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Master en emprendimiento

Master en Emprendimiento y Gestion de Nuevos Negocios + Titulacion Universitaria

Master en emprendimiento
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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750 horas - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Master en emprendimiento. Con este máster online y homologado en emprendimiento y gestión de nuevos negocios obtendrás una preparación profesional y especializada en este sector. Fórmate y consigue tu titulación cómo experto para realizar las gestiones administrativas y económico-financieras de pequeños negocios o microempresas.

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Información y contenidos de: Master en emprendimiento

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Titulación de Master en Emprendimiento y Gestión de Nuevos Negocios con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Marketing y Ventas con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

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PARTE 1. MARKETING Y PLAN DE NEGOCIOS DE LA MICROEMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
  1. Planificación de marketing
  2. Determinación de la cartera de productos
  3. Gestión estratégica de precios
  4. Canales de comercialización
  5. Comunicación e imagen de negocio
  6. Estrategias de fidelización y gestión de clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA
  1. Finalidad del Plan de Negocio
  2. Previsión y planificación económica
  3. La búsqueda de financiación
  4. Presentación del plan de negocio y sus fases
  5. Instrumentos de edición y presentación de la información
  6. Presentación y divulgación del Plan de Negocio a terceros

PARTE 2. PUESTA EN MARCHA Y FINANCIACIÓN DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INICIO DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
  1. Tramites de constitucion segun la forma juridica
  2. - El Profesional Autonomo

    - La Sociedad Unipersonal

    - La Sociedad Civil

    - La Comunidad de Bienes

    - La Sociedad Limitada

    - La Sociedad Anonima

    - La Sociedad Limitada Laboral

    - La Sociedad Anonima Laboral

    - La Cooperativa

  3. La Seguridad Social:
  4. - Tramites segun regimen aplicable

  5. Organismos publicos relacionados con la constitucion, puesta en marcha y modificacion de las circunstancias juridicas de pequenos negocios o microempresas
  6. - Funciones de los organismos

    - Documentacion a presentar

    - Formas de tramitacion, general y especifica, exigida en cada caso concreto

    - Los plazos y formas de presentacion de documentos

    - La Ventanilla Unica Empresarial

    - Las oficinas virtuales

  7. Los registros de propiedad y sus funciones
  8. - Tipos de registro

    - Documentacion

    - Tramitacion

    - Normativa aplicable

  9. Los seguros de responsabilidad civil en pequenos negocios o microempresas
  10. - Caracteristicas y tipologia de los contratos del seguro de responsabilidad civil

    - La valoracion y cobertura del riesgo

    - Efectos de la poliza de responsabilidad civil frente a terceros

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FINANCIACIÓN DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
  1. Productos de financiacion ajena para pequenos negocios
  2. - Ventajas e inconvenientes

    - Los prestamos

    - El credito comercial

    - El credito bancario

    - Operaciones de leasing

    - El Renting

    - El factoring (cesion de facturas)

    - El forfaiting (cesion de pagares y letras de cambio)

    - Los descuentos comerciales bancarios

    - Los creditos oficiales

    - Otros

  3. Otras formas de financiacion de ambito local, autonomico y nacional para pequenos negocios o microempresas
  4. - Los subsidios para empresas

    - Los programas de Ayuda

    - Subvenciones

    - Organismos, documentacion, tramitacion y plazos

PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MEDIOS DE COBRO Y PAGO EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
  1. Legislación mercantil basica:
  2. - Documentos fisicos de cobro y pago: contenido, características y ventajas

    - Instrumentos de pago y costes de financiacion en su caso

    - La letra de cambio y el pagare. Diferencias

    - El pago al contado y descuentos por pronto pago

    - El pago aplazado con intereses

    - La transferencia bancaria

    - Pago contrarreembolso o a la recepción de mercancía, producto o servicio

    - Medios de pago telemáticos

    - Otras formas de pago

  3. La gestión de cobros en pequeños negocios o microempresas:
  4. - Seguimiento y control de facturas y gestión de cobros

    - Cobros y pagos ante la Administracion

    - Métodos de compensación de cobros

  5. Formulas de reclamación de impagados:
  6. - Acciones judiciales con impagados

    - Las soluciones extrajudiciales

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE TESORERÍA EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
  1. Ejecución del presupuesto de tesorería y métodos de control:
  2. - El calendario de cobros y pagos

    - Control de los flujos de tesorería

    - Desviaciones del presupuesto de tesorería

  3. Técnicas para la detección de desviaciones:
  4. - Causa, naturaleza y efectos de las desviaciones

    - El ajuste de las desviaciones del presupuesto de tesorería

    - Clases de ajustes

  5. Aplicaciones informáticas y ofimáticas en la gestión de tesorería:
  6. - Aplicaciones especificas para la gestión de tesorería

    - Prestaciones de las aplicaciones ofimáticas en la gestión de cobros y pagos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
  1. Obligaciones contables en función de la forma jurídica
  2. - Naturaleza, funciones y principios del Plan General de Contabilidad

    - Conceptos básicos: método de partida doble, debe y haber, activo y pasivo, ingresos y gastos

    - El registro contable de las operaciones

    - Las cuentas anuales en pequeños negocios: tipos, modalidades y estructura

  3. La gestión fiscal en pequeños negocios
  4. - El calendario fiscal

    - Las declaraciones tributarias de pequeños negocios y microempresas

    - Cumplimentación de documentos y plazos de presentación

  5. Obligaciones de carácter laboral
  6. - El Servicio Publico de Empleo Estatal y la contratación laboral

    - La Tesorería General de la Seguridad Social: inscripción, afiliación, altas, bajas, variaciones y cotizaciones

  7. Aplicaciones informáticas y ofimáticas de gestión contable, fiscal y laboral
  8. - Paquetes integrados de gestión para pequeños negocios o microempresas

    - El tratamiento de textos en la elaboración de escritos

    - La hoja de calculo en la elaboración de nominas

    - La base de datos en la gestión de personal

    - Aplicaciones de gestión contable y fiscal

PARTE 4. ACTITUD EMPRENDEDORA Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACTITUD Y CAPACIDAD EMPRENDEDORA
  1. Evaluacion del potencial emprendedor
  2. - Conocimientos

    - Destrezas

    - Actitudes

    - Intereses y motivaciones

  3. Variables que determinan el exito en el pequeno negocio o microempresa
  4. - Variables comerciales y de marketing

    - Variables propias

    - Variables de la competencia

  5. Empoderamiento:
  6. - Concepto

    - Desarrollo de capacidades personales para el emprendizaje

    - La Red personal y social

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES E IDEAS DE PEQUEÑO NEGOCIO O MICROEMPRESA
  1. Identificacion de oportunidades e ideas de negocio
  2. - Necesidades y tendencias

    - Fuentes de busqueda

    - La curiosidad como fuente de valor y busqueda de oportunidades

    - Tecnicas de creatividad en la generacion de ideas

    - Los mapas mentales

    - Tecnica de Edward de Bono (Seis sombreros)

    - El pensamiento irradiante

  3. Analisis DAFO de la oportunidad e idea negocio
  4. - Utilidad y limitaciones

    - Estructura: Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades

    - Elaboracion del DAFO

    - Interpretacion del DAFO

  5. Analisis del entorno del pequeno negocio o microempresa
  6. - Eleccion de las fuentes de informacion

    - La segmentacion del mercado

    - La descentralizacion productiva como estrategia de racionalizacion

    - La externalizacion de servicios: Outsourcing

    - Clientes potenciales

    - Canales de distribucion

    - Proveedores

    - Competencia

    - Barreras de entrada

  7. Analisis de decisiones previas
  8. - Objetivos y metas

    - Mision del negocio

    - Los tramites administrativos: licencias, permisos, reglamentacion y otros

    - Vision del negocio

  9. Plan de accion
  10. - Prevision de necesidades de inversion

    - La diferenciacion el producto

    - Dificultad de acceso a canales de distribucion: barreras invisibles

    - Tipos de estructuras productivas: instalaciones y recursos materiales y humanos

PARTE 5. MARKETING Y VENTAS

MÓDULO 1. MARCO ESTRATÉGICO COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INDICADORES MICROECONÓMICOS Y MACROECONÓMICOS PARA LA VENTA
  1. Ley de la oferta y demanda
  2. El precio y la elasticidad de la demanda
  3. Indicadores económicos
  4. Economía monetaria: Dinero e inflación
  5. Crecimiento económico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general (PEST/EL)
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Amenaza de entrada de nuevos competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIAGNÓSTICO DE LA EMPRESA
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General-Electric McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO Y EVOLUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS
  1. Los distintos enfoques de ventas
  2. Venta tradicional
  3. Venta consultora
  4. Venta estratégica
  5. Venta asociativa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las organizaciones
  2. El mercado: concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori

MÓDULO 2. ESTRATEGIA Y PLAN DE VENTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOLOGÍAS DE VENTAS
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PLATAFORMA COMERCIAL. RELACIONES PROVEEDORES-CLIENTES
  1. Contextualización de las relaciones fabricantes-distribuidores
  2. Técnicas de negociación con proveedores
  3. Red de proveedores y clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLAN DE VENTAS. PREVISIÓN DE CUOTAS Y VENTAS
  1. Métodos de previsión y utilidad
  2. Análisis geográfico de las zonas de ventas
  3. Fijación de objetivos
  4. Diferencias entre objetivos y previsiones
  5. Cuotas de actividad
  6. Cuotas de participación
  7. Cuotas económicas y financieras
  8. Estacionalidad
  9. El plan de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE FIJACIÓN DE PRECIOS
  1. Análisis de la sensibilidad del precio
  2. Discriminación de precios
  3. Estrategias de precio
  4. Políticas de descuento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización
  2. Conceptos de fidelización
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización de clienteS
  5. Estructura de un plan de fidelización
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EXPERIENCE CUSTOMER
  1. Cómo monitorizar la experiencia del cliente
  2. Métricas de satisfacción y experiencia del cliente
  3. Generando valor añadido a cada cliente
  4. Neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 7. KEY ACCOUNT MANAGER
  1. El rol del KAM
  2. Tipos de estrategias segmentadas por cliente
  3. Creación de relaciones duraderas (fidelización)
  4. Negoción de grandes cuentas y clientes potenciales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PUNTO DE VENTA
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  7. Animación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PLANIFICACIÓN PRESUPUESTARIA
  1. Proceso de planificación de la empresa
  2. Estructura del control
  3. Organización del proceso presupuestario
  4. Ejercicio resuelto. Dossier de seguimiento presupuestario
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONTROL PRESUPUESTARIO
  1. El control presupuestario: introducción
  2. Seguimiento y control del presupuesto de explotación
  3. Seguimiento y control de las inversiones y las fuentes de financiación
  4. Seguimiento y control del presupuesto de tesorería
  5. Ejercicio resuelto. Desviaciones en ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CREACIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES COMPETITIVOS
  1. Técnicas básicas de selección de personal
  2. La heterogeneidad del grupo
  3. Diferentes tipos de equipo
  4. Estrategias de cohesión y comunicación en el equipo
  5. Determinación de roles dentro del equipo de ventas

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Emprendimiento y Gestion de Nuevos Negocios + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Creacion y Gestion de Microempresas + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de ARACELI MARÍA A. M.
Sobre UF1822 Gestion Contable, Fiscal y Laboral en Pequenos Negocios o Microempresas (A Distancia)
CÓRDOBA
Que he aprendido:

La estructura del curso y la forma de aprendizaje.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha servido para refrescar conocimientos.

He echado en falta:

La comunicación ha sido excepcional, me han resuelto las dudas que he tenido con rapidez.

Comentarios:

La formación ha sido precisa y concisa. Los conocimientos y definiciones muy claros. Fácil de seguir.

Opinión de ARACELI MARÍA A. M.
Sobre UF1822 Gestion Contable, Fiscal y Laboral en Pequenos Negocios o Microempresas
CÓRDOBA
Que he aprendido:

La estructura del curso y la forma de aprendizaje.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha servido para refrescar conocimientos.

He echado en falta:

La comunicación ha sido excepcional, me han resuelto las dudas que he tenido con rapidez.

Comentarios:

La formación ha sido precisa y concisa. Los conocimientos y definiciones muy claros. Fácil de seguir.

Opinión de OSMARY ALMERT A. M.
Sobre UF1821 Puesta en Marcha y Financiación de Pequeños Negocios o Microempresas (A Distancia)
VIZCAYA
Que he aprendido:

He aprendido sobre seleccionar las alternativas de financiación más ventajosas de entre las disponibles en el mercado calculando los costes de las mismas a través de aplicaciones ofimáticas e identificando los trámites a seguir de cada una de ellas..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesaría un montón el curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Un trabajo genial.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Emprendimiento y Gestion de Nuevos Negocios + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master en emprendimiento:
En la actualidad, para la creación y gestión de microempresas, resulta indispensable adquirir y dominar las competencias profesionales, tanto teóricas como prácticas, necesarias para así poder desenvolverse eficazmente dentro de su ámbito de actuación. Muchas de estas competencias pasan por la planificación e implementación de estrategias en diferentes áreas de negocio, gestión de personas, organización y control de los recursos materiales, etc.El Master en Emprendimiento y Gestión de Nuevos Negocios dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para realizar las gestiones administrativas y económico-financieras de pequeños negocios o microempresas.
Objetivos de master en emprendimiento:

- Analizar las acciones necesarias para la constitución y desarrollo de la actividad de pequeños negocios distinguiendo los organismos relacionados, sus trámites y documentación asociada.
- Seleccionar las alternativas de financiación más ventajosas de entre las disponibles en el mercado calculando los costes de las mismas a través de aplicaciones ofimáticas e identificando los trámites a seguir de cada una de ellas.
- Analizar los instrumentos y medios de cobro y pago más habituales en pequeños negocios seleccionando los mismos en función de sus características, de las necesidades y de posibles acuerdos, formalizando y tramitando la documentación correspondiente.
- Aplicar los métodos más habituales de control de tesorería en pequeños negocios, realizando los cálculos necesarios a través de medios convencionales u ofimáticos y resolviendo las principales incidencias.
- Aplicar la normativa contable, fiscal y laboral en la gestión habitual de pequeños negocios deduciendo las obligaciones periódicas exigidas.
- Detectar oportunidades de negocio aplicando técnicas de creatividad o generación de ideas y analizando las ventajas competitivas, las capacidades del emprendedor, las circunstancias y variables del sector y del entorno asociado a las ideas planteadas.
Salidas profesionales de master en emprendimiento:
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia, bien como trabajador autónomo o formando parte de una sociedad, en pequeños negocios o microempresas, emprendiendo e implantando nuevas áreas de negocio en el desarrollo de su actividad, pudiendo desempeñar las funciones que la legislación vigente establece en materia de prevención de riesgos laborales. Asimismo, puede desempeñar su trabajo por cuenta ajena en gestorías y asesorías realizando funciones de asesoramiento y gestión administrativa, financiera y laboral de pequeños negocios o microempresas.
Para qué te prepara el master en emprendimiento:
El presente Master en Emprendimiento y Gestión de Nuevos Negocios dotará al alumnado de los conocimientos necesarios para realizar las gestiones administrativas y económico-financieras de pequeños negocios o microempresas.
A quién va dirigido el master en emprendimiento:
Este Master en Emprendimiento y Gestión de Nuevos Negocios dirigido a las personas interesadas en la creación y gestión de microempresas en general y a las interesadas en planificación e indicativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas en particular. Para aquellas personas que quieran desarrollar una actitud emprendedora y conocer oportunidades de negocio, interesadas en el proyecto y viabilidad del negocio o microempresa y en el marketing y plan de negocio de la microempresa. A todas las personas interesadas en formarse en este ámbito.
Metodología de master en emprendimiento:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Máster en emprendimiento y gestión de nuevos negocios

En la actualidad  la creación de nuevas empresas se ha vuelto un acto más sencillo, en el que se necesita una alta capacidad de innovación y conocimiento sobre la gestión de una empresa, además de adquirir las competencias profesionales para conseguir el éxito de tu empresa. Todo esto lo podrás aprender en este máster en emprendimiento que se centra en ayudarte a comenzar tu carrera profesional con la creación de tu propia empresa.

Este máster en emprendimiento y gestión de nuevos negocios presenta una formación homologada, es decir, el título universitario que obtendrás al finalizar el máster es baremable en las oposiciones de la administración pública lo que te ayudará a mejorar tu inserción laboral frente a la competencia que exista en el sector que quieras dedicarte. 

¿Qué ser un emprendedor?

Un emprendedor es una persona que decide aprovechar un problema que tiene la sociedad para convertirlo en una solución real, en definitiva es aprovechar una oportunidad para crear un negocio novedoso. El principal objetivo de un emprendedor es mejorar la calidad de vida de la sociedad y de él mismo, algunas de las características que debe presentar un emprendedor son:

  • Iniciativa
  • Liderazgo
  • Capacidad de aprendizaje
  • Creatividad
  • Ser resolutivo
  • Compromiso

En definitiva lo que se busca es una persona que tenga una buena actitud para emprender este proyecto que conlleva riesgos y problemas inesperados, de los que debes conseguir soluciones eficaces para poder conseguir el éxito en tu nueva empresa. Con este máster en emprendimiento conseguirás adquirir las competencias y habilidades profesionales para crear tu propio negocio. 

Puntos clave en la gestión de nuevos negocios

Para tener una gestión de nuevos negocios eficaz es necesario seguir algunos puntos clave que te ayudarán a comprender mejor la idea de negocio y si realmente funcionará. Estos son los puntos clave:

  • Identificar y aprovechar oportunidades: por ejemplo utilizar un negocio existente pero en una nueva área geográfica, crear nuevos productos, etc.
  • Crear oportunidades si no las hay: en el caso de no poder adaptarnos a ningún producto o negocio existente, debemos investigar las necesidades del cliente para crear nuestras propias oportunidades.
  • Establecer sinergias: conseguir alianzas externas ayudará en el crecimiento de la empresa.
  • Innovar: fundamental para aprovechar los avances tecnológicos que se están produciendo.
  • Hacerse bastantes preguntas: si es posible para mejorar los procesos que ya existen en las empresas y así conseguir satisfacer a un mayor número de clientes.
  • Definir la estrategia: marcando los objetivos de la empresa para poder contrastar los resultados que se obtengan. 

En definitiva si quieres comenzar tu propio negocio te recomendamos realizar este máster en emprendimiento para poder tener una base de conocimiento sobre los objetivos, procesos y herramientas diferentes que puedes utilizar para conseguir gestionar tu nuevo negocio con éxito.

Aprovecha esta oportunidad de realizar este máster en emprendimiento y gestión de nuevos negocios con Euroinnova, donde podrás conseguir grandes ventajas de la formación online al poder compaginar el estudio y el trabajo. Esto es debido a que existe una flexibilidad de poder realizar las tareas cómodamente desde cualquier lugar y sin horarios; además de contar con un sello de calidad en nuestras titulaciones.

No lo dudes más para matricularte en este máster en emprendimiento para seguir creciendo profesionalmente. 

Pregunta:
¿Por qué las personas deciden emprender?

Respuesta:
Algunos de los motivos más comunes por los que las personas se convierten en emprendedores son porque quieren cambiar el mundo, no encuentran trabajo, quieren horarios flexibles, son curiosos y ambiciosos, etc

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Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
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Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Irene Yebra Serrano
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Iván Girela Estudillo
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Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Jesús Morales Domínguez
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María Berenjeno García
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Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Pilar Plaza Orpez
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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