(Inscríbete en este Máster en Dirección de Empresas Agroalimentarias y consigue una Doble Titulación con 8 Créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
800 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Master En Direccion De Empresas Agroalimentarias

MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS. Con este Máster en Dirección de Empresas Agroalimentarias podrás adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. No esperes más y solicita información sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
de master en direccion de empresas agroalimentarias
A través del presente Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimenta se pretende ofrecer al alumnado toda la formación, conocimientos y competencias profesionales en materia de técnicas de gestión y dirección de empresas necesarias para la gestion de empresas agroalimentarias. Para ello, junto a esta formación se ofrecen contenidos especializados en la incorporación a la empresa agraria así como en relación a la innovación en esta industria.
Objetivos
de master en direccion de empresas agroalimentarias
Tras completar el presente Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimentarias, el alumnado alcanzará entre otros los siguientes objetivos:
- Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s.
- Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo..
- Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
- Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
- Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible.
- Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
- Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica.
- Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones.
- Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características.
- Insertar al alumnado en el mundo del comercio electrónico y el desarrollo del marketing en esta área.
- Conocer los instrumentos de actuación comercial.
- Introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusión en las ventas.
- Diseñar un plan de marketing.
- Desarrollar una gestión económica sobre la explotación agrícola.
- Familiarizarse con los aspectos ambientales de la agricultura.
- Conocer los diferentes cultivos agrarios.
- Reconocer la labor que desempeña la Unión Europea en la innovación en la industria agroalimentaria.
- Justificar el origen de las diferentes innovaciones con su desarrollo tecnológico hasta la actualidad, apoyándose unas sobre otras.
- Saber qué políticas existen para garantizar la seguridad alimentaria, tanto a nivel internacional como europeo.
Salidas profesionales
de master en direccion de empresas agroalimentarias
Gracias a este Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimentarias, aumentarás tu formación en dirección y administración de empresas. Adquirirás las competencias necesarias para desarrollar tu labor profesional en asesorías y consultoras, centradas en el ámbito de la agricultura.
Para qué te prepara
el master en direccion de empresas agroalimentarias
Gracias al Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimenta podrás adquirir los conocimientos adecuados para desarrollar una carrera profesional en la industria agroalimentaria, desempeñando todo tipo de funciones relacionadas con la gestión empresarial, tanto a nivel directivo como en mandos intermedios.
A quién va dirigido
el master en direccion de empresas agroalimentarias
Este Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimenta se dirige a profesionales y estudiantes del ámbito empresarial y otros afines que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos, especializándose en empresas agroalimentarias. De igual forma, se dirige a cualquiera que tenga interés en formarse en este materia y dirigir su carrera profesional a la gestion de empresas agroalimentarias.
Metodología
de master en direccion de empresas agroalimentarias
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master En Direccion De Empresas Agroalimentarias

  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
  1. El concepto y contenido del marketing evolución: Intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing
  2. El marketing en el sistema económico
  3. El marketing como cultura: evolución del marketing en la empresa. Tendencias actuales en el marketing
  4. Marketing y dirección estratégica: marketing operativo y marketing estratégico
  1. Orientación de las organizaciones hacia el entorno
  2. Delimitación y definición del mercado
  3. Bienes de consumo y su mercado
  4. Uso del producto hacia el mercado industrial
  5. Uso del producto hacia el mercado de servicios
  1. Comportamiento de compra: Estudio del alcance e interrelaciones con otras disciplinas y características
  2. Comportamiento de compra de los consumidores: Condicionantes de compra
  3. Estudio de los diferentes comportamientos de compra y etapas del proceso de compra en mercados de consumo
  4. Comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
  1. Estrategia de segmentación del mercado: La importancia en la estrategia de las organizaciones
  2. Segmentación de mercados: Criterios de consumo e industriales. Condiciones para una segmentación eficiente
  3. Cobertura del mercado: Estrategias
  4. Segmentación de mercados: Técnicas a priori y a posteriori
  1. Primeros pasos
  2. Concepto, factores condicionantes de la demanda y dimensiones del análisis de la demanda
  3. Análisis de componentes y determinación del concepto de cuota de mercado de marca
  4. Modelos explicativos: selección e intercambio de marca
  5. Principales factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. El sistema de información de marketing y sus componentes
  2. Investigación de mercados: Concepto, objetivos y aplicaciones
  3. Estudio de investigación de mercados: Metodología de realización
  1. Definición de producto: atributos formales del producto
  2. Diferenciación y de posicionamiento del producto: Estrategias
  3. Etapas del desarrollo y diseño de nuevos productos
  4. El producto y su ciclo de vida
  5. La cartera de productos: Modelos de análisis
  6. Estrategias de crecimiento para las empresas
  1. Concepto, utilidades e importancia del canal de distribución
  2. Función de cada uno de los componentes del canal de distribución
  3. Longitud, factores condicionantes, e intensidad del diseño del canal de distribución:
  4. Formas comerciales: clasificación
  5. El merchandising
  1. Introducción
  2. Concepto e importancia del precio como instrumento de decisiones comerciales
  3. Fijación de precios: Principales factores condicionantes
  4. Fijación de precios: Procedimientos de fijación de precios y métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda
  5. Fijación de precios: Estrategias
  1. Concepto e importancia de la comunicación comercial
  2. Principales factores condicionantes en la estrategia y del mix de comunicación comercial
  3. Venta personal, publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y marketing directo de mix de comunicación comercial
  4. Imagen corporativa
  1. Concepto, utilidad y horizonte temporal: El plan de marketing:
  2. Principales etapas del diseño del plan de marketing
  3. Tipos de control en la ejecución y control del plan de marketing
  1. Contabilidad
  2. - Patrimonio

    - Criterio de caja y devengo

    - Ingresos y gastos

  3. Inversiones y amortización
  4. - Resultado de la explotación

    - Obligaciones contables

  5. El I.V.A
  6. - Regímenes del IVA

  7. Estimación objetiva: Módulos
  8. - Quienes pueden tributar por módulos

    - Cálculo del rendimiento neto

    - Estimación directa

    - Ámbito de aplicación

    - Determinación del rendimiento neto

  9. Seguridad Social
  10. - La empresa agraria

    - Contratos de trabajo

    - Nóminas - TC 1-TC 2

    - Autónomos

  11. Planes de viabilidad económica
  12. - Contratos de arrendamientos

  13. Creación de sociedades
  14. - S.L. - S.A. - Cooperativa - S.A.T

  15. Los libros contables
  16. - Libro diario

    - Libro mayor

    - Libro de balance

    - Aplicaciones informáticas de contabilidad

  17. Seguros agrarios combinados
  18. - Antecedentes históricos

    - Para que el seguro

    - Normativa y desarrollo

    - Organismos que intervienen

    - Los bienes

    - Contrato del seguro

    - Seguro creciente

  19. Contratación del seguro agrario
  20. - Normas de peritación

    - Desarrollo del siniestro

    - Indemnizaciones

  21. Prevención de riesgos laborales
  22. - Cargas

    - Aplicadores fitosanitarios

    - Equipos de protección

    - Elaboración de planes de gestión de riesgos laborales

  1. El medio ambiente
  2. - Condicionalidad agraria

    - Régimen sancionador

    - Quema de rastrojos

    - Arranque de retamas

    - Gestión de rastrojeras (compactación del suelo y control de malas hierbas)

    - Agua y riego (legislación, pozos subterráneos y sanciones)

  3. Residuos
  4. - Legislación

    - Envases y productos fitosanitarios

    - Aprovechamientos de residuos como biomasa

  5. Ahorro energético
  6. - Maquinaria agrícola

    - Laboreo agrícola

    - Agricultura de regadío

  7. Agricultura ecológica
  8. - Producción integrada

  9. Planes de desarrollo rural
  10. - FEDER

    - PRODER

    - LEADER

    - Modernización de explotaciones agrícolas

    - Red natura 2000

  1. Cultivos herbáceos y leñosos. Características
  2. - Definición de cultivos y variedades

    - Selección y tratamiento de semillas y plantones

    - Exigencias EDAFO -Climáticas de los cultivos

    - Análisis del terreno y preparación del suelo

  3. Cultivos herbáceos y leñosos. El cultivo
  4. - Programa de abonado

    - Tipos de siembra y plantaciones

    - Necesidades de los cultivos

    - Tratamientos de herbicidas

    - Abonado de primavera

    - Recolección

    - Almacenamiento

    - Tratamientos en almacén

  5. Cultivos herbáceos y leñosos. Comercialización
  6. - Comercialización

    - Mercados tipo

    - Canales comerciales tradicionales

    - Agentes de intermediación

    - Normas de calidad

  7. Cultivos hortícolas .Características
  8. - Descripciones botánicas

    - Ciclo vegetativo de las especies

    - Variedades

  9. Cultivos hortícolas
  10. - Siembra y plantación

    - Labores de cultivo

    - Poda de riego y fertilización

    - Plagas y enfermedades

    - Tratamientos fitosanitarios

    - Cultivos al aire libre

    - Cultivos protegidos

    - Tipos de invernaderos

  11. Mecanización e instalaciones agrarias
  12. - Descripción de maquinaria y equipos

    - Labores de cultivo

    - Normativa y legislación

    - Resolución de evaluación teórica y práctica

  13. Nuevas técnicas y procesos de producción
  14. - Nuevas tecnologías

    - Sistemas de cultivos alternativos

  15. Cultivos energéticos
  16. - Biomasa

    - Biogenética

  1. Innovación y conceptos asociados
  2. Sistema alimentario
  3. - Mercado alimentario

    - Economía agroalimentaria

    - Cadena agroalimentaria

  4. Sectores de producción
  5. Innovación abierta: prioridad actual de la Unión Europea
  1. Albores de la innovación en el sector agroalimentario
  2. Siglo XIX
  3. Siglo XX
  4. Siglo XXI
  1. Globalización
  2. Cambio climático
  3. Tendencias de consumo
  4. Medidas para favorecer la sostenibilidad por parte de la industria agroalimentaria
  5. - Prevención, minimización, recuperación y reciclado

    - Caracterización y tratamiento de residuos y efluentes

  6. Reducción de las prácticas de despilfarro en las etapas de la cadena agroalimentaria
  1. Marco regulatorio internacional
  2. La legislación alimentaria europea actual
  3. Políticas de seguridad alimentaria
  4. Bases legales nacionales para la innovación
  5. Legislación para productos innovadores
  1. Introducción a las tecnologías emergentes de conservación
  2. Proceso aséptico
  3. Cocción al vacío
  4. Altas presiones
  5. Microondas
  6. Pulsos eléctricos
  7. Secado por atomización
  8. Fermentación
  1. Introducción a los métodos de envasado
  2. Materiales para el envasado
  3. Nuevos envases
  4. Envases activos
  5. Envasado al vacío
  6. Envasado en atmósferas modificadas y controladas
  7. Envases biodegradables
  8. Productos IV y V gama
  1. Introducción a los procesos industriales y la automatización
  2. Separación mediante procesos de filtración
  3. Extracción por fluidos supercríticos
  4. Tecnologías enzimáticas para la hidrólisis de compuestos de interés
  1. Introducción a los productos alimentarios
  2. Productos alimentarios intermedios
  3. Diseño del producto alimentario
  1. Introducción a las tecnologías para el control de procesos y productos
  2. Tecnología NIR
  3. Ultrasonidos
  4. Calorimetría diferencial de barrido
  5. Análisis de imagen
  6. Nariz electrónica
  1. Introducción a las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la industria agroalimentaria
  2. La industria 4.0
  3. Trazabilidad y TIC
  4. - Tipos de trazabilidad

    - Tecnologías próximas asociadas a la calidad y seguridad en la trazabilidad

  5. Gestión integral

Titulación de Master En Direccion De Empresas Agroalimentarias

Completa tu formación con este Máster Online y obtén una Doble Titulación:

  • Titulación de Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimentarias con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Propia Universitaria de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios y es, baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública (consultar bases del concurso u oposición) (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes).

Master EuroinnovaMASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS AGROALIMENTARIASCurso homologado Universidad de Cervantes

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas Agroalimentarias + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Rubén Rosario

BADAJOZ

Opinión sobre el Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas Agroalimentarias + Titulacion Universitaria

Rubén Rosario, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Salidas Profesionales

Rubén Rosario, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Temario bastante completo

Rubén Rosario, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Saber llevar la contabilidad y todo lo que conlleva el trabajo administrativo de una empresa.

Rubén Rosario, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Ha estado bien

Rubén Rosario

BADAJOZ

Opinión sobre el Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas Agroalimentarias + Titulacion Universitaria

Rubén Rosario, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Salidas Profesionales

Rubén Rosario, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Temario bastante completo

Rubén Rosario, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Saber llevar la contabilidad y todo lo que conlleva el trabajo administrativo de una empresa.

Rubén Rosario, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Ha estado bien

Purificación Fernández

Opinión sobre el Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas Agroalimentarias + Titulacion Universitaria

Purificación Fernández, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Ampliar mis conocimientos dentro de la empresa agroalimentaria.

Purificación Fernández, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Innovación en la industria agroalimentaria

Purificación Fernández, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Gestionar mejor la contabilidad de mi empresa

Purificación Fernández, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Buena

Carla

JAÉN

Opinión sobre el Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas Agroalimentarias + Titulacion Universitaria

Este máster esta bien. Me esperaba más pero, la plataforma docente no estaba actualizada y además, algunos temas estaban incompletos. Considero que tiene bastantes aspectos, que pueden mejorarse.

Luis Alvaro

SALAMANCA

Opinión sobre el Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas Agroalimentarias + Titulacion Universitaria

He aprendido sobre la dirección de empresas agroalimentarias. Me ha fascinado poder realizar la formación, a cualquier hora y en cualquier hora. Asimismo, el tutor ha resuelto todas mis dudas, en un periodo de tiempo relativamente corto.

Laura M

MURCIA

Opinión sobre el Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas Agroalimentarias + Titulacion Universitaria

Me matriculé en este máster online por las salidas profesionales y temario. Además, la titulación que expide esta formación, me ha permitido conseguir puntos determinantes en las oposiciones. No le falta nada, esta bastante completo.

Oscar

ISLAS BALEARES

Opinión sobre el Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas Agroalimentarias + Titulacion Universitaria

Gracias a esta formación, he reforzado mis conocimientos sobre dirección de empresas. El temario esta bastante completo y actualizado, lo que me ha permitido conseguir una formación de calidad. 100% recomendable.

Antonio

GRANADA

Opinión sobre el Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas Agroalimentarias + Titulacion Universitaria

El apasionante mundo de la dirección de empresas agroalimentarias, siempre ha sido uno de mis objetivos laborales. Ahora me siento capacitado para adentrarme al mundo laboral, de forma experta, en esta área.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas Agroalimentarias + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Master MBA en Gestion de Empresas Mayoristas de Alimentacion
MASTER EN GESTION DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS: Master MBA en Gestión de Empresas Mayoristas de Alimentación
4,8
2380€
1299€
45% descuento
Master en Gestion de Empresas Agroalimentarias + 8 Creditos ECTS
MASTER EN GESTION DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS: Master en Gestion de Empresas Agroalimentarias + 8 Creditos ECTS
4,8
3590€
1795€
50% descuento
Master en Ciencias Agroambientales y Agroalimentarias. Especialidad en Produccion Agroalimentaria + Titulacion Universitaria
MASTER EN CIENCIAS AGROAMBIENTALES Y AGROALIMENTARIAS: Master en Ciencias Agroambientales y Agroalimentarias. Especialidad en Producción Agroalimentaria + Titulación Universitaria.
4,8
2380€
1299€
45% descuento
Master en Ciencias Agroalimentarias + 13 Creditos ECTS
MASTER CIENCIAS AGROALIMENTARIAS: Master en Ciencias Agroalimentarias + 13 Creditos ECTS
4,8
3590€
1795€
50% descuento

Claustro docente de Master En Direccion De Empresas Agroalimentarias

Euroinnova Formación
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Berenjeno García
Tutor
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Pilar Plaza Orpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master En Direccion De Empresas Agroalimentarias

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master En Direccion De Empresas Agroalimentarias

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Master En Direccion De Empresas Agroalimentarias

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200