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Matricúlate en este Master en Emprendimiento y consigue una doble Titulación expedida por Educa Business School y la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Emprendimiento y Gestión de Nuevos Negocios + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Joaquín H. B.

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Emprendimiento y Gestión de Nuevos Negocios + Titulación Universitaria

El precio del Máster en Emprendimiento es bastante asequible y la formación ha sido excelente. Seguiré completando mis estudios con otros cursos online de Euroinnova, siempre que lo necesite.

Olaya U. T.

GRANADA

Opinión sobre Máster en Emprendimiento y Gestión de Nuevos Negocios + Titulación Universitaria

La plataforma virtual del Máster en Emprendimiento ha sido súper cómoda y fácil de usar. He reciclado conceptos que tenía desactualizados y aprendido muchos otros que me vienen bien para aplicarlos a mi labor como empresaria.

Carlos O. S.

LUGO

Opinión sobre Máster en Emprendimiento y Gestión de Nuevos Negocios + Titulación Universitaria

Agradezco a mi tutor todo el apoyo recibido. Siempre que lo he necesitado me ha ido ayudando ante cualquier duda que le he ido preguntando. Un servicio muy profesional.

Alicia P. D.

RIOJA (LA)

Opinión sobre Máster en Emprendimiento y Gestión de Nuevos Negocios + Titulación Universitaria

El material didáctico del máster online en emprendimiento me ha resultado completísimo. Se nota que está elaborado con absoluta calidad. El temario lo he encontrado muy bien estructurado y perfectamente explicado.

Diego F. V.

VALENCIA

Opinión sobre Máster en Emprendimiento y Gestión de Nuevos Negocios + Titulación Universitaria

Este Máster en Emprendimiento me ha proporcionado todas las pautas que necesitaba para emprender mi propio proyecto empresarial. Me ha resultado verdaderamente útil.
* Todas las opiniones sobre Máster en Emprendimiento y Gestión de Nuevos Negocios + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en emprendimiento y gestión nuevos negocios

MASTER EN EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN NUEVOS NEGOCIOS. Aprovecha esta oportunidad de especializarte en emprendimiento y gestión de nuevos negocios, con este Máster Online, y adicionalmente obtén 6 Créditos Universitarios ECTS, baremables en oposiciones y bolsas de trabajo. ¡Impulsa tu carrera, como te mereces, alcanzando tus metas profesionales con la metodología más cómoda!

Resumen salidas profesionales
de Master en emprendimiento y gestión nuevos negocios
En la actualidad, para la creación y gestión de microempresas, resulta indispensable adquirir y dominar las competencias profesionales, tanto teóricas como prácticas, necesarias para así poder desenvolverse eficazmente dentro de su ámbito de actuación. Muchas de estas competencias pasan por la planificación e implementación de estrategias en diferentes áreas de negocio, gestión de personas, organización y control de los recursos materiales, etc.El Master en Emprendimiento y Gestión de Nuevos Negocios dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para realizar las gestiones administrativas y económico-financieras de pequeños negocios o microempresas.
Objetivos
de Master en emprendimiento y gestión nuevos negocios
El Máster en emprendimiento tiene los siguientes objetivos: - Analizar las acciones necesarias para la constitución y desarrollo de la actividad de pequeños negocios distinguiendo los organismos relacionados, sus trámites y documentación asociada. - Seleccionar las alternativas de financiación más ventajosas de entre las disponibles en el mercado calculando los costes de las mismas a través de aplicaciones ofimáticas e identificando los trámites a seguir de cada una de ellas. - Analizar los instrumentos y medios de cobro y pago más habituales en pequeños negocios seleccionando los mismos en función de sus características, de las necesidades y de posibles acuerdos, formalizando y tramitando la documentación correspondiente. - Aplicar los métodos más habituales de control de tesorería en pequeños negocios, realizando los cálculos necesarios a través de medios convencionales u ofimáticos y resolviendo las principales incidencias. - Aplicar la normativa contable, fiscal y laboral en la gestión habitual de pequeños negocios deduciendo las obligaciones periódicas exigidas. - Detectar oportunidades de negocio aplicando técnicas de creatividad o generación de ideas y analizando las ventajas competitivas, las capacidades del emprendedor, las circunstancias y variables del sector y del entorno asociado a las ideas planteadas.
Salidas profesionales
de Master en emprendimiento y gestión nuevos negocios
Desarrolla tu actividad profesional por cuenta propia, bien como trabajador autónomo o formando parte de una sociedad, en pequeños negocios o microempresas, emprendiendo e implantando nuevas áreas de negocio en el desarrollo de su actividad, pudiendo desempeñar las funciones que la legislación vigente establece en materia de prevención de riesgos laborales. Asimismo, puedes desempeñar tu trabajo por cuenta ajena en gestorías y asesorías, realizando funciones de asesoramiento y gestión administrativa, financiera y laboral de pequeños negocios o microempresas.
Para qué te prepara
el Master en emprendimiento y gestión nuevos negocios
El presente Master en Emprendimiento y Gestión de Nuevos Negocios dotará al alumnado de los conocimientos necesarios para realizar las gestiones administrativas y económico-financieras de pequeños negocios o microempresas.
A quién va dirigido
el Master en emprendimiento y gestión nuevos negocios
Este Master en Emprendimiento y Gestión de Nuevos Negocios dirigido a las personas interesadas en la creación y gestión de microempresas en general y a las interesadas en planificación e indicativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas en particular. Para aquellas personas que quieran desarrollar una actitud emprendedora y conocer oportunidades de negocio, interesadas en el proyecto y viabilidad del negocio o microempresa y en el marketing y plan de negocio de la microempresa. A todas las personas interesadas en formarse en este ámbito.
Metodología
de Master en emprendimiento y gestión nuevos negocios
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en emprendimiento y gestión nuevos negocios

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el temario en PDF
  1. Planificación de marketing
  2. Determinación de la cartera de productos
  3. Gestión estratégica de precios
  4. Canales de comercialización
  5. Comunicación e imagen de negocio
  6. Estrategias de fidelización y gestión de clientes
  1. Finalidad del Plan de Negocio
  2. Previsión y planificación económica
  3. La búsqueda de financiación
  4. Presentación del plan de negocio y sus fases
  5. Instrumentos de edición y presentación de la información
  6. Presentación y divulgación del Plan de Negocio a terceros
  1. Tramites de constitucion segun la forma juridica
  2. - El Profesional Autonomo

    - La Sociedad Unipersonal

    - La Sociedad Civil

    - La Comunidad de Bienes

    - La Sociedad Limitada

    - La Sociedad Anonima

    - La Sociedad Limitada Laboral

    - La Sociedad Anonima Laboral

    - La Cooperativa

  3. La Seguridad Social:
  4. - Tramites segun regimen aplicable

  5. Organismos publicos relacionados con la constitucion, puesta en marcha y modificacion de las circunstancias juridicas de pequenos negocios o microempresas
  6. - Funciones de los organismos

    - Documentacion a presentar

    - Formas de tramitacion, general y especifica, exigida en cada caso concreto

    - Los plazos y formas de presentacion de documentos

    - La Ventanilla Unica Empresarial

    - Las oficinas virtuales

  7. Los registros de propiedad y sus funciones
  8. - Tipos de registro

    - Documentacion

    - Tramitacion

    - Normativa aplicable

  9. Los seguros de responsabilidad civil en pequenos negocios o microempresas
  10. - Caracteristicas y tipologia de los contratos del seguro de responsabilidad civil

    - La valoracion y cobertura del riesgo

    - Efectos de la poliza de responsabilidad civil frente a terceros

  1. Productos de financiacion ajena para pequenos negocios
  2. - Ventajas e inconvenientes

    - Los prestamos

    - El credito comercial

    - El credito bancario

    - Operaciones de leasing

    - El Renting

    - El factoring (cesion de facturas)

    - El forfaiting (cesion de pagares y letras de cambio)

    - Los descuentos comerciales bancarios

    - Los creditos oficiales

    - Otros

  3. Otras formas de financiacion de ambito local, autonomico y nacional para pequenos negocios o microempresas
  4. - Los subsidios para empresas

    - Los programas de Ayuda

    - Subvenciones

    - Organismos, documentacion, tramitacion y plazos

  1. Legislación mercantil basica:
  2. - Documentos fisicos de cobro y pago: contenido, características y ventajas

    - Instrumentos de pago y costes de financiacion en su caso

    - La letra de cambio y el pagare. Diferencias

    - El pago al contado y descuentos por pronto pago

    - El pago aplazado con intereses

    - La transferencia bancaria

    - Pago contrarreembolso o a la recepción de mercancía, producto o servicio

    - Medios de pago telemáticos

    - Otras formas de pago

  3. La gestión de cobros en pequeños negocios o microempresas:
  4. - Seguimiento y control de facturas y gestión de cobros

    - Cobros y pagos ante la Administracion

    - Métodos de compensación de cobros

  5. Formulas de reclamación de impagados:
  6. - Acciones judiciales con impagados

    - Las soluciones extrajudiciales

  1. Ejecución del presupuesto de tesorería y métodos de control:
  2. - El calendario de cobros y pagos

    - Control de los flujos de tesorería

    - Desviaciones del presupuesto de tesorería

  3. Técnicas para la detección de desviaciones:
  4. - Causa, naturaleza y efectos de las desviaciones

    - El ajuste de las desviaciones del presupuesto de tesorería

    - Clases de ajustes

  5. Aplicaciones informáticas y ofimáticas en la gestión de tesorería:
  6. - Aplicaciones especificas para la gestión de tesorería

    - Prestaciones de las aplicaciones ofimáticas en la gestión de cobros y pagos

  1. Obligaciones contables en función de la forma jurídica
  2. - Naturaleza, funciones y principios del Plan General de Contabilidad

    - Conceptos básicos: método de partida doble, debe y haber, activo y pasivo, ingresos y gastos

    - El registro contable de las operaciones

    - Las cuentas anuales en pequeños negocios: tipos, modalidades y estructura

  3. La gestión fiscal en pequeños negocios
  4. - El calendario fiscal

    - Las declaraciones tributarias de pequeños negocios y microempresas

    - Cumplimentación de documentos y plazos de presentación

  5. Obligaciones de carácter laboral
  6. - El Servicio Publico de Empleo Estatal y la contratación laboral

    - La Tesorería General de la Seguridad Social: inscripción, afiliación, altas, bajas, variaciones y cotizaciones

  7. Aplicaciones informáticas y ofimáticas de gestión contable, fiscal y laboral
  8. - Paquetes integrados de gestión para pequeños negocios o microempresas

    - El tratamiento de textos en la elaboración de escritos

    - La hoja de calculo en la elaboración de nominas

    - La base de datos en la gestión de personal

    - Aplicaciones de gestión contable y fiscal

  1. Evaluacion del potencial emprendedor
  2. - Conocimientos

    - Destrezas

    - Actitudes

    - Intereses y motivaciones

  3. Variables que determinan el exito en el pequeno negocio o microempresa
  4. - Variables comerciales y de marketing

    - Variables propias

    - Variables de la competencia

  5. Empoderamiento:
  6. - Concepto

    - Desarrollo de capacidades personales para el emprendizaje

    - La Red personal y social

  1. Identificacion de oportunidades e ideas de negocio
  2. - Necesidades y tendencias

    - Fuentes de busqueda

    - La curiosidad como fuente de valor y busqueda de oportunidades

    - Tecnicas de creatividad en la generacion de ideas

    - Los mapas mentales

    - Tecnica de Edward de Bono (Seis sombreros)

    - El pensamiento irradiante

  3. Analisis DAFO de la oportunidad e idea negocio
  4. - Utilidad y limitaciones

    - Estructura: Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades

    - Elaboracion del DAFO

    - Interpretacion del DAFO

  5. Analisis del entorno del pequeno negocio o microempresa
  6. - Eleccion de las fuentes de informacion

    - La segmentacion del mercado

    - La descentralizacion productiva como estrategia de racionalizacion

    - La externalizacion de servicios: Outsourcing

    - Clientes potenciales

    - Canales de distribucion

    - Proveedores

    - Competencia

    - Barreras de entrada

  7. Analisis de decisiones previas
  8. - Objetivos y metas

    - Mision del negocio

    - Los tramites administrativos: licencias, permisos, reglamentacion y otros

    - Vision del negocio

  9. Plan de accion
  10. - Prevision de necesidades de inversion

    - La diferenciacion el producto

    - Dificultad de acceso a canales de distribucion: barreras invisibles

    - Tipos de estructuras productivas: instalaciones y recursos materiales y humanos

  1. Ley de la oferta y demanda
  2. El precio y la elasticidad de la demanda
  3. Indicadores económicos
  4. Economía monetaria: Dinero e inflación
  5. Crecimiento económico
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general (PEST/EL)
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Amenaza de entrada de nuevos competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General-Electric McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
  1. Los distintos enfoques de ventas
  2. Venta tradicional
  3. Venta consultora
  4. Venta estratégica
  5. Venta asociativa
  1. El entorno de las organizaciones
  2. El mercado: concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
  1. Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  1. Contextualización de las relaciones fabricantes-distribuidores
  2. Técnicas de negociación con proveedores
  3. Red de proveedores y clientes
  1. Métodos de previsión y utilidad
  2. Análisis geográfico de las zonas de ventas
  3. Fijación de objetivos
  4. Diferencias entre objetivos y previsiones
  5. Cuotas de actividad
  6. Cuotas de participación
  7. Cuotas económicas y financieras
  8. Estacionalidad
  9. El plan de ventas
  1. Análisis de la sensibilidad del precio
  2. Discriminación de precios
  3. Estrategias de precio
  4. Políticas de descuento
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización
  2. Conceptos de fidelización
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización de clienteS
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. Cómo monitorizar la experiencia del cliente
  2. Métricas de satisfacción y experiencia del cliente
  3. Generando valor añadido a cada cliente
  4. Neuromarketing
  1. El rol del KAM
  2. Tipos de estrategias segmentadas por cliente
  3. Creación de relaciones duraderas (fidelización)
  4. Negoción de grandes cuentas y clientes potenciales
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  7. Animación
  1. Proceso de planificación de la empresa
  2. Estructura del control
  3. Organización del proceso presupuestario
  4. Ejercicio resuelto. Dossier de seguimiento presupuestario
  1. El control presupuestario: introducción
  2. Seguimiento y control del presupuesto de explotación
  3. Seguimiento y control de las inversiones y las fuentes de financiación
  4. Seguimiento y control del presupuesto de tesorería
  5. Ejercicio resuelto. Desviaciones en ventas
  1. Técnicas básicas de selección de personal
  2. La heterogeneidad del grupo
  3. Diferentes tipos de equipo
  4. Estrategias de cohesión y comunicación en el equipo
  5. Determinación de roles dentro del equipo de ventas

Titulación de Master en emprendimiento y gestión nuevos negocios

Doble Titulación:

Titulación de Master en Emprendimiento y Gestión de Nuevos Negocios con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Marketing y Ventas con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Master Emprendimiento Gestion Nuevos NegociosMaster Emprendimiento Gestion Nuevos NegociosMaster Emprendimiento Gestion Nuevos Negocios
Venta Directa Emagister de Master de Educa

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María Encarnación Martínez Morillas
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Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
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Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
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Cristina Jiménez Cerrillo
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Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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7 razones para realizar el Master en emprendimiento y gestión nuevos negocios

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Nuestra experiencia

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Nuestra Metodología

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Master en emprendimiento y Gestión Nuevos Negocios

En la actualidad,  la creación de nuevas empresas se ha vuelto un acto cada vez más sencillo, en el que se necesita una alta capacidad de innovación y conocimiento sobre la gestión de una empresa, debido a la creciente oferta que encontramos. 

¿Te interesa? ¿Te gustaría ampliar tu formación sobre emprendimiento? ¿Prefieres la modalidad online? Si es así, este Máster en emprendimiento está diseñado para tus necesidades. Asimismo, dispone de una metodología e-learning que te permitirá compaginarlo con tus circunstancias personales.

Máster en emprendimiento

Desde Educa te animamos a que continúes informándote.

¿Qué es emprender?

Emprender es tener la intención de llevar a cabo una actividad que no quede únicamente en nuestra mente. 

Desde el ámbito empresarial, se puede definir como la iniciativa que tiene una persona para crear su propia empresa o negocio.

Existen diversas herramientas para llevarlo a cabo como por ejemplo:

  • Matriz Animal. Está formada por los 10 tipos de emprendimientos que existen. Formado por una matriz compuesta por los ejes de innovación y coste.
  • Matriz Estrella. Tiene como utilidad determinar el potencial de una idea. Compuesta por 5 aristas: posibilidades, entorno, competencia, pasión y capacidades.
  • Matriz Canvas. Sirve como herramienta para el diseño de modelos de negocios innovadores. Es una forma muy práctica, creativa y fácil de usar.

Pero la pregunta que a todo el mundo le viene a la cabeza, ¿Por qué es importante emprender?

Los emprendedores crean nuevas empresas y, por tanto, más oportunidades de trabajo. También motivan a otras personas para emprender y así generar nuevas oportunidades a los demás.

Además, si una persona quiere crecer económicamente, la mejor manera es emprendiendo.

Puntos clave en la gestión de nuevos negocios

Para tener una gestión de nuevos negocios eficaz es necesario seguir algunos puntos clave que te ayudarán a comprender mejor la idea de negocio y si realmente funcionará.

Lo primero es definir una estrategia clara teniendo claros los objetivos. Pasamos a identificar y aprovechar las oportunidades que encontremos o crear nuevas oportunidades detectando las necesidades del público objetivo.

Otro punto clave puede ser establecer sinergias con nuestro propio trabajo y otras empresas para llegar de manera más eficaz a nuestros clientes y crecer conjuntamente. Es fundamental innovar constantemente y no quedarse atrasado en el mercado.

Estrategias de marketing más recomendables para pymes

Utiliza el marketing por correo electrónico. Gracias al bajo coste que supone esta estrategia, la rentabilidad que supone será alta. Lo más importante es tener una base de datos de clientes adecuada y propia. 

Marketing de contenidos. Genera contenido atractivo para atraer a tu negocio a los clientes potenciales. Mantén tu blog actualizado y con contenido de calidad. 

Emplea las redes sociales. Este medio, además del bajo coste que supone, puede darnos mucha visibilidad. Aquí es aconsejable mantener una actitud de conversación con los clientes, ya que además de sentirse escuchados nos darán ideas para nuevos campos del negocio o nos aconsejarán cómo mejorar nuestros servicios. 

Publicidad en buscadores. Nos permitirá de manera flexible fijar un presupuesto y alcanzar unos objetivos. 

Eventos. Participa en eventos y crea los tuyos propios para conseguir contactos dentro del sector en el que te mueves. Además, estos eventos te serán muy apropiados para poner en marcha tu estrategia de marketing de recomendación que te ayudará a colaborar con otras empresas. 

¿Por qué realizar el máster en emprendimiento con Educa Business School?

  • La modalidad es 100% online, por tanto, podrá cursarla desde cualquier ubicación.
  • El tipo de pago es muy flexible, no tendrás que pagar por adelantado, sino que pagarás cuando lo recibas.
  • Cuenta con un gran equipo docente especializado y además tendrás a tu disposición un acompañamiento personalizado.
  • Educa tiene una gran experiencia en el ámbito online, cuenta con una elevada valoración de la experiencia por parte de los alumnos.

El contenido de este curso te proporciona información acerca de cinco elementos, reflejado en cinco partes diferentes: marketing y plan de negocios de la microempresa, puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas, gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios, actitud emprendedora y por último marketing y ventas.

Fórmate ahora en emprendimiento

Aprovecha esta oportunidad de realizar este máster en emprendimiento y gestión de nuevos negocios.

Con esta formación online podrás conseguir grandes ventajas, compaginando el estudio y el trabajo. Disfruta de la flexibilidad de poder realizar las tareas cómodamente desde cualquier lugar y sin horarios.

Suena interesante, ¿verdad? Todo lo anterior y mucho más podrás estudiarlo y aprenderlo en este completo Máster en emprendimiento. Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestra amplia oferta de acciones formativas. Ante cualquier duda, te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que te brindarán toda la información que necesites.

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Preguntas al director académico sobre el Master en emprendimiento y gestión nuevos negocios

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