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Matricúlate en este Master Marketing Turismo y obtén una Doble Titulación con Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo

Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
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Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Ronald W.

SANTIAGO

Opinión sobre Máster en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas + Titulación Universitaria

La forma de estudio me gusta, el tema de marketing en empresa de turismo también. Lo único malo es que sin internet no puedes hacer las evaluaciones.

Pedro Pablo P.

PAMPLONA

Opinión sobre Máster en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas + Titulación Universitaria

Pues la verdad que el master de marketing y turismo online es genial. El temario es bueno y los tutores también. Me gustaría algo de práctica de marketing turístico.

Alicia Domingas

TERUEL

Opinión sobre Máster en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas + Titulación Universitaria

Después de especializarme en turismo en la carrera, quiero hacer una empresa turística. Necesitaba formación de marketing turístico y este master es lo mejor que me ha pasado en el ámbito educativo. Tengo las cosas más claras.

Pablo

GRANADA

Opinión sobre Máster en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas + Titulación Universitaria

Realicé esta formación por la titulación y temario. Necesitaba la titulación universitaria de este Master Marketing Turismo para poder inscribirme a una oferta de empleo y además, para conseguir puntos extra en las oposiciones y bolsas de empleo. Doy las gracias al tutor, que me ha facilitado todo el proceso de aprendizaje.

Alicia

MADRID

Opinión sobre Máster en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas + Titulación Universitaria

Con este Máster Marketing Turismo, he recordado conocimientos que tenía algo oxidados sobre el marketing. El tema que mas me ha interesado ha sido el que aborda el asunto de promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales. No obstante, mejoraría la organización de la plataforma docente ya que esta algo desorganizada.

Lilian G

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas + Titulación Universitaria

Tras finalizar mis estudios en turismo, me quería especializar en el ámbito del marketing aplicado a este ámbito. La verdad que estoy muy contenta con el resultado de esta formación, ya que incluye todos los conocimientos necesarios para enfrentarte al mundo laboral. Lo recomendaría sin duda alguna.
* Todas las opiniones sobre Máster en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master marketing empresas turismo

MASTER MARKETING EMPRESAS TURISMO. Realiza este Máster Marketing Turismo y conviértete en todo un experto en la dirección y gestión de marketing en empresas turísticas. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de formación con Titulación Universitaria baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo.

Resumen salidas profesionales
de Master marketing empresas turismo
En un mercado donde el turismo representa un pilar económico fundamental, destacarse requiere una compresión sólida y avanzada de la promoción y comercialización de servicios turísticos. El "Máster en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas" aborda esta necesidad con un enfoque integral y actualizado en materia de marketing turístico. Sumergiéndose en las dinámicas del mercado turístico, alojamiento, transporte y la importancia de un servicio de calidad, los participantes adquieren perspectiva sobre el comportamiento de compra y las estrategias de segmentación del mercado. El curso enriquece la visión profesional al explorar la implementación de tecnologías de la información para la promoción de destinos y productos locales. Asimismo, proporciona herramientas y conocimientos necesarios para la asesoría, venta y comercialización eficaz de productos turísticos. Los alumnos aprenderán a manejar redes sociales y marketing digital para maximizar su alcance y captar la atención de un público global. Este máster desarrolla habilidades fundamentales para la dirección y gestión de planes de marketing, fomentando la comprensión y ejecución de estrategias exitosas en un sector altamente competitivo. Optar por este programa significa elegir una formación que atiende al dinamismo y a las tendencias actuales del turismo, equipando a los participantes con el conocimiento imprescindible para tener éxito en el paisaje digital de la industria turística.
Objetivos
de Master marketing empresas turismo
- Dominar el marketing turístico. - Crear proyectos de comercio turístico. - Gestionar la servucción turística. - Aplicar TIC en promoción turística. - Conocer estructura del mercado turístico. - Vender servicios de alojamiento. - Comercializar transporte turístico. - Ofertar viajes combinados. - Implementar marketing digital. - Gestionar redes sociales eficazmente. - Mejorar atención al cliente turístico. - Asegurar la calidad en turismo.
Salidas profesionales
de Master marketing empresas turismo
Tras completar el Máster en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas, estarás especialmente capacitado para diseñar estrategias de marketing turístico, liderar la promoción de destinos, y gestionar productos y servicios turísticos, tanto a nivel local como internacional. La formación en herramientas digitales y redes sociales te permitirá innovar en la comercialización y mejorar la calidad y atención al cliente en entidades turísticas, abriendo puertas como experto en marketing digital, consultor turístico o director de comunicación en hoteles y agencias de viajes.
Para qué te prepara
el Master marketing empresas turismo
Este Máster te equipa con las herramientas para diseñar y dirigir estrategias de marketing efectivas en el ámbito turístico. Abarcando desde el marketing turístico y desarrollo de proyectos, hasta el uso de tecnologías de la información para promoción de destinos. Aprenderás sobre la importancia del alojamiento y transporte en la creación de paquetes turísticos, así como técnicas de venta y distribución. Te adentras en la confección de planes de marketing detallados y en el dinámico mundo del marketing digital y redes sociales, imprescindibles hoy en día. Adicionalmente, el curso pone énfasis en la calidad y excelencia en la atención al cliente en turismo y hostelería. Con esta formación, podrás liderar y adaptar las estrategias de marketing a las tendencias actuales del turismo.
A quién va dirigido
el Master marketing empresas turismo
Dirigido a responsables de marketing, directores de empresas turísticas y profesionales en turismo, este máster profundiza en estrategias de promoción local, gestión de alojamiento y transporte, ventas turísticas y marketing digital, enfocándose en la maximización de la experiencia cliente y optimización de servicios turísticos.
Metodología
de Master marketing empresas turismo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master marketing empresas turismo

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  1. Justificación de la necesidad del marketing en el marco del sector de hostelería y turismo.
  2. Marketing operacional y marketing mix en el sector de hostelería y turismo
  3. Marketing vivencial, sensorial o experiencial
  4. El proceso de segmentación de mercados y definición de público objetivo.
  5. Instrumentos de comunicación según tipo de producto turístico local: identidad corporativa, marca, publicidad, publicaciones, relaciones públicas, ferias turísticas, encuentros profesionales entre la oferta de productos turísticos y organizadores de viajes y/o medios de comunicación especializados, eventos dirigidos al consumidor final.
  6. Planificación, control de acciones de comunicación y organización de eventos promocionales.
  7. Plan de marketing. Viabilidad y plan de ejecución.
  8. Normativa reguladora de la comercialización de productos y marcas.
  1. Estrategias y canales de distribución.
  2. Ámbitos geográficos, públicos objetivos y acciones de comunicación adecuadas a diferentes productos y servicios.
  3. Instrumentos de comunicación para la canalización de acciones y estimación del grado de consecución de los objetivos previstos con la utilización de cada uno de tales instrumentos.
  4. Estimación de los costes, alcance y posibles resultados de las acciones definidas.
  5. Instrumentos y variables que permitan evaluar el grado de eficacia de las acciones comerciales programadas, en función del público objetivo receptor y del coste previsto.
  1. Elementos para una teoría de la servucción. Justificación e importancia de su uso.
  2. Peculiaridades de la aplicación del sistema de servucción para la creación y desarrollo de productos turísticos locales.
  1. Webs y portales turísticos. Tipologías y funcionalidades.
  2. Alojamiento y posicionamiento de las páginas en la Red. Buscadores.
  3. Marketing y comercio electrónico en el ámbito turístico.
  4. Coste y rentabilidad de la distribución turística online
  1. Concepto de Turismo. Evolución del concepto de Turismo.
  2. El sistema turístico. Partes o subsistemas.
  3. La demanda turística. Tipos de demanda turística. Factores que determinan la demanda turística individual y agregada.
  4. La oferta turística. Componentes de la oferta turística.
  5. Evolución histórica del turismo. Situación y tendencias.
  6. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda turística española: destinos y productos asociados.
  7. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda internacional: destinos relevantes y productos asociados.
  1. La hostelería. Los establecimientos de alojamiento. Clasificaciones y características.
  2. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes y touroperadores.
  3. Principales proveedores de alojamiento.
  4. Tipos de unidades de alojamiento y modalidades de estancia. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación. Cadenas hoteleras. Centrales de reservas.
  1. Transporte por carretera:
  2. Transporte por ferrocarril:
  3. Transporte acuático:
  4. Transporte aéreo:
  1. El transporte discrecional en autocar. Relaciones. Tarifas. Contrastes. Normativa.
  2. El alquiler de automóviles con y sin conductor. Tarifas. Seguros. Procedimientos de reservas. Bonos y boletines de presentación. El viaje combinado fly-drive.
  3. Los cruceros marítimos y fluviales y sus características. Tipos. Tarifas. Prestaciones. Reservas.
  4. Los servicios de acompañamiento y asistencia turística. El servicio de guía turístico.
  5. Los seguros de viaje y los contratos de asistencia en viaje. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes.
  1. Turismo de sol y playa
  2. Turismo de naturaleza y turismo activo
  3. Turismo cultural y religioso
  4. Turismo profesional
  5. Turismo social y de salud
  1. Europa
  2. África
  3. América del Norte
  4. América Central y América del Sur
  5. Asia
  6. Oceanía
  1. Concepto de distribución de servicios.
  2. Características diferenciales de la distribución turística.
  3. Intermediarios turísticos.
  4. Procesos de distribución de los diferentes servicios y productos turísticos.
  5. Las agencias de viajes.
  6. Funciones que realizan.
  7. Tipos de agencias de viajes.
  8. Estructuras organizativas de las distintas agencias de viajes.
  9. Normativas y reglamentos reguladores de la actividad de las agencias de viajes.
  10. La ley de Viajes Combinados.
  11. Las centrales de reservas.
  12. Tipos y características
  13. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional.
  14. Análisis de las motivaciones turísticas y de los productos turísticos derivado.
  15. Las centrales de reservas. Tipos y características. Los sistemas globales de distribución o GDS.
  1. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes:
  2. Los códigos de prácticas de la AIHR (Asociación Internacional de Hoteles y Restaurantes) y de la FUAAV (Federación Universal de Agencias de Viajes).
  3. Acuerdos y contratos.
  4. Tipos de retribución en la venta de alojamiento
  5. Fuentes informativas de la oferta de alojamiento: Identificación y uso.
  6. Reservas directas e indirectas.
  7. Configuraciones del canal en la venta de alojamiento.
  8. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación.
  9. Bonos de alojamiento: Tipos y características.
  10. Principales proveedores de alojamiento: Cadenas hoteleras y centrales de reservas.
  1. El transporte aéreo regular. Principales compañías aéreas. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes aéreos. Tarifas: tipos.
  2. Fuentes informativas del transporte aéreo regular.
  3. El transporte aéreo charter. Compañías aéreas charter y brokers aéreos. Tipos de operaciones charter. Relaciones. Tarifas.
  4. El transporte por carretera regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte pro carretera.
  5. El transporte marítimo regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte marítimo regular.
  6. El transporte marítimo charter. Compañías marítimas charter. Relaciones. Tarifas
  1. El producto turístico integrado.
  2. Tipos de viajes combinados.
  3. Los cruceros.
  4. Tendencias del mercado.
  5. Relaciones entre tour-operadores y agencias de viajes minoristas.
  6. Términos de retribución.
  7. Manejo de programas y folletos.
  8. Procedimientos de reservas.
  9. Emisión de bonos y formalización de contratos de viajes combinados.
  10. Principales tour-operadores nacionales e internacionales.
  11. Grupos turísticos y procesos de integración.
  1. La venta de autos de alquiler.
  2. Tarifas y bonos.
  3. La venta de seguros de viaje y contratos de asistencia en viaje.
  4. La venta de excursiones.
  5. Información sobre requisitos a los viajeros internacionales.
  6. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes.
  7. Aplicación de cargos por gestión
  1. Concepto de Marketing.
  2. El “Marketing” de servicios.
  3. Especificidades.
  4. Segmentación del mercado.
  5. El “mercado objetivo”.
  6. El Marketing Mix.
  7. Elementos.
  8. Estrategias.
  9. Políticas y directrices de marketing.
  10. El Plan de Marketing.
  11. Características.
  12. Fases de la de marketing.
  13. Planificación de medios.
  14. Elaboración del plan
  15. Marketing directo.
  16. Técnicas.
  17. Argumentarios.
  18. Planes de promoción de ventas.
  19. La promoción de ventas en las agencias de viajes.
  20. La figura del promotor de ventas y su cometido.
  21. Programación y temporalización de las acciones de promoción de ventas.
  22. Obtención de información sobre clientes y creación de bases de datos de clientes actuales y potenciales.
  23. Normativa legal sobre bases de datos personales.
  24. Diseño de soportes para el control y análisis de las actividades de promoción de ventas.
  25. Decisores y prescriptores.
  26. El merchandising.
  27. Elementos de merchandising propios de la distribución turística.
  28. Utilización del merchandising en las agencias de viajes.
  1. Las agencias de viajes virtuales:
  2. Evolución y características de la distribución turística en Internet.
  3. El dominio de la demanda.
  4. Estructura y funcionamiento.
  5. La venta en el último minuto.
  6. Las relaciones comerciales a través de Internet: (B2B, B2C, B2A)
  7. Utilidades de los sistemas online:
  8. Navegadores: Uso de los principales navegadores.
  9. Correo electrónico, Mensajería instantánea.
  10. Teletrabajo.
  11. Listas de distribución y otras utilidades: gestión de la relación con los turistas on line.
  12. Modelos de distribución turística a través de Internet.
  13. Ventajas.
  14. Tipos.
  15. Eficiencia y eficacia.
  16. Servidores online
  17. Coste y rentabilidad de la distribución turística on-line
  1. El internauta como turista potencial y real.
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de sitios de distribución turística
  3. Medios de pago en Internet
  4. Conflictos y reclamaciones on line de clientes
  1. El concepto y contenido del marketing evolución: Intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. El marketing en el sistema económico
  3. El marketing como cultura: evolución del marketing en la empresa. Tendencias actuales en el marketing
  4. Marketing y dirección estratégica: marketing operativo y marketing estratégico
  1. Orientación de las organizaciones hacia el entorno
  2. Delimitación y definición del mercado
  3. Bienes de consumo y su mercado
  4. Uso del producto hacia el mercado industrial
  5. Uso del producto hacia el mercado de servicios
  1. Comportamiento de compra: Estudio del alcance e interrelaciones con otras disciplinas y características
  2. Comportamiento de compra de los consumidores: Condicionantes de compra
  3. Estudio de los diferentes comportamientos de compra y etapas del proceso de compra en mercados de consumo
  4. Comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial.
  1. Estrategia de segmentación del mercado: La importancia en la estrategia de las organizaciones
  2. Segmentación de mercados: Criterios de consumo e industriales. Condiciones para una segmentación eficiente
  3. Cobertura del mercado: Estrategias
  4. Segmentación de mercados: Técnicas a priori y a posteriori
  1. Primeros pasos
  2. Concepto, factores condicionantes de la demanda y dimensiones del análisis de la demanda
  3. Análisis de componentes y determinación del concepto de cuota de mercado de marca
  4. Modelos explicativos: selección e intercambio de marca
  5. Principales factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. El sistema de información de marketing y sus componentes
  2. Investigación de mercados: Concepto, objetivos y aplicaciones
  3. Estudio de investigación de mercados: Metodología de realización
  1. Definición de producto: atributos formales del producto
  2. Diferenciación y de posicionamiento del producto: Estrategias
  3. Etapas del desarrollo y diseño de nuevos productos
  4. El producto y su ciclo de vida
  5. La cartera de productos: Modelos de análisis
  6. Estrategias de crecimiento para las empresas
  1. Concepto, utilidades e importancia del canal de distribución
  2. Función de cada uno de los componentes del canal de distribución
  3. Longitud, factores condicionantes, e intensidad del diseño del canal de distribución:
  4. Formas comerciales: clasificación
  5. El merchandising
  1. Introducción
  2. Concepto e importancia del precio como instrumento de decisiones comerciales
  3. Fijación de precios: Principales factores condicionantes
  4. Fijación de precios: Procedimientos de fijación de precios y métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda
  5. Fijación de precios: Estrategias
  1. Concepto e importancia de la comunicación comercial
  2. Principales factores condicionantes en la estrategia y del mix de comunicación comercial
  3. Venta personal, publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y marketing directo de mix de comunicación comercial
  4. Imagen corporativa
  1. Concepto, utilidad y horizonte temporal: El plan de marketing:
  2. Principales etapas del diseño del plan de marketing
  3. Tipos de control en la ejecución y control del plan de marketing
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
  3. Blogs
  4. Microblogging
  5. Wikis
  6. Podcast
  7. Plataformas de vídeo
  8. Plataformas de fotografía
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  1. Redes sociales generales
  2. Redes sociales especializadas
  1. Los smartphones
  2. El potencial del móvil para las redes sociales
  3. Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales
  4. Del Social Media al Social Media Móvil
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales.
  3. Resolución de problemas de comunicación.
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática.
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión Europea.
  1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico.
  2. Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves.
  3. Aspectos legales y normativos
  4. El plan de turismo español Horizonte 2020
  1. Organización de la calidad
  2. Gestión por procesos en hostelería y turismo
  1. Procesos de producción y servicio
  2. Supervisión y medida del proceso y producto/servicio
  3. Gestión de los datos
  4. Evaluación de resultados

Titulación de Master marketing empresas turismo

Titulación Múltiple:

Máster en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Redes Sociales con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas
Master Estrategias Marketing Empresa TuristicaMaster Estrategias Marketing Empresa TuristicaMaster Estrategias Marketing Empresa Turistica
EURO - EUROINNOVA - Privados

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María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
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André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
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Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
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Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
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Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
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Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master marketing empresas turismo

Información complementaria

Master Marketing Empresas Turismo

¿Necesitas una formación sobre la dirección y gestión de marketing en empresas turísticas? ¿Quieres mejorar la oferta turística de tu negocio? ¿Necesitas actualizarte tú o tu empresa turística? Si lo que necesitas es una titulación específica que combine marketing y turismo, aprovecha ahora e infórmate de estar master marketing empresas turísticas. Marca la diferencia con Euroinnova.

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Master Marketing Empresas Turismo

Este Master Marketing Empresas Turismo es para ti. Además de combinar marketing y turismo, dos ramas de las ciencias económicas, dispone de una modalidad 100% online que te garantizará flexibilidad horaria. Organiza tu mismo tu estudio y obtén una titulación con
5 créditos ECTS y baremable en oposición

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En la actualidad, existen muchas empresas con alta competitividad, entre ellas. Por este mismo motivo, es importante diferenciarse de los demás, llevando cabo diferentes estrategias que aporten valor al cliente. El marketing es primordial para lograr esa deseada diferenciación entre empresas y organizaciones.

Importancia del marketing turístico:

El marketing en el ámbito del turismo permite ser mucho más competitivo, a la vez que encontrar nuevas estrategias de mercado. Asimismo, facilita la identificación de las necesidades de los consumidores con el objetivo final de alcanzar una relación de larga duración con ellos. Por otro lado, la publicidad es especialmente positiva, lo que se traduce en ventajas para la empresa dedicada al turismo.

Marketing online para agencias de turismo:

El marketing digital y las redes sociales se han convertido en indispensables para cualquier empresa. Así, el turismo y las agencias de viaje son otro de los sectores clave en este aspecto.

En un mundo globalizado, viajar es más sencillo que nunca. Hay países cuya economía se basa en este sector, y el mundo de la publicidad y las redes sociales no escapa al marketing y la publicidad.

Tras la pandemia por COVID-19, el sector del turismo fue uno de los que más cambió. Durante meses, o años, las condiciones de vida del planeta entero cambiaron de forma radical. Mientras en unos países había toques de queda, por ejemplo, en otros no había restricciones de ningún tipo. Esto hizo que viajar estuviera prácticamente vetado. Desde entonces, las agencias de turismo han buscado reinventarse. Ajustar los modelos de negocio a las restricciones territoriales fue una de las primeras iniciativas. Además de eso, preparar la publicidad que no los dejara caer en el olvido también se volvió primordial.

La pandemia de COVID-19 fue un duro golpe en multitud de sectores, pero pocos lo sufrieron tanto como el turismo. Si trabajas en el sector y quieres aprender todo sobre aplicar técnicas de marketing, aprovecha este máster online que te ofrecemos desde Euroinnova y estudia a distancia. Consigue todos tus objetivos y desarrolla una carrera en el sector turístico con nosotros.

Tendencias del marketing en turismo:

  • Huella digital. A través de esta, podremos conocer cuáles son las páginas webs que más visitan los usuarios, así como sus preferencias. Esto otorgará ventajas, como pueden ser el incremento de las ventas y la reducción de costos.

  • Influencers. A través de la figura de los influencers, podemos generar una mayor credibilidad de nuestro servicio, con tan solo un post en la red social Instagram. Favorece a un mejor ROI.

  • Onmichannel marketing. Esto hace referencia al marketing que se lleva a cabo en todos los medios de contacto con el cliente, adaptándose a los mismos. Este permitirá llegar a más gente en un tiempo reducido.

  • CRM integrado. Este permitirá llevar a cabo una segmentación del público objetivo (target).

Este Máster Marketing Turismo es tu oportunidad para completar tus estudios y adentrarte al mundo laboral en el sector.

marketing turistico

Aprovecha la formación online con Euroinnova International Online Education:

Sean cuales sean tu trabajo u ocupaciones diarias, con Euroinnova International Online Education puedes ampliar tu formación. Gracias a este Master Marketing Empresas Turismo podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Además, conseguirás una Doble Titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) y la Universidad Antonio de Nebrija con 5 Créditos ECTS.

Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia, desde donde quieras. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado. Este resolverá todas tus dudas, preguntas y sugerencias en un plazo de 24 a 48 horas, lo que hará que no pierdas tiempo de estudio.

Si aún no te has decidido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el 900 831 200. Anímate y no desaproveches las ventajas de la formación online.

¿Quieres conocer más formación como esta? Puedes consultar en el Blog de Euroinnova para descubrir más Cursos de Marketing y Comunicación, Cursos de Turismo o Cursos de la Escuela de Negocios que te pueden interesar. Infórmate de todo esto y más e invierte en tu futuro profesional con Euroinnova International Online Education. El futuro éxito en tu trabajo está más cerca de lo que crees y empieza hoy mismo.

¡Te esperamos en el Master Marketing Empresas Turismo!

Preguntas al director académico sobre el Master marketing empresas turismo

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