¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
CHAT ONLINE

Matricúlate en este Master Intervención Social en Colectivos de Riesgo y consigue una Titulación múltiple expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija, baremable en Oposiciones y Bolsas de Trabajo

Modalidad
Online
Duración - Créditos
1100 horas - 20 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Master Europeo en Intervencion Social con Colectivos en Situacion de Riesgo y Resolucion de Conflictos

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Marina Tovar

LLEIDA

Opinión sobre Master Europeo en Intervencion Social con Colectivos en Situacion de Riesgo y Resolucion de Conflictos

Marina Tovar, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Salidas profesionales y saber cómo ayudar a colectivos desfavorecidos.

Marina Tovar, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Protocolo de actuación en situaciones de maltrato, violencia escolar, violencia de los padres, etc. También, cómo aconsejar a la hora de buscar empleo, a personas en riesgos de exclusión, y muchas cosas más.

Marina Tovar, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La flexibilidad horaria para estudiar.

Marina Tovar, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Nada más. Es un máster de intervención social asequible y bien estructurado.

Carlos Orantes

ALICANTE

Opinión sobre Master Europeo en Intervencion Social con Colectivos en Situacion de Riesgo y Resolucion de Conflictos

Carlos Orantes, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Crecimiento laboral y titulaciones.

Carlos Orantes, ¿qué has aprendido en el Master Online?

He aprendido las nociones suficientes como para desenvolverme en la profesión.

Carlos Orantes, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La intervención socioeducativa.

Carlos Orantes, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Tutorías los fines de semana, pero entiendo que no se puede. El resto de días he podido resolver consultas. Estoy satisfecho.

Laura Rodríguez

CÁCERES

Opinión sobre Master Europeo en Intervencion Social con Colectivos en Situacion de Riesgo y Resolucion de Conflictos

Laura Rodríguez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Reciclaje formativo para aplicar conceptos actualizados a mi profesión.

Laura Rodríguez, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Muchos conocimientos, pero en lo que más he profundizado ha sido en los temas de jurisprudencia.

Laura Rodríguez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Al igual que en resto decursos de Euroinnova, la metodología online del máster.

Laura Rodríguez, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Creo que nada, lo considero completo.

Mauro León

GRANADA

Opinión sobre Master Europeo en Intervencion Social con Colectivos en Situacion de Riesgo y Resolucion de Conflictos

Mauro León, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Salidas laborales.

Mauro León, ¿qué has aprendido en el Master Online?

La importancia de detectar las situaciones de riesgo, tanto para adolescentes como para mujeres víctimas de la violencia de género.

Mauro León, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La parte de los adolescentes.

Mauro León, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Quizás algún vídeo que lo hiciera más ameno, pero por rebuscarle algo, porque en general me ha sido de bastante utilidad.

Eva Cobos

MADRID

Opinión sobre Master Europeo en Intervencion Social con Colectivos en Situacion de Riesgo y Resolucion de Conflictos

Eva Cobos, ¿qué has aprendido en el Master Online?

legislación y como actuar según que circunstancias

Eva Cobos, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

el tema de lo menores me apasiona

Eva Cobos, ¿qué has echado en falta del Master Online?

mas documentación acerca de la actuación con mujeres maltratadas

* Todas las opiniones sobre Master Europeo en Intervencion Social con Colectivos en Situacion de Riesgo y Resolucion de Conflictos, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master intervención social en colectivos de riesgo

MASTER INTERVENCIÓN SOCIAL EN COLECTIVOS DE RIESGO. Conoce a fondo las diferentes causas que llevan a la exclusión, para solucionar los problemas pertinentes y mediar de manera profesional. Consigue esta múltiple titulación con la que darás un gran impulso a tu carrera laboral. ¡Es el momento de añadir valor a tu futuro laboral!

Resumen salidas profesionales
de Master intervención social en colectivos de riesgo
Este Master Europeo en Intervención Social con Colectivos en Situación de Riesgo y Resolución de Conflictos ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que la adolescencia es la etapa del ser humano en la que éste es más vulnerable, por tanto los jóvenes en la mayoría de las situaciones se ven afectados por un problema social, en la mayoría de los casos, el problema se oculta y por tanto se complica la resolución del mismo. El Master Online ofrece al alumno la posibilidad de formarse para detectar problemas sociales y desarrollar habilidades para la intervención en los mismos.
Objetivos
de Master intervención social en colectivos de riesgo
El Máster de Intervención Social tiene los siguientes objetivos: - Analizar la legislación actual sobre los derechos y protección a colectivos específicos así como adquirir conocimientos y estrategias para su intervención y orientación en personas en situación de riesgo. - Identificar las conductas y condiciones de riesgo del menor. - Conocer las leyes referentes a la protección jurídica, derechos, atención y responsabilidad penal de los menores. - Utilizar distintas técnicas y estrategias específicas para el tratamiento con menores en situación de riesgo. - Diferenciar los factores de riesgo y los factores de protección característicos de cada grupo de menores en situación de riesgo. - Aplicar estrategias de Intervención Sociolaboral en personas en riesgo de exclusión social.
Salidas profesionales
de Master intervención social en colectivos de riesgo
Profesores, Educadores, Orientadores, Psicólogos, Pedagogos, Instructores, Personal de Centro de Menores, Personal de Centros de Acogida y Casas de Adopción.
Para qué te prepara
el Master intervención social en colectivos de riesgo
El Master Europeo en Intervención Social con Colectivos en Situación de Riesgo y Resolución de Conflictos te prepara para el conocimiento de situaciones de riesgo así como de grupos propensos a estar involucrados en ellas, profundizando en tácticas y estrategias para erradicar problemas y anticiparse previniendo situaciones futuras similares y medidas de intervención.
A quién va dirigido
el Master intervención social en colectivos de riesgo
Este Máster en Intervención Social está dirigido a profesionales que trabajan en el ámbito educativo y psicosocial con personas que responden a un perfil de colectivo de riesgo y deseen adquirir conocimientos para la intervención en situaciones de conflicto.
Metodología
de Master intervención social en colectivos de riesgo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master intervención social en colectivos de riesgo

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. Introducción
  2. Definición y concepto del menor en riesgo
  3. Identificación de las conductas/condiciones de riesgo del menor
  4. Características generales del modelo de intervención en protección infantil
  1. Exposición de motivos
  2. Título I. De los derechos de los menores
  3. Título II. Actuaciones en situación de desprotección social del menor en instituciones de protección de menores
  4. Disposiciones Adicionales
  5. Disposición Transitoria única
  6. Disposición degatoria única
  7. Disposiciones finales
  1. Exposición de motivos
  2. Título I. De los derechos de los menores
  3. Título II. De la protección
  4. Título III. De la Ejecución de las Medidas adaptadas por los Jueces de Menores.
  5. Título IV. De las Infracciones y Sanciones.
  1. Título Preliminar
  2. Título I. Del Ámbito de Aplicación de la Ley
  3. Título II. De las Medidas
  4. Título III. De la Instrucción del Procedimiento
  5. Título IV. De la Fase de Audiencia
  6. Título V. De la Sentencia
  7. Título VI. Del Régimen de Recursos
  8. Título VII. De la Ejecución de las Medidas
  9. Título VIII. De la Responsabilidad Civil
  1. Concepto de maltrato infantil
  2. Tipología de los Malos Tratos
  3. El impacto de los malos tratos en el desarrollo psicosocial
  4. Criterios de actuación ante una situación de maltrato
  1. La delincuencia juvenil
  2. El perfil de la delincuencia juvenil
  3. Volumen y tipología de los delitos en la violencia juvenil
  4. Predicción y prevención
  5. Recomendaciones respecto al problema de la delincuencia juvenil
  1. Introducción
  2. Experiencia Psicosocial
  3. Factores de riesgo y protección
  4. Técnicas y estrategias especificas para el tratamiento
  1. Introducción
  2. Factores de riesgo/factores de protección
  3. Principios fundamentales de la intervención
  4. Intervención con menores
  1. La tutela y la Guarda del Menor
  2. El acogimiento residencial
  3. El acogimiento familiar
  4. La adopción
  1. Primer acercamiento al concepto de orientación laboral
  2. Evolución histórica del concepto de orientación
  3. La Orientación Vocacional, Orientación Profesional y Orientación Laboral
  4. Características de la orientación laboral
  5. La Orientación Laboral como proceso individualizado
  6. Orientación laboral y empleabilidad
  7. Marco de actuación: La orientación laboral
  8. Características del perfil profesional
  9. Ámbito propio de actuación
  10. Niveles de intervención
  11. Funciones
  12. Los itinerarios de inserción laboral
  1. Los jóvenes y el mercado de trabajo
  2. Personas paradas de larga duración y mayores de cuarenta años
  3. La mujer y el empleo
  4. Inmigrantes y empleo
  5. Discapacidad y empleo
  1. Los Servicios Públicos de Empleo: estructura y competencias
  2. Marco normativo del Empleo
  3. Las Políticas Activas de Empleo
  1. Instituciones y organismos comunitarios para el Empleo
  2. El Marco de Referencia de la Unión Europea: empleo y diálogo interprofesional
  3. La estrategia europea para el empleo (EEE)
  4. La movilidad de los trabajadores
  5. Fondos para las financiaciones de las políticas de empleo: los fondos estructurales
  6. Políticas activas y pasivas de empleo: España en la UE
  1. Introducción
  2. El Mercado de Trabajo actual
  3. Yacimientos de empleo
  4. Demanda y gestión de la demanda
  5. Perfiles profesionales del mundo laboral
  1. Definición
  2. Demanda y gestión de la demanda
  3. Oferta y gestión de la oferta
  4. La red EURES
  1. Cómo analizar las ofertas de trabajo
  2. Cómo ofrecerse a una empresa
  3. Cómo hacer una carta de presentación
  4. El Curriculum Vitae
  5. Las Pruebas Psicotécnicas
  6. Dinámicas de grupo
  1. Pruebas de trabajo o pruebas profesionales
  2. Entrevista de selección
  3. Reconocimiento médico
  1. Necesidad de autoconocimiento
  2. Barreras del autoconocimiento
  3. Ficha de recogida de datos personales y profesionales
  4. Test de personalidad
  5. Perfiles de personalidad
  6. Dinámicas de grupo
  7. Técnicas de análisis de situaciones (estudio de casos, juego de roles, sociograma)
  8. Sesiones de puesta en común (brainstorming, phillips 6/6, puesta en común de estrategias iniciadas)
  9. Implicación en proyectos teóricos
  10. Aprendizaje de técnicas de búsqueda de empleo (entrevistas simuladas, realización de un curriculum)
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo
  3. Las Empresas de Trabajo Temporal (ETT)
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratación de personas con discapacidad
  3. Modificaciones de las condiciones del contrato de trabajo
  1. Violencia y Género
  2. Conceptos clave en la violencia de género
  3. Algunas aproximaciones al concepto de de violencia de género
  1. Teorías sociológicas sobre la violencia de género
  2. Teorías psicológicas sobre la violencia de género
  1. Tipos de malos tratos en mujeres
  2. Delitos contra la libertad sexual
  1. Introducción
  2. Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género
  3. Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres
  1. Introducción
  2. Protocolos de actuación para mujeres víctimas de violencia de género
  3. Protocolo para la implantación de la Orden de Protección de las víctimas de violencia de género
  4. Asistencia jurídica y representación procesal
  5. Divulgación de la orden de protección
  6. Formación
  1. La familia en la sociedad actual
  2. Las etapas de transición
  3. Intervenir para facilitar el proceso
  1. Conceptualización
  2. El ámbito de la actuación de la mediación familiar
  3. Características de la mediación familiar
  4. Mediación familiar en nuestro contexto
  5. Principios básicos de la mediación familiar
  6. Premisas básicas para mediar en las familias
  1. La figura del mediador
  2. Características del mediador
  3. Habilidades del mediador
  4. Código de conducta mediadora
  5. Funciones del mediador
  1. Objetivos
  2. Presentación
  3. Definición de conflicto
  4. Conflictos interpersonales
  5. Enseñamos a resolver conflictos
  6. Invitar a generar la mayor cantidad de soluciones posibles
  7. Evaluamos y despedida
  1. Presentación
  2. Conocimiento
  3. Confianza
  4. Cooperación
  5. Integración
  6. Comunicación
  7. Resolución de conflictos
  8. Consenso
  1. Predomina la participación del Mediador
  2. Participación del mediador y del grupo
  1. Habilidades comunicativas de mediación
  2. Técnicas y habilidades de mediación
  3. Técnicas para abordar diferentes interacciones conflictivas en mediación familiar
  4. La creatividad en la toma de decisiones
  1. Las adicciones
  2. - Concepto de Drogodependencia

  3. La adolescencia y el consumo de drogas
  4. - Características generales de la adolescencia

    - La adolescencia y las drogas

  5. La prevención: enfoques y modelos
  6. - Concepto de prevención

    - Concepto de prevención

  1. El alcohol
  2. El etanol
  3. - Mecanismos de acción cerebral del etanol

    - Farmacocinética del etanol

  4. Los efectos del alcohol
  5. - Efectos del alcohol sobre el sistema nervioso central

    - Efectos psicológicos

    - Efectos fisiológicos

  6. Fases de la exposición aguda a alcohol
  7. Problemas asociados al consumo crónico de alcohol
  8. Tratamientos de desintoxicación del alcoholismo
  1. Recorrido histórico
  2. El tabaco
  3. La nicotina
  4. Consecuencias del consumo de tabaco
  5. - A corto plazo

    - Consumo crónico

  6. Tratamiento de la adicción a la nicotina
  1. Introducción
  2. Las xantinas y la coca
  3. - El café

    - La coca

    - Otros estimulantes de origen vegetal

  4. La cocaína
  5. - La droga

    - Efectos de la cocaína

    - Patrones de consumo

    - Tratamientos de la dependencia de la cocaína

  6. Anfetaminas
  7. - Efectos de las anfetaminas

    - La anfetamina en el cerebro

  8. La psicosis estimulante
  1. Introducción
  2. Opiáceos
  3. - La heroína

    - La metadona

  4. Tranquilizantes mayores o antipsicóticos o neurolépticos
  5. Tranquilizantes menores - ansiolíticos - benzodiacepinas
  6. Barbitúricos
  7. Inhalantes
  8. - Riesgos del consumo

  1. Introducción
  2. Cannabis
  3. - Efectos psicológicos y fisiológicos

    - Riesgos del consumo

  4. Drogas de síntesis o diseño: MDMA
  5. - Efectos fisiológicos y psicológicos

    - Riesgos del consumo

  6. LSD
  7. - Efectos fisiológicos y psicológicos

    - Riesgos de la LSD

  8. Feniciclina o PCP o polvo de angel
  9. La mescalina
  10. Psilobicina y psilocina
  11. Los anticolinérgicos
  1. Recursos asistenciales
  2. - Centros De Tratamiento Ambulatorio

    - Dispositivos De Apoyo

    - Programas

  3. Centros de día (CD)
  4. - Destinatarios

    - Objetivos

    - Instrumentos específicos según el programa a desarrollar

    - Duración Del Proceso

  5. Centro de encuentro y acogida (CEA)
  6. - Los servicios mínimos que deben prestar los CEA

    - Objetivos

    - Metodología

    - Programa

  7. Comunidad terapéutica (CT)
  8. - Criterios de admisión y de exclusión

    - Procedimiento de ingreso y estancia

    - Objetivos

    - Metodología

  9. Unidades de desintoxicación
  10. - Objetivos

    - Metodología

  11. Viviendas de apoyo al tratamiento (VAT)
  12. - Criterios generales de admisión y exclusión

    - Objetivos

    - Metodología

  13. Observatorio español sobre drogas
  1. Orientaciones generales
  2. - Prevención Primaria, Secundaria y Terciaria

    - Reducción de la oferta y la demanda

    - Interrelación entre huésped, agente y ambiente

  3. Modelos, estrategias, técnicas y programas de prevención en drogodependencias
  4. - Clasificación según sus objetivos

    - Clasificación según sus bases teóricas

    - Clasificación según diversos criterios

    - Clasificación de programas de reducción de la demanda

    - Orientaciones actuales de los programas de prevención

  5. Modelo multidimensional y sistémico de prevención en drogodependencias
  6. - Prevención = intervención X transformación

    - Componentes básicos de la prevención

    - Procesos y mecanismos de la prevención

  7. Es necesario enseñar a prevenir
  8. - Escuchar: una premisa básica

    - Hablar: una proposición conveniente

    - El binomio: Independencia/Dependencia

    - La Salud: una garantía de calidad

    - Potenciemos una vida rica e interesante

  1. Finalidades educativas
  2. Proyecto curricular de centro
  3. - Plan de orientación y Acción Tutorial

  4. Reglamento de ordenación y funcionamiento
  5. La actuación de los padres en el centro
  6. - El análisis de la realidad de la problemática de las drogas

    - La participación en la planificación y desarrollo del PCC

    - La optimización de los recursos escolares

    - La coordinación con otros agentes sociales

    - La dinamización de políticas comprometidas

  1. Legislación actual
  2. - Normativa del ámbito Estatal

    - Normativa del ámbito Autonómico

    - Normativa Internacional

  3. Factores de riesgo y de protección
  4. - Factores de riesgo

    - Factores de protección

  5. Indicaciones básicas sobre la prevención e intervención en las drogodependencias y las adiciones
  6. - Metodología de la intervención preventiva

  7. Intervención en drogodependencias: individual, familiar y comunitaria
  8. - Intervención individual

    - Intervención familiar

    - Intervención comunitaria

  1. Di 'no' (educación preventiva sobre drogas para preadolescentes)
  2. ¿Y tú qué piensas?
  3. ESO sin humos
  4. Forma Joven
  5. Prevenir para vivir
  6. Desarrollo de un programa concreto
  7. - Objetivos generales del programa

    - Primera sesión: toma de contacto

    - Segunda sesión: tabaco y alcohol

    - Tercera sesión: publicidad

  8. Recursos para la prevención de adicciones en la red
  1. Introducción
  2. Signos para sospechar del maltrato y abandono infantil
  3. Cómo reconocer el tipo de maltrato mediante sus signos
  4. Detección de malos tratos infantiles en hospitales
  5. Detección de malos tratos infantiles en centros escolares
  6. Valoración de los malos tratos a la infancia
  1. Introducción
  2. Factores de riesgo
  3. Situaciones de riesgo en la infancia
  1. Introducción
  2. Consecuencias de los malos tratos desde el punto de vista de la educación
  3. El impacto de los malos tratos en el desarrollo psicosocial
  4. Consecuencias del maltrato emocional
  5. Consecuencias a largo plazo
  1. Qué hacer cuando el niño nos dice que ha sido maltratado
  2. Barreras a la denuncia
  3. Tratamientos
  4. Tratamiento y terapia familiar
  5. Apoyo y tratamiento individual
  6. Intervenciones dirigidas a las redes sociales
  7. Intervención de la escuela en el maltrato infantil en el hogar
  1. Introducción
  2. Recomendaciones para la prevención del maltrato infantil
  3. Efectividad de la prevención del maltrato infantil
  4. Intervención de la escuela en la prevención del maltrato infantil
  1. Introducción
  2. Proceso para la guarda y tutela del menor
  3. Niveles de intervención para la atención de los menores maltratados
  4. Guardas y tutelas
  5. Acogimiento residencial
  1. Introducción
  2. Maltrato infantil en la escuela
  3. El maltrato entre iguales
  4. La violencia escolar
  5. Movimientos migratorios
  6. Los medios de comunicación

Titulación de Master intervención social en colectivos de riesgo

Titulación Múltiple:

Titulación de Master Europeo en Intervención Social con Colectivos en Situación de Riesgo y Resolución de Conflictos con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Titulación Universitaria en Orientación Laboral con 5 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Formación Práctica para Mediadores Familiares con 5 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria de Prevención de la Drogodependencia con 5 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Intervención Socioeducativa en Situaciones de Maltrato Infantil con 5 Créditos Universitarios ECTS

Master EuroinnovaMaster intervención social en colectivos de riesgoCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Especialista en Intervencion ante Colectivos de Riesgo
CURSO INTERVENCIÓN SOCIAL: Especialista en Intervención ante Colectivos de Riesgo
4,8
260€
Master en Prevencion de la Violencia e Intervencion Social en Colectivos de Riesgo
MASTER PREVENCIÓN VIOLENCIA: Master en Prevención de la Violencia e Intervención Social en Colectivos de Riesgo
4,8
1795€
Tecnico Profesional en Intervencion Psicosocial ante Colectivos de Riesgo
CURSO INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL ANTE COLECTIVOS DE RIESGO: Técnico Profesional en Intervención Psicosocial ante Colectivos de Riesgo
4,8
260€
Postgrado en Estrategias de Intervencion Social con Colectivos Inmigrantes + Titulacion Universitaria
CURSO ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN SOCIAL: Curso en Estrategias de Intervención Social con Colectivos Inmigrantes + Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS
4,8
360€

Claustro docente de Master intervención social en colectivos de riesgo

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master intervención social en colectivos de riesgo

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master intervención social en colectivos de riesgo

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Master intervención social en colectivos de riesgo

Artículos relacionados

1495
1495
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
150 / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
trustmark
star-graystar-graystar-graystar-graystar-gray
star-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellow

4,61

Excelente

ellipsis

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education