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Online
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1500 horas - 5 ECTS
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Plan de estudios de Master En Marketing Y DiseÑo

MASTER EN MARKETING Y DISEÑO

Resumen salidas profesionales
de master en marketing y diseÑo

La integración del marketing, la publicidad y el diseño es necesaria en las empresas para elaborar estrategias coherentes y efectivas con sus públicos. Establecer una estrategia aunando el mundo offline y el entorno online es crucial para adaptarse a la nueva realidad y aprovechar todo el potencial que ofrece Internet. Conocer las nuevas técnicas de marketing, publicidad y diseño requieren comprender, en primer lugar, al nuevo perfil de usuario como consecuencia del entorno online y adaptar la estrategia empresarial a sus necesidades, ofreciéndole aquello que necesita en el momento justo.

Objetivos
de master en marketing y diseÑo
Adquirir los conocimientos referentes marketing estratégico. Conocer diferentes estrategias de posicionamiento web. Analizar las claves de la publicidad, marketing y gestión comercial. Profundizar en la creatividad publicitaria. Crear y gestionar la marca en el entorno digital.Dominar la las técnicas propias del Design Thinking.
Salidas profesionales
de master en marketing y diseÑo

El Máster en Marketing, Publicidad y Diseño de INESEM te capacita para trabajar como Director en Departamento de Marketing, Director en Departamento de Comunicación,  experto en técnicas publicitarias, consultor de marketing y Publicidad, especialista en Design Thinking, especialista en mobile marketing, posicionamiento web y estrategias de branding y diseño.

Para qué te prepara
el master en marketing y diseÑo

El Master en Marketing, Publicidad y Diseño es clave para obtener una visión global aplicable a la  estrategia de la empresa que desee adaptarse al escenario actual. Tras finalizar el programa el alumnado será capaz de trazar estrategias de marketing, comunicación y diseño alineadas con los objetivos empresariales globales, entendiendo la visión estratégica del marketing, el entorno online y las técnicas publicitarias y de diseño recomendadas.

A quién va dirigido
el master en marketing y diseÑo

El Máster en Marketing, Publicidad y Diseño de INESEM te capacita para trabajar como Director en Departamento de Marketing, Director en Departamento de Comunicación,  experto en técnicas publicitarias, consultor de marketing y Publicidad, especialista en Design Thinking, especialista en mobile marketing, posicionamiento web y estrategias de branding y diseño.

Metodología
de master en marketing y diseÑo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master En Marketing Y DiseÑo

  1. Proceso de planificación estratégica
  2. El papel del marketing en la empresa
  3. Análisis de situación y estrategias de marketing
  4. La orientación al cliente
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori o posteriori
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. El concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Los modelos explicativos de la selección y el intercambio de la marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. Factores de influencia en el comportamiento del consumidor
  2. El proceso de la cultura
  3. Semejanzas y diferencias de los valores culturales
  4. El proceso de decisión del consumidor
  1. Conceptualización del posicionamiento en el mercado
  2. Elementos del posicionamiento
  3. Estrategias de posicionamiento
  4. Fases y mapas de posicionamiento
  1. Personalidad y estructura de marca
  2. Brand equity o el valor de marca
  3. Marcas corporativas y marcas de producto
  4. La imagen como comunicadora
  5. Reputación corporativa
  1. Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal
  2. El diseño del plan de marketing: principales etapas
  3. La ejecución y control del plan de marketing Tipos de control
  4. Desarrollo del plan de marketing
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Qué es un CMS
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. Wordpress y Woocommerce
  4. Prestashop y Magento
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sixtrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web
  1. Introducción al linkbuilding
  2. Principales técnicas de linkbuilding
  3. Estrategia de linbuilding natural
  4. Linkbuilding con Ahrefs
  5. Auditoria Off- Page
  1. Introducción al linkbaiting
  2. Directorios
  3. Blog, foros y redes sociales
  4. Storytelling
  5. Marketing viral
  1. SEO local
  2. SEO internacional
  3. SEO para apps: ASO
  4. SEO para Amazon Marketplace
  5. SEO en Youtube
  1. Instalación y configuración inicial
  2. Estrategia social
  3. Sitemaps
  4. Permalinks
  5. Las rutas de exploración
  6. Modificación de RSS
  7. Bulk Editor de títulos y descripciones
  8. Editor de archivos
  9. Aplicación SEO en posts y páginas
  1. Introducción a la analítica web
  2. Funcionamiento Google Analytics
  3. Instalación y configuración de Google Analytics
  4. Configuración de las vistas mediante filtros
  1. La comunicación Comercial
  2. El mix de comunicación comercial
  3. La comunicación global de la empresa: Identidad e imagen corporativa
  1. Definición de Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
  1. Necesidad del Departamento de Publicidad de la Empresa
  2. Funciones del Departamento de Publicidad
  3. Determinación de l presupuesto publicitario
  4. La selección de la empresa de publicidad
  1. La agencia de Publicidad
  2. Organigrama de una Agencia Publicitaria
  3. Clasificación de las Agencias
  4. El Fundamento económico y las relaciones
  1. Concepto y Clasificación
  2. Medios Publicitarios
  3. Internet y la Publicidad
  4. Animación y Marketing
  5. Telemarketing
  6. Estrategias Publicitarias
  1. Introducción
  2. El Cliente actual
  3. El Cliente Potencial
  4. Plataforma Comercial de Mercado
  1. Componentes de un Sistema de Información de Marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercado
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercado
  1. ¿Qué es la creatividad?
  2. Estudio de la creatividad
  3. Importancia de la motivación en la creatividad
  1. Creatividad en agencias de publicidad
  2. El departamento creativo
  3. Estrategia publicitaria y estrategia creativa
  4. Beneficios de la creatividad en publicidad
  1. El brainstorming
  2. Googlestorming
  3. Cuestionario o listado de preguntas
  4. Método SCAMPER
  5. Lista de atributos
  6. Mapas mentales o pensamiento radial
  7. Análisis metamórfico
  8. Técnica
  9. Técnica xx
  10. Creative Problem solving
  11. Sinéctica
  12. Pensamiento lateral
  13. Storyboarding
  14. Técnica de Grupo Nominal
  15. Flor de Loto
  16. Seis sombreros para pensar
  1. Preparación
  2. Incubación
  3. Iluminación
  4. Evaluación
  5. Implementación
  1. Creatividad en medios convencionales
  2. Creatividad en medios no convencionales
  1. Influencias internas
  2. Influencias externas
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  2. El cliente como prescriptor
  3. El circuito de la dopamina
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
  1. Segmentación de mercado
  2. Neurosegmentación
  3. La demanda en el neuromarketing estratégico
  1. Electroencefalografía (EEG)
  2. Resonancia Magnética Cerebral
  3. Técnicas de Imagen Tomográfica TAC y PET
  4. Face Reading y Medidas Fisiológicas
  5. Eye- Tracking
  1. Introducción y antecedentes
  2. Creación de valor y fases de la movilidad
  3. El móvil como herramienta publicitaria
  4. Campañas Push y Pull
  5. Categorías del marketing mobiles
  6. Grados de interacción
  7. Entornos de la movilidad
  1. Introducción
  2. Smartphones y tabletas
  3. Los SDK
  4. Sistemas operativos móviles
  5. Innovación móvil (inteligencia artificial, voice search, biometría)
  6. Tecnología Blockchain
  7. NFC
  8. Beacons
  1. Diseño adaptado a dispositivos móviles: Resposive Design
  2. Móvil y Marketing Mix
  3. Plan estratégico mobile: Estrategia SoLoMo
  4. Formatos de publicidad móvil
  5. Mobile Adserver
  6. Mobile Advertising
  7. Integración online y mobile
  1. Internet tradicional vs Mobile
  2. Micromomentos de consumo
  3. Tecnología Parsing FIT
  4. Aplicaciones móviles
  5. Estrategia en apps
  6. Contenidos orientados a apps
  7. Modelos de negocios en aplicaciones
  8. Promoción de aplicaciones
  1. Introducción
  2. Televisión y dispositivos móviles
  3. Contenidos para televisión móvil
  4. Técnicas y estándares de la televisión móvil
  1. introducción al mobile analytics
  2. Google Analytics Mobile
  3. Mobile Analytics vs Web Analytics
  4. Herramientas y seguimiento mobile
  5. Claves para la medición en marketing móvil
  1. Introducción
  2. Sistemas de geolocalización
  3. Trabajar la geolocalización
  4. Desarrollo de promociones
  5. Ubicuinformación
  1. Tendencias de consumo móvil
  2. Prosummer
  3. La generación Touch o Táctil
  4. Hiperconectividad
  5. El móvil en el Costumer Journey
  6. Usuario multitasking o multitarea
  7. Periodismo ciudadano y mobile
  1. Redes sociales
  2. Estrategia social media orientada a móviles
  3. Atención al cliente en social media
  4. Publicidad social
  5. Monitorización
  1. Introducción al comercio móvil
  2. Mobile Ecommerce Payments
  3. Sistemas de seguridad
  4. Mobile Business: Freemium, Premium y Suscripciones
  5. Mobile Shopping y Showrooming
  6. ASO (App Store Optimization) y Growth Mobile
  1. La creatividad y las ideas
  2. Elementos de la creatividad
  3. Tipos de creatividad y pensamiento
  4. Habilidades creativas
  1. Desarrollo de las habilidades creativas
  2. Barreras emocionales y cognitivas
  3. La interrogación conduce a la creación
  4. El uso del azar para crear ideas
  5. Herramientas para la generación y combinación de ideas
  1. Definición de pensamiento creativo
  2. Pensamiento creativo e innovación
  3. Principios de la innovación
  4. Lateral Thinking
  1. Concepto de Design Thinking
  2. Historia y evolución del Design Thinking
  3. Áreas de aplicación y potenciales beneficios
  1. Creatividad y desarrollo de nuevos productos
  2. Premisas fundamentales
  3. El proceso de innovación
  1. Empatía: la fase de descubrimiento
  2. Investigación de mercado
  3. Investigación de users
  4. Gestión de la información
  5. Grupos de investigación
  1. La fase de definición
  2. Desarrollo del proyecto
  3. Gestión del proyecto
  4. Cierre del proyecto
  1. El proceso de desarrollo
  2. Trabajo multidisciplinar
  3. Métodos de desarrollo
  1. El proceso final
  2. Testeo final
  3. Aprobación y lanzamiento
  4. Medición del impacto y feedback
  1. Stakeholders Map
  2. Inmersión Cognitiva
  3. Interacción constructiva
  4. Mapa mental
  5. Moodboard
  6. Observación encubierta
  7. ¿Qué, Cómo y por qué?
  8. Entrevistas
  9. Scamper
  10. Visualización empática
  11. World Café
  12. Mapa de interacción
  13. Personas
  14. Mapa de empatía
  15. How might we…?
  16. Saturar y agrupar
  17. Compartir y documentar historias
  1. Perfil de usuario
  2. Card Sorting
  3. Maquetas
  4. Mapa de ofertas
  5. Actividades de reactivación
  6. Brainstorming
  7. Brainwriting
  8. Storytelling
  9. Consejo de sabios
  10. Impact Mapping
  11. Lego® Serious Play®
  12. Flor de loto
  13. Customer journey map
  1. Dibujo en grupo
  2. Evaluación controlada
  3. Matriz de motivaciones
  4. Role Play
  5. Prototipado en bruto
  6. Prototipado en imagen
  7. Storyboard
  8. System Map
  9. Casos de Uso
  10. Prototipado de la experiencia
  11. Prototipado del servicio
  12. Póster
  13. Prueba de usabilidad
  1. Novedades del programa
  2. Tipos de imágenes
  3. Resolución de imagen
  4. Formato PSD
  5. Formatos de imagen
  1. Abrir y guardar una imagen
  2. Crear un documento nuevo
  3. Área de trabajo
  4. Gestión de ventanas y paneles
  5. Guardar un espacio de trabajo
  6. Modos de pantalla
  7. Prácticas
  1. Barra menú
  2. Barra de herramientas
  3. Opciones de Herramientas y barra de estado
  4. Ventanas de Photoshop I
  5. Ventanas de Photoshop II
  6. Zoom y mano y ventana navegador
  7. Prácticas
  1. Herramientas de selección
  2. Herramienta marco
  3. Opciones de marco
  4. Herramienta lazo
  5. Herramienta Varita
  6. Herramienta de selección rápida
  7. Herramienta mover
  8. Sumar restar selecciones
  9. Modificar selecciones
  10. Prácticas
  1. Herramientas de dibujo y edición
  2. Herramienta Pincel
  3. Crear pinceles personalizados
  4. Herramienta lápiz
  5. Herramienta sustitución de color
  6. Herramienta pincel historia
  7. Herramienta pincel histórico
  8. Herramienta degradado
  9. Herramienta bote de pintura
  10. Prácticas
  1. Herramientas de retoque y transformación
  2. Herramienta recortar
  3. Herramienta sector
  4. Cambiar el tamaño del lienzo
  5. Herramienta pincel corrector puntual
  6. Herramienta ojos rojos
  7. Tampón de clonar
  8. Herramienta borrador
  9. La Herramienta desenfocar
  10. Herramienta sobreexponer y subexponer
  11. Prácticas
  1. Conceptos básicos de capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Alinear capas
  6. Rasterizar capas
  7. Opacidad y fusión de capas
  8. Estilos y efectos de capa
  9. Capas de ajuste y relleno
  10. Combinar capas
  11. Prácticas
  1. Herramientas de texto
  2. Introducir texto
  3. Cambiar caja y convertir texto
  4. Formato de caracteres
  5. Formato de párrafo
  6. Rasterizar y filtros en texto
  7. Deformar texto
  8. Crear estilos de texto
  9. Relleno de texto con una imagen
  10. Ortografía
  11. Herramienta máscara de texto y texto D
  12. Prácticas
  1. Herramientas de dibujo
  2. Modos de dibujo
  3. Herramienta pluma
  4. Ventana trazados
  5. Subtrazados
  6. Convertir trazados en selecciones
  7. Pluma de forma libre
  8. Capas de forma
  9. Herramienta forma
  10. Prácticas
  1. Reglas, guías y cuadrícula
  2. Herramienta regla
  3. Acciones
  4. Filtros
  5. Objetos inteligentes
  6. Canales
  7. Máscara rápida
  8. Canales Alfa
  9. Prácticas
  1. Transformación de una imagen
  2. Deformar un elemento
  3. Tamaño de la imagen
  4. Resolución imagen y monitor
  5. Rollover
  6. Los sectores
  7. Tipos de sectores
  8. Propiedades de los sectores
  9. Modificar sectores
  10. Optimizar imágenes
  11. Guardar para web
  12. Generar recursos de imagen
  13. Prácticas
  1. Impresión
  2. Impresión de escritorio
  3. Pruebas de color en pantalla
  4. Perfiles de color
  5. Imprimir una imagen
  6. Preparación de archivos para imprenta
  7. Prácticas
  1. Fundamentos D
  2. Herramientas de objeto y de cámara D
  3. Creación de formas D
  4. Descripción general del panel D
  5. Prácticas
  1. Capas de vídeo e importar vídeo
  2. El panel Movimiento
  3. Animación a partir de una secuencia de imágenes
  4. Animaciones de línea de tiempo
  5. Guardar y exportar
  6. Prácticas

Titulación de Master En Marketing Y DiseÑo

Doble titulación:

  • Título Propio Master en Marketing, Publicidad y Diseño expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
  • Instituto Europeo de Estudios Empresariales 
  • Título Propio Universitario en Design Thinking expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
Certificado Universidad Antonio de Nebrija  

INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

INES - INESEM - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online MASTER EN MARKETING Y DISEÑO

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre el Master Online MASTER EN MARKETING Y DISEÑO, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Master En Marketing Y DiseÑo

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master En Marketing Y DiseÑo

1
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2
Nuestra metodología

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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