Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate en este Máster en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Antonio I. S.

ALICANTE

Opinión sobre Máster en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento

Una vez finalizado este Máster en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento estoy realizando prácticas en una empresa del sector que encontré, mediante un convenio de colaboración establecido con el centro de formación online. Sinceramente, me alegro de haberme matriculado porque son todo ventajas.

Lidia O. N.

RIOJA (LA)

Opinión sobre Máster en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento

La relación calidad-precio de esta formación online es fabulosa, me he quedado sorprendida. Recomiendo este máster de Euroinnova, sin lugar a dudas.

Daniel J. C.

MADRID

Opinión sobre Máster en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento

Especialmente, valoro el apoyo de la tutora del Máster en Intervención Social en Sociedades del Conocimiento. Me ha ido ayudando en todo lo que he necesitado, desde el principio, siempre que le he consultado cualquier tipo de duda.

Servando P. B.

CUENCA

Opinión sobre Máster en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento

He comprobado que los contenidos de este máster online están elaborados con total calidad, por la claridad que se aprecia en las explicaciones de cada unidad didáctica. Estoy satisfecho con la formación.

Adriana H. C.

VALLADOLID

Opinión sobre Máster en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento

Este Máster Intervención Social Sociedades del Conocimiento se ha adaptado, a la perfección, a los objetivos de aprendizaje que buscaba. La verdad que lo considero bastante completo.
* Todas las opiniones sobre Máster en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Máster en intervención social en las sociedades del conocimiento

MÁSTER EN INTERVENCIÓN SOCIAL EN LAS SOCIEDADES DEL CONOCIMIENTO. Realiza ya este Máster para poder especializarte en todo sobre la Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento y convertirte en un profesional. Matricúlate en Euroinnova para poder conseguir tus metas profesionales. ¡No dudes en preguntarnos!

Resumen salidas profesionales
de Máster en intervención social en las sociedades del conocimiento
Con el presente Master en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento recibirá una formación especializada en la materia. La intervención social nos permite llevar a cabo acciones sobre un determinado colectivo, de tal manera que se garantice la igualdad y oportunidades de los colectivos. Con la presente formación conocerá todo lo relacionado con la intervención social en las sociedades del conocimiento.
Objetivos
de Máster en intervención social en las sociedades del conocimiento
Este Máster Online tiene los siguientes objetivos: - Conocer la sociología en la educación. - Conocer las Teorías Sociológicas. - Técnicas de Intervención Social - Conocer los programas de evaluación de la intervención social. - Técnicas de Mediación Intercultural - Conocer las funciones de Mediador social con Víctimas de Violencia de Género.
Salidas profesionales
de Máster en intervención social en las sociedades del conocimiento
Este máster está indicado para aquellas personas que quieran acceder al mercado laboral como interventores sociales. Puedes trabajar dentro del sector de la sociología y la psicología. Podrás aplicar tus conocimientos en centros educativos, asociaciones interculturales y de atención a la diversidad. También podrás participar en programas de ayuda a víctimas de violencia de género.
Para qué te prepara
el Máster en intervención social en las sociedades del conocimiento
Este Master en Intervención Social te prepara para conocer la sociología en la educación y la investigación social. También podrás conocer las funciones de mediador social en víctimas de violencia de género.
A quién va dirigido
el Máster en intervención social en las sociedades del conocimiento
El presente Master en Intervención Social está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos. Ideal si deseas actualizar tu formación en todo lo relacionado con la intervención social en las sociedades del conocimiento.
Metodología
de Máster en intervención social en las sociedades del conocimiento
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Máster en intervención social en las sociedades del conocimiento

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Concepto, funciones y objetivos
  2. Pensamientos de la sociología
  3. - Teorías clásicas

    - Teorías del s. XX

    - Modelos de reproducción

    - Teorías de la resistencia

  4. Relación de la Sociología con la Pedagogía y la Psicología
  1. Concepto de función y escuela
  2. Escuela como institución
  3. Funciones sociales de la escuela
  1. Historia del sistema de enseñanza
  2. - El modelo de escuela en la actualidad

  3. Características del centro educativo
  4. Tipos de centros educativos
  5. - Centro público

    - Centro privado

    - Centro concertado

  6. La escuela como comunidad
  1. Definición de currículo
  2. - El currículo en Primaria, ESO y Bachillerato

    - Currículo en Formación Profesional Básica

  3. Evolución social del currículo
  4. Relaciones sociales en el aula
  5. Jerarquía de saberes dentro del currículo educativo
  6. Espacio y tiempo escolar
  1. Profesorado como categoría social
  2. - Prestigio y reconocimiento de la profesión docente

    - Estereotipos del profesorado y la actividad docente

  3. Profesorado como agente educativo
  4. - Departamentos

    - Departamento de orientación

    - Equipos docentes y educativos

    - Figura del tutor

  1. Alumnado como grupo social
  2. - Características sociales del alumnado a través de las etapas de desarrollo

    - Organización del alumnado en el centro educativo

    - Organización social en el aula

  3. Alumnado como agente educativo
  4. - Derechos y deberes del alumnado

  5. Normas de convivencia escolar
  6. - Conductas contrarias a las normas de convivencia del centro

    - Conductas gravemente perjudiciales para la convivencia del centro

  1. Concepto de familia
  2. - Tipos de familias

    - Importancia del contexto familiar

  3. Estilos educativos en la familia
  4. Interacción entre familia y escuela
  5. - Implicación familiar en el ámbito educativo

  1. Equidad en la Educación
  2. - Compensación de las desigualdades en educación

    - Escolarización en centros públicos y privados concertados

  3. Desigualdad de clases
  4. Desigualdad de género
  5. - Socialización diferenciada de niños y niñas

    - Educación mixta y coeducación

  6. Desigualdad de etnia
  7. - Paradigmas y modelos de educación multicultural

    - De la multiculturalidad al interculturalismo

  1. Caracterización de los principales medios de comunicación
  2. Protagonismo de las redes sociales
  3. - Redes sociales en los dispositivos móviles

  4. Medios de comunicación y sociedad
  5. - Utilización de los medios de comunicación

    - Utilización de Internet

    - Creación de realidad

  1. La formación como eje principal del trabajo
  2. - Estudios universitarios

    - Estudios de formación profesional

    - Modalidades de formación

  3. La transición de la educación al trabajo
  4. - Datos sobre la transición de la escuela al trabajo

  5. Ofertas de trabajo para graduados y no graduados
  1. Nacimiento de la sociología
  2. Principales paradigmas del pensamiento sociológico
  3. Nuevas perspectivas en la teoría sociológica
  4. Sociedad
  5. Sociedad y conflicto: Karl Marx
  6. El proceso de racionalización: Max Weber
  7. Sociedad y función: Emile Durkheim
  1. Cultura y proceso de socialización
  2. Proceso de socialización
  3. Interacción Social
  1. Organizaciones y estratificación social
  2. Estratificación y clases sociales
  3. Estratificación y conflicto
  4. Clases Sociales en España
  1. Desigualdad social
  2. Movilidad social
  3. Pobreza
  4. Pautas de interacción étnico-raciales
  1. Visión de género
  2. Género y organización social
  3. Feminismo
  4. La sexualidad
  5. Las relaciones homosexuales
  6. El género en el siglo XXI
  1. Envejecimiento y tercera edad
  2. Análisis teórico del envejecimiento
  3. La muerte
  4. Envejecer en el siglo XXI
  1. Estructuras de poder y movimientos sociales
  2. El sistema político global
  3. Movimientos sociales
  4. Teorías de los movimientos sociales
  5. La política en el siglo XXI
  1. Introducción al concepto de exclusión social
  2. - Evolución del concepto

  3. Proceso de exclusión social
  4. Hacia una sociedad inclusiva
  1. Introducción
  2. Enfoques conceptuales y metodológicos
  3. - Dimensiones de la evaluación de necesidades

  4. Procedimiento metodológico
  5. - Elementos del proceso

  6. Proyecto y proceso de investigación
  7. - Tipos de intervención

  1. Definición del concepto de orientación sociolaboral
  2. - Características de la orientación sociolaboral

    - Ámbito de actuación de la orientación sociolaboral

    - Proceso de inserción sociolaboral

  3. La necesidad de un modelo de orientación basado en los itinerarios
  4. - Características de los itinerarios de inserción laboral

    - Aspectos que favorecen un proceso de orientación basado en itinerarios

  5. Elaboración de un itinerario de inserción laboral
  6. Metodología para la elaboración de programas de inserción sociolaboral
  7. - Fase de desarrollo

    - Fase de evaluación

  1. Perfil Profesional
  2. - Carácter individualizado del proceso de orientación

    - Características personales

    - Formación

    - Experiencia profesional

    - Habilidades y actitudes

  3. Principios en la orientación del orientador/a
  1. Objetivos y contenidos de la evaluación de programas de inserción laboral
  2. - Modelos de evaluación de programas para personas en riesgo de exclusión social

    - Variables de evaluación

  3. Rendimiento laboral y calidad del trabajo
  4. Instrumentos y técnicas de recogida de información
  5. - Selección de las fuentes de información

    - Herramientas de recogida de la información

  1. Indicadores de éxito en los programas de inserción sociolaboral
  2. - Persona trabajadora y familia

    - Persona empleadora

    - Profesional que presta el apoyo (orientador/a laboral)

  3. Análisis de los resultados y elaboración de informes de evolución
  4. - Objetivos, estructura y contenidos del informe de evolución

    - Comunicación de los resultados de la evaluación

  5. La retirada de los apoyos y la planificación de los nuevos aprendizajes
  1. Concepto de orientación laboral
  2. Características de la orientación laboral
  3. La orientación laboral como proceso individualizado
  4. - Orientación laboral y empleabilidad

  5. Marco de actuación: La orientación laboral
  1. Carta de presentación y currículum vitae
  2. - Estructura del curriculum vitae

    - Currículum infiltrado

  3. Búsqueda de empleo
  4. - Búsqueda de empleo a través de Internet

    - Solicitud de empleo

  5. Pruebas de trabajo o pruebas profesionales
  6. - Preguntas más habituales dentro de una entrevista

  7. Reconocimiento médico
  1. Instituciones y organismos comunitarios para el Empleo
  2. El Marco de Referencia de la Unión Europea: empleo y diálogo interprofesional
  3. - El compromiso Europeo a favor del empleo

  4. La estrategia europea para el empleo (EEE)
  5. - El desarrollo de las Políticas de Empleo

    - Programa para el Empleo y la Innovación Social (EaSI)

  6. La movilidad de las personas trabajadoras
  7. El Fondo Social Europeo
  8. Políticas activas y pasivas de empleo: España en la UE
  9. - Las políticas activas de empleo en la Europa comunitaria

    - Ámbitos de actuación español en las políticas activas de empleo

  1. Necesidad de autoconocimiento
  2. - Ficha de recogida de datos personales y profesionales

    - Test de personalidad

    - Perfiles de personalidad

  3. Dinámicas de grupo
  4. Aprendizaje de técnicas de búsqueda de empleo
  5. La autoestima
  6. Desarrollo de habilidades sociales
  7. - Entrenamiento en habilidades sociales

  8. La motivación en procesos de orientación laboral
  1. Psicología y Sociología aplicadas al estudio de los sectores de intervención: Tercera Edad. Familia y menores. Inmigración. Discapacitados. Otros colectivos.
  2. Conceptos básicos.
  3. El proceso de socialización y los agentes socializadores.
  4. El ciclo vital. Los procesos de transición en las diferentes situaciones sociales y laborales: trabajo, pareja, paternidad, jubilación, etc.
  5. Conceptos y teorías sobre los procesos de integración y marginación social. Aplicación al estudio de los sectores de la intervención.
  6. Cambio cultural y adaptación.
  7. El parentesco y la filiación.
  8. Configuración cultural de la vejez, la marginación y la discapacidad.
  1. El ciclo vital: Procesos del desarrollo evolutivo del ser humano. Necesidades básicas de la persona.
  2. Calidad y nivel de vida.
  3. Ciclo salud/enfermedad. Concepto. Factores. Consumo y salud. Prevención de la enfermedad.
  4. Fisiología y alteraciones más frecuentes. Relación con la discapacidad:
  5. Procesos psicológicos básicos: motivación, emoción e inteligencia socioemocional.
  1. Marco administrativo, legislativo y competencial de la intervención social.
  2. Fundamentos constitucionales y legislación de carácter estatal.
  3. El marco competencial del Estado Español. La legislación de carácter autonómico y local.
  4. Normas reguladoras de equipamientos.
  5. Contextos y sistemas organizativos. Competencias y modelos de intervención en España (estatal y autonómicos) y otros países de su entorno:
  6. Métodos y técnicas de obtención de información:
  7. Métodos cuantitativos y cualitativos y técnicas asociadas: Observación sistemática, entrevista, etc.
  8. Las fuentes de información. Modelos de informes de diferentes sectores: judiciales y sociales, psicológicos
  9. y psiquiátricos, médicos, otros.
  10. Aspectos éticos de la recogida de información.
  11. Aplicación de técnicas de recogida de información y de elaboración de informes.
  1. Principios de deontología profesional: La intervención y relación con el usuario, la investigación, la obtención y uso de la información.
  2. Actitudes básicas del profesional: Interés por las relaciones humanas, Orden y método de trabajo.
  3. Ejecución independiente del trabajo, Automotivación, Interés y apertura al entorno laboral, profesional y a su evolución, Adaptación a nuevas situaciones.
  4. Actitudes básicas de la intervención con personas: autónomas, dependientes, etc.
  5. El trabajo en equipo. Principios y pautas de actuación.
  6. Optimización del trabajo.
  7. Compromiso con las obligaciones asociadas al trabajo.
  8. Participación y cooperación.
  9. Comportamiento adecuado a las diferentes relaciones en el contexto sociolaboral.
  1. Fundamentos.
  2. Fases del proceso de planificación.
  3. Plan, programa, proyecto.
  4. El proyecto como eje de la intervención del Técnico.
  5. Elementos de la programación.
  6. Conceptos básicos.
  7. Definición y selección.
  8. La coherencia interna.
  9. Técnicas de programación.
  10. Marco teórico.
  11. Las formas de programar.
  12. Teoría y práctica de las técnicas de programación características de la intervención social.
  13. Técnicas de definición de tiempos.
  14. Organización y gestión de los recursos.
  15. Recursos humanos.
  16. Confección y control de presupuestos.
  17. Gestión de materiales y almacenes.
  1. Conceptos y necesidad de la evaluación de programas.
  2. Métodos y diseño de la evaluación.
  3. Modelos de evaluación.
  4. La selección del modelo.
  5. Proceso de evaluación.
  6. Fases.
  7. Coherencia entre los elementos.
  8. Técnicas e instrumentos de evaluación.
  9. La observación y recogida de datos.
  10. Registros y escalas.
  11. Elaboración y aplicación de instrumentos.
  12. Organización de los recursos y actividades de evaluación.
  13. Tratamiento y organización de la información de evaluación.
  1. Partimos de la realidad
  2. Análisis del caso
  3. Actuación del mediador
  4. A modo de conclusión
  1. España, país de inmigración y de encuentro cultural
  2. La escuela, encuentro de culturas
  3. El desafío...
  1. La Inclusión Social
  2. Marco jurídico internacional
  3. Marco legislativo europeo
  4. Marco jurídico nacional
  5. Marco jurídico autonómico
  1. Plan sobre la Inclusión Social en España
  2. Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración
  3. Programa de Desarrollo Gitano
  4. Otras acciones estatales
  1. El fenómeno migratorio
  2. El concepto de cultura
  3. Diversidad cultural
  4. Percepción de las culturas: prejuicios, estereotipos y discriminación
  5. Multiculturalidad e interculturalidad
  1. Concepto de Exclusión Social
  2. Proceso de exclusión social
  3. Hacia una sociedad inclusiva
  1. El conflicto
  2. Importancia del conflicto
  3. La conflictología
  4. Conflictos frente a violencia
  5. Prevención de los conflictos
  6. El conflicto sociocultural
  1. Solucionar un conflicto
  2. Actitudes ante el conflicto
  3. Estilos de resolución de conflictos
  4. El lenguaje
  1. La Mediación
  2. La mediación intercultural
  3. La mediación comunitaria
  1. La figura del mediador
  2. Funciones del mediador
  3. Competencia profesionales del mediador
  4. Código de conducta mediadora
  1. Asertividad
  2. Diálogo
  3. Informar y realizar peticiones de cambio
  4. Empatía
  1. Estrategias dirigidas
  2. Variables que pueden influir en las estrategias
  3. Pasos en el proceso mediador
  4. La intervención mediadora
  5. La eficacia de la mediación
  6. Tácticas y técnicas de la mediación
  1. Perspectiva actual. La profundidad del problema
  2. Consideraciones Históricas sobre la violencia de género
  3. Mitos y prejuicios acerca de la violencia de género
  1. Violencia y Género.
  2. Conceptos clave en la violencia de género.
  3. Estereotipos de género.
  4. Ideología de género.
  5. Identidad de género.
  6. Algunas aproximaciones al concepto de de violencia de género.
  1. Teorías sociológicas sobre la violencia de género.
  2. Teoría del aprendizaje social.
  3. Modelo ecológico.
  4. Modelo interactivo de la violencia doméstica.
  5. Teoría general de los sistemas.
  6. Teoría de los recursos.
  7. Teoría del intercambio.
  8. Teoría del Estrés.
  9. Teorías feministas.
  10. Factores que pueden favorecer la violencia doméstica.
  11. Teorías psicológicas sobre la violencia de género.
  12. Teoría de la indefensión aprendida.
  13. El ciclo de la violencia.
  14. Modelo sobre la respuesta de la mujer ante los malos tratos.
  1. Tipos de malos tratos en mujeres.
  2. Delitos contra la libertad sexual.
  3. Acoso sexual.
  4. Abuso sexual.
  5. Agresión sexual.
  1. El agresor.
  2. Tipos de agresores.
  3. El agresor normal.
  4. El agresor con psicopatías o trastornos de la personalidad.
  5. El agresor patológico.
  6. La víctima.
  7. Factores asociados a la victimización.
  1. Políticas Sociales en la Unión Europea.
  2. Ámbitos de intervención de las Políticas Públicas de la Unión Europea.
  3. Los Programas de Acción de la Unión Europea.
  4. Políticas Sociales en Violencia de Género.
  5. Políticas sociales estatales.
  6. Acciones Planificadoras.
  7. Acuerdos del Consejo de Ministros.
  1. El conflicto
  2. Importancia del conflicto
  3. La conflictología
  4. Conflictos frente a violencia
  5. Prevención de los conflictos
  6. El conflicto sociocultural
  1. Introducción
  2. Actitudes ante el conflicto
  3. Estilos de resolución de conflictos
  4. El lenguaje
  1. La Mediación
  2. La mediación intercultural
  3. La mediación comunitaria
  1. La figura del mediador
  2. Funciones del mediador
  3. Competencias profesionales del mediador
  4. Código de conducta mediadora
  1. Asertividad
  2. Diálogo
  3. Informar y realizar peticiones de cambio
  4. Empatía
  1. Estrategias dirigidas
  2. Variables que pueden influir en las estrategias
  3. Pasos en el proceso mediador
  4. La intervención mediadora
  5. La eficacia de la mediación
  6. Tácticas y técnicas de la mediación

Titulación de Máster en intervención social en las sociedades del conocimiento

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings.
Master En Intervencion Social En Las Sociedades Del ConocimientoMaster En Intervencion Social En Las Sociedades Del ConocimientoMaster En Intervencion Social En Las Sociedades Del Conocimiento
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS)
Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS)
4,8
360€
Certificación Universitaria en Mediación Intercultural (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Mediación Intercultural (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
99€
Curso en Intervención con Mujeres Víctimas de la Violencia de Género (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso en Intervención con Mujeres Víctimas de la Violencia de Género (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
260€
Curso en Implantacion de la Igualdad de Genero en la Administracion Local (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)
Curso en Implantacion de la Igualdad de Genero en la Administracion Local (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)
4,8
99€
Euroinnova Business School
Beatriz Hernandez Caballero
Tutor
Diplomada en Trabajo Social. Máster en Dependencia e Igualdad en la Autonomía Personal Máster en Dirección, Gestión y Emprendimiento de centros y servicios sociosanitarios por la Universidad de Jaén. Técnico Superior en Atención a Personas Dependientes
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Máster en intervención social en las sociedades del conocimiento

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Máster en intervención social en las sociedades del conocimiento

Información complementaria

Máster en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento

En este Máster en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento aprenderás todo lo relacionado con la sociología de la educación, la antropología, las estrategias de intervención sociolaboral a personas en riesgo de exclusión social, la programación y la evaluación en la intervención social, la mediación intercultural, ser mediador social con víctimas de violencia de género, entre otros.

Es por eso que gracias al Máster Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento, te especializarás en este sector, convirtiéndote en un profesional del área, para así conseguir tus metas profesionales, impulsar tu carrera personal y tener muchas oportunidades laborales.

¿Quieres saber más información sobre este Máster de Euroinnova International Online Education? ¡Sigue leyendo!

Master en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento

Especialízate en la sociedad de conocimiento

Podemos definir una sociedad de conocimiento como un tipo de sociedad que tiene como objetivo principal el desarrollo, el progreso y el conocimiento. Estas sociedades hacen que el acceso a una educación básica y así promover el conocimiento en los países más subdesarrollados. Con esto se consigue un mayor desarrollo en su nivel de conocimiento general.

Algunas de las características más importantes son las siguientes:

  • Estas sociedades consideran el conocimiento como algo muy esencial para mejorar el desarrollo y el progreso personal.
  • Permiten el fácil acceso a una educación básica para aumentar los niveles de conocimiento de las personas.
  • Optimización de las tareas que están relacionadas con la identificación, el cuidado y la mejor del grado de conocimiento.
  • Las sociedades de conocimiento usan de manera frecuenta las nuevas tecnologías de información y de comunicación para poder mejorar el conocimiento.

Mediante el Máster Intervención Social de las Sociedades de Conocimiento aprenderás todo sobre la Gestión de la Inmigración e Intervención Policial con Inmigrantes para convertirte en todo un profesional del área y así aumentar tus oportunidades laborales.

¿Cuáles son los objetivos de la Intervención Psicológica Grupal?

Con la intervención psicológica grupal se pretende detectar posibles riesgos. También facilitar herramientas para que conozcan el proceso en el que se encuentra la violencia de género y sus consecuencias. Trataremos de que puedan mejorar su autonomía e independencia emocional
 
Esta atención se da en talleres que tienen la finalidad de empoderar a la mujer. El fin es que pueda retomar el control de su propia vida. En los objetivos de estos talleres para la autonomía y el empoderamiento encontramos:
  • Las víctimas aprenderán a cuestionar y remover ideas que han dificultado su empoderamiento
  • Fomento de la autoestima y las conductas de independencia y autonomía.
  • También se pretende mejorar las técnicas de con las que se comunican y relacionan.
  • Trataremos de mejorar las habilidades en la resolución de conflictos
  • Además, se tratará de mejorar la participación en redes sociales y orientar la búsqueda de apoyo social. 

Matricúlate ya en el Máster Intervención Social en Sociedades del Conocimiento para poder desarrollar tu carrera laboral de la mejor manera con Euroinnova. 

Máster en intervención social en las sociedades del conocimiento online

¿Qué ofrece el Máster en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento de Euroinnova?

En Euroinnova contamos con más de una década de experiencia y más de 10000 alumnos anuales, es por eso que ofrecemos los mejores cursos para que puedas formarte sin problema. También ofrecemos otros cursos, posgrados y másteres para que todos los estudiantes y trabajadores puedan complementar su preparación y puedan aumentar sus oportunidades laborales. 

Por otro lado, no te preocupes por nada, ya que no hace falta ningún tipo de formación específica previa para realizar nuestros cursos. Además, gran parte de las formaciones que ofertamos son baremables en Oposiciones y bolsas de empleo a la Administración Pública. Además, presentamos una modalidad de formación 100% online.

Si quieres aprender más sobre este ámbito, matricúlate ya en el Máster Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento y expande tus oportunidades laborales dándole a tu carrera el mejor impulso posible. También contestamos a los mensajes en las Redes Sociales, correo electrónico y también tenemos un soporte de teléfono disponible para todos los países. ¡No te quedes con la duda, llama ya!

¿Te interesa este sector? Encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades en nuestra web: /trabajo-social-servicios-sociales-e-igualdad

Si lo prefieres, también te dejamos nuestra nueva web de pódcast: https://play.euroinnova.edu.es

¿A qué esperas para formarte con nosotros?

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education!

Preguntas al director académico sobre el Máster en intervención social en las sociedades del conocimiento

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200