Euroinnova Business School

MASTER EN FINANZAS, BANCA Y SEGUROS

MASTER EN FINANZAS, BANCA Y SEGUROS: Master en Finanzas, Banca y Seguros
MÁSTER ONLINE - TITULACIÓN MÚLTIPLE - BAREMABLE OPOSICIONES - CERTIFICADO

MASTER EN FINANZAS, BANCA Y SEGUROS
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MASTER EN FINANZAS, BANCA Y SEGUROS. Inscríbete en este Máster Online con el que aportarás valor diferencial a tu currículum y aprenderás todo sobre las Finanzas, Banca y Seguros. Nuestro temario ha sido adaptado a las demandas y exigencias actuales del mercado. Disponemos de Sello de Confianza Online.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
190 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
190 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Master en finanzas banca y seguros

Titulación Múltiple:

  • Título Propio Máster en Finanzas, Banca y Seguros expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) ?Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.? 
  • Instituto Europeo de Estudios Empresariales
  • Título Propio Universitario en Asesor de Banca y Gestión Inversiones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
    Certificado Universidad Antonio de Nebrija  
  • Certificación que acredita la superación del examen oficial y obtención de las competencias en materia de asesoramiento financiero según la modificación de la Directiva 2014/65/EU establecida por la CNMV según consta en la resolución con número de expediente 2020096289.
  •     Certificación MIFID II

    INESEM
    Curso Online Homologado Cualifica

    INES - INESEM - Privados
    Manual MASTER EN FINANZAS, BANCA Y SEGUROSCurso Online 100% Calidad
    ¿Te interesa esta formación?
    ¡MATRICULATE YA!
    SOLICITAR INFO

    MÓDULO 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA EN EL SECTOR FINANCIERO

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
    1. Introducción a la estrategia empresarial
    2. Pensamiento estratégico
    3. Aspectos esenciales de la estrategia
    4. Los tipos de estrategias
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
    1. Visión, misión y valores de la entidad financiera
    2. Esquema del proceso estratégico
    3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
    4. Las unidades estratégicas de negocio
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA ENTIDAD FINANCIERA
    1. Concepto y tipología del entorno
    2. Análisis del entorno general PEST/EL
    3. Análisis del entorno específico
    4. Análisis de PORTER
    5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
    6. Amenaza de productos sustitutivos
    7. Poder de negociación de los clientes
    8. Poder de negociación de los proveedores
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA ENTIDAD FINANCIERA
    1. El perfil estratégico de la ENTIDAD FINANCIERA
    2. Análisis DAFO
    3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
    4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
    5. Matriz General-Electric McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
    6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESTRATEGIA PROPUESTA
    1. Generación de opciones estratégicas
    2. Formulación y selección de la estrategia
    3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO
    1. Puesta en marcha de la estrategia
    2. Nuevo diseño organizativo
    3. Disponibilidad de recursos
    4. Control y evaluación de resultados
    5. Inicio de ajustes correctivos
    6. Cuadro de mando integral

    MÓDULO 2. ASESOR DE BANCA Y GESTIÓN DE INVERSIONES

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO
    1. El sistema financiero
    2. Mercados financieros
    3. Intermediarios financieros
    4. Activos financieros
    5. Mercado de productos derivados
    6. La Bolsa de Valores
    7. El Sistema Europeo de Bancos Centrales
    8. El Sistema Crediticio Español
    9. Comisión Nacional del Mercado de Valores
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LAS ENTIDADES DE CRÉDITO
    1. Las entidades bancarias
    2. Organización de las entidades bancarias
    3. Los Bancos
    4. Las Cajas de Ahorros
    5. Las cooperativas de crédito
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO BÁSICO APLICABLE A LOS PRODUCTOS FINANCIEROS DE PASIVO
    1. Capitalización simple
    2. Capitalización compuesta
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES BANCARIAS DE PASIVO
    1. Las operaciones bancarias de pasivo
    2. Los depósitos a la vista
    3. Las libretas o cuentas de ahorro
    4. Las cuentas corrientes
    5. Los depósitos a plazo o imposiciones a plazo fijo
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE PRODUCTOS DE INVERSIÓN PATRIMONIAL Y PREVISIONAL Y OTROS SERVICIOS BANCARIOS
    1. Las sociedades gestoras
    2. Las entidades depositarias
    3. Fondos de inversión
    4. Planes y fondos de pensiones
    5. Títulos de renta fija
    6. Los fondos públicos
    7. Los fondos privados
    8. Títulos de renta variable
    9. Los seguros
    10. Domiciliaciones bancarias
    11. Gestión de cobro de efectos
    12. Cajas de alquiler
    13. Servicio de depósito y administración de títulos
    14. Otros servicios: pago de impuestos, cheques de viaje, asesoramiento fiscal, pago de multas
    15. Comisiones bancarias
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING FINANCIERO Y RELACIONAL
    1. Marketing financiero
    2. Análisis del cliente
    3. La segmentación de clientes
    4. Fidelización de clientes
    5. Análisis de la gestión de la calidad de los servicios financieros
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS
    1. El comercial de las entidades financieras
    2. Técnicas básicas de comercialización
    3. La atención al cliente
    4. Protección a la clientela
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. CANALES ALTERNATIVOS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS
    1. Intranet y extranet
    2. La Banca telefónica
    3. La Banca por internet
    4. La Banca electrónica
    5. Televisión interactiva
    6. El ticketing
    7. Puestos de autoservicio

    MÓDULO 3. ASESORAMIENTO FINANCIERO (MIFID II)

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS FINANCIEROS Y ECONÓMICOS PARA LA INVERSIÓN EN PRODUCTOS MIFID
    1. Introducción a la inversión
    2. Valor Temporal del Dinero. Capitalización y Descuento
    3. Rentabilidad y Tipos de Interés Spot y Forward
    4. Rentas Financieras
    5. Fundamentos de la Rentabilidad y Riesgo en productos financieros
    6. Estadística aplicada a la Inversión Financiera
    7. La Economía y el Ciclo Económico
    8. Influencia de la Macroeconomía y Políticas aplicables a los Productos de Inversión
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SISTEMA FINANCIERO
    1. Introducción al Sistema Financiero
    2. Mercados e intermediarios del Sistema Financiero
    3. El Mercado Interbancario: El Eurosistema y la Política Monetaria Europea
    4. Mercado de Divisas: Funcionamiento, Riesgos y Tipos de Operaciones
    5. Mercados de Renta Fija: Características y el Mercado de Deuda Pública
    6. Mercados de Renta Variable: Estructura y tipos de Operaciones
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRODUCTOS FINANCIEROS DE INVERSIÓN
    1. Fondos de Inversión: Análisis y Selección de FI y Hedge Fund
    2. Productos Derivados: Futuros, Opciones y Otros Intrumentos Derivados
    3. Productos de Renta Fija: Características, Riesgos y Estrategias
    4. Productos de Renta Variable: Análisis Fundamental y Técnico
    5. Productos Estructurados: Características, Opciones Exóticas y Productos Complejos
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. CUMPLIMIENTO NORMATIVO
    1. Introducción al marco obligacional en la operativa financiera
    2. Los Servicios de Inversión. Mención especial a la formación exigible al personal financiero y a las obligaciones de información
    3. Abuso de Mercado: medidas de prevención y detección
    4. Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo
    5. Programas de Cumplimiento Normativo o Compliance Office
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE CARTERAS Y PATRIMONIOS
    1. Planificación Patrimonial: Evaluación del Riesgo y las Fichas de Productos
    2. La Gestión de Patrimonios
    3. Asset Allocation o asignación de activos
    4. El proceso de asesoramiento de carteras
    5. Gestión de carteras. Teoría de carteras y atribución de resultados
    6. Características del Asesoramiento Financiero y la relación con el cliente
    7. La relación con el cliente inversor. Asesoramiento y planificación financiera
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. FISCALIDAD DE LOS PRODUCTOS DE INVERSIÓN
    1. Marco Tributario de aplicación a los Productos de Inversión
    2. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF)
    3. Impuesto sobre Sociedades (IS)
    4. Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (ISD)
    5. Impuesto sobre el Patrimonio (IP)

    MÓDULO 4. EL RIESGO BANCARIO Y LA NORMATIVA APLICABLE

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA BANCARIO
    1. El sistema bancario
    2. Clasificación Bancaria
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORGANIZACIÓN EL SECTOR BANCARIO
    1. La Dirección del Sector Bancario
    2. Las Cuentas Contables Bancarias
    3. Gestión de Partidas
    4. Pérdida de Crédito
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA NORMATIVA BANCARIA
    1. Crisis Bancaria
    2. Cuestiones Generales de la Regulación Aplicable
    3. Normativa Internacional del Sector Bancario
    4. Fondo de garantía de depósitos
    5. Legislación Vigente
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. RIESGO CREDITICIO
    1. El riesgo de crédito
    2. Concepto de Prestamistas y Prestatario
    3. Tipos de productos crediticios
    4. Propiedades de los Productos Bancarios
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASES DEL CRÉDITO Y SU GESTIÓN DE RIESGO
    1. Fases del Crédito
    2. La Solvencia Crediticia
    3. Gestión Eficiente de Carteras
    4. El Acuerdo de Basilea
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. RIESGO DE MERCADO
    1. El Riesgo de Mercado
    2. Aspectos Básicos de los instrumentos financieros
    3. Proceso de Negociación
    4. Gestión del Riesgo
    5. Regulación Aplicable
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. RIESGO OPERACIONAL
    1. Concepto
    2. Casos de Surgimiento
    3. La Pérdida Operacional
    4. Gestión del Riesgo
    5. Regulación Aplicable
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN DE BASILEA
    1. Capital Regulado
    2. Requisitos de Capital
    3. Procesos de Revisión
    4. Control de Mercado
    5. Otras Gestiones

    MÓDULO 5. FUNDAMENTOS EN EMPRESAS DE SEGUROS. PARTE GENERAL

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CONTRATO DE SEGURO. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
    1. Concepto y características
    2. Formas de protección Transferencia del riesgo: el seguro
    3. Ley de Contrato de Seguro Disposiciones generales
    4. Derechos y deberes de las partes
    5. Elementos que conforman el contrato de seguro
    6. Fórmulas de aseguramiento
    7. Clases de pólizas
    8. Clasificación y modalidades de seguro
    9. Disposiciones Generales de la Protección de Datos de Carácter Personal
    10. Principios que rigen en materia de protección de datos de carácter personal
    11. La Agencia Española de Protección de Datos
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING
    1. Estructuras comerciales en el sector seguros
    2. Marketing de servicios y marketing de seguros
    3. El plan de marketing en seguros
    4. Investigación y segmentación de mercados
    5. El producto y la política de precios
    6. La distribución en el sector de los seguros
    7. La comunicación como variable del marketing-mix
    8. La comunicación
    9. Prospección y análisis de cartera de clientes de la actividad de mediación de seguros y reaseguros
    10. El cliente Necesidades y motivaciones de compra Hábitos y comportamientos
    11. El servicio de asistencia al cliente
    12. La fidelización del cliente
    13. Estrategias de desarrollo de cartera y nueva producción de la actividad de mediación de seguros y reaseguros
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMÁTICA Y OFIMÁTICA
    1. Introducción a la Búsqueda de Información en Internet
    2. Utilización y Configuración de Correo Electrónico como Intercambio de Información
    3. Conceptos Generales y Características Fundamentales del Programa de Tratamiento de Textos
    4. Conceptos Generales y Características Fundamentales de la Aplicación de la Hoja de Cálculo
    5. Introducción y Conceptos Generales de la Aplicación de Base de Datos
    6. Introducción y Conceptos Generales en la Presentación de Información
    7. Aplicaciones informáticas de gestión de las relaciones con el cliente: sistemas gestores de bases de datos, hojas de cálculo u otras
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS
    1. Normativa, instituciones y organismos de protección
    2. Análisis de la normativa de transparencia y protección del usuario de servicios financieros
    3. Procedimientos de protección del consumidor y usuario
    4. Departamentos y servicios de atención al cliente de entidades financieras
    5. Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros
    6. Los entes públicos de protección al consumidor
    7. Tipología de entes públicos y su organigrama funcional
    8. Servicios de atención al cliente
    9. El Banco de España
    10. Asociaciones de consumidores y asociaciones sectoriales

    MÓDULO 6. FUNDAMENTOS EN EMPRESAS DE SEGUROS. PARTE ESPECÍFICA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INSTITUCIÓN ASEGURADORA
    1. La Institución Aseguradora: objetivo y principios
    2. Aspectos técnicos del contrato de seguro: bases técnicas y provisiones
    3. La distribución del riesgo entre aseguradores: coaseguro y reaseguro
    4. El sistema financiero español y europeo
    5. Normativa general europea de seguros privados Directivas
    6. Normativa española de seguros privados
    7. El mercado único de seguros en la UE (EEE)
    8. Derecho de establecimiento y libre prestación de servicios en la UE
    9. La actividad de mediación de seguros y reaseguros en el Mercado Único
    10. Organismos reguladores
    11. Elaboración y presentación de informes del análisis del sector y entorno nacional y europeo de seguros
    12. El Blanqueo de capitales
    13. Clases de mediadores Funciones, forma jurídica y actividades
    14. Los canales de distribución del seguro de la actividad de mediación
    15. Gerencia de Riesgos
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
    1. Captación del cliente, descripción de la operación, selección de productos, aporte de documentación, peritaje previo a la aceptación, petición del seguro a la entidad, emisión de la póliza y del recibo, formalización y revisión del contrato (adecuación a las garantías contratadas)
    2. Vigilancia del seguro: revalorización automática, bonificaciones, ampliación o reducción de garantías, siniestralidad, aumento o disminución de capitales, descuentos de la entidad, otros
    3. Normativa vigente en el tratamiento de datos Confidencialidad y seguridad
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOLOGÍA DE SEGUROS POR RAMOS
    1. Seguro de Vida
    2. Seguro de Accidentes
    3. Seguro de Enfermedad
    4. Seguro de Asistencia Sanitaria
    5. Seguro de Cascos (vehículos terrestres, ferroviarios, aéreos, marítimos, lacustres y fluviales)
    6. Seguro de Transporte de Mercancías
    7. Seguro de Incendios
    8. Seguro de Otros Daños a los Bienes
    9. Seguro de Automóviles Responsabilidad Civil Funciones del Consorcio de Compensación de Seguros
    10. Seguro de Automóviles Otras garantías
    11. Seguro de Responsabilidad Civil
    12. Seguro de Crédito
    13. Seguro de Caución
    14. Seguro de Pérdidas Pecuniarias Diversas Lucro cesante
    15. Seguro de defensa jurídica
    16. Seguro de Asistencia
    17. Seguro de Decesos
    18. Seguros de Multirriesgos del Hogar
    19. Seguros de Multirriesgos del Comercio
    20. Seguros de Multirriesgos de Comunidades
    21. Seguros de Multirriesgos Industriales
    22. Seguros de Otros Multirriesgos
    23. Seguros de Riesgos extraordinarios
    24. Seguros Agrarios Combinados
    25. El reaseguro

    MÓDULO 7. MARKETING FINANCIERO

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING FINANCIERO
    1. Las 5 Pes del marketing financiero
    2. Estructura y medios de Marketing
    3. Diferencia entre marketing y venta
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ENTIDAD FINANCIERA Y SU ENTORNO
    1. Conocimiento del Entorno competitivo a través de la Investigación de mercado
    2. Innovación
    3. Impacto tecnológico
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DEL CLIENTE DE LA ENTIDAD FINANCIERA
    1. Conocimiento del Cliente a través de la Investigación de mercado
    2. Tipología de clientelas
    3. Segmentación del mercado
    4. Posicionamiento de la entidad
    5. Captación y fidelización de clientes
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. OFERTA FINANCIERA
    1. El producto y la oferta financiera
    2. El precio de la oferta financiera
    3. La distribución de la oferta financiera
    4. La venta de los servicios financieros
    5. La comunicación de la entidad financiera

    MÓDULO 8. PROYECTO FIN DE MÁSTER

    Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

    Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online MASTER EN FINANZAS, BANCA Y SEGUROS

    Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
    Opinión de MARTA T. L.
    Sobre Master en Finanzas, Banca y Seguros + 5 Creditos ECTS
    ZAMORA
    + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 4 ECTS).

    Lo que mas me ha gustado:

    Me maravilló muchísimo

    Opinión de Sheila C. M.
    Sobre Master en Banca y Finanzas Cuantitativas + Titulacion Universitaria
    VALENCIA/VALÈNCIA
    Que he aprendido:

    Mejoré sobre Máster en Banca y Finanzas + Titulación Universitaria

    Opinión de M ª CARMEN G. M.
    Sobre Master en Banca y Asesoria Financiera + Titulacion Universitaria
    LEÓN
    Que he aprendido:

    Haga una valoración de la acción formativa que acaba de cursar: Muy interesante e instructivo al realizar una visión, de prácticamente, todas las posibilidades que se pueden dar en la realidad en cada uno de los módulos que comprende

    Lo que mas me ha gustado:

    Te sitúa ante la realización de supuestos reales, no ficticios, lo que motiva a su estudio pues lo que estás estudiando ocurre realmente

    Comentarios:

    Es una formación práctica, lo que hace que se aprenda y entienda mejor la materia

    Opinión de CRISTINA O. R.
    Sobre Master de Analista de Banca Privada y Banca de Inversion + Titulacion Universitaria
    SEGOVIA
    Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
    * Todas las opiniones sobre el Master Online MASTER EN FINANZAS, BANCA Y SEGUROS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
    Resumen salidas profesionales de master en finanzas, banca y seguros:
    Todos los días se abren y se cierran empresas, siendo fundamental la financiación para poder desarrollar la actividad empresarial. El sector empresarial es duro y tener un fono económico que permita a la empresa crecer es imprescindible. Realizar este Máster te ayudará a desarrollar tus habilidades directivas y te alzará en el ámbito de la dirección financiera, el análisis de las inversiones y el mercado de capitales y monetario. Alcanzarás los conocimientos necesarios para diferenciarte del resto de aspirantes en un mismo puesto de trabajo. Inesem Business School cuenta con un amplio grupo de profesionales que reúnen las características y cualidades necesarias para facilitarte el camino y que puedas alcanzar tu propósito.
    Objetivos de master en finanzas, banca y seguros:

    - Acercar al alumno al entorno financiero y a sus cálculos matemáticos.
    - Detectar, analizar y determinar las necesidades financieras de la empresa.
    - Gestionar la información y contratación de los recursos financieros destinados a la inversión.
    - Administrar las políticas de dividendos, fondos de inversión, la tesorería y su gestión y los productos de renta fija y variable.
    - Dirigir la administración y dirección de empresas orientadas a las finanzas y seguros.
    - Controlar los distintos riesgos financieros internacionales.
    Salidas profesionales de master en finanzas, banca y seguros:
    El Máster te permitirá acceder a puestos relacionados con el área financiera y ejecutiva de cualquier tipo de organización. También te formará profesionalmente para desempeñar funciones como asesor financiero de cualquier empresa de finanzas y seguros y para gestionar la financiación e inversión de tu propia empresa para lograr alcanzar el máximo beneficio.
    Para qué te prepara el master en finanzas, banca y seguros:
    El presente curso pretende dotar al alumno de la formación teórica y práctica necesaria para dirigir y gestionar las principales operaciones financieras y de seguros de una empresa. Así como a alcanzar una visión general de la empresa con su estrategia, contabilidad, fiscalidad, marco jurídico y negociaciones definidas. De manera que sepa adecuar sus decisiones al marco donde se encuadra su empresa.
    A quién va dirigido el master en finanzas, banca y seguros:
    Dirigido a profesionales o estudiantes de las ramas de Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Economía y Finanzas, o cualquier persona que quiera reforzar sus conocimientos en el área de dirección y finanzas, mejorando sus capacidades de selección de los diferentes productos financieros.
    Metodología de master en finanzas, banca y seguros:
    Metodología Curso Euroinnova
    Carácter oficial de la formación:
    La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
    Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
    Es tu momento.
    Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
    ¡MATRICULATE YA!

    Blogs relacionados con master en finanzas banca y seguros