(Inscríbete en nuestro Máster en Gestión de Instalaciones Deportivas y obtén una Doble Titulación con Título Propio Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija)
MÁSTER EN GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS. Fórmate con nosotros en el Máster en Gestión de Instalaciones Deportivas y conviértete en un profesional del mundo del deporte. Si necesitas más información no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova Business School!
- Posición anatómica
- Conceptos clave: planimetría, ejes del cuerpo, simetría y epónimos
- Tipos constitucionales del cuerpo humano
- Clasificación de la anatomía
- Sistema óseo y funciones
- Aparato respiratorio
- Sistema cardiovascular
- Aparato digestivo
- Aparato renal
- Sistema endocrino
- Sistema nervioso
- La piel
- Movimientos musculares
- Regeneración del tejido muscular
- Clasificación de los músculos esqueléticos según: forma, acción y función
- Acción muscular sobre el esqueleto
- Tono muscular
- Hidratos de carbono
- Grasas
- Proteínas
- Agua y electrolitos
- Micronutrientes
- Tratamiento de las lesiones deportivas
- Lesiones en la pierna
- Lesiones en el pie
- Lesiones en el muslo
- Lesiones en la rodilla
- Lesiones en extremidad superior
- Lesiones en hombro
- Lesiones más frecuente en los niños/as
- Tratamiento ortopédico de las lesiones
- Vendaje funcional y distintas aplicaciones deportivas
- Lesiones de la piel causadas por las prácticas deportivas
- Hidrología médica y terapias naturales complementarias
- De Egipto al Islam
- Desde la Edad Media al Siglo XX
- Técnicas de manipulación empleadas en la realización de masajes
- Claves para el masaje deportivo
- Estiramientos miofasciales en el deporte
- Indicaciones del masaje
- Contraindicaciones del masaje
- Masaje de calentamiento
- Masaje de intracompetición
- Masaje de restauración o postcompetición
- Masaje de entrenamiento o intersemana
- Masaje como parte de un programa de fisioterapia en las lesiones
- Beneficios te la reflexiología podal
- Contraindicaciones de la reflexología podal
- Técnicas básicas en el drenaje linfático
- Efectos fisiológicos
- Indicaciones y contraindicaciones
- Formas de aplicación
- Aplicación de criomasaje
- Indicaciones del criomasaje
- Contraindicaciones del criomasaje
- Criocinética
- Beneficios del tratamiento con shiatsu
- Técnicas del vendaje funcional
- Indicaciones y contraindicaciones del vendaje funcional
- Propiedades del vendaje funcional
- Vendajes funcionales: hombro y codo
- Vendajes funcionales: muñeca
- Vendajes funcionales: tronco
- Vendajes funcionales: muslo y rodilla
- Vendajes funcionales tobillo y pie
- Vendajes neuromuscular
- Vendaje en el paciente con linfedema
- Vendaje en el paciente amputado
- Exploraciones físicas en la rodilla
- Reumatismos de partes blandas en la rodilla
- Rehabilitación de lesiones de la rodilla
- Osteopatía
- Actividad física
- Ejercicio físico
- Condición física
- Componentes de la actividad física
- Efectos sobre la obesidad
- Efectos sobre la diabetes
- Efectos sobre la hipertensión arterial
- La antropometría
- Características
- Congelación
- Hipotermia
- Calambres por el calor
- Agotamiento por el calor
- Golpe de calor
Amplía tu formación con este Master en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas a distancia y obtén una Doble Titulación:
Miguel Rodrigo
TOLEDO
Opinión sobre el Master en Direccion y Gestion de Instalaciones Deportivas + Titulacion Universitaria
Miguel Rodrigo, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Gestión integral de entidades deportivas. Organización de eventos deportivos. Administración de recursos humanos .Plan de Marketing. Coaching.
Miguel Rodrigo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
El temario es muy completo y coherente, por lo que es muy agradable estudiarlo. La plataforma web es moderna y excelente parar estudiar desde ella. El servicio, tanto del profesorado como del personal técnico, son amables y resuelven tus incidencias o dudas muy rápido.
Miguel Rodrigo, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Más contenido sobre dirección y gestión y menos sobre marketing.
Carlos San Pedro
BURGOS
Opinión sobre el Master en Direccion y Gestion de Instalaciones Deportivas + Titulacion Universitaria
Me ha gustado mucho la formación del máster en gestión de instalaciones deportivas online porque he podido adquirir unas habilidades nuevas de cara al mundo laboral que podré poner en práctica en el nuevo trabajo que tenga.
Iker Saavedro
HUELVA
Opinión sobre el Master en Direccion y Gestion de Instalaciones Deportivas + Titulacion Universitaria
Con el máster en gestión de instalaciones deportivas online he aprendido muchos conocimientos nuevos acerca de la gestión de instalaciones deportivas. Euroinnova Business School se merece 5 estrellas por tener esta formación.
Antonio Aguilar
ALICANTE
Opinión sobre el Master en Direccion y Gestion de Instalaciones Deportivas + Titulacion Universitaria
Gracias al máster en gestión de instalaciones deportivas online he podido lograr mi objetivo de gestionar de forma eficaz los recursos de las instalaciones deportivas y el de conocer la normativa vigente en materia de infraestructura deportiva.
Juan De Dios
CIUDAD REAL
Opinión sobre el Master en Direccion y Gestion de Instalaciones Deportivas + Titulacion Universitaria
Con el Máster en Gestión de Instalaciones Deportivas online he podido alcanzar los objetivos de desarrollar el marketing y publicidad más acorde con este sector de actividad, organizar eventos deportivos exitosos y rentables, y administrar correctamente los recursos humanos de la instalación deportiva.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 opiniones |
5.856 |
seguidores |
100% Online
Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.
Equipo docente especializado
Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.
Aprendizaje para la vida real
Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.
No estarás solo
Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es