Matricúlate en el Master Educación Musical y obtén una Titulación Múltiple Universitaria acreditada con 20 créditos ECTS baremable en oposiciones y expedida por la Universidad Antonio de Nebrija
Antonio García
CIUDAD REAL
Opinión sobre Master Europeo en Educacion Musical para Maestros/as
Antonio García, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Por su modalidad a distancia y facilidad de pago, además interesante actividad formativa para mi curriculum.
Antonio García, ¿qué has aprendido en el Master Online?
El desarrollo de competencias, actitudes, habilidades y técnicas para llevarlas a cabo en la profesión de educador, utilizando la música como herramienta para el modelaje educativo.
Antonio García, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Poder acceder a todos los contenidos del libro en la web, el sistema de evaluación y la atención al estudiante.
Antonio García, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Me han atendido de forma rápida y eficaz cada vez que lo he necesitado.
Abel Rosario
VALLADOLID
Opinión sobre Master Europeo en Educacion Musical para Maestros/as
Abel Rosario, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Ampliar mis conocimientos sobre educación musical.
Abel Rosario, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Más sobre educación musical, musicoterapia y diversidad en el aula.
Abel Rosario, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
La claridad de sus contenidos y su estructuración. Además, la comunicación ha sido atenta y rápida.
Abel Rosario, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Nada.
Sarah Martínez
PONTEVEDRA
Opinión sobre Master Europeo en Educacion Musical para Maestros/as
Sarah Martínez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Su modalidad online.
Sarah Martínez, ¿qué has aprendido en el Master Online?
El temario sobre estimulación temprana con niños en educación primaria.
Sarah Martínez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
He podido poner muchos conocimientos en orden y aprender técnicas nuevas.
Sarah Martínez, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Nada.
Ayoze González
MADRID
Opinión sobre Master Europeo en Educacion Musical para Maestros/as
Ayoze González, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Su contenido y modalidad online.
Ayoze González, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Principalmente, temas relacionados con la docencia, adaptaciones curriculares, niños con condiciones especiales, etc.
Ayoze González, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
La forma de realizar el curso a través de la lectura en la plataforma y hacer diferentes test.
Ayoze González, ¿qué has echado en falta del Master Online?
En general, la formación no ha estado mal, pero sí que es verdad que cómo cómputo general y teniendo en cuenta el nombre del título: "Master en educación musical para maestros", el contenido se centra más en otras cuestiones generales y no en cuestiones específicas en relación con la música. Falta material relacionado con la música y la docencia de la música en general.
Abel Rosario
LUGO
Opinión sobre Master Europeo en Educacion Musical para Maestros/as
Abel Rosario, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Precio, temario.
Abel Rosario, ¿qué has aprendido en el Master Online?
La claridad de sus contenidos y su estructuración.
Abel Rosario, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Tanto los conceptos implicados en el currículo, como cada una de las competencias claves y su manera de evaluarla.
Abel Rosario, ¿qué has echado en falta del Master Online?
La comunicación a sido atenta y rápida.
Alfredo D.
CIUDAD REAL
Opinión sobre Master Europeo en Educacion Musical para Maestros/as
En el Master Educación Musical he aprendido muchos conceptos de música aplicados a la didáctica y la docencia que me servirán para impartir unas clases de mayor calidad y con un enfoque más dinámico.
María Del Pilar F.
CUENCA
Opinión sobre Master Europeo en Educacion Musical para Maestros/as
Este Master Educación Musical me ha resultado muy completo, en él he aprendido entre otras muchas cosas los conceptos básicos y fundamentales de la musicoterapia. Lo recomiendo.
MASTER EDUCACIÓN MUSICAL. Amplía tus conocimientos y posibilidades laborales realizando este máster online. ¡Disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos a la vez que cursas una formación de calidad! ¡Matricúlate y hazlo de la manera más cómoda y flexible, sin tener que salir de casa!
- Desarrollo cognoscitivo
- Estadio sensoriomotor (de 0 a 2 años)
- Estadio preoperacional (de 2 a 7 años)
- El enfoque teórico de Vygotsky
- Método de Freud
- Constructos y postulados fundamentales
- Etapas del desarrollo psicosexual
- Desarrollo cognitivo de 0 a 15 meses
- Desarrollo cognitivo de 12-18 meses
- Desarrollo cognitivo de 18-24 meses
- Desarrollo cognitivo de 2-4 años
- Desarrollo cognitivo de 3 a 6 años
- Desarrollo cognitivo del niño de 2 a 7 años (estadio pre-operacional)
- Estimulación en personas con algún tipo de discapacidad
- Características y factores del desarrollo motor
- Estructuración del esquema corporal
- Organización tacto-visio-espacial
- Organización audio-temporal
- Clasificación de las sensaciones
- Origen del estudio del desarrollo motor
- La disciplina en la actualidad
- Esquema corporal
- Elementos que determinan el esquema corporal
- Contenidos para el desarrollo del esquema corporal
- Percepción y orientación espacial
- Percepción y orientación temporal
- Lugar del placer sensoriomotor
- Espacio del juego simbólico
- Espacio de la distanciación
- Las Actitudes del Psicomotricista
- Límite entre realidad y juego
- Tecnicidad
- Los materiales según el espacio
- Materiales de exterior e interior
- Estimulación visual
- Estimulación auditiva
- Estimulación táctil
- Estimulación olfativa
- Estimulación gustativa
- Tipos de Discapacidad Visual
- Necesidades del alumnado con Ceguera
- Necesidades del alumnado con Discapacidad Visual
- Tipos de Discapacidad Auditiva
- Necesidades del alumnado con Discapacidad Auditiva
- Clasificación de la discapacidad intelectual
- Características básicas de la persona con discapacidad intelectual
- Necesidades del alumnado con Discapacidad Intelectual
- Trastornos Generalizados del Desarrollo pasan a denominarse trastornos del espectro del autismo
- Trastorno del Espectro del Autismo
- Necesidades del alumnado con Trastornos Generalizados del Desarrollo
- Alumnado con Discapacidad Física
- Alumnado con Discapacidad Verbal
- Entidades nacionales dedicadas estimulación multisensorial
- Sentido del oído
- Sentido de la vista
- Sentido del gusto
- Sentido del olfato
- Sentido del tacto
- Procesamiento de la información sensorial
- Elementos de la sala
- Método de trabajo del espacio snoezelen
- Ejemplo de sala snoezelen
- Características de la Terapia Ocupacional
- Ámbitos de actuación del profesional de la T.O
- Discapacidad y terapia ocupacional
- Estimulación propioceptiva y vestibular
- Estimulación visual
- Estimulación táctil
- Estimulación auditiva
- Olfativa y gustativa
- Elementos para la estimulación multisensorial
- Sistemas de comunicación
- Descripción del Sistema Pictográfico de Comunicación (SPC)
- Musicoterapia aplicada a la discapacidad auditiva
- Musicoterapia aplicada a la discapacidad visual
- La Musicoterapia en la discapacidad intelectual
- Actividades y recursos en educación visual
- Actividades y recursos en educación del oído
- Actividades y recursos en educación del tacto
- Actividades y recursos en educación del olfato
- Actividades y recursos en educación del gusto
- Objetivos y competencias clave
- Contenidos
- Lenguaje
- Lengua y habla
- Componentes y dimensiones de la competencia clave de comunicación lingüística
- Evaluación individualizada de 3º de primaria en la competencia lingüística
- Evaluación individualizada de 6º de primaria en la competencia lingüística
- Evaluación individualizada de 3º de primaria en la competencia matemática
- Evaluación individualizada de 6º de primaria en competencia matemática
- Evaluación individualizada de 6º de primaria en la prueba de la competencia de ciencia y tecnología
- Tecnologías de la información y comunicación
- Recursos
- Formación del profesorado en la competencia digital
- Conocimiento del medio
- Lengua y literatura
- Matemáticas
- Elementos imprescindibles en el proceso de enseñanza-aprendizaje
- La evaluación
- Saber, Saber hacer, saber ser
- Socialización en la familia
- Socialización en la escuela
- Socialización con el grupo de iguales
- Socialización a través de los mass media
- Valores del espíritu emprendedor
- Metodología de enseñanza para instruir en el espíritu emprendedor
- Sentido del oído
- Sentido de la vista
- Sentido del gusto
- Sentido del olfato
- Sentido del tacto
- Desarrollo de los procesos cognitivos
- Influencia de la familia
- Influencia del grupo de amistades
- Procesos de socialización
- Desarrollo fonológico
- Desarrollo semántico
- Desarrollo gramatical
- Desarrollo pragmático
- Las trampas de la atención a la diversidad
- Principios de la atención a la diversidad
- Medidas para atender a la diversidad
- Escolarización en centro ordinario
- Escolarización en centros de educación especial
- Escolarización combinada
- Aulas hospitalarias
- Problemas Escolares (PE)
- Bajo Rendimiento Escolar (BRE)
- Dificultades Específicas de Aprendizaje (DEA)
- Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
- Discapacidad Intelectual (DI)
- Detección en el primer ciclo de educación infantil
- Detección durante el proceso de escolarización
- Detección durante el proceso de enseñanza aprendizaje
- Pruebas para la detección
- Proceso de la evaluación psicopedagógica
- Informe psicopedagógico
- Áreas curriculares
- Orientaciones metodológicas
- Ayudas técnicas para la deficiencia auditiva
- Utilización de recursos educativos y ayudas técnicas
- Orientaciones metodológicas
- Organización de la respuesta educativa
- Orientaciones metodológicas
- Orientaciones metodológicas
- Orientaciones metodológicas
- Intervención ante problemas de socialización
- Intervención ante problemas de comunicación. Sistemas Alternativos de Comunicación
- Intervención ante problemas autodeterminación, flexibilidad y simbolización
- Intervención ante problemas de adaptación y estructuración del ambiente
- La importancia de la escuela para el desarrollo de las habilidades sociales infantiles
- Entrenamiento en habilidades sociales
- Concepto de unidades de convivencia. Concepto de familia
- Relación familia y escuela
- Participación de la familia en la escuela
- Necesidades y recursos de la familia
- Los y las profesionales y la intervención familiar
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 opiniones |
5.856 |
seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
4,59
Excelente
Protección al Comprador