Matricúlate en este Master en Proyectos Educativos y recibe doble Titulación, expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija, con 5 Créditos ECTS baremables en Oposiciones y Bolsas de Empleo
José A. B.
BADAJOZ
Opinión sobre Master en Programacion e Implementacion de Proyectos Educativos + Titulacion Universitaria
Me motivó desde el principio y me ha ayudado mucho a afianzar conceptos. En especial, la parte de dirección de instituciones educativas ha sido la que más me ha aportado.
Jesús S. D.
MADRID
Opinión sobre Master en Programacion e Implementacion de Proyectos Educativos + Titulacion Universitaria
Cansado de realizar cursos que me aburrían durante la primera media hora, oí hablar bien de Euroinnova. Me matriculé a través de la web y fue todo muy sencillo. El contenido interesante y disponer de un tutor que supervise tu evolución es garantía de calidad.
Nerea R. L.
SEVILLA
Opinión sobre Master en Programacion e Implementacion de Proyectos Educativos + Titulacion Universitaria
Quería un máster online que me permitiera compaginar mi vida laboral y personal. Este Máster en Proyectos Educativos ha resultado acertado. Contenido actualizado y precio justo.
Mario N. R.
LAS PALMAS
Opinión sobre Master en Programacion e Implementacion de Proyectos Educativos + Titulacion Universitaria
Agradecido a los tutores por su ayuda y predisposición. El campus online me ha resultado sencillo. Contento con la titulación que se expide.
úrsula G. H.
ASTURIAS
Opinión sobre Master en Programacion e Implementacion de Proyectos Educativos + Titulacion Universitaria
Una compañera me recomendó Euroinnova por una formación previa que había realizado. Llamé y me asesoraron muy bien, elegí el programa educativo adecuado. Es dinámico, con relación calidad - precio justa y con una titulación acorde.
MÁSTER EN PROYECTOS EDUCATIVOS. Inscríbete en este programa educativo online e instrúyete en excelencia e innovación en el contexto educativo. ¡Mejora tu perfil laboral y tu empleabilidad!
- Organización como acción
- Organización como estructura
- Componente social
- Componente vital
- Componente Ecológico
- Perspectiva Racional-tecnológica
- Perspectiva Interpretativa-Simbólica
- Perspectiva Socio-crítica
- Perspectiva Ecológica
- Las metáforas: teorías prácticas sobre la escuela
- El modelo de escuela en la actualidad
- Rasgos básicos de identidad del centro
- Iniciativas de Organización Escolar
- Estructuras básicas de las organizaciones escolares
- Representación formal de la estructura
- Dirección y liderazgo
- Participación y educación
- Director
- Jefe de estudios y secretario
- Principios generales de participación
- Consejo Escolar
- Claustro de profesores
- Marco evolutivo legal de la participación de los padres y madres
- Regulación de las Asociación de Madres y Padres de Alumnos
- Departamentos
- Departamento de orientación
- Equipos docentes y educativos
- Admisión de los alumnos
- Agrupaciones de los alumnos /as
- Promoción del alumnado
- Derechos del alumnado
- Deberes del alumnado
- Conductas contrarias a las normas de convivencia del centro
- Conductas gravemente perjudiciales para la convivencia del centro
- Características del espacio escolar
- Diversificación de espacio escolar
- Características del aula
- División de espacios en el aula y relación alumnos/espacio
- Nuevas funciones para el mobiliario escolar y la mesa como puesto de trabajo
- Mobiliario e instalaciones para la zona de recreo
- El material didáctico: organización y clasificación
- Evaluación interna
- Evaluación externa
- Metáforas
- Pensamiento visual
- Fantasía
- Experiencia directa
- Condicionamiento clásico
- Aportaciones de Watson al conductismo
- Condicionamiento operante
- Teoría de la Gestalt (Max Wertheimer, Wolfgang Köhler y Kurt Koffka)
- Epistemología Genética (Jean Piaget)
- Constructivismo social/cultural-histórico (Vygotsky)
- Desde la perspectiva del aprendizaje
- Para los estudiantes
- Para los profesores
- Comunicación lingüística
- Competencia matemática
- Competencia digital
- Competencia para aprender a aprender
- Competencias sociales y cívicas
- Competencia clave en sentido de iniciativa y espíritu emprendedor
- Competencia clave en conciencia y expresiones culturales
- Tipos de pensamiento
- Destrezas del pensamiento
- Hábitos de la mente
- Metacognición
- El diseño del problema
- Fases en la resolución de problemas
- Diseño de proyectos
- Ventajas de las WebQuest
- Ventajas del aprendizaje cooperativo
- Clasificación de las estrategias de aprendizaje
- Motivación y aprendizaje
- Otras modalidades de evaluación de los aprendizajes
- Tipos de proyecto
- Los aspectos del proyecto
- Gestión de proyectos
- Condiciones de la gestión de proyectos
- Errores frecuentes en la gestión de proyectos
- El ciclo vital de un proyecto
- Imagen de la gestión de proyectos
- Tipos de riesgos
- Identificación de riesgos
- Análisis de riesgos
- Planificación de respuesta al riesgo
- Supervisión y control de riesgos
- Plan, programa, proyecto
- Conceptos básicos
- Definición y selección
- La coherencia interna
- Marco teórico
- Las formas de programar
- Teoría y práctica de las técnicas de programación características de la intervención
- Recursos humanos
- Confección y control de presupuestos
- Gestión de materiales y almacenes
- Programación Curricular de Aula (PA)
- Fuentes del Proyecto Educativo
- Etapas de un proyecto Educativo
- Ejemplos de proyectos educativos
- Niveles de orientación familiar
- Objetivos del proyecto educativo
- Agentes implicados en el proyecto
- Influencia de la familia en la conducta de los hijos
- Objetivos del proyecto educativo para alumnado con Necesidades Educativas Especiales
- Agentes implicados en el proyecto educativo para alumnado con Necesidades Educativas Especiales
- Influencia de la familia en las personas con dependencia
- Educación de los hijos e hijas
- Relación familia y sociedad
- Modelos básicos de intervención psicoeducativa
- Diseño de intervenciones psicoeducativas
- Modelos de intervención en el desarrollo social de la persona
- Protocolo de evaluación psicopedagógica
- Evaluación del alumno
- Evaluación del contexto
- Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
- Trastorno de ansiedad por separación o fobia escolar
- Trastornos de aprendizaje
- Trastorno negativista desafiante
- Modelos de evaluación
- La selección del modelo
- Fases
- Coherencia entre los elementos
- La observación y recogida de datos
- Registros y escalas
- Elaboración y aplicación de instrumentos
- Inteligencia
- Aptitudes
- Creatividad
- Flexibilidad
- Potencial de aprendizaje
- Personalidad
- Ajuste social
- Metacognición
- Estructura general del informe
- Consejos para la elaboración del informe
- La efectividad de los equipos
- Tipos de equipos
- Las reuniones de los equipos de trabajo
- Causas por las que pueden fracasar equipos de trabajo
- Técnicas de desarrollo en equipo
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
4,61
Excelente
Protección al Comprador