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Matricúlate en este Master Graduado Social y consigue una Titulación Múltiple con 5 ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo

Modalidad
Online
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725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
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sin intereses
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Opiniones de nuestros alumnos

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Nuestros alumnos opinan sobre: Master Graduado Social + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

David Amigo

CORUÑA (A)

Opinión sobre Master Graduado Social + Titulacion Universitaria

David Amigo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Reconocimiento, contenido

David Amigo, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Contenido

David Amigo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

De todo

David Amigo, ¿qué has echado en falta del Master Online?

No la he usado

Alejandra

VALENCIA

Opinión sobre Master Graduado Social + Titulacion Universitaria

Este curso me ha aportado gran cantidad de conocimientos que desconocía por completo. Por otro lado, he podido realizar dos cursos complementarios ya que ambos se impartían online, por lo que estoy muy contento.

Alejandro

SEVILLA

Opinión sobre Master Graduado Social + Titulacion Universitaria

Este curso online debería actualizar el temario ya que algunos temas están incompletos. Por lo demás estoy bastante contento con el resultado y ahora me siento todo un profesional en el ámbito de las relaciones laborales.

Lilian

MÁLAGA

Opinión sobre Master Graduado Social + Titulacion Universitaria

Me decanté por este curso online ya que necesitaba esta titulación para una oferta de trabajo y la he conseguido de la forma más cómoda posible al haber podido compaginarlo con mi vida laboral.

Ramon

GRANADA

Opinión sobre Master Graduado Social + Titulacion Universitaria

ESTE CURSO ONLINE ME HA FASCINADO. EL TUTOR HA RESUELTO TODAS MIS DUDAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE Y HE PODIDO AVANZAR EN MI FORMACIÓN SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA..

Jesus

MADRID

Opinión sobre Master Graduado Social + Titulacion Universitaria

Este curso online esta bastante completo. Me ha fascinado los temas sobre la dirección de recursos humanos así como los referentes al ámbito de la psicología del trabajo.
* Todas las opiniones sobre Master Graduado Social + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master Graduado Social

MASTER GRADUADO SOCIAL. Realiza este Master en Graduado Social. Hazte gracias a este Master Graduado Social online. Titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública. ¡No desaproveches esta gran oportunidad de formación!

Resumen salidas profesionales
de master graduado social
Hoy en día es muy importante la Gestión de Recursos Humanos en la empresa. Este Master Graduado Social ofrece formación orientada a la gestión del personal de una empresa o de cualquier organismo público y a dirigir y crear distintos grupos humanos a nivel profesional. Si tiene interés en el entorno de las relaciones laborales y quiere desenvolverse en este ámbito este es su momento, con el Master Graduado Social podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de manera profesional. Además este Master Graduado Social pretende dotar al alumno de los conocimientos necesarios para realizar la gestión y control de las relaciones laborales, desde un enfoque práctico.
Contenidos
del curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Psicologia del trabajo
Autor: Pereda, Santiago. Berrocal, Francisca. Alonso, Miguel A.
Objetivos
de master graduado social
Este Master Graduado Social perseguirá la consecución de los siguientes objetivos establecidos:
- Conocer las Nuevas Tendencias en RRHH.
- Conocer los diferentes modelos de gestión en los Recursos Humanos.
- Aprender las principales técnicas utilizadas en la psicología del trabajo.
- Conocer qué es la psicología del trabajo y la gestión de recursos humanos.
- Conocer los objetivos del análisis de puestos de trabajo.
- Aprender los métodos de valoración de los puestos de trabajo.
- Conocer los principales rasgos evaluados en psicología del trabajo y técnicas de medida.
- Dirigir el departamento de recursos humanos.
- Reclutar y seleccionar personal.
- Realizar técnicas e-learning para mejorar la formación.
- Conocer las políticas de retribución.
Salidas profesionales
de master graduado social
Gracias a este Master Graduado Social aumentarás tu formación en el ámbito de los Recursos Humanos permitiéndote orientar tu futuro laboral hacia Departamentos de Recursos Humanos (RRHH) de todas las organizaciones así como hacia Relaciones laborales. Además te permitirá ejercer como experto en psicología del trabajo.
Para qué te prepara
el master graduado social
Este Master Graduado Social le prepara para conocer las Nuevas Tendencias en RRHH, los diferentes modelos de gestión en los Recursos Humanos, para tener una visión amplia y precisa del entorno de las relaciones laborales, adquiriendo los conocimientos necesarios para conocer la gestión y control de las relaciones laborales, etc. Y además este Master Graduado Social le prepara para tener una amplia visión sobre la psicología dentro del entorno laboral, adquiriendo las capacidades y habilidades de análisis, evaluación y reclutamiento de personal de trabajo para así tener una formación completa y dedicarse profesionalmente a este ámbito.
A quién va dirigido
el master graduado social
El presente Master Graduado Social está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y formarse en la materia, así como a todas aquellas personas que deseen formarse en los modelos de gestión orientados a los RRHH.
Metodología
de master graduado social
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Graduado Social

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el temario en PDF
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  1. La importancia de las organizaciones.
  2. Aproximación conceptual a la organización.
  3. Tipos de organizaciones.
  4. La estructura.
  5. Cambio y desarrollo en la organización.
  6. El coach como agente de cambio.
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching.
  8. Profesionales con vocación de persona.
  1. Conceptualización
  2. Perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos
  3. La relación entre la estrategia empresarial y la de recursos humanos
  4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
  5. Proceso de DERRHH
  6. Barreras a la DERRHH
  1. Wellbeing: el bienestar en el trabajo
  2. El clima laboral y productividad 2.0
  3. El empowerment o empoderamiento
  4. De la ética empresarial a la responsabilidad social corporativa
  5. La consultoría de Recursos Humanos
  6. El responsable de Recursos Humanos como arquitecto de la estrategia
  1. La importancia del profesiograma
  2. El proceso de reclutamiento
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de reclutamiento
  5. El proceso de selección
  6. Test de selección
  7. La entrevista laboral
  8. Entrevistas estructuradas
  9. Dinámicas de Grupo
  10. Plan de acogida
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo.
  2. La estrategia del Employer Branding.
  1. Introducción.
  2. Internet va a incidir decisivamente en la forma de enseñar y aprender.
  3. Marco teórico.
  4. Ventajas del e-learning en la empresa.
  1. La formación como opción estratégica
  2. Diagnóstico de las necesidades de formación
  3. La elaboración del plan de formación
  4. Diseño y gestión de las acciones formativas
  5. Financiación de la formación continua
  1. Las competencias, un nuevo enfoque para la gestión empresarial.
  2. Competencias en el contexto laboral
  3. ¿Cómo se adquieren las competencias?
  4. Competencias. Tipología y significado
  1. Gestión por competencias.
  2. Objetivos del proceso de gestión por competencias.
  3. Características de la gestión por competencias.
  4. Beneficios del modelo de gestión por competencias.
  5. Definición e implantación de un sistema de gestión por competencias.
  6. Políticas o estrategias de un sistema de gestión por competencias.
  7. Metacompetencias.
  1. Importancia de la política retributiva
  2. Objetivos del sistema retributivo
  3. Elementos del paquete retributivo
  4. Factores que afectan al diseño de la estrategia de retribuciones
  5. Evaluación del desempeño por competencias y retribución
  1. Teorías de la Motivación.
  2. Tipos de motivación y estándares de eficacia.
  1. Qué es la Psicología del trabajo
  2. Definición de Psicología del trabajo
  3. Dónde desarrolla su actividad el psicólogo del trabajo
  4. Principales técnicas utilizadas
  5. Un paseo por la historia
  6. - Antecedentes

    - La Primera Guerra Mundial

    - El desarrollo posterior y el futuro

    - Historia de la Psicología del trabajo en España

  1. Introducción
  2. Psicología del trabajo y gestión de Recursos Humanos
  3. - Las personas como recurso competitivo

    - La dirección de Recursos Humanos en el organigrama empresarial

    - Enfoque proactivo de Recursos Humanos

    - Gestión integrada de Recursos Humanos

    - Enfoque de competencias en la gestión de Recursos Humanos

  4. Otras áreas de actuación del psicólogo del trabajo
  5. Caso práctico. La gestión integrada de Recursos Humanos: la empresa “Piel Bella Cara Bella”
  1. Introducción
  2. Aspectos legales
  3. - La Constitución Española

    - El Estatuto de los Trabajadores

  4. Aspectos económicos
  5. - Tipos de costes

    - Proceso de cálculo de los costes

  6. Caso práctico. Determinación de costes: la empresa “Chapuzas en 24 horas”
  1. Introducción
  2. Concepto y objetivo del análisis de puestos de trabajo
  3. Aplicaciones del análisis
  4. Criterios del análisis
  5. Proceso del análisis
  6. - Definir las aplicaciones

    - Preparar los materiales

    - Formación de los analistas

    - Informar sobre el programa

    - Recogida y análisis de datos

    - Elaborar las descripciones de los puestos de trabajo

    - Control del proceso y de los resultados

  7. Procedimientos de análisis
  8. Caso práctico. Análisis y descripción de puestos de trabajo en la empresa “Bepea”
  1. Introducción
  2. Concepto y aplicaciones de la valoración
  3. El proceso de valoración
  4. Métodos de valoración
  5. - Métodos cualitativos

    - Métodos cuantitativos

  6. Caso práctico. Valoración de puestos de trabajo en el Ayuntamiento “Almendros Floridos”
  1. Introducción
  2. Concepto de variable
  3. Regresión y predicción
  4. Análisis psicométrico de un instrumento de medida
  5. - Fiabilidad de la medida

    - Validez de la medida

    - Análisis estadístico de los ítems

  6. La evaluación del personal
  1. Concepto de rasgo: su aplicación y utilidad en Psicología del trabajo
  2. Principales rasgos evaluados en Psicología del trabajo y técnicas de medida
  3. - Rasgos intelectuales y su medida

    - Rasgos temperamentales y su evaluación

    - Rasgos motivacionales: los intereses y su evaluación

  4. El proceso de evaluación del personal en el enfoque del rasgo
  5. La elaboración del perfil del puesto en el enfoque del rasgo
  6. Caso práctico. Determinación de pruebas de evaluación en el enfoque de rasgos
  1. Introducción
  2. Elaboración del perfil de exigencias basado en competencias
  3. Pruebas situacionales
  4. - Elaboración de pruebas situacionales

    - El juego de roles (role playing)

    - El método del caso

    - Juegos de empresa

    - La bandeja de llegada (in basket)

    - Ejercicios de presentación

  5. Pruebas profesionales
  6. Simulaciones
  7. Discusión de grupo
  8. Entrevista de competencias
  9. Caso práctico. La elaboración de perfiles de exigencias en la empresa
  10. “Deportes con Marcha”
  1. Introducción
  2. Concepto de reclutamiento y selección del personal
  3. Contexto de la selección de personal
  4. Modelo general de selección de personal
  5. Proceso de reclutamiento y selección del personal
  6. - Aspectos previos: descripción y elaboración del perfil de exigencias del puesto

    - Proceso de reclutamiento

    - Proceso de selección de personal

  7. Caso Práctico. La selección de un técnico de formación y desarrollo para la empresa “Sanfran”
  1. Introducción
  2. Concepto de formación
  3. Valor estratégico de la formación
  4. La formación del personal como proceso
  5. Métodos de formación
  6. Métodos didácticos en formación presencial
  7. - Métodos verbales

    - Métodos participativos

  8. Métodos didácticos en teleformación
  9. - Métodos centrados en la transmisión de la información

    - Métodos centrados en la actividad de los formados

  10. Caso práctico. La empresa “Deportes con Marcha”
  1. Introducción
  2. Proceso de evaluación del rendimiento
  3. El ciclo anual de evaluación del rendimiento
  4. - Entrevista inicial

    - Entrevista de revisión de progresos

    - Entrevista anual de evaluación del rendimiento

    - En busca de mejoras en el ciclo de evaluación

    - Errores en las entrevistas de evaluación del rendimiento

    - La evaluación de 360°

  5. Evaluación del potencial
  6. - Proceso de evaluación del potencial

    - Centros de evaluación

  7. Caso práctico. La evaluación del rendimiento en “La Mejor Empresa de Investigación de Mercados”
  1. Introducción
  2. Concepto de clima laboral y beneficios de los estudios de clima
  3. Condiciones para el éxito de un estudio de clima laboral
  4. Indicadores del clima laboral
  5. - Indicadores indirectos

    - Indicadores directos: los estudios de clima laboral

  6. Satisfacción y clima laboral
  7. Intervenciones para mejorar el clima laboral
  8. - Sugerencias para mejorar los aspectos relacionados con la falta de claridad en los objetivos, roles y funciones del personal

    - Sugerencias para mejorar los aspectos relacionados con la dimensión de recompensas

    - Sugerencias para mejorar los aspectos relacionados con la autonomía y el desarrollo profesional de los empleados

    - Sugerencias para mejorar los aspectos relacionados con la innovación y la creatividad

    - Sugerencias para mejorar los aspectos relacionados con las relaciones con los compañeros

    - Sugerencias para mejorar los aspectos relacionados con la motivación

  9. Motivación laboral
  10. - Necesidades y motivación

    - Motivación intrínseca y extrínseca

    - Autoestima, autoeficacia y motivación

    - Estímulos motivacionales

  11. Caso práctico. Clima laboral en “La Mejor Empresa de Investigación de Mercados”
  12. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Psicología del trabajo Pereda, Santiago. Berrocal, Francisca. Alonso, Miguel A. Publicado por Editorial Síntesis
  1. Economía y sociedad preindustrial
  2. Revolución Industrial y el modelo liberal
  3. El Movimiento Obrero en el siglo XIX
  4. Impacto de la segunda revolución industrial
  5. Intervención del Estado en las relaciones laborales
  6. Globalización y desregulación. Condicionantes más relevantes para las relaciones laborales.
  1. La negociación colectiva
  2. El Convenio Colectivo
  3. Clasificación de los Convenios Colectivos
  4. Sujetos del Convenio Colectivo
  5. Otros aspectos en el Convenio Colectivo: contenido, elaboración y obligatoriedad
  6. Descuelgue Salarial: modificaciones de las condiciones establecidas en el Convenio
  1. La representación de los trabajadores
  2. Representación unitaria: Los Comités de Empresa y los Delegados de Personal
  3. Representación sindical: Secciones sindicales y Delegados sindicales
  4. Representación del personal funcionario y negociación colectiva
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo: jornada laboral, horario, horas extraordinarias, recuperables y nocturnas, descanso semanal, días festivos, vacaciones y permisos
  1. Introducción El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social Altas y Bajas
  1. Introducción a la planificación de plantillas
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  7. El caso especial de las Pymes
  1. Descripción y Análisis de Puestos de Trabajo
  2. El proceso de analizar los puestos de trabajo
  3. El análisis de la información: Validez, Métodos y Valoración
  1. Introducción al reclutamiento y selección del personal
  2. Reclutamiento: definición y entorno
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de candidaturas
  5. Intermediarios y mediadores en el proceso del reclutamiento
  6. Selección La entrevista laboral, tipos, preparación y actitud
  7. Formas de solicitud de empleo
  8. Así inflan el currículum los candidatos
  1. Concepto de Psicología del Trabajo
  2. Historia de la Psicología del Trabajo
  3. Campo de Estudio de la Psicología del Trabajo
  4. Evolución del Concepto de Trabajo
  5. Los Nuevos Modelos de Organización Laboral
  1. Nuevas tecnologías para la gestión laboral
  2. Los certificados digitales
  3. Instalación y configuración del sistema RED
  4. El Sistema RED
  5. Funcionamiento del sistema RED
  6. Servicios personales
  1. Comunicación de contratos: los sistemas Contrat@
  2. Comunicación de la contratación
  3. Corrección de datos
  4. Incluir contrato de oficina de empleo
  5. Comunicación de la copia básica
  6. Seguimiento de las comunicaciones realizadas
  1. Comunicación de accidentes: el sistema Delt@
  2. Iniciación al sistema
  3. Gestión de partes de accidentes de trabajo
  4. Importar y consultar remesas de partes de accidente
  1. Introducción
  2. Sistema de liquidación directa
  3. Ficheros emitidos y de respuesta a la seguridad social
  4. Tablas de nomenclatura del sistema
  5. Sistema de Liquidación directa
  1. Asignar Códigos de cuenta de cotización
  2. Escritorio de SILTRA
  3. Cotización
  1. Afiliación
  2. Procesar remesas INSS
  3. Configuración
  1. El concepto de la competencia laboral
  2. Objetivos y utilidades de un sistema de competencias
  3. Tipos de competencias
  4. Perfiles de competencias
  5. Diseño de mapas de competencias
  6. Implantación del sistema por competencias
  7. Dificultades y reconocimiento
  1. ¿Por qué evaluar el desempeño?
  2. Beneficios y problemas más comunes
  3. Pasos de la evaluación del desempeño
  4. Aplicaciones para la evaluación del desempeño
  5. Evaluación de 360 grados
  6. Relación del desempeño con la remuneración
  1. Estrategia, misión, visión y objetivos organizacionales
  2. La necesidad de establecer objetivos
  3. Gestión por objetivos
  4. Los valores en la empresa
  5. Gestión por valores
  6. Objetivos de gestión por valores
  1. Liderazgo y empresa digital
  2. Nuevas formas de dirigir equipos en la era digital
  3. Nuevas formas de trabajo
  4. Competencias para el trabajo en la era digital
  5. Gestión del conocimiento
  6. Gestión del Talento en los nuevos Modelos de Organización
  7. Gestión de equipos de alto rendimiento
  8. Cultura Empresarial
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo
  2. Aspectos básicos para el Employer Branding
  3. Atracción y retención de talento
  4. Pilares para la atracción y retención de talento
  5. Desarrollo del talento
  6. Atracción y retención de talento en la era digital
  7. Canal de empleo corporativo o Career Site
  8. Casos prácticos reales de EB
  1. Conceptualización del reclutamiento móvil
  2. Beneficios del mobile recruitment
  3. Estrategias Mobile Hunting
  4. Software de Reclutamiento y/o ATS (Applicant Tracking System)
  5. Apps para la captación, selección y retención del talento
  1. Community Manager, Chief Data Officer, Data Protection Officer, Data Scientist
  2. Desarrollo de competencias informáticas
  3. Función de RR HH en la transformación digital de la empresa: formación, acompañamiento
  1. ¿Qué es Big Data?
  2. La era de las grandes cantidades de información: historia del big data
  3. La importancia de almacenar y extraer información
  4. Big Data enfocado a los negocios
  5. Open data
  6. Información pública
  7. IoT (Internet of Things - Internet de las cosas)
  1. Redes sociales y búsqueda de empleo
  2. Huella digital
  3. E- Recruitment
  4. Job Posting
  5. Blogging
  1. Ingeniería de software, sus principios y objetivos
  2. Metodologías en Espiral, Iterativa y Ágiles
  3. Prácticas ágiles
  4. Métodos ágiles
  5. Evolución de las metodologías ágiles
  6. Metodologías ágiles frente a metodologías pesadas
  1. Conceptualización
  2. Modelo de Gestión del cambio organizacional
  3. Dificultades al implantar un nuevo modelo de gestión
  4. La resistencia al cambio
  5. Factores de éxito en la gestión del cambio
  1. El proceso directivo.
  2. Fases del proceso directivo.
  3. Liderazgo.
  4. Motivación.
  1. Introducción.
  2. El contenido de los procesos de dirección.
  3. La dimensión estratégica de la dirección.
  4. Dimensión ejecutiva de la dirección.
  5. El desarrollo de la autoridad.
  1. El coaching directivo: cómo conseguir el desarrollo profesional.
  2. Establecer límites: presión-rendimietno.
  3. Otras competencias necesarias en la dirección de personas.
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales.
  2. La efectividad de los equipos.
  3. Grupo vs Equipo.
  4. Composición de equipos, recursos y tareas.
  5. Los procesos en los equipos.
  6. Recursos humanos y coaching.
  1. Team building.
  2. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo.
  1. Liderazgo.
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo.
  3. Estilos de liderazgo.
  4. El papel del líder.
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. El coach como líder y formador de líderes.
  4. El líder como coach.
  1. Realizar la presentación.
  2. El arte de preguntar y responder.
  3. Intervención de los participantes.
  4. Utilización de medios técnicos y audiovisuales.
  5. Cierre de la reunión.
  6. Elaboración del acta de reunión.
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad.
  1. Concepto de negociación.
  2. Estilos de negociación.
  3. Los caminos de la negociación.
  4. Fases de la negociación.
  1. La personalidad del negociador.
  2. Habilidades del negociador.
  3. Características del sujeto negociador.
  4. Clases de negociadores.
  5. La psicología de la negociación.
  1. Estrategias de negociación.
  2. Tácticas de negociación.
  3. Cuestiones prácticas.
  1. El conflicto como fuente del problema.
  2. Tipos de conflictos.
  3. Coaching y negociación.
  4. Coaching y resolución de conflictos.

Titulación de Master Graduado Social

Titulación Múltiple:

Titulación de Master Graduado Social con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Titulación Universitaria en Dirección de Recursos Humanos con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Master Euroinnovamaster graduado socialCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master Graduado Social

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Preguntas al director académico sobre el Master Graduado Social

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