Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Realiza el Master en Vacunas y consigue una titulación universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y Euroinnova Internacional Online Education con 6 Créditos ECTS

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Vacunas: Epidemiología, Salud Pública y Vacunaciones + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Mar F. D.

GRANADA

Opinión sobre Máster en Vacunas: Epidemiología, Salud Pública y Vacunaciones + Titulación Universitaria

Los temas que tratan sobre el asunto de enfermedades infecciosas, virales y bacteriales es lo que más interesante me ha parecido. Considero que este Master en Vacunas Online está completo y no le falta nada.

Belen G. C.

GALICIA

Opinión sobre Máster en Vacunas: Epidemiología, Salud Pública y Vacunaciones + Titulación Universitaria

Me decidí a realizar este master en vacunas online por las salidas profesionales y precio. La verdad es que estoy bastante contenta con el resultado. El tutor ha resuelto todas mis dudas y ha contestado a mis preguntas en un tiempo reducido.

Camila E. R.

TERUEL

Opinión sobre Máster en Vacunas: Epidemiología, Salud Pública y Vacunaciones + Titulación Universitaria

Estuve un tiempo buscando un master universitario en vacunas, este está muy completo y actualizado. He echado en falta más prácticas para poner a prueba lo estudiado, pero por lo demás estoy satisfecho con todos los servicios ofrecidos por Euroinnova.

Milagros T. P.

MÁLAGA

Opinión sobre Máster en Vacunas: Epidemiología, Salud Pública y Vacunaciones + Titulación Universitaria

Me ha encantado todo este master en general, pero en concreto, la parte que habla sobre la epidemiología y la salud pública, ya que aporta gran cantidad de conocimientos para enfrentarte al mundo laboral.

Jesus V. M.

SALAMANCA

Opinión sobre Máster en Vacunas: Epidemiología, Salud Pública y Vacunaciones + Titulación Universitaria

Realicé este master, ya que finalicé mis estudios de enfermería y quería realizar un master especialista en vacunas. Gracias a Euroinnova lo he conseguido de la forma más cómoda y sencilla al impartirse online.
* Todas las opiniones sobre Máster en Vacunas: Epidemiología, Salud Pública y Vacunaciones + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en vacunas

MASTER EN VACUNAS. Realiza nuestro master online en vacunas y adquiere todos los conocimientos y habilidades necesarios para poder alcanzar todos tus objetivos de la forma más cómoda y sencilla posible. Solicita información y contacta con nosotros sin compromiso. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Master en vacunas
Llevar a cabo un control adecuado sobre la administración de vacunas, así como sus actuaciones, resulta de vital importancia para la salud pública del país. No es suficiente con vacunar a la población, si no que resulta igualmente importante realizar una planificación eficiente, realizar una administración correcta y dar respuesta a aquellas situaciones en las que la vacunación no se ha realizado como debería. A través de este master en vacunas se enseñan al alumnado los conceptos básicos, así como las habilidades necesarias en la actualización y aplicación de vacunas en la población general y en situaciones especiales.
Objetivos
de Master en vacunas
Entre los pricipales objetivos del Máster en Vacunas: Epidemiología, Salud Pública y Vacunaciones destacamos los siguientes: - Concienciar de la importancia de la formación en Salud Pública entre los profesionales de la salud. - Definir el concepto de Salud Pública y estudiar su evolución y relación con la Epidemiología. - Aprender a interpretar los fenómenos epidemiológicos y conocer la importancia de la vigilancia epidemiológica. - Conocer la evolución de las enfermedades más prevalentes así como su situación actual. - Conocer los programas encaminados al ejercicio de la promoción de la salud en la sociedad. - Conocer los agentes causantes de las infecciones. - Analizar el sistema inmunitario, así como los conceptos autoinmunidad e inmunodeficiencia. - Conocer las principales enfermedades infecciosas. - Identificar las principales enfermedades bacterianas y virales. - Conocer las principales patologías infecciosas urgentes. - Analizar las enfermedades nosocomiales más frecuentes. - Identificar los conceptos básicos relacionados con la vacunación y la administración de vacunas con otras y con productos biológicos. - Explicar las implicaciones legales de la vacunación en relación a la voluntariedad y/obligatoriedad de las mismas en determinados casos. - Conocer el procedimiento adecuado para el transporte y conservación de las vacunas, así como el procedimiento general del acto de vacunación. - Enumerar y describir las diferentes vacunas que se emplean en la actualidad, relacionadas con el ámbito infantil como momento de primera aplicación y posibilidad de administración posterior en la edad adulta. - Conocer las circunstancias especiales para la vacunación en adultos, viajeros internacionales y población inmigrante. - Conocer y aplicar adecuadamente el calendario oficial de vacunación según las recomendaciones de los organismos especialistas.
Salidas profesionales
de Master en vacunas
Este Máster en Vacunas: Epidemiología, Salud Pública y Vacunaciones aumentará tu formación exponencialmente en el ámbito sanitario, permitiendo desarrollar tu actividad profesional en medicina, pediatría, enfermería, atención temprana así como en urgencias ambulatorias.
Para qué te prepara
el Master en vacunas
Gracias a este master en vacunas podrás prepararte para saber aplicar los conocimientos y habilidades que con él se adquieren en la especialización de las vacunas y, más concretamente, actualizar los conocimientos que las personas tienen sobre las vacunas, no solo con objetivos profesionales sino también personales.
A quién va dirigido
el Master en vacunas
Este master en vacunas está dirigido a personas que desean adquirir conocimientos y habilidades por motivos profesionales o por interés personal sobre la especialización en los diferentes tipos de vacunas.
Metodología
de Master en vacunas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en vacunas

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Conceptos básicos de vacunación
  2. - Historia de la vacunación

    - Bases inmunológicas

  3. Tipos de vacunas
  4. Coadministración de las vacunas entre sí y con otros productos biológicos
  5. Seguridad, contraindicaciones y precauciones de las vacunas. Reacciones adversas
  1. Vacunas sistemáticas
  2. Vacunas no sistemáticas
  3. Vacunas recomendadas en el medio laboral
  1. Importancia de la vacunación. Calendario de la OMS
  2. Vacunación de rescate o acelerada
  3. - Vacunación de rescate o acelerada de 4 meses-6 años

    - Vacunación de rescate o acelerada de 7-18 años

  4. Vacunación de menores inmunodeprimidos
  5. - Vacunas para inmunodeprimidos

    - Vacunación en casos excepcionales

  6. Vacunación de prematuros
  1. Decisión de vacunar
  2. Vacunación según el estado fisiológico
  3. Vacunación infantil
  4. - Vacuna antivariólica

    - Vacuna triple (antidiftérica, tetánica y tos ferina)

    - Vacuna antipoliomielítica

    - Vacuna antituberculosa

    - Vacuna triple vírica

  1. Introducción a las vacunas
  2. Hepatitis A
  3. Hepatitis B
  4. Sarampión, rubeola y parotiditis
  5. Rabia
  6. Rotavirus
  7. Gripe
  8. Varicela
  9. Alergias
  1. Errores en la práctica vacunal
  2. - Recomendaciones para las instituciones y centros sanitarios

    - Recomendaciones para los profesionales sanitarios

  3. Puntos clave previos a la vacunación
  4. Procedimientos a seguir antes de la vacunación
  5. Procedimientos a seguir durante la vacunación
  6. Procedimientos a seguir tras la vacunación
  7. Urgencias en la práctica vacunal
  1. Farmacovigilancia
  2. Sistema Español de Farmacovigilancia
  3. Farmacovigilancia en ensayos clínicos con productos sanitarios
  4. Farmacovigilancia en ensayos clínicos con vacunas y terapias avanzadas
  1. Movimientos antivacunas
  2. Argumentos para rechazar la vacunación
  3. - Creencias religiosas

    - Motivos ideológicos y de conciencia

    - Dudas sobre la eficacia

    - Riesgos y consecuencias de la vacunación

  4. Reivindicaciones de los grupos antivacunas
  1. Concepto de salud y salud pública
  2. Modelos explicativos de la salud
  3. Etapas de la enfermedad y niveles de prevención
  4. Determinantes de salud
  5. Indicadores de salud
  1. Políticas de salud
  2. La organización del sistema sanitario: sistemas y servicios
  3. Tipos de centros sanitarios en el sistema sanitario español
  1. Concepto
  2. Demografía estática
  3. Demografía dinámica
  1. Concepto de Epidemiología
  2. Epidemiología descriptiva
  3. Epidemiología analítica
  1. Diseño de estudios epidemiológicos
  2. Principales estudios epidemiológicos
  3. Análisis de los datos en los estudios epidemiológicos
  4. Errores en Epidemiología
  5. Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica
  1. Introducción
  2. Cadena epidemiológica
  3. Presentación de las enfermedades transmisibles
  4. Prevención de las enfermedades trasmisibles
  5. Vigilancia epidemiológica de las enfermedades infecciosas en España
  1. Introducción
  2. Concepto y clasificación de las enfermedades cardiovasculares
  3. Tendencia y situación actual
  4. Factores de riesgo de mortalidad cardiovascular
  1. Introducción
  2. Mortalidad
  3. Incidencia
  4. Supervivencia y prevalencia
  1. Concepto de obesidad
  2. Clasificación de la obesidad
  3. Grado de obesidad
  4. Epidemiología descriptiva de la obesidad
  1. Concepto de la diabetes
  2. Diagnóstico de la diabetes
  3. Complicaciones de la diabetes
  4. Educación para la diabetes
  5. La prevalencia de la diabetes
  6. Costes personales
  7. Costes sociales
  8. Costes sanitarios
  9. Previsión de la Diabetes según la OMS
  1. Concepto
  2. Clasificación de las infecciones respiratorias agudas
  3. Factores de riesgo
  1. Concepto
  2. Factores de riesgo
  3. Prevención
  4. Epidemiología
  5. Vigilancia epidemiológica
  6. Clasificación
  1. Concepto
  2. Indicadores ambientales
  3. Ambientes saludables para los niños
  4. Emisiones radioeléctricas
  5. Aguas
  6. Ozono
  7. Plaguicidas
  8. Reproductores de música
  9. Piojos
  10. Legionela
  1. La promoción de la salud
  2. Programa de vacunación
  1. Introducción
  2. Bacterias
  3. - Bacterias comensales

    - Bacterias patógenas

  4. Virus
  5. - Virus de la hepatitis B y C

    - Virus sincitial respiratorio

    - Rotavirus

    - Enterovirus

    - Citomegalovirus

    - Virus de la Inmunodeficiencia Humana

    - Virus de la Influenza

  6. Parásitos y hongos
  7. - Candida albicans

    - Aspergillus

    - Cryptococcus

  1. Características generales
  2. - Mecanismos que intervienen

  3. Tipos y mecanismos de respuesta inmunitaria
  4. - Respuesta innata o inespecífica

    - Respuesta adaptativa o específica

    - Diferencias entre la respuesta inmune innata y la respuesta inmune adquirida

  5. Antígenos y determinantes antigénicos
  1. Tipos de inmunodeficiencia
  2. - Primarias o congénitas

    - Secundarias o adquiridas

  3. Autoinmunidad
  4. - Enfermedades autoinmunes

  5. Anticuerpo órgano específicos y no órgano específicos
  1. Introducción
  2. - Método epidemiológico

    - Frecuencia de infección por enfermedades nosocomiales

  3. Cadena epidemiológica
  4. Presentación de las enfermedades transmisibles
  5. - Etapas en la investigación de una epidemia

  6. Prevención de las enfermedades trasmisibles
  7. - Profilaxis de exposición

    - Profilaxis de disposición

  1. Protozoos
  2. - Malaria

    - Tripanosomiasis africana y americana

    - Leishmaniosis

    - Parásitos intestinales

  3. Helmintos
  4. - Nematodos

    - Trematodos

    - Cestodos

  1. Concepto
  2. Enfermedades causadas por bacterias
  3. - Botulismo

    - Cólera

    - Impétigo

    - Lepra

    - Meningitis bacteriana

    - Tuberculosis

    - Neumococo

  1. Enfermedades virales
  2. Fiebre amarilla
  3. Gripe
  4. Virus de la hepatitis A y B
  5. Poliomielitis
  6. Rabia
  7. Sarampión, rubeola y paroditis
  8. Varicela
  9. Otras enfermedades causadas por virus
  10. - Dengue

    - Ébola

    - Resfriado común

  11. Herpes zoster y herpes simple
  12. - Herpes simple

    - Herpes zoster

  1. Meningitis
  2. Encefalitis
  3. Neumonía
  4. - Causas

    - Factores de riesgo

    - Síntomas de la neumonía

  5. Síndrome febril
  6. Otitis medias agudas (OMA)
  7. - Mastoiditis aguda

  1. Infección intrahospitalaria
  2. - Modo de transmisión

  3. Infecciones intrahospitalarias del sistema respiratorio
  4. Control y prevención de las Infecciones Hospitalarias
  5. - Funciones del programa de epidemiología hospitalaria

    - Papel de la microbiología en la vigilancia y el control

    - Manejo de residuos hospitalarios

    - Limpieza y desinfección de ambientes hospitalarios y equipos médicos

    - Medidas de aislamiento

  1. Infecciones urinarias
  2. Infecciones de heridas quirúrgicas
  3. - El ambiente del quirófano

    - Personal del quirófano

    - Preparación del paciente antes de una intervención

  4. Infecciones respiratorias nosocomiales
  5. Infecciones causadas por catéteres intravasculares
  6. Programas hospitalarios
  7. - Comité de control de infecciones

    - Especialistas en el control de infecciones

    - Precauciones normales para todos los pacientes

  8. Responsabilidad del control de infecciones
  1. Descripción de un laboratorio clínico:
  2. - Organización del laboratorio.

    - Secciones del laboratorio.

  3. Material, instrumentos y equipos básicos del laboratorio clínico:
  4. - Clasificación de los materiales.

    - Materiales de construcción de instrumentos de laboratorios clínicos.

    - Instrumentos y aparatos del laboratorio de análisis clínico.

    - Equipos básicos de laboratorio.

    - Material volumétrico.

  5. Seguridad y prevención de riesgos en el laboratorio clínico.
  6. Técnicas de limpieza, desinfección y esterilización:
  7. - Procedimiento general de limpieza.

    - Material de escaso riesgo.

    - Material de elevado riesgo.

    - Desinfección del material e instrumental clínico.

    - La esterilización.

  1. Tipos y recogida de muestras:
  2. - Tipos de muestras.

    - Recogida de muestras en parasitología.

  3. Identificación y etiquetado de las muestras.
  4. Conservación y transporte de las muestras:
  5. - Conservación.

    - Transporte.

  6. Normativas en vigor del transporte de muestras.
  7. Normas de prevención de riesgos en la manipulación de muestras biológicas:
  8. - Equipos de Protección Individual (EPI´s).

    - Elementos de protección colectiva.

  1. Introducción.
  2. Principales síndromes:
  3. - Síndrome diarreico.

    - Síndrome febril.

    - Síndrome cutáneo.

    - Síndrome abdominal.

    - Síndrome osteomuscular.

    - Síndrome hematológico (eosinofilia).

    - Síndrome respiratorio.

  1. Concepto de enfermedad infecciosa tropical:
  2. - Características generales de las enfermedades infecciosas.

  3. Triada ecológica:
  4. - Agente causal.

    - Huésped.

    - Medio ambiente.

  5. Cadena epidemiológica. Elementos de la cadena epidemiológica.
  6. Clasificación de las enfermedades tropicales:
  7. - Mecanismos de transmisión.

    - Periodo de incubación.

    - Diagnóstico clínico y microbiológico.

  1. Protozoos:
  2. - Malaria (Paludismo).

    - Tripanosomiasis.

    - Leismaniasis.

    - Parásitos intestinales.

    - Babesiosis (Malaria del noreste).

  3. Helmintos:
  4. - Nematodos.

    - Trematodos.

    - Cestodos.

  1. Virus:
  2. - Dengue.

    - Encefalitis.

    - Nipah (Encefalitis por virus).

    - Bunyavirus.

    - Fiebre amarilla.

    - Hepatitis.

    - Gripe aviar.

    - Hantaviriasis.

    - Rabia.

    - Síndrome Agudo Respiratorio Severo (SARS).

    - Monkeypox (Viruela de los monos).

    - Fiebres hemorrágicas.

  3. Hongos:
  4. - Aspergilosis.

    - Blastomicosis.

    - Candidiasis.

    - Coccidioidomicosis (fiebre del Valle de San Joaquín).

    - Histoplasmosis.

    - Micetoma (pie de madura).

    - Penicilliosis marneffei.

  5. Bacterias:
  6. - Bartonelosis sudamericana.

    - Cólera.

    - Fiebre recurrente (Borreliosis).

    - Fiebre tifoidea.

    - Lepra (enfermedad de Hansen).

    - Leptospirosis.

    - Melioidosis.

    - Meningitis meningocócica.

    - Peste.

    - Rickettsiosis.

    - Rinoescleroma.

    - Tracoma.

    - Treponematosis endémicas.

    - Tuberculosis (bacilo de Koch).

    - Úlcera de Buruli.

  7. Ectoparásitos:
  8. - Ácaros.

    - Moscas.

    - Piojo.

    - Pulga.

  1. Tratamiento de las enfermedades tropicales infecciosas.
  2. Prevención enfermedades tropicales infecciosas:
  3. - Antes del viaje. Vacunaciones. Profilaxis de la Malaria.

    - Durante el viaje.

    - Después del viaje.

    - Botiquín del viajero.

    - Viajeros especiales. Niños, embarazadas, enfermos.

  1. Conceptos básicos de vacunación
  2. - Historia de la vacunación

    - Bases inmunológicas

  3. Tipos de vacunas
  4. Coadministración de las vacunas entre sí y con otros productos biológicos
  5. Seguridad, contraindicaciones y precauciones de las vacunas. Reacciones adversas
  6. Concepto de anafilaxia e inmunización pasiva
  1. Autorización y comercialización de las vacunas
  2. Voluntariedad, consentimiento y renuncia a la vacunación
  3. Vacunación de profesionales sanitarios, responsabilidades administrativas y profesionales
  1. Cadena del frío. Decálogo de la cadena del frío
  2. Transporte
  3. Conservación
  4. Almacenamiento frigorífico
  5. Recursos humanos
  1. Puntos clave previos a la vacunación
  2. Procedimientos a seguir antes de la vacunación
  3. Procedimientos a seguir durante la vacunación
  4. Procedimientos a seguir tras la vacunación
  5. Urgencias en la práctica vacunal
  1. Introducción a las vacunas
  2. Cólera
  3. Difteria, tétanos y tos ferina
  4. Encefalitis japonesa
  5. Fiebre amarilla
  1. Fiebre tifoidea
  2. Poliomielitis
  3. Haemophilus influenzae tipo b
  4. Hepatitis A
  5. Hepatitis B
  6. Meningococo
  1. Neumococo
  2. Sarampión, rubeola y parotiditis
  3. Rabia
  4. Rotavirus
  1. Gripe
  2. Tuberculosis
  3. Varicela
  4. Virus del papiloma humano
  5. Alergias
  1. Importancia de la vacunación. Calendario de la OMS
  2. Vacunación en menores
  3. - Vacunación de rescate o acelerada

    - Vacunación de menores inmunodeprimidos

    - Vacunación de prematuros

  4. Vacunación adulta
  5. Vacunación autonómica
  1. Vacunas recomendadas en el medio laboral
  2. Vacunas para viajeros internacionales
  3. Vacunas para la población inmigrante

Titulación de Master en vacunas

Doble Titulación:

Titulación de Master en Vacunas: Epidemiología, Salud Pública y Vacunaciones con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Vacunas con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública
Master En VacunasMaster En VacunasMaster En Vacunas
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Auxiliar de Farmacia (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Auxiliar de Farmacia (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
360€
Curso Universitario de Especialización en Cosmética y Dermofarmacia (Curso Online en Cosmética y Dermofarmacia + 8 Créditos ECTS)
Curso Universitario de Especialización en Cosmética y Dermofarmacia (Curso Online en Cosmética y Dermofarmacia + 8 Créditos ECTS)
4,8
260€
Curso Superior en Gestión de Ensayos Clínicos
Curso Superior en Gestión de Ensayos Clínicos
4,8
460€
QUIM0109 Elaboración de Productos Farmacéuticos y Afines (Certificado de Profesionalidad Completo)
QUIM0109 Elaboración de Productos Farmacéuticos y Afines (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
420€
Euroinnova Business School
Jorge Salas Ruiz
Tutor
Farmacéutico especialista en Ortopedia Técnica y Atención Farmacéutica. Apasionado de la profesión farmacéutica, tras años de experiencia en Oficina de Farmacia adquirió un amplio recorrido en la gestión con solvencia de servicios de Atención farmacéutica, en la gestión integral de OF y la elaboración de estrategias en Marketing y Educación sanitaria.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Genova Huertas Garcia
Tutor
Graduada en Farmacia con Especialidad en Dermoestética
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master en vacunas

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master en vacunas

Información complementaria

Master en Vacunas

¿Te dedicas al mundo sanitario? ¿Deseas ampliar tu formación en el área de las vacunas de forma cómoda y sencilla? Si es así, este master está hecho para ti. Con el Master en Vacunas Online conocerás los principales tipos de vacunas que existen en la actualidad. Además, adquirirás los conocimientos que siempre has andado buscando y conseguirás ser quien quieras ser a un excelente precio. 

Master en Vacunas

¡Matricúlate en el Master Universitario en Vacunas!

Especialízate en vacunas

Las vacunas son unas sustancias o preparaciones que se suministran a las personas. El principal objetivo del suministro de estas vacunas es generar una especie de inmunidad a las enfermedades. Gracias a las vacunas, nuestro organismo genera anticuerpos, los cuales nos van a ayudar a combatir la enfermedad o a disminuir la infección. Una de las curiosidades que más desconoce la gente es los componentes de los que están compuestos las vacunas. El componente principal de estas preparaciones es la bacteria o el virus. Es decir, este medicamento cuenta con microorganismos de bacterias o virus muertos, los cuales son los que ayudan a generar los anticuerpos. 

Las principales vacunas son administradas a las personas cuando son pequeños. Esto se debe a que cuentan con menos organismos de defensa y pueden infectarse de muchas enfermedades. 

En la actualidad, podemos gozar de multitud de tipos de vacunas que nos ayudan a solucionar muchas enfermedades. Entre las vacunas más relevantes en la actualidad podemos encontrar:

  • Vacuna ante el Covid 19.
  • Vacuna contra la Varicela.
  • Vacuna de la Hepatitis A y B.  
  • Vacuna del Tétanos
  • Vacuna Antigripal.

Funcionamiento de las vacunas

Como hemos podido nombrar antes, las vacunas actúan de una forma algo diferente. Estos medicamentos tratan de engañar a nuestro organismo introduciendo el virus o bacteria en él. Nuestro organismo se ve atacado por esta enfermedad y crea una especie de defensa y anticuerpos. Hemos de decir que los microorganismos de virus y bacterias están muertos o debilitados, por ello, no tendrán efecto negativo en las personas que se administren las vacunas. Gracias a la inyección de estos microorganismos, nuestro cuerpo genera unos anticuerpos con memoria que van a permitir que en caso de adquirir la enfermedad, este pueda luchar contra ella y eliminarla

¿Por qué estudiar el Master en Vacunas Online?

En el momento en el que aparecieron las vacunas, el mundo de la prevención sanitaria se vio revolucionado. Estos medicamentos ayudaron a multitud de personas a luchar ante algunas enfermedades. Alguna de las enfermedades más mortíferas en la antigüedad, como la viruela, a día de hoy están eliminadas. Otras que no han podido eliminarse, se ha rebajado su efecto dañino en las personas y están muy controladas. 

Un dato muy curioso de la aparición de las vacunas es que son el medicamento que más vidas ha logrado salvar. En este hecho radica la importancia de la suministración de las vacunas en las personas. Las vacunas benefician a la persona que se la suministra y al resto del mundo.

Para que estos medicamentos consigan ser más fuertes y mantenerse la inmunidad en el organismo de las personas, se llevan a cabo unas dosis de recuerdo de vacunas. Estas dosis de recuerdo consiste que tras el paso del tiempo de la vacunación, se inyecta de nuevo para mantener esas defensas y anticuerpos en buen estado. 

¿Te gusta lo que estás leyendo? Te animamos a conocer más sobre este mundo en el Master en Vacunas

Master universitario en vacunas

¿Quieres conocer uno de los aspectos más importantes relacionado con las vacunas?

¡Haz clic aquí, para conocer cómo mantener la cadena de frío de las vacunas!

Realiza el Master Online en Vacunas con Euroinnova International online Education

¿Estás buscando un master universitario en vacunas? Matricúlate en nuestro Master en Vacunas y aprovecha todas las ventajas y ofertas con las que contamos. Una de las ventajas que más llama la atención de las personas es nuestra metodología 100% online. Gracias a ella, podrás realizar tus estudios desde donde desees, sin necesidad de desplazarte hasta un centro educativo. Además, al ser online este Master en Vacunas: Epidemiología, Salud Pública y Vacunaciones, no contarás con horarios. Es decir, puedes realizar las clases el día y a la hora que tú quieras.

¿Desde cuándo estudiar había sido tan cómodo y sencillo?

No dudes más y haz este Master Online en Vacunas

Si quieres conocer más cursos y masters relacionados con este sector, no dudes en hacer en clic en el siguiente enlace, para conocer toda la oferta formativa relacionada con la farmacoterapia, https://www.euroinnova.edu.es/farmacia 

¡Anímate y amplía tu formación con el Master en Vacunas Online de la mano de Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Master en vacunas

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200