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MASTER EN NEGOCIOS DIGITALES

MASTER EN NEGOCIOS DIGITALES: Master en Negocios Digitales + Titulacion Universitaria
(Inscríbete en nuestro Master en Negocios Digitales y obtén una Doble Titulación con Título Propio Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija)

MASTER EN NEGOCIOS DIGITALES
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MASTER EN NEGOCIOS DIGITALES: Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Master en Negocios Digitales para convertirte en un profesional en el mundo de los negocios online. Si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova Business School con muchas ganas!

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Amplía tu formación y obtén una Doble Titulación:

  • Titulación de Master en Negocios Digitales con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria en Analítica Web (con 5 Créditos Universitarios ECTS).

Esta Formación es continua y baremable en bolsas de trabajo y concursos de oposición de la Administración Pública. Nunca dejes de formarte... Además ¡El saber no ocupa lugar!

Master EuroinnovaMASTER EN NEGOCIOS DIGITALESCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

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  1. Los nuevos modelos de negocio de la era digital
  2. Características y transformación en los nuevos entornos empresariales
  1. Cómo iniciar un proyecto de negocios online
  2. El análisis de la solidez del futuro del negocio online
  3. Objetivos: ¿Tienda virtual, escaparate o canal de comunicación?
  4. Riesgos antes de comenzar con el negocio online
  5. Casos de éxito: Negocios que funcionan en Internet
  1. Cliente Digital
  2. Marketing Digital, Reputación y Marca
  3. Desarrollo de Clientes en la nueva era digital
  4. Metodologías BB
  5. Habilidades de Comunicación
  6. Social Media Strategy
  7. Mobile Business
  8. Comercio Electrónico
  9. Posicionamiento en Internet
  1. Community Manager, Chief Data Officer, Data Protection Officer, Data Scientist
  2. Desarrollo de competencias informáticas
  3. Función de RR HH en la transformación digital de la empresa: formación, acompañamiento
  1. 1.Identificación y valoración de ideas
  2. Estrategia y modelo de negocio
  3. Definir el Modelo de Negocio: Business Model Canvas
  4. Lean Startup y producto mínimo viable
  5. Buyer´s Journey
  6. Growth Hacking: Estrategia de Crecimiento
  1. Modelo Lineal
  2. Modelo de Negocio de Plataforma
  3. Network Effect o Economía de Red
  4. Modelo de Negocio Free
  5. Modelo de Negocio Freemium
  6. Casos de éxito
  1. El plan de negocio online
  2. Procedimiento de elaboración
  3. La Introducción y Descripción del Plan de Negocio Digital
  4. Estudio de mercado: entorno, público objetivo, competencia y canales
  5. Descripción del producto o servicio
  6. Estructura legal de la empresa
  7. Estrategia de marketing: precio, producto, comunicación y distribución
  8. Recursos humanos y tecnológicos
  9. Análisis económico-financiero
  1. Estrategias de transformación digital: global, por etapas y funciones, spin-off
  2. Empresa a los consumidores y clientes: construcción colaborativa de ofertas, comunicación colaborativa sobre la marca, innovación colaborativa, medios sociales…
  3. Modelo de Trabajo en un entorno digital
  4. Enfoques: Mobile first, Lean startup, Growth hacking
  1. Factores clave de éxito en un proyecto de transformación digital
  2. Procedimientos de trabajo y acelerar la toma de decisiones
  3. Digitalizar la mentalidad de la empresa
  1. Análisis tecnológico
  2. El proceso de evaluación de las nuevas tecnologías Riesgos, costes y oportunidades
  3. Calendario de actividad
  4. Implantación de nuevas tecnologías
  5. Gestión tecnológica
  1. Internet como base del comercio electrónico
  2. Origen del concepto
  3. B2B y B2C en comercio electrónico
  4. - B2B: Business-to-Business (Comercio electrónico entre empresas)

    - B2C: Business-to-Custumer (Comercio electrónico entre la empresa y el consumidor)

  5. Aplicación general del comercio electrónico
  6. - Mejoras en la distribución

    - Comunicaciones de mercado

  7. Aplicación empresarial del comercio electrónico
  1. Beneficios derivados del uso de Internet
  2. Beneficios del comercio electrónico para los clientes
  3. Beneficios del comercio electrónico para las empresas
  4. Desventajas del comercio electrónico
  1. Tres maneras de iniciarse en el comercio electrónico
  2. Componentes clave de las tiendas online
  3. Formas de pago online y offline
  4. - Tarjetas inteligentes

    - Monederos electrónicos

    - Dinero electrónico

  5. Aspectos positivos y negativos de los distintos métodos de pago
  6. Tipo de seguridad en el pago electrónico
  7. Tipos de costes en las formas de pago
  1. Desarrollo normativo del comercio electrónico
  2. Reto fiscal del comercio electrónico
  3. Influencia de los impuestos directos en el comercio electrónico
  4. Influencia de los impuestos indirectos en el comercio electrónico
  5. - Impuesto sobre valor añadido (I.V.A)

    - Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITPAJD)

    - Impuestos Especiales (II.EE.)

  6. Fiscalidad española en comercio electrónico
  1. Tipos de protección en Internet
  2. Elementos que perjudican la seguridad en la red
  3. - Acceso no autorizado a datos

    - Los virus

    - Intercepción de mensajes

    - Suplantación

  4. Tipos y gestión de la firma electrónica
  5. - Tipos de firma electrónica

    - Formatos de la firma

  6. Seguridad Web a través de SSL y SET
  7. - Secure Socket Layer (SSL)

    - Secure Electronic Transaction (SET)

  1. Derechos de explotación en propiedad intelectual
  2. - La información

    - Diseño gráfico

    - Código fuente

  3. Datos personales en Internet
  4. - Derechos

    - Un ejemplo

  5. Registro de dominios y marcas en Internet
  6. - La OMPI y los nombres de dominio

    - Gestión de los nombres de dominio

    - La asignación de los dominios en España

  7. Regulación de los delitos en Internet
  1. Formulación de objetivos estratégicos
  2. Análisis del entorno real vs. entorno virtual
  3. Plan de marketing para la estrategia online
  4. - Establecer factores claves de éxito

    - Estrategia y plan de marketing

    - Marketing Mix

    - Herramientas de publicidad

  5. Errores comunes en la creación del website de la empresa
  6. Formulación de presupuestos para inversión en websites
  1. ¿Qué es Big Data?
  2. La era de las grandes cantidades de información. Historia del big data
  3. La importancia de almacenar y extraer información
  4. Big Data enfocado a los negocios
  5. Open Data
  6. Información pública
  7. IoT (Internet of Things-Internet de las cosas)
  1. Definición y relevancia de la selección de las fuentes de datos
  2. Naturaleza de las fuentes de datos Big Data
  1. Definición, Beneficios y Características
  2. Ejemplo de uso de Open Data
  1. Diagnóstico inicial
  2. Diseño del proyecto
  3. Proceso de implementación
  4. Monitorización y control del proyecto
  5. Responsable y recursos disponibles
  6. Calendarización
  7. Alcance y valoración económica del proyecto
  1. Definiendo el concepto de Business Intelligence y sociedad de la información
  2. Arquitectura de una solución de Business Intelligence
  3. Business Intelligence en los departamentos de la empresa
  4. Conceptos de Plan Director, Plan Estratégico y Plan de Operativa Anual
  5. Sistemas operacionales y Procesos ETL en un sistema de BI
  6. Ventajas y Factores de Riesgos del Business Intelligence
  1. Cuadros de Mando Integrales (CMI)
  2. Sistemas de Soporte a la Decisión (DSS)
  3. Sistemas de Información Ejecutiva (EIS)
  1. Apoyo del Big Data en el proceso de toma de decisiones
  2. Toma de decisiones operativas
  3. Marketing estratégico y Big Data
  4. Nuevas tendencias en management
  1. Concepto de web semántica
  2. Linked Data Vs Big Data
  3. Lenguaje de consulta SPARQL
  1. Contexto Internet de las Cosas (IoT)
  2. ¿Qué es IoT?
  3. Elementos que componen el ecosistema IoT
  4. Arquitectura IoT
  5. Dispositivos y elementos empleados
  6. Ejemplos de uso
  7. Retos y líneas de trabajo futuras
  1. Introducción a la minería de datos y el aprendizaje automático
  2. Proceso KDD
  3. Modelos y Técnicas de Data Mining
  4. Áreas de aplicación
  5. Minería de textos y Web Mining
  6. Data mining y marketing
  1. Aproximación al concepto de DataMart
  2. Procesos de extracción, transformación y carga de datos (ETL)
  3. Data Warehou
  4. Herramientas de Explotación
  5. Herramientas para el desarrollo de cubos OLAP
  1. Visión General. ¿Por qué DataWarehouse?
  2. Estructura y Construcción
  3. Fases de implantación
  4. Características
  5. Data Warehouse en la nube
  1. Tipos de herramientas para BI
  2. Productos comerciales para BI
  3. Productos Open Source para BI
  4. Beneficios de las herramientas de BI
  1. ¿Qué es la visualización de datos?
  2. Importancia y herramientas de la visualización de datos
  3. Visualización de datos: Principios básicos
  1. ¿Qué es Tableau? Usos y aplicaciones
  2. Tableau Server: Arquitectura y Componentes
  3. Instalación Tableau
  4. Espacio de trabajo y navegación
  5. Conexiones de datos en Tableau
  6. Tipos de filtros en Tableau
  7. Ordenación de datos, grupos, jerarquías y conjuntos
  8. Tablas y gráficos en Tableau
  1. Fundamentos D3
  2. Instalación D3
  3. Funcionamiento D3
  4. SVG
  5. Tipos de datos en D3
  6. Diagrama de barras con D3
  7. Diagrama de dispersión con D3
  1. Instalación y arquitectura
  2. Carga de datos
  3. Informes
  4. Transformación y modelo de datos
  5. Análisis de datos
  1. Business Intelligence en Excel
  2. Herramientas Powerbi
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y Calidad del anuncio
  4. Creación de una campaña
  5. Creación de anuncios con calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Conceptos básicos
  2. Métricas
  3. Visitas
  4. Visitantes
  5. Páginas
  6. Promedio de tiempo en una página web
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de rebote
  9. Tasa de salida
  10. Tasa de conversión
  1. Usabilidad
  2. Mapas de calor
  3. Grabaciones de sesiones de usuario
  4. Ordenación de tarjetas
  5. Test A/B
  6. Test multivariante
  7. KPI, indicadores clave de rendimiento
  8. Cambios a realizar para optimizar una página web
  1. Optimización del posicionamiento en buscadores
  2. Factores que influyen en el posicionamiento orgánico
  3. Factores que influyen negativamente en el posicionamiento orgánico
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
  1. Contenidos optimizados para móviles
  2. Aplicación web para móviles
  3. Social Media Mobile
  4. Marketing móvil
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. ¿Qué podemos hacer con Prestashop?
  2. La tienda virtual. Empieza a vender en Internet hoy mismo.
  3. La principal ventaja: aumentar tus ventas llegando a todo el mundo.
  1. Necesitamos un Dominio Web, muy fácil.
  2. ¿Dónde alojar nuestra tienda? Hosting Web.
  3. Obtener en 5 sencillos pasos, dominio y Hosting.
  4. Instalación de nuestra tienda online en 3 pasos.
  5. - Primero instalamos XAMPP para Prestashop

    - Segundo instalamos PrestaShop para comenzar a vender online.

    - Comprobamos que Prestashop se ha instalado correctamente

  1. Pantallas del administrador de prestashop (Back Office), pantallas del usuario (Front Office)
  2. Vamos a hacer nuestro Prestashop único, igual que nuestra tienda. Personalización de Prestashop.
  3. - Configurar temas y aspecto de prestashop.

    - Personalización de prestashop: Logos y Favicon

  1. Necesitamos formar parte del comercio electrónico, especialidad prestashop.
  2. Preferencias de nuestra tienda online con prestashop
  3. - Configuración básica de prestashop

    - Configura tus pedidos en prestashop.

    - Configuración de productos en prestashop

    - La configuración de mis clientes Prestashop

    - Configuración fácil de SEO y URL

    - CMS - Configuración de páginas en nuestro prestashop

    - Configuración de las imágenes en prestashop.

    - Modo Mantenimiento

    - Geolocalización, conoce dónde están tus clientes.

  4. Gestión fácil de miles de pedidos al día.
  5. Gestión de pagos de tus clientes.
  6. Control y seguimiento de envíos en prestashop.
  1. Listas de productos y Catálogo.
  2. Crear categorías para nuestros productos.
  3. Publicar para empezar a vender productos con prestashop.
  4. - Información del producto

    - Precio de nuestro producto en prestashop, nosotros decidimos.

    - Optimización y posicionamiento SEO, que te encuentren en google es imprescindible y con Prestashop es fácil.

    - Asociar las categorías a nuestros productos.

    - Gestiona todas tus formas de envío y crea transportes en prestashop.

    - Combinaciones de producto en prestashop.

    - Cantidades y stock, controla el stock de tu tienda de forma rápida y sencilla.

    - Una buena imagen es muy importante para vender, Imágenes de nuestros productos en prestashop.

  1. Gestión de Clientes y pedidos de nuestra tienda online.
  2. - Administración de clientes, busca y encuentra a tus clientes con prestashop más rápido.

    - Administración de pedidos, controla el estado de tus pedidos y toda la información importante.

  3. Gestión de los empleados, en tu tienda online también pueden trabajar muchos empleados.
  4. Gestión de copias de seguridad, no pierdas nunca información de tu tienda online prestashop.
  1. Atributos y características de los productos, vende cualquier artículo en prestashop fácilmente.
  2. Grupos de usuario y descuentos en prestashop.
  3. Gestión del IVA.
  4. Configura el idioma para vender en cualquier país.
  5. Configura las monedas de pago y deja que te paguen en cualquier moneda.
  6. Funcionalidades añadidas, gestión de módulos.
  7. - Posicionar los módulos en nuestra tienda online.

    - Instalación sencilla de nuevos módulos de funcionalidad.

  8. Si tienes un archivo CSV con tus productos puedes importarlos de forma automática en prestashop.
  9. Actualización de Prestashop.
  1. Una buena presentación de nuestros productos es clave para conseguir más ventas.
  2. Mejora tu presencia en Google fácilmente con prestashop, Posicionamiento y SEO.
  3. - Marketing de contenidos, posiciona con contenido atractivo para el usuario. Optimización de los textos.

    - Link building, técnicas de enlaces naturales para subir de posición en los principales buscadores.

    - Enlaces externos, cuantas más paginas enlacen a la tuya, mayor visibilidad tendrá.

    - Directorios web y la importancia de su presencia en ellos.

    - Mejorar las estadísticas de Búsqueda de Google.

  4. Google Adword. Anúnciate en Google rápidamente.
  5. - Pago por clic CPC.

    - Herramienta de palabras clave, encuentra que palabras son las más buscadas y aparece en ellas.

  6. Redes Sociales y la importancia del marketing social.
  7. - Youtube, Facebook, etc.

  8. Analítica web de prestashop para medir la Rentabilidad de Marketing.
  9. - Google Analytics. Experto en anállitica.

    - Darse de alta e instalación de google analytics en prestashop

    - Analizar los usuarios de nuestra web para la mejora de la tienda online.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Negocios Digitales + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master Europeo en Competencias Digitales en Educacion
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master Digital Media Planner: Planificador de Medios Digitales + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Sistemas Integrados de Gestion de Bibliotecas Digitales: Gestion de la Documentacion, Bibliotecas y Archivos + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master en Diseno y Creacion de Ebooks y Revistas Digitales + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Negocios Digitales + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master en negocios digitales:
Si tenemos en cuenta la velocidad y la continuidad con la que se priducen actualmente los cambos en los entornos empresariales, cada vez más presentes en el mundo digital, podemos comprobar la importancia de participar de forma activa en estos cambios para no caer en la obsolescencia, y adaptarnos a nuestro entorno en un contexto cada vez más competitivo y dinámico. Cada vez son más demandados los profesionales cualificados para poner en práctica un negocio especializándote en las nuevas formas de gestión empresarial y poder desarrollar una estrategia competitiva acorde a la realidad actual. Por medio del presente master en negocios digitales se ofrece al alumnado la formación adecuada para poder desenvolverse de forma profesional en el ámbito empresarial, aplicando los avances y las nuevas formas de gestión que se están desarrollando actualmente gracias a la aparición de la nueva tecnología digital adaptada a mejorar el desarrollo empresarial.
Objetivos de master en negocios digitales:
Los objetivos que se pretenden alcanzar con este master en negocios digitales son los siguientes:
- Conocer los aspectos positivos y negativos del e-commerce.
- Conocer cómo tributan las tiendas online.
- Conocer el entorno jurídico del e-commerce.
- Conocer las diferentes estrategias de las empresas para este tipo de comercio.
- Conocer lo que es Big Data, y la importancia de almacenar y extraer información.
- Aprender sobre las fases de un proyecto de Big Data.
- Conocer y tomar decisiones sobre el proceso de Big Data y el Marketing Estratégico.
- Saber que es Business Intelligence y conocer sus aspectos más fundamentales.
- Conocer la analítica web y SEO.
- Optimizar sitios web.
- Realizar analítica web y métricas en redes sociales.
- Conocer las herramientas de analítica web.
- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
- Diferenciar los prototipos de comprador.
- Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
- Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web…
- Instalar y configurar su negocio de comercio electrónico.
- Configurar una tienda para organizar sus recursos (empleados, transportistas…), determinar el perímetro de actuación (zonas, países…) y las condiciones de la actividad (monedas, impuestos, formas de pago, gestión del transporte…).
- Estructurar de la mejor forma posible su catálogo definiendo las categorías de productos, las marcas (fabricantes) y los distribuidores con los que trabajará.
- Concretar los atributos (y sus valores) y las características de los productos que venderá en su tienda virtual.
Salidas profesionales de master en negocios digitales:
Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias para ejercer profesionalmente en los siguientes sectores: Gestión empresarial, desarrollo de negocios, e-commerce, marketing digital, asesoramiento empresarial, etc.
Para qué te prepara el master en negocios digitales:
Gracias a este master negocios digitales podrás capacitarte para desenvolverte a nivel profesional en unos entornos tecnológicos cada vez más dinámicos, así como en los cambios derivados del desarrollo de la tecnología digital adaptado a los negocios en un entorno empresarial. Así, desarrollarás los conocimientos necesarios para afrontar y utilizar estos cambios a la hora de gestionar y conseguir ventajas estratégicas en las organizaciones.
A quién va dirigido el master en negocios digitales:
El master negocios digitales se dirige a a cualquier persona interesada en el entorno de la tecnología digital adaptada al desarrollo de negocios, especializándose en las nuevas formas de liderazgo, gestión del cambio así como a profesionales que deseen seguir formándose en esta materia.
Metodología de master en negocios digitales:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER EN NEGOCIOS DIGITALES

Con la evolución tecnológica de estos años, hemos podido ver cambios en los Digital Business. Los modelos de negocio digitales, como Netflix, han abierto un abanico de posibilidades en el sector empresarial con las que han logrado satisfacer las demandas de los clientes y del mercado actual. A partir de esto han surgido nuevos modelos de negocio.

Modelos de negocio digitales

Un modelo de negocio es la forma en que una empresa crea valor y se lo entrega a sus clientes. Los modelos de negocio se presentan mediante un Business Plan.

  • Enterprise. La empresa vende servicios digitales para otros negocios.
  • Saas o Software como servicio. Principal modelo utilizado por las Startups.
  • Suscripción. Vender un producto o servicio a clientes que pagan de manera recurrente. Este modelo tiene ventajas como: tener una base de clientes fijos, ingresos predecibles y una visión más clara de las necesidades de la empresa.
  • Transaccional. Los ingresos que genera son a través de la facturación de comisiones por permitir operar a través de su plataforma.
  • Marketplace. Un lugar donde compradores y vendedores de todo tipo interactúan en conjunto. Ejemplos como Amazon, eBay, Airbnb... Son proveedores de acceso al mercado.
  • Comercio electrónico o e-commerce. Página web o redes sociales que venden un producto o servicio.
  • Modelo basado en Anuncios y monetización de datos de clientes. Como Facebook que recibe ingresos de los anuncios que deja poner.
  • Venta de hardware. Vende productos físicos a consumidores o negocios. Cebo y anzuelo es una variación de éste. Venden el hardware a un precio reducido para que los recambios luego tengan que seguir comprándolos más caros.
  • Open Source. Son software de libre acceso para que la comunidad contribuya en él en conjunto.
  • Freemium. Como Spotify que tiene la parte gratis repleta de anuncios y la parte premium con suscripción.

¡Con Euroinnova Business School podrás obtener la titulación del Master en Negocios Digitales!

Estudia el Master en Negocios Digitales a través de Euroinnova Business School

¿Te gusta el mundo empresarial de los negocios online? Pues esta es tu oportunidad de matricularte en Master en Negocios Digitales

Euroinnova Business School es un centro especializado en formación online a distancia. Nuestros cursos y máster tienen una característica que juega a su favor, el método e-learning, en donde todos nuestros estudiantes se benefician de este método desde cualquier parte del mundo. Tenemos un amplio catálogo de cursos del mercado al mejor precio. Ponemos a tu disposición los cursos y máster más completos con los mejores profesionales preparados para ayudarte en todo lo que necesites y dándote la información que nos pidas. Con todas las garantías de calidad, confianza y profesionalidad de Euroinnova Business School. No desaproveches esta oportunidad y matricúlate en este Master en Negocios Digitales.

 

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Pregunta:
¿Cuándo se envía la formación?

Respuesta:
¡Hola! Los materiales impresos te llegarán a los pocos días desde que se haga efectiva tu matrícula.

Pregunta:
¿En qué horario puedo realizar las tutorías? ¿Por qué medio puedo hacerlas?

Respuesta:
¡Hola! Todos los másters de Euroinnova cuentan con un servicio de tutorización personalizada, con lo que cada alumno tiene a su disposición un tutor. Con el/la tutor/a puede contactar a través del chat docente o bien de manera telefónica. Además, puedes llamar al 958050200, en el que te atenderán nuestros compañeros de atención al alumno.

Pregunta:
¿Tengo algún tipo de apoyo por parte del centro?

Respuesta:
¡Hola! Todos los cursos de Euroinnova cuentan con un servicio de tutorización personalizada, con lo que cada alumno tiene a su disposición un tutor. Con el/la tutor/a puede contactar a través del chat docente o bien de manera telefónica. Además, puedes llamar al 958050200, en el que te atenderán nuestros.

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Foto docente
Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
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Foto docente
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Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Foto docente
Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
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Foto docente
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Foto docente
Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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