¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
Deja tu mensaje

Matricúlate en este Master de Internacionalización de Empresas y obtén una Doble Titulación con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Online
Duración - Créditos
885 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre:

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Ciprian Carramolino

VIZCAYA

Opinión sobre Master en Internacionalización de Empresas + Titulación Universitaria

Ciprian Carramolino, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Sus salidas laborales y la duración. Me interesaba mucho porque quiero internacionalizar mi empresa.

Ciprian Carramolino, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Sobre comercio exterior y estrategias de internacionalización de empresas.

Ciprian Carramolino, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Que cuando no entendía algo tenía un tutor especializado en la materia que me ayudaba.

Ciprian Carramolino, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Está perfecto, aunque podría incluir más contenido audiovisual.

Elena F.l.

SALAMANCA

Opinión sobre Master en Internacionalización de Empresas + Titulación Universitaria

Estoy muy contenta con el resultado de este master. Me ha fascinado el tema que trata sobre el derecho internacional y comercio exterior, así como el que hace referencia al marketing internacional. Gracias al tutor por tratar de resolver todas mis dudas y problemas en el menor tiempo posible. Una experiencia muy enriquecedora.

Fernando T.z.

ASTURIAS

Opinión sobre Master en Internacionalización de Empresas + Titulación Universitaria

Me matriculé en esta acción formativa por el temario y salidas profesionales. Uno de mis objetivos laborales, siempre ha sido, especializarme en comercio exterior e internacionalización y con esta formación lo he conseguido. Introduciría más material práctico.

Carla J.q.

CÓRDOBA

Opinión sobre Master en Internacionalización de Empresas + Titulación Universitaria

Con este Master de Internacionalización de Empresas he actualizado y reforzado mis conocimientos en el ámbito empresarial. Asimismo, gracias a esta formación he conseguido la titulación que necesitaba para inscribirme a una oferta de empleo y también, para baremarla en oposiciones. Lo recomiendo.

Javier F.p.

GRANADA

Opinión sobre Master en Internacionalización de Empresas + Titulación Universitaria

Desde siempre me ha llamado la atención el comercio y por este motivo, decidí inscribirme en esta formación. Ha cumplido con mis expectativas al 100% y la verdad que está bastante completo y actualizado, sobre todo en lo que a estrategias de internacionalización se refiere. En mi opinión, no le falta nada más.
* Todas las opiniones sobre , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master de internacionalización de empresas

MASTER DE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS. Aprovecha la oportunidad que te brinda este master online para completar tu formación y especializarte en el ámbito del mercado a la vez que le das un impulso a tu carrera laboral. Entra en la web o solicita más información sin compromiso. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Master de internacionalización de empresas
Este Master en Internacionalización de Empresas le ofrece una formación especializada en la materia. La internacionalización de la empresa se puede definir como el conjunto de actividades que la empresa desarrolla fuera de los mercados que constituyen su entorno geográfico natural. Hoy en día la globalización carecería de sentido sin los mercados internacionales, los cuales están transformando las empresas, no solamente en su estrategia de ventas, marketing, posicionamiento de producto-servicio-marca-empresa y mercado, sino que afecta a todos los eslabones de la producción y, en suma, al total de la gestión de la cadena de suministro, desde la recepción y acopio de materia primas hasta que el producto final está a disposición de los mercados y clientes exteriores. Todo ello obliga a la sociedad actual a contar con profesionales, directivos y líderes que tengan una profunda preparación de todas las variables que afectan a las empresas cuando acuden a los mercados internacionales y a su vez, que sean capaces de aprovechar las técnicas y herramientas disponibles para crear oportunidades de negocio dentro y fuera de nuestras fronteras.
Objetivos
de Master de internacionalización de empresas
Este Máster en Internacionalización de Empresas facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Analizar la incidencia de las variables del macro y microentorno de las empresas u organizaciones en la actividad comercial - Diseñar y planificar un Plan de Marketing Internacional. - Dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones Internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo. - Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. - Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto. - Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa. - Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Interpretar la normativa y usos habituales que regulan las operaciones de compra y venta internacional. - Analizar los posibles medios de cobro o pago internacionales adecuados a las operaciones comerciales de mercancías, servicios o proyectos.
Salidas profesionales
de Master de internacionalización de empresas
Con este Master Internacionalización de Empresas, ampliarás tu formación en el ámbito empresarial. Asimismo, reforzarás tu expectativas laborales en consultoras, comercio exterior, así como en marketing y logística. 
Para qué te prepara
el Master de internacionalización de empresas
Este Master en Internacionalización de Empresas te capacita para conocer profundamente los procesos de internacionalización de la empresa, aprendiendo a gestionar los planes de actuación relacionados con operaciones de compra-venta, almacenamiento, distribución y financiación en el ámbito internacional, de acuerdo con los objetivos y procedimientos establecidos; Además le proporciona a los alumnos una sólida formación en todos los aspectos técnicos, herramientas y habilidades necesarias para abordar con éxito los principales aspectos en el proceso de la estrategias de Marketing, conociendo como diseñar y planificar el plan de marketing internacional, aprendiendo sobre las políticas de marketing internacional y la elaboración de informes.
A quién va dirigido
el Master de internacionalización de empresas
Este Master en Internacionalización de Empresas está dirigido a Titulados superiores que quieran dedicarse al mundo de la internacionalización de empresas o del marketing y comercio Internacional, así como a profesionales o cualquier persona interesada en conocer los procesos de internacionalización.
Metodología
de Master de internacionalización de empresas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master de internacionalización de empresas

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Definición y funciones del SIM
  2. Componentes del SIM
  3. Diferencias entre el SIM y la investigación comercial
  1. El entorno macroeconómico
  2. El entorno demográfico
  3. El entorno cultural
  4. El entorno político
  5. El entorno legal
  6. El entorno tecnológico
  7. El entorno medioambiental
  1. Tipología de la información de mercados
  2. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cualitativa
  3. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cuantitativa
  4. Fuentes de información secundaria sobre mercados nacionales e internacionales
  5. Procedimientos para cumplir los criterios en la selección de las fuentes y datos de información
  1. Aplicaciones informáticas para la gestión y archivo de la información de mercados
  2. Bases de datos
  3. Utilización de soportes informáticos para el almacenamiento de datos
  1. ¿Qué es el Comercio Internacional?
  2. Historia del Comercio Internacional
  3. Beneficios del Comercio Internacional para las organizaciones
  4. Importaciones y exportaciones
  5. Actores del Comercio Internacional
  1. Tipos de empresas en Comercio Internacional
  2. El empresario individual: características y actividad
  3. El empresario social: tipos y actividad
  4. Las sociedades en el ámbito del Comercio Internacional
  5. Funcionamiento y colaboración de sociedades internacionales
  6. Sociedades en la Unión Europea
  1. Concepto y gestión de los organismos internacionales
  2. Naciones Unidas, OMC y otros organismos de gestión del Comercio Internacional
  3. Entidades internacionales para la cooperación económica
  1. Aranceles, aduanas, importación y exportación en España
  2. Normativa de la Unión Europea influyente en el Comercio Internacional en España
  3. Marco de la política comercial multilateral
  1. Concepto, factores y riesgo de la contratación internacional
  2. Convenios y principios de la contratación internacional
  3. Componentes y tipos de contrato internacional
  4. Etapas del contrato internacional
  5. Incumplimiento y tiempos del contrato
  6. Tipos de cláusulas en la contratación internacional
  1. Introducción al derecho internacional privado
  2. Encuadre del Comercio Internacional en la legislación estatal
  3. Desarrollo legal del Convenio de Roma de 1980 y del Reglamento de Roma I
  4. Régimen jurídico del Reglamento de Roma I
  5. Normas imperativas para el Comercio Internacional
  1. Concepto y modalidades de compraventa internacional
  2. Libertad de comercio en la Unión Europea
  3. UNCITRAL y regulación de la Lex Mercatoria
  4. La compraventa internacional según la Convención de Viena de 1980
  5. Concepto,tipos y aplicación práctica de INCOTERMS
  1. Tipos de resolución de conflictos del Comercio Internacional
  2. Resolución del conflicto a través de la jurisdicción estatal
  3. El arbitraje como mecanismo para resolución de conflictos en Comercio Internacional
  4. Intervención judicial en los procesos de arbitraje
  1. Funcionamiento y estructura del mercado de divisas
  2. Créditos para exportaciones e importaciones
  3. Elección de divisas para la financiación
  1. Organismos públicos de financiación
  2. Tipos de desgravaciones por operaciones internacionales
  3. Áreas con régimenes fiscales especiales
  1. Concepto de Marketing
  2. El Marketing en la Empresa
  3. Marketing estratégico
  4. Marketing operativo
  5. Marketing-mix
  1. La organización de la empresa multinacional
  2. Investigación comercial en el ámbito internacional
  3. El riesgo de realizar inversiones en países extranjeros
  4. El marketing segmentado
  5. Factores incontrolables. Los entornos
  6. Características de la empresa internacional con éxito
  7. Misión del Marketing internacional
  8. Elementos de plan de marketing internacional
  9. Estrategias de marketing internacional
  1. Política internacional de producto
  2. Política internacional de distribución
  3. Política internacional de comunicación
  4. Política internacional de precio
  1. La decisión de internacionalización de la empresa
  2. Etapas del proceso de internacionalización
  3. Las variables de marketing en la internacionalización de la empresa
  1. Atributos del producto
  2. El ciclo de vida del producto
  3. Estandarización/adaptación de los productos en los mercados internacionales
  4. La cartera de productos internacionales
  5. La marca
  6. La política de producto en los mercados online
  1. Análisis de la variable precio como instrumento del marketing internacional
  2. Estandarización/adaptación de precios internacionales
  3. Factores que influyen en la determinación de precios internacionales
  4. Análisis de rentabilidad
  5. Estrategias de precios
  6. Cotización de precios internacionales
  1. La comunicación en el marketing: concepto y funciones
  2. La publicidad
  3. La promoción de ventas
  4. Las relaciones públicas
  5. Otras herramientas de la política de comunicación
  6. Factores que influyen en las decisiones de política internacional de comunicación
  7. Las ferias internacionales y las misiones comerciales
  1. Canales de distribución
  2. Aspectos a considera en el diseño y selección de los canales de distribución internacionales
  3. Determinación de la localización y tipología de los puntos de venta
  4. Las relaciones internas del canal
  5. Fórmulas de entrada en los mercados internacionales
  6. Aspectos a considerar en la adaptación de la función de distribución en diferentes entornos internacionales
  7. Internet como canal de distribución internacional
  1. Herramientas para el cálculo de valores estadísticos
  2. Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos
  3. Hojas de cálculo
  1. El plan de marketing como instrumento de planificación y control de la actividad comercial internacional
  2. Análisis de la situación
  3. Diagnóstico: análisis DAFO
  4. Establecimiento de los objetivos de marketing
  5. Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales
  1. El plan de acción de marketing
  2. Asignación presupuestaria de las acciones de marketing
  3. El control del plan de marketing
  4. Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional
  1. Concepto y funciones del briefing en el marketing
  2. Determinación de los objetivos de briefing
  3. La elección de la estructura del briefing
  4. Como realizar un briefing
  5. La presentación del briefing
  1. Concepto y función del mercado de divisas
  2. Funcionamiento del mercado de divisas y operaciones más comunes
  3. Oferta.
  4. Demanda
  5. Referencias normativas sobre operaciones de compraventa de divisas y transacciones con el exterior.
  6. El tipo de cambio: Sistemas de fijación. Factores determinantes. Variaciones. Operaciones al contado. Operaciones a plazo
  7. El tipo de interés de la divisa.
  1. El riesgo de cambio
  2. El Seguro de cambio: Concepto y características. Formación de los cambios. Coste o rendimiento del seguro de cambio.
  3. Opciones sobre divisas: Concepto, características y aplicaciones.
  4. Clases de opciones: Determinación del precio de una opción
  5. Futuros sobre divisas: Concepto, características y funcionamiento
  6. Otros instrumentos de cobertura: Cuentas en divisas. Otros
  7. El riesgo de interés. Cobertura: Futuros en tipos de interés. Swaps de tipos de interés. Otros elementos de cobertura: Caps, Floors, etc
  8. Utilización de herramientas informáticas de tramitación y gestión integrada de riesgos de cambio e interés
  9. Búsqueda de información: Internet
  10. Aplicaciones informáticas sobre operaciones con divisas
  1. Tipos de riesgo: Riesgo comercial. Riesgo político. Riesgo extraordinario. Otros riesgos.
  2. Seguro de crédito a la exportación: Concepto y características generales. Riesgos susceptibles de cobertura
  3. Contratación del seguro: sujetos que intervienen y obligaciones de las partes
  4. Compañías que operan en el mercado del Seguro de Crédito a la exportación: CESCE. Otras compañías
  5. Modalidades de las pólizas y coberturas.
  6. Normativa aplicable: normativa general de la actividad aseguradora. Normativa del seguro de crédito a la exportación
  7. Factoring como instrumento de cobertura de riesgos:
  8. Características y funcionamiento
  9. Tipos de riesgos que cubre el factoring internacional
  10. Diferencias con el seguro de crédito a la exportación
  11. Forfaiting como instrumento de cobertura de riesgos
  12. Características y funcionamiento
  13. Tipos de riesgos que cubre el forfaiting internacional
  14. Diferencias con el factoring
  15. Aplicaciones informáticas de tramitación y gestión integrada de riesgos
  1. Comercio interior, exterior e internacional
  2. El sector exterior español
  3. Balanza de Pagos y otras magnitudes macroeconómicas
  4. Organismos Internacionales
  5. La integración económica regional. Principales bloques económicos
  6. La Unión Europea
  1. Barreras arancelarias
  2. Barreras no arancelarias
  3. Medidas de defensa comercial
  1. Información de comercio internacional:
  2. Canales y fuentes de información en el comercio internacional:
  3. Buscadores y bases de datos online en el comercio internacional
  4. Gestión de la información de comercio internacional
  1. Localización y búsqueda de clientes/proveedores internacionales
  2. Clasificación de los clientes/proveedores y criterios de organización
  3. Tipos de archivos de los clientes/proveedores
  4. Confección de fichas y bases de datos de clientes y proveedores
  5. Control de clientes/proveedores
  6. Creación de sistema de alertas de nuevos clientes/proveedores
  7. Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional
  1. Operaciones de compraventa internacional
  2. Cláusulas generales del contrato de compraventa internacional
  3. Condiciones de entrega en el comercio internacional (INCOTERMS)
  4. Interpretación práctica de cada INCOTERM
  1. Proceso comercial en las operaciones de compraventa internacional
  2. Oferta internacional
  3. Elementos de la tarifa de precios
  4. Presentación de la tarifa
  1. Proceso documental de la operación comercial
  2. Orden de pedido
  3. Preparación del pedido. Lista de contenido
  4. Factura proforma
  5. Factura comercial
  1. Aplicaciones generales, función y utilidades
  2. Aplicaciones específicas: descripción, funciones y utilización
  1. Preparación de la negociación internacional
  2. Desarrollo de la negociación internacional
  3. Técnicas de la negociación internacional
  4. Consolidación de la negociación internacional
  5. Estilos de negociación comercial
  1. Los procesos de comunicación y las relaciones comerciales
  2. Tipos de comunicación
  3. Actitudes y técnicas en la comunicación
  4. La información telefónica y presencial. Transmisión y recepción de mensajes
  5. La comunicación oral en las relaciones comerciales internacionales
  6. La comunicación escrita en el comercio internacional
  7. Relaciones públicas en el comercio internacional
  8. Internet como instrumento de comunicación
  1. Regulación de la compraventa internacional
  2. Reglas de la Cámara de Comercio Internacional de París
  3. El contrato de compraventa internacional
  1. Intermediación comercial internacional
  2. Contrato de agencia
  3. Contrato de distribución
  4. Selección de agentes y/o distribuidores en el exterior
  5. Métodos de motivación, perfeccionamiento y temporalización de la red de ventas internacional: agentes comerciales, distribuidores y proveedores
  1. Contrato de transferencia tecnológica
  2. Contrato de Joint Venture
  3. Contrato de franquicia
  1. Vías de prevención y resolución de conflictos derivados del contrato
  2. Principales organismos arbitrales
  3. El procedimiento arbitral internacional
  1. Obligaciones de las partes en la compraventa internacional
  2. Condiciones de pago
  3. Relación entre forma de pago y condiciones de entrega de la mercancía (INCOTERMS)
  4. Regulación de los medios de pago internacionales
  1. El papel de los bancos en los medios de cobro y pago
  2. Tipos de documentos: emisión, cumplimentación y legalización en su caso
  3. Diferentes funciones y compromisos de las entidades según medio de pago
  4. Gestión de la documentación para el cobro/pago con clientes/proveedores
  1. Factores a considerar en la elección:
  2. Motivos de la elección
  1. Clasificación
  2. Cheque bancario
  3. Orden de pago simple
  4. Orden de pago documentaria
  1. Concepto e importancia del crédito documentario
  2. PARTES QUE INTERVIENEN
  3. Principales tipos de crédito documentario:
  4. La carta de crédito
  5. Operativa del crédito documentario. Esquema de funcionamiento
  6. Potenciales riesgos del crédito documentario
  7. Ventajas
  8. Inconvenientes
  9. Coste
  10. Relación entrega de la mercancía-pago
  11. Las fechas en los créditos documentarios
  12. Documentación requerida por la entidad financiera
  13. Normativa. Reglas y Usos Uniformes de la Cámara de Comercio Internacional
  1. Garantías bancarias: Concepto
  2. Clasificación atendiendo a su objeto
  3. Clasificación atendiendo a la naturaleza de compromiso del garante
  4. Reglas Uniformes de la Cámara de Comercio Internacional
  1. Legislación sobre comercio electrónico
  2. Tipos de pagos y cobros en internet
  3. Sistemas de intercambio de datos en las operaciones internacionales
  1. Organismos Multilaterales e Instituciones Financieras Multilaterales
  2. Tipos de licitaciones
  3. Principios de la licitación pública internacional
  4. Beneficios de la participación en licitaciones
  5. Licitaciones para contratos de
  6. Relación jurídica entre licitador, entidad financiera y organismo financiador
  7. Fuentes de información sobre licitaciones internacionales
  8. Garantías exigidas en los procesos de licitación y ejecución de los proyectos
  1. Detección y localización de licitaciones de interés
  2. Valoración de la licitación
  3. Estrategia de preparación de la propuesta
  4. Estudio de viabilidad de la propuesta técnica y la propuesta financiera
  1. Pliego de condiciones: documentación y requisitos habituales
  2. Preparación de la documentación del concurso
  3. Seguimiento de las ofertas consolidadas
  1. Definición y funciones del sistema financiero
  2. Los mercados financieros
  3. Los activos financieros
  4. Análisis de la Unión Económica y Monetaria de la Unión Europea
  1. Equivalencia financiera de capitales: leyes financieras de capitalización y descuento
  2. Capitalización simple y capitalización compuesta
  3. Cálculo de: Tasa Anual Equivalente (TAE), Valor Actual Neto (VAN), Tasa Interna de Rendimiento (TIR)
  4. Rentas financieras: concepto, elementos que intervienen, valor actual y valor final de aplicación
  5. Aplicaciones informáticas de gestión financiera
  1. Tipos de Instrumentos: diferencias y similitudes
  2. Sistemas de amortización de los préstamos
  3. Crédito
  1. Créditos de pre-financiación
  2. Créditos de post-financiación: financiación del aplazamiento del pago
  3. Financiación de las exportaciones facturadas y financiadas en moneda doméstica
  4. Financiación de las exportaciones facturadas en moneda doméstica y financiadas en divisa
  5. Financiación de las exportaciones facturadas en divisa y financiadas en moneda doméstica
  6. Financiación de las exportaciones facturadas y financiadas en divisas
  7. Documentación
  8. Búsqueda de información sobre financiación de exportaciones: fuentes físicas e informáticas
  1. Financiación de las importaciones facturadas y financiadas en moneda doméstica
  2. Financiación de las importaciones facturadas en moneda doméstica y financiadas en divisa
  3. Financiación de las importaciones facturadas en divisa y financiadas en moneda doméstica
  4. Financiación de las importaciones facturadas y financiadas en divisas
  5. Documentación
  6. Búsqueda de información sobre financiación de importaciones: fuentes físicas e informáticas
  1. Factoring
  2. Forfaiting
  3. Operaciones de compensación
  4. Financiación de operaciones triangulares
  1. Programas de apoyo a la internacionalización
  2. Programas de apoyo a las inversiones exteriores
  3. El Crédito Oficial a la Exportación
  4. Apoyo financiero oficial de las Administraciones autonómicas y locales
  5. Cámaras de Comercio: Plan Cameral. Comités de cooperación empresarial

Titulación de Master de internacionalización de empresas

Doble Titulación:

Titulación de Master en Internacionalización de Empresas con 760 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Titulación Universitaria en Derecho Internacional y Comercio Exterior con 5 Créditos Universitarios ECTS

Master Internacionalizacion EmpresasMaster Internacionalizacion EmpresasMaster Internacionalizacion Empresas

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Experto en Contratacion en el Comercio Internacional
Experto en Contratacion en el Comercio Internacional
4,8
260€
MF0242_3 Gestion Administrativa del Comercio Internacional
MF0242_3 Gestion Administrativa del Comercio Internacional
4,8
360€
UF1760 El Seguro de Mercancias en Comercio Internacional
UF1760 El Seguro de Mercancias en Comercio Internacional
4,8
175€
UF1759 Fiscalidad de las Operaciones de Comercio Internacional
UF1759 Fiscalidad de las Operaciones de Comercio Internacional
4,8
175€
Euroinnova Formación
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Berenjeno García
Tutor
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Pilar Plaza Orpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master de internacionalización de empresas

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master de internacionalización de empresas

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Master de internacionalización de empresas

Artículos relacionados

1495
1495
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
150 / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
trustmark
star-graystar-graystar-graystar-graystar-gray
star-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellow

4,61

Excelente

ellipsis

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education