Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

master marketing e investigacion de mercados

MASTER MARKETING E INVESTIGACION DE MERCADOS: Master en Marketing e Investigacion de Mercados + Titulacion Universitaria

master marketing e investigacion de mercados
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
Becas
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master Marketing e Investigacion de Mercados. Realiza este Master en Marketing e Investigacion de Mercados. Hazte experto en Marketing e Investigacion de Mercados, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información y contenidos de: master marketing e investigacion de mercados

Master Euroinnovamaster marketing e investigacion de mercadosCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Titulación Múltiple:

Titulación de Master en Marketing e Investigación de Mercados con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 4 Créditos Universitarios ECTS
Manual Master en Marketing e Investigacion de Mercados + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Marketing e Investigacion de Mercados + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Lindaura
Sobre Master en Marketing e Investigacion de Mercados + Titulacion Universitaria
GUADALAJARA

Lindaura,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Sobre todo el precio del Master Elaboracion Estudios Mercado Homologado

Lindaura,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Nada que comentar

Lindaura,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

Lindaura,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

nada que objetar

Opinión de OSCAR N. S.
Sobre COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
GRANADA
Que he aprendido:

He aprendido un plan de actuación segura antes situaciones críticas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la actuación a realizar ante una parada cardíaca

He echado en falta:

He echado en falta una mejor comunicación alumno-profesor

Comentarios:

Mi intención es seguir apostando por cursos a distancia

Opinión de MARIA DEL CARMEN S. R.
Sobre COMM0112 Gestion de Marketing y Comunicacion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
MADRID
Que he aprendido:

Mejoré de asistir en la definición y seguimiento de las políticas y plan de marketing..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de muy buena disposición.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Un trabajo magnífico.

Opinión de MARIA MERCÈ B. O.
Sobre COMM0111 Asistencia a la Investigación de Mercados (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
TARRAGONA
Que he aprendido:

Como está estructurado el temario. Es muy ameno

Lo que mas me ha gustado:

Más herramientas para el desarrollo de la profesión en el contexto de paliativos.

He echado en falta:

El temario

Comentarios:

Me ha servido para actualizar mis conocimientos respecto los paliativos y mejorar así mi asistencia a estos pacientes

Opinión de MARIA MERCÈ B. O.
Sobre COMM0111 Asistencia a la Investigacion de Mercados (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
TARRAGONA
Que he aprendido:

Como está estructurado el temario. Es muy ameno

Lo que mas me ha gustado:

Más herramientas para el desarrollo de la profesión en el contexto de paliativos.

He echado en falta:

El temario

Comentarios:

Me ha servido para actualizar mis conocimientos respecto los paliativos y mejorar así mi asistencia a estos pacientes

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Marketing e Investigacion de Mercados + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master En Marketing E Investigacion De Mercados