Euroinnova Business School

MASTER EDUCACION Y TIC

MASTER EDUCACION Y TIC: Master Europeo en Educación y Tic: Experto en Plataformas E-learning + Certificacion Oficial para Formadores E-learning
(Matricúlate en este Máster Educación y TIC y consigue una Titulación Múltiple con 10 Créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo)

MASTER EDUCACION Y TIC
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
850 horas - 10 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MÁSTER EDUCACIÓN Y TIC. Con este Máster Educación y Tic podrás adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. No esperes más y solicita información sin compromiso.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Amplía tu formación con este Máster Online y recibe una Titulación Múltiple:

  • Titulación de Master Europeo en Educación y TIC: Experto en Plataformas E-learning con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Formación E-learning con 5 Créditos Universitarios ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.
  • Titulación Universitaria de Formador de Formadores con 5 Créditos Universitarios ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Esta formación es baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública.

Master EuroinnovaMASTER EDUCACION Y TICCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual  Master Europeo en Educacion y TIC: Experto en Plataformas E-learningCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. ¿Qué es Moodle?
  2. Características Principales de Moodle como Plataforma Elearning
  3. Módulos Principales de Moodle
  4. - Módulo de Tareas

    - Módulo de Consulta

    - Módulo Foro

    - Módulo Diario

    - Módulo Cuestionario

    - Módulo Recurso

    - Módulo Encuesta

    - Módulo Indeshac

    - Módulo WebQuest-SCORM

    - Modulo Base de datos

    - Módulo Glosario

    - Módulo SCORM

    - Módulo Wiki

    - Módulo Calendario

  5. Ventajas de Moodle
  6. La Comunidad Moodle
  1. Pasos previos y descarga de las herramientas
  2. Instalación de Xampp y Moodle
  3. - Instalación de Xampp

    - Instalación de Moodle

  1. La Interfaz de Moodle
  2. - Cabecera

    - Columnas central izquierda y derecha

  3. Modo Edición
  4. Configuración del Curso
  5. Idioma
  6. Administrar módulos, bloques y filtros
  7. - Módulos

    - Módulos de actividad

    - Filtros

  8. Cambiar nuestra contraseña
  1. Configuración de la Apariencia Gráfica de Moodle: temas
  2. - Ajustes de Temas

  3. Configuración de la Apariencia Gráfica de Moodle
  4. - Icono

    - Iconos de Archivos

  5. Configuración de la Portada/Página Inicial de Moodle
  1. Gestión de Categorías y Subcategorías
  2. - Crear Subcategorías

  3. Configuración de los Bloques de Cursos
  4. Matricular Usuarios
  5. - La lista de participantes: Vista como Profesor

    - Crear Usuarios

    - Matricular Usuarios en Curso

  6. Gestión de Grupos y Subgrupos
  7. Roles
  8. - Definir Roles

    - Roles definidos por defecto

    - Asignar roles en cursos

  1. Preparar imágenes
  2. - ¿JPG O GIF?

  3. Cargar imágenes
  4. - Cargar varias imágenes

  5. Preparar audio
  6. - Audacity

    - Espacio de trabajo

    - Formatos de archivo

    - Compatibilidad con MP3

  7. Subir Audio
  8. Preparar Vídeos
  9. - Windows Movie Marker

  10. Insertar videos
  11. - Insertar videos desde Moodle

    - Insertando videos de Youtube

  1. Editor HTML
  2. - Propiedades del editor

  3. Página
  4. Paquete de contenidos IMS
  5. - Crear paquetes de contenido IMS

  6. URL
  7. Carpeta
  8. Etiqueta
  1. Estructura de una lección
  2. Crear y configurar una lección
  3. Gestionar una lección
  4. Creación y configuración de un cuestionario
  5. Añadir preguntas al cuestionario
  6. - Importar/exportar

  1. Crear un glosario
  2. - Creación de un glosario

  3. Gestionar un glosario
  4. Tareas
  5. - Tipos de tareas

  6. Gestión y revisión de una tarea
  1. Foros
  2. Crear un foro
  3. - Tipos de foros

  4. Gestionar un foro
  5. Talleres
  6. Crear un taller
  7. Gestionar un taller
  1. Correo
  2. - Correo electrónico

  3. Mensajería Instantánea
  4. Crear Wikis
  5. Gestión de Wikis
  1. Calendario
  2. - ¿Por qué usamos el calendario?

    - Configurar el calendario

  3. Eventos
  4. - Agregar eventos

  5. Interface calendario
  6. - Eventos próximos

  7. Exportar un calendario
  1. Gestión de usuarios
  2. Altas y bajas de usuarios
  3. - Desmatricular a un alumno

    - Altas y bajas de profesores

    - Dar de baja un usuario de Moodle

  4. Revisión, evaluación y calificaciones
  5. - Informe de actividades

    - Libro de calificaciones

  6. Copias de seguridad
  1. Realizar copia de seguridad
  2. - Realizar copia de archivos.

    - Realizar copia de base de datos.

  1. Proceso de producción de contenidos
  2. Interface
  3. Paneles
  4. Espacio de trabajo personalizado
  5. Ejercicios Prácticos
  1. Resolución adecuada para el proyecto
  2. Modificar tamaño
  3. Prepararnos para grabar
  4. Vista previa
  5. Grabar otras versiones del proyecto
  6. Actividades Prácticas
  1. Preferencias de grabación
  2. La demostración de vídeo
  3. Panorámica automática y manual
  4. Ajustar el tamaño base de un proyecto
  5. Actividades Prácticas
  1. Trabajar con objetos estándar
  2. La Leyenda de texto
  3. Estilo de la leyenda de texto
  4. Temporización transición e hipervínculos
  5. Importación y exportación de leyendas de texto
  6. Cuadro resaltado
  7. Actividades Prácticas
  1. Ratón
  2. Imágenes
  3. Herramientas de edición de imágenes
  4. Trabajar con personajes
  5. Formas inteligentes
  6. Ejercicios
  1. Panel Cronología
  2. Trabajar con la línea de tiempo
  3. Trabajar con diapositivas
  4. Propiedades de una diapositiva
  5. Temas y diapositivas patrón
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Animación de texto
  2. Insertar animaciones externas
  3. Zoom
  4. Insertar vídeo
  5. Efectos y botones
  6. Rollovers
  7. Ejercicios prácticos
  1. Minidiapositivas
  2. Biblioteca
  3. Simulaciones
  4. Trabajar con cuadros de entrada de texto
  5. Bifurcación con áreas de clic
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Añadir sonido a los objetos
  2. Añadir música de fondo
  3. Grabar audio
  4. Editar audio
  5. Texto a voz
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Comprobar la ortografía
  2. Índice
  3. Publicar
  4. Creación de un Scorm
  5. Integración de un Scorm en Moodle
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Preferencias cuestionario
  2. Crear diapositivas de pregunta
  3. Ajuste de la calificación
  4. Revisiones y diapositivas de pregunta
  5. Grupos y preguntas aleatorias
  6. Ejercicio Práctico
  1. ¿Qué es un webinar?
  2. Webinar
  3. Plataformas y proveedores de Webinar
  4. wiziq
  5. Crear un curso y una clase
  6. Ejercicio Práctico
  1. Proceso de formación y desarrollo del talento humano
  2. Introducción a la planificación de la formación
  3. Formación y desempeño de Planes Formativos por competencias
  4. La persona adulta en situación de formarse
  5. La comunicación y el proceso de enseñanza-aprendizaje
  6. Certificados de Profesionalidad
  1. El Proyecto de Formación
  2. Análisis de Necesidades Formativas
  3. Objetivos Formativos
  4. Los Contenidos Didácticos
  5. La Metodología
  6. La Evaluación
  1. Desarrollo de acciones formativas E-Learning
  2. Dimensiones del proyecto E-Learning
  3. Equipo humano implicado
  4. Evaluación de las acciones formativas online
  1. Valoración económica del E-Learning
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. Formación E-Learning y formación tradicional
  3. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  4. Las acciones tutoriales E-learning
  5. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  6. Recursos didácticos y soportes multimedia
  1. Concepto de teleformación
  2. Ventajas de la teleformación
  3. Inconvenientes de la teleformación
  1. Introducción
  2. Funciones del formador
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
  1. Introducción
  2. Funciones del formador

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo en Educacion y TIC: Experto en Plataformas E-learning

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MARTIN ORTELLI
Sobre Master Europeo en Educacion y TIC: Experto en Plataformas E-learning
ENTRE RIOS

MARTIN ORTELLI,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Como tutor virtual, me relaciono con otro tipo de plataforma. He trabajado con Moodle y esto ha hecho que tenga un mayor acercamiento al programa.

MARTIN ORTELLI,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

El material de estudio.

MARTIN ORTELLI,¿Qué has echado en falta del Master Online?

he tenido problema con los videos. Hay módulo en los cuales se repite el mismo en los diferentes puntos, esto ha hecho que ne falte una parte del material.

Opinión de VARINIA LÓPEZ
Sobre Master Europeo en Educacion y TIC: Experto en Plataformas E-learning
CORUÑA (A)

VARINIA LÓPEZ,¿Qué has aprendido en el Master Online?

La administración básica de Moodle

VARINIA LÓPEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los ejercicios prácticos en la plataforma de Moodle

VARINIA LÓPEZ,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Los videos explicativos no son de la calidad esperada

Opinión de OLGA MUZYKA
Sobre Master Europeo en Educacion y TIC: Experto en Plataformas E-learning
MÁLAGA

OLGA MUZYKA,¿Qué has aprendido en el Master Online?

planificar el curso. Crear y gestionar MOODLE.

OLGA MUZYKA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Flexibilidad del curso. Temario de e-learning

OLGA MUZYKA,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Los ejemplos de la vida real, stady-cases.

Opinión de VANESSA OBIS
Sobre Master Europeo en Educacion y TIC: Experto en Plataformas E-learning
BARCELONA

VANESSA OBIS,¿Qué has aprendido en el Master Online?

He aprendido sobre los grandes beneficios que tienen las Tic, no sólo conceptualmente sino viéndolo personalmente con el manejo de Moodle y Adobe Captive. Creo que un adecuado uso de estos programas pueden ayudar al desarrollo profesional dando un aprendizaje de calidad y de la forma más eficiente posible. He aprendido sobre todo a manejar la plataforma para teleformación más completa como es Moodle. A este curso le he dedicado más tiempo ya que me ha parecido una herramienta muy completa y efectiva. Además, también he aprendido qué era el Adobe Captive y cómo manejarlo. En mi caso, creo que puede ser muy interesante a la hora de hacer una presentación PowerPoint de manera más animada y poderla integrar en mi plataforma Moodle.

VANESSA OBIS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me ha gustado mucho todo lo que ha tenido que ver con la plataforma Moodle. Siempre que la había utilizado lo había hecho como estudiante o participante, y ver y construir un moodle ha sido tan gratificante como interesante. Encuentro que hay muchísimas posibilidades para gestionar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de muchas herramientas: de comunicación, de evaluación y seguimiento, de actividades formativas tanto individuales como colaborativas, etc. Es muy fácil de utilizar aunque considero que para un gran dominio de éste se requieren muchas horas intentando realizar proyectos e intentándolos mejorar.

VANESSA OBIS,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Echo de menos un proyecto final. Lo ejercicios prácticos estaban bien, pero me hubiese gustado crear un pequeño proyecto final sobre algún tema utilizando todas las herramientas adquiridas durante el máster y con mayor flexibilidad y utilizando lo que yo hubiese querido.

Opinión de ANA BENITEZ
Sobre Master Europeo en Educacion y TIC: Experto en Plataformas E-learning
GRANADA

ANA BENITEZ,¿Qué has aprendido en el Master Online?

a manejar diversos recursos web

ANA BENITEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

la parte de moodle

ANA BENITEZ,¿Qué has echado en falta del Master Online?

que captivate 6 no viniese con el curso y costase dinero o pudieses tener solo un mes de prueba

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Europeo en Educacion y TIC: Experto en Plataformas E-learning, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master educacion y tic:
El Master Europeo en Educación y TIC: Experto en Plataformas E-learning ofrece una formación especiliazada en la materia. Debemos de saber que hoy en día la formación online está muy avanzada, algunos términos que se deben cononcer son Moodle, que es un sistema de gestión de aprendizaje gratuito que le permitirá crear contenidos formativos en líneas avanzadas, flexibles y atractivas. Adobe Captivate 6 que es un software con el que podrás crear en un abrir y cerrar de ojos una gran variedad de contenidos de aprendizaje online interactivo y de aprendizaje con dispositivos móviles basado en HTML5. Todo esto para poder crear y gestionar Plataformas E-learning.
Objetivos de master educacion y tic:
Este Máster Europeo en Educación y TIC facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos:
- Familiarizarse con el entorno de aprendizaje virtual basado en Moodle.
- Administrar un aula virtual Moodle.
- Crear espacios de trabajo virtual atractivos y dinámicos .
- Aprender el funcionamiento de Captivate como herramienta de creación de simulaciones y contenidos e-learning aprovechando todas las posibilidades interactivas del programa.
- Conocer las prestaciones de MenuBuilder para organizar múltiples películas creando menús interactivos.
- Conocer el funcionamiento de la formación E-Learning.
- Gestionar proyectos de formación.
- Desarrollar la capacidad técnico-docente, conociendo las funciones del teleformador.
- Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada.
- Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
Salidas profesionales de master educacion y tic:
Gracias a este Máster Europeo en Educación y TIC, ampliarás tus conocimientos en el ámbito de las nuevas tecnologías. Además, te permitirá ejercer como experto en informática así como en diseño y desarrollo web.
Para qué te prepara el master educacion y tic:
El Master Europeo en Educación y TIC: Experto en Plataformas E-learning le prepara para crear y gestionar plataforma e-learning formados por recursos de información (en formato textual o tabula, fotografías o diagramas, audio y vídeo, páginas web o documentos Acrobat, entre muchos otros) así como recursos de formación tipo tareas enviadas por la web, exámenes, encuestas, foros, etc. Además le permitirá crear en un abrir y cerrar de ojos una gran variedad de contenidos de aprendizaje online interactivo y de aprendizaje con dispositivos móviles basado en HTML5.
A quién va dirigido el master educacion y tic:
El Master Europeo en Educación y TIC: Experto en Plataformas E-learning está dirigido al personal docente y no docente, informáticos, etc. interesado en aprender a la creación y gestin de aulas virtuales a través de la Plataforma Moodle. También a usuarios interesados en adquirir conocimientos para crear productos de e-learning y productos multimedia en general.
Metodología de master educacion y tic:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER EDUCACION Y TIC

Con la incorporación y mejora continua de las tecnologías para realizar cualquier servicio, a día de hoy, han sido capaz de llegar a la educación. Es ahora, cuando existen diversos cursos, másteres o grados que se imparten de manera online para así poder abarcar más público de manera eficiente y permitiendo que cada uno pueda compaginarlo con su vida personal.

¡Gracias a este Máster Educación y Tic ampliarás tu formación de la manera más cómoda posible al ser online!

E-learning

Con el e-learning el profesor es capaz de impartir sus clases a través de la web donde, a pesar de perder el contacto físico con el alumnado, predomina el continuo contacto en ambas direcciones para mantener la interacción entre ambos y que no se pierda esa comunicación.

Estas plataformas e-learning poseen distintas herramientas que sirven de apoyo y guía a los profesores para poder impartir sus clases.

Una de estas herramientas es moodle, la cual es una de las más utilizadas tanto a nivel nacional como internacional. Además, con la continua mejora y avances de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) han sido capaces de adaptarse a esta modalidad online de manera segura y cómoda desde casa que permite seguir impartiendo su profesión desde cualquier punto geográfico.

Moodle

Moodle es una plataforma online, que ayuda a todas aquellas personas que se dedican a la educación, a crear sus propios contenidos y utilizar diversas herramientas para poder realizar su función, en el ámbito educativo, a través de la web.

Entre las ventajas que podemos encontrar en esta plataforma online cabe destacar:

  • Facilidad de uso por parte del usuario y del profesor
  • Compatibilidad con cualquier dispositivo con acceso a Internet
  • Creación de contenido virtual de manera atractiva para el alumno
  • Distintas posibilidades de evaluación por parte del profesor 
  • Posibilidad de contacto continuo entre alumno y profesor a través de la plataforma

Si quieres saber más sobre el Máster Educación y TIC no te lo pienses mas y contacta con nosotros, estaremos encantados de resolver todos tus dudas para que puedas ampliar tu formación como profesor adaptándote al ámbito online.

¡Apúntate al Máster Educación y TIC y serás todo un experto en la web!

Pregunta:
¿Existe algún problema en realizar el máster por la noche? Por mi horario de trabajo no puedo durante el día.

Respuesta:
No habría ningún tipo de problema. Precisamente, una de las ventajas de la formación online es la total flexibilidad de horarios y la posibilidad de autoorganización.

Pregunta:
¿Cuanto tiempo necesito para completar la formación?

Respuesta:
¡Hola! Este completo máster de educación y tic requiere de 850 horas.

Pregunta:
¿Qué son las TICs en el ámbito educativo?

Respuesta:
¡Hola! Las nuevas tecnologías aplicadas a la educación mejoran el proceso de enseñanza y aprendizaje y también la gestión de los centros educativos.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Emilio Romero Sánchez
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Rafael Marín Sastre
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master educacion y tic