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MASTER EN DISEÑO DE MARCAS

MASTER EN DISEÑO DE MARCAS: Master en Diseño, Identidad Visual y Construccion de Marca + Titulacion Universitaria
(Inscríbete en nuestro Master en Diseño de Marcas y obtén una Doble Titulación con Título Propio Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija)

MASTER EN DISEÑO DE MARCAS
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
750 horas - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MASTER EN DISEÑO DE MARCAS: Con este MASTER EN DISEÑO DE MARCAS podrás adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tus metas. No es esperes más, solicita información sin compromiso. ¡Te esperamos en Euroinnova Business School con muchas ganas!

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Amplía tu formación y obtén una Doble Titulación:

  • Titulación de Master en Diseño, Identidad Visual y Construcción de Marca con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria en Diseño con Adobe Illustrator (con 6 Créditos Universitarios ECTS) expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

El saber no ocupa lugar.

Master EuroinnovaMASTER EN DISEÑO DE MARCASCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

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Manual Master en Diseno, Identidad Visual y Construccion de Marca + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. La propiedad intelectual
  2. Ley de propiedad intelectual
  3. - La Ley de Servicios de Sociedad de la Información y de comercio electrónico

  4. El registro de la propiedad intelectual
  1. La originalidad y expresión de la idea
  2. Los autores
  3. Derechos morales
  4. Derechos de explotación
  5. Reproducción de las obras
  1. Nociones generales de la propiedad industrial
  2. - Principales derechos de la propiedad industrial

  3. Titularidad y autoría de las innovaciones
  4. Tipos de protección según su naturaleza
  5. - Creaciones industriales

    - Signos distintivos

    - Figuras cercanas

  6. Fundamentos jurídicos de la propiedad industrial
  1. El derecho de autor
  2. - Marco legal

  3. Derechos protegidos
  4. - Limitaciones de los derechos

  5. Vigencia, propiedad, ejercicio y cesión del derecho de autor
  1. Concepto de marca
  2. - Tipos de marcas

    - La marca como estrategia

  3. La Ley de Marcas
  4. - Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas

  5. Registro de la marca
  6. Uso obligado de la marca
  7. Adquisición del derecho sobre la marca
  8. La marca comunitaria
  9. La marca nacional e internacional
  1. Concepto de patente
  2. - Ley 24/2014, de 24 de julio, de Patentes

  3. Fundamentos de las patentes
  4. - Fundamentos jurídicos

    - Fundamentos económicos

  5. Solicitud del registro de las patentes
  6. - Derecho de prioridad como inicio de la protección

    - Contrato de licencia

  7. Nulidad y caducidad de patentes
  8. Patente Europea y nacional
  1. El derecho a la competencia y la competencia desleal
  2. - Modelos teóricos de competencia

  3. Tipos y acciones de competencia desleal
  4. - Acciones de competencia desleal en publicidad

  1. Definición de redes sociales
  2. - Clasificación de las redes sociales

  3. Aspectos legales en redes sociales
  4. - Protección de la Propiedad Intelectual

    - Protección de los datos de carácter personal

    - Protección de la privacidad, honor, intimidad y propia imagen

    - Protección de los consumidores y usuarios

  1. Conceptualización de la transferencia tecnológica
  2. Mecanismos de transferencia tecnológica
  3. Particularidades de la licencia
  4. Especificaciones del contrato Know-How
  5. Nuevas tendencias en transferencia tecnológica: Spin-Off y JointVentures
  6. - Spin-Off

    - Joint-ventures

  1. El arte y su falsificación
  2. Evaluación del arte
  3. Intermediarios del mercado del arte
  4. - Galerías de arte

    - Sala de subastas

  5. Valoración de la obra de arte
  6. - Estimación del valor de la firma de un artista

    - Análisis de la obra

  1. ¿Qué es una marca?
  2. Naturaleza y estructura de la marca
  1. La Planificación estratégica
  2. Valor de Marca: Brand Equity
  3. Marcas Corporativas y Marca Producto
  1. Métodos Tradicionales de Comunicación
  2. La Presencia de la Marca en el Medio Online
  3. La Imagen como Comunicadora
  1. Modelo de Arquitectura de Marcas
  2. El Brand Manager Como Gestor
  3. Brand Meaning Management - Identidad de Marca 3.0
  4. El Storytelling
  5. Branded Content y Product Placement
  6. Personal Branding- Cómo Crear tu Propia Marca
  7. Otras Manifestaciones - Cool Hunting, Detección de Insight
  8. El Packaging
  9. Merchandising o la Marca Convertida en Producto
  10. Servicios de Información Tecnológica de la OEPM
  1. Estructura del libro
  2. Perspectiva
  3. La situación actual
  4. Fuentes
  5. Referencias
  1. Corporativismo y corporatismo
  2. Los antecedentes de la sociedad civil
  3. Antecedentes en la esfera de la comunicación
  4. Sociedad civil y comunicación global
  1. Historia de la identidad y de la IVC
  2. Comunicación gráfica y diseño gráfico
  3. Caracteres esenciales
  4. El mapa de nuestra sociedad
  1. El sujeto perceptivo
  2. La imagen global en objetos unitarios
  3. La imagen global en objetos complejos
  4. Eje espacio-tiempo
  5. Eje privado-público
  6. Eje local-supralocal
  7. Eje de los productos
  1. Estrategias de identidad
  2. Estrategias de visualización
  1. Principio de representación
  2. Principio de formalización
  3. Principio de integración
  4. Principio de universalidad
  5. Principio de estandarización
  6. Principio de diferenciación
  1. Perspectiva diacrónica
  2. Perspectiva sincrónica
  3. Documentación previa
  4. Estructura general
  5. Tipología de manuales
  6. Ítems estándar de un manual tipo
  1. La construcción formal
  2. Desarrollo histórico
  3. Evolución formal y cultura
  4. Constantes regionales
  1. El paradigma narrativo
  2. El planteamiento retórico
  3. Elementos aislados
  4. Relación entre elementos
  5. El significado del signo
  1. Semántica y retórica tipográfica
  2. Semántica y retórica del logosímbolo
  3. Semántica y retórica del color
  4. Semántica y retórica del manual
  5. La impresión referencial
  1. El contexto de otros símbolos
  2. El contexto de los códigos sectoriales
  3. El contexto medioambiental
  4. El contexto publicitario
  5. La autorregulación
  1. Prospectiva
  2. Las prácticas
  3. El lugar de la IVC
  4. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Identidad Visual Corporativa. La imagen de nuestro tiempo González Solas, Javier. Publicado por Editorial Síntesis
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Naturaleza y estructura de la marca
  1. La planificación estratégica
  2. Valor de marca: Brand Equity
  3. Marcas corporativas y marca producto
  1. Métodos tradicionales de comunicación
  2. La marca en el medio online
  3. Comunicación visual
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management - identidad de marca
  4. El storytelling
  5. Branded content y product placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  10. Servicios de información tecnológica de la OEPM
  1. Definir la marca personal y el estilo
  2. Identificar a la audiencia objetivo
  3. Idear tu propia página web
  4. Creación de lista de contactos
  5. Utilización del social media
  6. Diseño y ejecución de un plan de comunicación
  7. Herramientas y recursos
  1. Introducción
  2. Navegación
  3. Plantear una estrategia
  4. Creación y diseño del perfil
  5. Información profesional
  6. Networking y grupos
  7. Consejos para aumentar la visibilidad
  8. Búsqueda de empleo
  1. Introducción
  2. Conectar con la audiencia
  3. Call to action
  4. Pirnicpales Técnicas
  5. Apartado \"Sobre mi\"
  6. Consejos SEO
  1. Introducción
  2. Clasificación de tareas
  3. Procrastinación
  4. Getting things done
  5. Gestión de reuniones
  6. El coste de oportunidad
  7. Timeblocking
  8. Extensiones de Chrome para aumentar la productividad
  1. Objetivos principales de Tipografía y branding público objetivo
  2. ¿Qué es una tipografía / fuente / tipo de letra? Clasificaciones de tipográfica
  3. ¿Que son Logotipo, isotipo, imagotipo, isologo?
  1. ¿Qué es Bocetado?
  2. ¿Qué es Bocetado imagotipo y para que se utiliza?
  3. Funcionalidad palabra logotipo
  1. Introducción a Illustrator y mesa de trabajo
  2. Herramientas de Illustrator y flujo de trabajo
  1. Crear y dibujar un isotipo
  2. Guías y formas vectorizar una letra
  3. Dibujo de letra base: o otra recta-i, letra anterior-p, letra semicurva-l, trazo horizontal-t,
  4. Creación de logotipo y comprobación de nodos
  1. Creación de nuevo documento
  2. Diseño de letra recta: L, curva: O, oblicua: A, letras anteriores: G
  3. Añadir personalidad
  1. Que es y uso de espaciado y kerning
  2. Aplicaciones de color al imagotipo y elección de tipografía
  3. Finalización del curso Tipografía y branding
  1. Funcionamiento del curso Lettering y branding y público objetivo
  2. Objetivo básico de Lettering y branding
  3. Definición entre caligrafía, lettering y tipografía
  4. ¿Logotipo, isotipo, imagotipo, isologo?
  5. Uso de Lettering como logotipo
  1. Historia de caligrafía
  2. Herramientas que se usan para caligráficas
  3. ¿Que es Bocetado?
  4. Primera y Segunda capa de la palabra Logotipo
  1. Presentación a Illustrator
  2. Trabajo y flujo de Illustrator
  3. Herramientas que se usan para Illustrator
  1. Creación de nuevo documento para el lettering monolineal
  2. Vectorización de la primera letra: L si es minúscula la 0, decendente g y si el rango es ascendente t
  3. Fase de últimos caracteres
  4. Que son Florituras y swashes
  1. Que es Imagotipo monolineal
  2. Que es Imagotipo modulado
  3. Finalización del curso Lettering y branding
  1. Novedades del programa
  2. ¿Qué es un gráfico vectorial?
  3. ¿Qué es un mapa de bits?
  1. La interfaz y área de trabajo
  2. Nuevo documento y rendimiento de Illustrator
  3. Abrir, colocar, exportar y guardar un archivo
  4. Las paletas flotantes y vistas
  5. Desplazarse por el documento
  6. Modos de pantalla, reglas, guías y cuadrícula
  7. Las mesas de trabajo
  8. Ejercicios
  1. Herramientas de selección I
  2. Herramientas de selección II
  3. Trabajar con selecciones
  4. Agrupar objetos y modos de aislamiento
  5. Alinear y distribuir objetos
  6. Ejercicios
  1. Crear formas básicas
  2. Herramienta destello, línea y lápiz
  3. Dibujar arcos, espirales y cuadrículas
  4. Contorno y relleno
  5. Herramienta borrador y suavizar
  6. Ejercicios
  1. Modos de color
  2. Colorear desde la paleta muestras
  3. Cambiar trazo
  4. Pintura interactiva
  5. Paleta personalizada y paleta Muestras
  6. Copiar atributos
  7. Degradados y transparencias
  8. Motivos
  9. Volver a colorear la ilustración
  10. Ejercicios
  1. Nociones sobre trazados
  2. Herramienta pluma
  3. Trabajar con trazados I
  4. Trabajar con trazados II
  5. Herramientas de manipulación vectorial
  6. Ejercicios
  1. Acerca de las capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Mascaras de recorte
  6. Ejercicios
  1. Textos
  2. Importar textos y crear columnas
  3. Enlazar texto y el área de texto
  4. Texto objetos y formatear texto
  5. Propiedades de párrafo y estilos
  6. Rasterizar y exportar texto
  7. Atributos de Apariencia
  8. Ortografía y envolventes
  9. Ejercicios
  1. Aplicar y editar efectos
  2. Rasterización y efecto de sombra
  3. Objetos en tres dimensiones
  4. Mapeado
  5. Referencia rápida de efectos
  6. Estilos gráficos
  7. Pinceles
  8. Pincel de manchas
  9. Símbolos
  10. Ejercicios
  1. Escalar objetos
  2. Rotar y distorsionar objetos
  3. Colocar y reflejar objetos
  4. Envolventes
  5. Combinar objetos
  6. Fusión de objetos
  7. Ejercicios
  1. Optimizar imágenes
  2. Mapas de imagen
  3. Sectores
  4. Animaciones
  5. Exportar e importar imágenes
  6. Crear PDF
  7. Automatizar tareas
  8. Calcar mapa de bits
  9. Ejercicios
  1. Impresión: panorama general
  2. Acerca del color
  3. Información de documento
  4. Opciones generales de impresión I
  5. Opciones generales de impresión II
  6. Archivos PostScript y degradados
  7. Ejercicios
  1. Degradados en trazos
  2. Creación de patrones
  3. Cuadrícula de perspectiva
  4. Gráficas
  5. Herramienta rociar símbolos
  6. Ejercicios

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Diseno, Identidad Visual y Construccion de Marca + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JESÚS ORTIZ
Sobre Master en Diseno, Identidad Visual y Construccion de Marca + Titulacion Universitaria
LUGO
Al principio me costó un poco dedicarle tiempo al máster ya que no estaba acostumbrado a las formaciones online, pero mi tutor me ayudo a automotivarme y organizar mejor mis horarios y pude completar este Master en Diseño, Identidad Visual y Construcción de Marca adecuadamente. Me ha encantado el contenido, lo recomiendo
Opinión de ANGELES VARGAS
Sobre Master en Diseno, Identidad Visual y Construccion de Marca + Titulacion Universitaria
HUELVA
Lo recomiendo 100%. Desde el principio tuve una atención personalizada por mi tutor y pude consultar cuestiones que no entendía bien, logrando aprender lo que necesitaba para obtener la titulación. Además, me ha encantado poder hacer el máster en diseño publicitario y comunicación de marcas a mi ritmo, desde casa.
Opinión de VERONICA FUENTES
Sobre Master en Diseno, Identidad Visual y Construccion de Marca + Titulacion Universitaria
MADRID
Este Master en Diseño, Identidad Visual y Construcción de Marca me ha aportado los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Illustrator CC, y poder crear gráficos, ilustraciones e imágenes profesionales para mejorar la identidad de marca de mi empresa.
Opinión de JOSE MARIA GIL
Sobre Master en Diseno, Identidad Visual y Construccion de Marca + Titulacion Universitaria
VALLADOLID
Este Master en Diseño, Identidad Visual y Construcción de Marca me ha gustado mucho y que tenga titulación universitaria oficial está muy bien, mejora mi currículo y a mi como profesional. Me gustaría felicitar a los profesores por su buena atención y trabajo.
Opinión de YOLANDA GONZALEZ
Sobre Master en Diseno, Identidad Visual y Construccion de Marca + Titulacion Universitaria
CáCERES
Me dedico profesionalmente al mundo de marketing y ventas y con este Master en Diseño, Identidad Visual y Construcción de Marca he logrado ampliar mi formación y conocer el proceso de diseño, creación y gestión de marca de forma completa. Estoy muy satisfecho con los contenidos y la metodología online, lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Diseno, Identidad Visual y Construccion de Marca + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master en diseÑo de marcas:
La marca (en inglés brand), entendida como una identificación comercial o conjunto de varios identificadores con los que se relaciona y ofrece un producto o servicio, cobra cada vez más importancia en un mercado tan saturado y competitivo como el actual, ya que es un activo único y que facilita la fidelización del cliente, y que en muchas ocasiones es clave para lograr la diferenciación que permite a la compañía y sus productos destacar sobre el resto. Para contar con una marca estable, sólida y que se anteponga a las de la competencia en el mercado y en la mente de nuestro público objetivo, es necesario llevar a cabo un proceso complejo de diseño, construcción y gestión de la misma. A través del presente master en diseño de marcas se ofrece al alumnado la formación adecuada para especializarse en branding y gestión de marcas, uno de los perfiles profesionales en el ámbito del marketing más demandados en la actualidad.
Contenidos de este curso editados por:
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Identidad Visual Corporativa. La imagen de nuestro tiempo González Solas, Javier. Publicado por Editorial Síntesis
Objetivos de master en diseÑo de marcas:
Los objetivos que se pretenden alcanzar con este máster en diseño de marcas son los siguientes:
- Describir los principios básicos de la propiedad intelectual, la legislación que la regula y los pasos a seguir para el registro.
- Enumerar las nociones generales de la propiedad industrial, los tipos de protección según su naturaleza y los fundamentos jurídicos que la regulan.
- Conocer los principales derechos en este ámbito, como son el derecho de autor, el derecho de marcas, el derecho de patentes y el derecho de la competencia desleal.
- Conocer la relación de las nuevas tecnologías con la propiedad intelectual.
- Describir las funciones de la comunicación en el ámbito comercial y el digital, identificando las técnicas específicas de marketing y comercio electrónico en función del comportamiento del consumidor.
- Descubrir las características e innovaciones que vendrán de la mano de la web 3.0, y controlar el funcionamiento de las principales herramientas de comunicación e interacción en el medio digital.
- Conocer las distintas estrategias de publicidad que ofrecen Internet y los dispositivos móviles, así como aprender a crear campañas y promociones de venta online.
- Aprender a crear campañas y promociones de venta online.
- Conocer las diferentes redes sociales y crear estrategias en ellas.
- Aprender la necesidad de la publicidad en internet.
- Clasificar programas y manuales
- Elaborar el contexto exterior
- Estudiar el sujeto de la ivc
- Analizar la construcción del signo
- Conocer la clasificación tipográfica.
- Aprender a vectorizar.
- Aplicar color al imagotipo.
- Crear documentos para el Lettering monolineal y modulado.
- Conocer los objetivos del curso Lettering y branding.
- Dotar de los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Illustrator CC, y poder crear gráficos, ilustraciones e imágenes profesionales.
- Conocer los conceptos básicos de archivos vectoriales.
- Seleccionar y organizar objetos.
- Aprender las técnicas de dibujo con herramientas básicas y con la herramienta pluma.
- Aplicar color y efectos a las imágenes vectoriales.
- Saber exportar archivos vectoriales.
- Realizar degradados en trazos o gráficas.
Salidas profesionales de master en diseÑo de marcas:
Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias para ejercer profesionalmente en los siguientes sectores: Marketing, comunicación, branding, gestión de marcas, diseño, identidad corporativa, etc.
Para qué te prepara el master en diseÑo de marcas:
Gracias a este master en diseño de marcas podrás adquirir los conocimientos y competencias profesionales necesarias para aprender todo lo necesario respecto al proceso de diseño, creación y gestión de marca, desde los aspectos legales que lo rodean, hasta la creación del diseño y la imagen empleando Adobe Illustrator, pasando por la comunicación de la misma y la generación de la identidad visual corporativa.
A quién va dirigido el master en diseÑo de marcas:
Este master en diseño de marcas está dirigido a todos aquellos estudiantes y profesionales del marketing, la comunicación o cualquier actividad relacionada con el branding y la gestión de marcas, así como a personas interesadas en formarse en la materia, para desarrollar una carrera profesional en el sector.
Metodología de master en diseÑo de marcas:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER EN DISEÑO DE MARCAS

Una marca corporativa es la identidad de los productos y empresas que llevan tales productos. Es un diseño que hace que el consumidor reconozca inmediatamente a la empresa mediante la comunicación visual. La marca corporativa es el conjunto de elementos que integran la identidad visual de una organización para que sea reconocida por sus clientes: logotipo, isotipo, colores y tipografía. Por eso, es muy importante mantener una buena estrategia de marca. Para ello, es fundamental contar con profesionales del marketing y del branding corporativo que desarrollen la identidad corporativa de una empresa.

El poder del Branding en MASTER EN DISEÑO DE MARCAS

La marca es el intangible más importante de la empresa. Es lo que queda en la mente de los consumidores y que permitirá que te recuerden a largo plazo. Con la marca corporativa se pretende dejar una huella identificativa de los productos de la organización para que los clientes vuelvan a consumir estos productos. La marca corporativa se mueve por la diferenciación entre productos de otras empresas o competidores.

"Vivimos en un mundo con una enorme oferta comercial de productos o servicios similares. Las personas nos enfrentamos cada día al dilema de qué producto comprar, qué servicio elegir. Es el sistema de consumo."

La importancia de la marca corporativa se expresa en su capacidad de sintetizar en productos tangibles sentimientos y experiencias intangibles.

Características de una buena marca corporativa en MASTER EN DISEÑO DE MARCAS

Elementos:

  • Nombre fácil de pronunciar
  • Logotipo
  • Colores
  • Signo o icono
  • Slogan

Funciones:

  • Identificar al producto y diferenciarlo de la competencia
  • Dar prestigio a la empresa
  • Ser un signo de calidad del producto
  • Dar información
  • Ayudar a ventas

Requisitos:

  • Brevedad
  • Fácil pronunciación
  • Fácil de recordar
  • Asociación a productos o servicios
  • Marca registrable

Tipos de marcas corporativas

  • Nominativas. Formadas por letras, dígitos, palabras o frases. Es un conjunto legible.
  • Figurativas. Es una figura "logotipo". El cliente la reconoce por ser muy visual.
  • Mixtas. Logotipo + Frase, palabras...
  • Tridimensionales. Cuentan dentro de sus productos, envases o empaquetados para ser percibidos por el cliente.
  • Sonoras. Integradas por un sonido o melodía asociándolas así a un producto.

Beneficios del método e-learning

  • Flexibilidad de horarios.
  • Fácil acceso con cualquier dispositivo digital.
  • Acceso a un amplio catálogo de acciones formativas.
  • Mayor control del tiempo de estudio.
  • Entorno de aprendizaje personalizado.
  • Ahorro de gastos derivados de estudiar en un centro académico tradicional, tales como el transporte.

Euroinnova Business School es un centro especializado en formación a distancia. Tenemos un amplio catálogo de cursos del mercado al mejor precio. Ponemos a tu disposición los cursos y máster más completos con los mejores profesionales preparados para ayudarte en todo lo que necesites. Con todas las garantías de calidad, confianza y profesionalidad de Euroinnova Business School. No desaproveches esta oportunidad y matricúlate en este MASTER EN DISEÑO DE MARCAS.

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Pregunta:
Durante la realización del máster, ¿tengo algún tipo de soporte?

Respuesta:
¡Hola! Sí, efectivamente. Durante todo el máster cuentas con un servicio de atención personalizada. Un tutor experto en la materia te acompañará y asesorará siempre que tengas alguna duda o pregunta. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono, donde te atenderán nuestros compañeros de atención al cliente.

Pregunta:
¿Existe algún horario de tutorías telefónicas? ¿Y por mail?

Respuesta:
¡Hola! Las tutorías telefónicas las puedes realizar en el horario normal de oficina. Para correos electrónicos no hay un horario fijo, se contesta siempre a la mayor brevedad posible.

Pregunta:
¿Toda la formación es online? ¿Cuál es el portal de acceso a la plataforma?

Respuesta:
Buenas tardes. Para este curso en concreto todos los materiales y recursos didácticos están disponibles en formato físico. Una vez inscrito en el curso, te enviamos toda la información para que puedas comenzar de inmediato.

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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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