Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado
1895
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis

Este curso incluye:

95 vídeos

Acceso para siempre para consultar tu curso

Acceso dispositivos móviles, TV y APP

MATRICULARME AHORA
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Solicitar información

Inscríbete cuanto antes en el Master en Diseño y Desarrollo Web y recibirás una Titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales - INESEM

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Diseño y Desarrollo Web

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Carlos Dominguez

MÁLAGA

Opinión sobre Máster en Diseño y Desarrollo Web

La relación calidad-precio es bastante buena. Este Master en Diseño y Desarrollo Web me ha aportado conocimientos sobre diseño gráfico y usabilidad de interfaces web que desconocía y que me han resultado muy interesantes para completar mi formación. Lo recomiendo.

Gregorio Rojas

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Diseño y Desarrollo Web

El temario de este Master en Diseño y Desarrollo Web me parecía interesante y lo he realizado para especializarme en el ámbito del diseño y desarrollo de páginas web. Gracias a INESEM lo he conseguido de la forma más cómoda posible y a un precio espectacular, pudiendo compaginarlo con mi vida laboral.

Yolanda Fernandez

ISLAS CANARIAS

Opinión sobre Máster en Diseño y Desarrollo Web

Me ha parecido un gran Master en Diseño y Desarrollo Web. Los contenidos son bastante extensos y están muy bien organizados. Además, he contado con el apoyo de mis tutores para cualquier duda. Lo recomiendo sin duda.

Maria Nieves Arias

LUGO

Opinión sobre Máster en Diseño y Desarrollo Web

El Master en Diseño y Desarrollo Web me ha enseñado a conocer las funciones de diseño gráfico y web necesarias para poder desarrollar proyectos llamativos y eficientes en esta profesión. Este Master me ha parecido que tiene un contenido de gran calidad por eso lo recomiendo sin dudarlo.

Matías T.

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Diseño y Desarrollo Web

He finalizado la formación en el Master en Diseño y Desarrollo Web y estoy bastante contento. He adquirido las nociones fundamentales para desarrollar proyectos visuales de calidad, cosa que era mi principal objetivo. Muy recomendable
* Todas las opiniones sobre Máster en Diseño y Desarrollo Web , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Master en diseño gráfico y web

MASTER EN DISEÑO GRÁFICO Y WEB. Realiza el Master en Diseño y Desarrollo Web y obtendrás una formación completa que te ayudará a convertirte en el profesional que siempre quisiste ser. No dejes pasar la oportunidad y fórmate para darle ese impulso que tu carrera profesional necesita.

Resumen salidas profesionales
de Master en diseño gráfico y web
El mundo ha cambiado y nuestros hábitos también. En la actualidad leemos el periódico, vemos la televisión, escuchamos la radio, realizamos compras, nos comunicamos y nos relacionamos a través de internet. La presencia virtual de una empresa independientemente de su tamaño es seguramente la mejor herramienta para darse a conocer, ofertar sus productos, servicios y en definitiva vender en línea. Todo esto implica que la profesión de diseñador web sea una de las más demandadas, ya que cada día la red y el número de usuarios crecen a un ritmo muy acelerado.
Objetivos
de Master en diseño gráfico y web

- Aprender los fundamentos de diseño gráfico como punto de partida.
- Dominar las aplicaciones más reconocidas del sector del diseño gráfico y web.
- Retoque digital de todo tipo de imágenes.
- Tratamiento y uso del color.
- Diseñar y programar páginas web.
Salidas profesionales
de Master en diseño gráfico y web
Diseñador gráfico e Ilustrador, diseñador web, desarrollador 3D, creativo en agencia de publicidad y marketing, técnico de imprenta, programador.
Para qué te prepara
el Master en diseño gráfico y web
Esta acción formativa proporciona al alumno todo lo necesario para aprender a desarrollar proyectos visuales innovadores y páginas web profesionales.
A quién va dirigido
el Master en diseño gráfico y web
Creativos, diseñadores gráficos y web, publicistas, programadores entre otros además de cualquier persona que desee formarse en este sector con tantas salidas profesionales.
Metodología
de Master en diseño gráfico y web
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en diseño gráfico y web

MÓDULO 1. USABILIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Introducción
  2. La usabilidad
  3. Qué es UI vs UX - interfaz de usuario vs Experiencia de usuario
  4. Atributos
  5. Complejidad e importancia de la usabilidad
  6. Pirámide de prioridades de la usabilidad
  7. Mejoras de la usabilidad al producto final
  8. Procesos y herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERIENCIA DE USUARIO -UX
  1. Definición de Experiencia de Usuario
  2. Principios de la Experiencia de Usuario
  3. El papel del diseñador UX en el proceso de creación
  4. Etapas del diseño UX
  5. Técnicas para el diseño UX
  6. Herramientas UX
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO
  1. ¿Qué es el Diseño Centrado en el Usuario?
  2. ¿Para que sirve el Diseño Centrado en el Usuario?
  3. Las metodologías del Diseño Centrado en el Usuario
  4. El marketing centrado en el usuario
  5. Aplicación del Diseño Centrado en el Usuario
  6. Ejemplos del Diseño Centrado en el Usuario
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMAS DE ENFOCAR LA USABILIDAD
  1. Introducción
  2. Un proceso multidisciplinar
  3. La usabilidad aplicada
  4. El ciclo diseño-investigación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERFAZ DE USUARIO -UI
  1. Definición de Interfaz de Usuario - UI
  2. Elementos de la interfaz de Usuario
  3. Optimización de las interfaces de Usuario
  4. Herramientas para el diseño UI
  5. Diseño basado en las percepciones
  6. Fundamentos del diseño de interacción
  7. Moodboards
  8. Qué es el IxD

MÓDULO 2. TRATAMIENTO Y RETOQUE DIGITAL DE IMÁGENES: PHOTOSHOP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
  1. Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
  1. Novedades del programa
  2. Tipos de imágenes
  3. Resolución de imagen
  4. Formato PSD
  5. Formatos de imagen
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
  1. Abrir y guardar una imagen
  2. Crear un documento nuevo
  3. Área de trabajo
  4. Gestión de ventanas y paneles
  5. Guardar un espacio de trabajo
  6. Modos de pantalla
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PANELES Y MENÚS
  1. Barra menú
  2. Barra de herramientas
  3. Opciones de Herramientas y barra de estado
  4. Ventanas de Photoshop I
  5. Ventanas de Photoshop II
  6. Zoom y mano y ventana navegador
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN
  1. Herramientas de selección
  2. Herramienta marco
  3. Opciones de marco
  4. Herramienta lazo
  5. Herramienta Varita
  6. Herramienta de selección rápida
  7. Herramienta mover
  8. Sumar restar selecciones
  9. Modificar selecciones
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN
  1. Herramientas de dibujo y edición
  2. Herramienta Pincel
  3. Crear pinceles personalizados
  4. Herramienta lápiz
  5. Herramienta sustitución de color
  6. Herramienta pincel historia
  7. Herramienta pincel histórico
  8. Herramienta degradado
  9. Herramienta bote de pintura
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN
  1. Herramientas de retoque y transformación
  2. Herramienta recortar
  3. Herramienta sector
  4. Cambiar el tamaño del lienzo
  5. Herramienta pincel corrector puntual
  6. Herramienta ojos rojos
  7. Tampón de clonar
  8. Herramienta borrador
  9. La Herramienta desenfocar
  10. Herramienta sobreexponer y subexponer
  11. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS
  1. Conceptos básicos de capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Alinear capas
  6. Rasterizar capas
  7. Opacidad y fusión de capas
  8. Estilos y efectos de capa
  9. Capas de ajuste y relleno
  10. Combinar capas
  11. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
  1. Herramientas de texto
  2. Introducir texto
  3. Cambiar caja y convertir texto
  4. Formato de caracteres
  5. Formato de párrafo
  6. Rasterizar y filtros en texto
  7. Deformar texto
  8. Crear estilos de texto
  9. Relleno de texto con una imagen
  10. Ortografía
  11. Herramienta máscara de texto y texto D
  12. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
  1. Herramientas de dibujo
  2. Modos de dibujo
  3. Herramienta pluma
  4. Ventana trazados
  5. Subtrazados
  6. Convertir trazados en selecciones
  7. Pluma de forma libre
  8. Capas de forma
  9. Herramienta forma
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES
  1. Reglas, guías y cuadrícula
  2. Herramienta regla
  3. Acciones
  4. Filtros
  5. Objetos inteligentes
  6. Canales
  7. Máscara rápida
  8. Canales Alfa
  9. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB
  1. Transformación de una imagen
  2. Deformar un elemento
  3. Tamaño de la imagen
  4. Resolución imagen y monitor
  5. Rollover
  6. Los sectores
  7. Tipos de sectores
  8. Propiedades de los sectores
  9. Modificar sectores
  10. Optimizar imágenes
  11. Guardar para web
  12. Generar recursos de imagen
  13. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
  1. Impresión
  2. Impresión de escritorio
  3. Pruebas de color en pantalla
  4. Perfiles de color
  5. Imprimir una imagen
  6. Preparación de archivos para imprenta
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. 3D
  1. Fundamentos 3D
  2. Herramientas de objeto y de cámara 3D
  3. Creación de formas 3D
  4. Descripción general del panel 3D
  5. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES
  1. Capas de vídeo e importar vídeo
  2. El panel Movimiento
  3. Animación a partir de una secuencia de imágenes
  4. Animaciones de línea de tiempo
  5. Guardar y exportar
  6. Prácticas

MÓDULO 3. PROTOTIPADO: DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN CON ADOBE XD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMEROS PASOS EN ADOBE XD
  1. Introducción a Adobe XD
  2. Instalación y configuraciones principales
  3. Menú Herramientas
  4. Generación de Artboards y guía
  5. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS BÁSICAS
  1. Formas: creación, modificación, colores, gradiantes y paletas
  2. Textos: propiedades, línea o área, alineación, color y estilos
  3. Imágenes y exportación: importanción, modificaciones y exportación de artboards
  4. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE ELEMENTOS I
  1. Organización de capas nombres y grupos
  2. Bloqueo y fusión
  3. Tipos de máscaras y aplicación en proyectos
  4. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN DE ELEMENTOS II
  1. Alineación de elementos, márgenes y distribución de formas
  2. Funcionalidad de repetición
  3. Aplicación y configuración de componentes
  4. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CUADRÍCULAS
  1. Creación y aplicación
  2. Diseño de páginas
  3. Prototipo
  4. Adaptación a mobile
  5. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERFACES
  1. Constantes y variables de una interfaz
  2. Header, footer y menú
  3. Botones y galerías
  4. Ejercicios

MÓDULO 4. GIT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GIT
  1. ¿Qué es el control de versiones?
  2. ¿Qué es GIT?
  3. ¿Por qué GIT?
  4. Instalación de GIT
  5. GitHub y su relación con GIT
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MANEJO DE REPOSITORIOS EN GIT
  1. Flujo de trabajo en GIT (Workflow)
  2. Principales comandos Git Bash
  3. Crear un repositorio
  4. Cambios de archivos
  5. Deshacer cambios
  6. Sincronizar repositorios
  7. Reescribir historial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RAMAS EN GIT
  1. Usar ramas en GIT
  2. Cambiar ramas (Git checkout)
  3. Ramas remotas (Remote Branches)
  4. Flujo de trabajo (Workflow)
  5. Integración de ramas
  6. Borrado de ramas
  7. Etiquetas (Tags)
  8. Solicitudes de extracción (Pull requests)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMANDOS GIT
  1. Comandos GIT en Git Bash
  2. Comandos GIT para configurar y crear repositorios
  3. Comandos GIT para preparar y confirmar cambios
  4. Comandos GIT para trabajar con repositorios remotos (como GitHub)
  5. Comandos GIT para deshacer cambios y etiquetas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BUENAS PRÁCTICAS EN GIT
  1. Trabajar con GIT
  2. Confirma con regularidad (commit)
  3. Escriba mensajes de confirmación útiles
  4. Utilice ramas (Branch)
  5. Actualice su repositorio antes de enviar cambios (Pull y Push)
  6. Divide el trabajo en repositorios

MÓDULO 5. HTML Y CSS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS
  1. Introducción
  2. Entornos de Desarrollo
  3. Navegadores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A HTML
  1. Introducción HTML
  2. ¿Cómo creamos documento HTML?
  3. Características básicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HTML: ESTRUCTURA DE UN DOCUMENTO
  1. Introducción
  2. Versión HTML
  3. HTML
  4. Head
  5. Body
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HTML: ELEMENTOS
  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y objetos
  5. Tablas
  6. Formularios
  7. Marcos
  8. Estructuras y layout
  9. Otras etiquetas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HTML: CONTENIDO AUDIOVISUAL
  1. Audio
  2. Video
  3. Animaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HTML: METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN
  1. ¿Qué es la Metainformación?
  2. Accesibilidad
  3. Validación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN A CSS
  1. Introducción CSS
  2. Soporte de CSS en navegadores
  3. Especificación oficial
  4. Funcionamiento básico de CSS
  5. ¿Cómo incluir CSS en la Web?
  6. Estilo básico
  7. Medios CSS
  8. Comentarios
  9. Sintaxis de la definición
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CSS: SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES
  1. Selectores CSS
  2. Unidades de medida
  3. Colores
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CSS: PSEUDOCLASES Y PSEUDOELEMENTOS CSS
  1. Pseudoclases
  2. Pseudo-elementos
  3. Otras pseudoclases y pseudoelementos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CSS: MODELOS DE CAJA, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN
  1. Modelo de cajas
  2. Propiedades de las cajas
  3. Margen, relleno, bordes y modelo de cajas
  4. Posicionamiento y visualización
  5. Posicionamiento
  6. Visualización
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CSS: FLEXBOX
  1. En qué cosiste
  2. Visualización: Display
  3. Contenedores flexibles: flex e inline-flex
  4. Orientación: flex-box, flex-direction y flex-wrap
  5. La propiedad order
  6. Alineación de los elementos flexibles
  7. Soporte de los navegadores
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CSS: ANIMACIONES CSS
  1. Introducción
  2. Keyframes
  3. Subpropiedades de animación
  4. Iteración
  5. Curvas de animación
  6. Propiedades animables
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CSS: HOJAS DE ESTILOS
  1. Crear y vincular hojas de estilos
  2. Estructura
  3. Propiedades CSS
  4. Selectores
  5. Posición y tamaño
  6. Texto
  7. Imágenes
  8. Listas, tablas, formularios
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PRE-PROCESADORES CSS: SASS Y LESS
  1. Qué es un preprocesador CSS
  2. Less
  3. Sass
UNIDAD DIDÁCTICA 15. RESPONSIVE DESIGN
  1. Introducción
  2. Definición de Diseño Web Responsive
  3. ¿En qué consiste el diseño responsive?
  4. Ventajas del diseño responsive
  5. SEO y diseño responsive

MÓDULO 6. PROGRAMACIÓN BACKEND Y FRONTEND EN DISEÑO WEB CON PHP Y JAVASCRIPT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Introducción
  2. Programación del lado del cliente
  3. Programación del lado del Servidor
  4. ¿Qué utilizaremos?
  5. ¿Qué necesita saber?
  6. Nuestro primer ejemplo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT
  1. La etiqueta SCRIPT
  2. Contenido Alternativo
  3. Variables
  4. Tipos de Datos
  5. Operadores
  6. Cuadros de diálogo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
  1. Estructuras de decisión
  2. Estructuras lógicas
  3. Estructuras de repetición
  4. Definir funciones
  5. Llamadas a funciones
  6. Ámbito de las variables
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT
  1. La jerarquía de objetos
  2. Propiedades y Eventos
  3. Métodos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY
  1. ¿Qué es un URL?
  2. El Objeto Location
  3. Redirigir a otra página
  4. El Objeto History
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT
  1. La propiedad Title
  2. Los colores de la página
  3. El método write
  4. El conjunto images
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM
  1. Formularios HTML
  2. El conjunto forms
  3. La propiedad elements
  4. Validar la información
  5. ¿Cuándo realizar la validación?
  6. Tipos de Validación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN
  1. El conjunto frames
  2. El objeto navigator
  3. El objeto screen
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INSTALACIÓN
  1. Introducción
  2. Obtener el paquete XAMPP
  3. Instalar el paquete XAMPP
  4. Apache y MySQL como servicios
  5. La directiva register_globals
  6. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREAR UN SITIO WEB
  1. ¿Cómo funcionan las páginas PHP?
  2. Crear un alias en apache
  3. La página principal
  4. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 11. INTRODUCCIÓN A PHP
  1. Las etiquetas PHP
  2. Variables
  3. Tipos de datos
  4. Constantes
  5. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
  1. Arrays
  2. Estructuras de repetición
  3. Estructuras de decisión
  4. Combinar estructuras
  5. Arrays Asociativos
  6. El bucle foreach
  7. Arrays Multidimensionales
  8. Ejercicio práctico
  9. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 13. FUNCIONES
  1. Introducción
  2. Crear Funciones
  3. Llamar a una función
  4. Paso de parámetros
  5. Parámetros por defecto
  6. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INCLUIR ARCHIVOS
  1. Ámbito de las variables
  2. Variables estáticas
  3. Uso de include y require
  4. Incluir solo una vez
  5. Seguridad de los archivos incluidos
  6. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 15. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
  1. Introducción
  2. Clases
  3. Propiedades
  4. Métodos
  5. Visibilidad
  6. Crear Objetos
  7. Destructores
  8. Ejercicio práctico
  9. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 16. HERENCIA
  1. Presentación
  2. Crear subclases
  3. Crear objetos de las subclases
  4. Sobrescribir métodos
  5. El acceso protected
  6. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 17. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO
  1. Introducción
  2. El array $_GET
  3. El array $_POST
  4. Recogerlos en una página distinta
  5. Recogerlos en la misma página
  6. Entradas requeridas
  7. Ejercicio práctico
  8. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 18. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS
  1. Expresiones regulares
  2. Limpiando la información
  3. Comprobando el formulario de origen
  4. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 19. COOKIES Y SESIONES
  1. Introducción
  2. Crear cookies
  3. Caducidad de la cookies
  4. Dependencia del navegador
  5. Características de los cookies
  6. ¿Qué es una sesión?
  7. El array $_SESSION
  8. La función od_start() y od_clean()
  9. Finalizar la sesión
  10. El identificador de la sesiones
  11. ¿Dónde se almacena la información?
  12. Ejercicio práctico
  13. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 20. ACCESO A ARCHIVOS
  1. Introducción
  2. Crear el archivo
  3. Escribir en el archivo
  4. Leer de un archivo
  5. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 21. ERRORES Y EXCEPCIONES
  1. Errores
  2. Excepciones
  3. Ejercicio práctico
  4. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 22. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS
  1. MySql
  2. Contraseña para el root
  3. Extensión mysqli
  4. PHPMyAdmin
  5. Administración de usuarios
  6. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 23. BASE DE DATOS Y SQL
  1. Tipos de tablas en MySQL
  2. Crear tablas
  3. Relaciones uno a muchos
  4. Relaciones muchos a muchos
  5. SQL
  6. Acceder a la base de datos
  7. Establecer la conexión
  8. Mostrar los datos en una tabla
  9. Cerrar la conexión
  10. Ejercicio práctico
  11. Ejercicio práctico
  12. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 24. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD
  1. Ordenar el resultado
  2. Dividir el resultado en páginas
  3. Consultas preparadas
  4. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 25. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS
  1. La página de login
  2. La página de registro
  3. Asegurar la confidencialidad
  4. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 26. EL PROCESO DE COMPRA
  1. Introducción
  2. Modificar listaproductosphp
  3. La página comprarphp
  4. Identificar al cliente
  5. La página carritocompraphp
  6. Confirmar el pedido
  7. La página de desconexión
  8. Migrar el carrito de la compra
  9. Ejercicio práctico
  10. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 27. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL
  1. Introducción
  2. ¿Qué vamos a hacer?
  3. Construir la estructura HTML
UNIDAD DIDÁCTICA 28. FORMAS DE PAGO
  1. Introducción
  2. Tipos de Formas de Pago
  3. Contrareembolso
  4. Transferencia Bancaria
  5. Domiciliación Bancaria
  6. Tarjetas Bancarias
  7. Tarjetas de Comercio
  8. Paypal
  9. ¿Qué Formas de Pago Utilizaremos?
  10. Modificando la Interfaz de Nuestra Tienda
  11. Modificando nuestra base de datos
  12. Modificando el Código Anterior
  13. Implementando el Contrareembolso
  14. Implementando la transferencia
  15. Implementando el Paypal
UNIDAD DIDÁCTICA 29. RECURSOS PHP
  1. Archivos para las prácticas de PHP

MÓDULO 7. PROGRAMACIÓN CON JQUERY

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INICIACIÓN A LAS PÁGINAS WEBS CON JQUERY
  1. Introducción
  2. Presentación
  3. ¿Cómo iniciar Jquery?
  4. ¿Dónde podemos documentarnos?
  5. Herramientas necesarias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS DE JQUERY
  1. Introducción
  2. Obteniendo JQuery
  3. El núcleo de jQuery
  4. Cargar Jquery desde Google
  5. Novedades
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECTORES
  1. Introducción
  2. Selectores básicos en jQuery
  3. Selectores de jerarquía
  4. Filtros en Jquery
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVENTOS
  1. Introducción
  2. Evento de carga de Página
  3. Eventos en Jquery
  4. El objeto Event
  5. Todavía más Eventos de Jquery
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATRIBUTOS EN JQUERY
  1. Introducción
  2. Operaciones sobre clases
  3. Leer Atributos
  4. Modificar Atributos
  5. Modificar varios valores de atributos a la vez
  6. Añadir atributos con Attr
  7. Eliminar un atributos con removeAttr()
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CSS EN JQUERY
  1. Introducción
  2. Acceso a propiedades con css()
  3. Modificar propiedades css con css(nombre_propiedad_css, valor)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. AJAX EN JQUERY
  1. Introducción
  2. Conceptos Claves
  3. Cargar un Archivo
  4. El método GET o POST
  5. Cargar un Script
  6. El método AJAX de jQuery
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FORMULARIOS
  1. Introducción
  2. Formularios
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EFECTOS EN JQUERY
  1. Introducción
  2. Los efectos show() y hide()
  3. Efectos de fundido
  4. Creación de una animación
  5. Envío de funciones callback
  6. Cola de efectos
  7. Efectos con desplazamientos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. JQUERY UI
  1. Introducción
  2. Instalación
  3. Usando jQuery UI en nuestra página web
  4. Plugin draggable
  5. Componente Dialog
  6. Componente Button
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLUG-IN EN JQUERY
  1. Plugins
  2. Desarrollar Plug-ins
  3. Añadir nuevos métodos abreviados
  4. Parámetros del método
  5. Otras funciones para plug-ins
  6. Compartir un Plug-in

MÓDULO 8. BASES DE DATOS: MYSQL Y MONGODB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES DE DATOS RELACIONALES (MYSQL)
  1. Introducción
  2. El modelo relacional
  3. Lenguaje de consulta SQL
  4. MySQL Una base de datos relacional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES DE DATOS NOSQL Y EL ALMACENAMIENTO ESCALABLE
  1. ¿Qué es una base de datos NoSQL?
  2. Bases de datos Relaciones Vs Bases de datos NoSQL
  3. Tipo de Bases de datos NoSQL: Teorema de CAP
  4. Sistemas de Bases de datos NoSQL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A UN SISTEMA DE BASES DE DATOS NOSQL: MONGODB
  1. ¿Qué es MongoDB?
  2. Funcionamiento y uso de MongoDB
  3. Primeros pasos con MongoDB: Instalación y shell de comandos
  4. Creando nuestra primera Base de Datos NoSQL: Modelo e Inserción de Datos
  5. Actualización de datos en MongoDB: Sentencias set y update
  6. Trabajando con índices en MongoDB para optimización de datos
  7. Consulta de datos en MongoDB

MÓDULO 9. DESARROLLO WEB SEGURO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA SEGURIDAD WEB
  1. ¿Qué es la seguridad web?
  2. Amenazas para un sitio web
  3. Consejos para mantener un sitio web seguro
  4. Otros consejos de seguridad web
  5. Proveedores de alojamiento web seguros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OWASP DEVELOPMENT
  1. ¿Qué es OWASP? ¿Y OWASP Development?
  2. ¿Qué es ASVS?
  3. Uso del ASVS
  4. Requisitos de arquitectura, diseño y modelado de amenazas
  5. Requisitos de verificación de autenticación
  6. Requisitos de verificación de gestión de sesión
  7. Requisitos de verificación de control de acceso
  8. Requisitos de validación, desinfección y verificación de la codificación
  9. Requisitos de verificación de criptografía almacenados
  10. Requisitos de manejo de verificaciones y registro de errores
  11. Requisitos de verificación de protección de datos
  12. Requisitos de verificación de comunicaciones
  13. Requisitos de verificación de código malicioso
  14. Requisitos de verificación de lógica de negocios
  15. Requisitos de verificación de archivos y recursos
  16. Requisitos de verificación de API y servicio web
  17. Requisitos de verificación de configuración
  18. Requisitos de verificación de Internet de las Cosas
  19. Glosario de términos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OWASP TESTING GUIDE
  1. Aspectos introductorios
  2. La Guía de Pruebas de OWASP
  3. El framework de pruebas de OWASP
  4. Pruebas de seguridad de aplicaciones web
  5. Reportes de las pruebas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OWASP CODE REVIEW
  1. Aspectos introductorios
  2. Revisión de código seguro
  3. Metodología
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OWASP TOP TEN
  1. Broken Access Control - Control de acceso roto (A01:2021)
  2. Cryptographic Failures - Fallos criptográficos (A02:2021)
  3. Injection - Inyección (A03:2021)
  4. Insecure Design - Diseño Inseguro (A04:2021)
  5. Security Misconfiguration - Configuración incorrecta de seguridad (A05:2021)
  6. Vulnerable and Outdated Components - Componentes vulnerables y obsoletos (A06:2021)
  7. Identification and Authentication Failures - Fallos de Identificación y Autenticación (A07:2021)
  8. Software and Data Integrity Failures - Fallos de integridad de software y datos (A08:2021)
  9. Security Logging and Monitoring Failures - Registro de seguridad y fallos de monitoreo (A09:2021)
  10. Server-Side Request Forgery (SSRF) - Falsificación de solicitud del lado del servidor (A10:2021)

MÓDULO 10. GESTORES DE CONTENIDO CMS: WORDPRESS Y PRESTASHOP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Gestores de Contenido
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS DE WORDPRESS
  1. Definición y conceptos de un blog
  2. Definición y utilización de Wordpress
  3. WordPresscom y WordPressorg: Similitudes y diferencias
UNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZACIÓN DE WORDPRESS.COM
  1. Primeros pasos
  2. Estructura de WordPresscom
  3. Creación de contenidos
  4. Subida de medios audiovisuales a un post
  5. Utilización de enlaces
  6. Diseño, elaboración y estructura
  7. Configuración de ajustes y usuarios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLATAFORMA WORDPRESS.ORG
  1. Instalación de WordPressorg
  2. Servidor de WordPressorg
  3. Creación de espacios web
  4. Creación y diseño de bases de datos
  5. Descarga y utilización de WordPressorg
  6. Configuración del servidor FTP
  7. Instalación de WordPressorg
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONFIGURACIÓN DE WORDPRESS.ORG
  1. Ajustes de configuración general
  2. Ajustes de configuración de escritura
  3. Ajustes de configuración de lectura
  4. Ajustes de configuración de contenidos
  5. Ajustes de configuración multimedia
  6. Ajustes de configuración de privacidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREACIÓN Y AGREGACIÓN DE CONTENIDOS I
  1. Agregación de entradas I
  2. Agregación de entradas II
  3. Utilización de multimedia en la entrada I
  4. Utilización de multimedia en la entrada II
  5. Configuración del menú multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CREACIÓN Y AGREGACIÓN DE CONTENIDOS II
  1. Clasificación del contenido en categorías
  2. Utilización de etiquetas
  3. Utilización de enlaces
  4. Utilización de comentarios
  5. Configuración de páginas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FUNCIONES AVANZADAS
  1. Revisión del contenido y utilización de papeleras
  2. Herramientas avanzadas I
  3. Herramientas avanzadas II
  4. Tipos de usuarios
  5. Configuración de los perfiles de usuario
  6. Creación de avatares
UNIDAD DIDÁCTICA 9. UTILIZACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Instalación y utilización de Temas I
  2. Instalación y utilización de Temas II
  3. Utilización de los menús
  4. Configuración del fondo y las cabeceras
  5. Definición y aplicación de los widgets
  6. Edición y estructura de plantillas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. UTILIZACIÓN DE PLUGINS
  1. Introducción a los plugins
  2. Instalación
  3. Tipos de plugins
  4. Conceptos básicos sobre el plugin sociable
  5. Introducción al plugin Flash Gallery
UNIDAD DIDÁCTICA 11. OPTIMIZACIÓN DE WORDPRESS
  1. Conceptos básicos
  2. Selección de una URL y un título para el blog
  3. Elaboración y navegación del mapa Web
  4. Control de contenidos duplicados
  5. Optimización de recursos gráficos
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CREACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL CON PRESTASHOP.
  1. Introducción a la tienda virtual
  2. Tipo de nombres de dominio Como elegir un nombre
  3. Tipos de Hosting Web Como elegir un Hosting
  4. Contratación de Dominios y Hosting web
  5. Instalación de Prestashop
  6. Personalización del aspecto de Prestashop mediante plantillas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. GESTIÓN DE TIENDA VIRTUAL I
  1. Introducción al comercio virtual
  2. Configuración General
  3. Categorías / Productos
  4. Módulos de pago
  5. Módulos de envío
  6. Clientes y Pedidos
  7. Configuración de los usuarios
  8. Copias de seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 14. GESTIÓN DE TIENDA VIRTUAL II
  1. Atributos de productos
  2. Grupo de precios
  3. Impuestos IVA
  4. Idiomas y traducciones
  5. Monedas
  6. Operaciones con módulos
  7. Importar datos de productos
  8. Actualización de la versión
UNIDAD DIDÁCTICA 15. CÓMO CONSEGUIR MÁS CLIENTES
  1. Exponer adecuadamente los productos en la tienda virtual
  2. Posicionamiento en Google y optimización SEO
  3. Pago por clic Google Adword
  4. Promoción en redes sociales
  5. Analizar la rentabilidad de las acciones de marketing

MÓDULO 11. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Titulación de Master en diseño gráfico y web

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Cursos relacionados

4,8
Gestión de Plataformas Elearning con Moodle (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
260€
4,8
Curso de Visual Basic (VBA) para Excel
360€
4,8
Experto en GLPI - Gestión Libre de Parque Informático
260€
4,8
Curso VBA para Excel
260€

Claustro docente de Master en diseño gráfico y web

Antonio Martínez Jiménez
Tutor
Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Máster en Robótica, Programación, Diseño e Impresión 3D.
Su formación +
Juan Rios Jiménez
Tutor
Técnico informático en desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) con especialización en ciberseguridad.
Su formación +

7 razones para realizarel Master en diseño gráfico y web

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
4,7
2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
4,4
12.842 Opiniones
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Master en diseño gráfico y web

Información complementaria

Master en Diseño Gráfico y Web

¿Qué es el diseño gráfico?

Definido por primera vez en 1922 por el diseñador y tipógrafo William Addison Dwiggins, el diseño gráfico es la técnica o arte de combinar imágenes y texto con el objetivo de comunicar un mensaje.

Consideramos diseño gráfico a todo aquello que tenga como misión comunicar un mensaje de forma visual. Esto puede ser:

  • Infografías.
  • Anuncios.
  • Postales.
  • Folletos.
  • Banners.
  • Menús de restaurantes.

Incrementa tus conocimientos en diseño gráfico gracias al Master en Diseño Gráfico y Web

Esta acción formativa proporciona al alumno todo lo necesario para aprender a desarrollar proyectos visuales innovadores y páginas web profesionales.

Si te motiva el campo de diseño web, el Master en Diseño Gráfico y Web está dirigido a creativos, diseñadores gráficos y web, publicistas, programadores entre otros además de cualquier persona que desee formarse en este sector con tantas salidas profesionales.

Photoshop como herramienta en el diseño gráfico

Como ya hemos comentado, el diseño gráfico es todo aquello que pretenda enviar un mensaje visual. Son muchas las técnicas y herramientas que los diseñadores gráficos pueden usar para llevar a cabo su proyecto. Pero si hay una que destaca sobre todas es el Photoshop.

Photoshop es un software de edición y retoque fotográfico. Los diseñadores gráficos lo usan para digitalizar imágenes, así como para modificarlas. Además, es bastante útil a la hora de crear gráficos o logotipos.

Por ello, es una de las herramientas más populares entre los profesionales del diseño gráfico.

No lo pienses más, el Master en Diseño Gráfico y Web te abrirá las puertas de tu futuro profesional

Aprovecha la formación online con Euroinnova International Online Education

Sean cuales sean tu trabajo u ocupaciones diarias, con Euroinnova International Online Education puedes ampliar tu formación. Gracias a este Master en Diseño Gráfico y Web podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Además, conseguirás una titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia, desde donde quieras. Da igual que vivas en Madrid, Valencia, Málaga o Santiago de Chile. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado. Este resolverá todas tus dudas, preguntas y sugerencias en un plazo de 24 a 48 horas, lo que hará que no pierdas tiempo de estudio.

Si aún no te has decidido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el 900 831 200. Anímate y no desaproveches las ventajas de la formación online.

No lo dudes más, ¡te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Master en diseño gráfico y web

Ver Eventos Educacionales