Inscríbete en el Master en Neuromarketing y obtén un Título Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija
Francisco Carrasco
VALLADOLID
Opinión sobre Master de Formación Permanente en Neuromarketing + 60 Créditos ECTS
Este Master en Neuromarketing me ha gustado mucho y que tenga una titulación oficial de la Universidad de Nebrija está muy bien, he podido mejora mi currículo y especializarme en el apasionante mundo de la la investigación en neuromarketing. Estoy muy satisfecho.
Inés María Gallego
ALBACETE
Opinión sobre Master de Formación Permanente en Neuromarketing + 60 Créditos ECTS
Desde que escuché hablar sobre el neuromarketing siempre me he sentido atraído por él. Cuando vi este Master en Neuromarketing de INESEM el cual podía compaginar con mi vida laboral al ser online, no me lo pensé dos veces. Me ha sorprendido gratamente aún teniendo las expectativas altas previamente. Lo recomiendo 100%
Salvador Peña
MADRID
Opinión sobre Master de Formación Permanente en Neuromarketing + 60 Créditos ECTS
Este máster me ha permitido especializarme más aún en el apasionante mundo del marketing el cual me apasiona, desde luego poder profundizar en la mente del consumidor a este nivel gracias al neuromarketing es increíble. Destaco la facilidad que se me ha dado para ir superando cada uno de los temas en el campus virtual, y la flexibilidad horaria adaptada a mis circunstancias personales.
Olga Ramirez
MALAGA
Opinión sobre Master de Formación Permanente en Neuromarketing + 60 Créditos ECTS
Esta semana he terminado el Master en Neuromarketing que me habían pedido en mi empresa que realizara. Cada día me enfrento a nuevos retos en este sector, que puedo solucionar gracias es la formación online que me han dado en Euroinnova. Ahora puedo revisar los procedimientos tradicionales de investigación de mercados y conjugarlos con otros más novedosos de base neurocientífica gracias a este Master en Neuromarketing.
Susana Raya
GRANADA
Opinión sobre Master de Formación Permanente en Neuromarketing + 60 Créditos ECTS
El Master en Neuromarketing me ha enseñado a comprender los mecanismos cerebrales implicados en la decisión de compra, la percepción de marcas y el procesamiento de información comercial. Con este Master en Neuromarketing he aprendido las herramientas técnicas y tecnológicas que se emplean en las investigaciones de neuromarketing. Es un temario muy interesante que pongo en practica en mi trabajo cada día.
MASTER EN NEUROMARKETING: Realiza el Máster en Neuromarketing y obtendrás una preparación y profesional y especializada en neuromarketing, marketing digital, estudios de mercado, etc. Consigue tu titulación universitaria como experto en neuromarketing y dale a tu carrera profesional el impulso que se merece.
Este Master EN NEUROMARKETING es la mejor herramienta de preparación para asesorar a empresas y organizaciones en la utilización de técnicas novedosas de investigación de mercados y audiencias. Tras finalizar esta formación, el alumnado estará capacitado para diseñar estrategias de marketing siguiendo las últimas tendencias y para conseguir mayores niveles de fidelización y potenciación de la imagen de marca.
Este Master EN NEUROMARKETING ha sido especialmente diseñado para profesionales titulados del marketing; directores de marketing y comunicación, gestores de imagen y marca, analistas de mercado, publicistas, consultores y asesores. También para titulados universitarios que quieran especializarse en este ámbito tan disruptivo del marketing.
Doble Titulación:
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Te presentamos a continuación este interesante master online. El neuromarketing, o neuropublicidad, es una ciencia que trata de la aplicación de técnicas de neurociencia al marketing. Su fin es comprender y conocer los niveles de atención que muestran las personas a diversos estímulos. De esta forma se trata de explicar el comportamiento de los clientes desde la base de su actividad neuronal.
Actualmente, en nuestra sociedad, la presencia masiva de publicidad es algo completamente normal. Las personas somos bombardeadas por publicidad en muchos momentos y de muchas formas siendo esta cada vez más intrusiva y algunas veces muy poco sutil.
El neuromarketing surge a principios de siglo, con el auge de Internet. Desde entonces, adaptar los anuncios a las nuevas tecnologías y los nuevos métodos de consumo es una de las tareas más demandadas en el sector. Y es que no solo se trata de que la experiencia de venta sea lo más satisfactoria posible, sino también la de compra por parte del usuario.
Tal cantidad de publicidad probablemente no realiza su función y el fin deseado que se quería vender, se quede sin llegar al consumidor. Como solemos decir, lo poco agrada y lo mucho enfada.
¿Qué agrada a nuestros clientes? Aquí entra el neuromarketing aplicado.
El objetivo final de usar estas técnicas en marketing es buscar la eficacia en sus decisiones. El neuromarketing comportamiento del consumidor quiere averiguar a qué estímulos las personas prestan más atención y a cuáles no influye directamente en el comportamiento de la persona. Lo que se trata en este sentido es de comprender mejor y más a las personas, nada de manipular en la cabeza de nadie.
Nos encontramos con diferentes técnicas dentro del análisis que se realiza en el neuromarketing emocional. Todos estos tipos de técnicas buscan más el refuerzo cuantitativo y medible para poder alejarse de la subjetividad personal.
Identificar lo que a las personas no les gusta, y lo que les gusta, no significa directamente averiguar las razones de por qué les gusta. En el neuromarketing se realiza una identificación de los estímulos para llegar a poder hacer predicciones sobre el comportamiento de las personas, algo muy complejo. El cerebro es algo muy enrevesado, no funciona como comportamientos estancos. En el master de neuromarketing te daremos todas las claves para aprender a averiguar que quieren tus clientes y cómo lo quieren (neuromarketing aplicado a las ventas).
El neuromarketing se puede usar en múltiples áreas del marketing:
El neuromarketing permite predecir el comportamiento de compra del consumidor y a su vez poder identificar el impacto emotivo que produce el servicio o producto, evaluando el cerebro y sin realizarle preguntas al consumidor.
¿Estás interesado en realizar el master en neuromarketing? Aprovecha la oportunidad.
Con el master en neuromarketing podrás adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar tu labor profesional en comunicación y marketing, publicidad y la psicología del público consumidor, etc.
Sean cuales sean tu trabajo u ocupaciones diarias, con Euroinnova International Online Education puedes ampliar tu formación. Gracias a este Máster en Neuromarketing podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Además, conseguirás una Titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 Créditos ECTS.
Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia desde donde quieras, por lo que no importa si vives en Madrid, Barcelona o Valencia. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado. Este resolverá todas tus dudas, preguntas y sugerencias en un plazo de 24 a 48 horas, lo que hará que no pierdas tiempo de estudio.
Si aún no te has decidido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el 607061331. Anímate y no desaproveches las ventajas de la formación online.
¡Te esperamos!