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Miselino
TERUEL
Opinión sobre Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria + Titulacion Universitaria
Miselino, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto.
Miselino, ¿qué has aprendido en el Master Online?
A crear estrategias publicitarias.
Miselino, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Su titulación.
Miselino, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Quizás el temario demasiado extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente es importante.
Jessica Larrahondo
TARRAGONA
Opinión sobre Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria + Titulacion Universitaria
Jessica Larrahondo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
La verdad es que ya había realizado un proceso formativo previo que tenia relación con esta temática y por esta razón continúe los estudios con este acción formativa de EUROINNOVA.
Jessica Larrahondo, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Todo, porque es una cadena de temáticas de gran importancia entre si.
Jessica Larrahondo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Los protocolos, la publicidad, la empatía.. Entre otros.
Jessica Larrahondo, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Excelente
Marta R
ASTURIAS
Opinión sobre Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria + Titulacion Universitaria
Estoy mas que contenta con el resultado de esta máster. No le falta nada y además, al impartirse online lo he podido compaginar con mi vida laboral a jornada completa. Lo recomiendo.
Alejandra
MADRID
Opinión sobre Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria + Titulacion Universitaria
Me matriculé en esta Máster Psicología Publicitaria por el precio, temario y salidas profesionales. Le doy las gracias al tutor, quién me ha acompañado durante toda la formación y ha resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible.
Luis
VALENCIA
Opinión sobre Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria + Titulacion Universitaria
Siempre me ha apasionado el mundo de la psicología publicitaria. Ahora me siento un experto en identificar el papel de la publicidad en la empresa. Sin embargo, he echado en falta prácticas externas.
Fernando
MÁLAGA
Opinión sobre Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria + Titulacion Universitaria
Tras finalizar mis estudios en marketing, decidí completar formación con este máster sobre publicidad. Esta bastante completo y me ha permitido adquirir gran cantidad de nuevos conocimientos referentes a la psicología empresarial y comunicación. En mi opinión, esta bastante completo.
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- Objetivos de la gestión por competencias
- Características de la gestión por competencias
- Beneficios del modelo de gestión por competencias
- Pruebas para competencia de conocimiento
- Pruebas para competencia de habilidad
- Pruebas para competencia de actitud
- Evaluación por competencias
- Evaluación del desempeño
- Evaluación integral de competencias
- Evaluación para el desarrollo profesional individual (EDP)
- Feed back 360º
- Assessment centre
- Objetivos del sistema retributivo
- Elementos del sistema retributivo
- La efectividad de los equipos
- Tipos de equipos
- Las reuniones de los equipos de trabajo
- Causas por las que pueden fracasar equipos de trabajo
- Enfoques centrados en el líder
- Teorías situacionales o de contingencia
- Liderazgo supervisor
- Liderazgo participativo
- Liderazgo en equipo
- Otra clasificación de tipos de liderazgo
- Factores que condicionan el comportamiento de un líder
- Habilidades del líder
- Funciones administrativas del liderazgo
- Directivo-coach
- Dirección de equipos y liderazgo
- Transmisión de información y de la intención comunicativa
- Códigos, codificación-descodificación e inferencias basadas en el contexto
- Elementos de la comunicación
- Tipos de comunicación
- El contacto visual
- La proxémica
- La postura y la posición
- Bloqueos y barreras corporales
- Los gestos
- El apretón de manos
- Cómo ofrecer un contacto visual efectivo
- Definición y características
- Principios de eficacia comunicativa
- Características de la conversación
- Principios conversacionales estructurales
- Entrevista como sistema de comunicación
- La entrevista laboral
- Preparación básica
- Definición
- Modelos teóricos
- Introducción
- Situación actual
- Tipos de grupo
- La cohesión en el grupo
- Roles que favorecen y entorpecen la cohesión grupal
- Definición y finalidad
- Elección de la técnica más adecuada
- Clasificación
- Mecenazgo, patrocinio y colaboración
- Consolidación de marcas y productos
- Ferias
- Actos promocionales
- Actos institucionales
- Congresos
- Recepciones
- Ruedas de prensa y otros eventos
- Cronograma y Organización de eventos
- Planos, información práctica
- Seguridad del evento
- Correspondencia
- Publicidad del evento
- Especificaciones del lugar, material y equipo necesario
- Lugares de celebración
- Proveedores de servicios
- Contratación de servicios de logística y catering del evento
- Contratación de otros medios de apoyo al evento
- Personal para el evento
- Contratación y transmisión de instrucciones y normas
- Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos
- Control de participantes
- Tratamiento de las reclamaciones y quejas
- Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos
- Elaboración de informes de actos y eventos
- Indicadores de calidad del evento
- Cuestionarios de satisfacción
- Publicidad ilícita
- Publicidad subliminal
- Publicidad engañosa y desleal
- Concepto
- Características y elementos de planificación
- Diferenciación de medios, soportes y formas publicitarias
- Publicidad convencional y no convencional
- Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes
- Fuentes de información e investigación de medios de comunicación
- Características y diferencias
- Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad, etc
- Cuadro de mando de una campaña publicitaria
- Según producto
- Según público objetivo: targets
- Evaluación de perfiles y clientes potenciales y objetivos del plan de medios
- Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios
- Banners, Inserciones, Enlaces patrocinados, e-mails comerciales, contenidos a medida, entre otros
- Efectividad sobre otras formas y canales publicitarios tradicionales
- Representación gráfica del plan de medios
- Confección del presupuesto total y desglosado por períodos y por medios
- Recomendaciones para la compra de espacios en medios
- Optimización del plan de medios
- Relaciones entre agencias y anunciantes
- Relaciones entre agencias y los medios
- El contrato de publicidad
- El contrato de difusión publicitaria
- El contrato de creación publicitaria
- El contrato de patrocinio
- La contratación «on line»
- Facturación
- Gestión eficiente del cursaje de emisión
- Elaboración de órdenes de cursaje
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* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
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