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master en java

MÁSTER EN JAVA: Máster en Java: Especialidad Inteligencia Artificial + Titulación Universitaria en Java
(Matricúlate en este Máster en Java y recibe doble Titulación, expedida por Euroinnova y la Universidad Antonio de Nebrija, con 5 Créditos ECTS baremables en Oposiciones y Bolsas de Empleo)

master en java
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
845 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MÁSTER EN JAVA. Inscríbete en este programa educativo online y obtén conocimientos sobre desarrollo de aplicaciones para la plataforma de Java. Conviértete en un profesional de este sector y da un salto en tu carrera profesional. ¡Fórmate con Euroinnova!

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  • Máster en Java: Especialidad Inteligencia Artificial, con 720 horas, expedida por Euroinnova Business School.
  • Titulación Universitaria en: Java, con 5 Créditos Universitarios ECTS y 125 horas de duración, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Master Euroinnovamaster en javaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master en Java: Especialidad Inteligencia Artificial + Titulacion Universitaria en JavaCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. Introducción
  2. Arquitectura de Java
  3. Características de Java
  1. Introducción
  2. Instalación y configuración del kit de desarrollo de Sun (JDK)
  3. Procesos para crear un programa en Java
  4. Esqueleto de una clase
  1. Introducción
  2. Clases
  3. Métodos de clase
  1. Introducción
  2. Elementos básicos del lenguaje y sintaxis de Java
  3. Alcance de las variables
  4. Declarando variables
  5. Conversión entre tipos (casting)
  6. Laboratorio 1: Definiendo tipos de datos
  7. Laboratorio 2: Definiendo tipos de datos II
  8. Laboratorio 3: Definiendo tipos de datos III
  9. Laboratorio: Casting entre tipos de datos
  1. Introducción
  2. Declarar, instanciar e inicializar variables de referencia de objeto
  3. Variables static de clase
  4. Variables final o constantes
  5. Constructores
  6. Herencia
  7. Paquetes
  8. Interfaces
  1. Introducción
  2. this y super
  3. Destrucción de objetos
  4. Crear y usar tipos enumerados
  5. Importaciones estáticas
  6. La clase String
  7. Introducción a los flujos o streams
  8. Laboratorio 1: Validación Email
  9. Laboratorio 2: Clase Objeto cadena
  10. Enunciado
  11. Solución
  1. Introducción
  2. Operadores y expresiones
  3. Precedencia entre operadores
  4. Sentencia return
  5. Sentencias de excepción, bloques try, catch, finally
  6. Aserciones
  7. Laboratorio: Averiguar día de nacimiento de la semana
  1. Introducción
  2. Sentencia if-else
  3. Sentencia switch-case
  4. Sentencia while
  5. Sentencia do-while
  6. Sentencia for
  7. Laboratorio: Conjetura Collatz
  1. Introducción
  2. Métodos (Funciones Miembro)
  3. Métodos de objeto
  4. Parámetros en los métodos
  5. Destrucción de objetos
  6. Definición de métodos heredados (override)
  7. Clases y métodos abstractos
  8. Clases y métodos finales
  9. Laboratorio: Creación del objeto Calculadora
  1. Introducción
  2. Paquetes
  3. Modificadores de ámbito
  4. Laboratorio: Creación y uso de paquetes.
  1. Introducción
  2. Concepto de Array
  3. Arrays Unidimensionales
  4. Arrays Multidimensionales
  5. Arrays de Caracteres
  6. Colecciones
  7. Laboratorio: Temperaturas Anuales
  1. Introducción
  2. Herencia
  3. Laboratorio: Proyecto clases agenda
  1. Introducción
  2. Argumentos de la línea de comandos
  3. Propiedades del Sistema
  4. Clase Properties
  5. Ficheros
  6. Laboratorio: Uso de la clase File
  7. Laboratorio: Uso de las clases FileOutputStream y FileInputStream
  1. Introducción
  2. System.in
  3. System.out
  4. System.err
  1. Introducción
  2. Monitor y tarjeta gráfica
  3. Entornos gráficos IDE's
  4. El sistema de coordenadas
  5. Clases de Java para la programación gráfica y su evolución
  6. Laboratorio: Manejo de los cuadros de diálogo
  1. Introducción
  2. Modelo nuevo de delegación. (Source, Listener, Adapter)
  3. Ejemplos con eventos
  4. Laboratorio 1: Movimiento entre frames
  5. Laboratorio 2: Cargador de imágenes
  1. Introducción
  2. Creación de un menú
  3. Creación de un Toolbar
  4. JPopupMenu
  1. Introducción
  2. Ciclo de vida de un thread
  3. Métodos de la clase Thread
  4. Sincronización
  1. Introducción
  2. Clase InetAddress
  3. Realizar Laboratorio: Uso de la clase InetAddress
  4. Socket
  5. Clase URL
  6. CLASE URLConnetion
  7. CLASES DatagramPacket y DatagramSocket
  8. RMI
  1. Introducción
  2. Diferentes versiones y plataformas Java existentes
  3. Descripción de aplicaciones empresariales JEE
  4. Introducción a las APIs y servicios Java EE
  5. Introducción a los Servidores de Aplicaciones
  1. Introducción
  2. Patrones de diseño
  3. Modelo Vista Controlador
  4. Comunicación Síncrona y Asíncrona
  5. Capas de arquitectura JEE
  6. Empaquetado de aplicaciones JEE
  1. Introducción
  2. Componentes web en una aplicación Java EE
  3. Envío de información request y response HTTP
  4. Diferenciación entre información con servlets y JSP
  5. JSP (Java Server Pages)
  1. Introducción
  2. CGI 85
  3. Ciclo de vida de un servlet
  4. Estructura de un servlet
  5. Configuración de los Servlets mediante anotaciones y descriptores
  6. Uso de las APIs request y response en servlets
  7. Métodos de información del servidor con servlets
  1. Introducción
  2. Características de Java Server Pages
  3. Elementos dentro de Java Server Pages
  4. Variables implícitas en las páginas JSP
  5. Action Tags
  6. Laboratorio 1: Datos de Empleados
  7. Laboratorio 2: Custom TagsDepartamentos
  8. Laboratorio 3: Cargar Select dinámicamente con JavaBeans
  1. Introducción
  2. Componentes EJB
  3. Tipos de beans
  4. Anotaciones de un bean
  5. Role de EJB dentro de las aplicaciones JEE
  6. Estructura de EJB
  1. Introducción
  2. Tipos de Beans Session
  3. Ciclo de vida de los beans de Session
  4. Clientes del Bean
  5. Laboratorio: Buscador Empleado
  1. Introducción
  2. Beans de Entidad
  3. Anotaciones de entidades POJO's
  4. Búsquedas de datos en Entidades
  5. Laboratorio: Buscador de departamentos
  1. Introducción
  2. Conceptos clave de transacciones
  3. Especificaciones transacción JEE
  4. Transacciones JTA
  1. Introducción
  2. Servicios de mensajería
  3. Java Message Service API
  4. Modelo de programación de JMS
  5. Message Driven Bean
  6. Laboratorio: Crear Servicio Mensajería
  1. Introducción
  2. Interceptores
  3. Implementación de los mensajes en Beans MDB
  4. Contenedor de JMS
  5. Laboratorio: Crear Servicio Mensajeria
  1. Introducción
  2. Estructura de los servicios Web
  3. Modelo de Servicios Web
  4. Servicios JAX-RS
  1. Introducción
  2. Servicios JAX-WS
  3. Laboratorio: Consumir Servicio Web Externo
  1. Introducción
  2. Implementación de la seguridad servidor y EJB
  3. Mapeo de Roles a grupos
  4. Seguridad de aplicaciones web en servlets y jsp
  1. Presentación del capítulo
  2. Definir la inteligencia
  3. La inteligencia de los seres vivos
  4. La inteligencia artificial
  5. Dominios de aplicación
  6. Resumen
  1. Presentación del capítulo
  2. Ejemplo: un sistema experto en polígonos
  3. - Triángulos

    - Cuadriláteros

    - Otros polígonos

  4. Contenido de un sistema experto
  5. - Base de reglas

    - Base de hechos

    - Motor de inferencia

    - Interfaz de usuario

  6. Tipos de inferencia
  7. - Razonamiento deductivo

    - Razonamiento inductivo

    - Razonamiento mixto

  8. Etapas de construcción de un sistema
  9. - Extracción del conocimiento

    - Creación del motor de inferencia

    - Escritura de las reglas

    - Creación de la interfaz de usuario

  10. Rendimiento y mejoras
  11. - Criterios de rendimiento

    - Mejorar el rendimiento mediante la escritura de reglas

    - Importancia de la representación del problema

  12. Agregar incertidumbre y probabilidades
  13. - Incorporar incertidumbre

    - Hechos inciertos

    - Reglas inciertas

  14. Dominios de aplicación
  15. - Ayuda al diagnóstico

    - Evaluación de riesgos

    - Planificación y logística

    - Transferencia de competencias y conocimiento

    - Otras aplicaciones

  16. Creación de un sistema experto en Java
  17. - Definición de requisitos

    - Implementación de los hechos

    - Base de hechos

    - Reglas y base de reglas

    - Interfaz

    - Motor de inferencia

    - Escritura de reglas y uso

  18. Uso de Prolog
  19. - Presentación del lenguaje

    - Sintaxis del lenguaje

    - Codificación del problema de las formas geométricas

    - Codificación del problema de las ocho reinas

  20. Resumen
  1. Presentación del capítulo
  2. Incertidumbre e imprecisión
  3. - Incertidumbre y probabilidad

    - Imprecisión y subjetividad

    - Necesidad de tratar la imprecisión

  4. Conjuntos difusos y grados de pertenencia
  5. - Lógica booleana y lógica difusa

    - Funciones de pertenencia

    - Características de una función de pertenencia

    - Valores y variables lingüísticas

  6. Operadores sobre los conjuntos difusos
  7. - Operadores booleanos

    - Operadores difusos

  8. Creación de reglas
  9. - Reglas en lógica booleana

    - Reglas difusas

  10. Fuzzificación y defuzzificación
  11. - Valor de verdad

    - Fuzzificación y aplicación de las reglas

    - Defuzzificación

  12. Dominios de aplicación
  13. - Primer uso

    - En los productos electrónicos

    - En el mundo del automóvil

    - Otros dominios

  14. Implementación de un motor de lógica difusa
  15. - El núcleo del código: los conjuntos difusos

    - Conjuntos difusos particulares

    - Variables y valores lingüísticos

    - Reglas difusas

    - Sistema de control difuso

    - Resumen del código creado

  16. Implementación de un caso práctico
  17. Resumen
  1. Presentación del capítulo
  2. Rutas y grafos
  3. - Definición y conceptos

    - Representaciones

    - Coste de una ruta y matriz de distancias

  4. Ejemplo en cartografía
  5. Algoritmos exhaustivos de búsqueda de rutas
  6. - Búsqueda en profundidad

    - Búsqueda en anchura

    - Aplicación al mapa

  7. Algoritmos "inteligentes"
  8. - Algoritmo de Bellman-Ford

    - Algoritmo de Dijkstra

    - Algoritmo A*

  9. Dominios de aplicación
  10. Implementación
  11. - Nodos, arcos y grafos

    - Fin del programa genérico

    - Implementación de los diferentes algoritmos

    - Aplicación al mapa

    - Comparación del rendimiento

  12. Resumen
  1. Presentación del capítulo
  2. Evolución biológica
  3. - El concepto de evolución

    - Las causas de las mutaciones

    - El soporte de esta información: los factores

    - De los factores al código genético

    - El "ciclo de la vida"

  4. Evolución artificial
  5. - Principios

    - Visión general del ciclo

    - Convergencia

  6. Ejemplo del grifo
  7. - Presentación del problema

    - Inicialización del algoritmo

    - Evaluación de los individuos

    - Reproducción con mutaciones

    - Supervivencia

    - Resto del proceso

  8. Elección de la representación
  9. - Población e individuos

    - Genes

    - Caso de un algoritmo de resolución de laberinto

  10. Evaluación, selección y supervivencia
  11. - Elección de la función de evaluación

    - Operadores de selección

    - Operadores de supervivencia

  12. Reproducción: crossover y mutación
  13. - Crossover

    - Mutación

  14. Dominios de aplicación
  15. Coevolución
  16. Implementación de un algoritmo genético
  17. - Implementación genérica de un algoritmo

    - Uso para el hombre de negocios

    - Uso para la resolución de un laberinto

  18. Resumen
  1. Presentación del capítulo
  2. Optimización y mínimos
  3. - Ejemplos

    - El problema de la mochila

    - Formulación de los problemas

    - Resolución matemática

    - Búsqueda exhaustiva

    - Metaheurísticos

  4. Algoritmos voraces
  5. Descenso por gradiente
  6. Búsqueda tabú
  7. Recocido simulado
  8. Optimización por enjambre de partículas
  9. Metaoptimización
  10. Dominios de aplicación
  11. Implementación
  12. - Clases genéricas

    - Implementación de los distintos algoritmos

    - Resolución del problema de la mochila

    - Resultados obtenidos

  13. Resumen
  1. Presentación del capítulo
  2. Origen biológico
  3. - Las abejas y la danza

    - Las termitas y la ingeniería civil

    - Las hormigas y la optimización de caminos

    - Inteligencia social

  4. Sistemas multiagentes
  5. - El entorno

    - Los objetos

    - Los agentes

  6. Clasificación de los agentes
  7. - Percepción del mundo

    - Toma de decisiones

    - Cooperación y comunicación

    - Capacidad del agente

  8. Principales algoritmos
  9. - Algoritmos de manadas

    - Optimización por colonia de hormigas

    - Sistemas inmunitarios artificiales

    - Autómatas celulares

  10. Dominios de aplicación
  11. - Simulación de multitudes

    - Planificación

    - Fenómenos complejos

  12. Implementación
  13. - Banco de peces 2D

    - Recogida selectiva

    - El juego de la vida

  14. Resumen
  1. Presentación del capítulo
  2. Origen biológico
  3. La neurona formal
  4. - Funcionamiento general

    - Funciones de agregación

    - Funciones de activación

    - Pesos y aprendizaje

  5. Perceptrón
  6. - Estructura

    - Condición de linealidad

  7. Redes feed-forward
  8. Aprendizaje
  9. - Aprendizaje no supervisado

    - Aprendizaje por refuerzo

    - Aprendizaje supervisado

    - Sobreaprendizaje y generalización

  10. Otras redes
  11. - Redes neuronales recurrentes

    - Mapas de Kohonen

    - Redes de Hopfield

  12. Dominios de aplicación
  13. - Reconocimiento de patrones

    - Estimación de funciones

    - Creación de componentes

  14. Implementación de un MLP
  15. - Puntos y conjuntos de puntos

    - Neurona

    - Red neuronal

    - IHM

    - Sistema completo

    - Programa principal

    - Aplicaciones

    - Resumen

  1. ¿Por qué una webgrafía?
  2. Sistemas expertos
  3. Lógica difusa
  4. Algoritmos genéticos
  5. Búsqueda de rutas
  6. Metaheurísticos
  7. Sistemas multiagentes
  8. Redes neuronales
  9. ANEXO
  10. Instalación de SWI-Prolog
  11. Uso de SWI-Prolog en Windows
  1. Introducción
  2. Definir la tecnología servlet
  3. Definir la tecnología JavaServer Pages
  4. JSTL
  5. Definir la tecnología EJB
  6. Definir la tecnología Struts
  7. Definir la tecnología Java Server Faces
  8. Definir la tecnología Java Message Service
  9. Definir la tecnología JDBC
  10. Laboratorio: Creación de proyecto Web
  1. Introducción HttpServlet
  2. Buffering
  3. Método Service
  4. Cabeceras
  5. Elementos del path de la petición
  6. Desarrollar un servlet HTTP sencillo
  7. Configuración de un servlet
  8. Laboratorio: Solicitud de un Servlet.
  1. Introducción
  2. Envío por POST
  3. Envío por GET
  4. Internacionalización
  5. Class ServletOutputStream
  6. Desarrollar un Servlet con getParameterValues
  7. Laboratorio: Recogida de parámetros
  1. Introducción ciclo de vida de un Servlet
  2. Ciclo de vida de Servlet Suspendido
  3. Parámetros de inicialización de un Servlet
  4. Controladores de error
  5. Seguridad
  6. Laboratorio: Ciclo de vida de un servlet
  1. Introducción
  2. Describir la finalidad y las funciones del contexto servlet
  3. Eventos ServletContext
  1. Introducción
  2. Arquitectura Aplicaciones J2EE
  3. Modelo Tres Capas
  4. Modelo Cuatro capas
  5. Diseño de componentes
  1. Introducción
  2. Marco de trabajo MVC
  3. Desarrollar una clase action de Struts
  4. ActionMapping
  5. Laboratorio: Creación de propiedades en el archivo ApplicationResource.
  1. Introducción
  2. La clase HttpSession:
  3. Desarrollar servlets utilizando la administración de sesiones
  4. Describir la implementación de cookies de la administración de sesiones.
  5. Laboratorio: Creación y uso de Cookies.
  1. Introducción
  2. Tipos de drivers
  3. Diseñar una aplicación web para integrarla con un DBMS
  4. Ejemplo de aplicación web que recupere información de una base de datos
  5. API de Java Naming and Directory Interface (JNDI)
  6. Los servicios de Nombre y Directorio
  7. Laboratorio: Paginación de registros
  1. Introducción a la tecnología de páginas JSP
  2. Elementos de Script JSP
  3. Laboratorio: Directivas JSP
  1. Introducción
  2. Diseñar una aplicación web con etiquetas personalizadas
  3. Etiquetas con atributos
  4. Etiquetas con contenido en el cuerpo
  5. Utilizar etiquetas JSTL en una página JSP
  6. Base de datos
  7. Laboratorio: Contador de visitas con Custom Tags.
  1. Introducción
  2. Crear una clase ActionForm
  3. Creación De Un Proyecto Mvc Con Struts
  4. Laboratorio: Internacionalizar una aplicación
  1. Introducción
  2. Tipos de Campos de Entrada Soportados
  3. Otras Útiles Etiquetas de Presentación
  4. Ejemplo de utilización de las etiquetas más importantes
  5. Crear diseños utilizando la infraestructura Struts Tiles
  6. Laboratorio: Librería de etiquetas Logic.
  1. Analizando Oportunidades con los Servicios Web
  2. Laboratorio: Analizando Servicios Web
  1. Diseñando Buenas Prácticas y Patrones para los Servicios Web
  2. Laboratorio: Buenas prácticas para desarrollar servicios web SOAP
  1. Manejando Excepciones en los Servicios Web
  2. Laboratorio: Excepciones WebServices
  1. Seguridad en los Servicios Web
  2. Laboratorio: Seguridad Servicios
  1. Java y arquitectura de capas
  2. Comunicación Capa Web+Capa Negocio
  3. Tecnología Enterprise Java Beans
  4. Evolución de la especificación EJB
  5. Ventajas de la tecnología EJB
  1. Introducción a los beans de sesión o "sessión beans"
  2. Tipos de acceso: local, remoto o servicio web
  3. Patrones, Java y EJB
  4. Tipos de bean de sesión
  5. Invocación remota de un bean de sesión
  1. Sesión con estado o stateful Session Bean
  2. La Clase Bean
  3. Los bean sin estado o Stateless Session Bean
  1. Introducción a los beans de entidad
  2. Características generales de la API de Persistencia en Java
  3. Diferencias con los beans de sesión
  4. Requisitos para clases de entidad
  5. Unidades de persistencia
  6. Entity Manager
  7. Laboratorio: EJB de estado
  1. Las claves principales de las entidades
  2. Variedad de relaciones entre entidades
  3. Relaciones entre entities
  4. Operaciones en cascada
  5. Estrategias de recuperación de relaciones
  6. Laboratorio: EJB de entidad
  1. Jerarquías de clases
  2. Estrategias de persistencia para jerarquías de clases
  1. Introducción
  2. Interfaz Query y los objetos derivados de ella
  3. Laboratorio: Persistencia POJO
  1. Introducción
  2. Dominios de Mensajes
  3. El API de JMS. Tipos de destinos
  4. Productores y Consumidores de Mensajes
  1. Beans dirigidos por mensajes o Message Driven Bean (MDB)
  2. Diseño de una clase para un MDB:
  3. Laboratorio: Crear Servicio Mensajería
  1. Introducción. Interceptores y Entity Listener
  2. Interceptor
  3. Deployment Descriptor
  4. Entity Listener
  1. Introducción
  2. Container Managed Transaction
  3. Bean Managed Transaction
  1. Introducción
  2. Manejo de excepciones en el contenedor
  3. Excepciones manejadas por el bean
  4. Manejo de excepciones por el cliente
  1. Introducción
  2. Interfaz TimerService
  3. Interfaz Timer
  1. Introducción
  2. Autorización declarativa
  3. Autorización programática
  4. Responsabilidades del administrador

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Java: Especialidad Inteligencia Artificial + Titulacion Universitaria en Java

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ROGER RELIMPIO
Sobre Master en Java: Especialidad Inteligencia Artificial + Titulacion Universitaria en Java
SALAMANCA

ROGER RELIMPIO,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Sobre todo el precio y el contenido del Máster en Java.

ROGER RELIMPIO,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Todos los apartados me han proporcionado algo que desconocía. Los más importantes han sido los sistemas expertos, la lógica difusa y los sistemas multiagentes. La parte de identificar las redes neuronales me ha resultado muy interesante.

ROGER RELIMPIO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Disponer de un tutor especializado en la materia que me ayudaba en todas mis dudas. Este punto da seguridad.

ROGER RELIMPIO,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Nada, es bastante completo.

Opinión de JOAN J. M.
Sobre Master en Java: Especialidad Inteligencia Artificial + Titulacion Universitaria en Java
TARRAGONA
El precio y el título que expiden son lo que más me ha llamado la atención. El temario me ha dado los conocimientos necesarios para adentrarme en el mercado laboral con más confianza.
Opinión de PAULA G. N.
Sobre Master en Java: Especialidad Inteligencia Artificial + Titulacion Universitaria en Java
BADAJOZ
Me llamó la atención su titulación y la plataforma online, bastante profesional. El temario contiene los conceptos que me interesaban y están muy bien explicados.
Opinión de ALEJANDRO S. F.
Sobre Master en Java: Especialidad Inteligencia Artificial + Titulacion Universitaria en Java
GRANADA
Disponía de poco tiempo, por ese motivo me llamó la atención la metodología online que proporciona este máster, aparte de tener un contenido interesante y el precio muy ajustado.
Opinión de LUCAS G. N.
Sobre Master en Java: Especialidad Inteligencia Artificial + Titulacion Universitaria en Java
MADRID
Buscaba un programa formativo innovador. Que fuese dinámico y no me aburriera desde el inicio y este lo es. Gracias al tutor por por prestar su ayuda y paciencia.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Java: Especialidad Inteligencia Artificial + Titulacion Universitaria en Java, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master en java:
La inteligencia artificial consiste en un programa de computación diseñado para realizar determinadas operaciones que se consideran propias de la inteligencia humana, como el autoaprendizaje. Con el Master de Java: especialidad Inteligencia Artificial aprenderás las principales técnicas de Inteligencia Artificial con el lenguaje de programación de Java, con el cual podemos realizar cualquier tipo de desarrollo y que podrá funcionar en cualquier ordenador del mercado y además podrás construir aplicaciones Enterprise que cumplan con los estándares Java EE y conocerás la tecnología Enterprise JavaBeans, la cual simplifica aún más el proceso que los desarrolladores siguen para crear componentes empresariales
Objetivos de master en java:
Entre los objetivos que persigue este Máster en Java encontramos los siguientes:
- Conocer los conceptos de Inteligencia, Inteligencia Artificial y sus dominios de aplicación.
- Aprender los sistemas expertos, la lógica difusa y los Sistemas multi agentes
- Identificar las Redes neuronales.
- Entender los conceptos básicos de la Plataforma Java EE.
- Trabajar con la configuración de un servlet.
- Entender la separación de la lógica de negocios y de la lógica de diseño
- Crear proyectos basados en el patrón MVC con Struts.
- Utilizar las acciones JSP que usan construcciones en sintaxis XML para controlar el comportamiento de la máquina servlet
- Definir e implementar cada uno de los archivos que intervienen en un desarrollo con Custom Tags.
- Desarrollar aplicaciones Struts con una clase que herede de Action Form.
- Consumir un proyecto Web Service de ASP.Net desde una aplicación Java
- Conocer los conceptos básicos que definen la programación de Enterprise JavaBeans en su faceta de sesión y conocer su programación y su arquitectura.
- Conocer el papel desempeñado por las clases de entidad, las relaciones y su modelado dentro las clases de entidad en la tecnología EJB.
- Conocer y manejar el lenguaje de consultas EJB QL.
- Manejar los beans controlados o conducidos a través de mensajes.
Salidas profesionales de master en java:
Los conocimientos de este Máster en Java son aplicables, a nivel laboral, en las áreas de informática, programación y desarrollo.
Para qué te prepara el master en java:
Esta acción formativa te prepara para ser un experto desarrollador en la inteligencia artificial, conociendo las habilidades necesarias para construir aplicaciones enterprise que cumplan con los estándares Java EE y construir aplicaciones back-end robustas con la tecnología Enterprise JavaBeans.
A quién va dirigido el master en java:
Este Máster Online está dirigido a los profesionales de la informática y los programadores que quieran especializarse en la inteligencia artificial con la programación de Java.
Metodología de master en java:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MÁSTER EN JAVA

Actualmente los avances tecnológicos están produciendo una revolución en la programación de operaciones propias de la inteligencia humana, creando la inteligencia artificial.

Para poder hacer uso a este tipo de inteligencia artificial debes tener un amplio conocimiento de los lenguajes de programación. Por eso,  realiza este Máster en Java de Euroinnova y trabaja con inteligencia artificial a través del lenguaje de programación Java.

¡Da un salto en tu carrera profesional con esta formación online!

¿En qué consiste la inteligencia artificial?

La inteligencia artificial es una combinación de algoritmos en un lenguaje de programación específico. Su propósito es crear máquinas que presenten las mismas capacidades que el ser humano.

Puede parecer una tecnología desconocida, pero hace unos años que se encuentra presente en nuestro día a día. Esto hace que sea importante contar con profesionales cualificados para extraerle el máximo partido.

Algunas de las principales aplicaciones que encontramos en nuestro día a día, como la detección facial de los móviles, asistentes virtuales de voz, etc tienen como objetivo principal hacer más fácil la vida de las personas.

Para conocer mejor cómo aplicar la inteligencia artificial en ámbitos como las finanzas, la sanidad o la educación te recomendamos que realices este programa educativo.

La importante la Inteligencia Artificial en la sociedad

Las ventajas que ofrece este innovador descubrimiento son infinitas. Lo interesante es que, al encontrarse en pleno crecimiento todavía, puede sorprendernos aún más.

Estos son los motivos por los que es tan importante:

  • Automatiza el aprendizaje y descubrimiento repetitivos a través de datos.
  • Agrega inteligencia a productos existentes.
  • Analiza grandes cantidades de datos. 
  • Logra una precisión increíble con redes neurales profundas.
  • Saca el mayor provecho de los datos.

Es la ocasión que esperabas para especializarte en el sector de la tecnología.

Matricúlate ahora en este Máster en Java y trabaja con los profesionales más destacados de este área laboral.

Tu futuro está en tus manos, en Euroinnova te ayudamos a construirlo.

¡Contamos contigo!

Pregunta:
¿Qué tipos de inteligencia artificial existen?

Respuesta:
Existen diferentes tipos de inteligencia artificial en función de la finalidad de los sistemas. Así, encontramos sistemas que piensan como los humanos o que actúan como ellos, además de diferenciar entre los que piensan racionalmente o actúan racionalmente.

Pregunta:
¿Cuándo sé el resultado de los ejercicios realizados?

Respuesta:
¡Hola! Los conocerás en un plazo de 24/48 horas. Tu tutor/a te dará la respuesta.

Pregunta:
Siempre he tenido ganas de hacer este máster, pero no tengo formación previa, ¿podría realizarlo?

Respuesta:
¡Hola! No necesitas una titulación previa. Durante este Máster en Java obtendrás todos los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional del sector.

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Es tu momento.
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¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Juan Antonio Cortés Ibañez
Grado en Ingeniería en Informática, Máster universitario en Ciencia de Datos
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Foto docente
Rafael Marín Sastre
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
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