(Matricúlate ahora en este Máster en Asesoría de Imagen y consigue una doble Titulación con Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Master En Asesoria De Imagen

MÁSTER EN ASESORÍA DE IMAGEN. Con este Máster en Asesoría de Imagen podrás ampliar tus conocimientos en el ámbito de la imagen personal. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece con esta formación con Titulación Universitaria baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo.

Resumen salidas profesionales
de master en asesoria de imagen
En la actualidad, la imagen personal juega un papel como herramienta comunicativa en la sociedad; el culto al cuerpo y la preocupación por el aspecto físico son prioridades para muchos. El querer encontrarse bien con uno mismo y el tener la mejor imagen posible ante los demás son dos de los principios que rigen la relación con uno mismo y con nuestro entorno social y profesional. Este Master en Imagen Personal ofrece una formación especializa en la materia, y es de mucha ayuda debido a la demanda de profesionales dedicados al asesoramiento de belleza y estilo que está creciendo desmesuradamente, por tanto se necesita formación como la que presentamos que profundice en técnicas de belleza, imagen y estilo.
Objetivos
de master en asesoria de imagen
Los objetivos de este Máster en Imagen Personal son:
- Conocer la historia de la indumentaria y su influencia en la actualidad.
- Destacar los cuidados y técnicas de embellecimiento personal.
- Conocer las prendas y complementos masculinos y femeninos y su repercusión en la imagen personal.
- Adecuar la imagen tanto a la vida cotidiana como a las ocasiones de etiqueta.
- Conocer la figura del personal shopper.
- Especificación de los principales aspectos que pueden influir en el proceso de maquillaje.
- Introducción a las operaciones previas que se deben realizar antes de maquillar.
- Aprendizaje de los tipos de materiales empleados en el maquillaje y su utilización.
- Conocimiento de las diferentes partes del rostro.
- Especificación de la aplicación del maquillaje.
- Observar y valorar el tipo y estado del cabello para hacer la propuesta al cliente de los cambios a realizar en función de sus demandas y necesidades.
- Seleccionar los medios técnicos como aparatos, accesorios, complementos y cosméticos necesarios para el proceso, del peinado, acabado y/o recogido teniendo en cuenta las características del cliente.
- Adaptar el protocolo de un cambio de forma temporal del cabello, peinado o recogido a las características del cliente.
Salidas profesionales
de master en asesoria de imagen
Con este Máster en Imagen Personal el alumno ampliará su formación en el ámbito de la imagen personal. Además, podrá desarrollar de manera profesional labores como diseñador, estilista, asesor de belleza y moda y personal shopper, entre otros.

Para qué te prepara
el master en asesoria de imagen
Este Master en Imagen Personal te prepara en la adquisición de las habilidades necesarias para el desarrollo de la profesión de asesor de imagen. Conocerás el mundo de un personal shopper, es decir, aprenderás y adquirirás conocimientos básicos sobre la imagen personal, el estilo, necesidades del cliente, ruta de tiendas, tendencias, maquillaje, peinados, mercado de trabajo, entre muchas otras cosas. En definitiva, proporciona los conocimientos necesarios para ofrecer una respuesta profesional ante las demandas del mercado.
A quién va dirigido
el master en asesoria de imagen
Este Master en Imagen Personal está dirigido a profesionales del mundo de la imagen y la estética que quieran adquirir conocimientos del ámbito de la asesoría de belleza, estilos y estudio del rostro, así como del ámbito de la asesoría personal en vestuario y estilismo.
Metodología
de master en asesoria de imagen
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master En Asesoria De Imagen

  1. Prehistoria
  2. Mesopotamia: sumerios, babilonios y asirios, persas y medos
  3. Egipto
  4. Creta: civilización minoica
  5. Grecia
  6. Etruria
  7. Roma
  8. Imperio Bizantino
  1. Edad Media
  2. Indumentaria en la Edad Media
  3. - Indumentaria femenina

    - Indumentaria masculina

  4. Renacimiento
  5. - Indumentaria renacentista femenina

    - Indumentaria renacentista masculina

  1. Barroco: siglo XVII
  2. - Indumentaria masculina

    - Indumentaria femenina

  3. Rococó: siglo XVIII
  4. - Indumentaria femenina rococó

    - Indumentaria masculina

  1. Siglo XIX
  2. Indumentaria femenina
  3. - Años 1800-1820: Neoclasicismo

    - Años 1820-1830: Romanticismo

    - Años 1830-1890: era Victoriana

  4. Indumentaria masculina
  5. - Años 1800-1840: el dandismo puro y el dandismo extravagante

    - La sobriedad de los años cuarenta

  1. Introducción al siglo XX
  2. Periodo de 1900 a 1950
  3. - Periodo de 1900 a 1920

    - Periodo de 1920 a 1930

    - Periodo de 1930 a 1940

    - Periodo de 1940 a 1950

  4. Periodo de 1950 a 2000
  5. - Periodo de 1950 a 1960

    - Periodo de 1960 a 1970

    - Periodo de 1970 a 1980

    - Periodo de 1980 a 1990

    - Periodo de 1990 a 2000

  6. El Siglo XXI
  1. Iconos de la Moda del siglo XX
  2. - Iconos de la moda del mundo del cine

    - Iconos de la moda del mundo de la sociedad

    - Iconos de la moda del mundo de la música

  3. Diseñadores de Moda del Siglo XX
  4. - Paul Poiret, Mariano Fortuny y Jeanne Lanvin

    - Jeanne Paquin, Edward Molyneux, Jean Patou y Coco Chanel

    - Elsa Schiaparelli, Nina Ricci y Alix Grès

    - Maggy Rouff, Marcel Rochas y Mainbocher

    - Augustabernard, Louiseboulanger y Cristóbal Balenciaga

    - Pierre Balmain, Valentino e Yves Saint-Laurent

  1. Nociones básicas de nutrición y dietética
  2. La pirámide nutricional y el óvalo
  3. Clasificación de los alimentos
  4. Índice de masa corporal
  1. Canon de belleza: concepto y evolución
  2. Proporciones idealizadas de la figura humana
  3. Medidas antropométricas
  4. - Protocolo para tomar medidas antropométricas

    - Medidas antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario

  5. Automedición de las proporciones corporales
  1. Concepto de estilismo
  2. Conceptos básicos sobre el estilismo en el vestir
  3. - La alta costura

    - Moda Prêt-à-porter

    - Fondo de armario o vestuario básico

  4. Materiales y tejidos
  5. - Tipos de fibras textiles

    - Principales tejidos

    - Simbología del etiquetado

    - Conservación de las prendas

  1. Prendas femeninas
  2. - Escotes, cuellos y mangas

    - Faldas

    - Chaquetas

    - Pantalones

    - Vestidos

    - Zapatos

  3. Prendas masculinas
  4. - Camisa

    - Trajes

    - Abrigos

    - Calzado

  1. Complementos femeninos
  2. - Bolso

    - Sombrero

    - Pañuelo y bufanda

    - Guantes

    - Medias

    - Cinturones

    - Joyas y bisutería

  3. Complementos masculinos
  4. - Corbata

    - Pajarita

    - Cinturón

    - Sombrero

    - Tirantes

  1. ¿Qué es el personal shopper?
  2. - Agencias de personal shopper

    - Personal shopper on-line

    - Otras figuras anexas al personas shopper

  3. Evolución de la figura del personal shopper
  4. Funciones específicas de un personal shopper
  5. Tipologías de la figura del personal shopper
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Habilidades sociales del personal Shopper
  3. - Empatía

    - Saber escuchar

    - Asertividad

    - Tomar decisiones

  4. Perfil del personal shopper
  5. Conocimiento profesional del Personal Shopper. Documentación técnica
  1. Introducción al coolhunting
  2. ¿Qué es ser cool?
  3. ¿Qué es el coolhunting?
  4. Figura del coolhunter
  5. - Características de un coolhunter

    - Tipos de coolhunter

  6. Coolhunting digital
  7. - La netnografía

  8. Tendencias
  9. - Microtendencias y macrotendencias

    - Tipos de tendencias

    - Contextualización de las tendencias

    - Diferenciar tendencias de modas pasajeras

  1. Psicología de la imagen
  2. - Autoconocimiento

    - Autoconcepto

    - Autoaceptación

    - Autovaloración

    - Autorespeto

    - Autoestima

  3. La relación entre la imagen personal y la calidad de vida
  4. La conexión con tu interior
  5. La importancia de la imagen personal
  6. - La primera impresión es la que cuenta

    - La imagen personal no es algo superficial

    - El asesor de imagen

    - El poder de la imagen personal en la sociedad

  1. Intensidad y calidad de la luz en el maquillaje
  2. Aplicaciones del color al maquillaje
  3. - Los colores: cálidos y fríos

    - Escalas de color

    - Armonización y contraste de los colores utilizados en el maquillaje

    - Efectos psicológicos del color

  4. Maquillaje de día
  5. Maquillaje de tarde-noche
  6. Maquillaje de fiesta
  7. Maquillaje de la mujer madura
  8. Maquillaje de la piel oscura
  1. El pelo
  2. - Fundamentos de los cambios de forma temporales

    - Procedimientos físicos utilizados

    - Factores que influyen sobre el cabello: la tracción, el calor, la humedad y la humedad asociada al calor

  3. Fundamentos de los cambios de forma permanente en el cabello
  4. - Modificaciones en la estructura del cabello

    - Efectos producidos en el cabello en los procesos de cambio de forma permanente

    - Cambios con humedad y secado posterior: rulos, anillas, ondas al agua, secador etc.

    - Cambios en seco: tenacillas, planchas, con molde y fijador, anillas o sortijillas

  1. Atención al cliente
  2. Servicios que ofrece un personal shopper a sus clientes
  3. ¿Por qué contratar a un personal shopper?
  4. ¿Qué tipo de cliente es el que solicita los servicios de un personal shopper?
  5. - Según su personalidad

    - Según su asiduidad

    - Según su situación profesional

  6. ¿Cómo trabaja un personal shopper para saber qué es lo que más le conviene a su cliente?
  7. Grado de satisfacción del cliente y calidad percibida
  8. Tratamiento de las dudas, quejas y reclamaciones del cliente
  1. Conocer las tiendas más adecuadas atendiendo al estilo de cada cliente
  2. - Estilo Vintage

    - Estilo Clásico

    - Estilo British

    - Estilo Bohemio

    - Estilo Chic urbano; más casual e informal

  3. Importancia de los colores
  4. Necesidades del cliente
  5. - Clasificación de las necesidades (Maslow)

    - Los deseos

  6. Diferentes tipos de shopping: individual y en grupo
  7. Personal shopper de ruta
  8. Ruta de compras
  9. - Ejemplo de ruta de compras por Madrid

  1. El mercado de trabajo actual
  2. - El trabajo del personal shopper

    - Ejercer la profesión de personal shopper

    - Salidas profesionales

  3. Capacidad emprendedora del personal shopper
  4. - Destrezas

    - Actitudes

    - Intereses y motivaciones

  5. Empoderamiento
  6. - Desarrollo de capacidades personales para el aprendizaje

    - La red personal y social

  1. Clases
  2. Utilidad
  3. Usos sociales
  4. Protocolo y etiqueta social en el vestir
  5. - Etiqueta masculina: smoking, chaqué, spencer, frac coloquial, uniformes militares de gala, complementos y accesorios y otros

    - Etiqueta femenina: vestido de cóctel, vestido largo, vestido corto, complementos y accesorios, otros

  1. Introducción
  2. Maquillaje en la primera década del siglo XX
  3. Maquillaje en los años 20-30
  4. Maquillaje en los años 40-50
  5. Maquillaje en los años 60-70
  6. Maquillaje en los años 80-90
  1. Aspectos asociados al maquillaje
  2. Aplicaciones del color al maquillaje
  1. Introducción
  2. Recepción y contacto inicial con el cliente
  3. La ficha técnica del maquillaje
  4. Estudio y valoración de las características del cliente
  5. Características anatómicas de algunas zonas de la piel relacionadas con el maquillaje
  6. El color natural de la piel y su importancia en los procesos de maquillaje
  7. Cambios anatómicos de la piel producidos por factores como la edad o el aumento o disminución de peso y/o volumen y su influencia en el proceso de maquillaje
  8. Preparación de la piel
  1. Introducción
  2. Pinceles y brochas
  3. Otros útiles necesarios para el maquillaje
  4. Material desechable utilizado
  5. El aerógrafo
  1. Introducción
  2. Depilación
  3. Decoloración del vello facial
  4. Tinción de cejas
  5. Tinte, permanente y extensiones de pestañas
  1. Introducción
  2. El estudio del rostro
  3. Clasificación de los óvalos del rostro
  4. El visagismo
  1. Introducción
  2. Cosméticos para la corrección del rostro
  3. Cosméticos para el maquillaje del rostro
  4. Cosméticos para la fijación del maquillaje
  5. Cosméticos para el maquillaje de ojos
  6. Cosméticos para el maquillaje de labios
  7. Cosméticos para el maquillaje de mejillas
  1. Introducción
  2. Maquillaje de día
  3. Maquillaje de tarde-noche
  4. Maquillaje de fiesta
  5. Maquillaje de la mujer madura
  6. Maquillaje de la piel negra
  7. Maquillaje de novia
  1. Introducción
  2. Maquillaje de camuflaje
  3. Maquillaje masculino
  4. Maquillaje de pasarela
  5. Maquillaje de fantasía facial y corporal
  1. Introducción
  2. Maquillaje de teatro
  3. Maquillaje de fotografía
  4. Maquillaje de cine
  5. Maquillaje de televisión
  1. Introducción
  2. Técnicas de recepción y atención al cliente
  3. Tipos de clientes
  4. Tipos de visitas que puede hacer el cliente al centro de belleza y fases
  5. Tratamiento de las dudas, quejas y reclamaciones del cliente
  1. Introducción
  2. Normas de seguridad y precauciones en la manipulación de cosméticos decorativos
  3. Contagio y prevención. Clasificación de los microorganismos
  4. Higiene, desinfección y esterilización
  5. Seguridad e higiene
  6. Preparación del equipo y lugar de trabajo
  7. Prevención de accidentes en el lugar de trabajo
  8. Primeros auxilios en los procesos de maquillaje
  1. Introducción
  2. Concepto de calidad
  3. Evaluación y control de calidad en los servicios de maquillaje Integral
  4. Parámetros que definen la calidad de un servicio
  5. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente
  6. Técnicas para detectar la desviación en la prestación de los servicios de maquillaje
  1. La fisonomía humana y su relación con los distintos tipos de peinados, acabados y recogidos:
  2. Características y condiciones del cabello y su relación con los distintos procesos de peinados, acabados y recogidos:
  3. Tendencias de la moda actual en cuanto a la realización de peinados, acabados y recogidos en el cabello.
  1. Cosmética específica para los cambios de forma temporales:
  2. Aparatos y útiles para los cambios de forma del cabello:
  3. Seguridad e higiene en la utilización de aparatos eléctricos utilizados en los peinados, acabados y recogidos.
  1. Los cambios de forma en el cabello y su ejecución técnica
  2. Adaptación de protocolos de aplicación de cambios de forma temporal.
  3. Medidas de protección personal del profesional para la prevención de riesgos en los cambios de forma temporal.
  4. Medidas de protección del cliente sometido a procesos de cambios de forma temporal:
  1. Parámetros que definen la calidad de los procesos de peinados, acabado, recogidos.
  2. Métodos para realizar la evaluación y el control de calidad de los procesos de cambios de forma temporal.
  3. Pautas para el diseño de medidas correctoras de estos servicios.
  4. Técnicas de resolución de quejas.
  1. La fisonomía humana y su relación con la aplicación de pelucas, postizos y extensiones.
  2. Características y condiciones del cuero cabelludo y del cabello y su relación con los distintos procesos de aplicación de postizos, pelucas y extensiones.
  3. Tipos de postizos y pelucas.
  4. Tipos de extensiones según el tipo de unión al cabello natural.
  5. Tendencias de la moda actual, en cuanto a pelucas, postizos y extensiones.
  1. Cosméticos específicos para la aplicación de pelucas, postizos y extensiones.
  2. Aparatos y útiles para la aplicación de pelucas, postizos y extensiones.
  1. Cuidados de los postizos y pelucas.
  2. Técnicas de colocación y sujeción de los postizos y pelucas.
  3. Mantenimiento y conservación.
  4. Medidas que deben adoptarse para mantener los resultados obtenidos en optimas condiciones.
  5. Adaptación de los protocolos de aplicación de postizos y pelucas.
  6. Medidas de protección personal del profesional y del cliente para la prevención de riesgos en los procesos de colocación de postizos y pelucas.
  7. Medidas de protección del cliente sometido a procesos de colocación de postizos y pelucas.
  1. Técnicas de aplicación de extensiones.
  2. La aplicación de extensiones en la peluquería étnica.
  3. Cuidados de las extensiones.
  4. Adaptación de los protocolos de aplicación de extensiones.
  5. Medidas de protección personal del profesional para la prevención de riesgos en la aplicación de extensiones.
  6. Medidas de protección del cliente sometido a procesos de aplicación de extensiones
  1. Parámetros que definen la calidad de los procesos de aplicación de pelucas, postizos y extensiones.
  2. Métodos para realizar la evaluación y el control de calidad de los procesos de aplicación de pelucas, postizos y extensiones.
  3. Pautas para el diseño de medidas correctoras de estos servicios.
  4. Técnica de resolución de quejas.
  1. Concepto de retail marketing
  2. El sector en el retail marketing
  3. Mercado del retail marketing
  4. Tipos de consumidores
  1. Estrategias de segmentación y posicionamiento
  2. Estrategias competitivas
  3. Estrategia de precio
  4. Estrategia de producto y surtido
  5. Branding y gestión de marca
  1. Determinación de la fuerza de ventas
  2. Liderazgo del equipo de ventas
  3. Formación y habilidades del equipo de ventas
  4. Motivación de la fuerza de ventas
  5. Resolución de conflictos. Deficiencia en el servicio al cliente
  1. Determinación de la fuerza de ventas
  2. Lidrezgo del equipo de ventas
  3. Formación y habilidades del equipo de ventas
  4. Motivación de la fuerza de ventas
  5. Resolución de conflictos. Deficiencia en el servicio al cliente
  1. Segmentación y posicionamiento
  2. Retail intelligence in store
  3. Retail intelligencia out store
  4. Big data
  5. Geolocalización en retail
  1. El papel del crm en la empresa
  2. La estrategia CRM
  3. Beneficios de una estrategia de CRM en la empresa
  1. Marketing electrónico vs. Comercio Electrónico
  2. Modelos de negocio online
  3. Atención al cliente en el intercambio de productos vía internet
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónicoi
  5. Marketplaces
  1. Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en Comunicación
  3. Venta en Internet
  4. Proceso de planificación publicitaria
  5. Campañas online
  1. Comunicación en el punto de venta
  2. Publicidad y promoción en el punto de venta
  3. Implementación del shopper marketing
  4. Estrategias en el punto de venta
  5. Plan de marketing en el punto de venta
  1. Estrategias de canales: multicanalidad, omnicanalidad y conflicto
  2. Modelos de negocio fabricante - canal
  3. Control del canal
  4. Control del cliente
  5. Cadena de comercialización
  6. E-commerce

Titulación de Master En Asesoria De Imagen

Amplia ahora tu formación curricular con este Máster en Asesoría de Imagen y consigue una doble Titulación en:

  • Titulación de Master en Imagen Personal con 600 horas expedida por Euroinnova Business School.
  • Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail con 5 Créditos Universitarios ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo.

Master EuroinnovaMASTER EN ASESORIA DE IMAGENCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Imagen Personal + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jacinto

TARRAGONA

Opinión sobre el Master en Imagen Personal + Titulacion Universitaria

Jacinto, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El precio.

Jacinto, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Muchos conceptos nuevos que no sabía sobre la imagen personal.

Jacinto, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La verdad me ha gustado todo.

Jacinto, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Quizás el temario muy extenso y en ocasiones se desvía la atención de lo que verdaderamente importa.

Irene M.

ÁVILA

Opinión sobre el Master en Imagen Personal + Titulacion Universitaria

Siempre me había llamado la atención el mundo de la moda y ha sido gracias a este Máster en Asesoría de Imagen donde he podido lograrlo. Gracias a la modalidad online he podido compaginar esta formación con mi vida personal y con más cursos relacionados. No le falta nada, esta bastante completo y actualizado.

Ainoa R.

MÁLAGA

Opinión sobre el Master en Imagen Personal + Titulacion Universitaria

Con este Máster en Asesoría de Imagen he mejorado a nivel profesional en este ámbito relacionado con la asesoría de imagen en moda y estilismo. El temario me ha parecido muy interesante y es un máster que se realiza de manera sencilla y rápida. 100% recomendable.

Elena P.

MADRID

Opinión sobre el Master en Imagen Personal + Titulacion Universitaria

Con este Máster en Asesoría de Imagen he podido aumentar mis conocimientos y habilidades relacionados con la asesoría de imagen. El temario que se ofrece me parece que está correcto aun que podría estar más resumido en los conceptos clave sin necesidad de extenderse demasiado.

Carolina L.

ALICANTE

Opinión sobre el Master en Imagen Personal + Titulacion Universitaria

Gracias a este Máster en Asesoría de Imagen he podido ampliar mis conocimientos en el ámbito de la formación ocupacional en el sector relacionado con el estilismo y la moda. Con esta formación he podido encontrar empleo relacionado.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Imagen Personal + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Postgrado en Asesoria de Imagen Personal y Corporativa + Titulacion Universitaria
ASESORIA DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA: Postgrado en Asesoria de Imagen Personal y Corporativa + Titulacion Universitaria
4,8
540€
360€
33% descuento
Tecnico en Asesoria de Imagen: Especialidad en Asesoria de Belleza para Fiestas y Grandes Eventos
CURSO TÉCNICO ASESORÍA DE IMAGEN PARA FIESTA Técnico en Asesoría de Imagen: Especialidad en Asesoría de Belleza para Fiestas y Grandes Eventos
4,8
420€
260€
38% descuento
Maestria en Asesoria de Imagen y Estetica
MAESTRÍA EN ASESORÍA DE IMAGEN Y ESTÉTICA: Maestría en Asesoría de Imagen y Estética
4,8
2000€
1299€
35% descuento
Postgrado en Asesoria de Imagen. Especialidad Novias + Titulacion Universitaria
CURSO ASESORÍA DE IMAGEN NOVIAS: Postgrado en Asesoría de Imagen. Especialidad Novias + Titulación Universitaria con 5 créditos ECTS
4,8
540€
360€
33% descuento

Claustro docente de Master En Asesoria De Imagen

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master En Asesoria De Imagen

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master En Asesoria De Imagen

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Master En Asesoria De Imagen

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200