Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master mantenimiento

Master cursos online Euroinnova

Obtén una formación global y completa en el ámbito del mantenimiento

Mantenimiento es la palabra que se utiliza para referirse a las acciones que realizamos para conservar un artículo o bien restaurarlo para que vuelva a un estado anterior que queramos. En ingeniería podemos encontrar una rama especializada llamada ingeniería en mantenimiento industrial o ingeniería en mantenimiento mecánico.

En las operaciones de mantenimiento podemos encontrar distintos tipos de mantenimiento, distinguiéndose entre mantenimiento de conservación y mantenimiento de actualización.

Dentro del mantenimiento de conservación encontramos el mantenimiento correctivo y el mantenimiento preventivo, y dentro de estos dos, podemos encontrarnos dos y tres subtipos más respectivamente. Ahora bien, el mantenimiento de conservación se trata de cubrir el deterioro de los equipos por la utilización de estos, y el mantenimiento de actualización intenta compensar la obsolescencia tecnológica o las nuevas exigencias tecnológicas que antes no se conocían.

Master en Telecomunicaciones + 60 Creditos ECTS
-21%

...

Especialista en Soldadura en Frio
-20%

Especialista en Soldadura en Frio

 

...

Para estar preparado ante todo esto, hemos decidido ofrecer el máster en mantenimiento industrial con el apoyo de la universidad católica. Para realizar este máster es necesario tener una titulación universitaria sobre mantenimiento industrial.

Este programa en su plan de estudios para la formación ofrece 60 créditos para el máster, de manera que puedas formarte en este sector industrial y aprender sobre los procesos industriales que se llevan a cabo para la conservación o restauración de productos y servicios. Además, se ofrece realizar prácticas en empresas del sector de manera que puedas ganar experiencias profesionales y aprender sobre los automatismos eléctricos necesarios para la reparación o conservación.

Realiza estas prácticas en empresa y conviértete en uno de esos autómatas programables que son capaces de llevar y dominar los mandos básicos que se utilizan en la empresa. En estas prácticas en empresa aprenderás también sobre los riesgos laborales que deberás asumir y ante cuales deberás protegerte. Tendrás la formación necesaria para trabajar en este sector industrial

Con nuestros programas de máster universidad podrás realizar los estudios de máster en ingeniería y aprender los conocimientos profesionales sobre los procesos industriales que se tienen que llevar a cabo en este sector. Además, podrás ganar u obtener créditos ects para que te ayuden a obtener tu titulación universitaria.

Si quieres más información sobre estos procesos de gestión de productos y servicios, o más información sobre nuestros cursos, entra en nuestra web y podrás realizar la gestión de tu formación.

Solicita información sin compromiso y reserva tu plaza en este completo master mantenimiento.

No importa si eres de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia o incluso de otro pais diferente a España, Nuestra Formación es totalmente Online y la podrás realizar desde nuestro campus virtual estes donde estes, sin horarios y totalmente flexible. Te recordamos que cualquier curso de nuestro catálogo esta disponible de manera cursos gratuitos para trabajadores en activo.

Master en Telecomunicaciones + 60 Creditos ECTS
-21%

...

Master SIG
-58%

Master SIG

 

...

Especialista en Soldadura en Frio
-20%

Especialista en Soldadura en Frio

 

...

Master en Neurociencia y Dolor
-46%

Master en Neurociencia y Dolor

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de MASTER MANTENIMIENTO

Genial
Por Enrique Ávila Hernández el 27-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Excelente curso Control y mantenimiento operativo de edificios municipales. Especialización.

Genial
Por Juan Jose Castro Garcia el 27-02-2018

BUENOS DÍAS OS DOY 5 ESTRELLAS POR EL CURSO DE MANTENIMIENTO DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS. SALUDOS HASTA EL PRÓXIMO CURSO

Bueno
Por Jose Manuel Conejo Aguilar el 13-02-2018

Mi experiencia con este curso de Mantenimiento de Electrodomésticos ha sido muy positiva. Muy probablemente haré otro curso cuando pueda.

Málaga
Bueno
Por Jorge Antonio Mayi Saucedo el 30-05-2018

Los cursos que yo he realizado ,me paracen muy completos ,pero algo mejorables , el de ingles le falta audio ,y en el de mantenimiento ,contenido en mantenimiento de piscinas . La metodologia es muy buena y la comodidad para hacerlos tambien ,me he sentido muy comodo haciendolos y he aprendido bastante .Son cursos muy buenos

Genial
Por Jesus Avellaneda Garcia el 17-05-2018

Yo he hecho el curso de técnico en instalaciones y mantenimiento de redes de fibra óptica y a pesar de tener una base práctica, he aprendido mucha teoría . Gracias !

Monóvar
Bueno
Por Marco Antonio Arvelo el 12-12-2018

Acabo de terminar el curso de Técnico Profesional en Mantenimiento de Hoteles y Alojamientos Turísticos. Me parece una empresa muy seria. Estoy satisfecho.

Bueno
Por Ángel González el 02-10-2018

El curso está bastante completo y ajustado a el certificado de profesionalidad IFCM0111 Mantenimiento de segundo nivel en sistemas de radiocomunicaciones. La plataforma online funciona bien contiene todo el temario ejercicios y contacto con el tutor. El tener los libros en papel facilita el estudio.

Genial
Por Leviel Aires Sanchez el 15-04-2018

He realizado el curso para certificado profeccional de técnico en depuracion de aguas residuales y ha sido excelente tengo pensado pronto realizar el técnico mantenimiento de redes de agua para aumentar mi conocimiento y poder desarrollarlas en mi día a dia

Marinaleda
Genial
Por Sergio Juan Dominguez el 11-06-2018

Buenos pues que decir, el curso que he efectuado me ha parecido genial en todos los aspecto, el Precio ha sido muy economico y el curso que he efectuado ha sido" Mantenimiento de equipos Microinformáticos" Espero volver pronto hacer mas cursos

Bueno
Por Jose Luis Davila el 12-04-2018

Hola, acabo de terminar el curso Jardineria. Diseño, creacion y mantenimiento de jardines es un curso facil de hacer y muy ameno aportando conocimiento tanto si ya sabes como si deseas iniciarte en el mundo de la jardineria.

Genial
Por Alfonso Vázquez Chirivella el 15-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Es el primer curso que realizo y mi experiencia es muy positiva. He podido aprender y ampliar conocimientos sobre el mantenimiento en edidicios municipales. Recomiendo el curso y seguro que pronto me animo a hacer alguno más de los que ofrece EuroInnova.

Bueno
Por Joaquin Sanchez el 11-10-2018

Bastante satisfecho en el curso que realize de mantenimiento de redes multiplexadas;el material didactico tanto fisico como onlinea bastante aceptable.Seguro que en el futuro realizare mas cursos dedicados a mi oficio u otros que hay muy interesantes.

Ontígola
Genial
Por Jose Isidro Fernandez Morales el 13-02-2018

Hola: Realicé el curso de Electromecánica de Vehículos.Experto en Reparación y Mantenimiento de Motores,el cual me ha parecido muy completo en cuanto al contenido temario,así como la atención de dudas por parte de los tutores y demás personal ,por lo que me gustaría seguir en contacto con los cursos relacionados con dicha especialidad.un saludo.

Santa Cruz de Tenerife
Bueno
Por Isabel Sánchez López el 07-02-2018

He realizado el cuso de Técnico profesional en Jardinería,diseño, creación y mantenimiento de jardines. He aprendido muchísimo, ahora voy a cualquier sitio y sé que tipo de jardín veo y cuales son sus cuiados, si voy un vivero sé en que tipo de jardines deberia estar cada planta, si voy a una tienda de jardineria sé para que sirve cada herramienta y cada sustrato, ect, estoy muy contena y como siemre es un placer estudiar con euroinnova porque lo puedes hacer tranquilamente en casa a tu ritmo.

Bueno
Por Marco Antonio Pedrera Vega el 07-02-2018

Hola a todos, Estoy realizando el Curso Completo ELEQ0108 ( Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Electromedicina), mi opinión es positiva. La verdad es que hay que dedicarle muchas horas, leer mucho, estudiar, consultar en Internet y realizar proyectos interesantes lo que conlleva una gran dedicación si se quiere hacer un buen trabajo. Los temas son muy interesantes y están enfocados de manera sencilla y práctica para que cualquier persona los pueda entender aún sin pertenecer al ramo profesional en cuestión aunque la realidad es que si conoces el sector es bastante más fácil e intuitivo. Los test no son difíciles pero está claro que hay que trabajarlos muy bien. Las respuestas a los diferentes planteamientos que surgen a lo largo del curso están bien planteadas y en tiempos de respuesta adecuados por los tutores. Felicidades y muchas gracias por vuestra ayuda.

Mostrar más comentarios