¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
Deja tu mensaje

Matricúlate en el Master Educación Musical y obtén una Titulación Múltiple Universitaria acreditada con 20 créditos ECTS baremable en oposiciones y expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Online
Duración - Créditos
1160 horas - 20 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre:

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Antonio García

CIUDAD REAL

Opinión sobre Master Europeo en Educación Musical para Maestros/as

Antonio García, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Por su modalidad a distancia y facilidad de pago, además interesante actividad formativa para mi curriculum.

Antonio García, ¿qué has aprendido en el Master Online?

El desarrollo de competencias, actitudes, habilidades y técnicas para llevarlas a cabo en la profesión de educador, utilizando la música como herramienta para el modelaje educativo. Me ha interesado la musicoterapia y me gustaría llegar a ser terapeuta musical.

Antonio García, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Poder acceder a todos los contenidos del libro en la web, el sistema de evaluación y la atención al estudiante.

Antonio García, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Me han atendido de forma rápida y eficaz cada vez que lo he necesitado. No veo que falte nada porque relaciona muy bien la musica y terapia.

Abel Rosario

VALLADOLID

Opinión sobre Master Europeo en Educación Musical para Maestros/as

Abel Rosario, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Ampliar mis conocimientos sobre educación musical, musicoterapia y terapeuta musical.

Abel Rosario, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Más sobre educación musical, musicoterapia y diversidad en el aula.

Abel Rosario, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La claridad de sus contenidos y su estructuración. Además, la comunicación ha sido atenta y rápida.

Abel Rosario, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Nada.

Sarah Martínez

PONTEVEDRA

Opinión sobre Master Europeo en Educación Musical para Maestros/as

Sarah Martínez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Su modalidad online y la calidad de los contenidos relacionados con la musicoterapia.

Sarah Martínez, ¿qué has aprendido en el Master Online?

El temario sobre estimulación temprana con niños en educación primaria y el trabajo combinado con su terapeuta musical.

Sarah Martínez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

He podido poner muchos conocimientos en orden y aprender técnicas nuevas.

Sarah Martínez, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Nada.

Ayoze González

MADRID

Opinión sobre Master Europeo en Educación Musical para Maestros/as

Ayoze González, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Su contenido y modalidad online y la especialización en educación musical y musicoterapia.

Ayoze González, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Principalmente, temas relacionados con la docencia, adaptaciones curriculares, niños con condiciones especiales, atención temprana, terapeuta musical, etc.

Ayoze González, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La forma de realizar el curso a través de la lectura en la plataforma y hacer diferentes test. Me han resuelto las dudas de la musicoterapia muy bien

Ayoze González, ¿qué has echado en falta del Master Online?

En general, la formación no ha estado mal, pero sí que es verdad que cómo cómputo general y teniendo en cuenta el nombre del título: "Master en educación musical para maestros", el contenido se centra más en otras cuestiones generales y no en cuestiones específicas en relación con la música. Falta material relacionado con la música y la docencia de la música en general.

Abel Rosario

LUGO

Opinión sobre Master Europeo en Educación Musical para Maestros/as

Abel Rosario, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Precio, temario.

Abel Rosario, ¿qué has aprendido en el Master Online?

La claridad de sus contenidos y su estructuración. Me han gustado todas las formas que hay de aplicar la musicoterapia al ámbito educativo.

Abel Rosario, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Tanto los conceptos implicados en el currículo, como cada una de las competencias claves y su manera de evaluarla.

Abel Rosario, ¿qué has echado en falta del Master Online?

La comunicación a sido atenta y rápida.

Alfredo D.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Master Europeo en Educación Musical para Maestros/as

En el Master Educación Musical he aprendido muchos conceptos de música aplicados a la didáctica y la docencia que me servirán para impartir unas clases de mayor calidad y con un enfoque más dinámico. Es el primer paso para ser terapeuta musical.

María Del Pilar F.

CUENCA

Opinión sobre Master Europeo en Educación Musical para Maestros/as

Este Master educación musical me ha resultado muy completo, en él he aprendido, entre otras muchas cosas, los conceptos básicos y fundamentales de la musicoterapia. Lo recomiendo 100%.
* Todas las opiniones sobre , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master educación musical

MASTER EDUCACIÓN MUSICAL. Amplía tus conocimientos y posibilidades laborales realizando este máster online. ¡Disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos a la vez que cursas una formación de calidad! ¡Matricúlate y hazlo de la manera más cómoda y flexible, sin tener que salir de casa!

Resumen salidas profesionales
de Master educación musical
La educación musical está dentro del sistema educativo español desde hace muchos años, lo que trataremos en este Master en Educación Musical para Maestros/as es de dar una vuelta más y aprender a utilizar la música como instrumento de integración. Con este Master el alumnado conocerá los conceptos básicos e importantes de la educación musical así como aprender a utilizarlos en clase de una manera correcta y funcional, aprendiendo técnicas y recursos para su aplicación y conociendo las características evolutivas de los niños y niñas en las diferentes edades para una mejor adaptación y labor profesional atendiendo a la gran diversidad. La Musicoterapia es una disciplina teórica y aplicada que desarrolla modelos de intervención con la música para que el profesional pueda establecer una relación de ayuda con personas con necesidades socio-afectivas, tanto en encuadres individuales como grupales.
Objetivos
de Master educación musical
Los objetivos que se persiguen con este Máster Educación Musical son los siguientes: - Iniciar y desarrollar conocimientos musicales partiendo de los fundamentos de la música y de la educación y didáctica musical.
- Conocer las principales metodologías musicales.
- Entender el mundo musical que nos rodea y conocer las principales épocas, estilos musicales y compositores.
- Desarrollar la capacidad auditiva y sonora.
- Aprender a valorar las manifestaciones musicales tradicionales.
- Profundizar en los aspectos fundamentales de la educación musical.
-Aportar a aquellos profesionales de la psicología, educación o cualquier otro ámbito relacionado y a aquellos que quieran especializarse en el tema, todas aquellas habilidades musicales y actitudes terapéuticas necesarias para llevar a cabo un buen trabajo como musicoterapeuta en cualquiera de sus ámbitos de aplicación.
- Aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento. 
- Conocer los diferentes tipos de estimulaciones que se pueden aplicar según las diferentes necesidades de los alumnos.
- Conocer el concepto de competencia dentro de la programación curricular.
- Identificar las principales competencias claves en la etapa de Primaria.
- Analizar cada una de las competencias claves y conocer los aspectos necesarios para desarrollarlas de manera adecuada.
- Conocer la importancia que para el niño tiene la intervención y estimulación temprana.
- Detectar las diferentes dificultades de aprendizaje que se pueden presentar en Educación Primaria.
- Analizar el proceso de detección de las diferentes dificultades de aprendizaje.
- Destacar la importancia de la intervención con la familia.
Salidas profesionales
de Master educación musical
Una vez finalizado el Máster Educación Musical, habrás adquirido las competencias necesarias para poder ejercer profesionalmente como: 
-Auxiliar de Educación Musical en Centros Educativos, academias y otros centros relacionados. 
-Colegios de Educación Infantil y Primaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. 
-Orientadores en Centros Educativos. 
-Colegios, Aulas de Educación Especial, Centros de Atención, Guarderías, Atención Temprana.
Para qué te prepara
el Master educación musical
Este Master en Educación Musical para Maestros/as te prepara para adquirir el conocimiento necesario de la didáctica de la música para saber aplicarlo correcta y eficazmente en los distintos grupos de edades escolares, así como obtener criterios propios para crear y aplicar una metodología coherente con las tendencias actuales y con su concepción de la educación musical. Podrá potenciar la sensibilidad y motivación hacia la música, a familiarizarse con la música como terapia de diversas enfermedades e invita a conocer diversas técnicas aplicables tanto al ámbito de la educación como al de la salud. Le preparará para aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento, conociendo los objetivos esenciales de la estimulación multisensorial y su aplicación, así como la estimulación somática, la estimulación vibratoria y cómo aplicarla.
A quién va dirigido
el Master educación musical
Este Master en Educación Musical para Maestros/as va dirigido a todos los profesionales de la educación que quieran ampliar sus conocimientos y adquirir una educación que le formará en el campo de la educación musical.
Metodología
de Master educación musical
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master educación musical

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  2. Qué enseñar: los objetivos educativos
  3. Principios metodológicos de la educación musical
  4. Planificación del proceso de enseñanza
  1. Psicología musical
  2. Características del desarrollo evolutivo y musical en las diferentes edades
  1. Introducción
  2. Los instrumentos musicales
  3. La práctica instrumental
  4. Criterios de selección de instrumentos
  5. Metodología y recursos didácticos en el proceso de aprendizaje de una pieza instrumental
  1. Definición
  2. Tipos de dificultades de aprendizaje
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  4. La atención a la diversidad en los centros educativos
  5. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  6. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con dificultades de aprendizaje
  1. La educación vocal
  2. El canto
  3. Criterios de selección de repertorio
  4. Metodología y recursos didácticos en el proceso de enseñanza y aprendizaje de una canción
  1. Introducción
  2. La discriminación auditiva
  3. La audición activa
  4. Recursos didácticos de exploración e investigación sonora
  1. El cuerpo y el movimiento como medios de expresión musical
  1. Percepción de las culturas
  2. Multiculturalidad e interculturalidad
  3. Educación intercultural
  4. Necesidades formativas de los docentes en interculturalidad
  5. Coeducación
  6. Sexismo en los centros educativos
  7. Currículo oculto
  8. Trabajar la coeducación
  9. Mejorar la coeducación en centros educativos
  10. Coeducación en las áreas/materias
  1. Introducción
  2. Atención a la diversidad
  3. Concepto de NEE
  4. NEE y normativa
  5. ¿Qué es educar en la diversidad?
  6. Plan de atención a la diversidad
  1. La naturaleza del sonido: la sensación sonora
  2. Oír y escuchar
  3. Tipos de oído
  4. La memoria auditiva
  5. Parámetros y cualidades del sonido
  1. Desarrollo musical
  2. Sistema auditivo periférico
  3. Sistema auditivo central
  1. La música como terapia
  2. Historia de la musicoterapia
  3. La Musicoterapia hoy en día
  4. Diferencias y conexiones de la Musicoterapia y otras disciplinas
  1. Principios de la Musicoterapia
  2. Técnicas de Musicoterapia
  3. La función auditiva en Musicoterapia
  4. Beneficios generales de la Musicoterapia
  5. Áreas de tratamiento
  6. A quién va dirigida la Musicoterapia
  7. Estrategias en Musicoterapia
  8. La relajación
  1. Ética y deontología
  2. Necesidad de normas éticas para el ejercicio de la Musicoterapia
  3. La excelencia en la profesión
  4. Código deontológico del musicoterapeuta
  1. Perfil del musicoterapeuta
  2. El historial clínico-musical
  3. Ámbitos en los que interviene un musicoterapeuta
  4. El trazado de objetivos
  5. Sobre las técnicas de trabajo
  6. Evaluación y seguimiento
  7. ¿Cuándo finaliza un tratamiento en musicoterapia?
  1. Introducción
  2. Clasificación de los instrumentos
  3. Instrumentos en Musicoterapia
  4. Simbología de los instrumentos
  5. Actividades instrumentales de grupo
  1. Introducción: influencia de la música en el cerebro
  2. Música y salud a lo largo de la historia
  3. Efectos neuroquímicos y terapéuticos de la Musicoterapia
  1. Fundamento científico de la Musicoterapia
  2. Aplicaciones clínicas
  3. Otras aplicaciones
  4. Efectos de la Musicoterapia en los seres humanos
  5. Resultados de la Musicoterapia
  1. Musicoterapia y Trastornos de la Comunicación
  2. Musicoterapia y Trastornos Motores
  3. Musicoterapia y parálisis cerebral
  4. Musicoterapia y Trastorno del Procesamiento
  5. Musicoterapia y Trastorno del Espectro Autista
  6. Musicoterapia y geriatría
  1. Introducción a la educación musical
  2. Objetivos de la música en Educación Especial
  3. Métodos
  4. La sesión de Musicoterapia
  5. El profesor de Educación Especial y la música
  6. Condiciones del aula
  7. Resultados de la música en Educación Especial
  1. Introducción al estudio de la Psicología de la Música
  2. Bases psicofisiológicas y psicobiológicas
  3. Influencia de las cualidades del sonido y de los elementos constitutivos de la música en el ser humano
  4. Inteligencia emocional y conducta musical
  1. Introducción
  2. Objeto de estudio
  3. Concepto de arte
  4. Arte-terapia
  1. Introducción
  2. Breve historia de la danzaterapia
  3. Fundamentos de la danzaterapia
  4. Los métodos de la danzaterapia
  5. Resumen de las bases de la terapia por el movimiento
  1. Teorías del aprendizaje y sus implicaciones
  2. Teoría del aprendizaje de Piaget
  3. Aprendizaje significativo de Ausubel
  4. Aprendizaje según Vygotski
  5. Teoría del aprendizaje de Bruner
  6. Teoría del aprendizaje de Wittrock
  7. Teoría del aprendizaje de Sigmund Freud
  1. La cognición
  2. Desarrollo cognitivo: etapas
  3. Relación entre el desarrollo sensorio-motor y el cognitivo
  4. La estimulación cognitiva
  1. Desarrollo motor
  2. Leyes del desarrollo
  3. Desarrollo neuromotor
  4. Desarrollo perceptomotor
  5. Desarrollo de la postura corporal en el niño o niña
  6. La motricidad gráfica
  1. Las sensaciones
  2. Los sentidos
  3. El sentido del equilibrio
  4. El desarrollo sensorial
  1. La psicomotricidad
  2. Función globalizadora en el desarrollo cognitivo, afectivo y motriz
  3. El esquema corporal
  4. Elementos del esquema corporal
  5. El control tónico
  6. El control postural
  7. La estructuración espacio-temporal
  8. La lateralidad
  1. Sala de psicomotricidad y sus características
  2. Organización de la sala de psicomotricidad
  3. El técnico de la psicomotricidad
  4. Los materiales de la sala de psicomotricidad
  5. Ejercicios de estimulación sensorial
  6. Ejercicios respiratorios
  7. Búsqueda del placer y la expresividad sensoriomotriz a través del movimiento y del juego
  1. El papel de la estimulación multisensorial en discapacidad
  2. Alumnado con Discapacidad Visual. Discapacidad sensorial
  3. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  4. Alumnado con Discapacidad Intelectual
  5. Alumnado con Trastornos Generalizados del Desarrollo
  6. Físicos y verbales. Tipos y características
  1. La estimulación en las primeras etapas de la vida. Atención temprana
  2. La estimulación multisensorial: Snoezelen
  3. Sistemas sensoriales
  4. Terapia de integración sensorial
  5. Espacio snoezelen
  1. El profesional en estimulación multisensorial: Terapeuta ocupacional
  2. El trabajo en estimulación multisensorial
  3. La comunicación basal en estimulación
  4. La musicoterapia en estimulación multisensorial
  1. La educación sensorial
  2. Materiales utilizados para la educación sensorial
  3. Recursos y actividades
  1. Concepto de currículum
  2. Modelos curriculares e implicaciones educativas
  3. Objetivos y contenidos de la Educación Primaria
  1. Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE)
  2. Las competencias clave en el currículo
  3. Evaluación de las competencias clave
  1. Introducción
  2. Comunicación lingüística
  3. Competencia matemática
  4. Competencia digital
  5. Competencia para aprender a aprender
  6. Competencias sociales y cívicas
  7. Competencia clave en sentido de iniciativa y espíritu emprendedor
  8. Competencia clave en conciencia y expresiones culturales
  1. Introducción a la comunicación y el lenguaje
  2. La competencia en comunicación lingüística
  3. Evaluaciones individualizadas en Educación Primaria
  1. Introducción a los conceptos: matemática, ciencia y tecnología
  2. Competencia matemática y competencia básica en ciencia y tecnología
  3. Evaluaciones individualizadas en la competencia matemática
  4. Evaluación individualizada en la competencia básica en ciencia y tecnología
  1. Introducción
  2. Las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo
  3. Competencia digital
  4. Influencia de la competencia digital a otras áreas del conocimiento
  1. ¿Qué es el aprendizaje?
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. Aprender a aprender
  4. Componentes de la competencia en Educación primaria
  1. Socialización en la infancia
  2. Asignatura de valores sociales y cívicos en Educación primaria
  3. Competencias sociales y cívicas en educación primaria
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. ¿Qué es el espíritu emprendedor?
  4. Sentido de iniciativa y espíritu emprendedor
  1. Introducción
  2. Conceptos relacionados con la competencia clave en conciencia y expresiones culturales
  3. Conciencia y expresiones culturales
  4. Aportación de la Educación Plástica al desarrollo de las competencias clave
  1. La estimulación temprana en la primera etapa de la vida
  2. Sistemas sensoriales
  3. Espacio snoezelen
  1. El desarrollo infantil: concepto y objetivo
  2. Influencia de la herencia y el ambiente
  3. Desarrollo cognitivo
  4. Desarrollo social y emocional
  5. Desarrollo emocional
  6. Desarrollo del lenguaje
  1. Las funciones del profesorado
  2. La función docente
  3. La función de orientación
  4. Acción Tutorial en Educación Primaria
  1. Atención a la diversidad
  2. La diversidad educativa y necesidades de adaptación
  3. Normalización e integración: concepto, principios y modalidades
  4. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  5. Programas de atención a la diversidad
  1. Introducción
  2. Modalidades de escolarización
  3. Las adaptaciones curriculares
  1. Introducción
  2. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  3. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
  1. Detección e identificación del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
  2. Proceso de detección
  3. Proceso de evaluación psicopedagógica
  1. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos/as con déficit auditivo y orientaciones metodológicas
  2. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos/as con deficiencia visual y orientaciones metodológicas
  3. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos/as con deficiencia motora y orientaciones metodológicas
  4. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos/as con deficiencia mental o intelectual y orientaciones metodológicas
  5. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos con trastornos generales del desarrollo y orientaciones metodológicas
  1. Introducción: el aprendizaje de niños y niñas y su socialización
  2. Importancia de las habilidades sociales en las Dificultades de Aprendizaje
  3. Problemas de comportamiento y Dificultades de Aprendizaje
  4. Medidas preventivas generales para los problemas de conducta
  5. Detección temprana de los problemas de conducta
  6. Líneas generales de intervención en menores con problemas de conducta
  1. La familia
  2. La importancia de la familia en la educación
  3. Las relaciones entre los y las profesionales y las familias
  1. Atención a la diversidad: concepto y origen en el sistema educativo
  2. Atención a la diversidad y normativa actual
  3. Necesidades educativas específicas
  1. ¿Qué es educar en la diversidad?
  2. Inteligencia y aptitudes
  3. Estilos cognitivos de aprendizaje
  4. Autoestima
  5. Intereses y motivaciones
  6. Cultura
  7. Conociendo a nuestro alumnado
  1. ¿Qué son las dificultades de aprendizaje?
  2. Manifestaciones asociadas a las dificultades de aprendizaje
  3. Dificultades de aprendizaje: Lectura, Escritura y Cálculo
  4. Implicaciones educativas
  5. ¿Qué son los trastornos de conducta?
  1. Definición
  2. Características alumnos/as superdotados
  3. ¿Cómo identificar al alumnado con sobredotación dentro del aula?
  4. Dificultades del alumnado con sobredotación en el contexto escolar
  5. Intervención educativa
  1. Discapacidad Intelectual
  2. Síndrome de Down
  3. Parálisis cerebral infantil
  4. Autismo
  5. Otros trastornos
  6. Respuestas educativas
  1. Deficiencia visual
  2. Discapacidad auditiva
  3. Respuestas educativas
  1. Medidas de atención a la diversidad
  2. Medidas ordinarias de atención a la diversidad
  3. Medidas extraordinarias de atención a la diversidad
  4. El plan de atención a la diversidad
  5. Medidas de atención a la diversidad en otros contextos
  6. Evaluación de los efectos

Titulación de Master educación musical

Titulación Múltiple:

Titulación de Master Europeo en Educación Musical para Maestros/as con 660 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración).

Titulación Universitaria en Didáctica de la Música para Maestros y Profesores con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Titulación Universitaria en Musicoterapia con 5 Créditos Universitarios ECTS . -Titulación Universitaria en Estimulación Multisensorial en el Aula con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Titulación Universitaria en Estimulación Multisensorial en el Aula con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Titulación Universitaria en Atención a la Diversidad en Centros Educativos con 5 Créditos Universitarios ECTS. Cursos puntuables como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Master Europeo Educacion MusicalMaster Europeo Educacion MusicalMaster Europeo Educacion Musical

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Formador Ocupacional
Formador Ocupacional
4,8
260€
Formador de Formadores
Formador de Formadores
4,8
260€
Curso Practico de Planificacion y Diseno de un Programa Formativo
Curso Practico de Planificacion y Diseno de un Programa Formativo
4,8
59€
Intervencion Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
Intervencion Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
4,8
59€
Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master educación musical

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master educación musical

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Master educación musical

Artículos relacionados

1196
1495
BECA 20% hasta el 28/09/2023
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
120 / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
trustmark
star-graystar-graystar-graystar-graystar-gray
star-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellow

4,61

Excelente

ellipsis

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education