Realiza el Master MBA en Dirección Estratégica Agencia Viajes y consigue una titulación oficial universitaria de Master MBA Alta Dirección

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1700 horas - 60 ECTS
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

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4,6
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* Todas las opiniones sobre MBA Especializado en Dirección Estratégica de Agencia de Viajes (Doble Titulación + 60 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master MBA en dirección estratégica agencia viajes

MASTER MBA EN DIRECCION ESTRATEGICA AGENCIA VIAJES: Realiza este Master Especializado en dirección estratégica de agencia de viajes, destaca entre los demás con el mejor currículum y consigue una doble titulación con 60 créditos ECTS, que te harán dar el salto profesional que siempre has deseado.

Resumen salidas profesionales
de Master MBA en dirección estratégica agencia viajes
En un mundo cada vez más globalizado y conectado se pone de manifiesto la necesidad de crear profesionales cualificados capaces de afrontar retos empresariales de carácter internacional, en especial, cuando hablamos de la gestión de agencias de viaje. Este máster MBA pretende desarrollar profesionales cualificados para dirigir y gestionar organizaciones empresariales enfocadas al ámbito internacional. Durante el desarrollo de la formación, obtendrás una visión estratégica de los diferentes departamentos que componen una empresa, como Recursos Humanos, Finanzas, Operaciones, Marketing, etc. Además, aprenderemos los distintos procesos Económicos-Administrativos a los que se enfrentan estas agencias en su día a día.
Objetivos
de Master MBA en dirección estratégica agencia viajes
- Aprender a dirigir empresas desde una perspectiva global. - Aprender nuevas técnicas y herramientas de gestión empresarial. - Aplicar procedimientos de gestión administrativa a agencias de viajes y otras entidades de distribución turística. - Analizar los procedimientos y operaciones que se derivan de las relaciones económicas internas y externas. - Analizar la gestión y control de las cuentas de clientes, desarrollando las operaciones que le son inherentes.
Salidas profesionales
de Master MBA en dirección estratégica agencia viajes
Con los conocimientos obtenidos en el máster MBA podrás desarrollarte profesionalmente como administrador de empresas enfocadas al sector del transporte de pasajeros, así como en aquellas empresas que estén enfocadas a cualquier otro sector, desempeñando funciones de dirección estratégica en los distintos departamentos que componen la organización empresarial.
Para qué te prepara
el Master MBA en dirección estratégica agencia viajes
Este máster MBA en Dirección Estratégica de Agencia de Viajes te brinda una visión integral de la estructura empresarial, así como la capacidad de implantar y controlar estrategias en el conjunto de la organización. Además, se aportan conocimientos específicos sobre los procesos económicos administrativos en las Agencias de Viaje, especializando así el perfil profesional dentro de la rama de la dirección de empresas.
A quién va dirigido
el Master MBA en dirección estratégica agencia viajes
El máster MBA en Dirección Estratégica de Agencias de Viajes va dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la dirección y administración de empresas y quieran ocupar puestos de responsabilidad directiva en el ámbito de Hostelería, Turismo y Agencias de Viajes.
Metodología
de Master MBA en dirección estratégica agencia viajes
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master MBA en dirección estratégica agencia viajes

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  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
  1. Visión, misión y valores Empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  7. Poder de negociación de los clientes
  8. Poder de negociación de los proveedores
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral
  1. La importancia de las organizaciones
  2. Aproximación conceptual a la organización
  3. Tipos de organizaciones
  4. La estructura
  5. Cambio y desarrollo en la organización
  6. El coach como agente de cambio
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  8. Profesionales con vocación de persona
  1. Conceptualización
  2. Perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos
  3. La relación entre la estrategia empresarial y la de recursos humanos
  4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
  5. Proceso de RRHH
  6. Barreras a la RRHH
  1. Wellbeing: el bienestar en el trabajo
  2. El clima laboral y productividad 2.0
  3. El empowerment o empoderamiento
  4. De la ética empresarial a la responsabilidad social corporativa
  5. La consultoría de Recursos Humanos
  6. El responsable de Recursos Humanos como arquitecto de la estrategia
  1. La importancia del profesiograma
  2. El proceso de reclutamiento
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de reclutamiento
  5. El proceso de selección
  6. Test de selección
  7. La entrevista laboral
  8. Entrevistas estructuradas
  9. Dinámicas de Grupo
  10. Plan de acogida
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo
  2. La estrategia del Employer Branding
  1. Introducción
  2. Internet va a incidir decisivamente en la forma de enseñar y aprender
  3. Marco teórico
  4. Ventajas del e-learning en la empresa
  1. La formación como opción estratégica
  2. Diagnóstico de las necesidades de formación
  3. La elaboración del plan de formación
  4. Diseño y gestión de las acciones formativas
  5. Financiación de la formación continua
  1. Las competencias, un nuevo enfoque para la gestión empresarial
  2. Competencias en el contexto laboral
  3. ¿Cómo se adquieren las competencias?
  4. Competencias Tipología y significado
  1. Gestión por competencias
  2. Objetivos del proceso de gestión por competencias
  3. Características de la gestión por competencias
  4. Beneficios del modelo de gestión por competencias
  5. Definición e implantación de un sistema de gestión por competencias
  6. Políticas o estrategias de un sistema de gestión por competencias
  7. Metacompetencias
  1. Importancia de la política retributiva
  2. Objetivos del sistema retributivo
  3. Elementos del paquete retributivo
  4. Factores que afectan al diseño de la estrategia de retribuciones
  5. Evaluación del desempeño por competencias y retribución
  1. Teorías de la Motivación
  2. Tipos de motivación y estándares de eficacia
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Concepto, finalidades y modalidades de escucha activa
  6. Obstáculos que se pueden presentar
  7. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación
  6. Causas del Estrés Laboral
  7. Síntomas del estrés laboral
  8. Consecuencias del Estrés Laboral
  1. Introducción a las habilidades directivas
  2. Liderazgo. Habilidad personal y directiva clave
  3. Enfoques en la teoría del liderazgo
  4. Estilos de liderazgo
  5. El papel del líder
  1. Introducción a las habilidades sociales
  2. Asertividad
  3. Empatía
  4. Escucha activa
  5. Autoestima
  1. La motivación en el entorno laboral
  2. Teorías sobre la motivación laboral
  3. El líder motivador
  4. La satisfacción laboral
  1. Orientación al consumidor
  2. Orientación a la competencia
  3. Orientación interna
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. Concepto de Startup
  2. Concepto de Lean Startup
  3. Objetivos y principios básicos de Lean Startup
  4. Fases en Lean Startup
  1. Planteamiento y modelos de negocio
  2. Lean Canvas
  3. Minimum Viable Product
  4. Pull Strategy
  5. Metodología iterativa: hipótesis, prueba y perfeccionamiento
  1. Gestión y control visual
  2. Sistema Andon
  3. Kamishibai o tablón de tareas rojas verdes
  4. Informe A de solución de problemas
  5. OPL One Point Lesson
  1. Introducción a la RSC
  2. Principios y Valores de la Ética
  3. La Empresa Tradicional y el Cambio de Modelo
  4. Concepto de Responsabilidad Social Corporativa
  5. ¿Qué elementos debe contener la RSC?
  6. Implantación de la RSC: la peculiaridad de las PYMES
  1. La Empresa Responsable y Sostenible: sus Valores Éticos
  2. Valores y principios de la empresa tradicional
  3. Valores y principios de la empresa responsable y sostenible
  1. Fundamentos de la Empresa Socialmente Responsable
  2. Características de la Empresas Socialmente Responsable
  3. La Creación de Valor y la RSC
  1. Dirección de la empresa responsable sostenible
  2. El Gobierno Corporativo
  3. Ética Directiva en la Empresa Responsable y Sostenible
  4. Auditorías éticas y de RSC
  5. El Diseño de un Programa de Actuación de RSC
  1. Formulación de objetivos de RSC
  2. Planificación y programación de las actividades de la RSC
  3. Control y seguimiento de los avances en RSC
  4. Metodología para Implantar un Proceso de Gestión de RSC
  1. Los Grupos de Interés
  2. Concepto y Tipología de los stakeholders
  3. Las Relaciones con los Grupos de Interés
  4. La RSC y los Stakeholders
  1. Inicios de la logística empresarial
  2. Concepto de logística
  3. Función logística en la empresa
  4. Centros logísticos y su clasificación
  5. Proceso logístico Just in time
  6. Tipos de almacén según su función logística
  7. Entrada, salida y control en almacén
  8. Definición y clasificación de stocks
  9. Principales procedimientos de almacenaje
  1. El proceso logístico
  2. El proceso del flujo según el tipo de producción
  3. Eficiencia logística para el trato al cliente
  4. Integración logística en la organización
  5. Los subsistemas del sistema logístico
  6. El término cadena de demanda
  7. Optimización de la operativa logística
  1. La cadena de suministro: fases y actividades asociadas
  2. Flujos en la cadena de suministro
  3. El flujo de información: en tiempo real, fiable, seguro, fácil de interpretar y manejar
  4. Flujo de materiales: seguro, eficaz y con calidad Diagrama de flujos interconexionados
  5. Cadena logística: objetivos Cómo lograrlos Integración de actores y sinergias a conseguir
  6. Logística y calidad
  7. Gestión de la cadena logística:
  8. El flujo de información
  1. Características del costo logístico: variabilidad
  2. Sistema tradicional y sistema ABC de costos
  3. Medición del costo logístico y su impacto en la cuenta de resultados Costos totales, costos unitarios y costos porcentuales
  4. Estrategia y costos logísticos
  5. Medidas para optimizar el costo logístico en las diversas áreas: stock, almacenaje, picking, transporte
  6. Cuadro de control de costos Pirámide de información del costo logístico
  7. Ejemplo práctico de cálculo del costo logístico
  1. Diferentes modelos de redes de distribución:
  2. Cálculo del costo logístico de distribución en los diferentes modelos:
  1. Incidencias, imprevistos y errores humanos en el proceso de distribución
  2. Puntos críticos del proceso Importancia cualitativa y monetaria de las mismas
  3. Análisis de determinados procesos críticos
  4. Seguimiento y localización física de la mercancía en el proceso de distribución
  5. Sistemas informáticos y tecnología aplicada: GPS, satélite, radiofrecuencia
  6. Acceso del cliente a la información
  7. Determinación de responsabilidades en una incidencia
  8. En diversos supuestos prácticos, cómo actuar en una incidencia
  9. Incidencias y su tratamiento informático
  1. Tecnología y sistemas de información en logística
  2. La pirámide de información
  3. Ventajas y posibles inconvenientes: costo y complejidad del sistema
  4. La comunicación formal e informal
  5. Sistemas de utilización tradicional y de vanguardia
  6. Información habitual en el almacén:
  7. Terminología y simbología utilizadas en la gestión del almacén
  1. Concepto y objetivos de la Contabilidad
  2. Los libros de contabilidad
  3. El patrimonio
  4. Las cuentas
  5. El plan general de contabilidad
  6. El proceso contable básico en las agencias de viajes
  7. La tesorería en las agencias de viajes
  8. Los impuestos. Su liquidación
  9. Los derechos de cobro
  10. Las amortizaciones. Las provisiones
  11. Las cuentas anuales
  12. Instrumentos de abono en las operaciones comerciales
  13. Cuentas corrientes
  14. Créditos
  15. Estadística básica
  16. Aplicaciones
  1. Procesos administrativos internos en las agencias de viajes y otras entidades de distribución turística:
  2. Procesos administrativos derivados de la venta de alojamiento
  3. Procesos administrativos derivados de la venta de transporte marítimo
  4. Procesos administrativos derivados de la venta de transporte ferroviario
  5. Procesos administrativos derivados de la venta de productos de tour-operadores y otros mayoristas
  6. Procesos administrativos derivados de otras ventas
  7. Aplicación de procedimientos de gestión documental
  8. Medios de almacenamiento y tratamiento de la información. Aplicaciones
  9. Control de correspondencia
  1. Gestión de almacén
  2. Gestión de inventarios
  3. Control de existencias de documentos
  1. Anticipos y depósitos
  2. Facturación y cobro
  3. Medios de pago al contado
  4. Tarjetas de crédito y débito
  5. Condiciones para la aceptación de cheques y pagarés
  6. El pago aplazado
  7. La financiación externa
  8. Acuerdos comerciales con concesión de crédito a clientes:
  9. Las devoluciones por servicios no prestados
  10. Control de cuentas de crédito
  1. Legislación vigente aplicable a la gestión de cuentas de caja y bancos
  2. Normativa reguladora de la compra de moneda extranjera
  3. Documentos de pago
  4. Registro de movimientos de caja y formalización de los impresos administrativos precontables y contables
  5. Realización de controles de caja solventando los desfases
  6. Análisis de extractos de cuentas bancarias:
  7. Análisis de las medidas de seguridad relacionadas con la documentación contable y el efectivo

Titulación de Master MBA en dirección estratégica agencia viajes

Doble Titulación:

Titulación de MBA Especializado en Dirección Estratégica de Agencia de Viajes con 1700 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Título Oficial de MBA Online Master Oficial Universitario en Alta Dirección expedida por la Universidad e-Campus acreditado con 60 ECTS Universitarios. Su superación dará derecho a la obtención del correspondiente Título Oficial de Máster, el cual puede habilitar para la realización de la Tesis Doctoral y obtención del título de Doctor/a.
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EUROINNOVA - ESIB - ESIBE (ESCUELA IBEROAMERICANA DE POSTGRADO)

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Tutor
Diplomado en Turismo por la Universidad de Málaga con MBA de Business Expert en The Power Business School.
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Licenciada en Humanidades por la Universidad de Jaén con especialización en Patrimonio Histórico, Técnico Superior en Alojamientos Turísticos y Guía, Información y Asistente Turístico.
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ángeles Morón
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Diplomada en turismo por la Escuela de Turismo Alhamar de Granada y Máster en Revenue Management.
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Información complementaria

Master MBA EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA AGENCIA DE VIAJES

¿Deseas cualificarte para dirigir la gestión de una empresa? ¿Ves una oportunidad de negocio en el sector del turismo? ¿Quieres implementar las medidas que hagan crecer tu empresa? No te lo pienses más y matricúlate en el Master MBA Dirección Estratégica Agencia de viajes, ten la oportunidad de especializarte en este tipo de negocios o aprovecha los conocimientos que adquirirás para abrirte paso en cualquier sector empresarial. De la mano de Euroinnova recibirás una educación fácil y cómoda, todo gracias a su metodología e-learning.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo

Master MBA en Dirección Estratégica Agencia de Viajes

Si estás interesado en crecer dentro del sector turístico, no te pierdas nuestro siguiente blog sobre los diferentes tipos de agencias de viaje: tipos-de-agencias-de-viajes

La importancia de la Dirección Estratégica.

La dirección estratégica es todo un proceso mediante el cual se lleva a cabo una serie de acciones para llevar a cabo el funcionamiento y crecimiento de tu empresa o negocio. Se trata de tomar las decisiones adecuadas que te permitirán alcanzar los objetivos propuestos. A través de su acción, podrás conocer muchos aspectos claves para la evolución de tu empresa, como puede ser el mercado en el que se mueve, el comportamiento de tus clientes, así como los cambios que puedan surgir en sus hábitos de consumo, lo que te ayudará en adoptar los cambios necesarios para adaptarte. 

Se puede afirmar que la dirección estratégica también es útil para supervisar el funcionamiento de tu empresa y fijar las metodologías de trabajo más adecuadas. Esto permitirá detectar en que áreas se puede mejorar y qué estrategias se puede desempeñar para ello. Con todo esto, es clave establecer una línea de trabajo, donde se marquen unos objetivos hacia los que encaminarse y tener presente todo aquello que podrá influir como los recursos con los que se cuenta o los posibles problemas que puedan aparecer.

Con este máster, irás encaminado a aprender todo lo destacable respecto a la dirección estratégica. Concretamente, te especializarás en llevar a cabo su aplicación en las agencias viajes y otro tipo de entidades especializadas en el sector turístico. Conocerás perfectamente como gestionar y dirigir este tipo de negocios, aprendiendo todo aquello que será clave para su dirección y funcionamiento. Con todo esto, vas a recibir una formación con un conocimiento muy transversal, y que también te será de utilidad para aplicar en otro tipo de negocios.

Salidas profesionales

Este máster te ayuda a adentrarte en el mundo empresarial. Las funciones que aprenderás te permiten ser una figura clave en la dirección y gestión de una empresa. Especialmente estarás encaminado para empresas ubicadas en el sector de turismo, como las agencias de viajes, hostelería, etc. Sin embargo, como se ha afirmado, las habilidades que vas a aprender te permitirán abrirte paso también en otro tipo de sectores.

Tu perfil profesional estará encaminado para trabajar como administrador de empresas así como en departamentos que conforman la organización empresarial.

¿Por qué debo de matricularme con Euroinnova?

Nuestra experiencia ya cuenta con más de 20 años dedicados a la experiencia online. Todo ello es gracias al compromiso asumido de ofrecer una educación de calidad y favorable para el desarrollo profesional de nuestros alumnos/as. De la mano de Euroinnova recibirás la mejor educación online que vas a encontrar gracias a su metodología e-learning.

A través de nuestra enseñanza online, tendrás la posibilidad de aprender a tu propio ritmo, donde y como quieras. Esto supone una gran ventaja, puesto que tendrás todas las facilidades para cumplir con tu rutina diaria o con cualquier otra actividad que se te pueda plantear. Además, desde el momento en el que te matricules tendrás a tu disposición a un equipo docente especializado en la materia. Este siempre te va a acompañar y estarán para ayudarte ante cualquier duda o dificultad que tengas.

Con todo esto, cabe hacer mención el Plan de Becas de Euroinnova, con el cual no tendrás dificultad para pagar este máster o cualquier otro curso. La financiación será mucho más fácil que nunca y no tendrás ningún problema para centrarte en cumplir con tus objetivos y metas profesionales.

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