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Pablo M. H.
GRANADA
Opinión sobre Master en Marketing Territorial
Todo bien.
María V. D.
TOLEDO
Opinión sobre Master en Marketing Territorial
Considero que he adquirido una serie de habilidades técnicas que podré usar de cara a mi futuro trabajo en el ámbito del marketing. Muy satisfecha.
Jon K. D.
GIPUZKOA
Opinión sobre Master en Marketing Territorial
Estoy muy satisfecho, he aprendido mucho sobre el tema y me ha gustado mucho cómo el tutor ha resuelto todas mis dudas de manera muy eficiente.
José N. S.
MÁLAGA
Opinión sobre Master en Marketing Territorial
Muy completo. Sin duda recomiendo esta formación.
Carla S. M.
ALICANTE
Opinión sobre Master en Marketing Territorial
Con el master marketing territorial online he logrado mi objetivo de diseñar un plan de marketing y de analizar el mercado de distintos productos culturales, segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores.
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- Tendencias.
- Qué es y qué no es el Marketing de Servicios.
- Comportamiento del consumidor y marketing de servicios.
- Segmentación del mercado.
- Posicionamiento.
- Estrategias de diseño del producto servicio.
- Estrategias para la fijación del precio.
- Estrategias de precios para los servicios.
- Estrategias de distribución.
- Estrategias de comunicación.
- Estrategias de personal, evidencia física y procesos.
- Elección de los objetivos y del camino estratégico.
- Cómo desarrollar una ventaja competitiva.
- Análisis DAFO.
- Benchmarking.
- Análisis de riesgo.
- Pronóstico y medición del mercado.
- Definiciones y terminología del turismo
- Diferentes formas de turismo
- El sector turístico en la economía española
- Rasgos básicos y elementos específicos del turismo rural
- La demanda del turismo rural. Perfil y hábitos del cliente de turismo rural
- Economía del turismo rural
- Colectivos sociales interesados
- Beneficios y riesgos del turismo rural
- El Turismo Rural en España
- Tipos de alojamientos rurales
- Alojamientos más característicos
- Planificación económica del alojamiento rural
- Organización y personal
- Dirección
- La empresa: clasificación y características
- La microempresa: características y diferenciación
- Diagnóstico de las capacidades del emprendedor/a
- Fuentes de búsqueda de ideas
- Variables de estudio
- Factores directos e indirectos
- Normativa autonómica
- Normativa autonómica de protección sectorial
- Normativa urbanística municipal
- Condicionantes paisajísticos referidos a posibles riesgos visuales
- Características del clima local
- Factores que pueden afectar negativamente a la calidad del aire
- Respeto del relieve de especial significación turística
- Protección de los cauces naturales y de los recursos hidráulicos superficiales y subterráneos
- Mantenimiento de las condiciones más favorables para la especies de fauna protegida
- Conservación de zonas arboladas
- Conservación de elementos significativos del patrimonio etnográfico de la zona (canales, puentes, lagares, molinos, etc.)
- Adecuación de la construcción a las tipologías y sistemas tradicionales de la zona
- Estudio y disponibilidad de infraestructuras. Agua, energía eléctrica y saneamiento
- Utilización de ecotécnicas en la explotación del alojamiento rural
- Buena accesibilidad y comunicación
- Disponibilidad de servicios y equipamientos de la zona
- Amplia oferta de recursos naturales y culturales de la zona
- Ausencia de barreras arquitectónicas
- Control de calidad. Grado de satisfacción de los clientes
- Definición.
- Características que diferencian a un servicio de un producto:
- Características del cliente del servicio.
- Diseño y valoración del servicio de forma que el cliente perciba recibir un servicio mayor que el precio que paga.
- Características.
- Ventajas.
- Etapas.
- Definición de la Mercadotecnia conjunta.
- Efectos que produce la aplicación conjunta de las políticas de mercadotecnia.
- Valorar la importancia de cada una de las políticas que intervienen en la mercadotecnia conjunta.
- Publicidad.
- Promoción de ventas.
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- Otros medios de divulgación.
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