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Inscríbete en este Master en Dirección y Gestión de Alojamientos Rurales expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 ECTS

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre:

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Elvira

CORDOBA

Opinión sobre Master en Direccion y Gestion de Proyectos de Alojamientos Rurales + Titulacion Universitaria

Tras terminar mis estudios en turismo, quería seguir completando mis estudio. Por este motivo me matriculé en esta acción formativa. La verdad que lo mejor ha sido el trato con el tutor, quién ha estado pendiente de resolver todas mis dudas. 100% recomendable.

Francisco

TERUEL

Opinión sobre Master en Direccion y Gestion de Proyectos de Alojamientos Rurales + Titulacion Universitaria

Decidí realizar este Máster sobre la gestión de alojamientos rurales, principalmente, por la modalidad online. Ha sido mi primera experiencia con esta metodología y la volvería a repetir. Presenta grandes ventajas, como son la flexibilidad horaria y poder así, realizarlo en el horario que mejor te venga.

Maria Belen

SALAMANCA

Opinión sobre Master en Direccion y Gestion de Proyectos de Alojamientos Rurales + Titulacion Universitaria

Con esta formación he actualizado mis conocimientos en turismo rural. Desde siempre me ha llamado la atención esta área y sobre todo, la gestión integrada de proyectos. En mi opinión, no le falta nada mas. Lo recomiendo.

Pablo

GRANADA

Opinión sobre Master en Direccion y Gestion de Proyectos de Alojamientos Rurales + Titulacion Universitaria

Muy contento con esta formación. He estudiado todo lo referente a mantenimiento de alojamientos rurales e inglés profesional para el turismo. No obstante, mejoraría la parte práctica ya que es la mejor forma de poner a prueba todo lo estudiado.

Alejandro

MADRID

Opinión sobre Master en Direccion y Gestion de Proyectos de Alojamientos Rurales + Titulacion Universitaria

Realicé este Máster en Dirección y Gestión de Alojamientos Rurales por el precio, temario y duración. Además, necesitaba la titulación universitaria de esta formación para poder conseguir puntos extra en las oposiciones y también, para inscribirme en una oferta de empleo. Esta bastante completo.
* Todas las opiniones sobre , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en dirección y gestión de alojamientos rurales

MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS RURALESPor medio del presente curso podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ámbito laboral de tu interés. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio. ¡No te lo pienses más!

Resumen salidas profesionales
de Master en dirección y gestión de alojamientos rurales
Si tiene interés en el sector de la hostelería y turismo y desea conocer los aspectos fundamentales sobre la gestión de los alojamientos rurales este es su momento, con el Master en Dirección y Gestión de Proyectos de Alojamientos Rurales podrá adquirir los conocimientos oportunos para comercializar y ofrecer servicios de restauración en este entorno.
Objetivos
de Master en dirección y gestión de alojamientos rurales
Este Máster en Dirección y Gestión de Proyectos de Alojamientos Rurales facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Definir proyectos de viabilidad sencillos para la constitución y puesta en marcha de pequeñas empresas de alojamiento rural, utilizando los canales de información correspondientes - Formular propuestas de adaptación de alojamientos rurales como alojamientos turísticos, partiendo de proyectos-tipo ya realizados, justificando acciones y recursos que resulten viables para su diseño, rehabilitación y decoración - Aplicar técnicas comerciales, de promoción de ventas y de negociación, adecuadas a los alojamientos rurales, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en el comedor, utilizando las técnicas idóneas según tipo y/o categoría del alojamiento. - Aplicar técnicas de limpieza y puesta a punto de habitaciones y demás dependencias de establecimientos de alojamiento rural, utilizando la maquinaria y útiles adecuados. - Aplicar técnicas de limpieza y mantenimiento del mobiliario y elementos decorativos, utilizando los productos y útiles adecuados. - Expresar a clientes y proveedores en inglés, mensajes orales fluidos, de complejidad media, en el ámbito del turismo, en situaciones de comunicación presencial o a distancia, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información.
Salidas profesionales
de Master en dirección y gestión de alojamientos rurales
Con este Máster en Dirección y Gestión de Proyectos de Alojamientos Rurales, ampliarás tu formación en el ámbito de los alojamientos rurales. Asimismo, reforzarás tus expectativas laborales en áreas como son, la hostelería y el turismo. 
Para qué te prepara
el Master en dirección y gestión de alojamientos rurales
El Master en Dirección y Gestión de Proyectos de Alojamientos Rurales le prepara para conocer a fondo los procesos relacionados con el proyecto de alojamiento rural, aprendiendo a comercializarlo y realizar un mantenimiento del mismo.
A quién va dirigido
el Master en dirección y gestión de alojamientos rurales
El Master en Dirección y Gestión de Proyectos de Alojamientos Rurales está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en especializarse en la gestión de alojamientos rurales.
Metodología
de Master en dirección y gestión de alojamientos rurales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en dirección y gestión de alojamientos rurales

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el temario en PDF
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  1. El sector turístico
  2. El turismo rural
  3. El alojamiento rural
  4. Tipos jurídicos de empresa, empresario y establecimiento mercantil
  5. Materias que suelen necesitar asesoramiento y asesores
  1. Estudio de Viabilidad
  2. Las ideas de negocio
  3. Elección de la mejor idea de negocio Cuadro de análisis DAFO: Utilidad, estructura, elaboración e interpretación
  4. Normativa y trámites necesarios para la puesta en marcha de un alojamiento rural
  5. Condicionantes físico-territoriales que pueden influir en el atractivo y/o la fragilidad del lugar en donde se pretende implantar el alojAmiento rural
  6. Medidas que favorecen la integración del alojamiento rural en un entorno natural durante la fase de construcción y/o explotación
  7. Condicionantes que pueden hacer más atractiva la oferta del alojamiento rural
  1. Rehabilitación arquitectónica
  2. Restauración arquitectónica
  3. Decoración inicial
  1. Criterios básicos para una buena gestión comercial
  2. Gestión de políticas comerciales
  1. La oferta turística como servicio.
  2. El Plan de Mercadotecnia. (Marketing)
  3. La mercadotecnia mixta o conjunta (Marketing mix)
  4. Comunicación y divulgación de la oferta del servicio.
  1. Medios de información y difusión.
  2. Contenidos de las páginas Web del alojamiento rural
  1. La atención y el servicio
  2. La importancia de nuestra apariencia personal
  3. Importancia de la percepción del cliente
  4. Finalidad de la calidad de servicio
  5. La fidelización del cliente
  6. Perfiles psicológicos de los clientes
  7. Objeciones durante el proceso de atención
  8. Reclamaciones y resoluciones
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea
  1. La comunicación verbal: mensajes facilitadotes
  2. La comunicación no verbal
  3. La comunicación escrita
  4. Barreras de la comunicación
  5. La comunicación en la atención telefónica
  1. Elementos claves en la venta
  2. Las diferentes técnicas de Venta. Merchandising para bebidas y comidas
  3. Fases de la Venta
  1. Montaje y adecuación de las instalaciones
  2. Disposición de la decoración y ambientación
  3. Puesta a punto de la maquinaria y equipos
  4. Información gastronómica
  5. Servicio de alimentos y bebidas
  6. Descripción, aplicación y formalización de las comandas
  7. Seguimiento del servicio
  8. Normas básicas de protocolo y comportamiento en la mesa
  9. Postservicio de alimentos y bebidas
  10. Supervisión de instalaciones y equipamiento
  1. Dependencias del alojamiento rural
  2. Instalaciones
  1. Interpretación de etiquetas
  2. Clasificación y descripción de los textiles
  3. Productos utilizados
  4. Clasificación para el lavado y planchado
  5. Lavado, limpieza y secado
  6. Planchado de ropa
  1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  3. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico
  4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero
  1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística
  2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes
  3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio
  4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre
  5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan
  6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados
  7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico
  1. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes
  2. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
  6. Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas
  1. Conceptos previos de normalización y estandarización
  2. Relación de la norma con otros estándares de gestión de proyectos: PMBOK, PRINCE2…
  3. Introducción a la norma UNE-ISO 21500:2013
  4. Objeto y campo de aplicación de la norma
  5. Historia, contexto actual y futuro de la ISO 21500
  6. Costos de implantación de la norma
  7. Periodo de vigencia de la norma
  1. Estructura de la norma ISO 21500
  2. Definición de conceptos generales de la norma
  3. Clasificación de los procesos en grupos de proceso y grupos de materia
  4. Grupo de procesos del inicio del proyecto
  5. Grupo de procesos de planificación del proyecto
  6. Grupo de procesos de implementación
  7. Grupo de procesos de control y seguimiento del proyecto
  8. Grupo de procesos de cierre del proyecto
  1. Introducción a la materia “Integración”
  2. Desarrollo del acta de constitución del proyecto
  3. Desarrollar los planes de proyecto
  4. Dirigir las tareas del proyecto
  5. Control de las tareas del proyecto
  6. Controlar los cambios
  7. Cierre del proyecto
  8. Recopilación de las lecciones aprendidas
  1. Introducción a la materia “Partes Interesadas”
  2. Identificar las partes interesadas
  3. Gestionar las partes interesadas
  4. Introducción a la materia “Alcance”
  5. Definir el alcance
  6. Crear la estructura de desglose de trabajo (EDT)
  7. Definir las actividades
  8. Controlar el alcance
  1. Introducción a la materia “Recursos”
  2. Establecer el equipo de proyecto
  3. Estimar los recursos
  4. Definir la organización del proyecto
  5. Desarrollar el equipo de proyecto
  6. Controlar los recursos
  7. Gestionar el equipo de proyecto
  1. Introducción a la materia “Tiempo”
  2. Establecer la secuencia de actividades
  3. Estimar la duración de actividades
  4. Desarrollar el cronograma
  5. Controlar el cronograma
  6. Introducción a la materia “Coste”
  7. Estimar costos
  8. Desarrollar el presupuesto
  9. Controlar los costos
  1. Introducción a la materia “Riesgo”
  2. Identificar los riesgos
  3. Evaluar los riesgos
  4. Tratar los riesgos
  5. Controlar los riesgos
  6. Introducción a la materia “Calidad”
  7. Planificar la calidad
  8. Realizar el aseguramiento de la calidad
  9. Realizar el control de la calidad
  1. Introducción a la materia “Adquisiciones”
  2. Planificar las adquisiciones
  3. Seleccionar los proveedores
  4. Administrar los contratos
  5. Introducción a la materia “Comunicaciones”
  6. Planificar las comunicaciones
  7. Distribuir la información
  8. Gestionar la comunicación

Titulación de Master en dirección y gestión de alojamientos rurales

Doble Titulación:

Titulación de Master en Dirección y Gestión de Proyectos de Alojamientos Rurales con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Gestión Integrada Proyectos - Project Management con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Master en dirección y gestión de alojamientos ruralesEduca Business School

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Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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7 razones para realizar el Master en dirección y gestión de alojamientos rurales

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
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2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

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4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Master en dirección y gestión de alojamientos rurales

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