Euroinnova Business School

MASTER ANIMACION A LA LECTURA

MASTER ANIMACION A LA LECTURA : Máster Europeo en Animación a la Lectura como Vehículo para el Desarrollo Cognitivo
(Matricúlate ahora en este Máster Animación a la Lectura. Consigue las titulaciones expedidas por Euroinnova y la Universidad Antonio de Nebrija, con 15 créditos ECTS baremables en oposiciones y bolsas de trabajo)

MASTER ANIMACION A LA LECTURA
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
975 horas - 15 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MÁSTER ANIMACIÓN A LA LECTURA. Conviértete en experto y desarróllate en esta área de la educación, dirigida al ámbito infantil y didáctico. ¡Da este paso adelante en tu formación!

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Amplía tu formación con este Máster de animación a la lectura y obtén una titulación compuesta por:

  • Titulación de Master Europeo en Animación a la Lectura como Vehículo para el Desarrollo Cognitivo con 600 horas expedida por Euroinnova Business School.
  • Titulación Universitaria en Atención Temprana con 5 Créditos Universitarios ECTS.
  • Titulación Universitaria en Animación a la Lectura para Maestros y Profesores con 5 Créditos Universitarios ECTS.
  • Titulación Universitaria en Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Master EuroinnovaMASTER ANIMACION A LA LECTURACurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master Europeo en Animacion a la Lectura como Vehiculo para el Desarrollo CognitivoCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Breve historia de la Psicología Infantil y estado actual
  2. Conceptos básicos en Psicología Infantil
  3. Concepto actual de desarrollo
  4. Las dimensiones del desarrollo
  1. Etapas del desarrollo prenatal
  2. La herencia genética
  3. Problemas en el desarrollo prenatal
  1. Nacimiento
  2. Desarrollo físico y psicomotor
  3. Desarrollo sensorial y percepción
  4. Desarrollo cognitivo
  5. Desarrollo del lenguaje
  6. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Desarrollo físico y psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Desarrollo psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Desarrollo físico y motor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Desarrollo físico
  2. Desarrollo del lenguaje y la comunicación
  3. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Conceptos de salud y enfermedad
  2. Otros conceptos relacionados
  3. Evaluación y diagnóstico
  1. Introducción
  2. Terapia conductual
  1. Introducción
  2. Trastornos de ansiedad
  3. Conductas agresivas y oposicionistas
  4. Trastornos de la ingestión y la conducta alimentaria en la infancia
  5. Trastornos de la eliminación
  6. Problemas y trastornos del sueño
  7. Trastornos de las habilidades motoras
  1. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  2. Trastornos del aprendizaje
  3. Trastornos del lenguaje
  4. Trastorno intelectual del desarrollo
  5. Trastornos generalizados del desarrollo
  1. Aspectos generales de la intervención psicoeducativa
  2. Intervención psicoeducativa en los trastornos del desarrollo
  3. Intervención familiar
  1. Introducción
  2. Tipos de sueño
  3. Las grandes preocupaciones de la Pediatría
  4. Problemas de sueño en niños y adolescentes
  5. Insomnio en la infancia
  1. Hábitos alimentarios
  2. Los principales errores alimentarios
  3. Situaciones típicas y cómo superarlas
  1. Introducción
  2. Enuresis
  3. Control de esfínteres. Factores físicos
  4. Control de esfínteres. Factores psicológicos
  5. Entrenamiento en retención y control
  6. Alarmas de enuresis
  7. Entrenamiento en mantener la cama seca
  8. Encopresis
  1. Introducción
  2. Qué podemos hacer los padres y madres para ayudar al niño
  3. ¿Qué ocurre con un niño con dificultades?
  4. Control intestinal
  1. Introducción
  2. Cambios en la familia causados por el divorcio
  3. Etapas del divorcio
  4. El niño en el centro de la separación
  5. Tareas del pediatra
  6. ¿Qué debe decir el pediatra a los padres?
  1. Introducción
  2. La ansiedad
  3. Desórdenes por ansiedad
  4. Trastornos de ansiedad por separación en hijos de padres divorciados
  5. Ejemplo de investigación
  1. ¿Qué son los celos infantiles?
  2. Algunos ejemplos reales
  3. Diferencia entre rivalidad, envidia y celos
  4. ¿Cuáles son las causas del comportamiento celoso?
  1. Introducción
  2. Aspectos del dibujo
  3. Etapas por las que pasa el dibujo infantil
  1. Introducción
  2. ¿Cómo se construye la autoestima?
  3. Orígenes de la autoestima
  4. Importancia de la autoestima
  5. Evaluación de la autoestima
  6. Influencia de padres y profesores en el desarrollo de la autoestima
  1. Juegos que favorecen la autoestima
  2. Cuentos que favorecen la autoestima
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
  1. Definición de lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
  1. Distrofia muscular
  2. Los tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
  1. Trastorno del desarrollo intelectual
  2. Sobredotación
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
  1. Trastornos emocionales y del comportamiento
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del Trastorno del Desarrollo Intelectual
  2. Intervención en Trastorno del Desarrollo Intelectual
  3. La sobredotación
  1. La Atención Temprana
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
  1. Intervención en Trastorno del Espectro Autista
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
  1. La familia
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
  1. La intervención familiar
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación
  1. Introducción
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. Qué enseñar: los objetivos educativos
  4. Principios metodológicos
  5. Planificación del proceso de enseñanza
  6. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  7. Evaluación del proceso de enseñanza
  1. Introducción
  2. La comunicación
  3. Tipos de comunicación
  4. El uso de la lengua
  1. Introducción
  2. Lengua oral
  3. Lengua escrita
  4. La importancia de la memoria en la comprensión en general
  1. Introducción
  2. Tipos de textos: orales y escritos
  3. Secuencias textuales básicas
  4. Propiedades textuales
  5. La puntuación
  6. Tipos de relaciones dentro de un texto
  1. Introducción
  2. La palabra
  3. El diccionario y la enciclopedia
  1. Definición de morfosintaxis
  2. Objetivos morfosintácticos de la clase de lengua
  3. Análisis morfológico
  4. Análisis sintáctico
  1. La ortografía del español
  2. Los signos de puntuación
  3. La ortografía de las letras
  4. La acentuación
  1. Pruebas de evaluación de diagnóstico en la OCDE
  1. Visión general del estudio PIRLS de la IEA
  2. Propósitos de la lectura y procesos de comprensión lectora en PIRLS
  3. Contextos de aprendizaje de la lectura
  4. Diseño y especificaciones de la evaluación
  5. Resultados de los alumnos en España y su comparación internacional. Principales factores asociados
  1. Introducción
  2. El marco teórico de las matemáticas
  3. El marco teórico de las ciencias
  4. El marco contextual
  5. Diseño de la evaluación
  1. Introducción
  2. La Evaluación General de Diagnóstico
  3. Características básicas de la Evaluación General de Diagnóstico.
  4. Análisis de las competencias básicas
  5. Instrumentos de Evaluación
  6. Alcance de la Evaluación General de Diagnóstico
  7. Información sobre Evaluación de Diagnóstico en las Comunidades Autónomas
  8. Descripción de las Competencias Básicas
  1. Qué se entiende actualmente por sociedad del conocimiento
  2. La lectura y la sociedad del conocimiento
  3. Situación actual de la lectura. La escuela
  4. Perfil del lector
  5. Conclusiones
  1. ¿Qué es leer?
  2. ¿Qué se busca al leer?
  3. Factores que intervienen en el acto de leer
  4. Perfil del lector. La importancia de la lectura
  5. La lectura como un elemento intercultural
  1. Competencias básicas
  2. Competencias lingüísticas
  3. La animación a la lectura en Secundaria según la Normativa vigente
  1. La competencia lingüística
  2. El papel de la escuela
  1. ¿Qué es animar a leer?
  2. Estrategias para dinamizar la lectura en el aula. Propuestas de actividades
  3. Elaboración de un plan de lectura
  4. Plan Nacional de Fomento de la Lectura
  1. La biblioteca en los centros educativos.
  2. La biblioteca escolar
  3. La biblioteca: un espacio de encuentro
  1. La lectura y la familia
  2. Desarrollo de la lectura en familia
  3. Relación entre educación, ambiente familiar y aprendizaje
  4. Dificultades para la lectura familiar
  5. Estrategias para mejorar la lectura en familia
  1. La animación a la lectura mediante los cuentos
  2. La animación a la lectura mediante la poesía tradicional popular
  3. Propuestas de textos para trabajar en el aula
  1. La literatura juvenil: características
  2. La literatura juvenil: objetivos y medios
  3. La literatura juvenil: autores y obras
  1. Textos literarios diversos
  2. La lectura como elemento intercultural
  3. La lectura en la Educación Secundaria
  4. Aplicaciones prácticas centradas en el alumno y en la alumna
  5. La importancia del mediador en la lectura intercultural
  6. Conclusiones
  7. Actividades para desarrollar en el aula
  1. Concepto y Funciones de la biblioteca escolar
  2. Objetivos específicos de la biblioteca escolar
  3. Relaciones entre la biblioteca escolar y la biblioteca pública
  4. Fondo y Financiación
  5. Perfil y Formación del bibliotecario escolar
  1. El proyecto de biblioteca escolar
  2. Instalación y Equipamiento
  3. El Expurgo
  4. Selección y Compra de Material
  1. Concepto de biblioteca 2.0
  2. Concepto de Web 2.0
  3. Servicios 2.0
  4. Principios y técnicas del trabajo con blogs
  5. Terminología blogging
  6. Principales plataformas blogging
  7. Cómo escribir un buen contenido para un blog
  8. Blogs en la biblioteca
  1. Que es el RSS y sus ventajas
  2. Suscripción a titulares de noticias
  3. Identificar varios "tipos" de formatos de titulares de noticias
  4. Aprender cómo y por qué incluir titulares de noticias en la página web de la biblioteca
  5. Cómo usar servicios favoritos compartidos
  6. Que son las "folksonomias"
  7. Conceptos básicos de una wiki
  8. Configurar y editar una wiki
  9. Plataformas de Wikis

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo en Animacion a la Lectura como Vehiculo para el Desarrollo Cognitivo

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MARÍA MATEOS
Sobre Master Europeo en Animacion a la Lectura como Vehiculo para el Desarrollo Cognitivo
BADAJOZ

MARÍA MATEOS,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Me interesaban estas titulaciones que se obtenían con este máster online.

MARÍA MATEOS,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Todo lo relacionado con la psicología evolutiva de los niños, además de cuestiones relacionadas con el aprendizaje.

MARÍA MATEOS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La parte de evolutiva. Me ha gustado la forma en que se plasma el contenido y cómo está explicado.

MARÍA MATEOS,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Me ha gustado en general, pero me habría gustado hacer más prácticas. Debería hacerse un TFM del contenido.

Opinión de BEGOÑA L. M.
Sobre Master Europeo en Animacion a la Lectura como Vehiculo para el Desarrollo Cognitivo
MURCIA
Me ha gustado poder especializarme en esta área. Siempre me ha gustado la educación y los niños, y creo que la animación a la lectura es una parte muy interesante para el desarrollo de un niño. Estoy muy contenta en general con la titulación de este máster.
Opinión de ROCIO C. F.
Sobre Master Europeo en Animacion a la Lectura como Vehiculo para el Desarrollo Cognitivo
MADRID
Las titulaciones que he obtenido con este máster me han parecido muy interesantes. Además me permiten poder baremarlas en las oposiciones que estoy preparándome.
Opinión de ESTEBAN B. L.
Sobre Master Europeo en Animacion a la Lectura como Vehiculo para el Desarrollo Cognitivo
BURGOS
Me ha gustado cómo estaba explicado el temario. Creo que es muy claro y no le falta nada.
Opinión de CAROLINA R. V.
Sobre Master Europeo en Animacion a la Lectura como Vehiculo para el Desarrollo Cognitivo
BALEARS (ILLES)
El contenido del Máster Animación a la Lectura me ha parecido más que adecuado. El temario es amplio y explicativo.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Europeo en Animacion a la Lectura como Vehiculo para el Desarrollo Cognitivo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master animacion a la lectura:
El fomento de la lectura desde los primeros años de escolaridad es un objetivo del Sistema Educativo. No obstante, tan sólo unos cuantos centros llevan a cabo acciones específicas de manera sistemática y programada. La animación a la lectura debería ser una actividad plenamente integrada en las prácticas educativas de todos los centros, más aún si consideramos la enorme competencia que suponen otro tipo de actividades lúdicas, como los videojuegos o la televisión y la creciente desmotivación por parte de niños y jóvenes por involucrarse en actividades de lectura. Maestros y profesores serán los principales responsables de fomentar el desarrollo del hábito lector desde el ámbito de la educación.
Objetivos de master animacion a la lectura:
Los objetivos a alcanzar con la realización de este Máster Animación a la lectura son los siguientes: 

- Conocer los aspectos fundamentales para la animación a la lectura como vehículo para el desarrollo cognitivo.

- Reconocer la importancia del papel de la lectura como fuente de entretenimiento y de información. 

- Adquirir conocimientos sobre cómo mejorar la calidad y comprensión lectora de los alumnos según su nivel, características personales y el área de conocimiento. 

- Adquirir conocimientos y habilidades para fomentar la lectura desde el aula, biblioteca escolar y la lectura en familia mediante la creación de un clima positivo que favorezca la actividad lectora. 

- Delimitar el concepto de desarrollo desde un enfoque global que integre los aspectos físicos, cognitivos, psicológicos y afectivos del ser humano.

- Aportar habilidades suficientes para una adaptación a los posibles cambios en la estructura familiar.

- Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos 

- Conocer los requisitos de las actividades para evaluar cada competencia clave.

- Capacitar al profesorado para organizar y dinamizar las bibliotecas de aula y la biblioteca de Centro.

- Impulsar la realización de proyectos lectores y planes de uso de las bibliotecas escolares.

- Identificar los servicios más comunes ofrecidos por las bibliotecas digitales.
Salidas profesionales de master animacion a la lectura:
Cursando este Máster Animación a la lectura podrás trabajar en centros de Psicología Infantil y colegios de Educación Infantil. Desarróllate en Ludotecas y en centros de estimulación y atención temprana. Trabaja con dinamizadores de bibliotecas escolares.
Para qué te prepara el master animacion a la lectura:
Con este máster online, el alumnado reflexionará sobre la importancia de leer, en los beneficios que conlleva tanto para los individuos como para la sociedad en general. Sobre todo, partiendo desde los parámetros esenciales de lo que debe significar la lectura hoy. Ofreceremos una serie de sugerencias que los docentes de educación primaria y secundaria podrán utilizar en el aula con sus alumnos y alumnas. Además el/la alumno/a adquirirá los conocimientos básicos y necesarios, a partir de una formación específica y de calidad, a la hora de tratar y relacionarse con niños pequeños con posibles trastornos evolutivos. Esta formación te proporcionará los conocimientos y las herramientas para evaluar las competencias básicas de los alumnos, midiendo el aprendizaje y el desarrollo en la capacidad de crear soluciones a problemas reales, etc.
A quién va dirigido el master animacion a la lectura:
El presente máster está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. En general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita realizar una buena animación por la lectura en todos los campos posibles.
Metodología de master animacion a la lectura:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MÁSTER ANIMACIÓN A LA LECTURA

Fomento de la lectura

Fomentar que los niños desde pequeños se interesen por la lectura es una idea excelente. Este hábito permitirá que se desarrollen de una manera adecuada, desarrollen un pensamiento crítico y se interesen por el conocimiento. 

Para conseguir que los más pequeños adopten este hábito tan saludable se debe despertar su curiosidad por los libros. En este sentido surgen programas y actividades de animación a la lectura que tienen este fin.

Se pretende que el alumno se acerque a las historias que cuentan los libros y aprenda su valor y a cuidarlos. En definitiva, el objetivo es fomentar el hábito de lectura desde una perspectiva lúdica y desde el ocio y el disfrute, evitando enfocarlo desde el punto de la obligación.

Beneficios de la lectura

La lectura es una herramienta para almacenar conocimientos e información. Pero es que además es una puerta para adentrarte en nuevos mundos y estímulos. Permite activar la creatividad en los niños y su desarrollo cognitivo. Podemos preguntarnos ¿Por qué conformarse con vivir una sola vida si podemos vivir millones a través de los libros?

A través de los libros los pequeños van aprendiendo además valores y normas sociales. Descubren una manera natural de darle significado a las emociones que sienten y a interpretar las de las personas que las rodena. Es decir, la lectura estimula la inteligencia emocional y ayuda a empatizar. 

Otro de los beneficios de la lectura es la mejora de las capacidades lingüísticas y comunicativas que se aprenden. El vocabulario de los niños que leen es más rico y además tendrán mejor expresión oral y escrita. 

Podemos decir que la lectura no es algo innato en los alumnos. Y es que en la mayoría de los casos, desde las propias familias se fomenta el hábito de leer en los pequeños. En España, en los últimos estudios, en 3 de 4 hogares con niños menores de 6 años, los padres leen a sus hijos de manera habitual. Esto puede favorecer que de manera autónoma los niños adquieran este hábito en la posterioridad. 

Si estás interesado en formarte y especializarte en animación a la lectura

Matricúlate de este máster online y disfruta las ventajas formativas que ofrecemos. Conviértete en un gran profesional y mejora tus habilidades y competencias en educación, especializándote en la animación a la lectura

No lo dudes más y pídenos información. ¡Reserva ya tu matrícula! 

Pregunta:
Necesito la titulación para mi trabajo, ¿podría terminar este Máster Animación a la lectura antes del tiempo estipulado?

Respuesta:
¡Hola! Sí, siempre y cuando se completen las horas de formación estipuladas para el máster. Una de las grandes ventajas de la formación online es que puedes marcar tu ritmo de estudio. Desde Euroinnova nos adaptamos a él para que logres tus metas académicas y laborales.

Pregunta:
Cuando ya tengo el pago realizado, ¿puedo entrar en ese momento a la plataforma o he de esperar?

Respuesta:
Una vez que hayas realizado el pago de la formación, se te enviarán las claves para poder entrar en la plataforma.

Pregunta:
El temario del Máster Animación a la Lectura que se manda, ¿es el mismo que tenemos en la plataforma?

Respuesta:
Sí, es el mismo. Para facilitar el estudio contarás con recursos didácticos online e impresos.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master europeo animacion lectura cognitivo