(Inscríbete en este Máster en Sistemas de Información y consigue una doble Titulación con Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija)

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Master en Sistemas de Gestion de Informacion + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Lilian

ISLAS BALEARES

Opinión sobre Master en Sistemas de Gestion de Informacion + Titulacion Universitaria

Esta acción formativa me ha resultado fascinante. La modalidad online es una gran ventaja ya que me ha permitido compaginar estos estudios, tanto con mi vida personal como laboral sin problema alguno. Asimismo, he realizado un curso complementario a esta temática del máster.

Pablo

SALAMANCA

Opinión sobre Master en Sistemas de Gestion de Informacion + Titulacion Universitaria

Muy contento con este máster en sistemas de información. Ahora me siento un experto en el uso de medios de conexión y pasarelas para extraer y consultar información del sistema gestor de datos implementando. En general, esta actualizado.

Esther

BARCELONA

Opinión sobre Master en Sistemas de Gestion de Informacion + Titulacion Universitaria

Gracias a esta formación he reforzado mis conocimientos en el ámbito informático. Asimismo, el tutor que me asignaron me ha resuelto todos mis problemas y dudas en un breve periodo de tiempo. No obstante, mejoraría la parte práctica.

Jesus

MADRID

Opinión sobre Master en Sistemas de Gestion de Informacion + Titulacion Universitaria

Me decidí a realizar este máster por el temario, precio y salidas profesionales. Ha cumplido con mis expectativas y la verdad que me ha sorprendido la calidad del temario. Me ha fascinado poder adquirir conocimientos sobre herramientas de los sistemas de gestión de bases de datos.

Alejandro

TERUEL

Opinión sobre Master en Sistemas de Gestion de Informacion + Titulacion Universitaria

Con este Máster en Sistemas de Información, he conseguido especializarme en el desarrollo de sistemas de información. Considero que para mi futuro laboral en en empresas, tener conocimientos sobre este ámbito era importante. Esta completo, lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Master en Sistemas de Gestion de Informacion + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master En Sistemas De Informacion

MÁSTER EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN. Realiza este Máster en Sistemas de Información y conviértete en todo un experto en el desarrollo de un CMS. No esperes más, solicita información y aprovecha esta oportunidad de formación con Titulación Universitaria baremable en Oposiciones. ¿A qué esperas?

Resumen salidas profesionales
de master en sistemas de informacion
En el ámbito de la informática y comunicación, es necesario conocer los diferentes campos de sistemas de gestión de información, dentro del área profesional desarrollo. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para gestión y control de los sistemas de información.
Objetivos
de master en sistemas de informacion
Este Máster en Sistemas de Gestión de Información facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos:
- Utilizar las herramientas de construcción de flujos de información,, para ser implementados en el sistema de gestión de información de acuerdo a unas especificaciones dadas en el diseño.
- Identificar y proteger los registros y contenidos corporativos, utilizando herramientas específicas con el fin de organizar y asegurar el ciclo de vida de los documentos, desde su creación hasta su última disposición, así como las restricciones de acceso personal.
- Interpretar la documentación técnica inherente a las herramientas utilizadas en la implementación e integración de los flujos de información y gestión de registro en los sistemas de gestión de información. Clasificar las diferentes opciones de trabajo implementadas en la herramienta de aplicación, para su selección en la creación de procedimientos de extracción y consulta de información.
- Interpretar la documentación inherente a las herramientas específicas para permitir formular y crear procedimientos de extracción y consulta de información según necesidades funcionales.
- Aplicar procedimientos de configuración de pasarelas y medios de comunicación para extraer y consultar información de sistemas gestores de datos.
- Enunciar características generales de pasarelas y medios de conexión para permitir su selección y utilización en los procedimientos de extracción y consulta de información.
- Usar medios de conexión y pasarelas para extraer y consultar información del sistema gestor de datos implementando.
- Identificar los parámetros a configurar en una pasarela o medio de conexión para poder extraer y consultar información de sistemas gestores de datos.
- Interpretar la documentación inherente a pasarelas y medios de conexión utilizándola de ayuda en los procedimientos de configuración.
Salidas profesionales
de master en sistemas de informacion
Con este Máster en Sistemas de Gestión de Información, ampliarás tu formación en el ámbito informático. Asimismo, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como experto en desarrollo de un CMS.
Para qué te prepara
el master en sistemas de informacion
Este Master en Sistemas de Gestión de Información le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en desarrollo de un CMS.
A quién va dirigido
el master en sistemas de informacion
Este Master en Sistemas de Gestión de Información está dirigido a los profesionales del mundo de la informática y comunicaciones, concretamente en sistemas de gestión de información, dentro del área profesional desarrollo, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las herramientas de los sistemas gestores de información.
Metodología
de master en sistemas de informacion
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master En Sistemas De Informacion

  1. Objetivo: Alineación con el negocio.
  2. Proceso Dinámico: mejora continua (Planificar, Hacer, Verificar, Actuar).
  3. Factores influyentes:
  4. - Internos.

    - Externos.

  5. Actores:
  6. - Personas.

    - Datos-Información-conocimiento.

    - Recursos materiales (infraestructuras, sedes, tecnología).

  7. Actividades-Procedimientos o técnicas de trabajo.
  8. Organización:
  9. - Gobierno corporativo.

  10. Mejores prácticas para la gestión de las tecnologías de la información.
  11. - Comité de estrategia de TI:

    - Scorecard balanceado estándar de TI.

    - Gobierno de seguridad de información.

    - Estructura organizativa de la empresa.

  12. Estrategia de sistemas de información:
  13. - Planificación estratégica.

    - Comité de dirección.

  1. Atendiendo a Objetivos:
  2. - Sistemas Competitivos.

    - Sistemas Cooperativos.

  3. Desde un punto de vista empresarial.
  4. Sistema de procesamiento de transacciones (TPS).
  5. Sistemas de información gerencial (MIS).
  6. Sistemas de soporte a decisiones (DSS).
  7. Sistemas de información ejecutiva (EIS).
  8. Sistemas de automatización de oficinas (OAS).
  9. Sistema Planificación de Recursos (ERP).
  10. Sistema experto (SE).
  11. Según el entorno de aplicación:
  12. - Entorno transaccional.

    - Entorno decisional.

  13. Tipos de DBMS:
  14. - Según modelo de datos:

  15. Sistemas gestores de datos relacionales.
  16. Sistemas gestores de datos orientados a objetos.
  17. Sistemas gestores de datos objeto-relacionales.
  18. - Según número de usuarios:

  19. Monousuario.
  20. Multiusuario.
  21. - Según número de sitios:

  22. Centralizado.
  23. Distribuido.
  24. Arquitectura de tres esquemas:
  25. - Nivel Interno o físico.

    - Nivel Conceptual.

    - Nivel Externo o de Vistas.

  26. Independencia de datos:
  27. - Lógica.

    - Física.

  28. Consultas a base de datos. Lenguajes:
  29. - Según nivel.

    - Según área:

  30. Lenguaje para definir vistas.
  31. Lenguaje para definir datos.
  32. Lenguaje para definir almacenamiento.
  33. Lenguaje para manipular datos.
  34. Transacciones:
  35. - Atomicidad.

    - Consistencia.

    - Isolation (aislamiento).

    - Durabilidad.

  36. Interfaces de usuario:
  37. - Interprete de comandos:

  38. Formularios.
  39. Interfaces gráficas.
  40. Interfaces en Lenguaje natural.
  41. SGBD libres.
  42. SGBD comerciales.
  43. SGBD no libres y gratuitos.
  1. Controles de aplicación:
  2. - Controles de entrada/origen.

    - Procedimientos y controles de procesado de datos.

    - Controles de salida.

    - Control cumplimiento objetivos proceso de negocio.

  1. Auditoría a los controles de aplicación:
  2. - Flujo de las transacciones a través del sistema.

    - Modelo de estudio de riesgos para analizar los controles de las Aplicaciones.

    - Observar y probar los procedimientos realizados por los usuarios.

    - Prueba de integridad de los datos integridad de los datos en los sistemas de procesamiento de Transacciones en línea.

    - Sistemas de aplicación de pruebas.

    - Auditoría continua en línea.

    - Técnicas de auditoría en línea.

  3. Auditoría del desarrollo, adquisición y mantenimiento de sistemas:
  4. - Administración / gestión de proyectos.

    - Estudio de factibilidad/viabilidad.

    - Definición de los requerimientos.

    - Proceso de adquisición del software.

    - Diseño y desarrollo detallado pruebas.

    - Etapa de implementación.

  5. Revisión posterior a la implementación.
  6. Procedimientos de cambios al sistema y proceso de migración de programas.
  7. Auditoría de la infraestructura y de las operaciones:
  8. - Revisiones de hardware.

    - Revisiones del sistema operativo.

    - Revisiones de la base de datos.

    - Revisiones de infraestructura e implementación de la red.

    - Revisiones de control operativo de redes.

    - Revisiones de las operaciones de si.

    - Operaciones lights-out.

    - Revisiones de reporte de problemas por la gerencia.

    - Revisiones de disponibilidad de hardware y de reporte de utilización.

    - Revisión de cronogramas.

  1. Parámetros de hardware:
  2. - Utilización de la Memoria, CPU, Utilización de disco.

  3. Parámetros de software:
  4. - Estadísticas del Administrador de Buffer.

    - Estadísticas de Conexión.

    - Detalles Cache.

    - Detalles de Bloqueos.

    - Detalles de Métodos de Acceso.

    - Detalles de la Base de Datos.

    - Entornos de prueba.

    - Prueba de Unidad.

    - Prueba de Interfaz o de integración.

    - Prueba del Sistema.

    - Pruebas de Recuperación.

  5. Pruebas de Seguridad.
  6. - Pruebas de Estrés /Volumen.

    - Pruebas de Rendimiento.

    - Prueba de Aceptación Final.

    - Técnicas y procedimientos de resolución de incidencias en un sistema.

  7. Visión general de Gestión y respuesta a Incidentes.
  8. Conceptos de gestión de incidentes.
  9. Objetivos en la gestión de incidentes.
  10. Métricas e indicadores de la gestión de incidentes.
  11. Definición de los procedimientos de gestión de incidentes.
  12. Desarrollo de un plan de respuesta a incidentes.
  13. Desarrollo de planes de respuesta y recuperación.
  14. Pruebas de los planes de respuesta y recuperación.
  15. Ejecución de los planes de respuesta y recuperación.
  16. Documentación de eventos.
  17. Decisiones posteriores al evento.
  18. ITIL-ISO/IEC 20000.
  1. Gestión del riesgo:
  2. - Visión General.

    - Conceptos de al GR en Seguridad de la Información.

    - Implantación de la GR.

    - Metodología para la evaluación y análisis de riesgos.

    - Evaluación del riesgo.

    - Controles y contramedidas.

    - Tiempo Objetivo de recuperación.

    - Integración en los procesos de Ciclo de Vida.

    - Niveles mínimos de Control.

    - Monitorización.

    - Capacitación y concienciación.

  3. ISO/IEC 27001.
  4. Desarrollo de aplicaciones:
  5. - Enfoque tradicional método del ciclo de vida del desarrollo de sistemas.

    - Sistemas integrados de gestión / administración de recursos.

    - Descripción de las etapas tradicionales de sdlc.

    - Estudio de factibilidad / viabilidad.

    - Definición de requerimientos.

    - Diagramas de entidad - relación.

    - Adquisición de software.

    - Diseño.

    - Desarrollo.

    - Implementación.

    - Revisión posterior a la implementación.

  6. Estrategias alternativas para el desarrollo de aplicaciones.
  7. ISO/IEC 15504.
  8. CMMI.
  9. METRICA 3:
  10. - Planificación de Sistemas de Información:

    - Catálogo de requisitos de PSI.

    - Arquitectura de información.

    - Desarrollo de Sistemas de Información:

    - Estudio de Viabilidad del Sistema (EVS),

    - Análisis del Sistema de Información (ASI),

    - Diseño del Sistema de Información (DSI),

    - Construcción del Sistema de Información (CSI).

    - Implantación y Aceptación del Sistema (IAS).

    - Mantenimiento de Sistemas de Información.

  1. Clasificación de la información:
  2. - Quién.

    - Cuándo.

    - Cómo.

  3. Propietario de la información.
  4. Responsable de comunicación.
  5. Figura de Community Manager.
  6. Gestores de contenidos:
  7. - Internos.

    - Externos.

    - Características, lenguaje de programación, licencias (Joomla, Drupal).

  8. Clasificación por uso y funcionalidades:
  9. - Blogs.

    - Foros.

    - Wikis.

    - Enseñanza.

    - Comercio electrónico; plataforma de gestión de usuarios, catálogo, compras y pagos.

    - Publicaciones digitales.

    - Intranet.

    - Extranet.

    - Web 2.0.

    - Redes Sociales.

  1. Correo electrónico (subscripción).
  2. Agregador de noticias:
  3. - Atom.

    - RSS.

    - Ejemplos.

  4. Agregadores centralizados en servicios web.
  5. Google Reader.
  6. My Yahoo!.
  7. Bloglines.
  8. Netvibes.
  9. IGoogle.
  10. Agregadores de escritorio.
  11. FeedReader (Windows).
  12. NetNewsWire (Mac).
  13. Liferea (Linux).
  14. Redifusión -Sindicación Web.
  15. SMS/MMS.
  16. Redes Sociales (fan, seguidores).
  17. Generación de alertas/avisos.
  1. Funcionalidades y objetivos.
  2. Arquitectura funcional.
  3. El componente de procesamiento de peticiones:
  4. - Seguridad.

    - Concurrencia.

    - Transaccionalidad.

    - Procesamiento de consultas:

  5. Optimización semántica.
  6. Optimización sintáctica.
  7. Optimización física.
  8. El componente de gestión de los datos:
  9. - Restauración.

    - Reconstrucción.

  10. Gestión del rendimiento:
  11. - Plan de las consultas.

    - Monitores.

    - Benchmarks.

  12. Herramientas:
  13. - Administración.

    - Importación / Exportación masiva de datos.

    - Acceso y consulta de datos.

  1. Minería de datos.
  2. OLAP.
  3. Dashboard/scorecard.
  4. Herramientas:
  5. - Administración.

    - Migración.

    - ETL.

    - Información estadística.

  1. Concepto.
  2. Historia y evolución.
  3. Clasificación.
  4. Componentes y funcionalidades de una herramienta CASE.
  1. Tipología.
  2. Componentes y funcionalidades.
  3. Generadores de informes.
  4. Generadores de formularios.
  5. Generadores de gráficos.
  6. Generadores de aplicaciones.
  7. Nuevas tendencias.
  1. Órdenes embebidas.
  2. Uso de bibliotecas de funciones.
  3. Diseño de nuevos lenguajes.
  1. Conceptos básicos.
  2. Incorporación de contenidos:
  3. - Adquisición.

    - Agregación.

    - Creación.

  4. Asociaciones entre contenidos:
  5. - Jerarquías, taxonomías.

    - Índices.

    - Referencias cruzadas.

  6. Ciclos de vida de los documentos.
  7. Flujos de trabajo.
  8. Versionado de contenidos.
  9. Check In/Check Out:
  10. - Resolución de conflictos.

    - Herramientas diff/merge.

  11. Búsqueda y localización de la información.
  12. Publicación:
  13. - Sindicación.

    - Servicios Web.

  14. Seguridad.
  1. Almacenamiento de la información:
  2. - Base de datos.

    - Ficheros.

    - Base de datos y ficheros.

  3. Estándares de desarrollo:
  4. - CMIS.

    - JSR-168.

    - JSR-170.

    - JSR-283.

  1. Concepto.
  2. Beneficios.
  3. Ontología RDF.
  4. Metadatos Dublin Core.
  5. Metadatos XMP (Adobe's Extensible Metadata Platform).
  6. Metadatos EXIF (Exchangeable image file format).
  7. Metadatos IPTC.
  1. Sistemas de gestión de bitácoras (Blogs).
  2. Sistemas Wiki.
  3. Sistemas Portales.
  1. Descripción general.
  2. Estándares IMS.
  3. Estándar IEEE LOM.
  4. Iniciativa ADL SCORM.
  1. Elementos.
  2. Atributos.
  3. Documentos bien formados.
  4. Codificación y juegos de caracteres.
  5. Entidades.
  6. Comentarios.
  7. Inclusión de datos no XML.
  8. Espacios de nombres.
  1. Declaraciones de elementos:
  2. - PCDATA.

    - Elementos hijos.

    - Secuencias.

    - Número de hijos.

    - Opciones.

    - Paréntesis.

    - Contenido mixto.

    - Elementos vacíos.

    - ANY.

  3. Declaraciones de atributo:
  4. - CDATA.

    - NMTOKEN.

    - NMTOKENS.

    - Enumeración.

    - ID.

    - IDREF.

    - IDREFS.

    - ENTITY.

    - ENTITIES.

    - NOTATION.

  5. Declaraciones de identidad general.
  6. Entidades generales externas analizadas.
  7. Notaciones y entidades exteriores sin analizar.
  8. Entidades de parámetro.
  9. Inclusión condicional.
  1. Organización del documento.
  2. Anotaciones.
  3. Declaraciones de elementos.
  4. Declaraciones de atributos.
  5. Tipos complejos.
  6. Elementos vacíos.
  7. Definición de tipos simples.
  8. Uso de grupos.
  9. Inclusión de declaraciones externas.
  10. Modificación de declaraciones externas.
  11. Importación de esquemas de otros espacios de nombre.
  12. Tipos complejos derivados.
  1. Metodología de desarrollo
  2. Análisis de requerimientos
  3. Descripción funcional
  4. Diseño de arquitectura
  5. Diseño técnico
  6. Programación
  7. Auditoría funcional
  8. Auditoría técnica
  9. Despliegue
  10. Liberación
  1. Plataformas de servicios CMS
  2. Adecuación Customización
  3. Desarrollo de nuevos componentes
  1. Procesamiento de XML basado en texto
  2. Procesamiento XML dirigido por eventos
  3. Procesamiento XML basado en árboles
  4. Procesamiento basado en la extracción
  5. Transformaciones
  6. Abstracción de XML
  7. Estándares y extensiones
  1. Estructura de DOM Core
  2. Node y otras interfaces genéricas
  3. Nodos estructurales
  4. Nodos de contenido
  5. Interfaz DOMImplementation
  6. Interfaces de DOM Level
  1. Interfaz ContentHandler
  2. Opciones y propiedades
  3. Filtros
  1. Introducción a la seguridad informática
  2. El hacking ético
  3. La importancia del conocimiento del enemigo
  4. Seleccionar a la víctima
  5. El ataque informático
  6. Acceso a los sistemas y su seguridad
  7. Análisis del ataque y seguridad
  1. Introducción e historia del Social Engineering
  2. La importancia de la Ingeniería social
  3. Defensa ante la Ingeniería social
  1. Introducción
  2. Ataque de Acceso físico directo al ordenador
  3. El hacking ético
  4. Lectura de logs de acceso y recopilación de información
  1. Introducción a la seguridad en redes
  2. Protocolo TCP/IP
  3. IPv6
  4. Herramientas prácticas para el análisis del tráfico en la red
  5. Ataques Sniffing
  6. Ataques DoS y DDoS
  7. Ataques Robo de sesión TCP (HIJACKING) y Spoofing de IP
  8. Ataques Man In The Middle (MITM).
  9. Seguridad Wi-Fi
  10. IP over DNS
  11. La telefonía IP
  1. Usuarios, grupos y permisos
  2. Contraseñas
  3. Virtualización de sistemas operativos
  4. Procesos del sistema operativo
  5. El arranque
  6. Hibernación
  7. Las RPC
  8. Logs, actualizaciones y copias de seguridad
  9. Tecnología WEB Cliente - Servidor
  10. Seguridad WEB
  11. SQL Injection
  12. Seguridad CAPTCHA
  13. Seguridad Akismet
  14. Consejos de seguridad WEB
  1. Orígenes del cloud computing
  2. Qué es cloud computing
  3. - Definición de cloud computing

  4. Características del cloud computing
  5. La nube y los negocios
  6. - Beneficios específicos

  7. Modelos básicos en la nube
  1. Interoperabilidad en la nube
  2. - Recomendaciones para garantizar la interoperabilidad en la nube

  3. Centro de procesamiento de datos y operaciones
  4. Cifrado y gestión de claves
  5. Gestión de identidades
  1. Introducción
  2. Gestión de riesgos en el negocio
  3. - Recomendaciones para el gobierno

    - Recomendaciones para una correcta gestión de riesgos

  4. Cuestiones legales básicas. eDiscovery
  5. Las auditorías de seguridad y calidad en cloud computing
  6. El ciclo de vida de la información
  7. - Recomendaciones sobre seguridad en el ciclo de vida de la información

  1. Seguridad en distintos sistemas de archivos.
  2. - Sistema operativo Linux.

    - Sistema operativo Windows.

    - Otros sistemas operativos.

  3. Permisos de acceso.
  4. - Tipos de accesos

    - Elección del tipo de acceso

    - Implementación de accesos

  5. Órdenes de creación, modificación y borrado.
  6. - Descripción de órdenes en distintos sistemas

    - Implementación y comprobación de las distintas órdenes.

  1. Técnicas de verificación.
  2. - Verificar en base a criterios de calidad.

    - Verificar en base a criterios de usabilidad.

  3. Herramientas de depuración para distintos navegadores.
  4. - Herramientas para Mozilla.

    - Herramientas para Internet Explorer.

    - Herramientas para Opera.

    - Creación y utilización de funciones de depuración.

    - Otras herramientas.

  5. Navegadores: tipos y «plug-ins».
  6. - Descripción de complementos.

    - Complementos para imágenes.

    - Complementos para música.

    - Complementos para vídeo.

    - Complementos para contenidos.

    - Máquinas virtuales.

  1. Introducción en los fallos de aplicación
  2. Los conceptos de código ensamblador y su seguridad y estabilidad
  3. La mejora y el concepto de shellcodes
  4. Buffer overflow
  5. Fallos de seguridad en Windows

Titulación de Master En Sistemas De Informacion

Doble Titulación:

Titulación de Master en Sistemas de Gestión de Información con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Consultor en Seguridad Informática IT: Ethical Hacking con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Master En Sistemas De Informacion

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