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Inscríbete en este Master de Influencer, obtén tu doble titulación expedida por la Universidad de Nebrija y Euroinnova International Online Education y 5 Créditos Universitarios ECTS

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster Técnico en Social Media Influencer, Professional Blogger & Videoblogger + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Helena J. R.

MADRID

Opinión sobre Máster Técnico en Social Media Influencer, Professional Blogger & Videoblogger + Titulación Universitaria

Tras finalizar este máster online, resalto que ahora me siento capacitada para integrar las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa y mejorar la experiencia de compra del consumidor. No obstante, considero que el campus virtual esta desorganizado y podría mejorarse.

Lilian T. M.

STA CRUZ DE TENERIFE

Opinión sobre Máster Técnico en Social Media Influencer, Professional Blogger & Videoblogger + Titulación Universitaria

La relación calidad-precio de este Master de Influencer es la adecuada. Además, gracias al tutor que me asignaron he avanzado sin problema ya que me ha resuelto todas las dudas en un periodo de tiempo relativamente corto.

Fernando R. S.

TERUEL

Opinión sobre Máster Técnico en Social Media Influencer, Professional Blogger & Videoblogger + Titulación Universitaria

La principal razón por la que me inscribí en este Master de Influencer fue la modalidad online. Nunca antes había realizado una formación a distancia y esta ha sido mi primera vez. La verdad que ha superado todas mis expectativas y la volvería a repetir.

Pablo D. L.

ALMERIA

Opinión sobre Máster Técnico en Social Media Influencer, Professional Blogger & Videoblogger + Titulación Universitaria

Finalicé mis estudios de marketing y quería orientar mi formación hacia el mundo de los creadores de contenido. Con este máster online he conseguido reforzar conocimientos que tenía algo oxidados. Introduciría mas contenido audiovisual.

Alejandra G. A.

GRANADA

Opinión sobre Máster Técnico en Social Media Influencer, Professional Blogger & Videoblogger + Titulación Universitaria

Siempre me ha llamado la atención el mundo de los influencers y por este motivo, me matriculé en esta formación. Me ha fascinado que incluya temas como son el de social media management y posicionamiento web. No le falta nada, esta completo.
* Todas las opiniones sobre Máster Técnico en Social Media Influencer, Professional Blogger & Videoblogger + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master de influencer

MASTER DE INFLUENCER. Con este Master que Euroinnova te ofrece, podrás adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias para formarte como el gran profesional que siempre has deseado ser. Con el creciente auge de las Redes Sociales, la figura de la persona influencer se ha convertido en alguien esencial a día de hoy. ¡Fórmate con Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de Master de influencer
En un mundo dominado por la virtualidad, la figura del influencer y creador de contenido digital se ha convertido en una vocación imprescindible para el marketing y la comunicación de marca. El "Máster Técnico en Social Media Influencer, Professional Blogger & Videoblogger + Titulación Universitaria" ofrece una formación especializada para dominar este arte de impacto. La integración de unidades didácticas sobre branding personal, gestión efectiva de redes sociales y crisis de reputación online, junto con análisis de engagement y publicidad, es fundamental en la formación de un influencer exitoso. Abarcando desde la gestión de contenidos con WordPress, SEO y marketing digital hasta la creación y monetización de vídeos en plataformas como YouTube, este curso convierte a los aspirantes en profesionales equipados para navegar y destacar en el cambiante panorama digital. Argumentos sólidos para elegirnos incluyen un currículo adaptado a las demandas del mercado, impartido por expertos, y la ventaja de ser un curso completamente online, permitiendo flexibilidad y adaptabilidad en el aprendizaje. Atravesando la teoría y la práctica, nuestros alumnos se convierten en especialistas capaces de innovar, influir y monetizar su presencia online. La oportunidad de fortalecer su marca personal, sumada a las estrategias de negociación con patrocinadores, prepara a los estudiantes para una carrera próspera y dinámica en el mundo digital.
Objetivos
de Master de influencer
Los objetivos de este Máster de Influencer son los siguientes: - Conocer la figura del influencer y su papel en las redes sociales y en el marketing digital. - Conocer el proceso de creación y gestión de una marca personal. - Desarrollar las principales habilidades comunicativas que debe reunir el influencer. - Aprender a gestionar las crisis en redes sociales, sabiendo actuar ante perfiles conflictivos como haters y trolls. - Saber cómo calcular el engagement en redes sociales. -Conocer las principales formas de publicidad en redes sociales por parte del influencer. - Aprender a negociar con posibles anunciantes y patrocinadores. -Aprender a crear blog personales y/o corporativos empleando WordPress. - Aprender a mejorar el posicionamiento web y el marketing online con las herramientas que integra WordPress. - Integrar las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa. - Mejorar la experiencia de compra del consumidor. - Realizar estrategias de posicionamiento e imagen de marca. - Conocer las Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0.- Conocer qué es el vídeo digital. - Conocer qué es Youtube, su historia y evolución, y el impacto del contenido en vídeo a nivel social, educativo y empresarial. - Aprender a crear, gestionar y optimizar un canal de Youtube. - Aprender a crear contenidos en vídeo para Youtube con finalidad didáctica o educativa. - Editar contenidos de vídeo y audio de forma profesional utilizando Adobe Premier. - Exportar el vídeo generado, empleando los diferentes formatos disponibles. - Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. - Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia.
Salidas profesionales
de Master de influencer
Con este Máster de Influencer, ampliarás tu formación en el ámbito del marketing y de la comunicación. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales como experto en social medio management, marketing digital, SEO, gestión de canales de youtube y en publicidad. 
Para qué te prepara
el Master de influencer
El curso "Master Técnico en Social Media Influencer, Professional Blogger & Videoblogger" te capacitará para dominar la influencia en redes, creando y gestionando tu marca personal. Aprenderás técnicas avanzadas de comunicación, manejo de crisis y análisis de engagement. Además, te especializarás en Wordpress para diseñar blogs atractivos, implementarás SEO y dominarás la gestión y publicidad en plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube. Este programa es tu puente hacia una presencia digital impactante y rentable.
A quién va dirigido
el Master de influencer
Dirigido a apasionados de las redes y el contenido digital, el "Master Técnico en Social Media Influencer, Professional Blogger & Videoblogger" capacita en la creación y gestión de marcas personales sólidas, utilizando herramientas como WordPress y SEO, y dominio de plataformas sociales desde Twitter hasta YouTube. Perfecto para quienes buscan convertirse en referentes digitales, con habilidades en publicidad online y gestión de crisis de reputación en la era del engagement y el contenido interactivo. Ideal para futuros influencers y profesionales del marketing.
Metodología
de Master de influencer
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master de influencer

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿Qué es un influencer?
  2. - Importancia del feedback

  3. Tipos de influencers
  4. - Influencer digital

  5. Diferencias entre un macroinfluencer y un microinfluencer
  6. Pautas iniciales para ser influencer
  1. ¿Qué es la marca personal?
  2. Ventajas de crear una marca personal
  3. Cómo crear una marca personal o personal branding
  4. - Creación de personal branding

    - Difusión de contenidos de interés

    - Monitorización

    - Monetización para rentabilizar trabajo

  5. Digital Branding Management
  1. Introducción a la comunicación
  2. La comunicación comercial tradicional
  3. - El mix de comunicación comercial

  4. La comunicación digital
  5. La comunicación global de la empresa: identidad e imagen corporativa
  6. Comunicación Integral de Marketing (CIM)
  1. Introducción de las Relaciones Públicas
  2. - Relaciones públicas y publicidad

  3. ¿Cómo montar una operación de relaciones públicas?
  4. - Investigación

    - Objetivos

    - Estrategia

    - Plan RRPP

    - Implementación

    - Seguimiento

    - Evaluación

  1. Creación de un plan de crisis
  2. - Definición de responsables en un plan de crisis

    - Identificar los influencers de una marca

    - Diseñar plan de acción

    - Crear escenarios de una crisis

    - Definir tipo de respuesta

  3. Ejemplos de crisis bien gestionadas
  4. - Error de Pepsi

    - Donettes

  5. Aparición de individuos malignos en redes sociales
  6. - ¿Qué es un troll?

    - ¿Qué es un hater?

    - ¿Cómo actuar ante ellos?

  1. ¿Qué es el engagement?
  2. ¿Cómo podemos conseguir engagement?
  3. Métricas de engagement en redes sociales
  4. ¿Qué es el CTR?
  5. - Razones por las que manipular el CTR no resulta útil

    - Importancia del CTR

  6. Fórmula para calcular el engagement en redes sociales
  7. Fórmula para calcular engagement de un influencer
  1. Introducción
  2. ¿Qué es el post patrocinado?
  3. ¿Qué es una reseña?
  4. - ¿Cómo creamos una reseña en Facebook?

  5. ¿Qué es un concurso?
  6. - Tipos de concursos

  1. Introducción a los tipos de anuncios en buscadores
  2. Anuncios de búsqueda
  3. - Tipos de anuncios

  4. Remarketing
  5. Publicidad en Youtube
  1. ¿Que es un blog?
  2. ¿Que es Wordpress?
  3. Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org
  1. Darse de Alta
  2. Portada y tablero
  3. Crear un Post
  4. Subir Imágenes, videos y audio en un post
  5. Crear páginas y enlaces
  6. Gestión, diseño y categorías
  7. Comentarios, ajustes y usuarios
  1. Requisitos de la instalación
  2. Darse de alta en un servidor
  3. Crear un espacio web
  4. Crear una base de datos
  5. Descargar WordPress.org
  6. Configurar el FTP
  7. Instalar WordPress.org
  1. Ajustes generales
  2. Ajustes de Escritura
  3. Ajustes de Lectura
  4. Ajustes de Comentarios
  5. Ajustes de Medios
  6. Ajustes privacidad y enlaces
  1. Añadir una nueva entrada I
  2. Añadir una nueva entrada II
  3. Multimedia en una Entrada I
  4. Multimedia en una entrada II
  5. Menú Multimedia
  1. Categorías
  2. Etiquetas
  3. Enlaces
  4. Comentario
  5. Páginas
  1. Revisiones y Papelera
  2. Herramientas I
  3. Herramientas II
  4. Usuarios
  5. Perfil de usuario
  6. Crear un avatar personalizado
  1. Instalar Temas I
  2. Instalar Temas II
  3. Menús
  4. Fondo y cabeceras
  5. Los widgets
  6. El Editor y Estructura
  1. Conceptos básicos
  2. Instalar plugins
  3. Clasificación plugins
  4. Pluging sociable
  5. Pluging global flash gallery
  1. Introducción
  2. Url y titulo
  3. Mapa web, navegación y diseño
  4. Contenido duplicado
  5. Optimizar imágenes
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. ¿Que es el vídeo digital?
  2. Soporte para el vídeo digital
  3. - Tipos de soporte para vídeo digital

  4. Formatos de vídeo
  5. - ¿Qué es el formato de vídeo?

    - Tipos de formatos de vídeo

    - ¿Qué son los códecs?

    - Tipos de códecs

  6. Relación de aspecto
  7. Edición de vídeo
  8. - Software de edición de vídeo

  1. Introducción a Youtube
  2. Servicios de Youtube
  3. Interfaz de YouTube
  4. “Mi canal” de YouTube
  5. YouTube Studio
  1. Cómo crear un canal de Youtube
  2. - Crear cuenta de Google

    - Activar cuenta de YouTube

  3. Cómo eliminar u ocultar canal de YouTube
  4. Cómo eliminar cuenta de Google
  5. - Eliminar cuenta de Google

  1. ¿Qué es la optimización del canal?
  2. Cómo optimizar un canal de Youtube
  3. - Personaliza tu canal

    - Introduce enlaces en tu perfil

    - Destaca un vídeo

    - Optimiza tus vídeos

  4. Cómo mejorar la seguridad
  5. - Verifica tu cuenta

    - Activa la verificación en dos pasos

    - Cambia la contraseña

  1. Cómo hacer contenido didáctico en Youtube
  2. Tipos de contenido didáctico en YouTube
  3. - Vídeos sobre Experimentos

    - Vídeos sobre Tecnología

    - Vídeos sobre Videojuegos

    - Vídeos sobre Música

    - Vídeos sobre Cocina

    - Vídeos sobre Tutoriales

    - VLOGS

  1. ¿Qué es Analytics?
  2. Cómo monitorizar tu canal: Youtube Analytics
  3. - Analytics en YouTube Studio

    - Analytics en YouTube Creator Studio

  1. ¿Qué es monetizar vídeos en YouTube?
  2. - AdSense

    - Programa de Partners de YouTube

  3. Cómo monetizar vídeos en Youtube
  4. - Registrarse en AdSense

    - Solicitar monetización

  5. Polémica por los requisitos de YouTube
  6. Alternativas a la monetización de YouTube
  1. Interface de Adobe Premiere
  2. Espacio de trabajo
  3. Importar archivos
  4. Ajustes de proyecto
  5. Paneles y espacios de trabajo
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Panel proyecto
  2. Ventana monitor
  3. Panel línea de tiempo
  4. Uso de las pistas
  5. Modificar un clip
  6. Ejercicios prácticos
  1. Herramientas
  2. Herramientas de selección, velocidad y zoom
  3. Herramientas de edición
  4. Herramienta cuchilla, deslizar y desplazar
  5. Marcadores
  6. Ejercicio práctico
  1. Añadir audio
  2. Grabar Audio
  3. Mezclador de audio
  4. Ajustar ganancia y volumen
  5. Sincronizar audio y video
  6. Transiciones y efectos de audio
  7. Ejercicios prácticos
  1. Crear títulos
  2. Herramientas de texto
  3. Agregar de rellenos, contornos y sombras
  4. Estilos
  5. Ejercicio práctico
  1. Formas e imágenes
  2. Alinear y transformar objetos
  3. Desplazamiento de títulos
  4. Plantillas
  5. Tabulaciones
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Definición de pistas como destino
  2. Creación de ediciones de tres y cuatro puntos
  3. Levantar y extraer fotogramas
  4. Sincronización de bloqueo e info
  5. Cuenta atrás y otros
  6. Automatizar secuencias
  7. Ejercicios prácticos
  1. Fotogramas claves
  2. Agregar fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Animaciones comunes
  5. Interpolación fotogramas clave
  6. Movimiento de imágenes fijas en pantalla
  7. Ejercicios Prácticos
  1. Transparencias
  2. Efectos de Chroma
  3. Color mate
  4. Aplicación de los efectos de corrección de color
  5. Corrección de color
  6. Ejercicios prácticos
  1. Importación I
  2. Importación II
  3. Administrador de proyectos
  4. Copia y pegado entre After Effects y Adobe Premiere
  5. Metadatos
  6. Transcripción del diálogo
  7. Ejercicios prácticos
  1. Efectos fijos y estándar
  2. Tipos de efectos
  3. Trabajar con efectos
  4. Panel Controles de efectos
  5. Transiciones
  6. Ejercicios prácticos
  1. Exportación de medios
  2. Flujo de trabajo
  3. Exportar imágenes
  4. Ejercicios prácticos
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Compra de dominio y contratación de hosting
  2. Instalación de Wordpress
  3. Configuraciones iniciales
  4. Themes
  5. Personalización de Wordpress
  6. Creación de Posts y Páginas
  7. Gestión comentarios
  8. Biblioteca Multimedia
  9. Gestión de usuarios y roles
  10. Herramientas útiles
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. SEO local
  2. SEO internacional
  3. SEO para apps: ASO
  4. SEO para Amazon Marketplace
  5. SEO en Youtube
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online

Titulación de Master de influencer

Titulación Múltiple:

Titulación de Master Técnico en Social Media Influencer, Professional Blogger & Videoblogger con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Social Media Management por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS
Master InfluencerMaster InfluencerMaster Influencer
EURO - EUROINNOVA - Privados

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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Graduada en Periodismo
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Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
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7 razones para realizar el Master de influencer

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Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
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2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master de influencer

Información complementaria

Master de Influencer

¿Quieres convertirte en un experto en influencer? Nos encontramos ante un mercado laboral para el que cada vez se necesita más especialización, por tanto, este Master de Influencer puede ser la oportunidad perfecta para adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias para formarte. 

¿Qué es un influencer?

Un influencer es una persona, que se dedica a la promoción en redes para influenciar a sus seguidores sobre temas en concreto. En consecuencia, la figura del influenciar es una personalidad creíble en relación con algún tema. Los influencers son bastante activos en Redes Sociales, actualizando su contenido constantemente, suelen tener un alto número de seguidores que están interesados en temas sobre los que suelen hablar. Son un importante elemento de marketing para la promoción y publicidad. 

Importancia de los influencers

En los últimos años, los influencers se han convertido en una figura para las empresas. El auge de los influencers es continuo y su presencia en redes cada vez es mayor. El hecho de que una persona con tanta credibilidad, recomiende algún producto o servicio hace crecer exponencialmente las ventas y ayudar en su totalidad a la marca. 

Gracias a los influencers es más fácil llegar a un mayor público objetivo, ya que tienen un gran número de seguidores y es mucho más sencillo llegar a ellos de esta forma.

Por otra parte, es una forma subjetiva de promoción, es decir, aunque el público a visualizar el contenido de los influencers caiga en la cuenta de que se trata de una promoción de producto, estará mucho más atento a ello que si fuera una simple publicidad. 

Además, por ejemplo, un influencer especializado en moda o maquillaje tendrá mucha credibilidad a la hora de promocionar productos de este tipo, por tanto, será una perfecta opción para ello. 

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Master de influencer

Características de los influencers

Normalmente, la mayoría de influencers se caracterizan por ser personas extrovertidas, que están constantemente actualizando su contenido en redes y explicando todas las novedades que surgen en el sector al que se dedican. 

Es importante, que los influencers cumplan con una serie de características que los conviertan en las personas idóneas para dedicarse a ese sector.

Por ejemplo, una de las características esenciales es que deben ser creativos, la creatividad es fundamental para la creación de contenido interesante y atrayente para los usuarios y seguidores. 

Por otra parte, deben transmitir toda la confianza posible, ya que a la hora de recomendar productos debe ser creíble y confiable todo lo que dicen sobre estos. 

Además, las personas que se dedican al mundo influencer, también deben ser responsables, puesto que deben organizarse ellos mismos para preparar todo el contenido que necesiten y acudir a todos los eventos a los que estén invitados. 

Por último, los influencers también deben ser sociables y tener conocimientos sobre el área al que se dedican. Es importante la sociabilidad para crear vínculos con marcas, con personas del gremio, etc. Y los conocimientos, ya que de esta forma pueden recomendar lo mejor posible a sus seguidores. 

Tipos de influencers

Existen infinidad de influencers a día de hoy en RRSS, algunos más conocidos y otros, con menor alcance. Así mismo, también existen muchos temas a los que se dedican, este puede ser un criterio idóneo para diferenciar los tipos de influencers que a día de hoy existen. Principalmente podemos destacar: 

  • Bloggers, los bloggers además de, compartir contenido en Redes, también hace blogs diarios, semanales, etc. 
  • Influencers de moda, actualizan sus redes con las últimas tendencias de moda.
  • Influencers de familia, este tipo de influencers comparten contenido sobre productos para toda la familia.
  • Influencers de viaje, por último, los influencers de viaje, que se dedican a compartir contenido sobre los muchos viajes que realizan.

Estos son solo algunos de los más relevantes, ya que existen mucho más tipos de influencers.

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