(Inscríbete en este Máster Gestión Marketing y consigue una Doble Titulación con Titulación Universitaria con 6 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija)
MÁSTER GESTIÓN MARKETING. Con este Máster Gestión Marketing obtendrás una preparación profesional para la organización y control del plan de medios de comunicación. Aprovecha esta oportunidad de formación con Titulación Universitaria baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo.
- Publicidad ilícita
- Publicidad subliminal
- Publicidad engañosa y desleal
- Concepto
- Características y elementos de planificación
- Diferenciación de medios, soportes y formas publicitarias
- Publicidad convencional y no convencional
- Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes
- Fuentes de información e investigación de medios de comunicación
- Características y diferencias
- Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad, etc
- Cuadro de mando de una campaña publicitaria
- Según producto
- Según público objetivo: targets
- Evaluación de perfiles y clientes potenciales y objetivos del plan de medios
- Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios
- Banners, Inserciones, Enlaces patrocinados, e-mails comerciales, contenidos a medida, entre otros
- Efectividad sobre otras formas y canales publicitarios tradicionales
- Representación gráfica del plan de medios
- Confección del presupuesto total y desglosado por períodos y por medios
- Recomendaciones para la compra de espacios en medios
- Optimización del plan de medios
- Relaciones entre agencias y anunciantes
- Relaciones entre agencias y los medios
- El contrato de publicidad
- El contrato de difusión publicitaria
- El contrato de creación publicitaria
- El contrato de patrocinio
- La contratación «on line»
- Facturación
- Gestión eficiente del cursaje de emisión
- Elaboración de órdenes de cursaje
- Audiencia
- Cobertura o alcance del plan de medios
- Inserciones o frecuencia de la comunicación
- Coste Por Mil (CPM)
- Cobertura neta
- Gross Rating Point
- Coste por Click (CPC)
- Encuesta General de Medios (EGM)
- Sofres TNS (Taylor Nelson Sofres) Audiencia de medios
- Infoadex
- OJD (Oficina de Justificación de la Difusión para prensa escrita)
- EGM (Estudio General de Medios de la Asociación para la investigación de medios de Comunicación)
- Paneles de consumidores y detallistas de Nielsen
- Estudios de perfiles de audiencias y coberturas de cada soporte
- Medición de la audiencia en Internet
- Simulación de procesos de control de emisión
- Técnicas de búsqueda «on line» y «off line»
- Diferencias y similitudes del proceso de control
- Control de plan de medios escritos
- Control del plan de medios en televisión y radio
- El press clipping: estructura y composición
- Generación de informes y conclusiones a partir de la cobertura mediática
- Naturaleza del protocolo empresarial
- Manual de protocolo de la empresa
- Comunicación corporativa
- Protocolo social
- Protocolo académico
- Protocolo internacional
- Protocolo de banquetes y comidas
- Protocolo de normas de expresión y comportamiento a través de Internet
- Protocolo de actos deportivos
- Protocolo de atención
- Protocolo de seguridad
- Normas de comportamiento y educación social
- Relaciones personales y relaciones de grupo: similitudes y diferencias
- Psicología individual y social básica aplicada a actos sociales
- Liderazgo, empatía y asertividad
- Elección del vestuario
- Formas de saludar
- Comunicación verbal
- El lenguaje corporal
- Decoración y elementos escenográficos
- Disposición de autoridades
- Uso de símbolos oficiales: banderas, himnos, logotipos e imágenes de empresa
- Orden de intervenciones y jerarquía
- Atención a invitados y acompañantes
- Incidencias habituales en el desarrollo de actos y eventos
- Fórmulas de resolución
- Mecenazgo, patrocinio y colaboración
- Consolidación de marcas y productos
- Ferias
- Actos promocionales
- Actos institucionales
- Congresos
- Recepciones
- Ruedas de prensa y otros eventos
- Cronograma y Organización de eventos
- Planos, información práctica
- Seguridad del evento
- Correspondencia
- Publicidad del evento
- Especificaciones del lugar, material y equipo necesario
- Lugares de celebración
- Proveedores de servicios
- Contratación de servicios de logística y catering del evento
- Contratación de otros medios de apoyo al evento
- Personal para el evento
- Contratación y transmisión de instrucciones y normas
- Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos
- Control de participantes
- Tratamiento de las reclamaciones y quejas
- Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos
- Elaboración de informes de actos y eventos
- Indicadores de calidad del evento
- Cuestionarios de satisfacción
Amplía tu formación con este Máster Online y recibe una Doble Titulación:
Delia
GRANADA
Opinión sobre el Master en Gestion de Marketing y Operaciones de Comunicacion + Titulacion Universitaria
Necesitaba un máster en marketing para inscribirme a una oferta de empleo y además con este, he conseguido una titulación universitaria baremable en oposiciones y bolsas de empleo. La verdad que no puedo estar mas contenta con el resultado de esta formación. 100% lo recomendaría.
Fernando
ISLAS BALEARES
Opinión sobre el Master en Gestion de Marketing y Operaciones de Comunicacion + Titulacion Universitaria
Muy contento con este Máster Gestión Marketing. Desde siempre me ha gustado el ámbito del marketing y pienso que nunca hay que dejar de formarse. Me ha fascinado poder estudiar a cualquier hora y en cualquier lugar, como ventaja de la modalidad online. Sin embargo, el campus virtual esta desorganizado, podrían mejroarlo.
Maria
TARRAGONA
Opinión sobre el Master en Gestion de Marketing y Operaciones de Comunicacion + Titulacion Universitaria
Gracias a esta acción formativa he podido recordar algunos conocimientos que tenía oxidados sobre este ámbito. Le doy las gracias al tutor asignado, que ha realizado un servicio inmejorable. En general, esta bastante bien e incluye temas actualizados.
Pablo J
MADRID
Opinión sobre el Master en Gestion de Marketing y Operaciones de Comunicacion + Titulacion Universitaria
Realicé este Máster Gestión Marketing por el precio, temario y salidas profesionales. Ha cumplido con mis expectativas y ahora me siento un altamente capacitado para determinar la estructura y elementos críticos del «press clipping» o informe de cobertura informativa en distintos medios. Lo recomiendo.
Alejandra
GRANADA
Opinión sobre el Master en Gestion de Marketing y Operaciones de Comunicacion + Titulacion Universitaria
Tras haber finalizado mis estudios en marketing, decidí realizar esta formación para afianzar los mismos. Lo que mas me ha gustado ha sido la parte que trata sobre el plan de medios de comunicación e internet. Esta completo.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 opiniones |
5.856 |
seguidores |
100% Online
Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.
Equipo docente especializado
Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.
Aprendizaje para la vida real
Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.
No estarás solo
Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es