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MÁSTER GAMIFICACIÓN EDUCACIÓN. Matricúlate en este Máster Online y adquiere conocimientos sobre Tecnología Educativa y Proyectos de Gamificación E-Learning en HTML5, ¡conviértete en un/a profesional de este sector! En Euroinnova te ayudamos a caminar hacia el futuro. ¡Elígenos!
- Momentos iniciales. Antecedentes de la tecnología educativa
- La incorporación de los medios audiovisuales y los más media
- La tecnología educativa desde el influjo de la psicología comportamental
- La teoría de sistemas y el enfoque sistémico como elemento de fundamentación de la tecnología educativa
- Nuevas visiones de la tecnología educativa
- El diseño
- Producción
- Postproducción
- La evaluación de las TIC
- Repositorios de recursos audiovisuales
- La televisión interactiva. De la televisión educativa al T-learning
- La tele virtualidad y la realidad virtual
- La audioconferencia y la videoconferencia
- La producción de centro: el audiovisual en manos del profesor
- El audiovisual en manos de los alumnos
- Nuevas pantallas y apps para la formación
- Herramientas de autor y serious games
- Internet y el acceso a la información
- Internet como medio de comunicación
- Internet como apoyo didáctico para el aprendizaje
- Estrategias didácticas para el uso de Internet en educación
- Estrategias de indagación y uso de la información
- Estrategias de creación y elaboración de la información
- E-learning
- Blended learning
- M-learning
- U-learning
- Entornos institucionales, sociales y personales de formación
- Cambios de roles de alumnos y profesores
- Entornos dirigidos vs. entornos abiertos
- Procesos de recuerdo enriquecidos con herramientas telemáticas
- Procesos de comprensión enriquecidos con herramientas telemáticas
- Procesos de aplicación enriquecidos con herramientas telemáticas
- Procesos de análisis enriquecidos con herramientas telemáticas
- Procesos de evaluación enriquecidos con herramientas telemáticas
- Procesos de creación enriquecidos con herramientas telemáticas
- Superación de un modelo de estudio e investigación: los comparativos
- Reflexionar sobre su fundamentación teórica
- Combinar diferentes metodologías
- Plantearnos problemas reales
- Y realizar estudios sistémicos más que analíticos
- La importancia de las organizaciones
- Aproximación conceptual a la organización
- Tipos de organizaciones
- La estructura
- Estilos de liderazgo
- Otra clasificación de tipos de liderazgo
- El papel del líder
- Funciones administrativas del liderazgo
- Conocimientos
- Destrezas
- Actitudes
- Intereses y motivaciones
- Variables comerciales y de marketing
- Variables propias
- Variables de la competencia
- Concepto
- Desarrollo de capacidades personales para el aprendizaje
- La Red personal y social
- Necesidades y tendencias
- Fuentes de búsqueda
- La curiosidad como fuente de valor y búsqueda de oportunidades
- Técnicas de creatividad en la generación de ideas
- Los mapas mentales
- Técnica de Edward de Bono (Seis sombreros)
- El pensamiento irradiante
- Utilidad y limitaciones
- Estructura: Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades
- Elaboración del DAFO
- Interpretación del DAFO
- Elección de las fuentes de información
- La segmentación del mercado
- La descentralización productiva como estrategia de racionalización
- La externalización de servicios: «Outsourcing»
- Clientes potenciales
- Canales de distribución
- Proveedores
- Competencia
- Barreras de entrada
- Objetivos y metas
- Misión del negocio
- Los trámites administrativos: licencias, permisos, reglamentación y otros
- Visión del negocio
- Previsión de necesidades de inversión
- La diferenciación del producto
- Dificultad de acceso a canales de distribución: barreras invisibles
- Tipos de estructuras productivas: instalaciones y recursos materiales y humanos
- Qué son y qué no son las técnicas grupales
- Elección de la técnica adecuada
- Criticas a las técnicas de dinámica para grupos
- Características
- Tres tipos de animador
- Papel del animador
- Funciones del animador
- Asamblea
- Comisión
- Congreso
- Mesa redonda
- Conferencia
- Clínica del rumor
- Corrillo
- Cuchicheo
- Debate dirigido o discusión guiada
- Grupo de confrontación
- Role playing
- Tormenta de ideas
- Phillips 6.6
- Foro
- Grupo de discusión
- Diálogos simultáneos
- Entrevista
- Definición de gamificación
- ¿Qué no es la gamificación?
- Otras aplicaciones
- Tipos de jugadores
- El círculo mágico
- Tipos de usuarios de un juego de realidad alternativa
- Un ejemplo de ARG: Proyecto Endgame
- Los diseñadores en game thinking
- Las emociones en el juego
- Dinámicas de juego
- Mecánicas de juego
- Componentes de juego
- Pirámide de los elementos
- Points - Puntos
- Badges - Medallas
- Clasificaciones - Leaderboards
- La psicología cognitiva y los psicólogos humanistas de la motivación
- Psicología de los estados positivos
- La dopamina
- Clasificación de las recompensas
- Tipos básicos de recompensas
- Esquema de recompensas SAPS
- Dimensiones de las recompensas variables
- Motivación intrínseca y extrínseca
- Estrategias para fomentar la motivación intrínseca
- Factores de motivación
- Tipos de jugadores según Marczewski
- Componentes del flujo
- Bucles de implicación
- Bucles de progresión
- La importancia de la estética
- Gamificación en el ámbito de comercio y marketing
- Gamificación en recursos humanos
- Gamificación en los procesos de negocio
- Versiones de Game Maker
- Archivo
- Editar
- Construir
- Ventanas
- Herramientas
- Mercado
- Diseños
- Ayuda
- Recursos
- Acciones de movimiento
- Acciones de objetos
- Acciones de Sprite y sonidos
- Acciones de Room
- Acciones de Juego
- Acciones de control
- Acciones de puntuación
- Variables
- Expresiones
- Posiciones con variables
- Instancias
- Tiempos de juego
- Puntuación y Room
- Eventos a las instancias
- Eventos Error
- IF
- REPEAT
- WHILE
- DO
- FOR
- SWITCH
- BREAK
- CONTINUE
- EXIT
- WITH
- Constantes
- Operar con funciones
- Operar con fechas
- Imágenes como tiles
- Dibujado
- Cambiar ventanas
- Funciones de imágenes
- Funciones para el entorno
- Funciones de Rooms
- Funciones del sonido
- Funciones de Scripts
- Funciones de Objetos
- Funciones del fondo
- Funciones de trayectorias
- Funciones de imágenes
- Instancias del usuario
- Se aplica a…
- Relativo
- NOT
- Acciones de movimiento
- Acciones de objetos
- Acciones de Sprite y sonidos
- Acciones de Room
- Acciones de Juego
- Acciones de control
- Acciones de puntuación
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Germán Belisario
PALENCIA
Opinión sobre el Master en Gamificacion e Innovacion en E-learning + Titulacion Universitaria
Germán Belisario, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
El precio especialmente, pero el contenido del Máster Gamificación Educación es bastante interesante.
Germán Belisario, ¿qué has aprendido en el Master Online?
A manejar el programa Adobe Animate CC.
Germán Belisario, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
La resolución de dudas y atención recibida por parte de mi tutor.
Germán Belisario, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Nada, todo correcto.
Anahí Varela
ASTURIAS
Opinión sobre el Master en Gamificacion e Innovacion en E-learning + Titulacion Universitaria
Anahí Varela, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
El temario y el precio
Anahí Varela, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Está bien estructurado
Anahí Varela, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
A manejar herramientas de creación de contenidos
Anahí Varela, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Buena
Luis T. Y.
MADRID
Opinión sobre el Master en Gamificacion e Innovacion en E-learning + Titulacion Universitaria
Me asesoraron conforme a mis necesidades y el máster no puedes estar más adaptado a mi. Ha cubierto las carencias que tenía y ahora me siento más seguro de cara a afrontar un puesto de trabajo actual.
Margarita C. L.
TARRAGONA
Opinión sobre el Master en Gamificacion e Innovacion en E-learning + Titulacion Universitaria
En relación a la calidad - precio le pongo un 10. El contenido es de calidad y en cuanto a precio se adapta a lo que buscaba.
Higinio T. U.
MURCIA
Opinión sobre el Master en Gamificacion e Innovacion en E-learning + Titulacion Universitaria
Ha sido genial poder contar con un tutor cualificado a lo largo de todo el máster. Me ha ayudado mucho en mis carencias. Máster muy completo y campus online bastante sencillo.
Jesús C. B
VALENCIA
Opinión sobre el Master en Gamificacion e Innovacion en E-learning + Titulacion Universitaria
Necesitaba actualizar mis conocimientos y buscaba un máster potente, con datos que me orienten en la realidad. Este Máster Gamificación Educación cumple con lo esperado, muy contento.
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* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es