Euroinnova Business School

MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS

MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS: Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas Agroalimentarias + Titulacion Universitaria
(Inscríbete en este Máster en Dirección de Empresas Agroalimentarias y consigue una Doble Titulación con 8 Créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo)

MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
800 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS. Con este Máster en Dirección de Empresas Agroalimentarias podrás adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. No esperes más y solicita información sin compromiso.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Cursos Online
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Completa tu formación con este Máster Online y obtén una Doble Titulación:

  • Titulación de Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimentarias con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Propia Universitaria de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios y es, baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública (consultar bases del concurso u oposición) (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes).

Master EuroinnovaMASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS AGROALIMENTARIASCurso homologado Universidad de Cervantes

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas Agroalimentarias + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
  1. El concepto y contenido del marketing evolución: Intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing
  2. El marketing en el sistema económico
  3. El marketing como cultura: evolución del marketing en la empresa. Tendencias actuales en el marketing
  4. Marketing y dirección estratégica: marketing operativo y marketing estratégico
  1. Orientación de las organizaciones hacia el entorno
  2. Delimitación y definición del mercado
  3. Bienes de consumo y su mercado
  4. Uso del producto hacia el mercado industrial
  5. Uso del producto hacia el mercado de servicios
  1. Comportamiento de compra: Estudio del alcance e interrelaciones con otras disciplinas y características
  2. Comportamiento de compra de los consumidores: Condicionantes de compra
  3. Estudio de los diferentes comportamientos de compra y etapas del proceso de compra en mercados de consumo
  4. Comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
  1. Estrategia de segmentación del mercado: La importancia en la estrategia de las organizaciones
  2. Segmentación de mercados: Criterios de consumo e industriales. Condiciones para una segmentación eficiente
  3. Cobertura del mercado: Estrategias
  4. Segmentación de mercados: Técnicas a priori y a posteriori
  1. Primeros pasos
  2. Concepto, factores condicionantes de la demanda y dimensiones del análisis de la demanda
  3. Análisis de componentes y determinación del concepto de cuota de mercado de marca
  4. Modelos explicativos: selección e intercambio de marca
  5. Principales factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. El sistema de información de marketing y sus componentes
  2. Investigación de mercados: Concepto, objetivos y aplicaciones
  3. Estudio de investigación de mercados: Metodología de realización
  1. Definición de producto: atributos formales del producto
  2. Diferenciación y de posicionamiento del producto: Estrategias
  3. Etapas del desarrollo y diseño de nuevos productos
  4. El producto y su ciclo de vida
  5. La cartera de productos: Modelos de análisis
  6. Estrategias de crecimiento para las empresas
  1. Concepto, utilidades e importancia del canal de distribución
  2. Función de cada uno de los componentes del canal de distribución
  3. Longitud, factores condicionantes, e intensidad del diseño del canal de distribución:
  4. Formas comerciales: clasificación
  5. El merchandising
  1. Introducción
  2. Concepto e importancia del precio como instrumento de decisiones comerciales
  3. Fijación de precios: Principales factores condicionantes
  4. Fijación de precios: Procedimientos de fijación de precios y métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda
  5. Fijación de precios: Estrategias
  1. Concepto e importancia de la comunicación comercial
  2. Principales factores condicionantes en la estrategia y del mix de comunicación comercial
  3. Venta personal, publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y marketing directo de mix de comunicación comercial
  4. Imagen corporativa
  1. Concepto, utilidad y horizonte temporal: El plan de marketing:
  2. Principales etapas del diseño del plan de marketing
  3. Tipos de control en la ejecución y control del plan de marketing
  1. Contabilidad
  2. - Patrimonio

    - Criterio de caja y devengo

    - Ingresos y gastos

  3. Inversiones y amortización
  4. - Resultado de la explotación

    - Obligaciones contables

  5. El I.V.A
  6. - Regímenes del IVA

  7. Estimación objetiva: Módulos
  8. - Quienes pueden tributar por módulos

    - Cálculo del rendimiento neto

    - Estimación directa

    - Ámbito de aplicación

    - Determinación del rendimiento neto

  9. Seguridad Social
  10. - La empresa agraria

    - Contratos de trabajo

    - Nóminas - TC 1-TC 2

    - Autónomos

  11. Planes de viabilidad económica
  12. - Contratos de arrendamientos

  13. Creación de sociedades
  14. - S.L. - S.A. - Cooperativa - S.A.T

  15. Los libros contables
  16. - Libro diario

    - Libro mayor

    - Libro de balance

    - Aplicaciones informáticas de contabilidad

  17. Seguros agrarios combinados
  18. - Antecedentes históricos

    - Para que el seguro

    - Normativa y desarrollo

    - Organismos que intervienen

    - Los bienes

    - Contrato del seguro

    - Seguro creciente

  19. Contratación del seguro agrario
  20. - Normas de peritación

    - Desarrollo del siniestro

    - Indemnizaciones

  21. Prevención de riesgos laborales
  22. - Cargas

    - Aplicadores fitosanitarios

    - Equipos de protección

    - Elaboración de planes de gestión de riesgos laborales

  1. El medio ambiente
  2. - Condicionalidad agraria

    - Régimen sancionador

    - Quema de rastrojos

    - Arranque de retamas

    - Gestión de rastrojeras (compactación del suelo y control de malas hierbas)

    - Agua y riego (legislación, pozos subterráneos y sanciones)

  3. Residuos
  4. - Legislación

    - Envases y productos fitosanitarios

    - Aprovechamientos de residuos como biomasa

  5. Ahorro energético
  6. - Maquinaria agrícola

    - Laboreo agrícola

    - Agricultura de regadío

  7. Agricultura ecológica
  8. - Producción integrada

  9. Planes de desarrollo rural
  10. - FEDER

    - PRODER

    - LEADER

    - Modernización de explotaciones agrícolas

    - Red natura 2000

  1. Cultivos herbáceos y leñosos. Características
  2. - Definición de cultivos y variedades

    - Selección y tratamiento de semillas y plantones

    - Exigencias EDAFO -Climáticas de los cultivos

    - Análisis del terreno y preparación del suelo

  3. Cultivos herbáceos y leñosos. El cultivo
  4. - Programa de abonado

    - Tipos de siembra y plantaciones

    - Necesidades de los cultivos

    - Tratamientos de herbicidas

    - Abonado de primavera

    - Recolección

    - Almacenamiento

    - Tratamientos en almacén

  5. Cultivos herbáceos y leñosos. Comercialización
  6. - Comercialización

    - Mercados tipo

    - Canales comerciales tradicionales

    - Agentes de intermediación

    - Normas de calidad

  7. Cultivos hortícolas .Características
  8. - Descripciones botánicas

    - Ciclo vegetativo de las especies

    - Variedades

  9. Cultivos hortícolas
  10. - Siembra y plantación

    - Labores de cultivo

    - Poda de riego y fertilización

    - Plagas y enfermedades

    - Tratamientos fitosanitarios

    - Cultivos al aire libre

    - Cultivos protegidos

    - Tipos de invernaderos

  11. Mecanización e instalaciones agrarias
  12. - Descripción de maquinaria y equipos

    - Labores de cultivo

    - Normativa y legislación

    - Resolución de evaluación teórica y práctica

  13. Nuevas técnicas y procesos de producción
  14. - Nuevas tecnologías

    - Sistemas de cultivos alternativos

  15. Cultivos energéticos
  16. - Biomasa

    - Biogenética

  1. Innovación y conceptos asociados
  2. Sistema alimentario
  3. - Mercado alimentario

    - Economía agroalimentaria

    - Cadena agroalimentaria

  4. Sectores de producción
  5. Innovación abierta: prioridad actual de la Unión Europea
  1. Albores de la innovación en el sector agroalimentario
  2. Siglo XIX
  3. Siglo XX
  4. Siglo XXI
  1. Globalización
  2. Cambio climático
  3. Tendencias de consumo
  4. Medidas para favorecer la sostenibilidad por parte de la industria agroalimentaria
  5. - Prevención, minimización, recuperación y reciclado

    - Caracterización y tratamiento de residuos y efluentes

  6. Reducción de las prácticas de despilfarro en las etapas de la cadena agroalimentaria
  1. Marco regulatorio internacional
  2. La legislación alimentaria europea actual
  3. Políticas de seguridad alimentaria
  4. Bases legales nacionales para la innovación
  5. Legislación para productos innovadores
  1. Introducción a las tecnologías emergentes de conservación
  2. Proceso aséptico
  3. Cocción al vacío
  4. Altas presiones
  5. Microondas
  6. Pulsos eléctricos
  7. Secado por atomización
  8. Fermentación
  1. Introducción a los métodos de envasado
  2. Materiales para el envasado
  3. Nuevos envases
  4. Envases activos
  5. Envasado al vacío
  6. Envasado en atmósferas modificadas y controladas
  7. Envases biodegradables
  8. Productos IV y V gama
  1. Introducción a los procesos industriales y la automatización
  2. Separación mediante procesos de filtración
  3. Extracción por fluidos supercríticos
  4. Tecnologías enzimáticas para la hidrólisis de compuestos de interés
  1. Introducción a los productos alimentarios
  2. Productos alimentarios intermedios
  3. Diseño del producto alimentario
  1. Introducción a las tecnologías para el control de procesos y productos
  2. Tecnología NIR
  3. Ultrasonidos
  4. Calorimetría diferencial de barrido
  5. Análisis de imagen
  6. Nariz electrónica
  1. Introducción a las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la industria agroalimentaria
  2. La industria 4.0
  3. Trazabilidad y TIC
  4. - Tipos de trazabilidad

    - Tecnologías próximas asociadas a la calidad y seguridad en la trazabilidad

  5. Gestión integral

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas Agroalimentarias + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CARLA
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas Agroalimentarias + Titulacion Universitaria
JAÉN
Este máster esta bien. Me esperaba más pero, la plataforma docente no estaba actualizada y además, algunos temas estaban incompletos. Considero que tiene bastantes aspectos, que pueden mejorarse.
Opinión de LUIS ALVARO
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas Agroalimentarias + Titulacion Universitaria
SALAMANCA
He aprendido sobre la dirección de empresas agroalimentarias. Me ha fascinado poder realizar la formación, a cualquier hora y en cualquier hora. Asimismo, el tutor ha resuelto todas mis dudas, en un periodo de tiempo relativamente corto.
Opinión de LAURA M
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas Agroalimentarias + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me matriculé en este máster online por las salidas profesionales y temario. Además, la titulación que expide esta formación, me ha permitido conseguir puntos determinantes en las oposiciones. No le falta nada, esta bastante completo.
Opinión de OSCAR
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas Agroalimentarias + Titulacion Universitaria
ISLAS BALEARES
Gracias a esta formación, he reforzado mis conocimientos sobre dirección de empresas. El temario esta bastante completo y actualizado, lo que me ha permitido conseguir una formación de calidad. 100% recomendable.
Opinión de ANTONIO
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas Agroalimentarias + Titulacion Universitaria
GRANADA
El apasionante mundo de la dirección de empresas agroalimentarias, siempre ha sido uno de mis objetivos laborales. Ahora me siento capacitado para adentrarme al mundo laboral, de forma experta, en esta área.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas Agroalimentarias + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master en direccion de empresas agroalimentarias:
A través del presente Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimenta se pretende ofrecer al alumnado toda la formación, conocimientos y competencias profesionales en materia de técnicas de gestión y dirección de empresas necesarias para la gestion de empresas agroalimentarias. Para ello, junto a esta formación se ofrecen contenidos especializados en la incorporación a la empresa agraria así como en relación a la innovación en esta industria.
Objetivos de master en direccion de empresas agroalimentarias:
Tras completar el presente Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimentarias, el alumnado alcanzará entre otros los siguientes objetivos:
- Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s.
- Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo..
- Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
- Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
- Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible.
- Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
- Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica.
- Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones.
- Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características.
- Insertar al alumnado en el mundo del comercio electrónico y el desarrollo del marketing en esta área.
- Conocer los instrumentos de actuación comercial.
- Introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusión en las ventas.
- Diseñar un plan de marketing.
- Desarrollar una gestión económica sobre la explotación agrícola.
- Familiarizarse con los aspectos ambientales de la agricultura.
- Conocer los diferentes cultivos agrarios.
- Reconocer la labor que desempeña la Unión Europea en la innovación en la industria agroalimentaria.
- Justificar el origen de las diferentes innovaciones con su desarrollo tecnológico hasta la actualidad, apoyándose unas sobre otras.
- Saber qué políticas existen para garantizar la seguridad alimentaria, tanto a nivel internacional como europeo.
Salidas profesionales de master en direccion de empresas agroalimentarias:
Gracias a este Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimentarias, aumentarás tu formación en dirección y administración de empresas. Adquirirás las competencias necesarias para desarrollar tu labor profesional en asesorías y consultoras, centradas en el ámbito de la agricultura.
Para qué te prepara el master en direccion de empresas agroalimentarias:
Gracias al Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimenta podrás adquirir los conocimientos adecuados para desarrollar una carrera profesional en la industria agroalimentaria, desempeñando todo tipo de funciones relacionadas con la gestión empresarial, tanto a nivel directivo como en mandos intermedios.
A quién va dirigido el master en direccion de empresas agroalimentarias:
Este Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimenta se dirige a profesionales y estudiantes del ámbito empresarial y otros afines que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos, especializándose en empresas agroalimentarias. De igual forma, se dirige a cualquiera que tenga interés en formarse en este materia y dirigir su carrera profesional a la gestion de empresas agroalimentarias.
Metodología de master en direccion de empresas agroalimentarias:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS 

El sector agroalimentario comprende todas aquellas actividades que están relacionadas con la producción de alimentos. Por ejemplo, la agricultura pertenece a este sector.

¡Aprovecha esta oportunidad ahora y hazte un experto con este Máster en Dirección de Empresas Agroalimentarias!

El sector agroalimentario en España 

Este sector es muy importante en el territorio español debido a la cantidad de explotaciones agrícolas y ganaderas, entre otras, que existen a nivel nacional. En España en 2018 el 62% de la población pertenecía a este sector, siendo un total de 1,2 millones de personas las ocupadas por los sectores de la agricultura y la pesca. Por ello, conforman un porcentaje de contribución al PIB español que hace que sea uno de los sectores más relevante. 

Las empresas agroalimentarias

Las empresas que se dedican a la producción de alimentos pueden pertenecer a distintos sectores. Distinguimos los siguientes sectores:

  • Sector primario, en el que englobamos la agricultura, la ganadería y la pesca.
  • Sector industrial, que se encarga de convertir estos alimentos
  • De distribución comercial de los productos

Dentro de cualquier empresa se pueden diferenciar distintos departamentos. En este Máster en Dirección de Empresas Agroalimentarias se estudiarán conceptos como la dirección y administración, así como la gestión de la contabilidad o de prevención de riesgos laborales. Además, se estudiarán conceptos relacionados con el marketing para saber identificar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas de manera eficiente. 

Destacamos que con este Máster en Dirección de Empresas Agroalimentarias podrás formarte como un experto en el sector. Se impartirán lecciones básicas, relacionadas con el sector agroalimentario, para servirte de apoyo en la introducción al sector. 

Si crees que tienes el perfil y quieres ompletar tu currículum no lo dudes más, ¡este es tu Máster! Pide más información a través del contacto que se facilita en la plataforma y consultanos tus dudas.

¡Te esperamos!

Pregunta:
¿Qué es la Administración Fiscal?

Respuesta:
¡Hola! La Administración Fiscal, es un instrumento jurídico que establece anualmente los ingresos, que deberán recaudarse por concepto de impuestos, derechos, emisión de bonos etc..

Pregunta:
¿De qué manera hay que notificar la finalización del máster?

Respuesta:
¡Hola! Una vez que se superen los requisitos del máster, se podrá notificar la finalización desde la propia plataforma

Pregunta:
¿En qué horario puedo llamar para resolver dudas?

Respuesta:
La atención personalizada es un pilar fundamental en nuestra metodología formativa. Todos nuestros másteres cuentan con un servicio de tutorización personalizada. Además, puedes ponerte en contacto directamente con el centro llamando gratuitamente al 900 831 200 o bien al 958 050 200.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master en direccion de empresas agroalimentarias