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MÁSTER EN SISTEMAS: Máster en Gestión de Sistemas ERP-CRM
(Matricúlate en este Máster en Sistemas y recibe una Titulación Profesional expedida por Educa Business School)

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Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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600 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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MÁSTER EN SISTEMAS. Inscríbete ahora en esta acción formativa y conoce más acerca de almacenamiento de datos ERP-CRM. Aprende a instalar sistemas operativos y dedícate a este sector de la forma más profesional. ¡Comienza ahora tu formación!

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SOLICITAR INFO
  1. Tipos de sistemas operativos y diferencias.
  2. Descripción y características.
  3. Esquema hardware de un equipo que pueda albergar sistemas ERP y CRM.
  4. Parámetros de configuración del sistema operativo: definición y tipos.
  5. El sistema de almacenamiento: unidades y estructura.
  6. Fórmulas y tablas para el dimensionamiento de equipos y sistemas operativos sobre los que instalar un ERP y CRM.
  7. Procesos de instalación del sistema operativo para soportar sistemas ERP y CRM:
  1. Gestores de datos, tipos y características.
  2. Arquitectura y componentes de un sistema gestor de datos.
  3. Procesos de instalación de un gestor de datos para albergar sistemas ERP y CRM.
  4. Parámetros de configuración del gestor de datos.
  1. Organización de una empresa.
  2. Definición de las necesidades de una empresa y adaptabilidad dentro del ERP.
  3. El módulo básico, funcionalidades operacionales.
  4. Arquitectura cliente/servidor
  1. Características de los módulos funcionales de un sistema ERP.
  2. Descripción, tipología e interconexión entre módulos.
  3. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.
  1. Parámetros de configuración del sistema ERP.
  2. Otros módulos, características e instalación.
  3. Servicios de acceso al sistema ERP.
  4. Actualización del sistema ERP y aplicación de actualizaciones.
  1. Entornos de desarrollo, pruebas y explotación
  2. Instalación y configuración del sistema de transportes.
  1. Organización de una empresa y de sus relaciones externas, características del negocio electrónico (e-business).
  2. El módulo básico, funcionalidades operacionales.
  1. Características de los módulos funcionales de un sistema CRM, tipología, interconexión entre módulos.
  2. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.
  1. Parámetros de configuración del sistema CRM.
  2. Otros módulos, características e instalación.
  3. Servicios de acceso al sistema CRM.
  4. Actualización del sistema CRM y aplicación de actualizaciones.
  1. Entornos de desarrollo, pruebas y explotación sobre sistemas CRM
  2. Instalación y configuración del sistema de transportes.
  3. Asistencia técnica remota
  1. Arquitectura y características de los sistemas de almacén de datos sobre sistemas ERP-CRM.
  2. Utilización y ventajas de los sistemas de almacén de datos en la empresa.
  3. Componentes y módulos de sistemas de almacén de datos.
  1. Parámetros de configuración del sistema de almacén de datos.
  2. Actualización del sistema de almacén de datos y aplicación de actualizaciones.
  1. Características y parámetros de configuración.
  2. Entornos de desarrollo, pruebas y explotación sobre sistemas de almacén de datos: instalación y configuración del sistema de transportes.
  1. Parámetros de configuración del sistema operativo en sistemas ERP, CRM: definición, tipología y uso.
  2. Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gestión del almacenamiento.
  1. Envío de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo.
  2. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).
  3. Características y tipos.
  1. Trazas del sistema (logs).
  2. Incidencias: identificación y resolución.
  1. Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y uso.
  2. Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos.
  1. Envío de alarmas de aviso en el gestor de datos.
  2. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).
  3. Características y tipos.
  1. Procesos de los sistemas de ERP y CRM.
  2. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento.
  3. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento
  1. Transporte de componentes entre entornos de desarrollo, prueba y explotación en sistemas de ERP-CRM.
  2. Control de versiones y gestión de los distintos entornos.
  3. El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen.
  4. El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen.
  5. Errores en la ejecución del transporte: tipos y solución.
  1. Características y funcionalidades.
  2. Procedimientos de ejecución.
  3. Resolución de incidencias; trazas de ejecución.
  1. Procesos de los sistemas de almacén de datos.
  2. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento.
  1. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento: características y funcionalidades.
  1. Trazas del sistema (logs).
  2. Incidencias: identificación y resolución.
  1. Características y funcionalidades.
  2. Procedimientos de ejecución.
  1. Canales de acceso a los sistemas.
  2. Gestión de asignaciones en sistemas CRM.
  1. Creación de usuarios
  2. Permisos por menú y por empresa
  1. Copias de seguridad on-line/off-line
  2. Réplicas en espejo
  3. Restauración del sistema y copias

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestion de Sistemas ERP-CRM

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de DAVID N. V.
Sobre Master en Gestion de Sistemas ERP-CRM
MADRID
La formación ha sido interesante y contar con un tutor ha sido lo mejor. He recibido atención y apoyo durante todo el proceso educativo.
Opinión de NURIA V. E.
Sobre Master en Gestion de Sistemas ERP-CRM
LEÓN
Lo que más me ha aportado ha sido el apartado de instalación y configuración de sistemas. Muy interesante en general, he aprendido bastante.
Opinión de SARA P. R.
Sobre Master en Gestion de Sistemas ERP-CRM
CASTELLÓN
La plataforma a través de la cual realizas la formación me gustó bastante. Es intuitiva y no da lugar a confusiones. El contenido es interesante y está actualizado.
Opinión de ÁNGEL H. G.
Sobre Master en Gestion de Sistemas ERP-CRM
GUIPÚZCOA
Es un máster online conciso y bien explicado. Va al grano y sin rodeos, por eso me gusta. Además recibí la titulación pronto en casa.
Opinión de ADRIÁN P. L.
Sobre Master en Gestion de Sistemas ERP-CRM
GERONA
Buscaba un máster en sistemas, con contenido actualizado, y con un precio ajustado. Lo que verdaderamente quería era aprender, y esta formación online cumple sobradamente este objetivo.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gestion de Sistemas ERP-CRM, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master en sistemas:

Es importante realizar los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes (sistemas ERP-CRM: Enterprise Resource Planning – Customer Relationship Management), realizando las adecuaciones necesarias mediante la programación de componentes software, siguiendo especificaciones de diseño, con el fin de soportar las reglas de negocio de la organización, y asegurando su funcionamiento dentro de los parámetros organizativos de la empresa. Gracias a la realización de este Master en Gestión de Sistemas ERP-CRM conocerá los aspectos fundamentales sobre la administración de sistemas ERP-CRM para gestionar la relación con los clientes.

Objetivos de master en sistemas:
Los objetivos que marca este Máster en Sistemas son:
- Identificar los procedimientos e instalar el gestor de datos para implementar el sistema ERP-CRM, identificando los parámetros necesarios y utilizando herramientas software, según modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración.
- Identificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de ERP para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración.
- Especificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de CRM para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración.
- Identificar los procesos de los distintos sistemas de ERP, CRM y almacén de datos, monitorizarlos y resolver las incidencias que se produzcan para mantener la funcionalidad y rendimiento del sistema.
- Describir el funcionamiento y gestionar el sistema de transporte de objetos y componentes entre los diferentes entornos de desarrollo, prueba y explotación, para mantener el flujo de modificaciones y su verificación antes de ser liberadas para su utilización por el usuario final, según requerimientos técnicos y funcionales.
- Describir el funcionamiento y lanzar periódicamente los procedimientos de extracción de datos que alimentan de datos los sistemas de ERP, CRM y almacén de datos para mantener la actualidad de su información.
- Identificar las técnicas y herramientas para garantizar el acceso de los clientes y la integridad de la información, y administrar la seguridad de los sistemas de ERP, CRM y almacén de datos.
Salidas profesionales de master en sistemas:

Los conocimientos de este Máster en Sistemas, son aplicables profesionalmente en las áreas de comunicaciones y gestión de sistemas ERP-CRM. También podrás desarrollar tus conocimientos como consultor CRM, administrativo en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión ERP o instalador de sistemas operativos.

Para qué te prepara el master en sistemas:

Este programa educativo te prepara para tener una visión completa sobre este tipo de sistemas, llegando a desenvolverse profesionalmente en la materia.

A quién va dirigido el master en sistemas:

Este máster online está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose, así como a personas interesadas en especializarse en la gestión de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes.

Metodología de master en sistemas:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MÁSTER EN SISTEMAS

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Sistemas ERP - CRM: sencillos, intuitivos y potentes

Son dos herramientas poderosas que utilizan las pymes habitualmente. Pero, ¿conocemos la diferencia entre una y otra y su uso? Te lo explicamos.

El ERP hace mención a la planificación de recursos empresariales (Enterprise Resources Planning). Es un software de back-office que requiere complejas acciones y decisiones. Su objetivo es centralizar la gestión integral de una empresa en una herramienta.

Habitualmente actúa sobre estas dimensiones en la empresa:

  • Producción
  • Nóminas
  • Control de venta
  • Control de stock
  • Contabilidad y finanzas
  • Suministro y proveedores

El CRM, sin embargo, se enfoca en la gestión de las relaciones con los clientes (Customer Relationship Management). Es por esto que es considerado un software de front-office.

Dispone de información de clientes, por lo que es una herramienta más dinámica y ágil tanto en uso como implantación, aprendizaje, funcionalidades y precio.

Sus principales funciones son:

  • La automatización de los procesos de venta.
  • Almacenar y accionar la información de los clientes.
  • Creación de segmentos para distintos objetivos en marketing o ventas.
  • Seguimiento comercial y creación de procesos.

Ambos buscan adaptar la empresa o pyme a la transformación digital, mejorando la productividad, el control y la eficiencia. Tanto un ERP como CRM son herramientas que suelen tener impacto positivo en el negocio.

Tendencias en los Sistemas de CRM

Actualmente, tener un Sistema de CRM integrado en la empresa definirá o no es lo que definirá su éxito o fracaso. Encontrar e implementar un CRM que se adecúe a las necesidades de tu negocio es primordial en el mundo del E-Commerce.

No menos importante es conocer las tendencias actuales sobre este sistema, entre las que destacamos:

  • Onmicanalidad, ¿sí o no? La tendencia es que las compañías empezarán a orquestar la experiencia del cliente agrupando los canales para facilitar la experiencia del consumidor. Un ejemplo es el Chat Bot al chat en directo.
  • Movilidad 2.0. Para seguir siendo competitivos, los desarrolladores de los CRM deberán incluir una amplia variedad de dispositivos, como asistentes de voz, dispositivos móviles e incorporar todas estas nuevas funciones en un solo lugar.
  • Integración. Nos referimos a soluciones que integrarán todo: herramientas de servicio al cliente, software de mensajería, análisis, plataformas de data de clientes, automatización de marketing y otros procesos. Es decir, eliminar la necesidad de salir del sistema CRM y utilizar programas complementarios.
  • Personalización de la comunicación. El envío de mensajes personalizados es una de las tendencias más grandes y más notables en el mundo empresarial y una clara tendencia en los sistemas CRM.
  • Inteligencia Artificial. Próximamente, se espera que la Inteligencia Artificial tenga la capacidad de recordar patrones y reglas de comportamiento. Esto permitirá desarrollar una mejor conversación con los clientes y la mejora el funcionamiento de los CRM.

Accede al mercado laboral con la mejor proyección de futuro. Garantízate un empleo de calidad con una formación a la altura.

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¡Te esperamos!

Pregunta:
El temario que se envía, ¿es el mismo que tenemos en la plataforma?

Respuesta:
¡Hola! Efectivamente, es el mismo temario.

Pregunta:
¿Existen ejercicios prácticos de comprensión durante el máster?

Respuesta:
A lo largo de este Máster en Sistemas puedes encontrar ejercicios de apoyo, con el objetivo de fijar los conocimientos aprendidos.

Pregunta:
¿Son corregidas las evaluaciones por mi tutor/a o se corrigen en la plataforma?

Respuesta:
Las evaluaciones se corrigen directamente en la plataforma. De este modo el alumnado tiene acceso a dichas correcciones en el momento que desee.

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Foto docente
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
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Foto docente
Rafael Marín Sastre
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
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