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1500 horas - 5 ECTS
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Matricúlate en este Master Gestión Integral de Conflictos y obtén una Doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Gestión Integral de Conflictos y Promoción de la Convivencia + Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jose

VALENCIA

Opinión sobre Máster en Gestión Integral de Conflictos y Promoción de la Convivencia + Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS

Este Máster Gestión Integral de Conflictos me ha permitido adquirir conocimientos nuevos referentes a la mediación intercultural, ámbito que siempre me ha interesado. Incorporaría mas vídeos prácticos para hacer de este máster, una formación mas dinámica.

Esther

MURCIA

Opinión sobre Máster en Gestión Integral de Conflictos y Promoción de la Convivencia + Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS

Este Máster Online incluye un temario bastante completo. Lo mejor de la formación ha sido el tutor asignado, ya que gracias al mismo, he avanzado sin atrancarme. Me ha resuelto todas las dudas en el menor tiempo posible. Además, ahora me siento una experta en la prevención de conflictos. 100% recomendable.

Fernando

TOLEDO

Opinión sobre Máster en Gestión Integral de Conflictos y Promoción de la Convivencia + Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS

Realicé esta acción formativa por el temario y precio. Me gustaba que hiciese hincapié en lo referente a la mediación intercultural. No obstante, introduciría mas casos prácticos para poner a prueba todos los conocimientos teóricos estudiados.

Carmen M

MADRID

Opinión sobre Máster en Gestión Integral de Conflictos y Promoción de la Convivencia + Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS

Este Máster Gestión Integral de Conflictos, me ha aportado las competencias profesionales necesarias para adentrarme al ámbito laboral en esta área. Lo que mas me ha gustado han sido las autoevaluaciones ubicadas al final de cada tema. Esta completo.
* Todas las opiniones sobre Máster en Gestión Integral de Conflictos y Promoción de la Convivencia + Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Master gestión integral de conflictos

MASTER GESTIÓN INTEGRAL DE CONFLICTOS. Realiza ya este Curso para poder especializarte en todo sobre la Gestión Integral de Conflictos y Promoción de la Convivencia y convertirte en un profesional. Matricúlate en Euroinnova para poder conseguir tus metas profesionales. ¡No dudes en preguntarnos!.

Resumen salidas profesionales
de Master gestión integral de conflictos
Hoy día, la gestión de la diversidad y los conflictos en espacios comunitarios es un desafío omnipresente. El "Master en Gestión Integral de Conflictos y Promoción de la Convivencia" se ha diseñado cuidadosamente para capacitar profesionales capaces de intervenir con eficacia en tales circunstancias. Cubriendo un espectro amplio, desde la investigación social hasta la mediación intercultural, este programa online ofrece una formación completa que aborda tanto la prevención de conflictos como la atención y resolución de los ya existentes, promoviendo una convivencia armónica. A través de unidades didácticas detalladas, el estudiante adquirirá habilidades avanzadas en el análisis y manejo de información para la intervención social, el diseño de programas de mediación, y la implementación de estrategias para la promoción de la igualdad de género. El curso se sumerge en metodologías para construir y sostener redes sociales que apoyen el proceso de mediación, y también enfatiza la importancia de un seguimiento y evaluación rigurosos de las intervenciones. El participante de este máster se convertirá en un agente clave en la transformación de los entornos comunitarios, con especial énfasis en el fortalecimiento de la igualdad, la comprensión multicultural y el desarrollo de una sociedad más inclusiva. Es una oportunidad de crecimiento profesional única que dota de herramientas esenciales para un mundo en constante evolución y donde la convivencia pacífica es el objetivo común.
Objetivos
de Master gestión integral de conflictos
Este Máster en Gestión Integral de Conflictos y Promoción de la Convivencia facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos:
- Identificar y describir el entorno de intervención donde se lleve a cabo el proceso de mediación.
- Analizar el servicio de mediación voluntaria como una opción al gestionar conflictos.
- Programar y ejecutar talleres y actividades de comunicación social teniendo en cuenta el contexto de aplicación.
- Identificar y crear espacios de encuentro que faciliten las relaciones entre los individuos, los grupos y las distintas entidades.
- Registrar y analizar las características del conflicto valorando la disposición de las partes implicadas para participar en el proceso de intervención.
- Orientar y evaluar si el conflicto es susceptible de pasar por un proceso de mediación o si es preciso derivarlo hacia otros servicios existentes en la comunidad.
- Seleccionar y aplicar los modelos y técnicas adecuados a las características de la situación que se desee abordar.
- Realizar el proceso de mediación con las partes implicadas en el conflicto teniendo en cuenta los intereses de las mismas.
- Realizar la valoración del proceso de mediación y sus resultados por los diferentes agentes que han participado en el proceso.
- Identificar y describir el marco de referencia en la intervención hacia la igualdad de mujeres y hombres.
- Considerar la información sobre los recursos existentes en el entorno concreto de la intervención profesional y las experiencias desarrolladas.
- Caracterizar los elementos más significativos para el avance hacia la igualdad de mujeres y hombres en cada una de las fases del diseño de una intervención proyecto.
- Identificar actitudes y estereotipos sexistas manifestados.
- Detectar las estructuras, equipos de trabajo y su funcionamiento, para la coordinación, formación y orientación en el impulso de la igualdad de oportunidades de género.
- Realizar un acercamiento a la realidad de la diversidad cultural.
- Presentar la realidad el conflicto y de su resolución en el ámbito escolar por motivos cultural.
- Describir la realidad de la mediación intercultural en el ámbito escolar y su carácter procesal.
- Presentar la figura del mediador y sus competencias.
Salidas profesionales
de Master gestión integral de conflictos
Con este Máster en Gestión Integral de Conflictos y Promoción de la Convivencia, ampliarás tu formación en el ámbito de la intervención social. Asimismo, podrás desarrollar tu actividad profesional en áreas como pueden ser, la mediación intercultural, educación, servicios sociales y trabajo social. 
Para qué te prepara
el Master gestión integral de conflictos
El Master en Gestión Integral de Conflictos y Promoción de la Convivencia te capacita para intervenir eficazmente en entornos multiculturales. Aprenderás a implementar estrategias y habilidades preventivas, manejar técnicas de investigación social, y diseñar iniciativas de mediación comunitaria. Este programa aborda desde el análisis poblacional hasta el fomento de la igualdad de género, perfilando un enfoque integral que incluye la resolución de conflictos y el impulso de la cohesión social. Estarás listo para desarrollar programas de mediación, evaluar su impacto y aplicar la mediación intercultural como herramienta clave para una sociedad inclusiva.
A quién va dirigido
el Master gestión integral de conflictos
Dirigido a profesionales de la intervención social, mediadores, trabajadores comunitarios, y aquellos interesados en la implementación de políticas de igualdad y la gestión de la diversidad. El Master en Gestión Integral de Conflictos y Promoción de la Convivencia es ideal para quienes buscan profundizar en técnicas de investigación, prevención y resolución de conflictos, y desarrollar habilidades en mediación intercultural y comunitaria con un enfoque inclusivo y equitativo.
Metodología
de Master gestión integral de conflictos
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master gestión integral de conflictos

PARTE 1. CONTEXTOS SOCIALES DE INTERVENCIÓN COMUNITARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN EN LA INTERVENCIÓN SOCIAL
  1. Identificación de métodos y técnicas para la obtención de información (cuantitativa y cualitativa)
  2. Aplicación de métodos y técnicas para el análisis de datos
  3. Procedimiento de presentación de resultados
  4. Proceso de investigación social
  5. Proceso de investigación-acción participativa
  6. Procesos de intervención social
  7. Aplicación de la legislación referente a los derechos humanos y derechos fundamentales de la persona en los procesos de intervención social
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE ANÁLISIS DE POBLACIÓN E INSTITUCIONES OBJETO DE INTERVENCIÓN.
  1. Procedimientos de análisis de las poblacionales
  2. Procesos sociológicos
  3. Aplicación de los valores en la intervención social
  4. Procesos migratorios
  5. Actuación de las instituciones en el marco de la intervención social
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LA INTERVENCIÓN SOCIAL
  1. Proceso de comunicación
  2. Técnicas de relación aplicadas a la mediación comunitaria
  3. Técnicas grupales aplicadas a la mediación comunitaria
  4. Gestión de fuentes de información

PARTE 2. PREVENCIÓN DE CONFLICTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DESARROLLO DE ESTRATEGIAS Y HABILIDADES PARA LA PREVENCIÓN DE CONFLICTOS EN LA COMUNIDAD
  1. Identificación del proceso grupal
  2. Clasificación de técnicas participativas para la dinamización grupal
  3. Identificación y gestión de habilidades sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE LAS ACTIVIDADES DE ENCUENTRO EN LA MEDIACIÓN COMUNITARIA
  1. Identificación de los tipos y características de los espacios de encuentro
  2. Sistemática en la gestión del trabajo en equipo
  3. Procesos de coordinación en la intervención social
  4. Gestión del conflicto en los procesos de mediación social
  5. Sistemática para la elaboración de un proyecto de mediación
  6. Evaluación de los talleres o espacios de encuentro comunitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS, ORGANIZACIÓN Y TRANSMISIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL SERVICIO DE MEDIACIÓN.
  1. Técnicas de relación aplicadas a la mediación comunitaria
  2. Técnicas grupales aplicadas a la mediación comunitaria

PARTE 3. GESTIÓN DE CONFLICTOS Y PROCESO DE MEDIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA GESTIÓN DE CONFLICTOS DESDE LA MEDIACIÓN Y OTROS MÉTODOS.
  1. Identificación de los modelos para la transformación y resolución de conflictos:
  2. Proceso de mediación:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS Y TÉCNICAS DE MEDIACIÓN.
  1. Identificación de las etapas en el proceso de mediación:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE LA MEDIACIÓN EN OTROS ÁMBITOS DE ACTUACIÓN.
  1. Identificación de los diferentes ámbitos para la mediación:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO DE MEDIACIÓN EN EL ÁMBITO COMUNITARIO.
  1. Sistemática de mediación comunitaria:
  2. Sistemática de mediación intercultural:
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DE REDES SOCIALES Y DERIVACIÓN EFECTIVA.
  1. Identificación de los procesos de derivación.
  2. Valoración de casos mediables y no mediables.
  3. Derivación en la red comunitaria.
  4. Metodologías de derivación.
  5. Identificación de los recursos de la red comunitaria.
  6. Procesos de seguimiento.
  7. Competencias del derivador.

PARTE 4. VALORACIÓN, SEGUIMIENTO Y DIFUSIÓN DE ACCIONES DE MEDIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE EVALUACIÓN DEL PROGRAMA O SERVICIO DE MEDIACIÓN.
  1. Procesos de evaluación
  2. Identificación de las técnicas de recogida de datos:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE MEDIACIÓN
  1. Identificación de las técnicas de relación
  2. Evaluación del proceso mediador
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS, ORGANIZACIÓN Y TRANSMISIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL SERVICIO DE MEDIACIÓN
  1. Identificación de tipos y características de las fuentes de información destinadas a difundir el programa o servicio de mediación

PARTE 5. IMPULSO DE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO DE INTERVENCIÓN PARA EL IMPULSO DE LA IGUALDAD EFECTIVA DE MUJERES Y HOMBRES.
  1. Evolución de la teoría y de la historia de la construcción de género: identificación de las diferentes corrientes.
  2. Identificación de las características principales del papel de la mujer en la historia reciente.
  3. Contextualización de las políticas de igualdad
  4. - Fundamentación normativa. Legislación a nivel internacional, europeo, estatal y autonómico.

    - Identificación de los organismos relacionados con la igualdad de oportunidades de género a nivel internacional, europeo, estatal y autonómico.

  5. Valoración de estrategias de promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres:
  6. - Medidas de acción positiva.

    - “Mainstreaming”, como estrategia.

    - Planes de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

  7. Influencia de las situaciones de discriminación y desigualdad en los diferentes ámbitos del desarrollo de la persona: Ámbito público/profesional, personal/privado y domestico.
  8. El empoderamiento de la mujer.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE INCORPORACIÓN DE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN PROYECTOS DE INTERVENCIÓN SOCIAL.
  1. Incidencia en el proceso de socialización diferenciada y desigual para mujeres y hombres:
  2. - Construcción social del género: Roles, estereotipos y valores en la igualdad de oportunidades de género.

    - Aplicación de recursos lingüísticos para un uso no sexista, ni androcéntrico del Lenguaje.

    - Aplicación de recursos que reproduzcan imágenes y roles no sexistas en el tratamiento y representación de la mujer a través de las imágenes y los medios de comunicación.

    - Incidencia en el uso de tiempos y espacios igualitarios para mujeres y hombres.

  3. Incorporación de la perspectiva de género a los proyectos de Intervención social:
  4. - Diseño y adaptación de proyectos sociales en pro de la igualdad entre mujeres y hombres: Recogida y análisis de información, espacios y tiempos de participación de las mujeres, difusión y presentación de la información.

    - Evaluación y seguimiento en las actuaciones y proyectos en el impulso de la igualdad efectiva de mujeres y hombres

    - Identificación de los recursos y servicios de información, orientación, asesoramiento y formación.

    - Trabajo en equipo. Vías de colaboración con personal técnico especializado en materia de igualdad efectiva de mujeres y hombres.

PARTE 6. MEDIACIÓN INTERCULTURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA MEDIACIÓN INTERCULTURAL EN EL ÁMBITO SOCIAL, UNA NECESIDAD
  1. Partimos de la realidad
  2. Análisis del caso
  3. Actuación del mediador
  4. A modo de conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INMIGRACIÓN, MULTICULTURALIDAD Y ESCUELA
  1. España, país de inmigración y de encuentro cultural
  2. La escuela, encuentro de culturas
  3. El desafío...
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO JURÍDICO
  1. La Inclusión Social
  2. Marco jurídico internacional
  3. Marco legislativo europeo
  4. Marco jurídico nacional
  5. Marco jurídico autonómico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS SOCIALES
  1. Plan sobre la Inclusión Social en España
  2. Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración
  3. Programa de Desarrollo Gitano
  4. Otras acciones estatales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONCEPTOS CLAVE
  1. El fenómeno migratorio
  2. El concepto de cultura
  3. Diversidad cultural
  4. Percepción de las culturas: prejuicios, estereotipos y discriminación
  5. Multiculturalidad e interculturalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE EXCLUSIÓN SOCIAL
  1. Concepto de Exclusión Social
  2. Proceso de exclusión social
  3. Hacia una sociedad inclusiva
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUNTO DE PARTIDA: EL CONFLICTO
  1. El conflicto
  2. Importancia del conflicto
  3. La conflictología
  4. Conflictos frente a violencia
  5. Prevención de los conflictos
  6. El conflicto sociocultural
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. Solucionar un conflicto
  2. Actitudes ante el conflicto
  3. Estilos de resolución de conflictos
  4. El lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEDIACIÓN. MEDIACIÓN INTERCULTURAL Y MEDIACIÓN COMUNITARIA
  1. La Mediación
  2. La mediación intercultural
  3. La mediación comunitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PERFIL PROFESIONAL DEL MEDIADOR INTERCULTURAL
  1. La figura del mediador
  2. Funciones del mediador
  3. Competencia profesionales del mediador
  4. Código de conducta mediadora
UNIDAD DIDÁCTICA 11. HABILIDADES Y HERRAMIENTAS DEL MEDIADOR INTERCULTURAL
  1. Asertividad
  2. Diálogo
  3. Informar y realizar peticiones de cambio
  4. Empatía
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE MEDIACIÓN INTERCULTURAL
  1. Estrategias dirigidas
  2. Variables que pueden influir en las estrategias
  3. Pasos en el proceso mediador
  4. La intervención mediadora
  5. La eficacia de la mediación
  6. Tácticas y técnicas de la mediación

Titulación de Master gestión integral de conflictos

Doble Titulación: Titulación de Master en Gestión Integral de Conflictos y Promoción de la Convivencia con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Titulación Universitaria en Certificación en Mediación Intercultural con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

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Curso de Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS)
360€
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Certificación Universitaria en Mediación Intercultural (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
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Curso en Intervención con Mujeres Víctimas de la Violencia de Género (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
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Curso en Implantacion de la Igualdad de Genero en la Administracion Local (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)
99€

Claustro docente de Master gestión integral de conflictos

Beatriz Hernandez Caballero
Tutor
Diplomada en Trabajo Social. Máster en Dependencia e Igualdad en la Autonomía Personal Máster en Dirección, Gestión y Emprendimiento de centros y servicios sociosanitarios por la Universidad de Jaén. Técnico Superior en Atención a Personas Dependientes
Su formación +

7 razones para realizarel Master gestión integral de conflictos

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25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
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2.625 Opiniones
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Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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Máster Gestión Integral de Conflictos

En este Master Gestión Integral de Conflictos aprenderás todo lo relacionado con los contextos sociales de intervención comunitaria, la prevención de conflictos, la gestión de conflictos y los procesos de mediación, la valoración, seguimiento y la difusión de acciones, el impulso de la igualdad de oportunidades, la mediación intercultural, las políticas sociales, los procesos y técnicas de mediación, entre otros.

Es por eso que gracias al Master Gestión Integral de Conflictos, te especializarás en este sector, convirtiéndote en un profesional del área, para así conseguir tus metas profesionales, impulsar tu carrera personal y tener muchas oportunidades laborales.

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¿Qué son los Conflictos?

Los conflictos son situaciones en las que dos o más partes tienen intereses, necesidades o valores contrapuestos que no pueden ser resueltos de manera pacífica y que, por tanto, generan tensiones y enfrentamientos. Pueden tener diferentes causas, como diferencias culturales, económicas, políticas, religiosas, territoriales o de poder. Los conflictos pueden manifestarse de diversas formas, desde desacuerdos verbales hasta violencia física o incluso guerras.

Para resolver los conflictos, es necesario buscar soluciones justas y equitativas que satisfagan a todas las partes involucradas, y esto puede requerir diálogo, negociación y, en algunos casos, el uso de métodos de resolución de conflictos como la mediación o el arbitraje.

Mediante el Master en Gestión Integral de Conflictos aprenderás todo sobre la Gestión Integral de Conflictos y Promoción de la Convivencia para convertirte en todo un profesional del área y así aumentar tus oportunidades laborales.

¿Cuáles son las características y los objetivos de la Mediación Intercultural?

La mediación intercultural es un proceso que busca resolver conflictos y mejorar la comunicación entre personas de diferentes culturas, especialmente aquellas que se encuentran en situaciones de migración, refugio o exilio. Algunas de las características y objetivos más importantes de la mediación intercultural son:

  • Sensibilidad cultural: el mediador intercultural debe tener conocimientos y habilidades para comprender y respetar las diferencias culturales y las formas de comunicación propias de cada cultura.
  • Neutralidad e imparcialidad: el mediador debe ser neutral e imparcial, sin tomar partido por ninguna de las partes involucradas en el conflicto.
  • Comunicación efectiva: la mediación intercultural busca mejorar la comunicación entre las partes, permitiendo un diálogo más efectivo y la identificación de soluciones que satisfagan a ambas partes.
  • Promoción del respeto y la tolerancia: la mediación intercultural busca promover el respeto y la tolerancia entre las culturas involucradas en el conflicto, fomentando la convivencia pacífica y el reconocimiento de la diversidad cultural.
  • Empoderamiento: la mediación intercultural busca empoderar a las partes involucradas en el conflicto, permitiéndoles ser protagonistas en la búsqueda de soluciones y el fortalecimiento de sus capacidades para resolver futuros conflictos.

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Además, te ofrecemos un servicio de tutorías personalizado para que puedas resolver todas tus dudas de la mano de los mejores expertos en la materia que estarán encantados de atenderte. Cualquier duda que tengas, puedes llamar al 958050200, o vía email escribiéndonos desde: http://centros.euroinnova.edu.es/contacto. 

Por otro lado, no te preocupes por nada, ya que no hace falta ningún tipo de formación específica previa para realizar nuestros cursos. Además, gran parte de las formaciones que ofertamos son baremables en Oposiciones y bolsas de empleo a la Administración Pública. Además, presentamos una modalidad de formación 100% online.

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Preguntas al director académico sobre el Master gestión integral de conflictos

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