Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

MAtricúlate en este Master de Diseño de Interiores en Restauración y obtén una Doble Titulación con Título Propio Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster de Diseño de Interiores en Restauración + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Diana M.

ALMERÍA

Opinión sobre Máster de Diseño de Interiores en Restauración + Titulación Universitaria

El temario de este master en me parecía interesante y lo he realizado para especializarme en el ámbito de la decoración de interiores en el sector de la restauración. Gracias a Euroinnova lo he conseguido de la forma más cómoda posible pudiendo compaginarlo con mi vida laboral.

Valeria T.

MADRID

Opinión sobre Máster de Diseño de Interiores en Restauración + Titulación Universitaria

Estoy muy contento tras haber realizado este Master de Diseño de Interiores en Restauración. Me ha abierto una gran futuro profesional a la vez que he aprendido los aspectos del ámbito de la decoración de interiores más relevantes llevándolos a la práctica con ayuda de mis tutores.

Saúl R.

ASTURIAS

Opinión sobre Máster de Diseño de Interiores en Restauración + Titulación Universitaria

Este Master de Diseño de Interiores en Restauración me ha gustado mucho y que tenga titulación universitaria por la Universidad de Nebrija está muy bien, mejora mi currículo y a mi como profesional. Me gustaría felicitar a los profesores por su buen trabajo.

Tania M.

ISLAS BALEARES

Opinión sobre Máster de Diseño de Interiores en Restauración + Titulación Universitaria

El Master de Diseño de Interiores en Restauración me ha enseñado a conocer las funciones de decorador de interiores y a adquirir una especialización en decoración de bares, restaurantes y cafeterías. Este Master me ha parecido que tiene un contenido de gran calidad por eso lo recomiendo sin dudarlo.

Sergio R.

MADRID

Opinión sobre Máster de Diseño de Interiores en Restauración + Titulación Universitaria

Trabajo por cuenta propia como decorador de interiores desde hace 2 años y buscaba ampliar mi formación para especializarme en interiorismo de bares y restaurantes. En este Master de Diseño de Interiores en Restauración he encontrado todos los conceptos que buscaba de forma relativamente rápida y fácil. Lo recomiendo
* Todas las opiniones sobre Máster de Diseño de Interiores en Restauración + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master diseño interiores restauración

MASTER DISEÑO INTERIORES RESTAURACIÓN. Realiza el Máster de Diseño de Interiores en Restauración y obtén la formación que necesitas para convertirte en un profesional especializado en el diseño de interiores en el sector de la restauración. No dejes pasar la oportunidad y fórmate a distancia con Euroinnova.

Resumen salidas profesionales
de Master diseño interiores restauración
En el siglo XXI la figura del diseñador se ha convertido en una de las profesiones más creativas y demandadas del mercado. Dentro de los distintos campos del diseño, el de interiores es el responsable de que los espacios sean, además de útiles, soportes (transmisores) de experiencias sensoriales que hacen la vida más confortable y agradable a sus usuarios. Gracias a la realización de este Master de Diseño de Interiores en Restauración podrá especializarse en las técnicas de interiorismo aplicadas al área de restauración, utilizanco diversas herramientas como Autocad y 3D Studio Max. Si estás buscando un programa de máster con el que completar tus estudios y especializarte en proyectos de diseño y decoración, esta es tu mejor oportunidad. Aprenderás todo lo necesario para dar un toque único y especial a todo tipo de habitaciones, desde un estudio hasta un dormitorio matrimonial, pasando por la cocina, el salón o un cuarto de baño. Solicita más información sobre este programa de máster y cómo puede ayudarte a convertirte en el decorador que siempre has soñado.
Objetivos
de Master diseño interiores restauración
Para poder trabajar como decorador se requieren una serie de conocimientos que pueden obtenerse por diferentes vías y modalidades de estudio. Desde el diseño gráfico hasta la arquitectura, son muchas las áreas que intervienen en este sector profesional, cada vez más demandado por todo tipo de personas y establecimientos comerciales. A través de este MASTER DISEÑO INTERIORES se capacita al alumnado para trabajar como decorador, para lo cual se establecen entre otros los siguientes objetivos: - Obtener los conocimientos suficientes para abordar la tarea de planificar adecuadamente un proyecto de diseño interiores, así como de utilizar las herramientas técnicas profesionales para la ideación, elaboración y ejecución de proyectos de diseño de interiores de gran calidad y funcionalidad, tanto a nivel doméstico como a nivel empresarial. - Plantear proyectos de decoración global. - Conocer las posibilidades y limitaciones de los materiales de construcción e instalaciones de una vivienda. - Explicar las técnicas básicas empleadas en el diseño de interiores. - Capacitar al alumno para el diseño de interiores en la restauración acorde con las necesidades y demandas de los clientes a los que están orientados sus productos y/o servicios. - Introducir textos, aplicar sombreados y acotaciones con el programa de AutoCAD. - Aprender a trabajar con bloques y a dibujar con distintas capas y tablas. - Capacitar al alumno en el diseño de interiores asistido por ordenador utilizando el programa 3D Studio Max para la producción de imágenes 3D aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.
Salidas profesionales
de Master diseño interiores restauración
Este MASTER DISEÑO INTERIORES capacita al alumnado para desarrollar una carrera profesional como decorador interiorista, llevando a cabo todo tipo de proyectos de diseño en el ámbito de la Restauración, el Diseño de interiores o el Interiorismo.
Para qué te prepara
el Master diseño interiores restauración
Este MASTER DISEÑO INTERIORES le prepara para adquirir habilidades en cuanto a la creación de espacios con visión y enfoque arquitectónico para el ejercicio profesional de la decoración de interiores, una profesión en continuo auge. Con este máster podrás gestionar proyectos de diseño para redecorar un cuarto de estudio, un dormitorio matrimonial, infantil o juvenil, cocinas, espacios abiertos, salones diáfanos o cualquier tipo de habitación que puedas imaginar. Para dar vida a tus ideas, aprenderás a utilizar el programa AutoCAD así como 3D Studio Max, unos de los programas más importantes en el ámbito del diseño y la arquitectura, que resultan de gran utilidad para el trabajo del decorador.
A quién va dirigido
el Master diseño interiores restauración
El MASTER DISEÑO INTERIORES está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en dedicarse profesionalmente a este entorno. Se dirige a profesionales de la arquitectura que quieran reorientar su carrera al ámbito del diseño, y trabajar como decorador interiorista, ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia gestionando sus propios proyectos. De igual forma se dirige a cualquier profesional del sector que quiera continuar y ampliar sus estudios en este ámbito, consiguiendo además una titulación de la universidad con la que poder acreditar la formación recibida.
Metodología
de Master diseño interiores restauración
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master diseño interiores restauración

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Concepto de decoración
  2. Origen e historia de la decoración
  3. El interiorismo
  1. Principales aspectos a tener en cuenta en la composición
  2. Punto Focal
  3. Armonía y unidad
  4. Contraste y variedad
  5. El ritmo visual en decoración
  6. Equilibrio. Balance simétrico y asimétrico
  1. La luz como elemento básico en la decoración
  2. La luz natural
  3. La luz artificial
  4. Tipos de iluminación según su funcionalidad
  5. Tipología de lámparas y principales fuentes de luz
  6. Principales sistemas de iluminación
  7. La iluminación en las diferentes estancias de una casa
  1. La percepción del color
  2. ¿Qué es el color?
  3. Propiedades básicas del color
  4. Espacio cromático
  5. Colores cálidos y fríos
  6. Teoría del color. Síntesis aditiva y síntesis sustractiva del color
  7. Armonía de colores
  8. El contraste
  9. Psicología, simbología y estética del color
  10. El color en la decoración
  1. Importancia del espacio
  2. Distribución del espacio. Aspectos básicos
  3. Formas de almacenamiento
  4. Tipos de espacios
  5. Elementos y accesorios decorativos de uso obligatorio
  1. Elección de los materiales adecuados en decoración
  2. Utilización de materiales en decoración: empleo de la madera
  3. Utilización de materiales en decoración: empleo de la piedra
  4. Utilización de materiales en decoración: empleo de ladrillos, baldosas y azulejos
  5. Utilización de materiales en decoración: empleo de hormigón y yeso
  6. Utilización de materiales en decoración: empleo de vidrio
  7. Utilización de materiales en decoración: empleo de metal
  8. Utilización de materiales en decoración: empleo de sintéticos, cuero y linóleo
  9. Utilización de materiales en decoración: empleo de textiles
  1. Estilos en decoración
  2. Estilos en la actualidad
  1. Decoración de techos y paredes. Efectos conseguidos
  2. Decoración de techos
  3. Decoración de paredes. Técnicas y materiales
  4. Revestimientos de paredes y techos
  5. Revestimientos de suelo más empleados
  1. Decoración de ventanas. Aspectos prácticos
  2. Persianas
  3. Empleo de mosquiteras
  4. Celosías
  1. Factores a tener en cuenta en la distribución del mobiliario
  2. Distribución del mobiliario
  3. Tapizado de muebles
  4. Otros tipos de muebles y accesorios
  1. Empleo de cuadros en la decoración
  2. Empleo de plantas como motivo decorativo
  3. Ideas prácticas y divertidas para un dormitorio infantil. Empleo de murales
  4. Detalles funcionales y decorativos: iluminación, grifería, bisagras, pomos, etc
  5. Recipientes y soportes como elementos decorativos
  1. A todo color
  2. Consejos para el hogar
  3. Cambiar la decoración
  4. Adaptaciones
  1. ¿Qué es el Feng Shui?
  2. La entrada principal y el recibidor según el Feng Shui
  3. Distribuir el espacio del salón según el Feng Shui
  4. Decorar el Comedor según el Feng Shui
  5. Organizar la Cocina de acuerdo el Feng Shui
  6. Decorar los Dormitorios de Acuerdo al Feng Shui
  7. Los cuartos de baño y el Feng Shui
  8. Pasillos y escaleras
  9. Ventanas y puertas según el feng shui
  1. Fase preliminar
  2. Inicio del proyecto
  3. Instalación de elementos obligados
  4. Colocación de mobiliario
  5. Control de calidad y dossier de entrega
  6. ANEXO. IDEAS Y EJEMPLOS PARA LA DECORACIÓN
  1. Introducción
  2. Incorporación de novedades
  1. Diseño
  2. Dibujar rápido y fácil
  3. Visualizar modelos 3D
  4. Añadir detalles
  5. Presentación
  6. Modelar
  1. Interfaz
  2. Menú "Archivo"
  3. Menú "Edición"
  4. Menú "Ver"
  5. Menú "Cámara"
  6. Menú "Dibujo"
  7. Menú "Herramientas"
  8. Menú "Ventana"
  9. Menú "Ayuda"
  10. Barras de herramientas
  11. Menús contextuales
  12. Cuadros de diálogo
  13. Ejes de dibujo
  14. Inferencia
  1. Herramienta "Seleccionar"
  2. Herramienta "Borrar"
  3. Herramienta "Pintar"
  1. Herramienta "Línea"
  2. Herramienta "Arco"
  3. Herramienta "Rectángulo"
  4. Herramienta "Círculo"
  5. Herramienta "Polígono"
  1. Herramienta "Mover"
  2. Herramienta "Rotar"
  3. Herramienta "Escala"
  4. Herramienta "Empujar/tirar"
  5. Herramienta "Sígueme"
  6. Herramienta "Equidistancia"
  7. Herramienta "Intersecar con modelo"
  8. Herramienta "Situar textura"
  1. Herramienta "Medir"
  2. Herramienta "Transportador"
  3. Herramienta "Ejes"
  4. Herramienta "Acotación"
  5. Herramienta "Texto"
  6. Herramienta "Texto 3D"
  7. Herramienta "Plano de sección"
  1. Anterior
  2. Siguiente
  3. Vistas estándar
  4. Herramienta "Orbitar"
  5. Herramienta "Desplazar"
  6. Herramienta "Zoom"
  7. Herramienta "Ventana de zoom"
  8. Herramienta "Ver modelo centrado"
  9. Aplicar zoom a fotografía
  1. Herramienta "Situar cámara"
  2. Herramienta "Caminar"
  3. Herramienta "Girar"
  1. Herramienta "Caja de arena desde contornos"
  2. Herramienta "Caja de arena desde cero"
  3. Herramienta "Esculpir"
  4. Herramienta "Estampar"
  5. Herramienta "Proyectar"
  6. Herramienta "Añadir detalle"
  7. Herramienta "Voltear arista"
  1. Botón "Añadir Localización"
  2. Botón "Mostrar terreno"
  3. Botón "Compartir modelo"
  4. Botón "Obtener modelos"
  5. Ajustes y gestores del modelo
  6. Cuadro de diálogo "Información del modelo"
  1. Cuadro de diálogo "Información de la entidad"
  2. Explorador de materiales
  3. Explorador de Componentes
  4. Explorador de estilos
  5. Marca de agua
  6. Gestor de escenas
  7. Ajustes de sombras
  8. Gestor de capas
  9. Suavizar aristas
  10. Esquema
  11. Niebla
  12. Adaptar fotografía
  13. Instructor
  14. Cuadro de diálogo "Preferencias"
  1. Entidades
  2. Entidades de acotación
  3. Entidades de arco
  4. Entidades de cara
  5. Entidades de círculo
  6. Entidades de componente
  7. Entidades de curva
  8. Entidades de grupo
  9. Entidades de imagen
  10. Entidades de línea
  11. Entidades de línea guía
  12. Entidades de plano de sección
  13. Entidades de polígono
  14. Entidades de polilínea 3D
  15. Entidades de punto guía
  16. Entidades de superficie
  17. Entidades de texto
  18. Información de la entidad
  1. Importación de gráficos 2D
  2. Importación de modelos 3D (DWG/DXF)
  3. Importación de modelos 3D (3DS)
  4. Importación de modelos 3D (KMZ/KML)
  5. Importación de modelos 3D (SHP)
  6. Exportación de gráficos 2D
  7. Exportación de gráficos 2D (DWG/DXF)
  8. Exportación de gráficos 2D (PDF/EPS)
  9. Exportación de modelos 3D (DWG/DXF)
  10. Exportación de modelos 3D (3DS)
  11. Exportación de modelos 3D (VRML)
  12. Exportación de modelos 3D (OBJ)
  13. Exportación de modelos 3D (FBX)
  14. Exportación de modelos 3D (XSI)
  15. Exportación de modelos 3D (KMZ)
  16. Exportación de modelos 3D (DAE)
  17. Exportación de líneas de sección
  18. Exportación de animaciones
  19. Escenas y animaciones
  20. Impresión
  1. Breve historia del diseño
  2. Qué es el diseño y la decoración
  3. Planificación de la idea decorativa
  4. Diseño del proyecto de interiores
  5. Ejecución del proyecto decorativo
  6. Diseño y decoración
  1. Factores a tener en cuenta en la distribución de los muebles
  2. Tapizado de muebles
  3. Otros tipos de muebles y accesorios
  4. Camas y complementos
  1. Principales estilos decorativos
  2. Decoración creativa y estilos actuales
  1. Introducción al estilo clásico
  2. Estilos de muebles de época
  1. Dormitorios infantiles
  2. Tendencias en mobiliario infantil
  3. Ideas prácticas y divertidas para un dormitorio infantil
  1. Introducción
  2. Muebles de diseño
  3. Decoración minimalista
  4. Tendencias de color blanco en decoración
  5. Tendencias en el estilo moderno
  1. Introducción
  2. Pasos en la restauración del mobiliario
  3. Restauración de muebles de interior
  4. Mantenimiento y cuidado de los muebles de piel
  1. Introducción a AutoCAD
  2. Herramientas de la ventana de aplicación
  3. - El menú de aplicación

    - Barra de herramientas de acceso rápido

    - Cinta de opciones

  4. Ubicaciones de herramientas
  5. - Acceso a la barra de menús

    - Barra de estado

    - Desingcenter

    - Menús contextuales

    - Paletas de herramientas

    - Líneas de Comando

    - Configuración del entorno de trabajo

  1. Coordenadas cartesianas, polares
  2. - Coordenadas cartesianas y polares

    - Introducción de coordenadas cartesianas 2D

  3. Unidades de medida, ángulos, escala y formato de las unidades
  4. - Definición de las unidades de medida

    - Definición del formato de las unidades

    - Para establecer el formato y la precisión de las unidades

    - Definición de las convenciones de los ángulos

    - Para definir el formato y la precisión de ángulo

    - Dibujo a escala

  1. Abrir y guardar dibujo
  2. - Inicio de un dibujo con los valores por defecto

    - Utilización de un asistente

    - Apertura de un archivo de dibujo existente

    - Definición de rutas de búsqueda, nombres y ubicaciones de archivos

  3. Conjunto de planos
  4. - Creación de un conjunto de planos

  5. Capas
  6. Vistas de un dibujo
  7. Propiedades de los objetos
  1. Designación de objetos
  2. Dibujo de líneas
  3. Dibujo de rectángulos
  4. Dibujo de polígonos
  5. Dibujo de objetos de líneas múltiples
  6. Dibujo de arcos
  7. Dibujo de círculos
  8. Dibujo de arandelas
  9. Dibujo de elipses
  10. Dibujo de splines
  11. Dibujo de polilíneas
  12. Dibujo de puntos
  13. Dibujo de tablas
  14. Dibujo a mano alzada
  15. Notas y rótulos
  1. Bloque
  2. Sombreados y degradados
  3. Regiones
  4. Coberturas
  5. Nube de revisión
  1. Desplazamiento de objetos
  2. Giros de objetos
  3. Alineación de objetos
  4. Copia de objetos
  5. Creación de una matriz de objetos
  6. Desfase de objetos
  7. Reflejo de objetos
  8. Recorte o alargamiento de objetos
  9. Ajuste del tamaño o la forma de los objetos
  10. Creación de empalmes
  11. Creación de chaflanes
  12. Ruptura y unión de objetos
  1. Introducción
  2. Partes de una cota
  3. Definición de la escala de cotas
  4. Ajustar la escala general de las cotas
  5. Creación de cotas
  6. Estilos de cotas
  7. Modificación de cotas
  1. Cambio de vistas
  2. Utilización de las herramientas de visualización
  3. Presentación de varias vistas en espacio modelo
  4. - Presentación de espacio papel

    - Trazado de vistas

  1. Presentación
  2. Espacio de trabajo
  3. Importación plano CAD
  1. Modelar el entorno
  2. Creación de puertas
  3. Creación de ventanas
  4. Crear escaleras
  1. Modelado de objetos básicos
  2. Importación de objetos de librerías
  1. Rodapié y molduras
  2. Crear cortinas
  3. Crear objetos decorativos
  1. Creación y aplicación de materiales
  2. Materiales
  1. Crear luz exterior
  2. Crear luz interior
  3. Modelado del entorno para renderizado
  4. Cámaras
  1. Configuración del Renderizado
  2. Resultados finales
  3. Recorrido virtual
  1. ¿Qué es el interiorismo?
  2. La decoración en la historia
  3. - La decoración en la prehistoria y la antigüedad

  4. Orígenes del interiorismo
  5. Aspectos teóricos
  6. Percepciones del diseño
  1. Introducción a la decoración de interiores
  2. Principios básicos de composición
  3. - Punto Focal

    - Armonía y unidad

    - Contraste y variedad

    - El ritmo en decoración

    - Balance simétrico y asimétrico

  4. Iluminación
  5. - La luz natural

    - La iluminación artificial

    - Tipos de iluminación

    - Fuentes de luz

    - Sistemas de iluminación

    - La iluminación de los espacios

  1. La percepción del color
  2. - Factores que afectan a la percepción del color

  3. ¿Qué es el color?
  4. - Espectro electromagnético

  5. Propiedades básicas del color
  6. Espacio cromático
  7. Colores cálidos y fríos
  8. Teoría del color. Síntesis aditiva y síntesis sustractiva del color
  9. Armonía de colores
  10. - Tipos de armonías

  11. El contraste
  12. Psicología, simbología y estética del color
  13. - El color en el espacio

  14. El color en la decoración
  1. Utilización de materiales en decoración
  2. Utilización de materiales en decoración: empleo de la madera
  3. - Maderas blandas y maderas duras

    - Principales maderas Comerciales

    - Madera recuperada y antigua

    - Maderas manufacturadas

    - Tratamiento y mantenimiento de la madera

  4. Utilización de materiales en decoración: empleo de la piedra
  5. - Ladrillos, baldosas y azulejos

    - Hormigón y yeso

  6. Utilización de materiales en decoración: empleo de vidrio
  7. - El vidrio y la energía

    - Vidrio decorativo

  8. Utilización de materiales en decoración: empleo de metal
  9. Utilización de materiales en decoración: empleo de sintéticos, cuero y linóleo
  10. - Formica y otros materiales

  11. Utilización de materiales en decoración: empleo de textiles
  12. - Moquetas y alfombras

    - Cortinas, visillos y estores

    - Persianas

    - Otras alternativas

    - Nuevos materiales

  13. Acabados
  14. - Pintura decorativa

  15. Revestimientos
  16. - Clasificación de los materiales empleados para el revestimiento de suelos

    - Revestimientos de suelo más empleados

  1. Cuadros
  2. Plantas
  3. Detalles funcionales y decorativos
  4. Recipientes y soportes
  1. La identidad, logo y rótulo
  2. - Rótulo

    - Entrada al establecimiento

  3. Acciones para tener un establecimiento actual
  4. La fachada
  1. Estilos en decoración
  2. Estilos en la actualidad
  3. - Minimalismo

    - Estilo Zen

    - Estilo Rústico

    - Estilo Loft

    - Kitsch

    - Shabby Chic

    - Estilo étnico

    - Estilo colonial

    - Estilo vintage o retro

    - Art Decó

  4. Otros estilos: árabe, ecléctico, mexicano, pop…
  1. Importancia del espacio
  2. Distribución del espacio. Aspectos básicos
  3. - Aspectos a tener en cuenta

  4. Formas de almacenamiento
  5. Elementos y accesorios decorativos de uso obligatorio
  1. Código Técnico de la Edificación
  2. - Marco reglamentario del CTE

    - Estructura y contenidos del CTE

  3. Normativa considerar en establecimientos de restauración
  4. Categorías a considerar
  5. Requisitos del establecimiento a tener en cuenta
  1. El proyecto de interiorismo
  2. - Anteproyecto o proyecto de decoración

    - Desarrollo

    - Verificación

    - Dirección de la obra

  3. El proyecto de decoración
  4. - Fase preliminar

    - Primera fase

    - Fase de ejecución

    - Elección de materiales y acabados de obra

    - Instalación de elementos obligados

    - Colocación de mobiliario

    - Fase final. Control de calidad y dossier de entrega

  5. Como realizar una buena toma de datos
  6. - Dimensiones, nivelación, verticalidad y estado del espacio

    - Técnicas para la toma de datos

  7. Razones por las que contratar a un interiorista

Titulación de Master diseño interiores restauración

Doble Titulación:

Titulación de Master de Diseño de Interiores en Restauración con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Diseño de Interiores: Restaurantes con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Master Diseno InterioresMaster Diseno InterioresMaster Diseno Interiores
Venta Directa Emagister de Master de Educa

Cursos relacionados

Curso en Autocad 2D y 3D (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso en Autocad 2D y 3D (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
260€
Curso de Rehabilitación de Edificios y Vivienda (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Rehabilitación de Edificios y Vivienda (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
99€
Curso Online de Decorador de Interiores
Curso Online de Decorador de Interiores
4,8
69€
Jefe de Obra
Jefe de Obra
4,8
360€
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master diseño interiores restauración

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Master Diseño Interiores Restauración

¿Quieres dedicarte al diseño y la decoración de interiores? ¿Te gustaría obtener los conocimientos suficientes para abordar la tarea de planificar adecuadamente un proyecto de diseño interiores, así como de utilizar las herramientas técnicas profesionales para la ideación, elaboración y ejecución de proyectos de diseño? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Master Diseño Interiores Restauración, para que te prepares completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo

Contacta con nosotros a través de nuestra página web o si lo prefieres ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas

La industria del diseño de interiores ofrece una gran diversidad de oportunidades de empleo. Logra adquirir todas las destrezas necesarias a través del máster diseño de interiores a través del cual lograrás tu éxito laboral.

Es necesario para ser un gran profesional de este sector como es el diseño de interiores, es necesario ser creativo y con ganas de innovar constantemente.

El diseño de interiores se trata de una rama profesional que pertenece al campo de la arquitectura. La principal finalidad del diseño de interiores es la creación de ambientes empleando diversos elementos como la iluminación, espacios, texturas, materiales con el fin de crear distintas sensaciones en el ámbito.

Tuvo su origen cuando en la época prehistórica, se diseñaban paredes y suelos, en los que contaban historia. Con el paso del tiempo esto fue convirtiéndose en algo más sofisticado, no solo en la forma, sino también en la funcionalidad y mejora de la calidad de vida.

Es muy habitual confundir el diseño de interiores con la decoración, sin embargo, debemos tener en cuenta que la decoración solo es una parte del diseño de interiores. Además de crear un espacio estético, también trata de mejorar otros aspectos como la comodidad o incrementar la utilidad del espacio.

Ambos conceptos mantienen cierta relación, pues el interiorismo engloba a la decoración, y, por lo tanto, un interiorista puede ser decorador y aplicar las técnicas correspondientes.

¿Qué funciones desempeña el profesional de diseño de interiores?

Es fundamental que un buen diseñador de interiores tenga habilidades creativas y este profesional debe buscar el equilibrio entre la arquitectura y el estilo, satisfaciendo todas las necesidades que requiera el cliente. Por ello, en primer lugar, el diseñador de interiores deberás de identificar estas necesidades y llevarlas a cabo según los gustos y el presupuesto del cliente.

Por otro lado, el diseñador de interiores deberá realizar el objetivo del espacio a diseñar a través de un proyecto donde deberá de responder; para qué, cuáles son las funciones, y quiénes las utilizarán, entre otras cuestiones. Otras de las múltiples funciones que desempeña el diseñador de interiores, y que son esenciales, son las siguientes:

  • Desarrollar y proponer una idea creativa del espacio.
  • Realizar el proyecto con la definición exhaustiva de todos los elementos y detalles para que se pueda llevar a cabo.
  • Gestionar y evaluar a los profesionales y colaboradores, controlando la calidad, los presupuestos y la realización final del proyecto.

¿Te gustaría profundizar tus conocimientos en esta materia? Realiza el Master Diseño Interiores Restauración que te ofrece Euroinnova, aprovecha la oportunidad que te brinda y especializate en decoración de interiores, aplicando las diversas técnicas para ello

MASTER DISEÑO INTERIORES RESTAURACIÓN

Realiza este Curso online y adquiere conocimientos sobre el interiorismo y la restauración ¿A qué estás esperando? ¡Da el paso con Euroinnova International Online Education!

Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico. 

Benefíciate de grandes descuentos en su matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtenga su titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando. También podrás consultas opiniones de nuestros alumnos.

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Master diseño interiores restauración

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200