Matricúlate en el Master en Dirección de Centros Educativos Online y obtén tu Doble Titulación con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija
Olga Muñoz
MADRID
Opinión sobre Master en Direccion de Centros Educativos + Titulacion Universitaria
Olga Muñoz, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Por su modalidad a distancia y facilidad de pago, además interesante actividad formativa para mi currículum.
Olga Muñoz, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Básicamente que contamos con recursos para facilitar el trabajo y que la dirección de centros requiere de organización, formación y seriedad.
Olga Muñoz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Ha sido un master con muchos contenidos, que le da rigor al cargo de director de centros, y que se convierte en una guía de cabecera para los que, como yo, pretendemos ocupar ese cargo por primera vez.
Olga Muñoz, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Más ejemplos prácticos, sobre todo en los temas de gestión de la calidad y DAFO.
Maria Gonzalez
MÁLAGA
Opinión sobre Master en Direccion de Centros Educativos + Titulacion Universitaria
Maria Gonzalez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Que lo necesitaba para trabajar y a su vez para ampliar mis conocimientos.
Maria Gonzalez, ¿qué has aprendido en el Master Online?
La organización, dirección, los sistemas de calidad, la utilización de plataformas digitales y en general las funciones directivas y como comunidad educativa. Los contenidos son muy claros, precisos y los exámenes muy ilustrativos en función de la calidad de las materias.
Maria Gonzalez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Los contenidos son muy claros, precisos y los exámenes muy ilustrativos en función de la calidad de las materias.
Maria Gonzalez, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Nada porque han sido muy rápidos resolviendo dudas y corrigiendo las prácticas. Muy bien, la verdad.
Jose Pezo
LUGO
Opinión sobre Master en Direccion de Centros Educativos + Titulacion Universitaria
Jose Pezo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Su modalidad online.
Jose Pezo, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Todo acerca de centros educativos.
Jose Pezo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
La experiencia y los temas.
Jose Pezo, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Nada.
Jesus Castro
CUNDINAMARCA
Opinión sobre Master en Direccion de Centros Educativos + Titulacion Universitaria
Jesus Castro, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Precio y duración del Master en Dirección de Centros Educativos.
Jesus Castro, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Bastantes temas relacionados con mi trabajo porque es lo que ejerzo en la actualidad.
Jesus Castro, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
El modo flexible de trabajo.
Jesus Castro, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Quizás alguna práctica más, pero está genial.
Jose Alfonso
MADRID
Opinión sobre Master en Direccion de Centros Educativos + Titulacion Universitaria
Jose Alfonso, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Que era online.
Jose Alfonso, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Todo lo que necesitaba sobre dirección y gestión de centros educativos.
Jose Alfonso, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Facilidad en la realización de actividades.
Jose Alfonso, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Algún ejercicio más.
Marta Sanchez
MADRID
Opinión sobre Master en Direccion de Centros Educativos + Titulacion Universitaria
Los contenidos sobre dirección de centros educativos que ofrece este master, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.
Gloria Morillas
VALENCIA
Opinión sobre Master en Direccion de Centros Educativos + Titulacion Universitaria
Este máster me ha permitido especializarme más aún en el apasionante mundo de la dirección de centros educativos, al que estoy entregada desde hace años. Destaco la facilidad que se me ha dado para ir superando cada uno de los temas en el campus virtual, y la flexibilidad horaria adaptada a mis circunstancias personales.
Maria Castillo
GRANADA
Opinión sobre Master en Direccion de Centros Educativos + Titulacion Universitaria
He refrescado conceptos sobre dirección de centros educativos que tenía un poco oxidados. Además, el master está muy completo y bien organizado. Lo recomiendo.
MASTER ONLINE EN DIRECCIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS. Realiza este master online y adquirirás las competencias y conocimientos necesarios que te permitirán convertirte en especialista en la dirección de centros educativos, capacitándote de esta forma para poder desenvolverte profesionalmente en este sector, como un profesional cualificado para ello.
- Las organizaciones
- Principales etapas y modelos de procesos evolutivos de la Ciencia de la organización
- Enfoque desde las ciencias Naturales y Sociales
- Organización como acción
- Organización como estructura
- Componente social
- Componente vital
- Componente ecológico
- Enseñanzas no regladas
- CECAP
- Las metáforas: teorías prácticas sobre los centros
- El modelo de escuela en la actualidad
- Funciones del centro educativo
- Finalidades del centro educativo
- Departamentos
- Departamento de orientación
- Equipos docentes y educativos
- Admisión de los alumnos
- Agrupaciones de los alumnos/as
- Promoción del alumnado
- Asociaciones de alumnos
- Características del espacio escolar
- Diversificación del espacio escolar
- Características del aula
- División de espacios en el aula y relación alumnos/espacio
- Nuevas funciones para el mobiliario escolar y la mesa como puesto de trabajo
- Mobiliario e instalaciones para la zona de recreo
- El material didáctico: organización y clasificación
- Director/Gerente
- Profesorado
- Características del centro de formación
- Centros de formación a distancia y online
- Estructuras básicas de las organizaciones escolares
- Representación formal de la estructura
- Dirección y liderazgo
- Participación y educación
- Director
- Jefe de estudios y secretario
- Principios generales de participación
- Consejo Escolar
- Claustro de profesores
- Marco evolutivo legal de la participación de los padres y madres
- Regulación de las Asociación de Madres y Padres de Alumnos
- La innovación pedagógica de las TIC
- TIC aplicadas a la enseñanza
- Calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje con el uso de TIC
- Blogs
- Webs
- Wikis
- Las redes sociales educativas más empleadas en el aula
- Internet y su influencia en la enseñanza-aprendizaje
- Internet: recurso educativo
- Entorno virtual de aprendizaje (EVA)
- Definición de ERP
- Criterios de selección de Sistemas ERP
- Implantación de Sistemas ERP
- Sistemas ERP en Centros Educativos
- Módulos de gestión de compras
- Módulo de producción
- Módulos de ventas
- Módulo de finanzas
- Módulo de recursos humanos
- Otros módulos especializados
- Alexia
- Aula1
- Clickedu
- Educamos
- Funciones y características
- Análisis de la situación de partida
- Objetivos
- Estrategias
- Comunicación de la propuesta
- Evaluación
- Alta inspección
- Inspección educativa
- Evaluación interna
- Evaluación externa
- Modelo cuantitativo o experimental
- Modelo cualitativo o transaccional
- Evaluación interna
- Evaluación externa
- Teorías clásicas
- Teorías del s. XX
- Modelos de reproducción
- Teorías de la resistencia
- El modelo de escuela en la actualidad
- Centro público
- Centro privado
- Centro concertado
- El currículo en Primaria, ESO y Bachillerato
- Currículo en Formación Profesional Básica
- Prestigio y reconocimiento de la profesión docente
- Estereotipos del profesorado y la actividad docente
- Departamentos
- Departamento de orientación
- Equipos docentes y educativos
- Figura del tutor
- Características sociales del alumnado a través de las etapas de desarrollo
- Organización del alumnado en el centro educativo
- Organización social en el aula
- Derechos y deberes del alumnado
- Conductas contrarias a las normas de convivencia del centro
- Conductas gravemente perjudiciales para la convivencia del centro
- Tipos de familias
- Importancia del contexto familiar
- Implicación familiar en el ámbito educativo
- Compensación de las desigualdades en educación
- Escolarización en centros públicos y privados concertados
- Socialización diferenciada de niños y niñas
- Educación mixta y coeducación
- Paradigmas y modelos de educación multicultural
- De la multiculturalidad al interculturalismo
- Redes sociales en los dispositivos móviles
- Utilización de los medios de comunicación
- Utilización de Internet
- Creación de realidad
- Estudios universitarios
- Estudios de formación profesional
- Modalidades de formación
- Datos sobre la transición de la escuela al trabajo
- Organización como acción
- Organización como estructura
- Componente social
- Componente vital
- Componente Ecológico
- Perspectiva Racional-tecnológica
- Perspectiva Interpretativa-Simbólica
- Perspectiva Socio-crítica
- Perspectiva Ecológica
- Las metáforas: teorías prácticas sobre la escuela
- El modelo de escuela en la actualidad
- Rasgos básicos de identidad del centro
- Iniciativas de Organización Escolar
- Estructuras básicas de las organizaciones escolares
- Representación formal de la estructura
- Dirección y liderazgo
- Participación y educación
- Director
- Jefe de estudios y secretario
- Principios generales de participación
- Consejo Escolar
- Claustro de profesores
- Marco evolutivo legal de la participación de los padres y madres
- Regulación de las Asociación de Madres y Padres de Alumnos
- Departamentos
- Departamento de orientación
- Equipos docentes y educativos
- Admisión de los alumnos
- Agrupaciones de los alumnos /as
- Promoción del alumnado
- Derechos del alumnado
- Deberes del alumnado
- Conductas contrarias a las normas de convivencia del centro
- Conductas gravemente perjudiciales para la convivencia del centro
- Características del espacio escolar
- Diversificación de espacio escolar
- Características del aula
- División de espacios en el aula y relación alumnos/espacio
- Nuevas funciones para el mobiliario escolar y la mesa como puesto de trabajo
- Mobiliario e instalaciones para la zona de recreo
- El material didáctico: organización y clasificación
- Evaluación interna
- Evaluación externa
- Condiciones para la participación
- Tipos de maltrato infantil
- Modelos explicativos del maltrato infantil: etiología del maltrato infantil
- Tipología
- Plazos para la realización de cada una de las fases del procedimiento
- Teorías sobre la conducta infractora
- Agresividad vs violencia
- Motivos por los que los jóvenes consumen drogas
- Agentes de prevención comunitaria: familia, educadores y mediadores
- Sexualidades: de la infancia a la juventud
- Elementos para la elaborar un proyecto
- Conceptualización de Orientación Escolar
- Visión histórica
- Orientación e intervención psicopedagógica
- Conceptualización de Tutoría
- Características generales de la Tutoría
- Principio de prevención
- Principio de desarrollo
- Principio de intervención social
- Justificación de la Orientación como actividad educativa
- Calidad de la Educación desde una perspectiva orientadora
- Dificultades de aprendizaje
- Papel de los profesores
- Papel del tutor
- Técnicas de estudio
- Identidad personal
- Papel de los profesores
- Papel del tutor
- Desarrollo social en la adolescencia
- Papel de los profesores
- Papel del tutor
- Enseñar a adaptarse
- Papel de los profesores
- Papel del tutor
- Modelos de toma de decisiones
- Madurez vocacional y elección profesional
- Asesoramiento vocacional
- Papel de los profesores
- Papel del tutor
- Archivo individual
- Archivo grupal
- Cualidades del observador
- Tipos de observaciones
- Campo de observación
- Técnicas de acción tutorial en las que interviene la observación
- Elementos de la entrevista
- Partes de la entrevista
- Registro de la entrevista
- Tipos de entrevista
- Técnicas en las que interviene todo el grupo
- Técnicas de grupo con intervención de expertos
- Sociometría
- Condiciones de escolarización en los centros de Educación Especial
- Características de los centros de Educación Especial
- Respuesta educativa a la diversidad del alumnado desde la inclusividad educativa
- Proceso de detección de las necesidades específicas del alumnado: evaluación psicopedagógica
- Dictamen de escolarización
- Aula específica en un centro ordinario
- Aulas y centros específicos
- Modelo Counseling o Consejo
- Modelo Consulta
- Características e indicadores de madurez
- Etapas del desarrollo vocacional
- Variables relacionadas con la madurez vocacional
- Organización como acción
- Organización como estructura
- Componente social
- Componente vital
- Componente Ecológico
- Las metáforas: teorías prácticas sobre la escuela
- El modelo de escuela en la actualidad
- Estructuras básicas de las organizaciones escolares
- Representación formal de la estructura
- Dirección y liderazgo
- Participación y educación
- Director
- Jefe de estudios y secretario
- Principios generales de participación
- Consejo Escolar
- Claustro de profesores
- Marco evolutivo legal de la participación de los padres y madres
- Regulación de las Asociación de Madres y Padres de Alumnos
- Características de un desarrollo de implementación
- Beneficios para la organización
- Ventajas e inconvenientes de la implantación
- Módulos de gestión de compras
- Módulo de producción
- Módulos de ventas
- Módulo de finanzas
- Módulo de recursos humanos
- Otros módulos especializados
- Alumnos
- Profesores
- Oferta académica
- Asistencia y docencia
- Calificaciones
- Otros productos y servicios
- Solicitudes
- Agenda y tareas
- Otras funciones comerciales
- Empleados
- Clientes
- Matriculación
- Ventas
- Ingresos y cobros
- Gastos y pagos
- Tesorería
- Consultas y estadísticas
- Gestor de impresos
- Cinta de opciones
- Ventanas de lista
- Gestiones avanzadas
- Asistente
- Generador de extensiones
- Configuración
- Seguridad
- Mantenimiento
- Ayuda y soporte
- Evolución
- Concepto de calidad total o gestión total de la calidad
- Política de Calidad / Objetivo de la calidad
- Planificación de la calidad
- Control de la calidad
- Aseguramiento de la Calidad
- Mejora continua de la Calidad
- La Calidad Total
- De la Calidad Total a la Excelencia. Modelo EFQM
- Los procesos en la organización
- Mapa de procesos
- Mejora de procesos
- La satisfacción del cliente
- Relación con proveedores
- Identificar
- Seleccionar
- Analizar
- Cualidades de los equipos de mejora
- Tipos de equipos de trabajo
- El papel de los Círculos de Calidad
- Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad
- Seiri (Despejar)
- Seiton (Ordenar)
- Seiso (Limpiar)
- Seiketsu (Sistematizar)
- Shitsuke (Estandarización y Disciplina)
- Clasificación de las fortalezas de la organización
- Análisis DAFO. Ejemplo
- Concepto e instituciones de educación infantil
- Precedentes teóricos
- Primeras instituciones
- Perfiles profesionales en la etapa de educación infantil. Competencias genéricas y específicas
- Funciones del personal
- Características fundamentales de la escuela nueva
- Principales escuelas
- Principio de actividad
- Principio de creatividad
- Principio vivencial
- Principio de globalización
- Principio de normalización
- Principio de individualización
- Otros principios
- Emisor
- Receptor
- Mensaje
- Canales comunicativos: auditivo, visual, táctil y olfativo
- Según la cantidad de miembros
- Según la forma de comunicación
- Aspectos que pueden dificultar la relación y participación
- Equipo
- Medios facilitadores: Internet
- Soporte comunicativo: red interna
- Ventajas de las TIC en comunicación
- Diseño y desarrollo de una APP
- Aplicaciones: tipologías
- Profesorado-centro-alumnado
- Historial
- Plan de Comunicación Externa
- Centro-docentes-alumnado-padres/familiares
- Plataformas webs
- APP
- Otras APPS y plataformas
- Contraseñas y certificados digitales
- Pautas de seguridad y privacidad en las redes sociales
- Actualización y protección de dispositivos móviles
- Envío de información sensible por WhatsApp o a partir de WiFi pública
- Geolocalización: Foursquare
- Los datos personales del menor
- Trucos para las trampas en Internet
- Protección de datos personales
- Evitar acoso y fomentar la convivencia en la Red
- Características atribuibles
- Volumen de información
- Sociedad del conocimiento y aprendizaje
- Perspectiva educativa
- Educación y tecnología
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 opiniones |
5.856 |
seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
4,59
Excelente
Protección al Comprador