Matricúlate en este Master en Producción Discográfica y consigue una doble Titulación expedida por Euroinnova y la Universidad Antonio de Nebrija baremables en Oposiciones y Bolsas de Trabajo

Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Master En Produccion Discografica

MASTER EN PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA. Alcanza el éxito profesional que mereces, dentro del sector audiovisual y la industria musical, con una formación diseñada a tu medida. ¡Apuesta por tu futuro con la metodología más cómoda! 

Resumen salidas profesionales
de master en produccion discografica
La industria musical se ha visto fuertemente afectada por el desarrollo imparable de las nuevas tecnologías y por la reciente aparición de hardware y software de producción musical que, a unos costes muy reducidos, presentan una grandes dosis de calidad en los resultados obtenidos. Aprender a utilizar y sacar el máximo provecho a estas nuevas herramientas es fundamental no solo para conseguir un trabajo en esta industria, sino también para cualquier profesional que quiera asegurar su permanencia y éxito en ella. Por medio del presente master en produccion discografica se ofrecen al alumnado los conocimientos adecuados para lograr estas metas.
Objetivos
de master en produccion discografica
Tras completar el master en produccion discografica, el alumnado desarrollará entre otros los siguientes conocimientos:
- Adquirir los conocimientos teóricos necesarios sobre la postproducción de sonido.
- Los objetivos de este Máster en Producción Discográfica son los siguientes:
- Analizar la organización y diferentes espacios de un estudio de postproducción de sonido.
- Identificar y realizar las diferentes fases y técnicas que está compuesta la postproducción de sonido.
- Crear ediciones de diferentes con la ayuda de los efectos sonoros, montajes, mezclas, etc.
- Adquirir conocimientos sobre los sistemas técnicos de sonido necesarios para realizar una grabación de audio, facilitando la creación de proyectos, su edición y grabación, así como la captura, procesamiento y premezcla de un trabajo de sonido para video.
- Conocer la arquitectura instrumental.
- Conocer la grabación en sistemas analógicos y digitales.
- Conocer los estudios de grabación.
- Identificar los orígenes y evolución de la industria audiovisual
- Determinar los distintos procesos de realización audiovisual.
- Reconocer los componentes y organización de la producción audiovisual
- Ser capaz de desarrollar las actividades que facilitan el control de la producción audiovisual
- Conocer las distintas fuentes y formas de financiación de obras audiovisuales
- Analizar la función del presupuesto en obras audiovisuales
- Señalar los elementos característicos de los personajes y los espacios escénicos en producciones audiovisuales
- Proporcionar los conocimientos necesarios para la organización, gestión y dirección de empresas audiovisuales.
- Desarrollar un plan de empresa.
- Desarrollar el pensamiento estratégico, la innovación y la capacidad emprendedora.
- Conocer las Estrategias de investigación y estudios sobre el mercado.
- Llevar a cabo la producción, distribución y posterior promoción de un evento audiovisual.
Salidas profesionales
de master en produccion discografica
Músico / DJ / Técnico de sonido / Empleado en empresas audiovisuales / Productor musical
Para qué te prepara
el master en produccion discografica
Gracias al master produccion discografica podrás adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo la creación de proyectos musicales, la grabación de audio, su edición y la posterior producción musical. Además, conocerás el funcionamiento de la industria musical así como todo lo relacionado con la gestión de empresas en este ámbito.
A quién va dirigido
el master en produccion discografica
El Máster en Producción Discográfica se dirige a profesionales y estudiantes del ámbito audiovisual y otros afines, que quiera ampliar, actualizar o desarrollar sus conocimientos en todo lo relacionado con el proceso de producción discográfica. De igual forma, se dirige a cualquier persona que tenga interés en formarse en este ámbito para desarrollar una carrera profesional en él.
Metodología
de master en produccion discografica
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master En Produccion Discografica

  1. Introducción
  2. Definición de postproducción de sonido
  3. Fases de la postproducción de sonido
  4. Historia de la postproducción de sonido
  1. Tipos de salas de postproducción de sonido
  2. Características físicas de un estudio de sonido
  3. Equipamiento en salas de postproducción de sonido
  4. Hardware
  1. Introducción
  2. Proceso de producción en cine
  3. Sonido directo y de referencia
  4. Sincronización entre el sonido y la imagen. El montaje
  5. Soportes y formatos fílmicos
  1. Técnicas de realización en cine
  2. Planificación de postproducción de sonido
  3. Sistemas de sonido en el cine
  4. Proceso y técnicas de doblaje
  1. El lenguaje radiofónico
  2. Preproducción sonora
  1. Planificación sonora y la construcción del espacio
  2. El montaje radiofónico y sus técnicas
  3. Archivos de audio digital. Diferentes formatos
  1. Técnicas de realización en vídeo y televisión
  2. Equipos de producción
  3. Fuentes sonoras en vídeo y televisión
  4. Sincronización de imagen y sonido
  1. Aplicación de efectos
  2. Montaje y edición de la banda sonora
  3. Masterización
  1. Introducción a Avid Media Composser
  2. Crear un nuevo proyecto
  3. Primeros pasos
  4. Atajos de teclado
  1. Interfaz
  2. Espacios de trabajo
  1. Trabajo con Bins
  2. Importar material de archivo
  3. Archivos media AMA
  4. Crear y modificar configuraciones de importación
  5. Opciones para la importación de audio
  1. Crear una secuencia
  2. Monitor de origen del Composer
  3. Herramientas de edición
  1. Aplicar transiciones
  2. Aplicar efectos
  3. Aplicar varios efectos a un mismo clip a la vez
  4. Animación de efectos
  5. Corrección de color
  1. Crear texto con Title tool
  2. Crear texto con Marquee
  3. Crear texto con Avid Title +
  4. Animación de texto
  1. Introducción
  2. Mezclador
  3. Herramienta de audio
  4. Ecualizador
  5. Audio Suite
  6. Efectos de pistas de audio
  7. Pinchar audio
  8. Trabajar con keyframes de audio
  1. Introducción
  2. Presentación del sistema Pro Tools
  3. Métodos abreviados de teclado
  4. - Funciones de pista

    - Métodos del teclado alfanumérico

    - Otras funciones de interés

  1. Introducción
  2. Estructuras de carpetas y archivos en Pro Tools
  3. Configuración básica del sistema Pro Tools
  4. - Encendido y apagado

  5. Playback Engine
  6. - Tamaño de búfer de hardware

    - Procesadores RTAS

    - Límite de uso de la CPU

    - Motor RTAS

  7. Frecuencias de muestreo y profundidad de bits
  1. Introducción
  2. Ventanas de trabajo en Pro Tools
  3. - Ventana de Edición (Edit)

    - Ventana de Mezcla (Mix)

    - Menús desplegables

  4. Sesiones de Pro Tools
  5. - Crear una nueva sesión

    - Abrir una sesión existente

    - Guardar una sesión

  1. Tipos de pistas
  2. Controles e indicadores de pista
  3. Creación de pistas. Asignación de I/O.
  4. - Asignación de I/O.

  5. Pista de click
  6. Configuración del compás y tempo de la sesión
  7. La lista de regiones
  1. Introducción
  2. Inicio y detención de la reproducción.
  3. Definición de la ubicación de reproducción
  4. La ventana Transport
  5. Modos de reproducción
  1. Introducción
  2. Configuración de una grabación
  3. - Conexión de una fuente de sonido (Mic/Line)

    - Entradas, salidas y niveles de audio

  4. Modos de grabación
  5. Activación de pista para grabación
  6. Definición de puntos o regiones de pinchar para grabar
  7. Deshacer o cancelar una grabación
  8. - Deshacer una grabación

    - Cancelar una toma de grabación

  1. Introducción
  2. - Activación de los dispositivos de entrada

    - Cuadro MIDI Input Filter

  3. Asignación de I/O a pistas MIDI
  4. Asignación de I/O a pistas de instrumento
  5. Grabación de MIDI
  6. Edición de MIDI
  7. - Ventana de edición MIDI

    - Edición de parámetros MIDI

    - La ventana MIDI Editor

  1. Introducción
  2. Los modos de edición
  3. - Los modos de edición Shuffle, Slip, Spot y Grid.

  4. Herramientas de edición
  5. - Herramienta de Zoom

    - Herramienta de Ajuste (Trimmer)

    - Herramienta de Selección

    - Herramienta de Mano

    - Herramienta de Búsqueda de audio

    - Herramienta de Líneas

    - Herramienta Inteligente

  6. Fundidos (Fades)
  1. Reglas de Tiempo, Tempo, Compás, Clave y Acordes.
  2. El uso de Marcadores
  3. - Creación, Edición y Eliminación de marcadores

  4. Loops y Grupos de regiones
  5. - Creación, edición y eliminación de loops

    - Creación de grupos de regiones

  1. Introducción
  2. Compresión y expansión de tiempo con Elastic Audio
  3. La ventana Event Operations
  1. Introducción
  2. Los flujos de señal en los distintos tipos de pista.
  3. - Pista de audio

    - Pista auxiliar

    - Pista Master Fader

    - Pista de Instrumento

    - Pista MIDI

  4. Inserciones y envíos de pista
  5. - Inserciones (Inserts)

    - Envíos (Sends)

  6. Módulos adicionales
  7. Automatización. Nociones básicas
  8. La mezcla final
  9. La masterización
  10. El comando Bounce To Disk
  1. Control de conocimiento.
  2. Revisión del conocimiento.
  1. Historia y evolución.
  2. La notación musical. TIME. Brújula.
  3. Estructuras musicales. Conceptos.
  1. Instrumentos musicales.
  2. Formación clásica.
  3. Formación contemporánea.
  1. Diseño acústico y operativos.
  2. Equipo. Analógico. Digital.
  3. Sistemas de escucha y vigilancia.
  4. Estudios móviles.
  5. Uso y mantenimiento de estudio.
  1. Teoría.
  2. Señal analógica.
  3. CONECtrónica.
  4. Tablas mezclar .
  5. Sistema de grabación.
  6. Periféricos.
  1. Teoría.
  2. Señal digital.
  3. CONECtrónica.
  4. Tablas mezclar.
  5. Sistema de grabación.
  6. Periféricos.
  1. MAC / PC.
  2. Tarjetas de sonido.
  3. Converter - anterior - sin enchufe.
  1. Pro Tools. Hardware y software.
  2. Particularidades.
  1. Logic Audio, Cubase y Nuendo.
  2. Otros sistemas.
  1. Diseño y organización humana.
  2. Equipo.
  3. Análisis y planes de grabación.
  4. Producción Ejecutiva y Artística.
  1. Los tipos de habitaciones. Acústico. Elementos acondicionados móviles. Micrófonos
  2. Dinámica. Condensador, diafragma, sensibilidad Polar Responder, Responder en frecuencia, impedancia.
  3. Captación de instrumentos acústicos Viento, Cuerda, percusión …
  4. Cerrar técnica de microfonía, equipo de música …
  5. Captación de instrumentos eléctricos. Teclados, Guitarras, Amplificadores de Bajo, Amplificadores Y, Tablets, Instr. Electro, cajas DI, los efectos de pedal.
  1. Preamp. De entrada, ganancia, impedancia, Phantom, filtros, válvulas vs transistores. Los híbridos con EQ, dinámica canal …
  2. Ecualizadores. Generadores de matices. Tipos de filtros de ecualización.
  3. Procesador de efectos. Reverb, delay, MultiFX.
  1. Analógico. SPLIT. IN-LINE. Híbridos.
  2. Digital.
  3. Automatización. Archivo y recuerde.
  1. Compresores. Limitadores. Expander In, Out, umbral, ratio, intervalo, maquillaje, ataque, release activa.
  2. Puerto ruido Umbral, rango, ataque, bodega, decaimiento, suelte el gatillo.
  3. Maximizador.
  1. Reverb, delay, eco.
  2. Modulación.
  3. Armonizadores.
  4. Efectos creativos.
  1. Tipos. Estilos.
  2. Al vinilo, CD, DVD.
  3. Los Mejores mezclador del mundo.
  1. Maestra de la producción
  2. Fabricación vinilo, cassette, CD, DVD.
  1. Historia y evolución.
  2. La notación musical. TIME. Brújula.
  3. Estructuras musicales. Conceptos.
  4. Introducción a la producción musical.
  1. Instrumentos musicales.
  2. Formación clásica.
  3. Formación contemporánea.
  1. Diseño acústico y operativos.
  2. Equipo. Analógico. Digital.
  3. Sistemas de escucha y vigilancia.
  4. Estudios móviles.
  5. Uso y mantenimiento de estudio.
  1. Teoría.
  2. Señal analógica.
  3. CONECtrónica.
  4. Tablas mezclar .
  5. Sistema de grabación.
  6. Periféricos.
  1. Teoría.
  2. Señal digital.
  3. CONECtrónica.
  4. Tablas mezclar.
  5. Sistema de grabación.
  6. Periféricos.
  1. MAC / PC.
  2. Tarjetas de sonido.
  3. Converter - anterior - sin enchufe.
  4. Pro Tools. Hardware y software.
  5. Particularidades.
  6. Logic Audio, Cubase y Nuendo.
  7. Otros sistemas.
  1. Diseño y organización humana.
  2. Equipo.
  3. Análisis y planes de grabación.
  4. Producción Ejecutiva y Artística.
  5. Precauciones y consejos
  1. Los tipos de habitaciones. Acústico. Elementos acondicionados móviles. Micrófonos
  2. Dinámica. Condensador, diafragma, sensibilidad Polar Responder, Responder en frecuencia, impedancia.
  3. Captación de instrumentos acústicos Viento, Cuerda, percusión …
  4. Cerrar técnica de microfonía, equipo de música …
  5. Captación de instrumentos eléctricos. Teclados, Guitarras, Amplificadores de Bajo, Amplificadores Y, Tablets, Instr. Electro, cajas DI, los efectos de pedal.
  1. Preamp. De entrada, ganancia, impedancia, Phantom, filtros, válvulas vs transistores. Los híbridos con EQ, dinámica canal …
  2. Ecualizadores. Generadores de matices. Tipos de filtros de ecualización.
  3. Procesador de efectos. Reverb, delay, MultiFX.
  1. Analógico. SPLIT. IN-LINE. Híbridos.
  2. Digital.
  3. Automatización. Archivo y recuerde.
  4. Tipos. Estilos.
  5. Al vinilo, CD, DVD.
  6. Los Mejores mezclador del mundo.
  7. Maestra de la producción
  8. Fabricación vinilo, cassette, CD, DVD.
  1. Compresores. Limitadores. Expander In, Out, umbral, ratio, intervalo, maquillaje, ataque, release activa.
  2. Puerto ruido Umbral, rango, ataque, bodega, decaimiento, suelte el gatillo.
  3. Maximizador.
  1. Reverb, delay, eco.
  2. Modulación.
  3. Armonizadores.
  4. Efectos creativos.
  1. Situación actual.
  2. Pasos a seguir.
  3. Promoción.
  4. Consejos.
  1. La industria cinematográfica
  2. Nacimiento y evolución de la industria audiovisual
  3. - La meca del cine, Hollywood

    - Movimientos cinematográficos alternativos

    - Una nueva era

  4. La industria audiovisual en España
  1. Introducción a los procesos de realización audiovisual
  2. Desarrollo
  3. Preproducción
  4. Producción o rodaje
  5. Postproducción
  6. Distribución
  1. El departamento de producción
  2. - Principales componentes del departamento de producción

    - Nuevos componentes del departamento de producción

  3. Coproducción
  4. - Características necesarias para que una película sea considerada española

    - Requisitos para coproducir con España

    - Características audiovisuales para la coproducción española

    - Tipos de coproducciones

  1. El productor
  2. El control de producción
  3. - Búsqueda y selección de temas, argumentos, guiones, obras, etc.

    - Firma del contrato y decisión final

    - Elaboración de desgloses y plan de trabajo

    - Cálculo de los costes de la producción y del presupuesto

    - Contratación de seguros y búsqueda de una comercialización previa en función a un estudio económico

    - Gestiones y trámites oficiales y administrativos que resten

    - Contratación del equipo humano técnico y artístico

    - Organización y supervisión del casting

    - Supervisión de las localizaciones elegidas para llevar a cabo la película

    - Supervisión del rodaje

    - Organización y supervisión del proceso de posproducción

    - Gestiones relacionadas con la explotación comercial del film (publicidad)

    - Organización y supervisión del proceso de comercialización y distribución, incluyendo la firma de los contratos pertinentes

  1. Formas de financiación
  2. Fuentes de financiación
  3. - Fuentes de financiación privada directa

    - Fuentes de financiación privada indirecta

    - Fuentes de financiación pública directa

    - Fuentes de financiación pública indirecta

  4. Procedimientos y documentos previos a la búsqueda de financiación
  1. Películas y presupuestos
  2. - Películas más caras del cine español

    - Presupuestos medios de una película en España según los Goya

    - El presupuesto de las grandes superproducciones de Hollywood

    - Presupuesto y éxito

  3. El presupuesto de obras cinematográficas
  4. - Autoridad competente en materia de cine en España

  5. Capítulos del presupuesto
  6. Requisitos para el reconocimiento del coste
  1. El personaje en producciones audiovisuales
  2. - Creación de personajes

  3. Los espacios escénicos en producciones audiovisuales
  4. - Tipos de espacios escénicos

    - Recursos escenográficos en películas reales

  1. Estado actual de las Tecnologías de la Comunicación (TC)
  2. - Contenidos audiovisuales digitales

  3. Objetivos de la empresa, los subsistemas en la empresa (económico/financiero y de producción/comercial), dinámica empresarial
  4. - Subsistemas de la empresa

    - La dinámica de la empresa

  5. Técnicas cuantitativas de gestión: análisis de decisiones, gestión de proyectos, la simulación como herramienta de gestión
  6. Estrategias de gestión
  7. Organización y dirección de Recursos Humanos en el sector audiovisual
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. - Objetivos del Plan de Empresa

    - Características del Plan de Empresa

    - Elaboración del Plan de Empresa

    - Contenidos del Plan de Empresa

  4. La Introducción del Plan de Empresa
  5. Descripción del negocio. Productos o servicios
  6. Estudio de mercado
  7. - Análisis interno

    - Análisis externo

    - Análisis DAFO y estrategias de marketing

  1. Contabilidad: estructura de un balance
  2. Las existencias en el balance
  3. Finanzas y producción audiovisual: estudio y evaluación de proyectos
  1. Introducción
  2. Desarrollo
  3. La financiación
  4. La preparación
  5. - Documentos de trabajo

    - Plan de trabajo

    - Presupuesto

  6. El rodaje
  7. Postproducción
  8. - El coordinador y el calendario de postproducción

    - La postproducción de Sonido

    - La Música

    - Los Efectos Visuales

    - Los Procesos de Laboratorio

    - Mezclas y Banda Internacional

    - Títulos de crédito

    - La copia standard, internegativo, DCP

  1. La campaña de marketing
  2. Las relaciones distribuidor-exhibidor
  3. Otros derechos de explotación
  4. Cómo vender en otros territorios
  5. Subvenciones y ayudas a la distribución
  6. La autodistribución
  7. Canales de distribución
  8. Acuerdos con el distribuidor
  9. Materiales necesarios para la explotación
  10. Funcionamiento de una distribuidora. Los distintos departamentos que la componen
  11. Mercados y festivales
  1. Lanzamiento publicitario
  2. Los festivales cinematográficos como plataforma de difusión y promoción de las obras audiovisuales

Titulación de Master En Produccion Discografica

Doble Titulación:

Titulación de Master en Ingenieria de Sonido y Producción Discográfica con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Producción Musical con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Master EuroinnovaMASTER EN PRODUCCION DISCOGRAFICACurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Ingenieria de Sonido y Produccion Discografica + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Carlos Frias

Opinión sobre el Master en Ingenieria de Sonido y Produccion Discografica + Titulacion Universitaria

Carlos Frias, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Precio y salidas profesionales

Carlos Frias, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Lo práctico de las explicaciones

Carlos Frias, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Ahondar mas en el mundo del sonido

Carlos Frias, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Muy buena

David M. Z.

MADRID

Opinión sobre el Master en Ingenieria de Sonido y Produccion Discografica + Titulacion Universitaria

El temario es justo lo que buscaba, me ha merecido la pena estudiarlo, sobre todo, por las salidas laborales. Además, el curso universitario adicional que se ofrece, me va a puntuar en una bolsa pública de trabajo. Estoy satisfecho.

Ana G. N.

VALENCIA

Opinión sobre el Master en Ingenieria de Sonido y Produccion Discografica + Titulacion Universitaria

Agradezco a mis tutores la ayuda para comprender algunos temas, ya que andaba un poco perdida. Me ha gustado el servicio que ofrecen y, sobre todo, la relación calidad-precio del máster de Euroinnova.

Juan L. C.

CIUDAD REAL

Opinión sobre el Master en Ingenieria de Sonido y Produccion Discografica + Titulacion Universitaria

He echado de menos algo de práctica, pero sinceramente, para ser una formación online no está nada mal. De todos modos, con lo que iba aprendiendo de Pro Tools, lo iba aplicando por mi cuenta con el programa delante, y me ha ido bien. He cubierto mis expectativas.

Jesús I. R.

SEVILLA

Opinión sobre el Master en Ingenieria de Sonido y Produccion Discografica + Titulacion Universitaria

Me dedico a trabajar con proyectos musicales a nivel aficionado. Este máster online me ha permitido profundizar en conocimientos que no tenía en cuenta hasta ahora y que han posibilitado que pueda llevar a cabo mejoras considerables para empezar a monetizar mis resultados.

Fabiola P. D.

BARCELONA

Opinión sobre el Master en Ingenieria de Sonido y Produccion Discografica + Titulacion Universitaria

He encontrado muy completo el máster en producción discográfica. Me ha preparado para afrontar los retos reales de la industria de la grabación musical y el sonido. La verdad que ha sido bastante profesional.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Ingenieria de Sonido y Produccion Discografica + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Master en Produccion Musical + Titulacion Universitaria
MASTER PRODUCCIÓN MUSICAL: Master en Producción Musical + Titulación Universitaria con 5 créditos ECTS
4,8
2000€
1299€
35% descuento
UF0362 Seguimiento de la Produccion y Postproduccion Cinematografica y Audiovisual
CURSO ONLINE DE PRODUCCION AUDIOVISUAL: UF0362 Seguimiento de la Producción y Postproducción Cinematográfica y Audiovisual
4,8
300€
175€
42% descuento
IMSV0108 Asistencia a la Produccion Cinematografica y de Obras Audiovisuales (Certificado de Profesionalidad Completo)
CURSO DE ASISTENCIA DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL: IMSV0108 Asistencia a la Producción Cinematográfica y de Obras Audiovisuales
4,8
760€
420€
45% descuento
UF0357 Diseno del Plan de Trabajo para la Produccion de Obras Cinematograficas y Audiovisuales
CURSO PLAN DE TRABAJO PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL: UF0357 Diseño del Plan de Trabajo para la Producción de Obras Cinematográficas y Audiovisuales
4,8
300€
175€
42% descuento

Claustro docente de Master En Produccion Discografica

Euroinnova Formación
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master En Produccion Discografica

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master En Produccion Discografica

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Master En Produccion Discografica

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200