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Valoración del claustro

Marina H. L.

MADRID

Opinión sobre Máster en Design Thinking y Metodologías de Innovación aplicadas a la Transformación Digital y el Emprendimiento + Titulación Universitaria

Mi tutora me ha ayudado en todo lo que he necesitado, con este máster online. Excelente servicio de Euroinnova y una calidad de contenidos fabulosa en el temario.

Gabriel M. S.

MÁLAGA

Opinión sobre Máster en Design Thinking y Metodologías de Innovación aplicadas a la Transformación Digital y el Emprendimiento + Titulación Universitaria

Con este Máster Emprendimiento he aumentado mi currículum formativo de una manera rápida y sencilla. Me ha gustado el hecho de poder superarlo a mi ritmo, sin horarios preestablecidos.

Lorenzo G. N.

CUENCA

Opinión sobre Máster en Design Thinking y Metodologías de Innovación aplicadas a la Transformación Digital y el Emprendimiento + Titulación Universitaria

Este Máster Emprendimiento me ha permitido dar un impulso a un proyecto digital que tengo entre manos. Ahora cuento con los conocimientos y el respaldo formativo que necesitaba.

María U. D.

SALAMANCA

Opinión sobre Máster en Design Thinking y Metodologías de Innovación aplicadas a la Transformación Digital y el Emprendimiento + Titulación Universitaria

El Máster Emprendimiento ha cubierto todas mis expectativas de aprendizaje. Enhorabuena al equipo docente de Euroinnova y gracias por todo.
* Todas las opiniones sobre Máster en Design Thinking y Metodologías de Innovación aplicadas a la Transformación Digital y el Emprendimiento + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Máster emprendimiento design thinking

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Resumen salidas profesionales
de Máster emprendimiento design thinking
Este Master en Design Thinking y Metodologías de Innovación aplicadas a la Transformación Digital y el Emprendimiento le ofrece una formación especializada en la materia. Si tiene interés en la dirección empresarial y desea aprender las técnicas para gestionar la innovación y aplicar las diferentes tecnologías que ayuden a un mejor desempeño del trabajo este es su momento, con el Curso de Especialista en Gestión de Innovación y Tecnología de las Organizaciones podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse profesionalmente en este entorno. Gracias a este Master en Design Thinking y Metodologías de Innovación aplicadas a la Transformación Digital y el Emprendimiento podrá realizar estrategias de innovación tecnológica en este entorno, así como aplicar proyectos de este tipo.
Objetivos
de Máster emprendimiento design thinking
El Máster Emprendimiento tiene los siguientes objetivos: - Aplicar la tecnología como recurso estratégico. - Conocer los tipos de tecnología para la cooperación tecnológica. - Realizar estrategias de transferencia de tecnología. - Aplicar proyectos de innovación tecnológica. - Conocer las estrategias corporativas dentro de la empresa. - Aprovechar las oportunidades de innovación derivadas de la globalización. - Aplicar procesos de innovación en productos y servicios. - Conocer los aspectos clave sobre la creatividad innovadora. - Aprender todo lo relacionado con el Desing Thinkiing. - Conocer el desarrollo del Desing Thinking aprendiendo sobre sus principales valores: Generación de empatía, Trabajo en equipo, Generación de Prototipos, técnicas con un gran contenido visual, y todo ello bajo una atmósfera en la que se promueve lo lúdico. - Conocer los fundamentos generales del marketing. - Adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo. - Aplicar las tecnologías y técnicas del neuromarketing. - Conocer las técnicas tanto cualitativas y cuantitativas para conocer el comportamiento del consumidor. - Aplicar el neuromarketing para dar soluciones al mercado. - Conocer las técnicas neurocientíficas en el neuromarketing. - Dotar a los alumnos de una visión de cómo afrontar un proyecto de Cloud Computing. - Conocer las características y aprender a distinguir los principales modelos de nubes: IaaS, PaaS, SaaS y XaaS, entre otros. - Realizar un estudio pormenorizado de las nubes públicas, privadas e híbridas, conociendo cuál puede ser la mejor alternativa para la implantación en su negocio. - Conocer con profundidad las implicaciones de seguridad y auditoría que supone trabajar con información en la nube.
Salidas profesionales
de Máster emprendimiento design thinking
Para qué te prepara
el Máster emprendimiento design thinking
Este Master en Design Thinking y Metodologías de Innovación aplicadas a la Transformación Digital y el Emprendimiento le prepara para conocer a fondo el entorno de la innovación y tecnología en el entorno empresarial, realizando proyectos y estrategias para su gestión profesional.
A quién va dirigido
el Máster emprendimiento design thinking
El Master en Design Thinking y Metodologías de Innovación aplicadas a la Transformación Digital y el Emprendimiento está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose y ampliar su formación sobre la innovación y la tecnología en este entorno.
Metodología
de Máster emprendimiento design thinking
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Máster emprendimiento design thinking

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PARTE 1. GESTIÓN DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA COMO RECURSO ESTRATÉGICO
  1. Tecnología
  2. Aplicaciones tecnológicas en las organizaciones
  3. Clasificación de la tecnología en la organización
  4. Procesos para la planificación del cambio de tecnología
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
  1. Conceptos generales de la innovación tecnológica
  2. Competencias de la innovación tecnológica
  3. Competitividad e innovación
  4. Innovación tecnológica: Proceso
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
  1. Naturaleza del entorno ante el cambio tecnológico
  2. Proceso de definición de estrategia tecnológica
  3. Tipos de estrategias tecnológicas
  4. Planes tecnológicos para la gestión de la tecnología
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO DE COOPERACIÓN TECNOLÓGICA
  1. Enfoques de la cooperación tecnológica entre diferentes organizaciones
  2. Evolución histórica
  3. Modalidades de cooperación
  4. Conceptos generales sobre fusiones, adquisiciones y conglomerados
  5. Tipos de Alianzas estratégicas tecnológicas
  6. Tipología de tecnologías para la cooperación tecnológica
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESO DE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA 91
  1. Generalidades
  2. Proceso de transferencia de tecnología: Análisis
  3. Organización del proceso
  4. Aplicación de estrategias de transferencia de tecnología
  5. Tipología de elementos de apoyo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE PROTECCIÓN DE LA TECNOLOGÍA
  1. Conceptos básicos
  2. Tipos de protección de la tecnología
  3. Derechos de autor
  4. Propiedad industrial
  5. Propiedad intelectual
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VIGILANCIA TECNOLÓGICA E INTELIGENCIA COMPETITIVA
  1. Proceso de vigilancia del entorno empresarial
  2. Tipos y aplicación de sistemas de vigilancia tecnológica
  3. Equipos para la vigilancia tecnológica
  4. Inteligencia competitiva
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIÓN DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
  1. Aspectos esenciales de proyectos de innovación
  2. Ciclo de vida de un proyecto de innovación
  3. Proceso de organización del proyecto
  4. Técnicas de dirección del proyecto
  5. Fase de evaluación del proyecto

PARTE 2. DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EMPRESARIAL Y PROFESIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO ESTRATÉGICO DE LA INNOVACIÓN
  1. La innovación, las personas y la sociedad del conocimiento.
  2. Estrategias competitivas.
  3. I+D+i.
  4. Políticas de apoyo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INNOVACIÓN EN MERCADOS
  1. Oportunidades de innovación derivadas de la globalización.
  2. Como Inventar Mercados a través de la Innovación.
  3. Nuevos Mercados, nuevas oportunidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INNOVACIÓN EN PRODUCTOS Y SERVICIOS
  1. Etapas de desarrollo y ciclos de vida.
  2. Incorporación al mercado.
  3. Metodologías de desarrollo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INNOVACIÓN EN PROCESOS
  1. El proceso de la innovación.
  2. Modelos de proceso de innovación.
  3. Gestión de innovación.
  4. Sistema de innovación.
  5. Como reinventar las empresas innovando en procesos.
  6. Innovación en Procesos a través de las TIC.
  7. El Comercio Electrónico: innovar en los canales de distribución.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INNOVACIÓN EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
  1. Innovación en los Procesos de Relación con el Cliente.
  2. El cliente que participa en el negocio.
  3. Social Media Marketing.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREATIVIDAD INNOVADORA
  1. Pensamiento creativo.
  2. Fases de la creatividad.
  3. Búsqueda de nuevas ideas.
  4. Técnicas de creatividad.
  5. Gestión creativa de conflictos.

PARTE 3. DESIGN THINKING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CREATIVIDAD
  1. La creatividad y las ideas
  2. Elementos de la creatividad
  3. Tipos de creatividad y pensamiento
  4. Habilidades creativas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA CREATIVIDAD
  1. Desarrollo de las habilidades creativas
  2. Barreras emocionales y cognitivas
  3. La interrogación conduce a la creación
  4. El uso del azar para crear ideas
  5. Herramientas para la generación y combinación de ideas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PENSAMIENTO CREATIVO
  1. Definición de pensamiento creativo
  2. Pensamiento creativo e innovación
  3. Principios de la innovación
  4. Lateral Thinking
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN AL DESIGN THINKING
  1. Concepto de Design Thinking
  2. Historia y evolución del Design Thinking
  3. Áreas de aplicación y potenciales beneficios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO EN DESIGN THINKING
  1. Creatividad y desarrollo de nuevos productos
  2. Premisas fundamentales
  3. El proceso de innovación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE DE EMPATÍA, EL DESCUBRIMIENTO
  1. Empatía: la fase de descubrimiento
  2. Investigación de mercado
  3. Investigación de users
  4. Gestión de la información
  5. Grupos de investigación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Y DELIMITACIÓN DEL PROYECTO
  1. La fase de definición
  2. Desarrollo del proyecto
  3. Gestión del proyecto
  4. Cierre del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DEL PROYECTO, IDEA Y PROTOTIPO
  1. El proceso de desarrollo
  2. Trabajo multidisciplinar
  3. Métodos de desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TESTEO Y ENTREGA DEL PROYECTO
  1. El proceso final
  2. Testeo final
  3. Aprobación y lanzamiento
  4. Medición del impacto y feedback
UNIDAD DIDÁCTICA 10. METODOLOGÍA EN DESIGN THINKING (I)
  1. Stakeholders Map
  2. Inmersión Cognitiva
  3. Interacción constructiva
  4. Mapa mental
  5. Moodboard
  6. Observación encubierta
  7. ¿Qué, Cómo y por qué?
  8. Entrevistas
  9. Scamper
  10. Visualización empática
  11. World Café
  12. Mapa de interacción
  13. Personas
  14. Mapa de empatía
  15. How might we…?
  16. Saturar y agrupar
  17. Compartir y documentar historias
UNIDAD DIDÁCTICA 11. METODOLOGÍA EN DESIGN THINKING (II)
  1. Perfil de usuario
  2. Card Sorting
  3. Maquetas
  4. Mapa de ofertas
  5. Actividades de reactivación
  6. Brainstorming
  7. Brainwriting
  8. Storytelling
  9. Consejo de sabios
  10. Impact Mapping
  11. Lego® Serious Play®
  12. Flor de loto
  13. Customer journey map
UNIDAD DIDÁCTICA 12. METODOLOGÍA DESIGN THINKING (III)
  1. Dibujo en grupo
  2. Evaluación controlada
  3. Matriz de motivaciones
  4. Role Play
  5. Prototipado en bruto
  6. Prototipado en imagen
  7. Storyboard
  8. System Map
  9. Casos de Uso
  10. Prototipado de la experiencia
  11. Prototipado del servicio
  12. Póster
  13. Prueba de usabilidad

PARTE 4. NEUROMARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1 . HERRAMIENTAS DEL NEUROMARKETING Y SU APLICACIÓN EN LA FUERZA DE VENTAS
  1. Definición y objetivos del Neuromarketing
  2. Evolución del marketing al neuromarketing
  3. Aplicaciones del neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES PROFESIONALES Y ÁMBITOS DE ACTUACIÓN DEL NEUROMARKETING
  1. Perfil profesional en Neuromarketing
  2. El neuromarketing en el mercado
UNIDAD DIÁCTICA 3. ALCANCE Y LIMITACIONES DEL NEUROMARKETING APLICADOS A LOS CANALES DE VENTAS
  1. Alcance del Neuromarketing
  2. Limitaciones del Neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SITUACIÓN ACTUAL DEL NEUROMARKETING Y TENDENCIAS FUTURAS
  1. El Neuromarketing actual
  2. Tendencias en Neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING
  1. Motivación. Definición y aspectos básicos
  2. Emoción. Definición y aspectos básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PERCEPCIÓN Y ATENCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING
  1. Percepción. Definición y aspectos básicos
  2. La percepción selectiva
  3. La percepción de acontecimientos
  4. Atención. Definición y aspectos básicos
  5. Taxonomía de la atención
  6. Los filtros del cerebro
  7. El ojo del espectador
  8. Percepción y atención. Caso de estudio
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE. HERRAMIENTA PARA UNA ESTRATEGIA DE NEUROMARKETING
  1. Aprendizaje. Definición y aspectos básicos
  2. Clasificación de los estilos del aprendizaje asociados a la Neurociencia
  3. Teorías psicológicas del aprendizaje
  4. Aprendizaje y Neuromarketing: conclusiones finales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEMORIA Y NEUROMARKETING
  1. Memoria. Definición y aspectos básicos
  2. Consolidación y reconstrucción de la memoria
  3. Neurociencia y memoria
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INFLUENCIAS DEL CONSUMIDOR
  1. Influencias internas
  2. Influencias externas
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EXPERTO EN TÉCNICAS DE MARKETING SENSORIAL
  1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  2. El cliente como prescriptor
  3. El circuito de la dopamina
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN TÉCNICAS DE NEUROMARKETING ESTRATÉGICO
  1. Segmentación de mercado
  2. Neurosegmentación
  3. La demanda en el neuromarketing estratégico
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPERTO EN TÉCNICAQS DE NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS
  1. Las 4 Ps en el neuromarketing
  2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
  3. La neurocomunicación en la venta
  4. Estrategias producto servicio
  5. Packaging y neuromarketing
  6. Factor precio en neuromarketing

PARTE 5. CLOUD COMPUTING

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL CLOUD COMPUTING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS INTRODUCTORIOS DE CLOUD COMPUTING
  1. Orígenes del cloud computing
  2. Qué es cloud computing
  3. Características del cloud computing
  4. La nube y los negocios
  5. Modelos básicos en la nube
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HARDWARE CLOUD
  1. Virtualización
  2. Categorías de virtualización
  3. Cloud storage
  4. Proveedores fiables de cloud storage
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIOS CLOUD
  1. Servicios cloud para el usuario
  2. Escritorio virtual o VDI
  3. Servicio de centro de datos remoto

MÓDULO 2. TIPOS Y MODELOS DE NUBES

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELOS DE NUBES
  1. Introducción
  2. IaaS
  3. PaaS
  4. SaaS
  5. Otros modelos comerciales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NUBES PRIVADAS
  1. Qué es una nube privada
  2. Ventajas e inconvenientes del servicio de la nube privada
  3. La transición a la nube privada
  4. Alternativas para crear una nube privada
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUBES PÚBLICAS
  1. Qué es una nube pública
  2. Ventajas e inconvenientes del servicio de nube pública
  3. Análisis DAFO de la nube pública
  4. Nubes públicas vs Nubes privadas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NUBES HÍBRIDAS Y VISIÓN ESTRATÉGICA
  1. Qué es una nube híbrida
  2. Ventajas e inconvenientes de las nubes híbridas
  3. Aspectos clave en la implantación de una nube híbrida
  4. Evaluación de alternativas para el establecimiento de una nube híbrida

MÓDULO 3. CONCEPTOS AVANZADOS DE CLOUD COMPUTING Y SEGURIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONCEPTOS AVANZADOS DE CLOUD COMPUTING
  1. Interoperabilidad en la nube
  2. Centro de procesamiento de datos y operaciones
  3. Cifrado y gestión de claves
  4. Gestión de identidades
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONCEPTOS AVANZADOS DE CLOUD COMPUTING
  1. Interoperabilidad en la nube
  2. Centro de procesamiento de datos y operaciones
  3. Cifrado y gestión de claves
  4. Gestión de identidades

PARTE 6. BIG DATA

MÓDULO 1. BIG DATA INTRODUCTION

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL BIG DATA
  1. ¿Qué es Big Data?
  2. La era de las grandes cantidades de información. Historia del big data
  3. La importancia de almacenar y extraer información
  4. Big Data enfocado a los negocios
  5. Open Data
  6. Información pública
  7. IoT (Internet of Things-Internet de las cosas)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUENTES DE DATOS
  1. Definición y relevancia de la selección de las fuentes de datos
  2. Naturaleza de las fuentes de datos Big Data
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPEN DATA
  1. Definición, Beneficios y Características
  2. Ejemplo de uso de Open Data
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASES DE UN PROYECTO DE BIG DATA
  1. Diagnóstico inicial
  2. Diseño del proyecto
  3. Proceso de implementación
  4. Monitorización y control del proyecto
  5. Responsable y recursos disponibles
  6. Calendarización
  7. Alcance y valoración económica del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BUSINESS INTELLIGENCE Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
  1. Definiendo el concepto de Business Intelligence y sociedad de la información
  2. Arquitectura de una solución de Business Intelligence
  3. Business Intelligence en los departamentos de la empresa
  4. Conceptos de Plan Director, Plan Estratégico y Plan de Operativa Anual
  5. Sistemas operacionales y Procesos ETL en un sistema de BI
  6. Ventajas y Factores de Riesgos del Business Intelligence
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES PRODUCTOS DE BUSINESS INTELLIGENCE
  1. Cuadros de Mando Integrales (CMI)
  2. Sistemas de Soporte a la Decisión (DSS)
  3. Sistemas de Información Ejecutiva (EIS)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BIG DATA Y MARKETING
  1. Apoyo del Big Data en el proceso de toma de decisiones
  2. Toma de decisiones operativas
  3. Marketing estratégico y Big Data
  4. Nuevas tendencias en management
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DEL BIG DATA AL LINKED OPEN DATA
  1. Concepto de web semántica
  2. Linked Data Vs Big Data
  3. Lenguaje de consulta SPARQL
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERNET DE LAS COSAS
  1. Contexto Internet de las Cosas (IoT)
  2. ¿Qué es IoT?
  3. Elementos que componen el ecosistema IoT
  4. Arquitectura IoT
  5. Dispositivos y elementos empleados
  6. Ejemplos de uso
  7. Retos y líneas de trabajo futuras

MÓDULO 2. BUSINESS INTELLIGENCE Y HERRAMIENTAS DE VISUALIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MINERÍA DE DATOS O DATA MINING Y EL APRENDIZAJE AUTOMÁTICO
  1. Introducción a la minería de datos y el aprendizaje automático
  2. Proceso KDD
  3. Modelos y Técnicas de Data Mining
  4. Áreas de aplicación
  5. Minería de textos y Web Mining
  6. Data mining y marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DATAMART. CONCEPTO DE BASE DE DATOS DEPARTAMENTAL
  1. Aproximación al concepto de DataMart
  2. Procesos de extracción, transformación y carga de datos (ETL)
  3. Data Warehou
  4. Herramientas de Explotación
  5. Herramientas para el desarrollo de cubos OLAP
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DATAWAREHOUSE O ALMACÉN DE DATOS CORPORATIVOS
  1. Visión General. ¿Por qué DataWarehouse?
  2. Estructura y Construcción
  3. Fases de implantación
  4. Características
  5. Data Warehouse en la nube
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTELIGENCIA DE NEGOCIO Y HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA
  1. Tipos de herramientas para BI
  2. Productos comerciales para BI
  3. Productos Open Source para BI
  4. Beneficios de las herramientas de BI
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LA VISUALIZACIÓN DE DATOS
  1. ¿Qué es la visualización de datos?
  2. Importancia y herramientas de la visualización de datos
  3. Visualización de datos: Principios básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TABLEAU
  1. ¿Qué es Tableau? Usos y aplicaciones
  2. Tableau Server: Arquitectura y Componentes
  3. Instalación Tableau
  4. Espacio de trabajo y navegación
  5. Conexiones de datos en Tableau
  6. Tipos de filtros en Tableau
  7. Ordenación de datos, grupos, jerarquías y conjuntos
  8. Tablas y gráficos en Tableau
UNIDAD DIDÁCTICA 7. D3 (DATA DRIVEN DOCUMENTS)
  1. Fundamentos D3
  2. Instalación D3
  3. Funcionamiento D3
  4. SVG
  5. Tipos de datos en D3
  6. Diagrama de barras con D3
  7. Diagrama de dispersión con D3
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GOOGLE DATA
  1. Google Data Studio
UNIDAD DIDÁCTICA 9. QLIKVIEW
  1. Instalación y arquitectura
  2. Carga de datos
  3. Informes
  4. Transformación y modelo de datos
  5. Análisis de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. POWERBI
  1. Business Intelligence en Excel
  2. Herramientas Powerbi
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CARTO
  1. CartoDB

Titulación de Máster emprendimiento design thinking

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Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
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25%
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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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15%
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Máster emprendimiento design thinking

Información complementaria

Máster Emprendimiento Design Thinking

¿Estás buscando una formación para completar y/o actualizar tus conocimientos en el ámbito empresarial y nuevas tecnologías de la información? ¿Deseas aprender sobre el desarrollo de la creatividad e innovación empresarial y profesional? ¿No puedes seguir un horario fijo de estudio? Si la respuesta es afirmativa, desde Euroinnova te recomendamos este completo Máster Emprendimiento Design Thinking Online que se ajusta perfectamente a tus necesidades de aprendizaje. Asimismo, dispone de una metodología e-learning que te permitirá compaginarlo tanto con tu vida personal como con tu vida laboral sin ningún tipo de problema y/o inconveniente.

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

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¿Cómo aplicar design thinking en el emprendimiento?

El design thinking es una metodología que ayuda en el emprendimiento de un nuevo negocio, que proporciona herramientas creativas para que las ideas sean innovadoras y sean una solución a problemas reales de los usuarios. Este proceso se divide en diferentes fases:

  • Empatizar: se deben identificar las necesidades de las personas.
  • Definir: con la información obtenida se debe concretar el problema y así encontrar una solución en la que centrarnos.
  • Idear: generar un gran número de ideas para encontrar lo que más les satisfaga.
  • Prototipar: construir una de las ideas en un producto real para ver la reacción del público objetivo.
  • Evaluar: sacar resultados de nuestra primera idea, para hacer modificaciones en el caso de ser necesario.

En definitiva, el proceso de design thinking ayuda a conseguir propuestas innovadoras, que estén enfocadas en el cliente y que permitan estudiar las acciones que se han llevado a cabo para comprobar si han sido adecuadas y han resuelto las necesidades que tenía el público objetivo.

Si quieres seguir profundizando sobre los pasos a seguir en el design thinking, te recomendamos el siguiente artículo de nuestro blog: /blog/pasos-del-design-thinking

Especialízate en el emprendimiento y cómo ser emprendedor

Un emprendedor es una persona que encuentra un problema o necesidad en la sociedad y que busca una solución real presentada en un producto o servicio con el que comercializará y creará su empresa. 

Además, la creación de un nuevo negocio lleva consigo el aumento de empleos, en un primer lugar el emprendedor trabaja solo, pero si la empresa es exitosa conseguirá contratar a personas en nuevos puestos de trabajo. 

Las ideas dentro del emprendimiento deben ser innovadoras para poder conseguir triunfar, esto genera cambios en la mejora de muchos de los productos que ya se encuentran en el mercado.

Máster emprendimiento design thinking online

¿Conoces cuáles son las ventajas de estudiar con modalidad online?

  • Comodidad total. Y sí, nos referimos a comodidad física, porque un máster o estudio online podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar. En pijama o en el sofá... ¡Siempre y cuando esto favorezca tu concentración! Lo cierto es que la comodidad de una formación online es complicada de igualar.
  • Conciliar con otros empleos o estudios. Esta es, sin duda, una de las grandes ventajas de la formación online. Permite combinarse con cualquier otra formación o incluso un empleo. 
  • Flexibilidad de horarios. ¿Eres de esas personas que son más productivas de noche? ¡Pues no importa! Los cursos online pueden hacerse a la hora que tu creas mejor para ti. ¡Formación sin horarios!
  • Expertos en la materia por y para ti. Normalmente, todas las formaciones online ofrecen un tutor o varios tutores que te acompañan en el proceso de aprendizaje. Podrás consultarles tus dudas o cualquier cuestión.  
  • Favorece la autonomía. Otro de los motivos por los que estudiar en una escuela e-learning es porque, con ella, aprenderás a ser responsable, autónomo y a confiar en ti mismo. Tú deberás organizarte y planificarte, pero el resultado será enriquecedor.
  • Facilidad de acceso. Uno de los grandes problemas de, por ejemplo, realizar un máster presencial es que tienen un número de plazas concreto. El motivo no es otro que deben caber en un aula. Sin embargo, al tratarse de formaciones online, podrán cursarlo tantas personas como deseen o, al menos, como desee el centro que las ofrezca.
  • Mayor conocimiento en TICs. Otra de las ventajas de la formación virtual es que, al mismo tiempo que una persona se forma en una materia concreta, estará recibiendo formación especializada en Tecnologías de la Información y la Comunicación. ¡Dos por uno!
  • Ahorro de tiempo. Ya te hemos contado que estudiar online es mucho más cómodo, pero es que, además, te ahorrarás tiempo, principalmente, por los desplazamientos. ¡No tendrás que ir de un lado a otro para acudir a clase: ya estarás en ella!

Conviértete en un emprendedor de éxito con las técnicas más actuales, ya que te aportará aquello que para ser emprendedor hay que saber

Nuestra formación online te ayudará a poder prepararte desde cualquier lugar y sin horarios.

Esto te facilitará el poder compaginar el estudio con el trabajo, para continuar con tu desarrollo personal y laboral.

¿Te interesa este sector? Encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades en nuestra web: /business-management

No lo dudes y avanza ya para conseguir ser un profesional.

Preguntas al director académico sobre el Máster emprendimiento design thinking

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