Euroinnova Business School

master imagen y sonido

MASTER IMAGEN Y SONIDO: Master en Imagen y Sonido
(Inscríbete en nuestro Master Imagen y Sonido y obtén una Doble Titulación con Título Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija)

master imagen y sonido
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MASTER IMAGEN Y SONIDO. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Master Imagen y Sonido para convertirte en un profesional. Si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova Business School con muchas ganas!

 

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Amplía tu formación con este Master en Imagen y Sonido a distancia y obtén una Doble Titulación:

  • Titulación de Master en Imagen y Sonido con 600 horas expedida por Euroinnova Business School.
  • Titulación Universitaria en Producción Musical (con 5 Créditos Universitarios ECTS) expedida por la Universidad Antonio de Nebrija. Esta formación es continua y baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Master Euroinnovamaster imagen y sonidoCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master en Imagen y Sonido + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Introducción
  2. Definición de postproducción de sonido
  3. Fases de la postproducción de sonido
  4. Historia de la postproducción de sonido
  1. Tipos de salas de postproducción de sonido
  2. Características físicas de un estudio de sonido
  3. Equipamiento en salas de postproducción de sonido
  4. Hardware
  1. Introducción
  2. Proceso de producción en cine
  3. Sonido directo y de referencia
  4. Sincronización entre el sonido y la imagen. El montaje
  5. Soportes y formatos fílmicos
  1. Técnicas de realización en cine
  2. Planificación de postproducción de sonido
  3. Sistemas de sonido en el cine
  4. Proceso y técnicas de doblaje
  1. El lenguaje radiofónico
  2. Preproducción sonora
  1. Planificación sonora y la construcción del espacio
  2. El montaje radiofónico y sus técnicas
  3. Archivos de audio digital. Diferentes formatos
  1. Técnicas de realización en vídeo y televisión
  2. Equipos de producción
  3. Fuentes sonoras en vídeo y televisión
  4. Sincronización de imagen y sonido
  1. Aplicación de efectos
  2. Montaje y edición de la banda sonora
  3. Masterización
  1. Preparar la Importar Archivos
  2. Crear y Modificar Configuraciones de Importación
  3. Importar Archivos Media
  4. Importar Archivos de Audio
  5. Archivos Media - Ama
  1. Capturación de Vídeo
  2. Nombrar los clips y añadir comentarios en la herramienta de captura
  3. Captura mediante el establecimiento de dos marcas
  4. Captura mediante el establecimiento de una sola marca
  5. Captura sobre la marcha (onthe Fly)
  6. Autocaptura
  1. Preparación para la Edición
  2. Trabajar con Bins
  3. Sorce monitor
  1. Creación de una Secuencia
  2. Métodos para importar material de clip dentro del Timeline
  1. Record Monitor
  2. Interfaz del Timeline
  1. ¿Qué es el Tim Mode?
  2. Activar el Trim Mode
  3. Ventana COmposer en el Modo Trim
  4. Usar el Trim Básico
  5. Trim Avanzado, Slip y Slide
  6. Cortar en el Timeline
  7. Botón de Add Edit
  1. Workspace
  2. Herramientas de Audio
  3. Trabajar con Keyframes de audio
  1. Transiciones Rápidas (Quick Transition)
  2. Efectos en Segmentos y Animaciones Simples
  3. Composición de Efectos múltiples en un Segmento
  1. Corrección de Color
  2. Títulos con Marquee
  1. Volcar a Cinta con Digital Cut
  2. Exportar
  1. Introducción
  2. Presentación del sistema Pro Tools
  3. Métodos abreviados de teclado
  4. - Funciones de pista

    - Métodos del teclado alfanumérico

    - Otras funciones de interés

  1. Introducción
  2. Estructuras de carpetas y archivos en Pro Tools
  3. Configuración básica del sistema Pro Tools
  4. - Encendido y apagado

  5. Playback Engine
  6. - Tamaño de búfer de hardware

    - Procesadores RTAS

    - Límite de uso de la CPU

    - Motor RTAS

  7. Frecuencias de muestreo y profundidad de bits
  1. Introducción
  2. Ventanas de trabajo en Pro Tools
  3. - Ventana de Edición (Edit)

    - Ventana de Mezcla (Mix)

    - Menús desplegables

  4. Sesiones de Pro Tools
  5. - Crear una nueva sesión

    - Abrir una sesión existente

    - Guardar una sesión

  1. Tipos de pistas
  2. Controles e indicadores de pista
  3. Creación de pistas. Asignación de I/O.
  4. - Asignación de I/O.

  5. Pista de click
  6. Configuración del compás y tempo de la sesión
  7. La lista de regiones
  1. Introducción
  2. Inicio y detención de la reproducción.
  3. Definición de la ubicación de reproducción
  4. La ventana Transport
  5. Modos de reproducción
  1. Introducción
  2. Configuración de una grabación
  3. - Conexión de una fuente de sonido (Mic/Line)

    - Entradas, salidas y niveles de audio

  4. Modos de grabación
  5. Activación de pista para grabación
  6. Definición de puntos o regiones de pinchar para grabar
  7. Deshacer o cancelar una grabación
  8. - Deshacer una grabación

    - Cancelar una toma de grabación

  1. Introducción
  2. - Activación de los dispositivos de entrada

    - Cuadro MIDI Input Filter

  3. Asignación de I/O a pistas MIDI
  4. Asignación de I/O a pistas de instrumento
  5. Grabación de MIDI
  6. Edición de MIDI
  7. - Ventana de edición MIDI

    - Edición de parámetros MIDI

    - La ventana MIDI Editor

  1. Introducción
  2. Los modos de edición
  3. - Los modos de edición Shuffle, Slip, Spot y Grid.

  4. Herramientas de edición
  5. - Herramienta de Zoom

    - Herramienta de Ajuste (Trimmer)

    - Herramienta de Selección

    - Herramienta de Mano

    - Herramienta de Búsqueda de audio

    - Herramienta de Líneas

    - Herramienta Inteligente

  6. Fundidos (Fades)
  1. Reglas de Tiempo, Tempo, Compás, Clave y Acordes.
  2. El uso de Marcadores
  3. - Creación, Edición y Eliminación de marcadores

  4. Loops y Grupos de regiones
  5. - Creación, edición y eliminación de loops

    - Creación de grupos de regiones

  1. Introducción
  2. Compresión y expansión de tiempo con Elastic Audio
  3. La ventana Event Operations
  1. Introducción
  2. Los flujos de señal en los distintos tipos de pista.
  3. - Pista de audio

    - Pista auxiliar

    - Pista Master Fader

    - Pista de Instrumento

    - Pista MIDI

  4. Inserciones y envíos de pista
  5. - Inserciones (Inserts)

    - Envíos (Sends)

  6. Módulos adicionales
  7. Automatización. Nociones básicas
  8. La mezcla final
  9. La masterización
  10. El comando Bounce To Disk
  1. Interface de Adobe Premiere
  2. Espacio de trabajo
  3. Importar archivos
  4. Ajustes de proyecto
  5. Paneles y espacios de trabajo
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Panel proyecto
  2. Ventana monitor
  3. Panel línea de tiempo
  4. Uso de las pistas
  5. Modificar un clip
  6. Ejercicios prácticos
  1. Herramientas
  2. Herramientas de selección, velocidad y zoom
  3. Herramientas de edición
  4. Herramienta cuchilla, deslizar y desplazar
  5. Marcadores
  6. Ejercicio práctico
  1. Añadir audio
  2. Grabar Audio
  3. Mezclador de audio
  4. Ajustar ganancia y volumen
  5. Sincronizar audio y video
  6. Transiciones y efectos de audio
  7. Ejercicios prácticos
  1. Crear títulos
  2. Herramientas de texto
  3. Agregación de rellenos, contornos y sombras a los títulos
  4. Estilos de título y panel superior
  5. Ejercicio práctico
  1. Formas e imágenes
  2. Alinear y transformar objetos
  3. Desplazamiento de títulos
  4. Plantillas
  5. Tabulaciones
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Definición de pistas como destino
  2. Creación de ediciones de tres y cuatro puntos
  3. Levantar y extraer fotogramas
  4. Sincronización de bloqueo e info
  5. Cuenta atrás y otros
  6. Automatizar secuencias
  7. Actividades prácticas
  1. Fotogramas claves
  2. Agregar fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Animaciones comunes
  5. Interpolación fotogramas clave
  6. Movimiento de imágenes fijas en pantalla
  7. Ejercicios Prácticos
  1. Transparencias
  2. Efectos de Chroma
  3. Color mate
  4. Aplicación de los efectos de corrección de color
  5. Corrección de color
  6. Ejercicios prácticos
  1. Importación I
  2. Importación II
  3. Administrador de proyectos
  4. Copia y pegado entre After Effects y Adobe Premiere
  5. Metadatos
  6. Transcripción del diálogo
  7. Actividades Prácticas
  1. Efectos fijos y estándar
  2. Tipos de efectos
  3. Trabajar con efectos
  4. Panel Controles de efectos
  5. Transiciones
  6. Ejercicios prácticos
  1. Tipos de exportación
  2. Conceptos básicos
  3. Formatos de exportación
  4. Exportar imágenes
  5. Exportación para Web y otros dispositivos
  6. Ejercicios prácticos
  1. Introducción al video digital
  2. Planificación del trabajo
  3. After Effects y otras aplicaciones de Adobe
  4. Conceptos básicos de la postproducción
  1. Interfaz de After Effects
  2. Paneles
  3. Activar una herramienta
  4. Búsqueda y zoom
  5. Ajustes de composición y proyecto
  6. Paneles más usados en After Effects
  7. Preferencias
  8. Ejercicio de creación de espacio de trabajo
  1. Crear un proyecto
  2. Tipos de proyectos
  3. Unidades de tiempo
  4. Composiciones
  5. Ejercicios
  1. Métodos de importación
  2. Formatos compatibles
  3. El panel de proyectos
  4. Organizar material de archivo
  5. Marcadores de posición y Proxy
  6. Canal alfa
  7. Fotogramas y campos
  8. Ejercicios
  1. Crear capas
  2. Atributos de capa
  3. Tipos de capas
  4. Trabajar con capas
  5. Recortar capas
  6. Administrar capas
  7. Fusión de capas
  8. Estilos de capas
  9. Ejercicios
  1. Definición y visualización
  2. Crear fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Interpolaciones
  5. Trazados de movimiento
  6. Aceleración y desaceleración
  7. Herramienta de posición libre I
  8. Herramienta de posición libre II
  9. Ejercicios
  1. Insertar texto
  2. Editar texto
  3. Panel Carácter y panel párrafo
  4. Animación de texto
  5. Ejercicios
  1. Herramientas de pintura
  2. Tampón de clonar y borrador
  3. Animar un trazado
  4. Capas de forma
  5. Máscaras y Transparencias
  6. Animar máscaras
  7. Ejercicios
  1. Canales alfa y mates
  2. Incrustación y croma
  3. Aplicación de efectos
  4. Tipos de efectos
  5. Ajustes preestablecidos
  6. Ejercicios
  1. Imágenes 3D y capas
  2. Desplazar y girar una capa 3D
  3. Procesador tridimensional
  4. Vistas preestablecidas
  5. Cámaras
  6. Capas de luz
  7. Ejercicios
  1. Plugins
  2. Audio en After Effects
  3. Propiedades y efectos de audio
  4. Previsualización I
  5. Previsualización II
  6. Ejercicios
  1. Principios básicos
  2. Tipos de exportación
  3. Panel Cola de procesamiento
  4. Formatos de exportación
  5. Ejercicios
  1. Características de la señal de audiofrecuencia.
  2. Equipos de sonido. Diagramas de bloques. Configuraciones, componentes y características técnicas.
  3. Procesado de la señal. Conversión digital de audio. Compresión y codificación de la señal de audio.
  4. Micrófonos. Altavoces. Cables de audio y conectores.
  5. Equipos electrónicos de tratamiento de las señales de audiofrecuencia.
  6. Preamplificadores y amplificadores de audio, ecualizadores, mezcladores y generadores de efectos entre otros.
  7. Grabación y reproducción de señales de audio. Procesado de la señal. Soportes de grabación.
  8. Equipos grabadores de la señal de audio. Diagrama de bloques y circuitos.
  9. Equipos reproductores de la señal de audio. Diagrama de bloques y circuitos.
  10. Electromecánica de los equipos de grabadores y/o reproductores de audio.
  1. Señal de vídeo. Sistemas de televisión.
  2. Receptores de TV y monitores de video. Bloques funcionales y circuitos.
  3. Cámaras de video. Bloques funcionales y circuitos.
  4. Dispositivos captadores de Imagen: Tubos de cámara y sensores CCD entre otros.
  5. Dispositivos presentadores de imagen: Monitores, pantallas de proyección entre otros.
  6. Equipos de proyección de imágenes. Tipos. Bloques funcionales y circuitos.
  7. Grabación y reproducción de señales de vídeo. Soportes de grabación.
  8. Equipos grabadores de vídeo. Diagrama de bloques y circuitos. Procesos de la señal de video y audio.
  9. Equipos reproductores de vídeo. Diagrama de bloques y circuitos. Procesos de la señal de video y audio.
  10. Electromecánica en cámaras y en los equipos de grabadores y/o reproductores de vídeo.
  11. Procesado de la señal de vídeo. Configuraciones. Componentes. Características técnicas.
  12. Equipos electrónicos de procesado de las señales de vídeo.
  13. Matrices y selectores, mezcladores y generadores de efectos entre otros equipos.
  14. Simbología normalizada.
  1. Documentación técnica. Esquemas.
  2. Técnicas de mantenimiento preventivo.
  3. Planes de actuación en mantenimiento preventivo. Histórico de mantenimiento.
  4. Herramientas, equipos, instrumentos de medida y medios técnicos auxiliares.
  5. Técnicas de montaje y extracción de componentes y tarjetas.
  6. Procedimiento de cambio de partes desgastadas, reajustes de circuitos y lubricación de partes mecánicas entre otros.
  7. Herramientas informáticas de gestión del mantenimiento.
  8. Elaboración de documentación.
  1. Documentación técnica. Indicaciones de funcionamiento. Puntos críticos.
  2. Condiciones del entorno de trabajo.
  3. Técnicas de actualización de tarjetas.
  4. Procedimientos de actualización de circuitos y componentes.
  5. Pruebas de funcionamiento y ajustes.
  6. Sustitución del firmware.
  7. Gestión de residuos.
  8. Elaboración de informes.
  1. Documentación técnica.
  2. Puntos de prueba y ajuste. Métodos.
  3. Pruebas para la localización de fallos (conectores, fatiga y desgastes, entre otros).
  4. Verificación de parámetros en uso.
  5. Herramientas, equipos, instrumentos de medida y medios técnicos auxiliares.
  6. Medidas de seguridad.
  7. Plan de gestión de residuos.
  8. Elaboración de informes.
  1. Planos y esquemas de los equipos de imagen y sonido.
  2. Manuales técnicos.
  3. Plan de calidad en la ejecución del mantenimiento preventivo.
  4. Protocolo de medidas.
  5. Históricos de servicio. Elaboración y mantenimiento.
  6. Informes de puesta en marcha.
  7. Inventario de almacén, control de stock.
  8. Documentos de entrega.
  9. Calculo de presupuestos y facturas.
  10. Documentación de garantía.
  11. Normativa de seguridad y prevención de riesgos laborales.
  12. Normativa de gestión de residuos.
  1. Interpretación de planos, esquemas y manuales de montaje.
  2. Tipología de las averías. Relación entre los efectos observados y posibles causas.
  3. Técnicas de diagnóstico de averías. Pruebas, medidas y procedimientos.
  4. Técnicas de elaboración de hipótesis.
  5. Procedimientos y técnicas de intervención en el diagnóstico y localización de averías.
  6. Herramientas, equipos, instrumentos de medida y medios técnicos auxiliares.
  7. Herramientas de diagnosis asistidas por ordenador. Telediagnosis.
  8. Informe del proceso de localización de averías.
  9. Normas de seguridad en el diagnóstico y reparación de los equipos.
  1. Técnicas de mantenimiento correctivo.
  2. Técnicas y optimización de los procesos de soldadura. Estaciones de soldadura.
  3. Herramientas, equipos, instrumentos de medida y medios técnicos auxiliares.
  4. Técnicas de desmontaje, montaje y extracción de componentes y tarjetas.
  5. Técnicas de reparación.
  6. Procedimientos de actuación en mantenimiento correctivo.
  7. Pruebas y ajustes.
  8. Plan de gestión de residuos.
  9. Histórico de averías.
  10. Elaboración de informes.
  1. Documentación técnica. Indicaciones de funcionamiento.
  2. Técnicas de actualización de tarjetas.
  3. Procedimientos de actualización de circuitos y componentes.
  4. Pruebas de funcionamiento y ajustes.
  5. Sustitución y actualización del software y firmware.
  6. Gestión de residuos.
  7. Elaboración de informes.
  1. Herramientas y útiles para el montaje y ajuste de los equipos.
  2. Aparatos de medida, ajuste y control.
  3. Esquemas. Identificación de puntos de test y de ajuste.
  4. Procedimientos de ajuste.
  5. Procedimientos de verificación.
  6. Protocolos de puesta en servicio de equipos.
  7. Elaboración de informes.
  1. Manuales técnicos. Planos y esquemas.
  2. Plan de calidad en la ejecución del mantenimiento correctivo.
  3. Protocolo de medidas.
  4. Históricos de servicio. Elaboración y mantenimiento.
  5. Informes de puesta en marcha.
  6. Inventario de almacén, control de stock.
  7. Documentos de entrega.
  8. Cálculo de presupuestos y facturas.
  9. Documentación de garantía.
  10. Normativa de seguridad y prevención de riesgos laborales.
  11. Normativa de gestión de residuos.
  1. Historia y evolución.
  2. La notación musical. TIME. Brújula.
  3. Estructuras musicales. Conceptos.
  4. Introducción a la producción musical.
  1. Instrumentos musicales.
  2. Formación clásica.
  3. Formación contemporánea.
  1. Diseño acústico y operativos.
  2. Equipo. Analógico. Digital.
  3. Sistemas de escucha y vigilancia.
  4. Estudios móviles.
  5. Uso y mantenimiento de estudio.
  1. Teoría.
  2. Señal analógica.
  3. CONECtrónica.
  4. Tablas mezclar .
  5. Sistema de grabación.
  6. Periféricos.
  1. Teoría.
  2. Señal digital.
  3. CONECtrónica.
  4. Tablas mezclar.
  5. Sistema de grabación.
  6. Periféricos.
  1. MAC / PC.
  2. Tarjetas de sonido.
  3. Converter - anterior - sin enchufe.
  4. Pro Tools. Hardware y software.
  5. Particularidades.
  6. Logic Audio, Cubase y Nuendo.
  7. Otros sistemas.
  1. Diseño y organización humana.
  2. Equipo.
  3. Análisis y planes de grabación.
  4. Producción Ejecutiva y Artística.
  5. Precauciones y consejos
  1. Los tipos de habitaciones. Acústico. Elementos acondicionados móviles. Micrófonos
  2. Dinámica. Condensador, diafragma, sensibilidad Polar Responder, Responder en frecuencia, impedancia.
  3. Captación de instrumentos acústicos Viento, Cuerda, percusión …
  4. Cerrar técnica de microfonía, equipo de música …
  5. Captación de instrumentos eléctricos. Teclados, Guitarras, Amplificadores de Bajo, Amplificadores Y, Tablets, Instr. Electro, cajas DI, los efectos de pedal.
  1. Preamp. De entrada, ganancia, impedancia, Phantom, filtros, válvulas vs transistores. Los híbridos con EQ, dinámica canal …
  2. Ecualizadores. Generadores de matices. Tipos de filtros de ecualización.
  3. Procesador de efectos. Reverb, delay, MultiFX.
  1. Analógico. SPLIT. IN-LINE. Híbridos.
  2. Digital.
  3. Automatización. Archivo y recuerde.
  4. Tipos. Estilos.
  5. Al vinilo, CD, DVD.
  6. Los Mejores mezclador del mundo.
  7. Maestra de la producción
  8. Fabricación vinilo, cassette, CD, DVD.
  1. Compresores. Limitadores. Expander In, Out, umbral, ratio, intervalo, maquillaje, ataque, release activa.
  2. Puerto ruido Umbral, rango, ataque, bodega, decaimiento, suelte el gatillo.
  3. Maximizador.
  1. Reverb, delay, eco.
  2. Modulación.
  3. Armonizadores.
  4. Efectos creativos.
  1. Situación actual.
  2. Pasos a seguir.
  3. Promoción.
  4. Consejos.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Imagen y Sonido + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JONÁS TEJERA
Sobre Master en Imagen y Sonido + Titulacion Universitaria
MADRID

JONÁS TEJERA,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Muchos contenidos necesarios,

JONÁS TEJERA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Todo en general.

JONÁS TEJERA,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Nada en particular.

Opinión de Paula Fernandez
Sobre Master en Imagen y Sonido + Titulacion Universitaria
TOLEDO
Me ha gustado mucho este master imagen y sonido online porque he podido desarrollar mis conocimientos de acorde al temario. Me han resuelto todas mis dudas y ampliado mis conocimientos con eficacia.
Opinión de Carlos Criado
Sobre Master en Imagen y Sonido + Titulacion Universitaria
MADRID
Con este Master Imagen y Sonido he descubierto que puedo hacer todo lo que me proponga si me pongo en serio. El master lo he realizado en poco tiempo y con la ayuda del tutor asignado.
Opinión de Pablo Ortiz
Sobre Master en Imagen y Sonido + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Con el master imagen y sonido online he podido afianzar mis habilidades en este tema y he logrado mi objetivo de hacer mis propias películas, podrá hacer mis propias capturas, aplicar efectos, crear textos animados, poderme desenvolverse por los diferentes menús de Adobe Premiere, y finalmente la exportación final de la secuencia.
Opinión de Yolanda Lozano
Sobre Master en Imagen y Sonido + Titulacion Universitaria
CASTELLON
Me ha encantado este master imagen y sonido online porque he podido aprovecharlo al máximo. Además, he conseguido el objetivo de conocer los diferentes pasos a seguir para realizar un proyecto en After Effects CC y sus conceptos básicos
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Imagen y Sonido + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master imagen y sonido:
Si trabaja en el sector audiovisual o tiene interés en hacerlo y desea conocer todo lo referente sobre montaje de vídeos o herramientas para optimizar el sonido este es su momento, con el Master en Imagen y Sonido podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse profesionalmente en este entorno. Gracias a este Master tendrá una visión amplia sobre las técnicas de postproducción de sonido e imagen, utilizando herramientas como Media Composer, Adobe After Effects etc.
Objetivos de master imagen y sonido:
Los objetivos que debes alcanzar con este master imagen y sonido son los siguientes:
- Analizar la organización y diferentes espacios de un estudio de postproducción de sonido.
- Identificar y realizar las diferentes fases y técnicas que está compuesta la postproducción de sonido.
- Hacer sus propias películas, podrá hacer sus propias capturas, aplicar efectos, crear textos animados, podrá desenvolverse por los diferentes menús de Adobe Premiere, y finalmente la exportación final de la secuencia.
- Conocer los diferentes pasos a seguir para realizar un proyecto en After Effects CC y sus conceptos básicos.
- Incorporar animaciones en 3D.
- Realizar el diagnóstico de disfunciones o averías de los equipos de imagen y sonido, siguiendo los procedimientos establecidos, en condiciones de calidad, seguridad y tiempo de respuesta establecido.
- Realizar el mantenimiento preventivo, actualización y reconfiguración de los equipos de imagen y de sonido, en condiciones de calidad, respeto medioambiental seguridad y tiempo de respuesta establecido.
Salidas profesionales de master imagen y sonido:
Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias para ejercer profesionalmente en los siguientes sectores: Diseñador gráfico, Diseño de imagen, Diseño de sonido, Postproducción.
Para qué te prepara el master imagen y sonido:
Este Master en Imagen y Sonido le prepara para conocer a fondo el entorno de postproducción audiovisual, manejando herramientas de imagen y sonido que le ayudarán a realizar proyectos de calidad.
A quién va dirigido el master imagen y sonido:
El Master en Imagen y Sonido está dirigido a todas aquellas personas, profesionales o no, que quieran aprender los diferentes procesos y las técnicas que se utilizan en la postproducción de sonido en vídeo y televisión. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en montaje de vídeos y técnico de sonido.
Metodología de master imagen y sonido:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER IMAGEN Y SONIDO

El origen del cine como espectáculo nos lleva al año 1895 en París. La palabra "cinematografía" se creó a finales del siglo XIX. Desde entonces el séptimo arte ha evolucionado de forma notable paralelamente al desarrollo de la sociedad, dando lugar a nuevas tecnologías, géneros y lenguajes.

Pero... ¿Cuál fue la primera película de la historia?

Los hermanos Lumière marcaron un hito en la historia de la humanidad. Ellos fueron quienes organizaron y proyectaron la primera cinta en el año 1895, la cual fue filmada en París el 19 de marzo y la bautizaron como "La sortie des ouvriers des usines Lumière à Lyon".

¡Vente y únete a Euroinnova con el Master Imagen y Sonido!

Para filmar la película utilizaron el mismo cinematógrafo que ellos mismos habían patentado. La película trataba de dos obreros trabajando en una fábrica. Se proyectó en París el 22 de marzo de ese mismo año, aunque de manera exclusiva a la "Société d’Encouragement à l’Industrie Nacional de París".

Después de una serie de presentaciones a miembros de sociedades, los hermanos Lumière hicieron la primera protección comercial de sus películas el 28 de diciembre de 1985. A su estreno acudieron 33 personas, que se quedaron asombradas de cómo obreros, barcos y trenes se movían dentro de la pantalla.

Esta película tuvo un gran éxito tanto en Francia, como en Norte América y Europa. En menos de un año los hermanos Lumière realizaron más de 500 films.

Otros hitos de la historia del cine

  • 1903: en 1903 se produjo "The Great Train Robbery", el primer largometraje real. Se trata de la primera película con argumento.
  • 1927: desde los inicios de la historia del cine, las imágenes iban acompañadas de música. No fue hasta 1927 cuando se realizó la primera proyección con sonido 100% sincronizado en la película "The Jazz Singer".
  • 1987: hubo que esperar hasta finales del siglo XX para dar la bienvenida a la primera película digital. Fue un drama italiano, "Giulia y Giulia".

¡Euroinnova Business School te está esperando con el Master Imagen y Sonido!

¡Vente ya y no pierdas la oportunidad!

Pregunta:
¿Los diplomas se envían a mi dirección postal o son descargables?

Respuesta:
Hola. Sí, efectivamente, los diplomas se envían a tu dirección postal. Si lo necesitas tenerlo digitalizado mientras, nos lo puedes solicitar sin inconveniente.

Pregunta:
¿Son corregidas las evaluaciones por mi tutor/a o se corrigen en la plataforma?

Respuesta:
Las evaluaciones se corrigen directamente en la plataforma, para que el alumnado tenga acceso a dichas correcciones en el momento que desee.

Pregunta:
En caso de una puntuación baja en las pruebas, ¿se pueden repetir?

Respuesta:
¡Hola! Las autoevaluaciones correspondientes a cada unidad formativa puedes repetirlas cuantas veces quieras. En el caso de los exámenes finales los intentos son limitados, no obstante, se te informa sobre los posibles errores en respuestas, para que así puedas superar la formación asimilando todos los conocimientos.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Emilio Romero Sánchez
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Rafael Marín Sastre
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master imagen sonido