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Realiza este Master en Dirección de Proyectos y Organización Empresarial y consigue una Doble Titulación expedida por Educa Business School y la Universidad Antonio de Nebrija, baremable en oposiciones.

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
750 horas - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Dirección de Proyectos y Organización Empresarial + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Rosa María

ALMERIA

Opinión sobre Máster en Dirección de Proyectos y Organización Empresarial + Titulación Universitaria

Realicé este máster por el temario y precio. Estuve comparando másteres de temática similar y, este fue el que mas me llamó la atención. La calidad del contenido es fascinante, 100% recomendable.

Elvira

ISLAS BALEARES

Opinión sobre Máster en Dirección de Proyectos y Organización Empresarial + Titulación Universitaria

Gracias a este máster sobre dirección de proyectos, he refrescado conceptos sobre la organización empresarial que tenía un poco oxidados. Además, el máster esta muy completo y bien organizado. Lo recomiendo.

Pablo J

VALENCIA

Opinión sobre Máster en Dirección de Proyectos y Organización Empresarial + Titulación Universitaria

Un máster completo y actualizado. He aprendido a como llevar una gestión y planificación ágil de proyectos. Ha superado mis expectativas al 100% y ahora me siento capacitado para adentrarme en el mundo laboral en esta área.

Elena H

GRANADA

Opinión sobre Máster en Dirección de Proyectos y Organización Empresarial + Titulación Universitaria

Contenta por la calidad del contenido. Me matriculé por el título, las salidas profesionales y el precio, y me ha parecido todo estupendo. No tengo nada más que decir... lo recomiendo a todo aquel, que quiera especializarse en el ámbito empresarial.

Raul

ASTURIAS

Opinión sobre Máster en Dirección de Proyectos y Organización Empresarial + Titulación Universitaria

Los contenidos de dirección de proyectos que ofrece este máster, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso máster muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre Máster en Dirección de Proyectos y Organización Empresarial + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en dirección de proyectos y organización empresarial

MASTER EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS Y ORGANIZACIÓN EMPRESARIALAprovecha esta oportunidad para ampliar tus expectativas laborales y realiza adquiere los conocimientos esenciales sobre este sector¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales
de Master en dirección de proyectos y organización empresarial
Si trabaja en el sector de organización empresarial y desea adquirir las habilidades para gestionar proyectos y aspectos generales dentro de la empresa este es su momento, con el Master en Dirección de Proyectos y Organización Empresarial podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función de la mejor forma posible.
Objetivos
de Master en dirección de proyectos y organización empresarial
Este Máster en Dirección de Proyectos y Organización Empresarial perseguirá la consecución de los siguientes objetivos establecidos: - Programar tareas con Microsoft Project 2016. - Programar recursos y calendarios con Microsoft Project 2016. - Definir la organización del proyecto. - Desarrollar presupuestos y planificar la calidad. - Representar las funciones básicas y los flujos de información fundamentales en estructuras organizativas públicas o privadas determinadas, a través de organigramas. - Identificar los criterios de actuación profesional que permiten la integración y cooperación de las actividades de apoyo administrativo en un grupo de trabajo o departamento, contribuyendo a crear un clima de trabajo productivo, de acuerdo con una ética personal y profesional definida. - Operar con medios de pago básicos, identificando los requisitos fundamentales de los justificantes de las operaciones, los emisores y receptores, y los importes y cálculos necesarios. - Aplicar procedimientos de control de existencias de documentación, material y equipos de oficina y los métodos de registro y acceso, y el stock de seguridad establecido. - Aplicar pautas de comportamiento asertivo en procesos de comunicación en grupos de trabajo, utilizándolas en función de diferentes situaciones profesionales relacionadas con las actividades de apoyo administrativo. - Aplicar pautas básicas de actuación para el tratamiento de situaciones de conflicto en la actuación profesional, teniendo en cuenta diferentes comportamientos y sus posibles consecuencias.
Salidas profesionales
de Master en dirección de proyectos y organización empresarial
Gracias a este Máster en Dirección de Proyectos y Organización Empresarial, ampliarás tu formación en el ámbito empresarial. Asimismo, te capacitará para ejercer tu labor como director y gestor de proyectos empresariales. 
Para qué te prepara
el Master en dirección de proyectos y organización empresarial
El Master en Dirección de Proyectos y Organización Empresarial le prepara para tener una visión completa del entorno empresarial, organizando las operaciones generales dentro de la empresa, además de dirigir proyectos.
A quién va dirigido
el Master en dirección de proyectos y organización empresarial
Este Master en Dirección de Proyectos y Organización Empresarial está dirigido a profesionales del entorno de dirección de empresas que deseen especializarse en las tareas relacionadas con la dirección de proyectos y organización empresarial.
Metodología
de Master en dirección de proyectos y organización empresarial
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en dirección de proyectos y organización empresarial

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  1. Definición del marco conceptual y tipología de proyectos
  2. Definición del tipo de proyecto en lo que respecta a sus peculiaridades básicas
  3. Consideraciones a tener en cuenta en la dirección de proyectos
  4. Dirección y gestión eficaz de proyectos
  5. Indicaciones para obtener una dirección y gestión exitosa
  1. Definición, tipología y gestión de proyectos como procesos
  2. Dirección de proyectos como proceso
  3. Organización y planificación de proyectos como proceso
  1. Introducción al marco del proyecto
  2. Contextualización del proyecto en los distintos modelos de organización
  3. Proyectos de tipo social
  4. Preparación de los recursos y comienzo firme
  5. Herramientas de revisión e informe del estudio inicial del proyecto
  1. La importancia de la fase de búsqueda de proyectos
  2. Selección de proyectos y gestión de oportunidades
  3. Agentes y stakeholder implicados en el proyecto
  1. Limitación temporal del proyecto y alcance de los trabajos
  2. Documentación de decisiones y plan de comunicaciones
  3. Estudio del presupuesto. Tipologías y causas de aumento del coste
  1. Exposición inicial de las fases
  2. Utilización de la EDT para la definición y alcance del proyecto
  3. Fases para realizar una correcta planificación del proyecto
  4. Programación inicial del proyecto. Verificación y ajuste
  5. Ejecución, seguimiento y control del proyecto
  6. Documentación acreditativa de la planificación del proyecto
  1. Observaciones iniciales a las herramientas disponibles de planificación
  2. PARTICULARIDADES INICIALES A TENER EN CUENTA EN SU UTILIZACIÓN
  3. Planificación temporal de tareas mediante el diagrama de GANTT
  4. Planificación de tareas mediante el método PERT. Caso práctico
  5. Planificación de tareas mediante el método CPM
  6. Utilización de los métodos PERT/CPM en aplicaciones específicas
  1. Decisión de la contratación y tipología de contratos
  2. Gestión, seguimiento y control de compras
  3. Decisión de subcontratación. Ventajas e inconvenientes
  1. Contexto del Benchmarking en la empresa
  2. Definición y tipos Benchmarking
  3. Aplicación y justificación del Benchmarking en la gestión de proyectos
  4. Fases de la aplicación del Benchmarking en la gestión de proyectos
  1. Ingeniería de software
  2. Metodologías espirales, interactivas y ágiles
  3. Las metodologías ágiles y aplicación
  4. Evolución de las metodologías ágiles
  5. Metodologías ágiles vs metodologías tradicionales
  1. Principios de las metodologías ágiles
  2. Manifiesto ágil
  3. Historia de usurario
  1. La iteracción como alternativa a la planificación lineal
  2. La comunicación y la motivación
  3. Herramientas del liderazgo participativo
  4. Pensamiento disruptivo y desarrollo de la idea
  5. Prueba y error, learning by doing
  1. Extreme programming: caracteres y ventajas
  2. Fases y reglas de XP
  3. La implementación y el diseño
  4. Los valores de XP
  5. Los roles de XP
  1. La teoría Scrum: framework
  2. Valor de equipo y ScrumMaster
  3. Fases del Scrum y herramientas
  1. El proceso del método Kanban
  2. Gestión del cambio
  3. Implementación y técnicas
  4. Scrumban
  1. Pensamiento Lean: las 3Ms (mudas, muris y muras)
  2. El cambio continuo
  3. Lean Startup
  1. Conceptos iniciales de administración de Proyectos
  2. Entrar y salir del programa
  3. El Interfaz Componentes de la ventana de Project 2019
  1. Crear un nuevo proyecto
  2. Ver un proyecto
  3. Cambiar la escala temporal de una vista
  4. Ocultar o mostrar una columna (quitar o agregar una columna)
  5. Ajustar el texto en una celda
  6. Dar formato al gráfico de barras de una vista Diagrama de Gantt
  1. Conceptos Opciones de programación
  2. Crear tareas únicas y repetitivas
  3. Organizar tareas en subtareas y tareas de resumen
  4. Crear un hito
  5. Desactivar una tarea
  6. Interrumpir el trabajo en una tarea (dividir una tarea)
  7. Vincular tareas dentro del proyecto
  8. Delimitar las tareas (restricciones)
  9. Uso de la herramienta Inspeccionar
  1. Tipos de recursos
  2. Agregar recursos
  3. Asignar recursos
  4. Administrar recursos Redistribuir asignaciones
  5. Trabajar con la vista Organizador de equipo
  6. Agrupar tareas o recursos
  1. Tipos de costos que están disponibles en Project
  2. Asignación de costos a recursos
  3. Recursos de costo
  4. Asignación de costos a tareas
  5. Acumulación de costos
  6. Visualización de los costos del proyecto
  1. Crear o actualizar una línea de base o un plan provisional
  2. Introducir el porcentaje completado de las tareas
  3. Ruta crítica para la administración del proyecto
  1. Guardar un proyecto
  2. Exportar o importar datos a otro formato de archivo
  3. Imprimir una vista o informe
  1. Inserción de un proyecto en un proyecto principal
  2. Realizar cambios en un subproyecto sin cambiar el archivo original
  3. Mostrar una única ruta crítica para varios proyectos
  4. Cómo se ven afectados los recursos cuando se combinan los archivos
  5. Grupo de recursos
  6. Comparar proyectos
  1. Conceptos previos de normalización y estandarización
  2. Relación de la norma con otros estándares de gestión de proyectos: PMBOK, PRINCE2…
  3. Introducción a la norma UNE-ISO 21500:2013
  4. Objeto y campo de aplicación de la norma
  5. Historia, contexto actual y futuro de la ISO 21500
  6. Costos de implantación de la norma
  7. Periodo de vigencia de la norma
  1. Estructura de la norma ISO 21500
  2. Definición de conceptos generales de la norma
  3. Clasificación de los procesos en grupos de proceso y grupos de materia
  4. Grupo de procesos del inicio del proyecto
  5. Grupo de procesos de planificación del proyecto
  6. Grupo de procesos de implementación
  7. Grupo de procesos de control y seguimiento del proyecto
  8. Grupo de procesos de cierre del proyecto
  1. Introducción a la materia “Integración”
  2. Desarrollo del acta de constitución del proyecto
  3. Desarrollar los planes de proyecto
  4. Dirigir las tareas del proyecto
  5. Control de las tareas del proyecto
  6. Controlar los cambios
  7. Cierre del proyecto
  8. Recopilación de las lecciones aprendidas
  1. Introducción a la materia “Partes Interesadas”
  2. Identificar las partes interesadas
  3. Gestionar las partes interesadas
  4. Introducción a la materia “Alcance”
  5. Definir el alcance
  6. Crear la estructura de desglose de trabajo (EDT)
  7. Definir las actividades
  8. Controlar el alcance
  1. Introducción a la materia “Recursos”
  2. Establecer el equipo de proyecto
  3. Estimar los recursos
  4. Definir la organización del proyecto
  5. Desarrollar el equipo de proyecto
  6. Controlar los recursos
  7. Gestionar el equipo de proyecto
  1. Introducción a la materia “Tiempo”
  2. Establecer la secuencia de actividades
  3. Estimar la duración de actividades
  4. Desarrollar el cronograma
  5. Controlar el cronograma
  6. Introducción a la materia “Coste”
  7. Estimar costos
  8. Desarrollar el presupuesto
  9. Controlar los costos
  1. Introducción a la materia “Riesgo”
  2. Identificar los riesgos
  3. Evaluar los riesgos
  4. Tratar los riesgos
  5. Controlar los riesgos
  6. Introducción a la materia “Calidad”
  7. Planificar la calidad
  8. Realizar el aseguramiento de la calidad
  9. Realizar el control de la calidad
  1. Introducción a la materia “Adquisiciones”
  2. Planificar las adquisiciones
  3. Seleccionar los proveedores
  4. Administrar los contratos
  5. Introducción a la materia “Comunicaciones”
  6. Planificar las comunicaciones
  7. Distribuir la información
  8. Gestionar la comunicación
  1. Conceptualización
  2. Perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos
  3. La relación entre la estrategia empresarial y la de recursos humanos
  4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
  5. Proceso de DERRHH
  6. Barreras a la DERRHH
  1. Fijación de objetivos estratégicos de RRHH
  2. Identificación de las estrategias de RRHH
  3. Estrategias genéricas de la compañía y definición de estrategias de RRHH
  4. Criterios y métodos de selección de estrategias de RRHH
  5. Establecimiento y ejecución del plan estratégico de RRHH
  6. El cuadro de mando de RRHH
  1. Conceptualización del reclutamiento móvil
  2. Beneficios del mobile recruitment
  3. Estrategias Mobile Hunting
  4. Software de Reclutamiento y/o ATS (Applicant Tracking System)
  5. Apps para la captación, selección y retención del talento
  1. Importancia y concepto de la planificación de recursos humanos
  2. Modelos de planificación de recursos humanos
  3. Análisis y descripción del puesto de trabajo
  4. Objetivos de la valoración de puestos de trabajo
  5. Métodos de la valoración de puestos de trabajo
  6. Aplicación salarial de la valoración por puestos de trabajo
  7. Planificación de carreras
  8. Plan de sucesión
  1. Gestión por competencias
  2. Objetivos del proceso de gestión por competencias
  3. Características de la gestión por competencias
  4. Beneficios del modelo de gestión por competencias
  5. Definición e implantación de un sistema de gestión por competencias
  6. Políticas o estrategias de un sistema de gestión por competencias
  7. Metacompetencias
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis interno de los RRHH
  3. Las ventaja competitiva basada en los RRHH
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General-Electric McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
  1. Liderazgo en grupos
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Clasificación de los tipos de líder
  4. El rol de la figura del líder
  1. La sociedad del conocimiento
  2. La gestión del conocimiento
  3. El talento como elemento de diferenciación
  4. La gestión del talento
  5. La detección del talento en la empresa
  6. Atracción, desarrollo y retención del talento
  7. Caso de estudio voluntario: la NASA y la gestión del conocimiento
  1. ¿Por qué evaluar el desempeño?
  2. Beneficios y problemas más comunes
  3. Pasos de la evaluación del desempeño
  4. Aplicaciones para la evaluación del desempeño
  5. Evaluación de 360 grados
  6. Relación del desempeño con la remuneración
  1. Los documentos administrativos en entidades publicas y privadas
  2. . Elementos
  3. . Funciones
  4. . Caracteristicas
  5. . Clasificación
  6. . Métodos de registro
  7. . Normativa básica para su elaboración
  8. Documentos administrativos en la gestión de la compraventa:
  9. . El pedido: elementos, requisitos, clases, emisión, recepción y control
  10. . El albarán o nota de entrega: elementos, requisitos, emisión y verificación
  11. . La factura: elementos, requisitos, emisión, verificación y rectificación
  12. . El recibo: concepto, partes y domiciliacion bancaria
  13. Documentos administrativos en la gestión productiva y de personal:
  14. . Ordenes de trabajo
  15. . La nomina: componentes y registro
  16. Otros documentos administrativos y empresariales:
  17. . Instancias
  18. . Certificados
  19. . Actas
  20. . Informes
  21. . Memorias
  22. Operaciones informáticas de facturación y nominas:
  23. . Registro de la información relativa a la facturación (clientes y proveedores)
  24. . Actualización de la información relativa a la facturación (clientes y proveedores)
  25. . Registro de la información relativa a las nominas (personal)
  26. . Actualización de la información relativa a las nominas (personal)
  1. Operaciones básicas de cobro y pago:
  2. . Tipos de operaciones
  3. . Funciones
  4. . Caracteristicas
  5. . Formas de gestión
  6. Los medios de cobro y pago:
  7. . Concepto
  8. . Funciones
  9. . Formas de cobro y pago
  10. Documentos de cobro y pago al contado:
  11. . El dinero
  12. . El cheque: concepto, requisitos, tipos, aval, endoso e imago
  13. . El recibo: concepto y contenido
  14. . Transferencia e ingreso en cuenta: concepto y forma
  15. . Tarjetas de débito
  16. Documentos de cobro y pago a crédito:
  17. . El pagare: concepto y requisitos
  18. . La letra de cambio: concepto, requisitos, partes, aval, endoso, impago y remesa de efectos
  19. . Tarjetas de crédito
  20. El libro auxiliar de Caja:
  21. . Elementos
  22. . Cumplimentación en aplicación informática
  23. . Arqueo de Caja
  24. . Cuadre
  25. El libro auxiliar de Bancos:
  26. . Elementos
  27. . Cumplimentación en aplicación informática
  28. . Conciliación bancaria
  29. Principios de confidencialidad en operaciones de tesorería
  30. Operaciones y medios informáticos de gestión de tesorería:
  31. . Banca electrónica
  32. . Monedero electrónico
  33. . Pagos por Internet
  34. . Compras por Internet
  1. Material y equipos de oficina:
  2. . Descripción
  3. . Tipos de materiales: fungible y no fungible
  4. . Equipos de oficina mas comunes
  5. El aprovisionamiento de existencias
  6. . La función de aprovisionamiento
  7. . El almacén
  8. . Tipos de existencias
  9. Gestión básica de existencias
  10. . Las fichas de almacén
  11. . Las entradas en almacén
  12. . Las salidas en almacén
  13. . Criterios de valoración de existencias
  14. . Las ordenes de reposición
  15. . La hoja de calculo en la gestión de almacén
  16. Control básico de las existencias
  17. . Ficha de control de existencias: concepto y modelo
  18. . El inventario de existencias: concepto, proceso y estructura
  1. La comunicación como proceso
  2. . Funciones
  3. . Elementos
  4. . Diferencia entre información y comunicación
  5. . Fases de la comunicación
  6. . Lenguajes utilizados para comunicaciones
  7. . Clases de comunicación: auditivas, visuales y táctiles
  8. . Selección y organizacion del contenido de mensajes
  9. Técnicas de comunicación efectiva
  10. . Factores que influyen en los comportamientos y señales de escucha
  11. . Barreras y dificultades
  12. . Soluciones
  13. . Comunicaciones eficaces: feed-back, escucha empatica y activa
  14. La comunicación y la empresa
  15. . Principios de la comunicación
  16. . Formas de comunicación en la empresa: interna y externa
  17. . Comunicaciones internas: verticales, transversales y formales e informales
  18. . Comunicaciones externas: entrada y salida
  19. . Medios empleados en las comunicaciones empresariales
  20. . Comunicaciones urgentes
  21. Los flujos de comunicación:
  22. . Diagramas de flujo
  23. . Información gráfica
  24. Pautas de comunicación e imagen corporativa
  1. Estilos de respuesta en la interacción verbal:
  2. . Asertivo
  3. . Agresivo
  4. . No asertivo
  5. El comportamiento verbal
  6. El comportamiento no verbal
  7. Principales técnicas de asertividad: disco rayado, banco de niebla, aserción negativa, interrogación negativa, autorrevelación, libre información, compromiso viable
  1. El conflicto en las relaciones de trabajo
  2. . Caracteristicas de los conflictos
  3. . Tipos de conflictos: grupal, individual, normativo económico, pacifico, violento, positivo, negativo
  4. Tratamiento de los conflictos
  5. . Identificación del conflicto
  6. . Causas y consecuencias de los conflictos
  7. . Conflictos relacionados con la tarea
  8. . Conflictos relacionados con las relaciones interpersonales
  9. . Comportamientos y señales básicas
  10. . Pautas de actuación personal como forma de solución: el dialogo
  11. . El conflicto como oportunidad de cambio

Titulación de Master en dirección de proyectos y organización empresarial

Doble Titulación:

Titulación de Master en Dirección de Proyectos y Organización Empresarial con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Planificación Estratégica de los Recursos Humanos con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Master En Direccion De ProyectosMaster En Direccion De ProyectosMaster En Direccion De Proyectos
Venta Directa Emagister de Master de Educa

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7 razones para realizar el Master en dirección de proyectos y organización empresarial

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Master en Dirección de Proyectos y Organización Empresarial

¿Estás interesado en especializarte en las tareas relacionadas con la dirección de proyectos y organización empresarial? Si tu respuesta es afirmativa... ¡Esta es tu oportunidad! Euroinnova International Online Education te ofrece este Master en Dirección de Proyectos y Organización Empresarial que te preparará para tener una visión completa del entorno empresarial, organizando las operaciones generales dentro de la empresa, además de dirigir proyectos. Además, dispone de una modalidad online que te permitirá compaginarlo con tu vida tanto personal como laboral.

¡Es el momento de ampliar tus habilidades laborales para poder aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece muchas ventajas y facilidades para conseguirlo!

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Conocemos como gestión de proyectos al conjunto de metodologías que tienen como objetivo planificar y dirigir los procesos de un proyecto. Los objetivos de la gestión de proyectos son:

  • Gestionar el inicio y la evolución de un proyecto;
  • Controlar y responder ante problemas que surjan durante un proyecto;
  • Facilitar la finalización y aprobación del proyecto.

La gestión estratégica de recursos humanos se integra en la planificación estratégica de la empresa, entendiendo que la parte humana del proyecto, su equipo de trabajo, es uno de los pilares fundamentales para lograr un crecimiento óptimo.

Puntos clave en la gestión estratégica de recursos humanos

  1. Diseño y desarrollo del plan estratégico: se trata de llevar a cabo la planificación de recursos humanos partiendo del plan estratégico empresarial, teniendo en mente la misión, la visión y valores de empresa. En esta planificación es crucial que todos los elementos se fundamenten en unos objetivos globales a partir de los cuales, se dará forma al resto de puntos importantes en la gestión estratégica de recursos humanos.
  2. Análisis de puestos de trabajo: conocer las necesidades de cada puesto de trabajo y las características con las que debe contar el trabajador asignado para ese puesto, optimizarán no solo la selección, sino que, asegurará que cada puesto cuente con una persona adecuada y, el desempeño y motivación vinculados al puesto sean los adecuados.
  3. Selección y gestión de equipo de trabajo: se trata de atraer al capital humano, planificando con antelación las necesidades de la empresa y, estructurando el desarrollo de cada miembro del equipo, en su puesto.
  4. Planificación de las estrategias de promoción profesional: es fomentar la motivación de los trabajadores a través de remuneraciones justas, con ofertadas de formación que les permitan crecer dentro de su área profesional y los capaciten para incrementar sus responsabilidades.
  5. Salud laboral: Aquí se desarrolla un entorno de trabajo estable, en el que existen protocolos de resolución de conflictos y, en el que el trabajador cuenta con elementos y equipos necesarios para minimizar los riesgos para su salud, asociados a su puesto. Los entornos de trabajo, con un buen clima, tienden a reducir los conflictos y a mejorar la productividad.

Ventajas de la metodología e-learning de Euroinnova

Una de las principales ventajas que te ofrece Euroinnova es su metodología online o e-learning, una manera de ampliar tu formación y mejorar profesionalmente muy efectiva. El sector online se encuentra actualmente en auge, y, en consecuencia, el de la educación online también, y no es para menos si nos presenta ventajas como:

  1. Las posibilidades de formación. La metodología online pone a tu disposición un abanico mucho más amplio de estudios para que amplíes tus conocimientos sobre cualquier materia.
  2. Costes. Supone un coste menor que la metodología presencial.
  3. Flexibilidad. Te ofrece la posibilidad de estudiar desde cualquier lugar del mundo, pudiendo adaptar tú mismo tus horarios de manera que encuentres el modo más cómodo de estudiar.
  4. Compatibilidad. Te permite compaginar también tus estudios con tus tareas, compromisos y trabajo.
  5. Ritmo. Al poder adaptar tus horarios, te facilita también el aprendizaje debido a que puedes ir avanzando en la materia a tu ritmo, sin presiones.
  6. Tutoría. Las formaciones pondrán siempre a tu disposición un tutor que te guiará y ayudará en el aprendizaje siempre que lo necesites. 

No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning. 

Master en Dirección de Proyectos

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Preguntas al director académico sobre el Master en dirección de proyectos y organización empresarial

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