Matricúlate en este Master en Emprendimiento y consigue una doble Titulación expedida por Educa Business School y la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
750 horas - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
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Opiniones de nuestros alumnos

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Nuestros alumnos opinan sobre: Master en Emprendimiento y Gestion de Nuevos Negocios + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Joaquín H. B.

BARCELONA

Opinión sobre Master en Emprendimiento y Gestion de Nuevos Negocios + Titulacion Universitaria

El precio del Máster en Emprendimiento es bastante asequible y la formación ha sido excelente. Seguiré completando mis estudios con otros cursos online de Euroinnova, siempre que lo necesite.

Olaya U. T.

GRANADA

Opinión sobre Master en Emprendimiento y Gestion de Nuevos Negocios + Titulacion Universitaria

La plataforma virtual del Máster en Emprendimiento ha sido súper cómoda y fácil de usar. He reciclado conceptos que tenía desactualizados y aprendido muchos otros que me vienen bien para aplicarlos a mi labor como empresaria.

Carlos O. S.

LUGO

Opinión sobre Master en Emprendimiento y Gestion de Nuevos Negocios + Titulacion Universitaria

Agradezco a mi tutor todo el apoyo recibido. Siempre que lo he necesitado me ha ido ayudando ante cualquier duda que le he ido preguntando. Un servicio muy profesional.

Alicia P. D.

RIOJA (LA)

Opinión sobre Master en Emprendimiento y Gestion de Nuevos Negocios + Titulacion Universitaria

El material didáctico del máster online en emprendimiento me ha resultado completísimo. Se nota que está elaborado con absoluta calidad. El temario lo he encontrado muy bien estructurado y perfectamente explicado.

Diego F. V.

VALENCIA

Opinión sobre Master en Emprendimiento y Gestion de Nuevos Negocios + Titulacion Universitaria

Este Máster en Emprendimiento me ha proporcionado todas las pautas que necesitaba para emprender mi propio proyecto empresarial. Me ha resultado verdaderamente útil.
* Todas las opiniones sobre Master en Emprendimiento y Gestion de Nuevos Negocios + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master En Emprendimiento

MASTER EN EMPRENDIMIENTO. Aprovecha esta oportunidad de especializarte en emprendimiento y gestión de nuevos negocios, con este Máster Online, y adicionalmente obtén 6 Créditos Universitarios ECTS, baremables en oposiciones y bolsas de trabajo. ¡Impulsa tu carrera, como te mereces, alcanzando tus metas profesionales con la metodología más cómoda!

Resumen salidas profesionales
de master en emprendimiento
En la actualidad, para la creación y gestión de microempresas, resulta indispensable adquirir y dominar las competencias profesionales, tanto teóricas como prácticas, necesarias para así poder desenvolverse eficazmente dentro de su ámbito de actuación. Muchas de estas competencias pasan por la planificación e implementación de estrategias en diferentes áreas de negocio, gestión de personas, organización y control de los recursos materiales, etc.El Master en Emprendimiento y Gestión de Nuevos Negocios dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para realizar las gestiones administrativas y económico-financieras de pequeños negocios o microempresas.
Objetivos
de master en emprendimiento
El Máster en emprendimiento tiene los siguientes objetivos:
- Analizar las acciones necesarias para la constitución y desarrollo de la actividad de pequeños negocios distinguiendo los organismos relacionados, sus trámites y documentación asociada.
- Seleccionar las alternativas de financiación más ventajosas de entre las disponibles en el mercado calculando los costes de las mismas a través de aplicaciones ofimáticas e identificando los trámites a seguir de cada una de ellas.
- Analizar los instrumentos y medios de cobro y pago más habituales en pequeños negocios seleccionando los mismos en función de sus características, de las necesidades y de posibles acuerdos, formalizando y tramitando la documentación correspondiente.
- Aplicar los métodos más habituales de control de tesorería en pequeños negocios, realizando los cálculos necesarios a través de medios convencionales u ofimáticos y resolviendo las principales incidencias.
- Aplicar la normativa contable, fiscal y laboral en la gestión habitual de pequeños negocios deduciendo las obligaciones periódicas exigidas.
- Detectar oportunidades de negocio aplicando técnicas de creatividad o generación de ideas y analizando las ventajas competitivas, las capacidades del emprendedor, las circunstancias y variables del sector y del entorno asociado a las ideas planteadas.
Salidas profesionales
de master en emprendimiento
Desarrolla tu actividad profesional por cuenta propia, bien como trabajador autónomo o formando parte de una sociedad, en pequeños negocios o microempresas, emprendiendo e implantando nuevas áreas de negocio en el desarrollo de su actividad, pudiendo desempeñar las funciones que la legislación vigente establece en materia de prevención de riesgos laborales. Asimismo, puedes desempeñar tu trabajo por cuenta ajena en gestorías y asesorías, realizando funciones de asesoramiento y gestión administrativa, financiera y laboral de pequeños negocios o microempresas.
Para qué te prepara
el master en emprendimiento
El presente Master en Emprendimiento y Gestión de Nuevos Negocios dotará al alumnado de los conocimientos necesarios para realizar las gestiones administrativas y económico-financieras de pequeños negocios o microempresas.
A quién va dirigido
el master en emprendimiento
Este Master en Emprendimiento y Gestión de Nuevos Negocios dirigido a las personas interesadas en la creación y gestión de microempresas en general y a las interesadas en planificación e indicativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas en particular. Para aquellas personas que quieran desarrollar una actitud emprendedora y conocer oportunidades de negocio, interesadas en el proyecto y viabilidad del negocio o microempresa y en el marketing y plan de negocio de la microempresa. A todas las personas interesadas en formarse en este ámbito.
Metodología
de master en emprendimiento
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master En Emprendimiento

  1. Planificación de marketing
  2. Determinación de la cartera de productos
  3. Gestión estratégica de precios
  4. Canales de comercialización
  5. Comunicación e imagen de negocio
  6. Estrategias de fidelización y gestión de clientes
  1. Finalidad del Plan de Negocio
  2. Previsión y planificación económica
  3. La búsqueda de financiación
  4. Presentación del plan de negocio y sus fases
  5. Instrumentos de edición y presentación de la información
  6. Presentación y divulgación del Plan de Negocio a terceros
  1. Tramites de constitucion segun la forma juridica
  2. - El Profesional Autonomo

    - La Sociedad Unipersonal

    - La Sociedad Civil

    - La Comunidad de Bienes

    - La Sociedad Limitada

    - La Sociedad Anonima

    - La Sociedad Limitada Laboral

    - La Sociedad Anonima Laboral

    - La Cooperativa

  3. La Seguridad Social:
  4. - Tramites segun regimen aplicable

  5. Organismos publicos relacionados con la constitucion, puesta en marcha y modificacion de las circunstancias juridicas de pequenos negocios o microempresas
  6. - Funciones de los organismos

    - Documentacion a presentar

    - Formas de tramitacion, general y especifica, exigida en cada caso concreto

    - Los plazos y formas de presentacion de documentos

    - La Ventanilla Unica Empresarial

    - Las oficinas virtuales

  7. Los registros de propiedad y sus funciones
  8. - Tipos de registro

    - Documentacion

    - Tramitacion

    - Normativa aplicable

  9. Los seguros de responsabilidad civil en pequenos negocios o microempresas
  10. - Caracteristicas y tipologia de los contratos del seguro de responsabilidad civil

    - La valoracion y cobertura del riesgo

    - Efectos de la poliza de responsabilidad civil frente a terceros

  1. Productos de financiacion ajena para pequenos negocios
  2. - Ventajas e inconvenientes

    - Los prestamos

    - El credito comercial

    - El credito bancario

    - Operaciones de leasing

    - El Renting

    - El factoring (cesion de facturas)

    - El forfaiting (cesion de pagares y letras de cambio)

    - Los descuentos comerciales bancarios

    - Los creditos oficiales

    - Otros

  3. Otras formas de financiacion de ambito local, autonomico y nacional para pequenos negocios o microempresas
  4. - Los subsidios para empresas

    - Los programas de Ayuda

    - Subvenciones

    - Organismos, documentacion, tramitacion y plazos

  1. Legislación mercantil basica:
  2. - Documentos fisicos de cobro y pago: contenido, características y ventajas

    - Instrumentos de pago y costes de financiacion en su caso

    - La letra de cambio y el pagare. Diferencias

    - El pago al contado y descuentos por pronto pago

    - El pago aplazado con intereses

    - La transferencia bancaria

    - Pago contrarreembolso o a la recepción de mercancía, producto o servicio

    - Medios de pago telemáticos

    - Otras formas de pago

  3. La gestión de cobros en pequeños negocios o microempresas:
  4. - Seguimiento y control de facturas y gestión de cobros

    - Cobros y pagos ante la Administracion

    - Métodos de compensación de cobros

  5. Formulas de reclamación de impagados:
  6. - Acciones judiciales con impagados

    - Las soluciones extrajudiciales

  1. Ejecución del presupuesto de tesorería y métodos de control:
  2. - El calendario de cobros y pagos

    - Control de los flujos de tesorería

    - Desviaciones del presupuesto de tesorería

  3. Técnicas para la detección de desviaciones:
  4. - Causa, naturaleza y efectos de las desviaciones

    - El ajuste de las desviaciones del presupuesto de tesorería

    - Clases de ajustes

  5. Aplicaciones informáticas y ofimáticas en la gestión de tesorería:
  6. - Aplicaciones especificas para la gestión de tesorería

    - Prestaciones de las aplicaciones ofimáticas en la gestión de cobros y pagos

  1. Obligaciones contables en función de la forma jurídica
  2. - Naturaleza, funciones y principios del Plan General de Contabilidad

    - Conceptos básicos: método de partida doble, debe y haber, activo y pasivo, ingresos y gastos

    - El registro contable de las operaciones

    - Las cuentas anuales en pequeños negocios: tipos, modalidades y estructura

  3. La gestión fiscal en pequeños negocios
  4. - El calendario fiscal

    - Las declaraciones tributarias de pequeños negocios y microempresas

    - Cumplimentación de documentos y plazos de presentación

  5. Obligaciones de carácter laboral
  6. - El Servicio Publico de Empleo Estatal y la contratación laboral

    - La Tesorería General de la Seguridad Social: inscripción, afiliación, altas, bajas, variaciones y cotizaciones

  7. Aplicaciones informáticas y ofimáticas de gestión contable, fiscal y laboral
  8. - Paquetes integrados de gestión para pequeños negocios o microempresas

    - El tratamiento de textos en la elaboración de escritos

    - La hoja de calculo en la elaboración de nominas

    - La base de datos en la gestión de personal

    - Aplicaciones de gestión contable y fiscal

  1. Evaluacion del potencial emprendedor
  2. - Conocimientos

    - Destrezas

    - Actitudes

    - Intereses y motivaciones

  3. Variables que determinan el exito en el pequeno negocio o microempresa
  4. - Variables comerciales y de marketing

    - Variables propias

    - Variables de la competencia

  5. Empoderamiento:
  6. - Concepto

    - Desarrollo de capacidades personales para el emprendizaje

    - La Red personal y social

  1. Identificacion de oportunidades e ideas de negocio
  2. - Necesidades y tendencias

    - Fuentes de busqueda

    - La curiosidad como fuente de valor y busqueda de oportunidades

    - Tecnicas de creatividad en la generacion de ideas

    - Los mapas mentales

    - Tecnica de Edward de Bono (Seis sombreros)

    - El pensamiento irradiante

  3. Analisis DAFO de la oportunidad e idea negocio
  4. - Utilidad y limitaciones

    - Estructura: Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades

    - Elaboracion del DAFO

    - Interpretacion del DAFO

  5. Analisis del entorno del pequeno negocio o microempresa
  6. - Eleccion de las fuentes de informacion

    - La segmentacion del mercado

    - La descentralizacion productiva como estrategia de racionalizacion

    - La externalizacion de servicios: Outsourcing

    - Clientes potenciales

    - Canales de distribucion

    - Proveedores

    - Competencia

    - Barreras de entrada

  7. Analisis de decisiones previas
  8. - Objetivos y metas

    - Mision del negocio

    - Los tramites administrativos: licencias, permisos, reglamentacion y otros

    - Vision del negocio

  9. Plan de accion
  10. - Prevision de necesidades de inversion

    - La diferenciacion el producto

    - Dificultad de acceso a canales de distribucion: barreras invisibles

    - Tipos de estructuras productivas: instalaciones y recursos materiales y humanos

  1. Ley de la oferta y demanda
  2. El precio y la elasticidad de la demanda
  3. Indicadores económicos
  4. Economía monetaria: Dinero e inflación
  5. Crecimiento económico
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general (PEST/EL)
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Amenaza de entrada de nuevos competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General-Electric McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
  1. Los distintos enfoques de ventas
  2. Venta tradicional
  3. Venta consultora
  4. Venta estratégica
  5. Venta asociativa
  1. El entorno de las organizaciones
  2. El mercado: concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
  1. Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  1. Contextualización de las relaciones fabricantes-distribuidores
  2. Técnicas de negociación con proveedores
  3. Red de proveedores y clientes
  1. Métodos de previsión y utilidad
  2. Análisis geográfico de las zonas de ventas
  3. Fijación de objetivos
  4. Diferencias entre objetivos y previsiones
  5. Cuotas de actividad
  6. Cuotas de participación
  7. Cuotas económicas y financieras
  8. Estacionalidad
  9. El plan de ventas
  1. Análisis de la sensibilidad del precio
  2. Discriminación de precios
  3. Estrategias de precio
  4. Políticas de descuento
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización
  2. Conceptos de fidelización
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización de clienteS
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. Cómo monitorizar la experiencia del cliente
  2. Métricas de satisfacción y experiencia del cliente
  3. Generando valor añadido a cada cliente
  4. Neuromarketing
  1. El rol del KAM
  2. Tipos de estrategias segmentadas por cliente
  3. Creación de relaciones duraderas (fidelización)
  4. Negoción de grandes cuentas y clientes potenciales
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  7. Animación
  1. Proceso de planificación de la empresa
  2. Estructura del control
  3. Organización del proceso presupuestario
  4. Ejercicio resuelto. Dossier de seguimiento presupuestario
  1. El control presupuestario: introducción
  2. Seguimiento y control del presupuesto de explotación
  3. Seguimiento y control de las inversiones y las fuentes de financiación
  4. Seguimiento y control del presupuesto de tesorería
  5. Ejercicio resuelto. Desviaciones en ventas
  1. Técnicas básicas de selección de personal
  2. La heterogeneidad del grupo
  3. Diferentes tipos de equipo
  4. Estrategias de cohesión y comunicación en el equipo
  5. Determinación de roles dentro del equipo de ventas

Titulación de Master En Emprendimiento

Doble Titulación:

Titulación de Master en Emprendimiento y Gestión de Nuevos Negocios con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Marketing y Ventas con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Master en emprendimientoEduca Business School

Venta Directa Emagister de Master de Educa

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Claustro docente de Master En Emprendimiento

Euroinnova Formación
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Berenjeno García
Tutor
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Pilar Plaza Orpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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