Euroinnova Business School

GESTION CLINICA PODOLOGIA

GESTION CLINICA PODOLOGIA: Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas de Podologia
(Inscríbete cuanto antes en nuestro Master Gestión Clínica Podología y obtén tu Titulación Propia expedida por Euroinnova Business School)

GESTION CLINICA PODOLOGIA
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
720 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

GESTION CLINICA PODOLOGIA. Hazte experto en la Dirección y Gestión de Clínicas de Podologia, gracias a este Master Online MBA dirigido a Licenciados y/o Graduados Universitarios en Podologia y optimiza los procesos de Dirección, Gestión y Administración Comercial, de RRHH y de Marketing en la Direccion de Clínicas de Podologia.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Amplía tu formación y mejora tu empleabilidad realizando este curso a distancia que te ofrecemos desde Euroinnova y recibe una Titulación Propia de Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Podología expedida por Euroinnova Business School. Adquiere los conocimientos que te capacitarán para lograr el futuro que deseas con esta formación. 

Master EuroinnovaGESTION CLINICA PODOLOGIACurso Online Euroinnova

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas de PodologiaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Introducción Ley General de Sanidad
  2. Estructura del sistema sanitario público en España Niveles de asistencia
  3. Tipos de prestaciones
  4. Organización funcional y orgánica de los centros sanitarios
  5. Salud pública
  6. Salud comunitaria
  7. Vías de atención sanitaria al paciente
  1. Documentación sanitaria
  2. Documentación clínica Tramitación
  3. Documentos no clínicos
  1. I. Introducción: definición y funciones del archivo
  2. El servicio de archivo de historias clínicas Métodos de archivo
  3. Indicadores de actividad y controles de calidad del archivo central de historias clínicas
  4. Procedimientos generales de gestión del archivo Gestión de bases de datos de historias clínicas
  5. Requisitos generales de área de archivo, recepción y préstamo de documentación sanitaria
  1. Gestión de recursos materiales
  2. Gestión del stock
  1. El servicio de almacén de un hospital
  2. Funcionamiento del almacén
  3. Material de almacenamiento sanitario
  4. Inventario Elaboración de fichas de almacén
  5. Valoración de existencias
  6. Almacenamiento del material sanitario
  7. Normas de seguridad e higiene en los almacenes sanitarios
  1. Aspectos introductorios de la operación de compraventa
  2. Documentos mercantiles
  3. Presupuesto y pedido
  4. Los impuestos
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los recursos humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
  1. Fundamentos de la comunicación
  2. Habilidades de comunicación en el ámbito sanitario
  3. La comunicación no verbal
  4. Barreras de la comunicación
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos Higiénicos
  4. Riesgos Ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa
  3. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  4. Componentes de la comunicación no verbal
  1. Concepto de salud
  2. Aspectos emocionales implicados en la enfermedad
  3. La motivación
  4. Frustración y conflicto
  5. Salud mental y psicoterapia
  1. Introducción
  2. Niveles, principios y funciones de la comunicación interpersonal
  3. Clases de comunicación interpersonal
  4. Problemas psicológicos de la comunicación entre el profesional sanitario y el paciente
  5. Los estilos de comunicación entre el personal sanitario y el paciente
  6. Las barreras de la comunicación en el ambiente hospitalario
  1. Introducción
  2. Las actitudes necesarias para el diálogo entre profesional-paciente
  3. Claves para la comprensión de la información sanitaria
  1. El Lenguaje Corporal
  2. La importancia de una buena observación para una comunicación adecuada
  1. Comunicación vertical
  2. Comunicación horizontal
  3. Dificultades en la comunicación de malas noticias
  4. Protocolo de Buckman: protocolo de comunicación de malas noticias
  1. La naturaleza de la agresión
  2. Acondicionamiento ambiental
  3. Valoración de conductas agresivas
  4. Actuación legal
  1. El Reglamento UE 2016/679
  2. Ámbito de aplicación del RGPD
  3. Definiciones
  4. Sujetos obligados
  1. El binomio derecho/deber en la protección de datos
  2. Licitud del tratamiento de los datos
  3. Lealtad y transparencia
  4. Finalidad del tratamiento de los datos: la limitación
  5. Minimización de datos
  6. Exactitud y Conservación de los datos personales
  1. El consentimiento del interesado en la protección de datos personales
  2. El consentimiento: otorgamiento y revocación
  3. El consentimiento informado: finalidad, transparencia, conservación, información y deber de comunicación al interesado
  4. Eliminación del Consentimiento tácito en el RGPD
  5. Consentimiento de los niños
  6. Categorías especiales de datos
  7. Datos relativos a infracciones y condenas penales
  8. Tratamiento que no requiere identificación
  9. Bases jurídicas distintas del consentimiento
  1. Derechos de las personas respecto a sus Datos Personales
  2. Transparencia e Información
  3. Acceso, Rectificación, Supresión (Olvido)
  4. Oposición
  5. Decisiones individuales automatizadas
  6. Portabilidad de los Datos
  7. Limitación del tratamiento
  8. Excepciones a los derechos
  9. Casos específicos
  1. Normativas sectoriales sobre Protección de Datos
  2. Sanitaria, Farmacéutica, Investigación
  3. Protección de los menores
  4. Solvencia Patrimonial
  5. Telecomunicaciones
  6. Videovigilancia
  7. Seguros, Publicidad y otros
  1. Las políticas de Protección de Datos
  2. Posición jurídica de los intervinientes Responsables, corresponsables, Encargados, subencargado del Tratamiento y sus representantes Relaciones entre ellos y formalización
  3. El Registro de Actividades de Tratamiento: identificación y clasificación del tratamiento de datos
  1. El Delegado de Protección de Datos (DPD)
  2. Designación Proceso de toma de decisión Formalidades en el nombramiento, renovación y cese Análisis de conflicto de intereses
  3. Ejercicio de funciones: Obligaciones y responsabilidades Independencia Identificación y reporte a dirección
  4. El DPD en el desarrollo de Sistemas de Información
  5. Procedimientos Colaboración, autorizaciones previas, relación con los interesados y gestión de reclamaciones
  6. Comunicación con la Autoridad de Protección de Datos
  7. Competencia profesional Negociación Comunicación Presupuestos
  8. Capacitación y Desempeño del DPO: Formación, Habilidades personales, Trabajo en equipo, Liderazgo, Gestión de equipos
  1. Autoridades de Control: Aproximación
  2. Potestades
  3. Régimen Sancionador
  4. Comité Europeo de Protección de Datos (CEPD)
  5. Procedimientos seguidos por la AEPD
  6. La Tutela Jurisdiccional
  7. El Derecho de Indemnización
  1. Marco normativo. Esquema Nacional de Seguridad y directiva NIS: Directiva (UE) 2016/1148 relativa a las medidas destinadas a garantizar un elevado nivel común de seguridad de las redes y sistemas de información en la Unión Ámbito de aplicación, objetivos, elementos principales, principios básicos y requisitos mínimos
  2. Ciberseguridad y gobierno de la seguridad de la información Generalidades, Misión, gobierno efectivo de la Seguridad de la información (SI) Conceptos de SI Alcance Métricas del gobierno de la SI. Estado de la SI. Estrategia de la SI
  3. Puesta en práctica de la seguridad de la información. Seguridad desde el diseño y por defecto. El ciclo de vida de los Sistemas de Información Integración de la seguridad y la privacidad en el ciclo de vida El control de calidad de los SI
  1. Introducción y fundamentos de las EIPD: Origen, concepto y características de las EIPD Alcance y necesidad Estándares
  2. Realización de una Evaluación de Impacto Aspectos preparatorios y organizativos, análisis de la necesidad de llevar a cabo la evaluación y consultas previas

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas de Podologia

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Nabila
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas de Podologia
MALAGA

Nabila,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con Euroinnova

Nabila,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Muchas cosas que desconocía

Nabila,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me ha gustado Todo

Nabila,¿Qué has echado en falta del Master Online?

le faltan horas

Opinión de ALEJANDRO ORTEGA
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas de Podologia
CIUDAD REAL
Muy satisfecha tanto como con el contenido aprendido como con el servicio ofrecido. Este Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Podología ha cumplido todas mis expectativas de forma completa ya que se han abarcado todos los temas que consideraba necesarios para ser capaz de dirigir adecuadamente una clínica de podología.
Opinión de Lorena Martín
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas de Podologia
MADRID
El Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Podología me ha enseñado a conocer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. Además, me ha parecido que tiene un contenido de gran calidad por eso lo recomiendo sin dudarlo.
Opinión de MANUELA RUBIO
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas de Podologia
ALMERíA
Este Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Podología me ha parecido bastante completo. Toca todos los puntos a tener en cuenta para dirigir una clínica de podología de forma adecuada. Además, la metodología de Euroinnova me ha permitido compaginarlo con mi puesto actual sin ninguna complicación. Lo recomiendo.
Opinión de ALVARO RUBIO
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas de Podologia
ASTURIAS
Llevaba varios años trabajando como podólogo y quería dar el salto para formar mi propia clínica. Cuando vi este Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Podología decidí que era el momento adecuado y la verdad que no me equivoqué. He aprendido muchísimo y me siento con más fuerzas que nunca para emprender mi proyecto.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas de Podologia, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de gestion clinica podologia:
Si trabaja en el sector de la podología o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la gestión de este tipo de clínicas este es su momento, con el Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Podología podrá adquirir los conocimientos esenciales para desempeñar esta labor con éxito. Gracias a este Máster conocerá los procesos oportunos para gestionar una clínica de podología con total profesionalidad.
Objetivos de gestion clinica podologia:
Los objetivos que se pretenden alcanzar en el presente Master MBA Gestión Clínica Podología son los siguientes:
- Gestionar los recursos materiales y planificar las plantillas.
- Conocer los riesgos profesionales asociados a las clínicas.
- Adquirir todo lo referente sobre la biomecánica del pie.
- Evaluar el estudio metatarsal.
- Conocer la biomecánica del antepie.
- Gestionar correctamente la documentación sanitaria.
- Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente.
- Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
- Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
Salidas profesionales de gestion clinica podologia:
Una vez finalizado el presente máster, habrás desarrollado las competencias profesionales que aumentarán tus expectativas en el sector de la Sanidad y Gestión de clínicas de podología.
Para qué te prepara el gestion clinica podologia:
El Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Podología le prepara para obtener las nociones específicas del desempeño de las funciones de responsable de recursos humanos o contabilidad entre otros en clínicas y toda la formación necesaria para gestionar y dirigir profesionalmente una clínica de podología.
A quién va dirigido el gestion clinica podologia:
Este Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Podología está dirigido a licenciados y graduados universitarios en Podología que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder así a una mejora laboral o cualquier otra persona interesada en esta formación que desee especializarse en la gestión de clínicas de podología.
Metodología de gestion clinica podologia:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER MBA GESTIÓN CLÍNICA PODOLOGÍA

Adquiere tu título de Máster MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Podología y completa tus estudios en podología sin necesidad de desplazarte a la universidad ni a ningún centro de educación universitario para formarte.

Se trata de un máster no dirigido propiamente a la práctica sanitaria de la podología, sino a la Dirección Empresarial de Clínicas de Podología; tratándose además de un Master dirigido a Licenciados y Graduados Universitarios en Podología que deseen complementar sus conocimientos sanitarios con una formación transversal más enfocada a la práctica diaria en la gestión y dirección empresarial de una clínica de podología.

¡Ampliar tu formación nunca había sido tan fácil como en Euroinnova!

La importancia de la podología en la salud

La podología es la ciencia que tiene como finalidad el estudio de las enfermedades y alteraciones que afectan al pie. Los podólogos además, realizan tareas preventivas de enfermedades de pie y tobillo, previniendo así muchas afecciones en el resto del cuerpo.

Algunos ejemplos de podología preventiva son los siguientes:

  • Educación para prevenir infecciones en el pie: Medidas para evitar contagiarse verrugas plantares, pie de atleta, etc.
  • Realización de estudios biomecánicos que detectan patologías que si se tratan rápidamente pueden prevenir futuras lesiones. Por ejemplo el pie plano y/o cabo.
  • Diagnóstico temprano de enfermedades a través de lesiones que aparecen en el pie. Por ejemplo: melanomas.
  • Cirugía preventiva.

¿Estás interesado en dar inicio a un curso de formación y aprender con los mejores profesionales de la educación?

Conviértete en un gran profesional ya seas de Madrid, Valencia o Barcelona. Consigue más información accediendo a nuestra página web donde encontrarás más información relacionada con la educación podológica que podrás adquirir si te matriculas en este Máster MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Podología.

Somos un centro de formación que te ofrece completar tus estudios de la forma más sencilla posible. Tenemos formación a nivel básico y a nivel universitario, con el que podrás conseguir tu certificación sin necesidad de desplazarte a la universidad de cambiarte de ciudad.

¡Te esperamos en Euroinnova!

Pregunta:
¿Tengo descuento por ser antiguo alumno de Euroinnova?

Respuesta:
¡Buenas! Así es, si has realizado algún curso o máster anteriormente cuentas con un 20% de descuento sobre el precio de matriculación de este Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Podología.

Pregunta:
¿Cuánto tardan en llegar los materiales para poder realizar el máster MBA gestión de clínicas de podología?

Respuesta:
¡Buenas! Los materiales suelen llegar a los pocos días de hacerse efectiva la matricula, sin embargo, tienes disponible los recursos online en el campus de forma inmediata tras tu suscripción al máster

Pregunta:
Hola, tengo algunas dudas sobre la titulación y temario del máster ¿Vosotros me las podríais resolver por teléfono?

Respuesta:
¡Hola! Claro que si, puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros de atención al alumno en el número 958050200 para resolver cualquier duda antes de matricularte. Después, una vez matriculado contarás con un servicio de tutorización personalizada, por lo que un tutor experto en la materia resolverá todas tus dudas

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master mba clinicas podologia