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master en gestion de empresas de moda

MASTER EN GESTION DE EMPRESAS DE MODA: Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Moda + DOBLE Titulacion Universitaria + 10 Creditos ECTS

master en gestion de empresas de moda
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Master en Gestion de Empresas de Moda. Realiza este Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Moda. Hazte experto en Direccion y Gestion de Empresas de Moda, gracias a este Master MBA Online con Titulacion expedida por la Univ. Antonio de Nebrija.

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Titulación de Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Dirección de Empresas de Moda con 5 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail con 5 Créditos Universitarios ECTS

Master Euroinnovamaster en gestion de empresas de modaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

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PARTE 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA DE MODA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producción
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica

PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS DE LA EMPRESA DE MODA

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF

PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE LA EMPRESA DE MODA

MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales

MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral

PARTE 4. ADMINISTRACIÓN FISCAL DE LA EMPRESA DE MODA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto

PARTE 5. DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE MODA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DIRECTIVO
  1. El proceso directivo.
  2. Fases del proceso directivo.
  3. - Planificación.

    - Organización.

    - Dirección.

    - Control.

  4. Liderazgo.
  5. Motivación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN
  1. Introducción.
  2. El contenido de los procesos de dirección.
  3. La dimensión estratégica de la dirección.
  4. - Sistema de dirección estratégica: conceptos clave.

  5. Dimensión ejecutiva de la dirección.
  6. El desarrollo de la autoridad.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COACHING COMO AYUDA AL LIDERAZGO DE EMPRESA
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. - Directivo-coach.

    - Dirección de equipos y liderazgo.

  4. El coach como líder y formador de líderes.
  5. Cualidades del líder que ejerce como coach.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción.
  2. Utilidad del Plan de Empresa.
  3. - Objetivos del Plan de Empresa.

    - Características del Plan de Empresa.

    - Elaboración del Plan de Empresa.

    - Contenidos del Plan de Empresa.

  4. La Introducción del Plan de Empresa.
  5. Descripción del negocio. Productos o servicios.
  6. Estudio de mercado.
  7. - Análisis interno.

    - Análisis externo.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LAS ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing.
  2. - Presentación del Plan de Marketing.

    - Contenidos del Plan de Marketing.

    - Etapas del Plan de Marketing.

  3. Plan de Producción.
  4. - Pasos a seguir en el proceso de producción.

    - Decisiones sobre la localización del negocio.

    - Descripción del diseño del proceso de producción.

    - Descripción del diseño de prestación del servicio.

    - Decisiones sobre distribución de espacio.

    - Esquema de producción/prestación del bien/servicio.

    - Decisiones sobre el equipo específico.

    - Alternativas del proceso de producción.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH. Y RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructuras.
  2. - Locales, edificios y terrenos.

    - Maquinaria, mobiliario y herramientas.

    - Transportes.

  3. Recursos Humanos.
  4. - Sistemas de selección de personal.

    - El coste de los recursos humanos.

  5. Plan Financiero.
  6. - Plan de Inversiones.

    - Plan de Financiación.

    - Balance de situación inicial.

    - Cuenta de resultados provisional.

    - Cuenta de tesorería.

  7. Valoración del riesgo. Valoración del proyecto.
  8. Estructura legal. Forma jurídica.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HISTORIA DE LA MODA
  1. Teoría de la moda.
  2. El diseñador y las tendencias.
  3. La moda internacional.
  4. La moda española.
  5. Revistas y prensa especializada.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTILISMO Y TENDENCIAS EN LA MODA
  1. Introducción a las tendencias.
  2. Música: artistas que marcan estilo.
  3. Arte: principales inspiraciones y ejemplos.
  4. El fenómeno blogger.
  5. El cine como generador de estilo.
  6. Webs de referencia.
  7. Cómo analizar los desfiles.
  8. Cómo buscar en las redes sociales.
  9. Libros de tendencias.
  10. Siluetas destacadas.
  11. Calendario de la moda.
  12. Conocimiento de los ciclos en la moda.
  13. Fotografía.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING EN LA MODA
  1. El mercado de la moda y su entorno.
  2. La segmentación, el posicionamiento e investigación de mercados en la moda.
  3. El consumidor del producto moda.
  4. El producto de moda y marca.
  5. Los precios.
  6. Comunicación y promoción en la moda.
  7. La distribución.
  8. Marketing estratégico en la moda. La planificación estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. OPERACIONES EN LA INDUSTRIA DE LA MODA
  1. Planificación de colecciones.
  2. Retail.
  3. - El Concepto de Retail.

    - Tipos de retailers.

  4. Modelos de negocio. La tienda Online.
  5. - Algunos Modelos de Negocio.

    - E-commerce.

    - Consejos para crear una tienda de moda online eficaz.

  6. Compras y negociación con proveedores.
  7. - Criterios de selección de proveedores.

    - Tipos de negociación.

    - Etapas del proceso de negociación.

  8. Liquidación de stocks.
  9. - Gestión de Stocks.

    - Excesos de stocks.

PARTE 6. MARKETING DE LA MODA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL RETAIL MARKETING
  1. Concepto de retail marketing
  2. El sector en el retail marketing
  3. Mercado del retail marketing
  4. Tipos de consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIAS EN EL SECTOR RETAIL
  1. Estrategias de segmentación y posicionamiento
  2. Estrategias competitivas
  3. Estrategia de precio
  4. Estrategia de producto y surtido
  5. Branding y gestión de marca
UNIDAD DIDÁCTICA 3. STAFFING
  1. Determinación de la fuerza de ventas
  2. Liderazgo del equipo de ventas
  3. Formación y habilidades del equipo de ventas
  4. Motivación de la fuerza de ventas
  5. Resolución de conflictos. Deficiencia en el servicio al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EXPERIENCIA DE COMPRA, SHOPPING EXPERIENCE
  1. Determinación de la fuerza de ventas
  2. Lidrezgo del equipo de ventas
  3. Formación y habilidades del equipo de ventas
  4. Motivación de la fuerza de ventas
  5. Resolución de conflictos. Deficiencia en el servicio al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 5. RETAIL INTELLIGENCE
  1. Segmentación y posicionamiento
  2. Retail intelligence in store
  3. Retail intelligencia out store
  4. Big data
  5. Geolocalización en retail
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CRM EN RETAIL
  1. El papel del crm en la empresa
  2. La estrategia CRM
  3. Beneficios de una estrategia de CRM en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETPLACES
  1. Marketing electrónico vs. Comercio Electrónico
  2. Modelos de negocio online
  3. Atención al cliente en el intercambio de productos vía internet
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónicoi
  5. Marketplaces
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN COMERCIAL
  1. Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en Comunicación
  3. Venta en Internet
  4. Proceso de planificación publicitaria
  5. Campañas online
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
  1. Comunicación en el punto de venta
  2. Publicidad y promoción en el punto de venta
  3. Implementación del shopper marketing
  4. Estrategias en el punto de venta
  5. Plan de marketing en el punto de venta
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTRATEGIAS DE CANALES
  1. Estrategias de canales: multicanalidad, omnicanalidad y conflicto
  2. Modelos de negocio fabricante - canal
  3. Control del canal
  4. Control del cliente
  5. Cadena de comercialización
  6. E-commerce

PARTE 7. GESTIÓN DE LA CALIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD
  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de calidad
  3. Evolución del concepto de calidad
  4. El papel de la calidad en las organizaciones
  5. Costes de calidad
  6. Beneficios de un sistema de gestión de calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD: CONCEPTOS RELACIONADOS
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  3. Gestión por procesos
  4. Diseño y planificación de la Calidad
  5. El Benchmarking y la Gestión de la calidad
  6. La reingeniería de procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPIOS CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
  2. Enfoque al cliente
  3. Liderazgo
  4. Compromiso de las personas
  5. Enfoque a procesos
  6. Mejora
  7. Toma de decisiones basada en la evidencia
  8. Gestión de las relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)
  2. Tormenta de ideas
  3. Diagrama Causa-Efecto
  4. Diagrama de Pareto
  5. Histograma de frecuencias
  6. Modelos ISAMA para la mejora de procesos
  7. Equipos de mejora
  8. Círculos de Control de Calidad
  9. El orden y la limpieza: las 5s
  10. Seis SIGMA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001:2015
  1. Las normas ISO 9000 y 9001
  2. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
  3. La norma ISO 9001:2015. Requisitos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
  5. El análisis DAFO
  6. El proceso de acreditación
  7. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa
  8. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Moda + DOBLE Titulacion Universitaria + 10 Creditos ECTS

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Angeles
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Moda + DOBLE Titulacion Universitaria + 10 Creditos ECTS
VALENCIA

Angeles,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Angeles,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Todo Correcto

Angeles,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me ha gustado Todo

Angeles,¿Qué has echado en falta del Master Online?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Opinión de DIANA MARTINEZ
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Moda + DOBLE Titulacion Universitaria + 10 Creditos ECTS
MADRID

DIANA MARTINEZ,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Muy rápido de hacer.

DIANA MARTINEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

.

DIANA MARTINEZ,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Pedí como cualquier estudiante que paga una cantidad importante de dinero por un formación extra que si me podían ayudar a organizarme el temario dosificado en tiempo y me dijeron directamente que no me podían ayudar. A parte, aunque las prácticas no cuenten, envié una sin terminar y la calificación fue de 10 sin que esta nota correspondiera con lo que había hecho...

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Titulacion Universitaria en Direccion de Empresas de Moda + Titulacion Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Doble Titulacion + 10 ECTS)
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Titulacion Universitaria de Coolhunting + Titulacion Universitaria en Direccion de Empresas de Moda (Doble Titulacion + 10 ECTS)
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master Ejecutivo en Direccion de Empresas de Moda + Titulacion Universitaria
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Direccion de Empresas de Moda (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Moda + DOBLE Titulacion Universitaria + 10 Creditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master en gestion de empresas de moda:
Este Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda le ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno de la moda o desearía hacerlo y quiere especializarse en el entorno directivo de empresas de este tipo este es su momento, con el Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda podrá adquirir las técnicas oportunas para desempeñar su labor de la mejor manera posible. Gracias a la realización de este Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda conocerá lo referente a la dirección empresarial, complementado con conocimientos específicos de moda, además podrá conocer los aspectos esenciales sobre el marketing en la moda para poder desarrollar su profesión de manera experta.
Objetivos de master en gestion de empresas de moda:

- Conocer las funciones de la dirección y gestión de empresas de moda.
- Ejercer el coaching como estilo de liderazgo.
- Conocer la historia de la moda.
- Aprender sobre estilismo y tendencias en la moda.
- Aprender los conceptos claves del Retail Marketing.
- Diferenciar las distintas estrategias en el sector retail.
- Conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence.
- Aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail.
- Conocer la importancia del marketing en el punto de venta, así como la publicidad y promoción de productos.
Salidas profesionales de master en gestion de empresas de moda:
Empresas de moda / Dirección de empresas de moda / Moda / Marketing Retail.
Para qué te prepara el master en gestion de empresas de moda:
Este Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda le prepara para conocer a fondo el ámbito de la moda, especializándose en las técnicas de dirección de empresas en este entorno y adquiriendo los conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse profesionalmente, además de tener una visión amplia y precisa del entorno de la moda en relación con las técnicas esenciales del marketing en este ámbito, llegando a adquirir conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse en el sector.
A quién va dirigido el master en gestion de empresas de moda:
El Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda está dirigido a profesionales interesados en ampliar su formación, así como a personas que deseen dedicarse profesionalmente a este entorno.
Metodología de master en gestion de empresas de moda:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

¿Qué es el Retail marketing en las empresas de moda?

El retail marketing es el marketing que realizan las empresas de moda a nivel mundial en la tienda, y no sólo se trata de tener la tienda limpia, con los productos más accesibles y con buena presencia, sino que se trata de crear estrategias a corto plazo y largo plazo para conseguir que los clientes se muestren satisfechos y así de esta forma poder crear clientes satisfechos para nuestra empresa dedicada a la moda. Se intenta crear una buena experiencia de compra para nuestro cliente, para que este se muestre satisfecho dentro del local.

Las empresas de moda y diseño que usan el retail marketing buscan crear un gran impacto emocional en los clientes creando espacios escenográficos en las zonas de venta, y de esta forma creando sensaciones en el cliente que le ofrezcan buenas experiencias. Las empresas de moda y complementos buscan como muchas que los compradores se involucren en el proceso de compra.

Se buscan de esta forma productos que atraigan los sentidos, como iluminación, equipos de audio, fragancias, estimulando y combinando los cinco sentidos para el proceso de la compra. No es sólo la ambientación del local, sino algo más allá de eso, ofrecer experiencias de compra.

¿Cuales son las 4R del Retail Marketing en las empresas del sector de la moda? 

  • Relevancia, sentirse fundamental.
  • Relaciones, relación con los clientes.
  • Recompensa, sentirse premiado.
  • Reducción de los gastos, en esfuerzo y en proceso de compra.

master en gestion de empresas de moda

Es necesario construir el mapa de de valor con el cliente para lograr crecer gracias al retail marketing. El fin es que ofreciendo algo de valor al cliente , podemos lograr una fidelización y mejor experiencia de la venta. Donde se quiere crear algo diferente,y cada día los negocios son más competitivos, es necesario tener en cuenta nuevas estrategias que motiven a nuestros clientes actuales y clientes potenciales.

Para poder crear una estrategia de retail marketing acertada hay que tomar una serie de cuestiones y decisiones como: a quién atraer, a quién dirigirse, cuál es el público objetivo, cómo querer que vean los clientes, qué formato comercial, cómo comunicarse con los clientes,  cuántas veces comunicarse con el cliente, qué comunicar, etcétera, Existen grandes decisiones y cuestiones a tener en cuenta a la hora de planificar estrategias, teniendo en cuenta también que las promociones y novedades son importantes. Además es necesario que el cliente pase la mayor parte del tiempo en la tienda, por lo que se debe de planificar pensando en este aspecto.

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Si te interesa el mundo de las empresas de moda joven, empresas de moda juvenil, innovadoras,  empresas de moda francesas, flamenca, de moda femenina, empresas de moda ecológica, empresas de moda italiana, empresas de moda en París, reconocidas mundialmente, empresas de moda socialmente responsables, empresa de moda textil, en Estados Unidos...etcétera, matriculate y comienza ya nuestro curso de Empresa Moda y Estilo   y no pierdas más el tiempo en cosas que no te apasionan! 

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Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
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Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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