¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
CHAT ONLINE

Realiza este Master en Mantenimiento CRM y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Online
Duración - Créditos
600 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Paso 2
¿Cómo realizarás el pago de la matrícula?
Contrarrembolso
Contrarrembolso
Pago seguro Pago 100% seguro

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Master en Instalacion, Gestion y Mantenimiento de CRM: Gestion de Relaciones con Clientes

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Marta C.

TARRAGONA

Opinión sobre Master en Instalacion, Gestion y Mantenimiento de CRM: Gestion de Relaciones con Clientes

La modalidad online fue la principal razón que me llevó a matricularme. Nunca antes había probado a estudiar a distancia y con esta acción formativa lo he conseguido. Ha sio una experiencia muy enriquecedora. ¡Este Máster en CRM, es de 10!

Raul

SEGOVIA

Opinión sobre Master en Instalacion, Gestion y Mantenimiento de CRM: Gestion de Relaciones con Clientes

Este Máster en CRM esta completo y actualizado. Lo realicé porque necesitaba la titulación para inscribirme a una oferta de empleo cuanto antes. En mi opinión, esta bien así pero mejoraría la organización del campus virtual.

Jaime

VALENCIA

Opinión sobre Master en Instalacion, Gestion y Mantenimiento de CRM: Gestion de Relaciones con Clientes

Uno de mis objetivos laborales era especializar en la gestión y mantenimiento de un CRM y gracias a esta formación lo he conseguido. Agradezco el servicio que ha realizado el tutor que me acompaña, ya que ha resuelto todas mis dudas en un periodo de tiempo muy corto.

Gabriela

MADRID

Opinión sobre Master en Instalacion, Gestion y Mantenimiento de CRM: Gestion de Relaciones con Clientes

Con esta acción formativa sobre el CRM, he conseguido reforzar mis conocimientos en esta área. Ahora me siento capacitada para describir el funcionamiento y lanzar periódicamente los procedimientos de extracción de datos que alimentan de datos los sistemas de ERP, CRM y almacén de datos para mantener la actualidad de su información, siguiendo especificaciones técnicas. Incorporaría mas material audiovisual.

Alejandro F.

TOLEDO

Opinión sobre Master en Instalacion, Gestion y Mantenimiento de CRM: Gestion de Relaciones con Clientes

Me matriculé este Máster en CRM y la verdad que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, referente a mi formación. El temario esta bastante actualizado y me ha interesado la parte que trata el tema de administración de gestor de datos en sistemas ERP-CRM. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Master en Instalacion, Gestion y Mantenimiento de CRM: Gestion de Relaciones con Clientes, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master En Mantenimiento Crm

MASTER EN MANTENIMIENTO CRM. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de modalidad online.

Resumen salidas profesionales
de master en mantenimiento crm
Este Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que es importante realizar los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes (sistemas ERP-CRM: Enterprise Resource Planning – Customer Relationship Management), realizando las adecuaciones necesarias mediante la programación de componentes software, siguiendo especificaciones de diseño, con el fin de soportar las reglas de negocio de la organización, y asegurando su funcionamiento dentro de los parámetros organizativos de la empresa. Por lo tanto, con este Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes se pretenden aportar los conocimientos en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes
Objetivos
de master en mantenimiento crm
Los objetivos de este Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM son los siguientes:
- Identificar los procedimientos e instalar el sistema operativo sobre el que se va a implementar el gestor de datos y el sistema ERP-CRM, identificando los parámetros necesarios y utilizando herramientas software, según modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración.
- Identificar los procedimientos e instalar el gestor de datos para implementar el sistema ERP-CRM, identificando los parámetros necesarios y utilizando herramientas software, según modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración.
- Identificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de ERP para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración.
- Distinguir las funciones y características generales de los sistemas de ERP para decidir las opciones que se planteen durante su instalación, utilizando esquemas y diagramas.
- Distinguir los servicios de acceso para los clientes y sus parámetros de configuración, para la conexión de los usuarios al sistema de ERP.
- Especificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de CRM para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración.
- Identificar los distintos componentes y módulos de un sistema de CRM (movilidad y centro de llamadas, entre otros) para añadir las distintas funcionalidades al mismo, definiendo distintos tipos de implementación.
- Identificar los parámetros de configuración y las operaciones de mantenimiento del sistema operativo y del gestor de datos en sistemas ERP-CRM, y realizar las tareas de administración para asegurar su funcionamiento, siguiendo especificaciones técnicas y necesidades de uso.
- Identificar los procesos de los distintos sistemas de ERP, CRM y almacén de datos, monitorizarlos y resolver las incidencias que se produzcan para mantener la funcionalidad y rendimiento del sistema, siguiendo especificaciones técnicas y según necesidades de uso.
- Describir el funcionamiento y gestionar el sistema de transporte de objetos y componentes entre los diferentes entornos de desarrollo, prueba y explotación, para mantener el flujo de modificaciones y su verificación antes de ser liberadas para su utilización por el usuario final, según requerimientos técnicos.
- Describir el funcionamiento y lanzar periódicamente los procedimientos de extracción de datos que alimentan de datos los sistemas de ERP, CRM y almacén de datos para mantener la actualidad de su información, siguiendo especificaciones técnicas.
- Identificar los objetos del diccionario de datos y mantenerlos utilizando lenguajes y herramientas proporcionados por los sistemas ERP-CRM, siguiendo las especificaciones de diseño definidas.
- Crear consultas, informes y formularios utilizando los lenguajes y herramientas proporcionadas por el sistema ERP-CRM para extraer y presentar la información de éstos, siguiendo las especificaciones de diseño.
- Identificar las técnicas de programación y confeccionar componentes software para modificar o añadir funcionalidades al sistema ERP-CRM mediante herramientas y lenguajes de programación proporcionados por estos sistemas, siguiendo las especificaciones de diseño.
Salidas profesionales
de master en mantenimiento crm
Con este Master en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM, ampliarás tu formación en el ámbito informativo. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional en el área de sistemas y desarrollo informáticos de empresas o entidades públicas o privadas, tanto por cuenta propia, como por cuenta ajena, de cualquier tamaño, que dispongan de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes (sistemas ERP CRM).
Para qué te prepara
el master en mantenimiento crm
Este Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes prepara para adquirir los conocimientos en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes.
A quién va dirigido
el master en mantenimiento crm
Este Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes está dirigido a todas aquellas personas interesadas profesionalmente o con interés personal en la informática y comunicación. Interesados en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes.
Metodología
de master en mantenimiento crm
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master En Mantenimiento Crm

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. El papel del CRM en el marketing de la empresa
  2. Diferencias entre CRM y Marketing Relacional
  3. Objetivo y beneficios de una estrategia CRM
  4. Estructura de la organización del CRM
  1. Definición de estrategia CRM
  2. Las fuerzas del cambio
  3. Orientación al cliente
  4. Integración del CRM en nuestra estrategia online
  5. Elementos de un programa CRM
  6. Medición y análisis de resultados
  1. eCRM como expansión de la estrategia CRM
  2. Social CRM
  3. Componentes del eCRM
  4. Implantación del eCRM
  1. Customer Relationship Management vs. Customer Experience Management
  2. La experiencia vista desde la parte interna de la empresa
  3. La innovación en el CEM
  4. Procesos colaborativos: Crossumer & Crowdsourcing
  5. Impacto del CEM en la estrategia empresarial
  1. Lealtad y fidelidad de los clientes
  2. Reducción del coste por cliente nuevo
  3. Cross Selling (venta cruzada)
  4. Up Selling (ventas añadidas)
  5. Mayor eficiencia y productividad comercial
  6. Reducción de costes en comunicación
  7. No existen duplicidades (en procesos y datos)
  8. Conocimiento del mercado y de nuestro target
  1. La empresa conoce las necesidades del cliente
  2. Aumento en la satisfacción del cliente
  3. Trato personalizado con el cliente
  4. Cliente único en la base de datos
  5. Mejora del servicio prestado al cliente
  1. Servicio al cliente
  2. La estructura del Call Center
  3. Tipos de Call Center
  4. La función del CRM para el Call Center
  5. El sistema de automatización de ventas
  1. Tipos de sistemas operativos y diferencias.
  2. - Diferentes tipos de sistemas operativos.

    - Diferencias entre sistemas operativos.

  3. Descripción y características.
  4. - Requisitos mínimos para la instalación de un sistema ERP/CRM.

    - Especificaciones técnicas necesarias para un sistema ERP y CRM.

  5. Esquema hardware de un equipo que pueda albergar sistemas ERP y CRM.
  6. - Esquema del hardware necesario según especificaciones técnicas.

    - Periféricos que se pueden conectar.

    - Sistemas de redes y conexión en una estructura cliente/servidor.

  7. Parámetros de configuración del sistema operativo: definición y tipos.
  8. - Definición de los parámetros de configuración del sistema operativo.

    - Definición de usuarios en el sistema operativo.

  9. El sistema de almacenamiento: unidades y estructura.
  10. - Establecimiento de las unidades de almacenamiento de la información en el equipo.

    - Partición del disco duro.

  11. Fórmulas y tablas para el dimensionamiento de equipos y sistemas operativos sobre los que instalar un ERP y CRM.
  12. - Establecimiento y dimensionado de sistema de archivos.

  13. Procesos de instalación del sistema operativo para soportar sistemas ERP y CRM:
  14. - Instalación del sistema operativo.

    - Configuración y ajuste de los parámetros necesarios en el sistema operativo.

    - Realización de pruebas que verifiquen las diferentes funcionalidades.

    - Documentación de los procesos realizados.

  1. Gestores de datos, tipos y características.
  2. - Definición diferentes tipos de gestores de datos.

    - Definición de las características de los sistemas gestores de datos.

  3. Arquitectura y componentes de un sistema gestor de datos.
  4. - Definición de diferentes sistemas de bases de datos

    - Definición de arquitectura de datos: establecer entidades, relaciones y propiedades.

  5. Procesos de instalación de un gestor de datos para albergar sistemas ERP y CRM.
  6. - Instalación de un sistema gestor de datos.

    - Creación de usuarios de acceso al sistema gestor de datos.

    - Realización de pruebas que verifiquen las diferentes funcionalidades.

    - Documentación de los procesos realizados.

  7. Parámetros de configuración del gestor de datos.
  8. - Definición de los parámetros de configuración de un gestión de datos.

    - Diferentes tipos de parámetros.

  1. Organización de una empresa.
  2. - Realización del diagrama de la organización de una empresa.

    - Modelo relacional: entidades, relaciones y propiedades.

  3. Definición de las necesidades de una empresa y adaptabilidad dentro del ERP.
  4. - Definición de departamentos de la empresa y funcionalidades de cada departamento.

    - Definición de los módulos del sistema ERP y conexión entre ellos.

  5. El módulo básico, funcionalidades operacionales.
  6. - Establecimiento de parámetros de configuración y tablas maestras comunes a los diferentes módulos del ERP, dentro del sector al que pertenezca la empresa.

  7. Arquitectura cliente/servidor
  8. - Requisitos mínimos de la máquina cliente

    - Requisitos mínimos de la máquina servidor.

    - Definición de las conexiones entre cliente y servidor en un sistema ERP.

    - Establecimiento de la comunicación entre cliente y servidor.

  1. Características de los módulos funcionales de un sistema ERP.
  2. - Establecimiento de las características de cada módulo del ERP.

    - Establecimiento tablas y parámetros de configuración de cada módulo.

  3. Descripción, tipología e interconexión entre módulos.
  4. - Conexión entre los diferentes módulos de un ERP.

    - Trazabilidad y procedimientos a implementar entre diferentes módulos.

  5. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.
  6. - Interpretación y obtención de la información almacenada en la base de datos de cada módulo.

    - Herramientas utilizadas para la obtención de esta información, generadores de informes.

    - Herramientas de Bussiness Intelligence.

  1. Parámetros de configuración del sistema ERP.
  2. - Definición de parámetros de configuración para ajustar el funcionamiento del ERP.

    - Definición de tablas maestras, descripción, tipología y uso.

  3. Otros módulos, características e instalación.
  4. - Conexión del ERP con otros programas.

  5. Servicios de acceso al sistema ERP.
  6. - Definición de usuarios de un ERP y sus perfiles o características.

    - Parámetros de configuración para el acceso de usuarios, permisos por menú.

  7. Actualización del sistema ERP y aplicación de actualizaciones.
  8. - Instalación del software de un ERP.

    - Actualización de diferentes versiones de un ERP.

    - Configuración de los parámetros para el funcionamiento del ERP.

    - Documentación de los procesos realizados.

  1. Entornos de desarrollo, pruebas y explotación
  2. - Definición de entornos de desarrollo para realización de pruebas y explotación del ERP.

    - Verificación y validación de las pruebas realizadas.

  3. Instalación y configuración del sistema de transportes.
  4. - Sistemas de intercambio de información en los diferentes módulos del ERP.

  1. Organización de una empresa y de sus relaciones externas, características del negocio electrónico (e-business).
  2. - Diagrama de organización de la empresa.

    - Modelo relacional: entidades, relaciones y propiedades.

  3. El módulo básico, funcionalidades operacionales.
  4. - Establecimiento de parámetros de configuración y tablas maestras comunes a los diferentes módulos del CRM, dentro del sector al que pertenezca la empresa.

  1. Características de los módulos funcionales de un sistema CRM, tipología, interconexión entre módulos.
  2. - Establecimiento de las características de cada módulo del CRM.

    - Establecimiento de las tablas y parámetros de configuración de cada módulo.

  3. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.
  4. - Interpretación y obtención de la información almacenada en la base de datos de cada módulo.

    - Herramientas utilizadas para la obtención de esta información, generadores de informes.

  1. Parámetros de configuración del sistema CRM.
  2. - Definición de parámetros de configuración para ajustar el funcionamiento del CRM.

    - Definición de tablas maestras, descripción, tipología y uso.

  3. Otros módulos, características e instalación.
  4. - Conexión del CRM con otros programas.

  5. Servicios de acceso al sistema CRM.
  6. - Definición de usuarios de un CRM y sus perfiles o características.

    - Parámetros de configuración para el acceso de usuarios, permisos por menú.

  7. Actualización del sistema CRM y aplicación de actualizaciones.
  8. - Instalación del software de un CRM.

    - Actualización de diferentes versiones de un CRM.

    - Configuración de los parámetros para el funcionamiento del CRM.

    - Documentación de los procesos realizados.

  1. Entornos de desarrollo, pruebas y explotación sobre sistemas CRM
  2. - Definición de entornos de desarrollo para realización de pruebas y explotación del ERP.

    - Verificación y validación de las pruebas realizadas.

  3. Instalación y configuración del sistema de transportes.
  4. - Sistemas de intercambio de información en los diferentes módulos del ERP.

  5. Asistencia técnica remota
  6. - La asistencia técnica remota en el sistema ERP: Instalación y configuración.

    - La asistencia técnica remota en el sistema CRM: Instalación y configuración.

  1. Parámetros de configuración del sistema operativo en sistemas ERP, CRM: definición, tipología y uso.
  2. - Identificación de los parámetros de configuración que afectan al rendimiento del Sistema Operativo (SO).

    - Configuración y uso de los parámetros.

    - Gestión de la memoria y ficheros del SO.

    - Configuración de usuarios y permisos para trabajar en el SO.

  3. Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gestión del almacenamiento.
  4. - Monitorización de procesos para establecer rendimientos del SO.

    - Utilización de herramientas de software específicas para medir el rendimiento del SO.

  1. Envío de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo.
  2. - Identificación de alarmas.

    - Clasificación y solución de problemas.

  3. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).
  4. - Documentación de procesos realizados.

    - Verificación de que los procesos se han realizado.

  5. Características y tipos.
  6. - Herramientas de software utilizadas para el control de alarmas y la identificación de procesos.

  1. Trazas del sistema (logs).
  2. - Documentar tareas realizadas.

    - Documentar incidencias producidas.

  3. Incidencias: identificación y resolución.
  4. - Establecer mecanismos para trazar el sistema operativo y localizar incidencias o errores en el sistema.

    - Determinar causas de los errores producidos y posibles soluciones.

  1. Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y uso.
  2. - Definición de parámetros de configuración

    - Configuración de usuarios y permisos para el manejo de un gestor de datos.

  3. Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos.
  4. - Utilización de herramientas de software para monitorizar procesos y establecer rendimientos en la base de datos.

    - Detección y solución de fallos.

  1. Envío de alarmas de aviso en el gestor de datos.
  2. - Identificación de alarma.

    - Clasificación y solución de problemas.

  3. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).
  4. - Documentación de procesos realizados.

    - Verificación de que los procesos se han realizado.

  5. Características y tipos.
  6. - Herramientas de software utilizadas para el control de alarmas y la identificación de procesos.

  1. Procesos de los sistemas de ERP y CRM.
  2. - Definición de las funcionalidades de un sistema ERP.

    - Definir procesos en un sistema ERP y CRM.

  3. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento.
  4. - Definición de los parámetros con los que estudiar el rendimiento del sistema ERP.

  5. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento:
  6. - Detalle de procesos de monitorización y detección de incidencias.

    - Definición de herramientas que evalúan el rendimiento.

  1. Transporte de componentes entre entornos de desarrollo, prueba y explotación en sistemas de ERP-CRM.
  2. Control de versiones y gestión de los distintos entornos.
  3. - Definición de entornos de desarrollo del ERP.

    - Requerimientos mínimos para la implantación del sistema ERP.

  4. El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen.
  5. - Definición del modelo de datos en que se basará la base de datos.

    - Protocolos de comunicación entre el ERP y otros dispositivos

    - Hardware necesario para realizar el intercambio de datos.

  6. El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen.
  7. - Definición del modelo de datos en que se basará la base de datos.

    - Protocolos de comunicación entre el ERP y otros dispositivos.

    - Hardware necesario para realizar el intercambio de datos.

  8. Errores en la ejecución del transporte: tipos y solución.
  9. - Establecimiento de métodos para trazar el software utilizado para reproducir errores.

    - Documentación de errores encontrados durante el desarrollo y resolución de problemas.

  1. Características y funcionalidades.
  2. - Definición de herramientas para acceder a la base de datos

    - Obtención de informes y clasificación de la información almacenada en el ERP y CRM para ayudar a la toma de decisiones.

  3. Procedimientos de ejecución.
  4. Resolución de incidencias; trazas de ejecución.
  5. - Establecimiento de métodos para trazar el software utilizado para reproducir errores.

    - Documentación de errores encontrados durante el desarrollo y resolución de problemas.

  1. Procesos de los sistemas de almacén de datos.
  2. - Definición de la estructura de datos.

    - Definición de la estructura de procesos.

    - Integración de procesos.

  3. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento.
  4. - Definición de parámetros de configuración.

    - Optimización de recursos de software y tiempos de ejecución.

  1. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento: características y funcionalidades.
  2. - Definición de las funcionalidades que se desea evaluar.

    - Definición de herramientas para evaluar el rendimiento del sistema ERP.

  1. Trazas del sistema (logs).
  2. - Definición de sistemas para trazar los procesos entre los sistemas ERP, CRM y almacén de datos.

  3. Incidencias: identificación y resolución.
  4. - Definición de procesos para identificar incidencias, control y resolución

    - Documentación de las tareas e incidencias realizadas.

  1. El sistema de transmisión de información.
  2. - Características en la transmisión de datos

    - Herramientas que intervienen en la transmisión de datos, configuración de parámetros.

  3. Entornos de desarrollo.
  4. - Definición de los entornos de desarrollo, pruebas y explotación.

    - Gestión del transporte entre los entornos de desarrollo, pruebas y explotación.

  1. Tipos de errores:
  2. - Verificación de la sintaxis.

    - Identificación de incompatibilidades entre componentes.

    - Documentación de errores encontrados.

  3. Resolución de problemas:
  4. - Utilización de manuales para la resolución de problemas.

    - Documentación de las soluciones aportadas.

  1. Características y funcionalidades.
  2. - Definición de la estructura que interviene en los procesos de extracción de datos.

    - Tratamiento de la información y transformación de estos datos para facilitar la toma de decisiones.

    - Interpretación de resultados.

  3. Procedimientos de ejecución.
  4. - Definición de procedimientos de extracción de datos entre los sistemas ERP, CRM y la base de datos.

    - Trazas de ejecución.

    - Establecimiento de trazas para estudiar incidencias.

  1. Resolución de incidencias:
  2. - Solución y documentación de incidencias.

  1. Modelos de datos tipos y características.
  2. - Características del modelo de datos.

  3. Definición del modelo de datos.
  4. - Modelo relacional, definición de mecanismos que aseguren la integridad referencial.

    - Definición de tablas.

    - Conexión entre tablas.

  1. Definición de objetos y estructuras de datos, características.
  2. - Definición de los elementos que componen el diseño de la base de datos.

    - Definición de relaciones entre los elementos.

  3. Creación, modificación y borrado de objetos y estructuras de datos.
  4. - Mantenimiento de la base de datos.

    - Realización de operaciones entre tablas que garanticen la creación, modificación y borrado de registros entre las tablas definidas en el modelo.

  1. Definición, tipos de datos y características semánticas.
  2. - Definición de tipos de datos que se utilizarán en el modelo de datos.

    - Definición de constantes y variables en el modelo de datos.

  3. Extensión del modelo de datos en sistemas ERP y CRM.
  4. - Definición de tablas en el sistema.

    - Definición de campos en las tablas configuradas, establecer claves primarias e índices de ordenación.

    - Definición de las relaciones entre las tablas configuradas.

  1. Objetos del diccionario de datos.
  2. - Funcionalidades del lenguaje de programación establecido.

    - Definición de librerías, clases y métodos del lenguaje de programación.

  3. Herramientas para la creación y el mantenimiento del diccionario de datos.
  4. - Definición de herramientas de documentación.

  1. Definición de pantallas de recogida de datos.
  2. - Herramientas para el diseño de tablas y mantenimientos.

    - Configuración de pantallas de entrada de datos.

  3. Herramientas de creación de mantenimientos.
  4. - Configuración de herramientas para crear tablas de datos.

  1. Herramientas de búsqueda ágiles para el usuario
  2. - Definición de las funcionalidades de los protocolos de consulta.

    - Configuración de pantallas de búsqueda.

    - Establecimiento criterios de búsqueda para cadenas o números.

  1. Formularios.
  2. - Características de los formularios e informes

    - Búsqueda de herramientas estándar que faciliten la obtención de la información.

    - Exportación de la información a otros sistemas, por ejemplo, Excel.

  3. Arquitecturas de informes, elementos de informes.
  4. - Especificaciones para el diseño de informes.

  5. Herramientas para la creación de formularios e informes.
  6. - Desarrollo de un generador de informes para la obtención de información.

  1. Accesos mediante dispositivos ODBC.
  2. - Definición del protocolo ODBC.

    - Utilización de consultas en lenguaje SQL.

  3. Generación de gráficos.
  1. Especificaciones funcionales para el desarrollo de componentes.
  2. Técnicas de optimización de consultas y acceso a grandes volúmenes de información.
  1. Características y sintaxis del lenguaje.
  2. Declaración de datos. Estructuras de programación.
  1. Sentencias del lenguaje.
  2. Entornos de desarrollo y herramientas de desarrollo en sistemas ERP y CRM.
  1. Definición de la base de datos y estructura de tablas de un sistema ERP.
  1. División de las actividades del ERP en módulo.
  2. Trazabilidad entre los módulos.
  1. Generación de programas de extracción de datos entre sistemas (batch inputs).
  2. Extracciones de informaciones contenidas en sistemas ERP-CRM, procesamiento de datos.
  1. Definición de funciones.
  2. Definición de librerías de funciones (API).
  1. Documentación del análisis funcional.
  2. Documentación de las librerías y funciones.
  1. Validación de programas.
  2. Manejo de errores.

Titulación de Master En Mantenimiento Crm

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Master EuroinnovaMASTER EN MANTENIMIENTO CRMCurso Online Euroinnova

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Postgrado en Instalacion de Sistemas ERP-CRM y Operaciones de Seguridad
POSGRADO INSTALACIÓN SISTEMAS ERP CRM: Postgrado en Instalación de Sistemas ERP-CRM y Operaciones de Seguridad
4,8
540€
360€
33% descuento
Tecnico Especialista en Instalacion y Configuracion de CRM: Gestion de Relacion con Clientes
CURSO INSTALACIÓN DE CRM: Técnico Especialista en Instalación y Configuración de CRM: Gestión de Relación con Clientes
4,8
420€
260€
38% descuento
Curso de Instalacion de CRM
CURSO INSTALACIÓN CRM: Curso de Instalación de CRM
4,8
180€
99€
45% descuento
Master en Gestion de Sistemas ERP-CRM
MASTER EN GESTIÓN DE SISTEMAS ERP-CRM: Master en Gestión de Sistemas ERP-CRM
4,8
2380€
1495€
37% descuento

7 razones para realizar el Master En Mantenimiento Crm

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master En Mantenimiento Crm

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Master En Mantenimiento Crm

Artículos relacionados

1495
2380
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
150 / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Matricularme
Trustmark

4,58

Excelente

...

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra política de cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education