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MASTER INTERNATIONAL BUSINESS

MÁSTER INTERNATIONAL BUSINESS: Máster Internacional Business (MIB) en Marketing e Investigación de Mercados + Titulación Universitaria
(Matricúlate ahora en este Máster International Business y obtén una doble Titulación con Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija)

MASTER INTERNATIONAL BUSINESS
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MASTER INTERNATIONAL BUSINESS. Con este Máster International Business podrás aumentar tus conocimientos en el ámbito del comercio y la logística. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece con esta formación con Titulación Universitaria baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo.

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  • Titulación de Master Internacional Business (MIB) en Marketing e Investigación de Mercados con 600 horas expedida por Euroinnova Business School.
  • Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 5 Créditos Universitarios ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo.

Master EuroinnovaMASTER INTERNATIONAL BUSINESSCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

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Manual Master Internacional Business (MIB) en Marketing e Investigacion de Mercados + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
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  1. Definición y funciones del SIM.
  2. Componentes del SIM.
  3. Diferencias entre el SIM y la investigación comercial.
  1. El entorno macroeconomico.
  2. El entorno demografico.
  3. El entorno cultural.
  4. El entorno político.
  5. El entorno legal.
  6. El entorno tecnológico.
  7. El entorno medioambiental.
  1. Tipologia de la informacion de mercados.
  2. Descripcion y caracteristicas de los principales sistemas de obtencion de informacion primaria cualitativa.
  3. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cuantitativa:
  4. Fuentes de información secundaria sobre mercados nacionales e internacionales.
  5. Procedimientos para cumplir los criterios en la seleccion de las fuentes y datos de informacion:
  1. Aplicaciones informaticas para la gestion y archivo de la informacion de mercados.
  2. Bases de datos.
  3. Utilización de soportes informáticos para el almacenamiento de datos.
  1. Concepto y alcance.
  2. El papel de la investigación de mercados en el SIM (Sistema de Información de Mercados).
  3. Etapas de la investigacion de mercados.
  1. Tipos de procedimiento: la entrevista en profundidad y la observación.
  2. Proceso de organizacion y ejecucion de entrevistas en profundidad.
  3. La observacion.
  1. Concepto y características.
  2. Clases de encuestas.
  3. Consideraciones previas a la realizacion de encuestas.
  4. Fases de ejecucion de la encuesta.
  1. Concepto y utilidad.
  2. Estructura del cuestionario.
  3. Tipos de preguntas de un cuestionario.
  4. Pautas para la elaboracion de preguntas.
  5. Proceso de evaluacion del cuestionario.
  1. Concepto y alcance.
  2. El proceso de diseno de la muestra.
  3. Tecnicas de muestreo no probabilistico.
  4. Técnicas de muestreo probabilistico.
  1. Variables a considerar en la planificacion del trabajo de campo.
  2. El papel de los encuestadores en el desarrollo del trabajo de campo.
  1. Objeto de la codificación y tabulación de datos.
  2. Trabajos previos a la codificacion y tabulacion de datos:
  3. Elaboracion de un codigo maestro.
  4. Tabulacion de datos.
  1. Analisis descriptivo.
  2. Probabilidad.
  3. Inferencia estadistica.
  4. Analisis estadistico bivariante:
  5. Introduccion al analisis multivariante en la investigacion de mercados.
  6. Utilizacion de programas informaticos para el analisis estadistico en la investigacion de mercados.
  1. El entorno de las organizaciones
  2. El mercado: concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
  1. Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. Tipología de la información de mercados
  2. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cualitativa
  3. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cuantitativa
  4. Fuentes de información secundaria sobre mercados nacionales e internacionales
  5. Procedimientos para cumplir los criterios en la selección de las fuentes y datos de información
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing
  2. La función del marketing en el sistema económico
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing
  4. Marketing y dirección estratégica
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional
  2. Investigación Comercial en Marketing Digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de Marketing Digital
  5. Marketing Estratégico en Internet
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategias del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing en la empresa
  1. Principios y criterios para la distribución de la superficie de venta
  2. La concepción del establecimiento
  3. Gestión de recursos humanos en el punto de venta
  4. Principales instrumentos de conocimiento del consumidor
  5. Comportamiento del consumidor en el punto de venta
  1. Factores psicológicos de la compra
  2. Psicología del consumidor cliente
  1. Factores de influencia en el comportamiento del consumidor
  2. El proceso de la cultura
  3. Semejanzas y diferencias de los valores culturales
  4. Factores sociológicos de consumo
  5. El proceso de decisión del consumidor
  1. El ciclo de vida del cliente
  2. El estudio del comportamiento de compra: ciclo de compra y consumo del cliente
  3. El momento de la verdad “zeromoment of truth”
  4. Estrategias de Fidelización del cliente
  1. La decision de internacionalizacion de la empresa.
  2. Etapas del proceso de internacionalizacion.
  3. Las variables de marketing en la internacionalizacion de la empresa.
  1. Atributos del producto.
  2. El ciclo de vida del producto.
  3. Estandarizacion/adaptacion de los productos en los mercados internacionales
  4. La cartera de productos internacional.
  5. La marca.
  6. La política de producto en los mercados online.
  1. Análisis de la variable «precio» como instrumento del marketing internacional.
  2. Estandarización/adaptación de precios internacionales.
  3. Factores que influyen en la determinacion de precios internacionales.
  4. Analisis de rentabilidad.
  5. Estrategias de precios.
  6. Cotizacion de precios internacionales.
  1. La comunicación en el marketing: concepto y funciones.
  2. La publicidad.
  3. La promocion de ventas
  4. Las relaciones publicas.
  5. Otras herramientas de la politica de comunicacion:
  6. Factores que influyen en las decisiones de politica internacional de comunicacion.
  7. Las ferias internacionales y las misiones comerciales.
  1. Canales de distribución.
  2. Aspectos a considerar en el diseno y seleccion de los canales de distribucion internacionales.
  3. Determinacion de la localizacion y tipologia de los puntos de venta.
  4. Las relaciones internas del canal.
  5. Formulas de entrada en los mercados exteriores.
  6. Aspectos a considerar en la adaptacion de la funcion de distribucion en diferentes entornos internacionales.
  7. Internet como canal de distribucion internacional
  1. Herramientas para el cálculo de valores estadísticos.
  2. Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos.
  3. Hojas de calculo.
  1. El plan de marketing como instrumento de planificacion y control de la actividad comercial internacional.
  2. Analisis de la situacion.
  3. Diagnostico: analisis DAFO.
  4. Establecimiento de los objetivos del marketing.
  5. Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales.
  1. El plan de accion de marketing
  2. Asignación presupuestaria de las acciones de marketing.
  3. El control del plan de marketing.
  4. Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional:
  1. Concepto y funciones del briefing en el marketing.
  2. Determinación de los objetivos del briefing.
  3. La elección de la estructura del briefing.
  4. Como realizar un briefing
  5. La presentacion del briefing.
  1. Comercio interior, exterior e internacional.
  2. El sector exterior español:
  3. Balanza de Pagos y otras magnitudes macroeconómicas.
  4. Organismos Internacionales:
  5. La integración económica regional. Principales bloques económicos.
  6. La Union Europea:
  1. Barreras arancelarias:
  2. Barreras no arancelarias:
  3. Medidas de defensa comercial:
  1. Informacion de comercio internacional:
  2. Canales y fuentes de informacion en el comercio internacional:
  3. Buscadores y bases de datos online en el comercio internacional.
  4. Gestion de la informacion de comercio internacional:
  1. Localizacion y busqueda de clientes/proveedores internacionales:
  2. Clasificacion de los clientes/proveedores y criterios de organizacion:
  3. Tipos de archivos de los clientes/proveedores:
  4. Confeccion de fichas y bases de datos de clientes y proveedores:
  5. Control de clientes/proveedores internacionales:
  6. Creación de sistema de alertas de nuevos clientes/proveedores.
  7. Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional.
  1. Operaciones de compraventa internacional.
  2. Cláusulas generales del contrato de compraventa internacional.
  3. Condiciones de entrega en el comercio internacional, INCOTERMS:
  4. Interpretación práctica de cada INCOTERM.
  1. Proceso comercial en las operaciones de compraventa internacional.
  2. Oferta internacional:
  3. Elementos de la tarifa de precios:
  4. Presentacion de la tarifa:
  1. Proceso documental de la operacion comercial.
  2. Orden de pedido:
  3. Preparación del pedido. Lista de contenido.
  4. Factura proforma:
  5. Factura comercial:
  1. Aplicaciones generales, función y utilidades:
  2. Aplicaciones específicas: descripción, funciones y utilización:
  1. Preparación de la negociación internacional:
  2. Desarrollo de la negociación internacional.
  3. Técnicas de la negociación internacional:
  4. Consolidación de la negociación internacional:
  5. Estilos de negociación comercial:
  1. Los procesos de comunicacion y las relaciones comerciales:
  2. Tipos de comunicacion:
  3. Actitudes y técnicas en la comunicación:
  4. La información telefónica y presencial. Transmisión y recepción de mensajes.
  5. La comunicación oral en las relaciones comerciales internacionales:
  6. La comunicación escrita en el comercio internacional:
  7. Relaciones públicas en el comercio internacional.
  8. Internet como instrumento de comunicación:
  1. Regulación de la compraventa internacional
  2. Reglas de la Cámara de Comercio Internacional de París.
  3. El contrato de compraventa internacional:
  1. Intermediación comercial internacional:
  2. Contrato de agencia:
  3. Contrato de distribución:
  4. Selección de agentes y/o distribuidores en el exterior:
  5. Métodos de motivación, perfeccionamiento y temporalización de la red de ventas internacional: agentes comerciales, distribuidores y proveedores.
  1. Contrato de transferencia tecnológica:
  2. Contrato de Joint venture:
  3. Contrato de franquicia:
  1. Vías de prevención y resolución conflictos derivados del contrato.
  2. Principales organismos arbitrales.
  3. El procedimiento arbitral internacional:
  1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional
  2. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la contratación y condiciones de la compraventa internacional
  3. Léxico y fonética de las condiciones de entrega
  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en ingles
  2. Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación
  3. Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés
  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional
  2. Interacción entre las partes de una negociación comercial
  3. Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación
  4. Fórmulas de persuasión en una negociación internacional
  5. Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos
  1. Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales
  2. Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales
  3. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores
  4. Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional
  5. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor
  1. Estructura lingüística y léxico de las ofertas y documentación comercial internacional
  2. Redacción de acuerdos de operaciones de comercio internacional
  3. Estructura lingüística y léxico de la facturación de operaciones comerciales
  4. Documentación financiera y de medios de pago habituales
  5. Pólizas de seguros de exportación/importación
  6. Informes comerciales
  7. Otros documentos comerciales en inglés
  1. Usos habituales en la redacción de textos en inglés comercial
  2. Ofertas y presentación de productos por correspondencia
  3. Reclamaciones
  4. Prorroga
  5. Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases
  6. Faxes
  7. Correos electrónicos
  1. Fuentes de información aduanera en inglés: la Organización Mundial de Aduanas e información institucional aduanera de otros países
  2. Interpretación de términos y expresiones en documentos aduaneros
  3. Liquidación de impuestos
  4. Certificaciones y homologaciones internacionales
  1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional:
  2. - Vocabulario y expresiones en la operativa de los distintos destinos aduaneros.

    - Vocabulario y expresiones en la negociación y procesos de acuerdos comerciales con otros operadores.

  3. Estructuras linguisticas y lexico relacionado con la contratacion y condiciones de la compraventa internacional:
  4. - Condiciones de contratacion y financiacion.

    - Tarifas y precios.

    - Modos de pago.

    - Prorrogas.

    - Descuentos.

  5. Lexico y fonetica de las condiciones de entrega:
  6. - Incoterms.

    - Plazos de entrega.

    - Condiciones de transporte.

    - Incumplimientos, anomalias y siniestros.

  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en lengua extranjera distinta del inglés.
  2. - Fórmulas de marcadores conversacionales: saludo, presentación, despedida, ayuda, interacción.

    - Argumentación comercial y características de los productos.

    - Conclusiones, despedida y cierre de las presentaciones comerciales.

  3. Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación:
  4. - Elaboración de guiones para la presentación de empresas, productos y/o servicios en ferias, visitas y cartas.

  5. Simulación de presentaciones comerciales orales distintas del inglés.
  6. - Contrastes de registros formales e informales y fórmulas habituales.

    - Entonación y puntuación discursiva básica.

  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional.
  2. Interacción entre las partes de una negociación comercial
  3. - Presentación inicial de posiciones.

    - Argumentos.

    - Preferencias.

    - Comparaciones.

    - Estrategias de negociación.

    - Contrastes de registros formales e informales y fórmulas habituales.

  4. Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación.
  5. - Mostrar duda, acuerdo y desacuerdo.

    - Contradecir en parte.

    - Clarificar las opiniones y reformular.

    - Expresar contraste y clasificar.

  6. Fórmulas de persuasión en una negociación internacional.
  7. Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos.
  8. - Contrastes de registros formales e informales y fórmulas habituales.

    - Entonación y puntuación discursiva básica.

  1. Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales.
  2. Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales.
  3. - Registro formal, neutral e informal.

    - Relaciones profesionales en distinto grado de formalidad.

    - Relaciones con la autoridad y la administración.

  4. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.
  5. - Convenciones sociales: Tabúes relativos al comportamiento.

    - Fórmulas de cortesía y tratamiento de uso frecuente.

    - Convenciones en la conversación y visitas comerciales: puntualidad, ofrecimientos de comida, tiempo de estancia, expresión de expectativas como anfitrión.

    - Comportamiento ritual: celebraciones y actos conmemorativos.

  6. Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional.
  7. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.
  8. - El saludo.

    - La posición del cuerpo y las extremidades.

    - La mirada.

    - Las diferencias de género.

    - Proximidad física y esfera personal.

  1. Estructura lingüística y léxico de las ofertas y documentación comercial internacional.
  2. Redacción de acuerdos de operaciones de comercio internacional.
  3. - Modelos en inglés de acuerdos comerciales entre empresas.

    - Modelos en inglés de contratos de compraventa.

  4. Estructura lingüística y léxico de la facturación de operaciones comerciales.
  5. - Abreviaturas.

    - Interpretación de modelos de facturas.

  6. Documentación financiera y de medios de pago habituales.
  7. - Interpretación de los documentos y terminología en los medios de pago e instrumentos financieros en lengua extranjera.

  8. Pólizas de seguros de exportación/importación.
  9. - Modelos de pólizas: terminología.

  10. Informes comerciales
  11. - Fórmulas habituales en los informes.

  12. Otros documentos comerciales en lengua extranjera.
  13. - Hojas de pedido.

    - Albarán.

    - Orden de compra.

  1. Usos habituales en la redacción de textos en inglés comercial.
  2. Ofertas y presentación de productos por correspondencia.
  3. Reclamaciones:
  4. - Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones, retrasos u otra casuística propia del comercio internacional.

    - Respuesta a las reclamaciones.

  5. Prorroga:
  6. - Solicitud

    - Respuestas.

  7. Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases.
  8. Faxes.
  9. Correos electrónicos:
  10. - Abreviaturas.

  1. Fuentes de información aduanera en lengua extranjera: la Organización Mundial de Aduanas e información institucional aduanera de otros países.
  2. Interpretación de términos y expresiones en documentos aduaneros:
  3. - Documentos aduaneros en lengua extranjera.

    - Documentos aduaneros de terceros países: China, Rusia, u otros países con relaciones comerciales.

  4. Documentación de operaciones intracomunitarias en lengua extranjera, distinta del inglés.
  5. Liquidación de impuestos:
  6. - Modelos.

    - Terminología fiscal en inglés.

  7. Certificaciones y homologaciones internacionales:
  8. - Modelos.

    - Terminología en lengua extranjera, distinta del inglés

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Internacional Business (MIB) en Marketing e Investigacion de Mercados + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de DIEGO L.
Sobre Master Internacional Business (MIB) en Marketing e Investigacion de Mercados + Titulacion Universitaria
VALLADOLID
Este Master International Business me ha ayudado a especializarme dentro del comercio. La modalidad que se ofrece me parece adecuada para este tipo de formación ya que de esta forma puedes compaginar tu vida laboral y personal y a su vez, realizar otros cursos relacionados.
Opinión de ESTELA H.
Sobre Master Internacional Business (MIB) en Marketing e Investigacion de Mercados + Titulacion Universitaria
LUGO
Esta formación me ha parecido muy interesante. El temario que se ofrece en este Master International Business me ha parecido bastante completo y que se ajusta al tiempo estimado de estudio. Es un máster que me ha ayudado a desarrollar de manera profesional mi carrera.
Opinión de PABLO V.
Sobre Master Internacional Business (MIB) en Marketing e Investigacion de Mercados + Titulacion Universitaria
CIUDAD REAL
Con este Master International Business he podido incrementar mi formación profesional de una manera rápida y sencilla. La relación calidad-precio de esta formación me ha parecido correcta y ha sido una gran oportunidad realizar este máster para obtener la titulación referida al comercio internacional.
Opinión de MARTA M.
Sobre Master Internacional Business (MIB) en Marketing e Investigacion de Mercados + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Gracias a este Master International Business he podido aumentar mis posibilidades de éxito en los mercados actuales. Con esta formación he podido desarrollar de manera profesional funciones referidas al comercio internacional así como la logística internacional. Introduciría mas casos prácticos para poner a prueba todo lo estudiado.
Opinión de PAOLA M.
Sobre Master Internacional Business (MIB) en Marketing e Investigacion de Mercados + Titulacion Universitaria
GRANADA
Con este Master International Business he podido aumentar mis conocimientos y habilidades referidas al comercio y a la logística. Esta formación se centra en el comercio a nivel internacional y es lo que mas me ha gustado. No le falta nada, esta completo.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Internacional Business (MIB) en Marketing e Investigacion de Mercados + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master international business:
En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y y la investigación de mercados dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Así, con el presente Master se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer en profundidad la planifiación de la investigación y análisis de mercados, los sistemas de información de mercados, el marketing-mix internacional, la negociación y compraventa internacional y varios idiomas para el comercio internacional.
Objetivos de master international business:
Los objetivos de este Máster International Business son:

- Conocer la planificación de la investigación y análisis de mercados.
- Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados.
- Realizar estudios y propuestas para las acciones del plan de marketing-mix internacional.
- Asistir en los procesos de negociación y ejecución de las operaciones de compra-venta internacional de productos/servicios.
- Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.
- Comunicarse en una lengua distinta del inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.
Salidas profesionales de master international business:
Con este Máster en International Business el alumno podrá ampliar sus conocimientos dentro del ámbito del comercio y la logística. Además, te permitirá mejorar tus expectativas laborales como experto en negocios internacionales y en comercio internacional.  
Para qué te prepara el master international business:
El siguiente Master le prepara para profundizar en el marketing y la investigación de mercados, conocierndo más detalladamente aspectos como la planifiación de la investigación y análisis de mercados, los sistemas de información de mercados, el marketing-mix internacional, la negociación y compraventa internacional y varios idiomas para el comercio internacional.
A quién va dirigido el master international business:
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing concretamente en marketing y e investigación de mercados dentro del área profesional marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la planificación de la investigación y análisis de mercados, los sistemas de información de mercados, el marketing-mix internacional, la negociación y compraventa internacional y el inglés profesional para comercio internacional.
Metodología de master international business:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER INTERNATIONAL BUSINESS

La traducción de International Business sería Negocios Internacionales. Esto se lleva a cabo cuando se produce un intercambio de mercancías a nivel global, es decir, cuando se lleva a cabo el comercio internacional. Es importante el comercio internacional ya que de esta forma se pueden abastecer los diferentes países que no disponen de los mismos recursos.

¡Con este Master International Business podrás convertirte en un experto de los negocios internacionales!

El comercio internacional

El comercio internacional lo podemos definir como aquella actividad en la que las empresas o las personas que provienen de diferentes países, llevan a cabo un intercambio de productos o servicios para abastecerse. Esto se produce porque no todos los países tienen los mismos recursos y de esta forma, se pueden cubrir las distintas necesidades de las personas. El comercio internacional involucra la compra, la venta o el intercambio de productos y servicios realizándolo con diferentes monedas y métodos de cambio.

¿Cómo se realiza el comercio internacional?

Con el paso del tiempo se han ido aumentando los intercambios internacionales como consecuencia de la gran liberación comercial. Además, el libre comercio ha ido cogiendo fuerza e importancia gracias a la eliminación de las barreras arancelarias que provocaban que se dificultasen los intercambios comerciales.

Las economías que participan en el comercio internacional se les denomina economías abiertas. Estas economías se caracterizan porque tienen su comercio totalmente abierto al exterior a nivel mundial.

Podemos diferenciar las distintas economías abiertas en función de su grado de proteccionismo. Este grado de proteccionismo hace referencia a los aranceles que se les imponen a los productos que se venden internacionalmente y suponen fuertes limitaciones a las importaciones de un país que involucra tanto a sus productos como a los servicios.

  • Las economías abiertas que tienen un grado de proteccionismo bajo, es decir, tienen aranceles con cuantías pequeñas, estas economías se consideran librecambistas. Por el contrario, cuando una economía tiene aranceles muy altos se le conoce como economía proteccionista, de esta forma protege a sus productos nacionales frente a los internacionales.
  • Las economías cerradas que son aquellas que no llevan a cabo ningún tipo de intercambio comercial con el exterior, por lo que no existe un comercio internacional como tal en esta economía. De esta manera, solo se consume producto nacional.

¡Te esperamos en este Master International Business!

Pregunta:
¿El máster es 100% online?

Respuesta:
¡Hola! Este máster ofrece unos materiales impresos y unos materiales online en la plataforma. El estudio se realizará de manera online.

Pregunta:
¿Tengo que pagar algún extra por los materiales?

Respuesta:
¡Hola! No, en el precio total del máster viene todo incluido.

Pregunta:
¿Puedo relizar el máster en cualquier horario?

Respuesta:
¡Hola! Sí, a cualquier hora del día y en cualquier lugar con conexión a Internet.

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Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
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Foto docente
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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