Matricúlate en este Master Estimulación del Lenguaje y consigue una Titulación expedida por Euroinnova y la Universidad Antonio de Nebrija con 5 Créditos ECTS.
Blanca Ortuño
JAÉN
Opinión sobre Master en Intervención y Estimulación del Lenguaje en la Infancia + Titulación Universitaria
Blanca Ortuño, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Del master de intervención en la estimulación del lenguaje me llamó la atención su modalidad y el precio asequible.
Blanca Ortuño, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Muchos conceptos nuevos que no conocía y otros nuevos con los que debo contar sobre comunicación oral en la infancia.
Blanca Ortuño, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Las titulaciones que me otorga al finalizar.
Blanca Ortuño, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Quizás el temario de este Máster de Estimulación del Lenguaje es un poco extenso. A veces desvía la atención de lo que verdaderamente es importante, (pero lo esencial prevalece).
Belén N. C.
BURGOS
Opinión sobre Master en Intervención y Estimulación del Lenguaje en la Infancia + Titulación Universitaria
Personalmente, destaco la relación calidad-precio del máster en estimulación del lenguaje online. Especialmente, me ha llamado la atención lo práctico que es el campus virtual y la ayuda que me ha ofrecido mi tutora siempre que le he contactado para algo.
Ana H. S.
ALBACETE
Opinión sobre Master en Intervención y Estimulación del Lenguaje en la Infancia + Titulación Universitaria
Lo que más me ha gustado del Master Estimulación del Lenguaje Online ha sido la flexibilidad que te proporciona a la hora de estudiar. Esto facilita mucho el poder superarlo a tu ritmo, la verdad.
Pedro F. A.
VALENCIA
Opinión sobre Master en Intervención y Estimulación del Lenguaje en la Infancia + Titulación Universitaria
Este Master Estimulación del Lenguaje ha sido perfecto para complementar mis estudios. En un mes comienzo a trabajar y podré desarrollar todo lo aprendido con mis alumnos. Euroinnova es un centro adecuado para mejorar la formación, porque dispone de cursos y masters bastante específicos y útiles.
Alejandro R. G.
VALLADOLID
Opinión sobre Master en Intervención y Estimulación del Lenguaje en la Infancia + Titulación Universitaria
Estuve un tiempo buscando masters de estimulación del lenguaje, hasta que encontré este que se adaptaba al 100% a mis necesidades. Es un máster muy completo, que es lo que buscaba. El contenido es aplicable a nivel laboral y está bien explicado. Lo recomiendo.
MASTER ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE. No dejes pasar la oportunidad para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral. No esperes más y solicita información sin compromiso. ¡Te esperamos en Euroinnova!
- Estructura familiar y desarrollo infantil
- Clima familiar y desarrollo infantil
- Estilo educativo y desarrollo infantil
- Estimulación prenatal
- Estimulación postnatal
- El sistema nervioso
- La neurona
- Neuroglía o células gliales
- Sinapsis
- Nervios craneales y espinales
- Ganglios
- La médula espinal
- El encéfalo
- El bulbo raquídeo
- La protuberancia
- El mesencéfalo
- El cerebelo
- El diencéfalo
- Los hemisferios cerebrales
- El sistema nervioso
- La neurona
- Neuroglía o células gliales
- Sinapsis
- Nervios craneales y espinales
- Ganglios
- La médula espinal
- El encéfalo
- El bulbo raquídeo
- La protuberancia
- El mesencéfalo
- El cerebelo
- El diencéfalo
- Los hemisferios cerebrales
- Áreas de proyección
- Áreas corticales del lenguaje
- Área de Wernicke
- Área de Broca
- Fascículo arqueado
- Recepción de las señales acústicas
- Procesamiento y comprensión de las señales acústicas
- Emisión y vías de salida del lenguaje
- El caso de la lectoescritura
- Codificación lingüística y lenguaje oral
- Codificación lingüística y lenguaje escrito
- Cavidad glótica
- Cavidad infraglótica
- Cavidad supraglótica
- Descripción anatómica
- Funcionamiento el aparato respiratorio
- Laringe
- Mecanismo del habla
- Cavidades resonadoras
- Bases neurológicas de la articulación
- Anatomía de la audición: el oído
- Fisiología de la audición
- Proceso de comunicación
- Lenguaje
- Lengua y habla
- Diferencia entre comunicación y lenguaje
- Fonética y fonología
- Léxico-semántico
- Morfosintaxis
- Pragmática
- Enfoque conductista: Skinner
- Enfoque innatista: Chomsky
- Enfoque cognitivo: Piaget
- Enfoque sociocultural: Vygotsky
- Enfoque pragmático: Bruner
- Componentes fonológicos
- Componente semántico
- Componente morfosintáctico
- Componente pragmático
- Etapas del desarrollo
- El desarrollo según componentes lingüísticos
- El lenguaje que los padres utilizan con sus hijos: “baby talk”
- Recomendaciones para padres: cómo hablar al niño
- Tipos de actividades conjuntas destinadas a los niños
- Causas orgánico-funcionales
- Causas endocrinas
- Causas ambientales
- Incidencias sobre la comunicación y la relación en el niño
- Trastornos de la articulación y el habla
- Trastornos del lenguaje y de la comunicación
- Clasificación de las dislalias
- Errores articulatorios: procesos de simplificación
- Clasificación de las disglosias
- Clasificación de las disartrias
- Generalidades de la disfemia
- Clasificación de la disfemia
- Diagnóstico diferencial
- Clasificación de las disfonías
- Sintomatología de las disfonías
- La disfonía infantil
- Disfonía profesional
- Clasificación
- Etiología
- Dificultades de la evaluación del lenguaje
- Entrevista familiar: anamnesis
- Evolución de la etapa preverbal
- Evaluación de la fonética y la fonologíca
- Evaluación de la morfología
- Evaluación de la sintaxis
- Evaluación de la semántica
- Test estandarizados
- Escalas de desarrollo
- Test no estandarizados
- Observación conductual
- Estrategias de intervención
- Cuidadores habituales
- Sistema familiar
- Sistema profesional
- Programa de acogida
- Programa de seguimiento individual
- Programas grupales
- Aclaraciones terminológicas.
- Los fonemas del castellano.
- Parámetros de producción del sonido.
- Mecanismos de producción del habla.
- Desarrollo de la conciencia fonológica.
- El papel del logopeda en la planificación de la actuación.
- El papel del logopeda en las alteraciones del habla.
- Clasificación de las dislalias.
- Descripción de los factores de riesgo y de protección.
- Instrumentos de exploración de los factores de riesgo y de protección.
- Pautas generales de evaluación fonológica.
- Objetivos de la evaluación logopédica.
- Objetivos de la evaluación del habla.
- Fases de la evaluación.
- La entrevista.
- Requisitos generales de observación.
- Registros de observación de la zona orofacial.
- Muestra de habla.
- Jugando se habla, hablando se juega.
- Otros instrumentos de evaluación logopédica.
- Constructuvismo.
- Aprendizaje significativo.
- Andamiaje.
- Inclusión educativa.
- El enfoque comunicativo.
- Enfoque naturalista de intervención.
- El juego como principio de actividad.
- La motivación.
- Aprendizaje situado.
- El enfoque de calidad de vida.
- El modelo de intervención basado en rutinas.
- Desarrollo personal del logopeda.
- Desarrollo profesional del logopeda.
- La reflexión en la práctica.
- Definiendo tu rol profesional.
- Por qué elaborar un programa que guíe la intervención logopédica.
- Qué es un programa de intervención logopédica.
- Cómo se elabora un programa de intervención logopédica.
- Propuesta de un programa de intervención logopédica en las dislalias.
- Materiales básicos en la sala de logopedia.
- Materiales para la intervención logopédica en dislalias.
- Otros programas de intervención logopédica en dislalias.
- Escala de calidad de vida familiar.
- Las seis etapas en el desarrollo de la comunicación y el lenguaje.
- Cómo se comunican los niños: estilos comunicativos.
- Orientaciones a la familia.
- Guías de observación para logopedas, educadores y otros profesionales.
- Guías de planificación para logopedas, educadores y otros profesionales.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Deseas despegar en el mercado laboral? ¿Quieres especializarte en el área de estimulación del lenguaje? Tanto si eres maestro/a como si te dedicas a otras ramas vinculadas a la infancia, el Master Estimulación del Lenguaje que te ofrecemos desde Euroinnova te resultará interesante. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.
El Master Estimulación del Lenguaje aborda un aprendizaje integral. Fórmate en aspectos evolutivos y trastornos del lenguaje oral. Asimismo, en estimulación del lenguaje en la primera infancia, dislalias y todos los conceptos vinculados a ello. Con el Master Estimulación del Lenguaje Oral, aprenderás a trabajar cualquier trastorno específico derivado del lenguaje. Asimismo, optimizarás los procesos de comunicación oral en los niños.
¿Aún no te has decidido? Te invitamos a que continúes leyendo.
¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!
El Modelo Denver es una terapia de intervención conductual que trabaja la enseñanza intensiva del análisis realizado sobre el comportamiento. Este está basado en los planteamientos del desarrollo fundamentado en la relación. Combina diferentes métodos de trabajo.
Esta técnica fue creada por Sally Rogers y Geraldine Dawson en el 2000. Concretamente, The Early Start Denver Model (ESDM) se aplica a niños con autismo. Las edades sobre las que se interviene con esta terapia de métodos combinados es de 1 a 5 años.
Si quieres aprender más sobre las características en la estimulación del lenguaje, el Master en Estimulación del Lenguaje que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas clave para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás cursar el master desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.
Aunque esta área es extensa a la hora de trabajarla, existen una serie de pautas básicas a tener en cuenta en la labor educacional con niños. Son las siguientes:
¿Te interesa este sector? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.
La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados. Este objetivo logramos alcanzarlo mediante 3 simples estándares:
No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning.
¿A qué estás esperando? ¡Pídenos información y reserva ya tu matrícula!