Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre master en coaching e inteligencia emocional online

¿Para qué te formará el master en coaching e inteligencia emocional online?

Este máster en coaching e inteligencia emocional online que pone a tu disposición  Euroinnova Business School está pensado para formar profesionales expertos en el área de la inteligencia emocional. Así como para fomentar el trabajo en equipo dentro de las compañías.

Este título propio te permitirá ser experto en coaching y conseguir el desarrollo de la inteligencia emocional en los profesionales de las empresas. De manera que los hagas capaces de controlar sus emociones y realicen una gestión social de sus habilidades perfectas.

Tras estos dos principales objetivos generales que encontramos, podemos localizar otros más específicos que vamos a desarrollar a lo largo de la página. 

master en coaching e inteligencia emocional online

Con el máster en inteligencia emocional y programación neurolingüística se persiguen casi los mismos objetivos, y lo único que cambia es el tipo de intervención en el ámbito de la inteligencia que se realiza.

Además, permite el desarrollo como profesional y el desarrollo personal consiguiendo la regulación emocional que hará que no demuestres ninguna debilidad en momentos y lugares que no debes.

Gracias a la gestión social de tus habilidades podrás convertirte en coaching ejecutivo, y hacer de tus jefes o de las personas a las que mejoras capaces de comprender todas sus debilidades y fortalezas profesionales, de manera que se muestren más seguros y sin ningún tipo de error.

Tras estos dos principales objetivos generales que encontramos, podemos localizar otros más específicos que vamos a desarrollar a lo largo de la página. 

¿Qué es la inteligencia emocional?

La inteligencia emocional es la capacidad que tenemos para gestionar, comprender o manejar nuestras propias emociones.

A su vez, no solo ayuda a mejorar nuestra calidad de vida, sino a desarrollar y a tener mejores relaciones con los demás, más respetuosas y comprensivas.

 Además, nuestra calidad de vida es directamente proporcional a la calidad de nuestro estado mentalpor ese motivo es tan importante.

mentalpor ese motivo es tan importante.

El gran teórico de la Inteligencia Emocional, el psicólogo estadounidense  Daniel Goleman, señala que los principales componentes que integran la Inteligencia Emocional son los siguientes:

  • Autocontrol emocional (o autorregulación).
  • Automotivación.
  • Reconocimiento de emociones en los demás (o empatía).
  • Relaciones interpersonales (o habilidades sociales).

¿Por qué es tan importante la inteligencia emocional?

Se dice que las personas con más éxito en sus vidas son aquellas con una inteligencia emocional más alta, no necesariamente las que tienen un altísimo coeficiente intelectual.

Cuando las emociones no se manejan correctamente, pueden acabar con el esfuerzo laboral de una persona, así como con su vida privada.

Quienes han trabajado para desarrollar esta parte de su comprensión del mundo y de sí mismos encuentran que, en general, la inteligencia emocional:

  • Ayuda a triunfar en todas aquellas áreas de la vida en las que hay que relacionarse con otros.
  • Ayuda a elegir el estado anímico que más se acomoda a cada situación y a desenvolverse armónicamente con lo que cada momento requiere.
  • Ayuda a relacionarse con los demás y favorece el mantenimiento de relaciones más satisfactorias.
  • Ayuda a mantener una mejor salud (manejo de estrés, ansiedad y depresión).
  • Ayuda a mantener un estado anímico más estable, sin tantos altibajos.

Hay que tener en cuenta que todo en nuestra vida se ve afectado por las emociones, ya sea de forma positiva o negativa. Tener la capacidad para gestionar y manejar estas emociones, que surgen cada segundo en nuestras vidas y saber reaccionar ante ellas es un aspecto fundamental para tener una vida plena en todos los sentidos. 

master en coaching e inteligencia emocional online

¿Qué aprenderás con el máster en coaching e inteligencia emocional online?

  • Te introducirás en el coaching como un proceso de mejora personal para orientarte a conseguir sus objetivos.
  • Adquirirás los conocimientos, aptitudes y actitudes necesarias para el desarrollo de técnicas de coaching aplicadas.
  • Impulsarás el desarrollo ejecutivo y empresarial derivado de implantar una cultura de coaching en las empresas.

Accede ya a tu máster coaching:

 

Máster en coaching e inteligencia emocional online

Realiza con Euroinnova tu Máster en coaching e inteligencia emocional online.

¿Quieres formarte en coaching e inteligencia emocional pero debido a tus circunstancias personales no puedes hacerlo de forma presencial?

No busques más, Euroinnova es tu solución.

Euroinnova es el mayor centro especializado en formación online y a distancia, tenemos la mayor oferta de cursos del mercado al mejor precio.

Si has terminado la universidad o quieres complementar tus estudios de la universidad, no dejes pasar más tiempo para conseguir información sobre este Máster en Coaching e Inteligencia Emocional que te permitirá trabajar con las emociones a nivel profesional, así como aplicar tus conocimientos en empresas del sector y colaborar con profesionales de la materia.

No dejes pasar más tiempo para conseguir la información que buscas sobre este Máster, que te permitirá trabajar con las emociones así como aplicar tus conocimientos en empresas del sector profesional.

Para más información sobre cómo completar tus estudios de la universidad, entra en la web y descubre cómo trabajar con profesionales del sector.


Cursos relacionados

   

Cursos gratis sin titulación

   

Másteres relacionados

Es baremable en Oposiciones de la Administración Pública.

Este Máster en coaching personal, ejecutivo y empresarial, aporta conocimientos para aumentar la productividad de los trabajadores. Además, plantea una visión amplia y específica del coaching personal y profesional, profundizando en la gestión del personal desde un nuevo enfoque, implantando nuevas técnicas departamentales, procedimientos y estrategias para motivar y gestionar a las personas de una manera más efectiva.

El presente Master en Coaching Naturopático dotará al alumno de todos los conceptos y procedimientos que necesita para ejercer su profesión en el ámbito naturopático, como coach naturopático.

Este Master en Coaching Naturopático está dirigido a los profesionales del ámbito naturopático, así como a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el coach naturopático

Postgrados relacionados

Es baremable en Oposiciones de la Administración Pública.

Los contenidos de este curso preparan para el desarrollo e implementación de la psicoterapia emocional o terapia centrada en las emociones, desde una visión tanto profesional como personal.

Además, proporciona distintas técnicas y pautas específicas que ayudan a la mejora de la calidad de vida y del control emocional. Coach personal

Este Postgrado en Educación Emocional: Terapia Emocional y Coaching le prepara para la adquisición de todas aquellas habilidades y técnicas relacionadas con la inteligencia emocional, y necesarias para el control de las emociones, con el fin último de conseguir un aumento en la calidad de vida y la mejora de la salud.

Otros postgrados relacionados con la formación

   

¿Qué más ofrece Euroinnova?

Aparte de este curso para llegar a ser un experto en gestión social de las habilidades y de las emociones, nuestra universidad virtual te ofrece un montón de cursos que pueden ayudarte en tu desarrollo personal y profesional, y que le pueden dar un empujón a tu carrera profesional.

Todos los cursos que ofrecemos a través de nuestra universidad virtual los podrás realizar sin moverte de casa y desde cualquier lugar del mundo.

Si necesitas más información sobre algún tipo de curso que ofrezcamos o más información sobre nuestro método de estudio, no dudes en entrar en nuestra web y solicitarnos desde ahí toda la información que necesites.

Fórmate con Euroinnova y con el master en coaching e inteligencia emocional online

Blogs relacionados con master en coaching e inteligencia emocional online

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de master en coaching e inteligencia emocional online

Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Coaching Politico + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Coaching Personal y Programacion Neurolinguistica PNL (Triple Titulacion + 10 Creditos ECTS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master Deportivo de Entrenador Personal, Nutrición y Coaching Deportivo (Titulación Múltiple + 5 Créditos ECTS)
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de María L. H.
Sobre Master en Coaching e Inteligencia Emocional + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
MARÍA SOLA Content Developer Healthcare Area
Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada. Especializada en el diseño y elaboración de contenido relacionado con el área de psicologi...
Leer más
Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada. Especializada en el diseño y elaboración de contenido relacionado con el área de psicologia, neuropsicología y psicología de la educación, concretamente con la evaluación, diagnóstico y tratamiento de patologías, estimulación neurocognitiva, alfabetización tecnológica en la tercera edad, psicogerontología, neuropsicología de la educación, dificultades de aprendizaje y alumnado con necesidades educativas especiales.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova