Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado
1495
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Solicitar información

Matricúlate ya en este Master Investigador Mercantil Online y consigue tu Doble Titulación expedida por EDUCA Business School y Universidad Antonio de Nebrija .

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Investigación Mercantil y Delincuencia Económica + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Laura V

SALAMANCA

Opinión sobre Máster en Investigación Mercantil y Delincuencia Económica + Titulación Universitaria

Muy bueno este máster. El único inconveniente que quería comentar, es que considero que los casos prácticos están desactualizados y podrían mejorarse. Por lo demás, estoy bastante contenta. Ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Jose M.

GRANADA

Opinión sobre Máster en Investigación Mercantil y Delincuencia Económica + Titulación Universitaria

Estoy mas que contento con este máster. La verdad que ha superado todas mis expectativas al 100% y ahora me siento un experto en lo referente a la evolución del marco internacional centrándonos en el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI). En general, esta actualizado y completo. 100% recomendable.

Esther G.s

VALENCIA

Opinión sobre Máster en Investigación Mercantil y Delincuencia Económica + Titulación Universitaria

Con este Máster Investigación Mercantil he actualizado y reforzado mis conocimientos en el ámbito jurídico. Asimismo, gracias al tutor he podido resolver todas mis dudas y problemas en el menor tiempo posible. Introduciría mas ejercicios prácticos para comprobar que se han asentado de forma correcta todos los conceptos fundamentales.

Gabriel M.

TOLEDO

Opinión sobre Máster en Investigación Mercantil y Delincuencia Económica + Titulación Universitaria

Realicé esta formación por el temario, duración y precio. Estoy muy contento con este máster y además, me ha permitido conseguir una titulación que podré baremar en oposiciones y obtener así, puntos determinantes en las mismas. No le falta nada, esta completo y actualizado.

Fernando

MADRID

Opinión sobre Máster en Investigación Mercantil y Delincuencia Económica + Titulación Universitaria

Desde siempre me ha captado mi atención la prevención del blanqueo de capitales. Asimismo, con esta formación he adquirido gran cantidad de nuevos conocimientos sobre la figura del compliance officer. Las unidades didácticas están muy completas. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Máster en Investigación Mercantil y Delincuencia Económica + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Master investigador mercantil

MASTER INVESTIGADOR MERCANTIL. Amplía tus expectativas laborales con nuestra formación en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector. ¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva! Esto y mucho más con Euroinnova.

Resumen salidas profesionales
de Master investigador mercantil
Este Master en Investigación Mercantil y Delincuencia Económica le ofrece una formación especiailzada en la materia. La nueva reforma del Código Penal, exige a todas las empresas el diseño y la implantación de sistemas y políticas de prevención de comportamientos delictivos. De este modo surge lo que conocemos como compliance officer o controller jurídico, figura encargada de que se cumpla el marco normativo que regula el ámbito penal en la actividad empresarial. EsteMaster en Investigación Mercantil y Delincuencia Económica ofrece los conocimientos necesarios para instruir a los empleados de la empresa, a conocer las responsabilidades penales a las que pueden enfrentarse así como las competencias y funciones de la figura de compliance; ofrece una posibilidad de formación para aquellos profesionales interesados en este nuevo perfil profesional.
Objetivos
de Master investigador mercantil
Este Máster Investigación Mercantil perseguirá la consecución de los siguientes objetivos establecidos:
- Conocer el funcionamiento interno de una empresa, para saber cómo organizar las funciones del compliance officer.
- Describir la figura del compliance officer.
- Determinar el marco normativo donde surge la figura jurídica del compliance o controller jurídico.
- Especificar las modificaciones introducidas en el Código Penal.
- Describir los delitos empresariales según el Código Penal.
- Conocer los aspectos generales del blanqueo de capitales, tales como el contexto histórico, concepto y tipología, además de su normativa jurídica.
- Estudiar la casuística que nos podemos encontrar al enfrentarnos al blanqueo de capitales.
- Comprender la evolución del marco internacional centrándonos en el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI).
- Analizar las recomendaciones que GAFI enumera para la lucha contra el blanqueo.
- Conocer las sanciones que se imponen frente a un delito de blanqueo de capitales.
Salidas profesionales
de Master investigador mercantil
Con este Máster Investigación Mercantil, ampliarás tu formación en el ámbito jurídico. Asimismo, te permitirá reforzar tus expectativas laborales en departamentos jurídicos o financieros de empresas de todos los sectores y como experto en asesoramiento para la prevención BLAC-FT.
Para qué te prepara
el Master investigador mercantil
El presente Master en Investigación Mercantil y Delincuencia Económica , ofrece al alumnado una amplia visión del nacimiento de la nueva figura legal en el sector empresarial, debido a la modificación sobre la responsabilidad penal de las personas jurídicas, concretamente ofrece los conocimientos necesarios para conocer la gestión y control de los riesgos penales en la empresa, con la finalidad de implantar las medidas y sistemas preventivos de los mismos.
A quién va dirigido
el Master investigador mercantil
El presente Master en Investigación Mercantil y Delincuencia Económica va dirigido a Titulados universitarios y profesionales que deseen conocer en profundidad la investigación mercantil y la delincuencia ecnómica de las propias empresas que deseen ampliar sus conocimientos profesionales, de cara a promocionarse internamente.
Metodología
de Master investigador mercantil
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master investigador mercantil

PARTE 1. PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BLANQUEO DE CAPITALES
  1. Antecedentes históricos
  2. Conceptos jurídicos básicos
  3. Legislación aplicable: Ley 10/2010, de 28 de abril y Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo
  4. La investigación en el Blanqueo de Capitales
  5. Paraísos fiscales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBLIGACIONES ESTABLECIDAS EN LA LEGISLACIÓN. SUJETOS OBLIGADOS
  1. Sujetos obligados
  2. Obligaciones
  3. Conservación de documentación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OBLIGACIONES ESTABLECIDAS EN LA LEGISLACIÓN. SUJETOS OBLIGADOS DE REDUCIDA DIMENSIÓN
  1. Disposiciones del Reglamento de Prevención de Blanqueo de Capitales: Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo
  2. Obligaciones principales
  3. Medidas de diligencia debida
  4. Archivo de documentos
  5. Obligaciones de control interno
  6. Formación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MEDIDAS PREVENTIVAS DE BLANQUEO DE CAPITALES (I)
  1. Medidas normales de diligencia debida
  2. Medidas simplificadas de diligencia debida
  3. Medidas reforzadas de diligencia debida
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIDAS PREVENTIVAS DE BLANQUEO DE CAPITALES (II)
  1. Medidas de Control Interno: Política de admisión y procedimientos
  2. Nombramiento de Representante
  3. Análisis de riesgo
  4. Manual de prevención y procedimientos
  5. Examen Externo
  6. Formación de Empleados
  7. Confidencialidad
  8. Sucursales y Filiales en Terceros Países
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROFESIONALES JURÍDICOS COMO SUJETOS OBLIGADOS
  1. Profesiones jurídicas (notarios, abogados y procuradores (Orden EHA/114/2008))
  2. Entidades bancarias
  3. Contables y auditores
  4. Agentes inmobiliarios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL RÉGIMEN Y PROCEDIMIENTO SANCIONADOR. INFRACCIONES
  1. Infracciones y Sanciones muy graves
  2. Infracciones y Sanciones graves
  3. Infracciones y Sanciones leves
  4. Graduación y prescripción

PARTE 2. COMPLIANCE OFFICER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPLIANCE EN LA EMPRESA
  1. Gobierno Corporativo
  2. El Compliance en la empresa
  3. Relación del compliance con otras áreas de la empresa
  4. Compliance y Gobierno Corporativo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES DEL COMPLIANCE OFFICER
  1. Funciones del Compliance Officer: Introducción
  2. Estatuto y cualificación del Compliance Officer
  3. - Estatuto del Compliance Officer

    - La cualificación del Compliance Officer

  4. El compliance officer dentro de la empresa
  5. - Modelos de Compliance en la empresa

    - Funciones del Compliance Officer en la empresa

  6. La externalización del Compliance
  7. Funciones Generales del Compliance officer
  8. Responsabilidad del Compliance Officer
  9. - Responsabilidad penal del Compliance Officer

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FIGURA DEL COMPLIANCE OFFICER
  1. Formación y Asesoramiento
  2. - Asesoramiento

    - Formación

  3. Novedades de servicios, productos y proyectos
  4. Servicio comunicativo y sensibilización
  5. - Comunicación

    - Sensibilización

  6. Resolución práctica de incidencias e incumplimientos
  7. - Detección

    - Documentación

    - Sistema Sancionador

UNIDAD DIDÁCTICA 4. APROXIMACIÓN AL COMPLIANCE PROGRAM
  1. Beneficios para mi empresa del compliance program
  2. Ámbito de actuación
  3. Materias incluídas en un programa de cumplimiento
  4. - Normativa del Sector Financiero

    - Normativa del Sector Asegurador

    - Normativa del Sector Farmacéutico

  5. Objetivo del compliance program
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN DE RIESGOS
  1. Riesgo empresarial. Concepto general
  2. Tipos de riesgos en la empresa
  3. Identificación de los riesgos en la empresa
  4. Estudio de los riesgos
  5. Impacto y probabilidad de los riesgos en la empresa
  6. Evaluación de los riesgos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTROLES DE RIESGOS
  1. Políticas y Procedimientos
  2. Controles de Procesos
  3. Controles de Organización
  4. Código Ético
  5. Cultura de Cumplimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTROLES INTERNOS EN LA EMPRESA
  1. Conceptos de Controles Internos
  2. Realización de Controles e Implantación
  3. Plan de Monitorización
  4. Medidas de Control de acceso físicas y lógico
  5. Otras medidas de control
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INVESTIGACIONES Y DENUNCIAS DENTRO DE LA EMPRESA
  1. Necesidad de implantar un canal de denuncias en la empresa
  2. Implantar un canal de denuncias internas
  3. - Cana del denuncias: Características

    - Personal implicado en un canal de denuncias y funciones

    - Confidencialidad

  4. Gestión de canal de denuncias internas
  5. - Deberes y derechos de las partes

    - Gestión del canal de denuncias internas en un grupo de empresas

    - Riesgos por incumplimientos

  6. Recepción y manejo de denuncias
  7. Como tratar las denuncias
  8. Investigación de una denuncia
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SISTEMAS DE GESTIÓN DE COMPLIANCE (ISO 37301)
  1. Aproximación a la Norma ISO 37301
  2. Aspectos fundamentales de la Norma ISO 37301
  3. Contexto de la organización
  4. Liderazgo
  5. Planificación
  6. Apoyo
  7. Operaciones
  8. Evaluación del rendimiento
  9. Mejora continua
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DELITOS IMPUTABLES A LAS PERSONAS JURÍDICAS (I)
  1. Delito de tráfico ilegal de órganos
  2. Delito de trata de seres humanos
  3. Delitos relativos a la prostitución y corrupción de menores
  4. Delitos contra la intimidad, allanamiento informático y otros delitos informáticos
  5. Delitos de estafas y fraudes
  6. Delitos de insolvencias punibles
  7. Delitos de daños informáticos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DELITOS IMPUTABLES A LAS PERSONAS JURÍDICAS (II)
  1. Delitos contra la propiedad intelectual e industrial, el mercado y los consumidores
  2. Delitos de blanqueo de capitales
  3. Delitos contra la hacienda pública y la Seguridad Social
  4. Delitos contra los derechos de los ciudadanos extranjeros
  5. Delitos de construcción, edificación o urbanización ilegal
  6. Delitos contra el medio ambiente
UNIDAD DIDÁCTICA 12. DELITOS IMPUTABLES A LAS PERSONAS JURÍDICAS (III)
  1. Delitos Relativos a la energía solar y las radiaciones ionizantes
  2. Delitos de tráfico de drogas
  3. Delitos de falsedad en medios de pago
  4. Delitos de cohecho
  5. Delitos de tráfico de influencias
  6. Delitos financiación del terrorismo

PARTE 3. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las organizaciones
  2. El mercado: concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
  1. Tipología de la información de mercados
  2. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cualitativa
  3. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cuantitativa
  4. Fuentes de información secundaria sobre mercados nacionales e internacionales
  5. Procedimientos para cumplir los criterios en la selección de las fuentes y datos de información
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing
  2. La función del marketing en el sistema económico
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing
  4. Marketing y dirección estratégica
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional
  2. Investigación Comercial en Marketing Digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de Marketing Digital
  5. Marketing Estratégico en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategias del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA DEL PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
  1. Principios y criterios para la distribución de la superficie de venta
  2. La concepción del establecimiento
  3. Gestión de recursos humanos en el punto de venta
  4. Principales instrumentos de conocimiento del consumidor
  5. Comportamiento del consumidor en el punto de venta
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PSICOLOGÍA DE LA COMPRA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR CLIENTE
  1. Factores psicológicos de la compra
  2. Psicología del consumidor cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  1. Factores de influencia en el comportamiento del consumidor
  2. El proceso de la cultura
  3. Semejanzas y diferencias de los valores culturales
  4. Factores sociológicos de consumo
  5. El proceso de decisión del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ENGAGEMENT CON EL CLIENTE Y ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA
  1. El ciclo de vida del cliente
  2. El estudio del comportamiento de compra: ciclo de compra y consumo del cliente
  3. El momento de la verdad “zeromoment of truth”
  4. Estrategias de Fidelización del cliente

PARTE 4. PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN PERSONAL Y CORPORATIVA
  1. Relaciones entre protocolo e imagen corporativa:
  2. - Naturaleza del protocolo empresarial

    - Manual de protocolo de la empresa

    - Comunicación corporativa

  3. Tipos de protocolo:
  4. - Protocolo social

    - Protocolo académico

    - Protocolo internacional

    - Protocolo de banquetes y comidas

    - Protocolo de normas de expresión y comportamiento a través de Internet

    - Protocolo de actos deportivos

    - Protocolo de atención

    - Protocolo de seguridad

  5. Habilidades sociales y relaciones interpersonales
  6. - Normas de comportamiento y educación social

    - Relaciones personales y relaciones de grupo: similitudes y diferencias

    - Psicología individual y social básica aplicada a actos sociales

    - Liderazgo, empatía y asertividad

  7. La imagen personal
  8. - Elección del vestuario

    - Formas de saludar

  9. Formas protocolares de expresión oral:
  10. - Comunicación verbal

    - El lenguaje corporal

  11. Formas protocolares de expresión escrita
  12. Atención a los medios de comunicación y prensa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CEREMONIAL DE ACTOS Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
  1. Legislación de protocolo y ceremonial del Estado, Académico y Religioso
  2. Ceremonial y protocolo institucional aplicado a eventos de empresas
  3. Normas y usos habituales en actos protocolarios:
  4. - Decoración y elementos escenográficos

    - Disposición de autoridades

    - Uso de símbolos oficiales: banderas, himnos, logotipos e imágenes de empresa

    - Orden de intervenciones y jerarquía

    - Atención a invitados y acompañantes

  5. Desarrollo de actos y eventos protocolarios:
  6. - Incidencias habituales en el desarrollo de actos y eventos

    - Fórmulas de resolución

Titulación de Master investigador mercantil

Doble Titulación: Titulación de Master en Investigación Mercantil y Delincuencia Económica con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Cursos relacionados

4,8
Curso de Ley de Procedimiento Administrativo Común: Ley 39/2015 (Títulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
99€
4,8
Curso de Ley de Contratos del Sector Público (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
99€
4,8
Curso de Administrador de Fincas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
360€
4,8
Curso Práctico de Primeros Pasos para Realizar la Declaración de la Renta y Conocer las Sanciones en Materia Tributaria
69€

Claustro docente de Master investigador mercantil

Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Tanoj Vashi De La Torre
Tutor
Graduado en Derecho y Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa por la Universidad de Granada. Máster de Asesoría Fiscal de Empresas de INEAF; y actualmente, cursando el Máster Habilitante de Acceso a la Abogacía por la UCAM. 
Su formación +
Alba Megías Cabezas
Tutor
Grado en Derecho, Máster oficial de cultura de paz, conflictos, educación y Derechos Humanos., Máster oficial de Abogacía (CURSANDO)
Su formación +
María Vergara Montes
Tutor
Graduada en Derecho por la Universidad de Granada. Técnico en Gestión Tributaria-Fiscal
Su formación +
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Raquel Ayas Sanchez
Tutor
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y especializada en mediación familiar con el Máster en Mediación Familiar.
Su formación +
Javier Rodriguez Maiquez
Tutor
Licenciado en Derecho, Derecho Internacional y Estudios Jurídicos Internacionales. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Formación Profesional en la Universidad Europea.
Su formación +

7 razones para realizarel Master investigador mercantil

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
4,7
2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
4,4
12.842 Opiniones
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Información complementaria

Master Investigador Mercantil

¿Estás interesado en conocer en profundidad la investigación mercantil y la delincuencia económica de las propias empresas que deseen ampliar sus conocimientos profesionales, de cara a promocionarse internamente? Si tu respuesta a estas cuestiones es afirmativa... ¡Esta es tu oportunidad! Euroinnova International Online Education te ofrece esta Master Investigación Mercantil Online con el que te prepararás para, entre otras muchas cosas, conocer el funcionamiento interno de una empresa, para saber cómo organizar las funciones del compliance officer. También aporta información sobre las diferentes razas de caballos y su diverso comportamiento. De igual modo, dispone de una modalidad online que te permitirá compaginarlo con tu vida tanto personal como laboral.

¡Es el momento de ampliar tus habilidades laborales para poder aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece muchas ventajas y facilidades para conseguirlo!

Aprovecha esta gran oportunidad ahora y si aún no estás decidido, ¡sigue leyendo!

 

¿En qué consiste el blanqueo de capitales?

El blanqueo de capitales es el proceso cuyo objetivo final es ocultar el origen de la cuantía económica obtenida de forma ilícita, para conseguir que esta presenta la apariencia de haberla obtenido de forma legal.

Es un proceso que se divide en tres partes y estas son las siguientes:

  • Primera fase de colocación. En esta se introduce el dinero negro en el sistema financiero. Se ingresa en efectivo.
  • Fase de encubrimiento. En esta, se trata de ocultar el origen de la cuantía introducida a través de un amplio número de transacciones. 
  • Fase de integración. Una vez ocultado el origen, se trata de usar en operaciones que presentan una apariencia legal. 

Aprende las claves para el cumplimiento de la normativa del blanqueo de capitales

Las principales claves para cumplir con la ley que rige sobre el blanqueo de capitales, vamos a detallarlas a continuación:

  • Cumplir con lo expuesto en la ley de prevención el blanqueo de capitales.
  • Orientación al riesgo.
  • Colaborar con las autoridades y someter a revisiones con carácter periódico.
  • Concienciar de la importancia de la prevención del blanqueo de capitales.
  • Tratar de evitar sanciones y trabajar en conjunto para la mejora continua.

Detección de estas actividades

  • El traslado de dinero. Esto, en otras palabras, es sacar el dinero a fuera del país en una cantidad inferior a 10.000 euros, con el objetivo de no declararlo. De esta forma, no tiene por qué declararse al no ser una cuantía elevada.
  • Préstamos. La persona que posee dinero negro, puede concederse a sí mismo un préstamo desde la sociedad que ha creado y desarrollado en el extranjero.

Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Con esta formación podrás profundizar mucho más en esta materia, además, la metodología Online que te ofrece Euroinnova International Online Education es perfecta para poder cursar tu formación de la manera más cómoda, fácil y efectiva posible.

Si quieres seguir leyendo sobre esta temática no dudes en visitar nuestro /blog/en-que-consiste-el-blanqueo-de-capitales.

¿Por qué formarte con Euroinnova en el Master Investigación Mercantil?

La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados. Este objetivo logramos alcanzarlo mediante 3 simples estándares:

  • Online. Nuestra amplia variedad de cursos y máster están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor manera posible, para no perder el ritmo del curso/máster y ejecutarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiara durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.
  • Baremable en Oposiciones: Gran parte de las formaciones que ofertamos son baremables en Oposiciones y bolsas de empleo a la Administración Pública.

No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning. 

Tras finalizar la formación recibirás una doble titulación, esta será expedida por EDUCA Business School y la Universidad Antonio de Nebrija con 5 Créditos ECTS, esta te permitirá respaldar tus conocimientos en este ámbito profesional. 

Son varias las formaciones que puedes encontrar relacionadas con este campo profesional, estas las tendrás disponibles en nuestro amplio catálogo formativo.

Pide información y no dudes en matricularte en el Master Investigador Mercantil.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Master investigador mercantil

Ver Eventos Educacionales