Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete en nuestro Master Diseño de Muebles. Obtén una doble titulación expedida por Euroinnova International Online Education y por la Universidad Antonio de Nebrija, con 5 ECTS

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Diseño de Muebles + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Marina F.

CUENCA

Opinión sobre Máster en Diseño de Muebles + Titulación Universitaria

Estoy muy satisfecho con el dominio en diseño de muebles a través de softwares informáticos que he adquirido en este máster. La realidad es que al principio desconfiaba un poco en la metodología online, pero ahora solo veo ventajas en ella. Todos los recursos que ofrecen son ideales para aprender todo sobre los muebles y el diseño de muebles.

Pedro U. P.

HUELVA

Opinión sobre Máster en Diseño de Muebles + Titulación Universitaria

La relación calidad-precio es bastante buena. El temario me ha aportado conocimientos sobre interiorismo y diseño de muebles que desconocía y que me han resultado muy interesantes para completar mi formación. Es un máster 100% recomendable.

Carlos U.

SEVILLA

Opinión sobre Máster en Diseño de Muebles + Titulación Universitaria

Este máster me ha resultado espectacular, recibí todos los materiales muy rápido y gracias a la accesibilidad de la plataforma online he podido completar la formación en un tiempo bastante reducido. Además, he adquirido conceptos nuevos y he aprendido a utilizar Sketchup que considero muy importante y útil para el diseño gráfico y modelado de objetos.

Rubén D. T.

SALAMANCA

Opinión sobre Máster en Diseño de Muebles + Titulación Universitaria

Soy diseñador de interiores y con este Master online buscaba ampliar mi formación. Entre otras cosas, he aprendido a crear y modificar modelados 3D para posteriormente diseñar piezas y muebles. Por otro lado, me ha encantado poder adaptar mis horarios gracias a la metodología online.

Sonia L.

MADRID

Opinión sobre Máster en Diseño de Muebles + Titulación Universitaria

Me ha resultado un Master muy completo. Además, he aprendido técnicas y herramientas de decoración de interiores, la cual me vendrán genial para mi puesto de trabajo. Mil gracias a todo el equipo docente y mi tutora, lo recomiendo sin duda. Me han encantado los conocimientos de muebles y mueblería, además de aprender a hacer estantes personalizados.
* Todas las opiniones sobre Máster en Diseño de Muebles + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master diseño de muebles

MASTER DISEÑO DE MUEBLES. Este master online pone a tu disposición las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Aprovecha esta oportunidad y fórmate para convertirte en un profesional en el mundo del hogar. ¡Diferénciate con tu formación!

Resumen salidas profesionales
de Master diseño de muebles
La industria del mueble evoluciona constantemente para adaptarse tanto a las nuevas tendencias en decoración como al uso de nuevos materiales y acabados. Es por esto que la formación continua cobra una especial relevancia en esta industria. A través de este Master Diseño de Muebles el alumnado recibirá los conocimientos adecuados para especializarse en el diseño de muebles utilizando para ello las herramientas más potentes que ofrece el mercado,
Objetivos
de Master diseño de muebles
Tras finalizar el Máster Diseño de Muebles, habrás alcanzado entre otros los siguientes objetivos:
- Proyectar y ambientar cada espacio de una vivienda.
- Plantear proyectos de decoración global.
- Conocer las posibilidades y limitaciones de los materiales de construcción e instalaciones de una vivienda.
- En general, obtener los conocimientos suficientes para abordar la tarea de planificar adecuadamente un proyecto de diseño de interiores, así como de utilizar las herramientas técnicas profesionales para la ideación, elaboración y ejecución de proyectos de diseño de interiores de gran calidad y funcionalidad.
- Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando 3D Studio Max para la producción de imágenes 3D, aplicables a simulación, arquitectura, interiorismo, etc.
- Realizar acopios y organizar el trabajo interpretando la orden de tapizado, a fin de lograr la calidad requerida, en el tiempo establecido.
- Preparar, ajustar y reajustar de las máquinas y herramientas, así como su mantenimiento de primer nivel y, en su caso, bajo la supervisión del responsable y según procedimientos establecidos.
- Realizar el desvestido o desmontado de las cubiertas y el relleno de estructuras tapizadas, identificando las piezas y el orden de extracción para su utilización como plantilla y, en su caso, bajo la supervisión del responsable.
- Marcar y cortar las piezas, así como los complementos necesarios, teniendo en cuenta las características de los materiales, optimizando el aprovechamiento de los mismos y, en su caso, bajo la supervisión del responsable.
- Preparar los materiales y ensamblar, por cosido u otras técnicas de unión, las piezas y complementos para obtener el tapizado con la calidad prevista y, en su caso, bajo la supervisión del responsable.
- Realizar las operaciones del montado del tapizado según las características de cada mueble y, en su caso, bajo la supervisión del responsable.
- Actuar según las normas de seguridad y salud que afecten a su puesto de trabajo y al proceso.
- Interpretar planos y efectuar mediciones y realizar los croquis, planos y plantillas necesarios para la ejecución del trabajo.
- Especificar herramientas, materiales, piezas y componentes de los elementos de mobiliario, y elaborar listas de despiece que posibiliten su fabricación o suministro exterior.
- Definir el transporte a obra seleccionando los medios en función del material a transportar.
- Aprender a manejar Sketchup.
- Crear y modificar modelados en 3D.
- Conocer las utilidades de Sketchup para el diseño gráfico.
- Retocar la iluminación y los diferentes estilos visuales.
- Realizar exportaciones a otro software o hardware.
Salidas profesionales
de Master diseño de muebles
Tras finalizar este Máster Diseño de Muebles, habrás obtenido las competencias necesarias para ejercer profesionalmente en el sector del Interiorismo y la Decoración. Desarrolla tu actividad laboral en Estudios de Arquitectura, Constructoras y Promotoras. También podrás trabajar para Diseñadores y en el sector de la Publicidad. Desarróllate como profesional en el área de la Infoarquitectura, el Modelado 3D, y el Diseño gráfico.

Para qué te prepara
el Master diseño de muebles
El Máster Diseño de Muebles te ofrece los conocimientos y habilidades profesionales que se necesitan para desarrollar una carrera profesional en la industria del mueble. Especializándote en el diseño de muebles con herramientas informáticas como sketchup.
A quién va dirigido
el Master diseño de muebles
Este Máster Diseño de Muebles se dirige a profesionales y estudiantes del diseño que quieran orientar su carrera a la industria del interiorismo. Y más concretamente al diseño de muebles, así como a todas aquellas personas que quieran formarse en diseño de muebles para desarrollar su carrera en este sector.
Metodología
de Master diseño de muebles
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master diseño de muebles

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Breve historia del diseño
  2. Qué es el diseño y la decoración
  3. Planificación de la idea decorativa
  4. Diseño del proyecto de interiores
  5. Ejecución del proyecto decorativo
  6. Diseño y decoración
  1. Factores a tener en cuenta en la distribución de los muebles
  2. Tapizado de muebles
  3. Otros tipos de muebles y accesorios
  4. Camas y complementos
  1. Principales estilos decorativos
  2. Decoración creativa y estilos actuales
  1. Introducción al estilo clásico
  2. Estilos de muebles de época
  1. Dormitorios infantiles
  2. Tendencias en mobiliario infantil
  3. Ideas prácticas y divertidas para un dormitorio infantil
  1. Introducción
  2. Muebles de diseño
  3. Decoración minimalista
  4. Tendencias de color blanco en decoración
  5. Tendencias en el estilo moderno
  1. Introducción
  2. Pasos en la restauración del mobiliario
  3. Restauración de muebles de interior
  4. Mantenimiento y cuidado de los muebles de piel
  1. Creación, diseño y patronaje.
  2. Fases de fabricación en el proceso de confección textil.
  3. Estudio de métodos y tiempos de trabajo.
  4. Control de fabricación.
  5. Control de la calidad.
  1. Técnicas y procedimientos de corte de distintos materiales.
  2. Verificación de la calidad de las piezas cortadas. Corrección de anomalías.
  3. Criterios y condiciones de seguridad en el proceso de corte de tejido y materiales.
  1. Técnicas y procedimientos de ensamblaje de distintos materiales.
  2. Otros tipos de unión: adhesivos, termosellado, termofijado, ultrasonidos.
  3. Verificación de la calidad de las piezas ensambladas. Corrección de anomalías.
  4. Criterios y condiciones de seguridad en el proceso de ensamblaje artículos textiles.
  1. Técnicas y procedimientos de acabado de distintos materiales.
  2. Verificación de la calidad de los productos. Corrección de anomalías.
  3. Preparación de productos para su entrega.
  4. Criterios y condiciones de seguridad en el proceso de acabado de artículos textiles.
  1. Tipos de corte aplicados a los materiales de confección.
  2. Corte convencional: características y aplicaciones.
  3. Mesas, instrumentos y accesorios convencionales de corte.
  4. Herramientas y accesorios para el corte. Tipos y aplicaciones.
  5. Mantenimiento preventivo:
  6. Máquinas de coser. Características funcionales y de uso.
  7. Clasificación de las máquinas de coser según su tipo de puntada.
  8. Órganos, elementos y accesorios de las máquinas de coser.
  9. Funcionamiento y regulación, ajuste y mantenimiento.
  10. Herramientas y accesorios para el pegado. Tipos y aplicaciones.
  11. Mantenimiento preventivo.
  1. Tipos de mobiliario.
  2. Operativa del proceso de tapizado. Fases.
  3. Operativa del proceso de tapizado. Fases.
  4. Técnicas clásica y moderna de tapizado.
  5. Tapizado de mobiliarios clásicos.
  6. Tapizado de mobiliarios modernos.
  7. Parámetros de confortabilidad.
  1. Orden de tapizado.
  2. Información de proceso.
  3. Fases y tiempos de realización.
  4. Fichas de producto.
  5. Características del diseño.
  6. Croquis del mueble.
  7. Componentes.
  8. Mediciones.
  9. Descomposición de un tapizado en sus componentes.
  10. Juego de plantillas o patrones componentes de muebles.
  1. Descomposición de un tapizado en sus componentes.
  2. Proceso de desguarnecido.
  3. Procesos de extracción según el modelo y la técnica del tapizado de origen.
  4. Herramientas utilizadas en el proceso de extracción según el modelo y la técnica del tapizado de origen.
  5. Fichas de componentes de extracción.
  6. Plantillas o patrones de los componentes de extracción.
  7. Criterios y condiciones de seguridad en el uso de las máquinas y herramientas de desmontado.
  1. Técnicas y procedimientos específicos de corte para la obtención de componentes para tapicería y fundas.
  2. Operaciones de corte.
  3. Técnicas específicas de ensamblado para la obtención de componentes para tapicería y fundas:
  4. Técnicas y procedimientos de acabados en componentes para tapicería y fundas.
  5. Verificación de la calidad de los productos. Corrección de anomalías.
  1. Colocación de soportes: cinchas de yute, cinchas de caucho y otros.
  2. Colocación de muelles o resortes: helicoidales de espiras, arcos y planos.
  3. Colocación de material de relleno: monoblock de espuma o similar, guata, muletón, crin vegetal, plumas, algodón, espuma de poliéster y otros.
  4. Aplicación de tejidos de cubrimiento (arpillera) y de recubrimiento (blanco) previamente ensamblados si así se requiere.
  5. Guarnecido de asiento, respaldo y/o brazos.
  6. Colocación de fornituras y avíos, accesorios y/o componentes prefabricados.
  7. Colocación de ornamentos: galones, borlas, clavos con cabeza, tachuelas y tachuelas en molde.
  8. Técnicas y procedimientos de acabado de distintos materiales textiles, pieles y cueros.
  9. Operaciones de acabado intermedio y final.
  10. Rematados, atacados.
  11. Encintados, ribeteados y colocación de vivos.
  12. Aplicación de pasamanería.
  13. Colocación de botones, remaches, etc.
  14. Abrillantado y encerado de pieles.
  15. Aplicación de productos antimanchas.
  16. Verificación de la calidad de los productos. Corrección de anomalías.
  17. Preparación de productos para su entrega. Embalajes de protección.
  18. Criterios y condiciones de seguridad en el uso de maquinaria de acabados.
  1. Normas de prevención de riesgos laborales.
  2. Normas de protección del medio ambiente.
  3. Criterios y condiciones de seguridad en los procesos.
  4. Prevención de accidentes más comunes.
  5. Equipos de protección individual y medios de seguridad.
  1. Maquinaria de plancha y acabados. Caracteristicas funcionales y de uso.
  2. Accesorios de planchado: placa de teflón para planchas, hormas, almohadillas de distintas formas, plancha de cardas y otras. Regulación, ajuste y mantenimiento.
  3. Mantenimiento preventivo.
  1. Normativa de prevención aplicable.
  2. Identificación de riesgos y medidas de prevención de riesgos profesionales en la preparación de máquinas de corte, ensamblado y acabado.
  3. Equipos de protección individual.
  4. Dispositivos de máquinas para la seguridad activa.
  5. Normativa medioambiental aplicable.
  6. Medidas de protección medioambiental.
  1. Tipos de instalaciones de mobiliario que se pueden efectuar
  2. Fases del proyecto de instalación
  3. Medios que intervienen en la instalación de mobiliario.
  1. Interpretación de planos arquitectónicos de distribución e instalaciones en locales y espacios. Signos símbolos convencionales.
  2. Interpretación de signos y símbolos de instalaciones complementarias (electricidad, gas y fontanería, etc).
  3. Escalas
  4. Interpretación de planos de instalación de muebles
  1. Parámetros del lugar de instalación: dimensiones, nivelación, verticalidad y estado (humedades, etc).Técnicas e instrumentos.
  2. Instalaciones complementarias a tener en cuenta (luz, gas, agua, etc). Características específicas del lugar de instalación.
  3. Útiles de medida. Características. Aplicación
  4. Plantillas: Finalidad, materiales, técnicas, equipos y utensilios, usos y sistemas de codificación.
  5. Croquizado del lugar de la instalación. Planta, alzado, perfil. Características, acotación y datos a incluir.
  1. Normativa de producto y dimensiones normalizadas para la toma de datos, mediciones y croquis para la instalación de muebles
  2. Normas de seguridad y salud laboral aplicadas a la toma de datos, mediciones y croquis para la instalación de muebles: tipos de riesgos inherentes al trabajo de toma de datos, métodos de protección y prevención, útiles personales de protección, primeros auxilios.
  3. Normativa medioambiental aplicable a la toma de datos, mediciones y croquis para la instalación de muebles
  1. Dibujo técnico aplicado a la instalación: Representación. Medidas normalizadas. Acotaciones y escalas.
  2. Croquizado de soluciones constructivas de instalaciones de elementos de carpintería. Vistas (planta, alzado y perfil), escalas y acotación. Medidas normalizadas. Signos símbolos convencionales.
  3. Instalaciones complementarias. Representación en croquizado, símbolos y signos convencionales.
  4. Planos de montaje y de conjunto
  5. Planos de planta, alzado y perfil.
  6. Sistemas de representación (Perspectiva caballera, axonométrica, etc.)
  7. Representación gráfica de secciones y detalles
  8. Normalización y escalas.
  1. Contenidos básicos, sistemas de presentación de memorias.
  2. Determinación del coste de instalación. Costes de mano de obra. Coste horario. Estimación de tiempos de montaje. Parámetros tipo para determinar coste.
  3. Presupuesto de instalación. Técnicas para elaboración de presupuestos
  4. Técnicas de organización y codificación de la documentación del proyecto.
  5. Manejo de programas informáticos de edición de texto.
  1. Madera aserrada. Maderas comerciales - especies de madera. Características físicas y estéticas relacionadas con la definición de soluciones constructivas (estructura, textura, grano, fibra, veta, color, densidad, dureza y contracción). Medidas normalizadas.
  2. Tableros derivados de la madera: Características físicas y estéticas relacionadas con la definición de soluciones constructivas. Medidas normalizadas.
  3. Sistemas de unión madera-madera, tablero-madera. Tipos y usos
  4. Herrajes y sistemas de unión, para instalación de muebles: tipos (para uniones fijas y para uniones móviles) y usos. Medidas normalizadas.
  5. Adhesivos. Tipos y usos
  6. Productos de acabado y de protección utilizados
  7. Cantos. Tipos y usos
  1. Mobiliario de cocina. Nomenclatura, dimensiones normalizadas, materiales, tipos y usos,
  2. Unidades de hueco para instalaciones de muebles de cocina. Medidas normalizadas.
  3. Elementos de remate. Nomenclatura, normativa aplicable dimensiones normalizadas, materiales, tipos y usos.
  1. Herramientas y accesorios para la instalación de mobiliario. Herramientas y útiles manuales, electro portátiles, medios auxiliares. Tipos, usos, aplicaciones
  2. Transporte y manejo de materiales y productos. Máquinas y equipos utilizados en el transporte de piezas y elementos para la instalación de muebles. Tipos y usos.
  3. Embalaje y protección de piezas y elementos para la instalación de muebles en su transporte. Tipos, usos, problemas que generan.
  1. Normativa de producto y dimensiones normalizadas en la elaboración de soluciones constructivas y preparar la instalación de muebles.
  2. Normas de seguridad y salud laboral aplicadas a la elaboración de soluciones constructivas y preparar la instalación de muebles: tipos de riesgos inherentes al trabajo de toma de datos, métodos de protección y prevención, útiles personales de protección, primeros auxilios.
  3. Normativa medioambiental aplicable a la elaboración de soluciones constructivas y preparar la instalación de muebles.
  1. Introducción
  2. Incorporación de novedades
  1. Diseño
  2. Dibujar rápido y fácil
  3. Visualizar modelos 3D
  4. Añadir detalles
  5. Presentación
  6. Modelar
  1. Interfaz
  2. Menú "Archivo"
  3. Menú "Edición"
  4. Menú "Ver"
  5. Menú "Cámara"
  6. Menú "Dibujo"
  7. Menú "Herramientas"
  8. Menú "Ventana"
  9. Menú "Ayuda"
  10. Barras de herramientas
  11. Menús contextuales
  12. Cuadros de diálogo
  13. Ejes de dibujo
  14. Inferencia
  1. Herramienta "Seleccionar"
  2. Herramienta "Borrar"
  3. Herramienta "Pintar"
  1. Herramienta "Línea"
  2. Herramienta "Arco"
  3. Herramienta "Rectángulo"
  4. Herramienta "Círculo"
  5. Herramienta "Polígono"
  1. Herramienta "Mover"
  2. Herramienta "Rotar"
  3. Herramienta "Escala"
  4. Herramienta "Empujar/tirar"
  5. Herramienta "Sígueme"
  6. Herramienta "Equidistancia"
  7. Herramienta "Intersecar con modelo"
  8. Herramienta "Situar textura"
  1. Herramienta "Medir"
  2. Herramienta "Transportador"
  3. Herramienta "Ejes"
  4. Herramienta "Acotación"
  5. Herramienta "Texto"
  6. Herramienta "Texto 3D"
  7. Herramienta "Plano de sección"
  1. Anterior
  2. Siguiente
  3. Vistas estándar
  4. Herramienta "Orbitar"
  5. Herramienta "Desplazar"
  6. Herramienta "Zoom"
  7. Herramienta "Ventana de zoom"
  8. Herramienta "Ver modelo centrado"
  9. Aplicar zoom a fotografía
  1. Herramienta "Situar cámara"
  2. Herramienta "Caminar"
  3. Herramienta "Girar"
  1. Herramienta "Caja de arena desde contornos"
  2. Herramienta "Caja de arena desde cero"
  3. Herramienta "Esculpir"
  4. Herramienta "Estampar"
  5. Herramienta "Proyectar"
  6. Herramienta "Añadir detalle"
  7. Herramienta "Voltear arista"
  1. Botón "Añadir Localización"
  2. Botón "Mostrar terreno"
  3. Botón "Compartir modelo"
  4. Botón "Obtener modelos"
  5. Ajustes y gestores del modelo
  6. Cuadro de diálogo "Información del modelo"
  1. Cuadro de diálogo "Información de la entidad"
  2. Explorador de materiales
  3. Explorador de Componentes
  4. Explorador de estilos
  5. Marca de agua
  6. Gestor de escenas
  7. Ajustes de sombras
  8. Gestor de capas
  9. Suavizar aristas
  10. Esquema
  11. Niebla
  12. Adaptar fotografía
  13. Instructor
  14. Cuadro de diálogo "Preferencias"
  1. Entidades
  2. Entidades de acotación
  3. Entidades de arco
  4. Entidades de cara
  5. Entidades de círculo
  6. Entidades de componente
  7. Entidades de curva
  8. Entidades de grupo
  9. Entidades de imagen
  10. Entidades de línea
  11. Entidades de línea guía
  12. Entidades de plano de sección
  13. Entidades de polígono
  14. Entidades de polilínea 3D
  15. Entidades de punto guía
  16. Entidades de superficie
  17. Entidades de texto
  18. Información de la entidad
  1. Importación de gráficos 2D
  2. Importación de modelos 3D (DWG/DXF)
  3. Importación de modelos 3D (3DS)
  4. Importación de modelos 3D (KMZ/KML)
  5. Importación de modelos 3D (SHP)
  6. Exportación de gráficos 2D
  7. Exportación de gráficos 2D (DWG/DXF)
  8. Exportación de gráficos 2D (PDF/EPS)
  9. Exportación de modelos 3D (DWG/DXF)
  10. Exportación de modelos 3D (3DS)
  11. Exportación de modelos 3D (VRML)
  12. Exportación de modelos 3D (OBJ)
  13. Exportación de modelos 3D (FBX)
  14. Exportación de modelos 3D (XSI)
  15. Exportación de modelos 3D (KMZ)
  16. Exportación de modelos 3D (DAE)
  17. Exportación de líneas de sección
  18. Exportación de animaciones
  19. Escenas y animaciones
  20. Impresión
  1. Conocimientos previos
  2. Introducción al diseño de muebles
  3. Consejos para un buen diseño
  1. Modelo a diseñar
  2. Creación de piezas
  3. Colocación de piezas
  4. Aplicación de material
  5. Creación de componente
  1. Modelo a diseñar
  2. Creando las piezas
  3. Dar estructura
  4. Aplicación de material
  5. Creación de componente y exportación del proyecto

Titulación de Master diseño de muebles

Doble Titulación:

Titulación de Master en Diseño de Muebles con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria de 3D Sketchup con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Master Diseno MueblesMaster Diseno MueblesMaster Diseno Muebles
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso en Autocad 2D y 3D (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso en Autocad 2D y 3D (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
260€
Curso de Rehabilitación de Edificios y Vivienda (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Rehabilitación de Edificios y Vivienda (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
99€
Curso Online de Decorador de Interiores
Curso Online de Decorador de Interiores
4,8
69€
Jefe de Obra
Jefe de Obra
4,8
360€
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Sarai Rosario Lopez Cabrita
Tutor
Arquitecta egresada de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela (UCV).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar De La Varga Cid
Tutor
Arquitecto Técnico por la Universidad de Burgos. Posee amplia experiencia en el sector de la construcción, reforma y rehabilitación.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master diseño de muebles

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master diseño de muebles

Información complementaria

Master Diseño de Muebles

El diseño de mobiliario es el arte relacionado con la solución de mobiliarios ergonómicos, funcionales y estéticos. La finalidad de diseño es resolver las necesidades de los clientes con los materiales idóneos, las tendencias o modas y los estilos, a veces preestablecidos por el cliente. Aprende a llevar a cabo un proyecto de diseño de mobiliario, crea cómodas, mesas o sillas diseño y todos los componentes que quieras. Impulsa tu formación en diseño de muebles con Euroinnova.

MUEBLERÍA

Estilos de decoración más populares en diseño de muebles

  • Muebles estilo nórdico. Lleva muchos años siendo tendencia con colores claros y muebles del estilo de la naturaleza. Surgió a raíz de la poca luz natural dentro del hogar en el Siglo XX.

  • Muebles estilo escandinavo. Espacios despejados y minimalismo. Interior vintage moderno.

  • Muebles estilo minimalista. Simpleza y serenidad. Muebles sencillos y modernos. Sintonía de muebles con paredes y suelos.

  • Muebles estilo rústico. Aportan armonía, bienestar y confort. Espacios frescos y luminosos con empedrados y madera.

  • Muebles estilo bohemio. Dan explosión de libertad, felicidad y vida. Mix de moderno, hippie, vintage y gitano.

  • Muebles estilo farmhouse chic. Inspirado en antiguas granjas, entre moderno y rústico con colores marrones y blancos.

  • Muebles estilo retro o vintage. Década de los 80 con colores pastel con piezas únicas.

  • Muebles estilo náutico. Azul y banco con rayas verticales; y algún elemento dorado o rojo. Evoca a una imagen portuaria.

  • Muebles estilo clásico moderno. Muebles modernos y elegantes acompañados de mármol.

  • Muebles estilo industrial. Un estilo sobrio y urbano moderno, en donde lo rústico se mezcla con lo elegante. Hierro y óxido predominan en estos diseños.

  • Muebles estilo oriental. Predominan colores como blanco, negro, dorado y rojo. Evocando a la china oriental. Elementos como bambú, piedra, papel de arroz, madera de cedro y seda llenan todas las habitaciones de estilo.

  • Muebles estilo romántico. Colores rosas y diseños florales. Se usa la madera de tonos claros.

MASTER DISEÑO DE MUEBLES

Distribuir el mobiliario en el diseño de muebles. 

Los muebles de una estancia son elementos clave para que esta sea funcional y atractiva. Son imprescindibles para poder vivir de forma cómoda en una vivienda. Pero además es muy importante saber distribuirlos adecuadamente, lo que nos permitirá aprovechar todos los rincones al máximo y tener más comodidad.

Además, una mala distribución de los muebles, puede dar lugar a que el espacio se sienta sobrecargado y nos dé sensación de agobio e incomodidad. Y es que la distribución de los muebles debe unir el confort y la estética, haciendo que además de quedar bien, proporcione comodidad. 

Se deben medir bien todos los espacios y tener en cuenta las necesidades que cada una de las habitaciones nos darán. 

El mobiliario en el espacio de trabajo.

Ante la pregunta de qué nos aporta un buen diseño de mobiliario al espacio de trabajo, tenemos que saber que, sobre todo, obtendremos una optimización del espacio, ergonomía y la facilitación de las diferentes tareas que llevemos a cabo. Se tendrán en cuenta los trabajos individuales, en grupo y la comodidad del personal. Esto ayudará a nuestra imagen de marca, y a que los trabajadores se sientan atraídos en nuestro lugar de trabajo.

La personalización es un factor importante. Cuando se va a realizar el diseño del mobiliario de una empresa, se debe tener en cuenta el tipo de empresa y el tipo de clientes que utilizarán el espacio. 

Este mobiliario, además, debe ser versátil y permitir a la compañía poder adaptarse a futuros cambios o crecimientos.

Entre las tendencias que encontramos en este tipo de sector, sobre todo están las mesas orgánicas y modulables. Estas deben facilitar los espacios y permitir una reconfiguración de la oficina, teniendo en cuenta todas las necesidades que puedan surgir en el espacio de trabajo. 

Se deberán tener en cuenta tanto zona que permitan el trabajo en grupo, como sitios de trabajo individual e incluso cabinas insonorizadas. 

Las mesas deben facilitar y permitir al usuario tener disponibilidad de todas las demandas de tecnología del trabajador. Normalmente, las empresas, en la preparación de sus lugares de trabajo, están incorporando sus diseños de mobiliario con tecnología integrada. Existen muchos tipos de mesas que ya incluyen la posibilidad de comunicarse en remoto. Otros elementos que se están utilizando mucho en las oficinas son los pufs o los sillones y sofás para las áreas de colaboración o descanso. 

Con un adecuado mobiliario, resolveremos, por tanto, todas las necesidades de nuestro entorno doméstico o de trabajo. 

¿Por qué escoger el Master Diseño de Muebles de Euroinnova?

Con la formación que te ofrece la escuela, serás capaz de cumplir tus objetivos y mejorar tus posibilidades laborales. Con la plataforma propia y las tutorías personalizadas, además de los manuales, podrás tener a tu disposición todas las herramientas para completar, de forma 100% online y autónoma, el Master de diseño de muebles. Aprovecha esta oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. 

Si deseas dedicarte al sector diseño de muebles, consulta nuestro catálogo de formación para mejorar tu cualificación y tus expectativas laborales.
Mejora tus ofertas de empleo con Euroinnova y dale un nuevo impulso a tu carrera laboral. 

No dejes escapar esta oportunidad para formarte como profesional en el diseño de muebles gracias a este master online. Estudia de manera cómoda y flexible para alcanzar todas tus metas profesionales. 

¡Da el paso adelante que te mereces en tu formación y matricúlate ya!

Preguntas al director académico sobre el Master diseño de muebles

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200