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master en gestion de empresas

MASTER EN GESTIÓN DE EMPRESAS: Master en Gestión Empresarial de la I+D+i + 15 Créditos ECTS
(Matricúlate ahora en este Máster en Gestión de Empresas y consigue una Titulación Múltiple con Titulación Universitaria con 15 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija)

master en gestion de empresas
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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1500 horas - 15 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MASTER EN GESTIÓN DE EMPRESAS. Con este Máster en Gestión de Empresas podrás aumentar tus posibilidades en el ámbito de la administración y la gestión empresarial. Dale un impulso a tu carrera profesional con estas tres Titulaciones Propias Universitarias baremables en Oposiciones y Bolsas de Empleo.

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  • Título Propio Master en Gestión Empresarial de la I+D+i expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.
  • Título Propio Universitario en Gestión de I+D expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo.
  • Título Propio Universitario en Design Thinking expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo.
  • Título Propio Universitario en Derecho Tecnológico expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo.

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SOLICITAR INFO
  1. La innovación como cromosoma empresarial
  2. Objetivos de la estrategia innovadora
  3. ¿Qué se considera innovación?
  4. Tipos de innovación
  5. Fuentes de la innovación
  1. La estrategia hacia la innovación
  2. Liderazgo y motivación para la innovación
  3. La mentalidad emprendedora
  4. La gestión de proyectos
  5. El Proceso de I+D+i
  1. Definición de la gestión de la innovación
  2. Concepto y tipos de innovación
  3. Fundamentos de la innovación tecnológica
  4. El proceso de I+D+i y modelos de gestión
  5. Agentes, actividades y técnicas de gestión de la innovación
  1. ¿Qué se considera innovación tecnológica?
  2. Tipología de la tecnología
  3. La innovación tecnológica en la empresa
  4. Implantación de un Plan de Actuación Tecnológico
  5. Transferencia tecnológica
  1. Tipos de vigilancia tecnológica
  2. Aspectos esenciales de la vigilancia tecnológica
  3. Búsqueda de información
  4. Implantación de la vigilancia tecnológica
  1. Introducción
  2. Concepto y nociones esenciales de la prospectiva tecnológica
  3. Tipología de técnicas para la prospectiva tecnológica
  4. Requisitos de implantación
  1. Concepto de Design Thinking
  2. Áreas de aplicación y potenciales beneficios
  3. Creatividad y desarrollo de nuevos productos
  4. Premisas Fundamentales
  5. El proceso de innovación
  1. Introducción
  2. Sistema de gestión de la I+D+i
  3. Objetivos y planificación de I+D+i
  4. Soporte a la I+D+i
  5. Desarrollo de proyectos I+D+i
  6. Evaluación del desempeño del sistema de gestión
  1. ¿Qué es un proyecto de I+D+i?
  2. Certificaciones de proyectos de I+D+i
  3. Organismos certificadores
  4. ¿Cómo conseguir la certificación?
  5. Ventajas de certificar el proyecto de I+D+i
  1. Búsqueda de canales de financiación
  2. Financiación pública
  3. Financiación privada
  4. Métodos alternativos de financiar la innovación
  1. Concepto de autor
  2. Derechos de autor
  3. Supuestos especiales de autoría
  1. Introducción
  2. Registro General de la Propiedad Intelectual
  3. Registros privados de propiedad intelectual
  4. Símbolos o indicativos de la reserva de derechos
  1. Requisitos de una patente
  2. Clases de patentes
  3. Procedimiento de registro de patentes
  4. Diseños industriales
  5. Modelos de utilidad
  1. Definición y beneficios de la Open Innovation
  2. Nuevas oportunidades de negocio. Aprovechamiento
  3. Clúster y su relación con la Open Innovation
  4. Innovación Inversa
  5. Oportunidades de innovación y la globalización
  1. Definición de Gestión en el contexto empresarial
  2. Diferencia entre la Gestión Tradicional y la Gestión por Procesos
  3. Clasificación de los Procesos
  4. Principios de la Gestión por Procesos
  5. Modelado de Procesos
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
  1. Visión, misión y valores empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de entrada de nuevos competidores
  7. Amenaza de productos sustitutivos
  8. Poder de negociación de los clientes
  9. Poder de negociación de los proveedores
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General-Electric McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral
  1. La creatividad y las ideas
  2. Elementos de la creatividad
  3. Tipos de creatividad y pensamiento
  4. Habilidades creativas
  1. Desarrollo de las habilidades creativas
  2. Barreras emocionales y cognitivas
  3. La interrogación conduce a la creación
  4. El uso del azar para crear ideas
  5. Herramientas para la generación y combinación de ideas
  1. Definición de pensamiento creativo
  2. Pensamiento creativo e innovación
  3. Principios de la innovación
  4. Lateral Thinking
  1. Concepto de Design Thinking
  2. Historia y evolución del Design Thinking
  3. Áreas de aplicación y potenciales beneficios
  1. Creatividad y desarrollo de nuevos productos
  2. Premisas fundamentales
  3. El proceso de innovación
  1. Empatía: la fase de descubrimiento
  2. Investigación de mercado
  3. Investigación de users
  4. Gestión de la información
  5. Grupos de investigación
  1. La fase de definición
  2. Desarrollo del proyecto
  3. Gestión del proyecto
  4. Cierre del proyecto
  1. El proceso de desarrollo
  2. Trabajo multidisciplinar
  3. Métodos de desarrollo
  1. El proceso final
  2. Testeo final
  3. Aprobación y lanzamiento
  4. Medición del impacto y feedback
  1. Stakeholders Map
  2. Inmersión Cognitiva
  3. Interacción constructiva
  4. Mapa mental
  5. Moodboard
  6. Observación encubierta
  7. ¿Qué, Cómo y por qué?
  8. Entrevistas
  9. Scamper
  10. Visualización empática
  11. World Café
  12. Mapa de interacción
  13. Personas
  14. Mapa de empatía
  15. How might we…?
  16. Saturar y agrupar
  17. Compartir y documentar historias
  1. Perfil de usuario
  2. Card Sorting
  3. Maquetas
  4. Mapa de ofertas
  5. Actividades de reactivación
  6. Brainstorming
  7. Brainwriting
  8. Storytelling
  9. Consejo de sabios
  10. Impact Mapping
  11. Lego® Serious Play®
  12. Flor de loto
  13. Customer journey map
  1. Dibujo en grupo
  2. Evaluación controlada
  3. Matriz de motivaciones
  4. Role Play
  5. Prototipado en bruto
  6. Prototipado en imagen
  7. Storyboard
  8. System Map
  9. Casos de Uso
  10. Prototipado de la experiencia
  11. Prototipado del servicio
  12. Póster
  13. Prueba de usabilidad
  1. Conceptos previos de normalización y estandarización
  2. Relación de la norma con otros estándares de gestión de proyectos. PMI, PRINCE2…
  3. Introducción a la norma UNE-ISO 21500:2013
  4. Objeto y campo de aplicación de la norma
  5. Historia, contexto actual y futuro de la ISO 21500
  6. Costos de implantación de la norma
  7. Periodo de vigencia de la norma
  1. Estructura de la norma ISO 21500
  2. Definición de conceptos generales de la norma
  3. Clasificación de los procesos en grupos de proceso y grupos de materia
  4. Grupo de procesos del inicio del proyecto
  5. Grupo de procesos de planificación del proyecto
  6. Grupo de procesos de implementación
  7. Grupo de procesos de control y seguimiento del proyecto
  8. Grupo de procesos de cierre del proyecto
  1. Introducción a la materia “Integración”
  2. Desarrollo del acta de constitución del proyecto
  3. Desarrollar los planes de proyecto
  4. Dirigir las tareas del proyecto
  5. Control de las tareas del proyecto
  6. Controlar los cambios
  7. Cierre del proyecto
  8. Recopilación de las lecciones aprendidas
  1. Introducción a la materia “Partes Interesadas”
  2. Identificar las partes interesadas
  3. Gestionar las partes interesadas
  4. Introducción a la materia “Alcance”
  5. Definir el alcance
  6. Crear la estructura de desglose de trabajo (EDT)
  7. Definir las actividades
  8. Controlar el alcance
  1. Introducción a la materia “Recursos”
  2. Establecer el equipo de proyecto
  3. Estimar los recursos
  4. Definir la organización del proyecto
  5. Desarrollar el equipo de proyecto
  6. Controlar los recursos
  7. Gestionar el equipo de proyecto
  1. Introducción a la materia “Tiempo”
  2. Establecer la secuencia de actividades
  3. Estimar la duración de actividades
  4. Desarrollar el cronograma
  5. Controlar el cronograma
  6. Introducción a la materia “Coste”
  7. Estimar costos
  8. Desarrollar el presupuesto
  9. Controlar los costos
  1. Introducción a la materia “Riesgo”
  2. Identificar los riesgos
  3. Evaluar los riesgos
  4. Tratar los riesgos
  5. Controlar los riesgos
  6. Introducción a la materia “Calidad”
  7. Planificar la calidad
  8. Realizar el aseguramiento de la calidad
  9. Realizar el control de la calidad
  1. Introducción a la materia “Adquisiciones”
  2. Planificar las adquisiciones
  3. Seleccionar los proveedores
  4. Administrar los contratos
  5. Introducción a la materia “Comunicaciones”
  6. Planificar las comunicaciones
  7. Distribuir la información
  8. Gestionar la comunicación
  1. Conceptos iniciales de administración de Proyectos
  2. Entrar y salir del programa
  3. El Interfaz Componentes de la ventana de Project 2019
  1. Crear un nuevo proyecto
  2. Ver un proyecto
  3. Cambiar la escala temporal de una vista
  4. Ocultar o mostrar una columna (quitar o agregar una columna)
  5. Ajustar el texto en una celda
  6. Dar formato al gráfico de barras de una vista Diagrama de Gantt
  1. Conceptos Opciones de programación
  2. Crear tareas únicas y repetitivas
  3. Organizar tareas en subtareas y tareas de resumen
  4. Crear un hito
  5. Desactivar una tarea
  6. Interrumpir el trabajo en una tarea (dividir una tarea)
  7. Vincular tareas dentro del proyecto
  8. Delimitar las tareas (restricciones)
  9. Uso de la herramienta Inspeccionar
  1. Tipos de recursos
  2. Agregar recursos
  3. Asignar recursos
  4. Administrar recursos Redistribuir asignaciones
  5. Trabajar con la vista Organizador de equipo
  6. Agrupar tareas o recursos
  1. Tipos de costos que están disponibles en Project
  2. Asignación de costos a recursos
  3. Recursos de costo
  4. Asignación de costos a tareas
  5. Acumulación de costos
  6. Visualización de los costos del proyecto
  1. Crear o actualizar una línea de base o un plan provisional
  2. Introducir el porcentaje completado de las tareas
  3. Ruta crítica para la administración del proyecto
  1. Guardar un proyecto
  2. Exportar o importar datos a otro formato de archivo
  3. Imprimir una vista o informe
  1. Inserción de un proyecto en un proyecto principal
  2. Realizar cambios en un subproyecto sin cambiar el archivo original
  3. Mostrar una única ruta crítica para varios proyectos
  4. Cómo se ven afectados los recursos cuando se combinan los archivos
  5. Grupo de recursos
  6. Comparar proyectos
  1. Estándares y Normas Internacionales sobre los SGSI
  2. Legislación: Leyes aplicables a los SGSI
  1. El Cloud Computing
  2. Los Smartphones
  3. Internet de las cosas (IoT)
  4. Big Data y elaboración de perfiles
  5. Redes sociales
  6. Tecnologías de seguimiento de usuario
  7. Blockchain y últimas tecnologías
  1. ¿Qué es BlockChain? Introducción e historia
  2. Criptomonedas
  3. Redes Blockchain: Pública, Privada e Híbrida
  4. Campos de aplicación de la tecnología Blockchain
  5. Pros y contras de Blockchain
  1. Perspectiva histórica y objetivos de la criptografía
  2. Teoría de la información
  3. Propiedades de la seguridad que se pueden controlar mediante la aplicación de la criptografía
  4. Criptografía de clave privada o simétrica
  5. Criptografía de clave pública o asimétrica
  6. Algoritmos criptográficos más utilizados
  7. Funciones hash y los criterios para su utilización
  8. Protocolos de intercambio de claves
  9. Herramientas de cifrado
  1. Aplicaciones descentralizadas o DAPP
  2. Redes p2p
  3. Elementos de la arquitectura
  4. Principios de funcionamiento
  1. El Contrato Inteligente. Smart Contract
  2. Evolución de los contratos tradicionales
  3. Aspectos básicos de Smart Contracts
  4. Usos de los contratos inteligentes
  5. Certificado digital y firma electrónica
  6. Reglamento UE 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de julio de 2014, relativa a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior
  7. ICOs. Los nuevos mecanismos de financiación
  1. Introducción al comercio electrónico
  2. Marketing electrónico vs. Comercio Electrónico
  3. Cadena de valor en comercio electrónico
  4. Beneficios de Internet y del comercio electrónico
  5. Intercambio de productos y/o servicios a través de Internet
  6. Ventajas de la fidelización en comercio electrónico
  7. Retención de los consumidores
  8. Medios de pago
  1. Especialidades de la contratación electrónica
  2. El consumidor en la contratación electrónica
  3. Dinero electrónico y su regulación
  4. Pago en el comercio electrónico: pagos electrónicos y pagos móviles
  5. Contratos clickwrap y browse-wrap
  1. Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias
  2. Protección de la salud y seguridad
  3. Derecho a la información, formación y educación
  4. Protección de los intereses económicos y legítimos de los consumidores y usuarios
  1. Nociones generales de la propiedad industrial
  2. Titularidad y autoría de las innovaciones
  3. Tipos de protección según su naturaleza
  4. Fundamentos jurídicos de la propiedad industrial
  1. Conceptualización de la transferencia tecnológica
  2. Mecanismos de transferencia tecnológica
  3. PARTICULARIDADES DE LA LICENCIA
  4. Especificaciones del contrato Know-How
  5. Nuevas tendencias en transferencia tecnológica: Spin-Off y JointVentures
  6. Ejemplos reales de transferencia tecnológica
  1. Necesidad de protección del conocimiento en el seno de la empresa
  2. Ideas protegibles
  3. El deber de secreto de los empleados
  4. El deber de secreto con tercero en el ámbito de la empresa
  5. Cloud computing: base de datos sensibles
  6. Protección de datos en la empresa
  1. Examen de admisibilidad y de forma
  2. Remisión y publicación de la solicitud
  3. Oposiciones de terceros
  4. Examen de fondo
  5. Suspensión de la solicitud
  6. Resolución de la solicitud
  7. Revisión de actos en vía administrativa
  8. Duración, renovación y modificación
  1. Propiedad intelectual y marketing digital
  2. Propiedad industrial y marketing digital
  3. Uso de contenidos de terceros. Agencias y clientes
  4. Online Reputation Management
  5. Riesgos de la reputación online y el efecto Streisand
  6. Marco legal de la reputación online: Imagen corporativa y derecho al olvido
  1. Introducción a las necesidades de financiación
  2. El sistema financiero
  3. Elaboración de proyectos de inversión
  4. Identificación de las posibles fuentes de financiación
  1. Objetivos del ejercicio de valoración para la búsqueda de financiación
  2. La elección del método más adecuado de valoración
  3. Análisis de ratios financieros y económicos como punto de partida
  4. Interpretación de ratios financieros de rentabilidad
  5. Interpretación de ratios financieros del activo Liquidez, solvencia y garantía
  6. Interpretación de ratios financieros de endeudamiento
  7. Planificación Financiera
  1. Financiación de entidades bancarias
  2. Alternativas a la financiación bancaria
  3. Financiación según el ciclo de vida
  1. La financiación ajena pública
  2. Financiación Europea
  3. Financiación Nacional
  4. Financiación autonómica

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestion Empresarial de la I+D+i + 15 Creditos ECTS

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JESÚS
Sobre Master en Gestion Empresarial de la I+D+i + 15 Creditos ECTS
ALICANTE
Con este Máster en Gestión de Empresas he podido aumentar mi formación curricular para dedicarme de manera profesional en el mundo empresarial. Gracias a la modalidad online he podido compaginar a la perfección la realización de esta formación con mi vida laboral y personal que tanto me preocupaba.
Opinión de MARINA
Sobre Master en Gestion Empresarial de la I+D+i + 15 Creditos ECTS
GUADALAJARA
Este Máster en Gestión de Empresas me ha parecido muy interesante y es de fácil comprensión todos los conceptos que en él se estudian. De lo contrario, cuentas con la ayuda de los tutores especializados que te acompañan en todo momento durante la realización de la formación.
Opinión de ESTEFANÍA
Sobre Master en Gestion Empresarial de la I+D+i + 15 Creditos ECTS
BADAJOZ
Lo más interesante de este Máster en Gestión de Empresas en mi opinión ha sido el temario que se ofrece el cual se ajusta perfectamente al tiempo de estudio. Los conceptos teóricos que se estudian resultan interesantes y útiles para ponerlos en práctica de manera profesional en la gestión empresarial.
Opinión de MANUEL
Sobre Master en Gestion Empresarial de la I+D+i + 15 Creditos ECTS
SEVILLA
Con este Máster en Gestión de Empresas he podido adquirir conocimientos sobre los conceptos de Investigación, Desarrollo e Innovación que tan presentes están hoy en día en cualquier empresa. El temario que se ofrece me parece que está completo y me hubiese gustado practicar más toda la teoría que se estudia.
Opinión de VIRGINIA
Sobre Master en Gestion Empresarial de la I+D+i + 15 Creditos ECTS
HUELVA
Gracias a este Máster en Gestión de Empresas he podido aumentar mi formación curricular dentro del ámbito de la administración y la gestión empresarial. Este máster te prepara para desarrollar de manera laboral puestos de trabajo en departamentos como I+D+i y en la gestión empresarial.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gestion Empresarial de la I+D+i + 15 Creditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master en gestion de empresas:
La actualidad y el futuro inmediato de la continuidad del negocio de todo tipo de organizaciones, está estrechamente vinculado a la I+D+i. La innovación asociada a cualquier tipo de proceso productivo, aumenta los resultados empresariales y produce mejoras competitivas. En un entorno en el que la innovación es un imperativo estratégico, el mercado demanda profesionales multidisciplinares con capacidad tanto para innovar como para liderar equipos de trabajo que optimicen los recursos financieros para desarrollar la estrategia y que sepan aprovechar las nuevas oportunidades de mercado. Este Master te proporciona la formación fundamental para llevar a cabo todo el proceso de gestión de la innovación, desde la formulación de ideas hasta la puesta en marcha de los proyectos resultantes.
Objetivos de master en gestion de empresas:

- Conocer en profundidad los principios que componen los conceptos de Investigación, Desarrollo e Innovación.
- Saber identificar los factores clave de los procesos de innovación y el papel que en ello juega la I+D.
- Estudiar los fundamentos metodológicos de la Dirección Estratégica en su aplicación de políticas y programas de I+D+i.
- Conocer el alcance y las ventajas competitivas que los programas de innovación suponen para las empresas.
- Entender las ventajas, los límites y las formas de aprovechamiento de la creatividad como motor de la innovación.
- Estudiar los fundamentos de la Gestión de Proyectos aplicados a los programas de innovación.
- Comprender el proceso de certificación de proyectos y sistemas de I+D+i en base a las normas UNE relacionadas.
Salidas profesionales de master en gestion de empresas:
Al disponer de una información integral de los instrumentos necesarios para el liderazgo y gestión de la I+D+i, este programa formativo capacita para trabajar como Director de departamentos de I+D+i, ingeniería y desarrollo, calidad, sistemas de gestión y administración, así como para ser gestor de empresas tecnológicas y consultor de I+D+i, en todo tipo de organizaciones.
Para qué te prepara el master en gestion de empresas:
Este Master prepara a toda clase de profesionales en la utilización de la innovación y la creatividad como herramientas imprescindibles, para alcanzar nuevos nichos de mercado y nuevas oportunidades de negocio, aumentado la eficacia y la eficiencia en la gestión de su organización. Capacita además, en el análisis de sistemas desarrollados y enfocados hacia la I+D+i y en el conocimiento de las herramientas y técnicas necesarias para su gestión.
A quién va dirigido el master en gestion de empresas:
Este master está orientado hacia todos aquellos profesionales que deseen adquirir los conocimientos y capacidades necesarias para desarrollar e implantar los principios básicos de la I+D+i en cualquier tipo de organización, pública o privada, usando la innovación y la creatividad como herramientas válidas de gestión.
Metodología de master en gestion de empresas:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER EN GESTIÓN DE EMPRESAS

En cualquier empresa, ya sea de carácter público o privado, es necesario que exista el departamento de la dirección. La dirección empresarial conforma todo el eje principal de la actividad empresarial de la empresa. En torno a la dirección se van a establecer los distintos objetivos y estrategias para llevarlos a cabo, además de un seguimiento y control exhaustivo. Gracias a una buena dirección, la empresa va a obtener mejores resultados y una alta eficiencia productiva. 

Dentro de la dirección empresarial podemos encontrar 4 funciones principales que se trabajan en ella. Las funciones principales son: la planificación, la organización, la gestión y el control. Todas estas funciones están relacionadas entre sí y un error en una de ellas desencadenaría en errores en las demás funciones. Como hemos observado, la gestión es una de las funciones de la dirección empresarial y en este Máster en Gestión de Empresas podrás aprender todo lo necesario sobre cómo llevar una buena gestión empresarial.

¡Te esperamos en este Máster en Gestión de Empresas!

La gestión empresarial

Podemos definir la gestión empresarial como todas aquellas acciones que se van a realizar para llevar a cabo la actividad empresarial en cuestión. La gestión requiere de un estudio complejo y extenso para poder mejorar la relación entre la productividad, los costes empresariales y la calidad de la producción, entre otros. 

Entre los objetivos principales de la gestión empresarial podemos destacar los siguientes:

  • Mejorar la competitividad de la organización
  • Aumentar la productividad del negocio
  • Diversificar la oferta de productos y clientes
  • Segmentar a los clientes para poder estudiar a fondo sus características y comportamientos. De esta forma se analizarán y se diseñarán los productos en función de sus preferencias.
  • Lograr que las personas de la organización se unan para lograr los mismos objetivos previamente propuestos por la organización
  • Hacer un uso de los recursos de manera efectiva y eficiente.

Entre las ventajas de llevar a cabo una buena gestión empresarial podemos destacar las siguientes:

  • Automatización de los procesos de producción
  • Unificación de la información 
  • Información continuamente actualizada a tiempo real
  • Mejora del uso del tiempo por parte de los empleados, lo que se traduce en una mejora de la eficiencia y de la productividad

¡Esperamos verte pronto en este Máster en Gestión de Empresas!

Pregunta:
¿Esta formación ofrece materiales adicionales a la plataforma?

Respuesta:
¡Hola! Esta formación ofrece unos materiales impresos iguales que los de la plataforma para que cada alumno pueda seleccionar aquellos materiales con los que mejor trabaje.

Pregunta:
¿Cuándo recibiré esos materiales?

Respuesta:
¡Hola! Los materiales impresos te llegarán a los pocos días de formalizar tu matrícula por la plataforma.

Pregunta:
¿Puedo compatibilizar la formación con mi vida laboral?

Respuesta:
¡Hola! Sí, gracias a la modalidad online podrás compaginar tu vida laboral y personal con la realización de este máster.

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Foto docente
Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
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Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Foto docente
Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
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Foto docente
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Foto docente
Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Foto docente
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Foto docente
Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Foto docente
Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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