Inscríbete en nuestro Master Investigación Musical y obtén una doble titulación con titulación universitaria baremable en oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Master en Interpretacion e Investigacion Musical + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Patricia Diaz

CÓRDOBA

Opinión sobre Master en Interpretacion e Investigacion Musical + Titulacion Universitaria

El temario está muy bien estructurado y el contenido bastante completo. Este master en interpretación e investigación musical me ha resultado muy ameno de estudiar e interesante, pero valoro sobre todo, la comodidad de su metodología virtual y la atención recibida por parte del centro.

Carmen Moreno

NAVARRA

Opinión sobre Master en Interpretacion e Investigacion Musical + Titulacion Universitaria

La modalidad online del Máster en Investigación Musical me ha permitido compaginarlo sin problema con mi trabajo como becario en el conservatorio de mi ciudad. He ampliado mi formación y además he recibido una titulación universitaria oficial... lo recomiendo.

Fernando Gutierrez

MÁLAGA

Opinión sobre Master en Interpretacion e Investigacion Musical + Titulacion Universitaria

El Máster en Investigación Musical me ha sorprendido gratamente por sus contenidos. En él he aprendido, entre otras cosas, a como elaborar un motivo musical y como tratarlo . Me ha resultado muy interesante y con un temario muy currado.

Daniel Romero

LUGO

Opinión sobre Master en Interpretacion e Investigacion Musical + Titulacion Universitaria

Me ha parecido un Master en Interpretación e Investigación Musical muy completo. Por otro lado, la accesibilidad de la plataforma me ha sorprendido mucho, lo recomiendo

Victoria Ferrer

HUELVA

Opinión sobre Master en Interpretacion e Investigacion Musical + Titulacion Universitaria

Realicé la carrera universitaria de musicología y tras algunos años de trabajo necesitaba renovar un poco mi formación. Gracias a este Master en Interpretación e Investigación Musical he refrescado conocimientos que había olvidado y he ampliado mi formación como músico. Lo recomiendo sin duda
* Todas las opiniones sobre Master en Interpretacion e Investigacion Musical + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master Investigacion Musical

MASTER INVESTIGACION MUSICAL. Por medio del presente máster online podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en Interpretación e Investigación Musical. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas cómoda y al mejor precio.

Resumen salidas profesionales
de master investigacion musical
Por medio del master investigacion musical se ofrecen al alumnado los conocimientos y competencias profesionales adecuadas para centrar su carrera profesional en el ámbito de la interpretación y la investigación musical, centrándose en diferentes ámbitos de trabajo como pueden ser el tratamiento de las fuentes históricas y musicales o el estudio histórico y teórico de la interpretación musical. Se estudiará por tanto todo lo que rodea al proceso interpretativo desde una doble vertiente histórica y estética. Además, se realizara un análisis detallado de la musicoterapia, la aplicación de la música como terapia en diferentes patologías y trastornos.
Objetivos
de master investigacion musical
Los objetivos que se pretenden alcanzar en el presente Máster en Investigación Musical son los siguientes:
- Conocer la historia de la música.
- Conocer la historia y la teoría de la interpretación musical.
- Conocer los métodos y técnicas de investigación musical.
- Conocer la discología y la crítica musical.
- Aprender las diferentes escalas, modos, tonalidad, formación de acordes, intervalos, cifrados, etc.
- Conocer como elaborar un motivo musical y como tratarlo.
- Estudiar las distintas formas musicales básica para posteriormente llevarlas a una práctica compositiva.
- Realizar diferentes composiciones musicales utilizando los conocimientos adquiridos.
- Aportar a aquellos profesionales de la psicología, educación o cualquier otro ámbito relacionado y a aquellos que quieran especializarse en el tema, todas aquellas habilidades musicales y actitudes terapéuticas necesarias para llevar a cabo un buen trabajo como musicoterapeuta en cualquiera de sus ámbitos de aplicación.
Salidas profesionales
de master investigacion musical
Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que te permitirán ejercer en los siguientes sectores: Enseñanza musical, composición, interpretación musical, organización de espectáculos musicales, investigación musical, historia, educación, musicología, etc.
Para qué te prepara
el master investigacion musical
Gracias al master investigacion musical podrás adquirir las herramientas y conocimientos profesionales necesarios para realizar el tratamiento de las fuentes históricas y musicales o el estudio histórico y teórico de la interpretación musical a nivel profesional, analizando el proceso creativo e interpretativo desde un punto de vista histórico y estético.
A quién va dirigido
el master investigacion musical
El master investigacion musical se dirige a profesionales y estudiantes del ámbito musical en sus diferentes vertientes (didáctica, investigación, interpretación, etc.) que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos en esta materia, así como a todas aquellas personas que por cuestiones profesionales o personales, tenga interés en formarse en investigacion e interpretación musical.
Metodología
de master investigacion musical
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Investigacion Musical

  1. Concepto de Historia de la Música.
  2. Géneros, estilos y notación.
  3. - Géneros musicales.

    - Estilos musicales.

    - La notación musical.

  4. Periodización de la historia de la música.
  5. - Periodos de la historia general.

    - Periodos de la historia cultural.

  1. Primeras civilizaciones.
  2. - Mesopotamia.

    - Egipto.

    - China.

  3. Música en la Antigua Grecia.
  4. - Periodo arcaico (s. VIII al V a. C.).

    - Periodo clásico (s. V al IV a. C.).

    - Periodo helenístico (s. IV al s. II a. C.).

    - Periodo grecorromano (s. II a. C. al IV d. C.).

  5. Antigua Roma.
  6. - República (510 a. C. - 31 a. C.).

    - Imperio (30 a. C. - s. V d. C.).

  1. Transición entre la Edad Antigua y la Edad Media.
  2. La Edad Media.
  3. Canto gregoriano.
  4. Trovadores y juglares.
  5. - Características musicales.

  6. Canto litúrgico hispánico.
  7. - El canto al apóstol Santiago.

  8. Música árabe en la Edad Media.
  1. Renacimiento.
  2. - El Renacimiento español.

    - Características de la música en el Renacimiento.

  3. Barroco.
  4. - Características de la música en el Barroco.

    - Música instrumental.

    - Origen de la ópera.

    - Escuelas europeas y sus compositores.

  5. Clasicismo.
  6. - Características de la música.

    - Música sinfónica.

    - Ópera.

  1. Romanticismo.
  2. - Música en el Romanticismo.

    - Ópera romántica.

    - Principales compositores románticos.

  3. Impresionismo.
  4. - Características musicales.

    - Compositores.

  1. Música académica.
  2. - Dodecafonismo.

    - Neoclasicismo.

  3. Vanguardias.
  4. - Expresionismo.

    - Futurismo.

    - Primitivismo.

    - Dadaísmo.

  5. Nuevos estilos musicales.
  6. - Jazz.

    - Blues.

    - Rock and Roll.

    - Punk.

    - Pop.

  1. Introducción al XXI.
  2. Música clásica.
  3. Música popular.
  4. - Música electrónica.

    - Hip Hop.

  1. Introducción.
  2. Música Hindú.
  3. - Música clásica tradicional hindú.

    - La importancia del tono y el ritmo en la música hindú.

    - Instrumentos característicos de la música hindú.

    - Música Tibetana.

  4. Música China.
  5. - Origen de la música China.

    - Evolución de la música en China.

    - La música tradicional en China.

    - Los instrumentos chinos.

    - La ópera china.

  6. Música en Japón.
  7. - Origen de la música japonesa.

    - Características musicales.

    - Instrumentos más representativos de la música japonesa.

    - Música clásica occidental en Japón.

    - La música japonesa en la actualidad.

  1. Introducción.
  2. La música en el mundo actual.
  3. La música como expresión cultural de los pueblos.
  4. La música como lenguaje.
  5. La música como medio de expresión y comunicación.
  6. Sociología de la música.
  7. - La función social de la música.

    - Música y consumo.

  1. Importancia del ámbito social.
  2. - Ambientes de musicoterapia.

  3. El papel de la música en la educación.
  4. - Influencia de la música en el desarrollo de los niños.

  5. Uso de la música en el contexto educativo.
  1. Interpretación a la interpretación musical.
  2. Propiedades del sonido.
  3. - Altura.

    - Duración.

    - Intensidad.

    - Timbre.

  4. Elementos de la música.
  5. - Melodía.

    - Armonía.

    - Ritmo.

    - Matices.

  6. El Pentagrama.
  7. Notas y claves.
  8. Compases.
  9. - Fórmula de compás.

  1. Tipos de compases.
  2. - Compases simples y compuestos.

    - Compases de amalgama.

  3. Tiempos fuertes y débiles.
  4. Síncopa y Contratiempo.
  5. Tonos y semitonos.
  6. Alteraciones musicales.
  7. - Tipos de alteraciones.

  1. Introducción a la armonía.
  2. Escalas.
  3. Escalas mayores.
  4. - Escalas mayores con sostenidos.

    - Escalas mayores con bemoles.

  5. Escalas menores.
  6. - Escala menor natural.

    - Escala menor armónica.

    - Escala menor melódica.

  7. Escalas relativas.
  8. - Tonalidad o escala.

    - Escala pentatónica.

    - Escala cromática.

  1. Concepto de improvisación.
  2. Escalas de improvisación para campo armónico mayor.
  3. Escalas de improvisación para campo armónico menor.
  4. Modos alterados.
  5. Intercambio modal y cadencias.
  6. - Cadencias con acordes de intercambio modal.

  1. Introducción a los arreglos musicales.
  2. Rearmonización.
  3. Tensiones.
  4. Pedal.
  5. Transporte.
  6. Modulación.
  1. Importancia de la interpretación musical.
  2. Naturaleza y evolución de la conciencia histórica.
  3. Elaboraciones influyentes en interpretación musical.
  4. - Aportaciones de Bach.

    - Aportaciones de Händel.

  5. El papel de la expresión musical.
  1. Archivos históricos.
  2. - Sistema Español de Archivos.

  3. Instrumentos conservados.
  4. Importancia de la comunicación.
  5. El papel de las ediciones.
  1. Evolución del lenguaje musical.
  2. Alteración rítmica.
  3. Evolución de la improvisación.
  4. Cambios en la ornamentación.
  5. Otras aportaciones musicales de la Edad Media.
  6. - Técnica vocal aplicada al canto gregoriano.

    - Interpretación del motete en el siglo XIII.

  1. Orígenes de la musicología.
  2. - La musicología en España.

  3. El papel de T. W. Adorno en musicología.
  4. Neopositivismo y formalismo en la musicología histórica.
  5. La musicología crítica y nueva musicología.
  6. Sociología de la música o sociomusicología.
  1. Concepto de investigación.
  2. Tipos de investigación.
  3. - Investigación teórica o conceptual.

    - Investigación experimental.

    - Investigación descriptiva.

  4. Pluridisciplinariedad de la investigación musical.
  5. Fases implicadas en la investigación.
  6. - Fase preparatoria.

    - Fase de trabajo de campo.

    - Fase analítica.

    - Fase de difusión o informativa.

  7. Herramientas de difusión de la investigación.
  8. - La revista científica.

    - Artículos científicos.

  1. Fuentes de información.
  2. - Fuentes primarias.

    - Fuentes secundarias.

  3. Lugares de investigación.
  4. - Bibliotecas.

    - Bases de datos.

    - Centros de documentación musical.

  5. Escritura académica.
  6. - Pautas de redacción.

  7. Técnicas de búsqueda en internet.
  8. - Directorios.

    - Motores de búsqueda.

  1. Concepto de documentación musical.
  2. Fase de documentación.
  3. Gestión documental.
  4. - Documentos archivísticos y bibliográficos.

    - Funciones del director.

  5. Diccionarios, monografías y revistas especializadas sobre música.
  6. Asociación Española de Documentación Musical.
  1. Reducción y categorización de la información.
  2. - Organización de los datos.

    - Análisis de los datos.

    - Interpretación de los datos.

    - Correlación con la investigación.

  3. Clarificar, sintetizar y comparar datos.
  4. Control de calidad de los datos.
  5. - Requisitos de instrumentación.

    - Validación de datos.

  6. Aspectos legales de investigación musical.
  1. Concepto de Patrimonio.
  2. - Patrimonio documental y bibliográfico.

  3. Repertorios internacionales de tratamiento músico-documental.
  4. - Repertorio Internacional de la Prensa Musical.

  5. Coleccionismo musical.
  6. - Biblioteca Nacional de España.

  7. Descripción del trabajo práctico de archivo. Organización de un archivo de música.
  8. - Sistemas de clasificación y ordenación.

    - Finalidad y objetivos.

    - Reproducción y cotejo de la información de archivo documental a digital.

    - Procedimientos de acceso, búsqueda, consulta, recuperación, actualización, conservación y custodia de la información archivada.

  1. La investigación histórica.
  2. Metodologías en investigación histórica.
  3. - Método formalista.

    - Método sociológico.

    - Método iconográfico.

    - Método estructuralista.

  4. Enfoques de una investigación.
  5. - Tipos de enfoques.

  6. Cualidades del investigador.
  7. Elección de metodologías y técnicas.
  1. Concepto de etnomusicología.
  2. - Antecedentes.

  3. Objeto, técnicas y métodos.
  4. Autores más representativos.
  5. Organizaciones internacionales de la etnomusicología.
  6. - Consejo Internacional de Música Tradicional.

    - Sociedad de Etnomusicología.

  1. Presentación de resultados.
  2. Estructura del informe de investigación.
  3. - Índice.

    - Introducción.

    - Marco referencial.

    - Conclusiones.

    - Recomendaciones.

    - Bibliografía y referencias bibliográficas.

    - Anexos.

    - Resumen.

  4. Formato del artículo científico.
  5. - Aspectos formales.

    - Notas de pie de página.

    - Estilos de redacción.

  1. Discología vs discografía.
  2. El sonido grabado: soportes.
  3. - Grabación de sonido directo.

    - Grabación de sonido en estudio.

  4. La figura del productor de sonido.
  5. Grandes compañías y sellos discográficos.
  6. El mercado discográfico: situación actual.
  1. La crítica musical y sus funciones.
  2. - Requisitos para elaborar una crítica musical.

  3. Límites de la crítica musical.
  4. Función social de la crítica musical.
  5. Importancia del análisis crítico.
  1. La crítica musical como género literario.
  2. Crítica musical poética y crítica musical estética.
  3. El juicio de valor.
  4. - Características del juicio de valor.

  1. Perfil del crítico musical.
  2. Metodología y deontología.
  3. Herramientas del crítico musical.
  4. - Tipo de lenguaje.

    - Competencias sociolingüísticas.

    - Memoria a largo plazo y contexto.

    - Figuras literarias.

  5. Naturalidad en la escritura.
  1. Rasgos generales de la crítica musical.
  2. - Principales características de los textos escritos.

  3. Antecedente a la crítica musical: la crítica literaria.
  4. Pautas en la redacción de una crítica.
  5. - Proceso de planificación.

    - Proceso de textualización.

    - Proceso de revisión.

  6. Estilo y estructura de una crítica musical.
  7. - Estructura de la crítica.

  1. Componentes de la crítica.
  2. Características del lenguaje.
  3. Elección de título e inicio de un artículo de crítica.
  4. Notas clave acerca del estilo crítico.
  1. Corrección del estilo.
  2. Aspectos a tener en cuenta en la presentación de los textos.
  3. - Rangos de jerarquización.

    - Equilibrio entre los elementos.

    - Títulos y subtítulos.

    - Entradillas.

    - Distribución y adecuación del texto.

    - Criterios gráficos de organización.

    - Adecuación de las obras.

    - Coherencia y aspecto formal de los contenidos.

  1. Concepto y desarrollo de divulgación musical.
  2. - Sociedad Española de Divulgación Musical.

  3. La crítica musical en los medios de comunicación: prensa, radio y televisión.
  4. - Prensa.

    - Radio.

    - Televisión.

  5. Las redes sociales como nuevo medio de crítica musical.
  6. - Origen de las redes sociales.

    - Servicios y tipos de redes sociales.

    - Las redes sociales aplicadas a la divulgación.

  1. Historia de la Música
  2. Estilos musicales
  3. Parámetros de la música
  4. Elementos musicales
  5. - El tiempo

    - El compás y los diferentes tipos

    - El pentagrama

    - Notas musicales

    - Armonía

  1. Escala musical
  2. Modos musicales
  3. Tonalidad o modalidad musical
  1. Acordes musicales
  2. - Tipos de acordes musicales

  3. Intervalo musical
  4. - Tipos de intervalos musicales

  5. Cifrado musical
  1. Sintaxis musical
  2. El motivo musical
  3. Notación musical
  1. Tema musical y su acompañamiento
  2. El mensaje musical
  3. La creación artístico-musical
  4. Factores de la comunicación
  5. Improvisación musical
  1. Forma musical
  2. - Tipos de formas básicas

  3. Género musical
  4. - Tipos de género musical

  1. El contrapunto
  2. La naturaleza del sonido: la sensación sonora
  3. Oír y escuchar
  4. Tipos de oído
  5. La memoria auditiva
  6. Cualidades del sonido
  7. - La altura

    - La intensidad

    - El timbre

    - La duración

    - La tonalidad

    - Armonía y texturas sonoras

    - Consonancia y disonancia

    - Dinámica

  1. Instrumentos musicales
  2. Formación clásica
  3. - Agrupaciones instrumentales

  4. Formación contemporánea
  1. La naturaleza del sonido: la sensación sonora
  2. Oír y escuchar
  3. Tipos de oído
  4. La memoria auditiva
  5. Parámetros y cualidades del sonido
  1. Desarrollo musical
  2. Sistema auditivo periférico
  3. Sistema auditivo central
  1. La música como terapia
  2. Historia de la musicoterapia
  3. La Musicoterapia hoy en día
  4. Diferencias y conexiones de la Musicoterapia y otras disciplinas
  1. Principios de la Musicoterapia
  2. Técnicas de Musicoterapia
  3. La función auditiva en Musicoterapia
  4. Beneficios generales de la Musicoterapia
  5. Áreas de tratamiento
  6. A quién va dirigida la Musicoterapia
  7. Estrategias en Musicoterapia
  8. La relajación
  1. Ética y deontología
  2. Necesidad de normas éticas para el ejercicio de la Musicoterapia
  3. La excelencia en la profesión
  4. Código deontológico del musicoterapeuta
  1. Perfil del musicoterapeuta
  2. El historial clínico-musical
  3. Ámbitos en los que interviene un musicoterapeuta
  4. El trazado de objetivos
  5. Sobre las técnicas de trabajo
  6. Evaluación y seguimiento
  7. ¿Cuándo finaliza un tratamiento en musicoterapia?
  1. Introducción
  2. Clasificación de los instrumentos
  3. Instrumentos en Musicoterapia
  4. Simbología de los instrumentos
  5. Actividades instrumentales de grupo
  1. Introducción: influencia de la música en el cerebro
  2. Música y salud a lo largo de la historia
  3. Efectos neuroquímicos y terapéuticos de la Musicoterapia
  1. Fundamento científico de la Musicoterapia
  2. Aplicaciones clínicas
  3. Otras aplicaciones
  4. Efectos de la Musicoterapia en los seres humanos
  5. Resultados de la Musicoterapia
  1. Musicoterapia y Trastornos de la Comunicación
  2. Musicoterapia y Trastornos Motores
  3. Musicoterapia y parálisis cerebral
  4. Musicoterapia y Trastorno del Procesamiento
  5. Musicoterapia y Trastorno del Espectro Autista
  6. Musicoterapia y geriatría
  1. Introducción a la educación musical
  2. Objetivos de la música en Educación Especial
  3. Métodos
  4. La sesión de Musicoterapia
  5. El profesor de Educación Especial y la música
  6. Condiciones del aula
  7. Resultados de la música en Educación Especial
  1. Introducción al estudio de la Psicología de la Música
  2. Bases psicofisiológicas y psicobiológicas
  3. Influencia de las cualidades del sonido y de los elementos constitutivos de la música en el ser humano
  4. Inteligencia emocional y conducta musical
  1. Introducción
  2. Objeto de estudio
  3. Concepto de arte
  4. Arte-terapia
  1. Introducción
  2. Breve historia de la danzaterapia
  3. Fundamentos de la danzaterapia
  4. Los métodos de la danzaterapia
  5. Resumen de las bases de la terapia por el movimiento

Titulación de Master Investigacion Musical

Doble Titulación:

Titulación de Master en Interpretación e Investigación Musical con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Titulación Universitaria en Musicoterapia con 5 Créditos Universitarios ECTS . Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Master EuroinnovaMASTER INVESTIGACION MUSICALCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Especialista en Metodos y Tecnicas de Investigacion Musical
CURSO DE INVESTIGACIÓN MUSICAL: Especialista en Métodos y Técnicas de Investigación Musical
4,8
420€
260€
38% descuento
Curso de Historia y Teoria de la Interpretacion Musical
CURSO INTERPRETACIÓN MUSICAL: Curso de Historia y Teoría de la Interpretación Musical
4,8
420€
260€
38% descuento
Master en Pedagogia Musical + Titulacion Universitaria
MASTER PEDAGOGÍA MUSICAL: Master en Pedagogía Musical + Titulación Universitaria
4,8
2000€
1299€
35% descuento
Master en Educacion Musical
MASTER EDUCACIÓN MUSICAL: Master en Educación Musical
4,8
2380€
1795€
25% descuento

Claustro docente de Master Investigacion Musical

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master Investigacion Musical

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master Investigacion Musical

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Master Investigacion Musical

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Matricularme